[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Linkinescence
CONDEMNED 2

Mensajepor Linkinescence 17 Abr 2012 00:34

Por curiosidad, entonces que seria para ti una conversion "mala"? :-? Que la pantalla se quedara en negro y no se viera nada?

Ojo, y que conste que en el 2 lo mas notable que tiene son ralentizaciones y la ausencia de niebla en segun que videos. El premio se lo lleva el 3 sin sonido, desicronizacion, ausencia de niebla en el propio juego y colores apagados. Seamos realistas, la conversion es un desastre. Que podria haber sido peor? Pues claro, como todo, pero seria una tonteria pensar asi, para eso nos quedamos con las versiones originales o con la de PC que es mejor, lo que pasa es que mas de uno se habra asustado viendo las numerosas criticas y se lo habra imaginado mucho peor, y luego al probarlo pues no lo ve tan grave y claro hasta le parece una buena conversion, pero es que esto se supone que no es una conversion, es una REMASTERIZACION en HD, y no lo es [noop]
Imagen
Cambio Dead Space 2 de XBOX por la version de PS3

Berto2d
MegaAdicto!!!

Mensajepor Berto2d 17 Abr 2012 08:05

La gente deberia desempolvar su PS2(si la tiene)para ver que se han tocado mas cosas de las que se dice por aqui
Y creo que uno de los foreros a podido dar en el clavo al decir que el motor que se utilizo en la epoca RENDERWARE(utilizado en innumerables juegos de aquella epoca)es la causa de este desproposito de recopilacion"remasterizada"
Y por mi parte despues de repasarme el SH2 y 3 en mi PS2 ,es que la niebla del 2 falla tambien mientras juegas y no solo en los videos y que el 3 por muchos HD que le metas si le quitas el detalle de suciedad en la imagen y demas....pierde la esencia completamente.
Berto2d.blogspot.com

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 17 Abr 2012 11:53

No sabéis que PUTADA me hizo ayer el juego

os explico

después de pasar el hospital, me fui al motel, vi a Vincent y luego intenté entrar para guardarlo y no me dejaba, entonces me fui al parque de atracciones para guardarlo allí...

que pasó.... que a mitad de camino, antes de llegar al puente.... se quedó... pillado... [+furioso] ¡¡¡ME CAGO EN TODO!!! (expresé con furia)

entonces apagué la consola, hizo el doble pipipipipi xD y la encendí y joder.... no lo guardé antes de terminar el hospital, así que tengo que volver a hacerlo TODO otra vez!!

¡¡¿¿QUE MIERDA DE REMASTERIZACIÓN ES ESTA??!!

macho, el Splinter Cell HD trilogy, perfecto
el prince of persia igual

todos tienen bugs pero no de este calibre y con voces retrasadas y sonidos eliminados...

patética esta remasterización, dudo que me compre la otra que vayan a lanzar con el tiempo con el 4 the room porque esta gente dan asco y Konami más por dejar a estos idiotas cargarselo...

¿Tan dificil era meterle el puto HD y punto?

joder... el peor clásico HD de todos tíos...
Imagen

¿Moderación en EOL? JA JA ¿Qué es eso?

Sly_Balboa
Adicto

Mensajepor Sly_Balboa 17 Abr 2012 14:36

Linkinescence escribió:Por curiosidad, entonces que seria para ti una conversion "mala"? :-? Que la pantalla se quedara en negro y no se viera nada?

Ojo, y que conste que en el 2 lo mas notable que tiene son ralentizaciones y la ausencia de niebla en segun que videos. El premio se lo lleva el 3 sin sonido, desicronizacion, ausencia de niebla en el propio juego y colores apagados. Seamos realistas, la conversion es un desastre. Que podria haber sido peor? Pues claro, como todo, pero seria una tonteria pensar asi, para eso nos quedamos con las versiones originales o con la de PC que es mejor, lo que pasa es que mas de uno se habra asustado viendo las numerosas criticas y se lo habra imaginado mucho peor, y luego al probarlo pues no lo ve tan grave y claro hasta le parece una buena conversion, pero es que esto se supone que no es una conversion, es una REMASTERIZACION en HD, y no lo es [noop]

Al 3 no he jugado aun , he empezado por el 2, puede ser que al jugar al 3 me coma mis palabras XD , tambien claro..al 2 lo jugué en ps2 justo cuando salio y ya esta..si jugara ahora al de ps3 y luego a este puede que notara mucha diferencia de cosas que faltan etc etc, pero lo que te digo este juego ni me acuerdo apenas de cosas ya ..es como si jugara de 0 y por eso lo veo "bien" ;)

mecavergil
Thx deeva

Mensajepor mecavergil 17 Abr 2012 16:11

GRAN TORINO escribió:No sabéis que PUTADA me hizo ayer el juego

os explico

después de pasar el hospital, me fui al motel, vi a Vincent y luego intenté entrar para guardarlo y no me dejaba, entonces me fui al parque de atracciones para guardarlo allí...

que pasó.... que a mitad de camino, antes de llegar al puente.... se quedó... pillado... [+furioso] ¡¡¡ME CAGO EN TODO!!! (expresé con furia)

entonces apagué la consola, hizo el doble pipipipipi xD y la encendí y joder.... no lo guardé antes de terminar el hospital, así que tengo que volver a hacerlo TODO otra vez!!

todos tienen bugs pero no de este calibre y con voces retrasadas y sonidos eliminados...

patética esta remasterización, dudo que me compre la otra que vayan a lanzar con el tiempo con el 4 the room porque esta gente dan asco y Konami más por dejar a estos idiotas cargarselo...

La de Prince of Persia no es perfecta ni por asomo. El bug que tiene el 2 es bastante mas gordo que todos los del SH.
Imagen

"Nunca caerás en el olvido porque sin ti nada tiene sentido"

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 17 Abr 2012 19:02

mecavergil escribió:

os explico

La de Prince of Persia no es perfecta ni por asomo. El bug que tiene el 2 es bastante mas gordo que todos los del SH.

no he dicho que sea perfecta al 100% creo que la mejor es la del Splinter Cell, esta es perfecta en sus sentidos, no han cambiado las voces y esas cosas
que bug tiene?

aun así solo falla uno, en este fallan los dos y no cuento las ralentizaciones que son una mierda...

ah, y me he enterado hoy que Konami lanzó un parche para arreglar los frame-rate y desincronización labial de los vídeos en los personajes...

de esta actualización se habla del mes pasado y creo que hace tiempo que en Estados Unidos ya se disfruta porque leí que ya se lanzó ese parche... aquí como siempre retrasado, que mierda de país...
Imagen

mecavergil
Thx deeva

Mensajepor mecavergil 17 Abr 2012 20:44

GRAN TORINO escribió:
mecavergil escribió:

os explico

no he dicho que sea perfecta al 100% creo que la mejor es la del Splinter Cell, esta es perfecta en sus sentidos, no han cambiado las voces y esas cosas
que bug tiene?

aun así solo falla uno, en este fallan los dos y no cuento las ralentizaciones que son una mierda...

ah, y me he enterado hoy que Konami lanzó un parche para arreglar los frame-rate y desincronización labial de los vídeos en los personajes...

de esta actualización se habla del mes pasado y creo que hace tiempo que en Estados Unidos ya se disfruta porque leí que ya se lanzó ese parche... aquí como siempre retrasado, que mierda de país...

Lo malo del bugazo del PoP es que se te bugea al comenzar la partida, y no te enteras hasta el final, cuando no te deja acabar el juego, cosa que jode muchísimo.
Imagen

"Nunca caerás en el olvido porque sin ti nada tiene sentido"

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 17 Abr 2012 21:17

mecavergil escribió:Lo malo del bugazo del PoP es que se te bugea al comenzar la partida, y no te enteras hasta el final, cuando no te deja acabar el juego, cosa que jode muchísimo.

Joder, que mierda... en fin, al menos la del Sly parece fiable,

espero pronto ese parche de Konami porque como siempre los últimos... hasta para un maldito parche...
Imagen

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 18 Abr 2012 00:29

Me hace gracia que la gente vea como un fallo el efecto ruido del SH2, cuando esa opcion se desbloqueaba en opciones extras para desactivar el efecto ruido! XD en el original pasaba y en el HD pasa mas de lo mismo...

killoloko82
Adicto

Mensajepor killoloko82 18 Abr 2012 00:39

es una lastima que tanto el 2 como el 3 no se hallan esmerado en hacerlo perfecto
[url][url=http://www.yourgamercards.net/profile/killoloko82]Imagen[/url][/url]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos