[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

robocop000 escribió:
fshtravis escribió:Alguien sabe dóne conseguir la actualización por usb? Es que no la he encuentro :(

es mejor que te esperes a que salga en el bazar de xbox,porque si la buscas por internet y la fuerzas por usb quizas te baneen la consola [bye]


Ok, pero si pongo el juego cuando estoy en xbox live no me salta la actualización?
fshtravis escribió:
robocop000 escribió:
fshtravis escribió:Alguien sabe dóne conseguir la actualización por usb? Es que no la he encuentro :(

es mejor que te esperes a que salga en el bazar de xbox,porque si la buscas por internet y la fuerzas por usb quizas te baneen la consola [bye]


Ok, pero si pongo el juego cuando estoy en xbox live no me salta la actualización?

si,cuando pongas el juego cuando estes en xbox live si te salta automaticamente la actualizacion cuando salga..
El parche ya está en xbox live, no?
fshtravis escribió:El parche ya está en xbox live, no?


Sería bueno saberlo porque sinceramente tengo ganas de hacerme con la edición HD de para mi gusto el segundo y tercer silent hill mejor de la historia (después del 1, que para mí es y ha sido hasta ahora el mejor survival horror de la historia).

Lo que ocurre es que Konami es muy dejada en estos aspectos, ya va siendo hora de que actualicen sus dos nuevas ediciones de silent hill ;)

Un saludo!
Lo iba a conseguir en unos días y quería estar seguro si había parche o no.
Han cancelado el parche en la versión de 360, asi que dudo que saquen mas parches ya.... http://www.gamekyo.com/newsfr48026_sile ... r-360.html
La versión de X360 no necesita parche forzosamente, se deja jugar "correctamente" (aunque no le vendrían mal algunos ajustes), es la de PS3 la que va tan mal que roza lo injugable.
Konami cancela el parche de Silent Hill HD Collection en Xbox 360: No corregirán los errores de esta versión.


Konami, a través de un comunicado oficial, ha informado sobre la cancelación de la actualización de Silent Hill HD Collection para Xbox 360 "por problemas técnicos y falta de medios", aunque sin entrar más en detalles.

Esta actualización, que ya está disponible en PlayStation 3, corrige varios fallos, como la falta de sonido y música puntualmente, así como los problemas con la niebla. Además, mejora el número de imágenes por segundo, la sincronización del doblaje, y otros ajustes en el aspecto sonoro y visual. Eso sí, incluso con la actualización, el juego sigue presentando algunos problemas de fluidez.

Konami no es la primera compañía que cancela una actualización en la consola de Microsoft, ya que el equipo de Fez hizo lo mismo hace algunas semanas debido al alto coste de las actualizaciones. Konami apunta a la "falta de medios" como una de las razones, por lo que quizá el aspecto económico puede ser uno de los factores clave.

Silent Hill HD Collection recoge el segundo y el tercer juego de la saga, y los múltiples e incomprensibles problemas de la conversión a la alta definición fueron los problemas más achacados de esta colección.
Pablopictures escribió:La versión de X360 no necesita parche forzosamente, se deja jugar "correctamente" (aunque no le vendrían mal algunos ajustes), es la de PS3 la que va tan mal que roza lo injugable.

Pero en PS3 sacarón parche y el SH2 va perfecto, hasta la niebla se ve mucho mejor... Metieron muchas cosas, hasta los sonidos que falta. Asi si quedo la compilación de lujo. Una lastima y una gran putada cancelar el parche en 360
Ya lo que me faltaba, no solo sacan un juego con multiples fallos sino que dicen a la cara que no sacan un parche para solucionarlo porque pasan de invertir en ello. Y otra cosa que estamos hablando de un puto parche que parece que necesitan presupuesto para crear un Triple A desde cero. Muchas veces esta es la generación de los sinvergüenzas.

Salu2.
Pues ale, no me lo compro y listo. Encima de que no sacan parche, les voy a comprar un juego mdio bugeado y lleno de fallos tecnicos... :o
RPD_Nightmare escribió:Pues ale, no me lo compro y listo. Encima de que no sacan parche, les voy a comprar un juego mdio bugeado y lleno de fallos tecnicos... :o

haces bien y todos deberian hacer lo mismo..y mas en algun próximo título ede konami,asi verian que si no fuese por nosotros no estarian donde están
aunque no les va muy bien ultimamente que se jodan
Ademas, se dijo que el Silent Hill HD Collection se hizo a partir de codigo incompleto de los juegos...no de las versiones finales...
Rai_Seiyuu escribió:Ademas, se dijo que el Silent Hill HD Collection se hizo a partir de codigo incompleto de los juegos...no de las versiones finales...

desconocia ese detalle, pues espero que los que lo compraron no lo supieran porque de saberlo :o
Dejo la noticia, aunque vieja, para el que no lo viese en su dia...

Silent Hill HD Collection se realizó a partir de código incompleto: Se encontraron con más errores de los previstos.

A pesar de la calidad como juegos de Silent Hill 2 y 3, la remasterización de los juegos en Silent Hill HD Collection ha sido muy polémica por la ausencia de efectos presentes en los originales y otros errores.

Hijinx Studios, responsables de la conversión, se ha defendido de las críticas respondiendo que trabajaron con versiones inacabadas de ambos juegos, a las que se sumó la pérdida de material original como algunas texturas y sonidos.

"Teníamos todo el código fuente de Konami en un fichero, que resultó no ser la versión final del juego", asegura Tomm Hulett.

"Durante el desarrollo no sólo tuvimos que lidiar con los errores esperados de una adaptación, también solucionar bugs que el equipo original tuvo que evitar antes de su lanzamiento y que nunca habíamos visto".

Silent Hill HD Collection se lanzó en marzo. Mejora la definición de los dos clásicos, pero muchos fans encontraron gráficos inferiores en la característica niebla, entre otros aspectos.
Rai_Seiyuu escribió:Dejo la noticia, aunque vieja, para el que no lo viese en su dia...

Silent Hill HD Collection se realizó a partir de código incompleto: Se encontraron con más errores de los previstos.

A pesar de la calidad como juegos de Silent Hill 2 y 3, la remasterización de los juegos en Silent Hill HD Collection ha sido muy polémica por la ausencia de efectos presentes en los originales y otros errores.

Hijinx Studios, responsables de la conversión, se ha defendido de las críticas respondiendo que trabajaron con versiones inacabadas de ambos juegos, a las que se sumó la pérdida de material original como algunas texturas y sonidos.

"Teníamos todo el código fuente de Konami en un fichero, que resultó no ser la versión final del juego", asegura Tomm Hulett.

"Durante el desarrollo no sólo tuvimos que lidiar con los errores esperados de una adaptación, también solucionar bugs que el equipo original tuvo que evitar antes de su lanzamiento y que nunca habíamos visto".

Silent Hill HD Collection se lanzó en marzo. Mejora la definición de los dos clásicos, pero muchos fans encontraron gráficos inferiores en la característica niebla, entre otros aspectos.

Des conocia esto o.o Es lamentable
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pablopictures escribió:La versión de X360 no necesita parche forzosamente, se deja jugar "correctamente" (aunque no le vendrían mal algunos ajustes), es la de PS3 la que va tan mal que roza lo injugable.


Eso de que en Xbox 360 no necesita parche es cuestionable, sigue siendo un port de un juego con gráficos inacabados.
Algún loco que se haya sacado todos los logros de SH2??? Para el Spray verde, hay que conseguir lo de terminar el juego en 2 horas, y matar a 75 y 75 enemigos luchando y con armas de fuego... en la misma partida????
Vaya sinverguenzas. No me pienso gastar ni un duro. Tengo las dos consolas pero me niego a comprarlo para ps3. Muy mal Konami, luego os quejáis de las bajas ventas }:/ }:/
Publicado en la pagina de fan oficial de FB:

Attention Silent Hill fans:

If you purchased Silent Hill HD Collection for the Xbox 360 new and from a recognized retailer, and still have the original receipt, please send your receipt to Konami Customer Service for verification and further details on how to exchange your product. This offer is only valid for Silent Hill HD Collection (XBOX 360 version) games purchased on or before 08.08.2012. All requests must be made in writing and submitted on or before 10.07.2012 and is subject to availability. Any inquiries received after this date will not fall under this exchange program. This offer valid for purchases made in North and South America.

Note: The patch for Silent Hill: Downpour for both Xbox 360 and PlayStation 3 is still currently in development and scheduled for release at a later date.




Yo lo he comprado en Amazon... y no tengo el maldito ticket, eso si, precintado lo tengo, que se suponen que hacen? devolverte el dinero y entregar el producto?
Mr.FLayMan escribió:Publicado en la pagina de fan oficial de FB:

Attention Silent Hill fans:

If you purchased Silent Hill HD Collection for the Xbox 360 new and from a recognized retailer, and still have the original receipt, please send your receipt to Konami Customer Service for verification and further details on how to exchange your product. This offer is only valid for Silent Hill HD Collection (XBOX 360 version) games purchased on or before 08.08.2012. All requests must be made in writing and submitted on or before 10.07.2012 and is subject to availability. Any inquiries received after this date will not fall under this exchange program. This offer valid for purchases made in North and South America.

Note: The patch for Silent Hill: Downpour for both Xbox 360 and PlayStation 3 is still currently in development and scheduled for release at a later date.




Yo lo he comprado en Amazon... y no tengo el maldito ticket, eso si, precintado lo tengo, que se suponen que hacen? devolverte el dinero y entregar el producto?


Ostias si aún piensan sacar un parche para el SH Downpour a estas alturas pensaba que era un mito ya...
Si, yo con eso me quede flipando [+risas] La de tiempo que ha pasado ya desde su salida y no han sacado parche...

Además, pasé por alto esto de la nota:
This offer valid for purchases made in North and South America.

Vaya, yo no se que hacer... yo lo dejaré precintado como colección pero da rabia haberme comprado la peor versión de todas... [+risas]
Mr.FLayMan escribió:Si, yo con eso me quede flipando [+risas] La de tiempo que ha pasado ya desde su salida y no han sacado parche...

Además, pasé por alto esto de la nota:
This offer valid for purchases made in North and South America.

Vaya, yo no se que hacer... yo lo dejaré precintado como colección pero da rabia haberme comprado la peor versión de todas... [+risas]


Al final parece ser que en America a los que compraron el SH Collection Konami les regala un juego gratis de una lista de juegos de su catalago, pero me parece que aqui vamos listos }:/

http://www.gametrailers.com/side-mission/25273/konami-giving-games-to-anyone-who-purchased-silent-hill-hd-for-xbox-360
Una pregunta para quien haya jugado a ambos, ¿que versión sale mejor parada, la de 360 o la de ps3 con el último parche?
PHANTASIA escribió:Una pregunta para quien haya jugado a ambos, ¿que versión sale mejor parada, la de 360 o la de ps3 con el último parche?



La de PC [carcajad]
PHANTASIA escribió:Una pregunta para quien haya jugado a ambos, ¿que versión sale mejor parada, la de 360 o la de ps3 con el último parche?


Tengo pendiente completarlo ahora en PS3 (en X360 tengo ya practicamente todos los logros) pero parece que ninguna se queda lo que se dece bien del todo, eso si, al menos ahora ambas son "funcionales" pero con bastantes fallos que no estaban en el original. La de PS3 antes del parche era básicamente un desastre injugable, ahora se supone que tira bien, al menos lo suficiente como para jugaro, siguen quedando fallos de sonido y framate según comentan, pero me imagino que los programadores estos chorras no tendrán ya ni puñetera idea de como solucionar. La de X360 ya tiraba desde el principio más o menos bien, lo suficiente como para jugarlos, pero con problemas como petardeos relacionados con los logros o el sonido que carraspea al usar algunas armas, cosas que supongo nunca arreglarán.

Si lo que quieres es simplemente disfrutarlos, juégalos en PC, es donde mejor te van a ir (o si tienes una PS2/Xbox vieja, pues mira). Si lo quieres es sacarles logros/trofeos, pues bueno, ahora se puede decir que en X360 y PS3 son jugables y pese a los fallos que queden podrás completarlos sin contratiempos.
Pues si es jugable le daré una oportunidad
Pablopictures escribió:
PHANTASIA escribió:Una pregunta para quien haya jugado a ambos, ¿que versión sale mejor parada, la de 360 o la de ps3 con el último parche?


Tengo pendiente completarlo ahora en PS3 (en X360 tengo ya practicamente todos los logros) pero parece que ninguna se queda lo que se dece bien del todo, eso si, al menos ahora ambas son "funcionales" pero con bastantes fallos que no estaban en el original. La de PS3 antes del parche era básicamente un desastre injugable, ahora se supone que tira bien, al menos lo suficiente como para jugaro, siguen quedando fallos de sonido y framate según comentan, pero me imagino que los programadores estos chorras no tendrán ya ni puñetera idea de como solucionar. La de X360 ya tiraba desde el principio más o menos bien, lo suficiente como para jugarlos, pero con problemas como petardeos relacionados con los logros o el sonido que carraspea al usar algunas armas, cosas que supongo nunca arreglarán.

Si lo que quieres es simplemente disfrutarlos, juégalos en PC, es donde mejor te van a ir (o si tienes una PS2/Xbox vieja, pues mira). Si lo quieres es sacarles logros/trofeos, pues bueno, ahora se puede decir que en X360 y PS3 son jugables y pese a los fallos que queden podrás completarlos sin contratiempos.


Vamos que las dos versiones siguen compitiendo en pestosidad...lo quiero en una de las dos porque en PC me resulta muy incómodo jugar y ps2 se ve horrible en la led (ya los jugué en su tiempo ahí)
Imagino que al final pillaré el que antes vea por 15€ (ya lo he visto incluso por 22,5€ en MMarket)
¿No tienes mando de xbox 360 con cable? Pillalo, hombre, verás que le sacarás mucho provecho en el futuro. Te sirviría como segundo (o tercer o vuantos tengas xD) mando, te sirve para emuladores o juegos de PC, etc etc

Eso, o sino te compras el aparatito para poder conectar los inalambricos al PC...
En el hipercor lo he visto por 25€ nuevo.
Ya irá bajando. Desde luego no es un juego que merezca la pena pagar mucho por él, por la gran bazofia que han hecho.

Saludos!
Hola compañeros, ayer noche antes de acostarme me quedé en la parte de la barca, parece una tontería pero no sé como se mueve X D, tampoco lo indica en ningún sitio, además veo que hay un logro al respecto, alguien puede ayudarme?juego en nivel normal.
Gracias y saludos.
xavi sima escribió:Hola compañeros, ayer noche antes de acostarme me quedé en la parte de la barca, parece una tontería pero no sé como se mueve X D, tampoco lo indica en ningún sitio, además veo que hay un logro al respecto, alguien puede ayudarme?juego en nivel normal.
Gracias y saludos.


Si es como en la Ps2....recuerdo tirar solo hacia adelante en linea recta, de todas formas habia un mapa con los puntos cardinales...
Hace tanto que lo jugué en ps 2 que ni recuerdo....empecé a probar pulsando botones y con el analógico y nada, haré lo que dices.Gracias.
Buenas!
Alguien me puede comentar en que idioma esta la version UK? Es la misma que la española?
Gracias!
El no meter el 1 y el 4 sobretodo es una cagada por parte de Konami, aparte del ultimo tambien que salio para Ps2 que no me aucerdo ahora el nombre, estos quieren sacar peras con otro Pack con el 1, el 4 y el ultimo
xavi sima escribió:Hola compañeros, ayer noche antes de acostarme me quedé en la parte de la barca, parece una tontería pero no sé como se mueve X D, tampoco lo indica en ningún sitio, además veo que hay un logro al respecto, alguien puede ayudarme?juego en nivel normal.
Gracias y saludos.

En PS2,en el modo dificil,era remando con los dos sticks analogicos emulando los remos ,osea girando los sticks en sentido de las agujas del reloj el de la "dercha" y el el de la "izda" al contrario para avanzar,y para mover el bote y orientarlo hacia la luz del faro solo mover un stick girandolo(cualquiera de los dos)
Pero en normal creo que era mas facil y solo habia que mantenerlos hacia delante los dos sticks,prueba a ver.....
Berto2d escribió:
xavi sima escribió:Hola compañeros, ayer noche antes de acostarme me quedé en la parte de la barca, parece una tontería pero no sé como se mueve X D, tampoco lo indica en ningún sitio, además veo que hay un logro al respecto, alguien puede ayudarme?juego en nivel normal.
Gracias y saludos.

En PS2,en el modo dificil,era remando con los dos sticks analogicos emulando los remos ,osea girando los sticks en sentido de las agujas del reloj el de la "dercha" y el el de la "izda" al contrario para avanzar,y para mover el bote y orientarlo hacia la luz del faro solo mover un stick girandolo(cualquiera de los dos)
Pero en normal creo que era mas facil y solo habia que mantenerlos hacia delante los dos sticks,prueba a ver.....


Ya está compañero, ya me lo pasé, era una tontería, como tu dices era guiar hacia el faro y luego los dos sticks hacia arriba, de hecho ya me pasé el silent hill 2 y hoy el 3,je,je.
Un saludo
Estoy jugando al silent hill 2 HD y voy algo desesperado, llevo alrededor de media hora atascado en los primeros apartamentos del juego, en los 3 pisos solo he encontrado una caja de municion (sin pistola) y una niña que me ha chutado unas llaves, pero aparte de eso nada, tengo algun teorema de que si echo algo pesado por el desfiladero de la ropa sucia saldra por abajo alguna llave o alguna cosa, pero la cuestion es:

Donde esta el objeto pesado que debo echar en lo de la ropa sucia para que caiga algo?

Saludos y gran juego!
Shepherd está baneado por "troll"
Alexoiter:

Si miras el mapa te fijarás en que estás en la zona a la que no podías cruzar y en la que se encuentra la llave que la niña te impidió coger. Antes de ir hacia allá haz una visita a la habitación 307. Allí verás una secuencia cinematográfica, tras la cuál debes coger la llave del patio, que se encuentra en el armario en el que estabas escondido. Ahora ve hacia la verja y coge la llave de la escalera de emergencia.

Ahora debes ir a las escaleras del este, bajar hasta el primer piso y avanzar por el único pasillo que hay, para encontrar al final el zumo en lata. Ahora sal del edificio y vuelve a entrar por una puerta que encontrarás más allá (la misma por la que entraste la primera vez). Sube al segundo piso y entra en la sala que tienes a tu derecha, que es una lavandería. Enfrente hay una rampa de basura, en la que debes usar el zumo para que la bolsa de basura caiga. Sal del edificio por donde has venido. A la derecha del portal encontrarás un vertedero, en el cuál ha caído la bolsa de basura que acabas de tirar. Dentro encontrarás una moneda [Anciano



Es de una guía, espero que te ayude. de todas formas te dejo el enlace porque a lo largo del juego es fácil quedarse atascado y te puede ayudar mucho.
Disfrútalo que es un juegazo increíble!

http://www.mundogamers.com/ps2/guia/48/ ... l#entrando
Pregunta rápida, van a pasar la peli de Silent Hill en un rato en Paramount, ¿me como muchos spoilers si no he jugado a la saga y tengo previsto hacerlo en breve?
Shepherd escribió:Alexoiter:

Si miras el mapa te fijarás en que estás en la zona a la que no podías cruzar y en la que se encuentra la llave que la niña te impidió coger. Antes de ir hacia allá haz una visita a la habitación 307. Allí verás una secuencia cinematográfica, tras la cuál debes coger la llave del patio, que se encuentra en el armario en el que estabas escondido. Ahora ve hacia la verja y coge la llave de la escalera de emergencia.

Ahora debes ir a las escaleras del este, bajar hasta el primer piso y avanzar por el único pasillo que hay, para encontrar al final el zumo en lata. Ahora sal del edificio y vuelve a entrar por una puerta que encontrarás más allá (la misma por la que entraste la primera vez). Sube al segundo piso y entra en la sala que tienes a tu derecha, que es una lavandería. Enfrente hay una rampa de basura, en la que debes usar el zumo para que la bolsa de basura caiga. Sal del edificio por donde has venido. A la derecha del portal encontrarás un vertedero, en el cuál ha caído la bolsa de basura que acabas de tirar. Dentro encontrarás una moneda [Anciano



Es de una guía, espero que te ayude. de todas formas te dejo el enlace porque a lo largo del juego es fácil quedarse atascado y te puede ayudar mucho.
Disfrútalo que es un juegazo increíble!

http://www.mundogamers.com/ps2/guia/48/ ... l#entrando


Muchisimas gracias de verdad, si que es cierto que en cualquier silent hill es facil atascarse con frecuencia y eso hace que duren y duren horas.

Pero creo que me he registrado todas las habitaciones de pe a pa y no hay tal secuencia, aunque mañana sin falta las vuelvo a repasar todas y te hago caso.

Te puedes creer que tenga el SH PLATINUM de ps2 para jugar y machacar, su reedicion precintada de ps2 para coleccionismo y su version HD de xbox 360 que es en la que estoy jugando [tomaaa]

Dicen que es el mas dificil de la saga.
pasnake escribió:El no meter el 1 y el 4 sobretodo es una cagada por parte de Konami, aparte del ultimo tambien que salio para Ps2 que no me aucerdo ahora el nombre, estos quieren sacar peras con otro Pack con el 1, el 4 y el ultimo


Olvidate de que metan en un pack el 1, porque no va a ocurrir. Si acaso el 4 + Origins + Shattered Memories, eso si es mas probable, pero el 1 dudo mucho que lo veamos, y mucho menos en 360. Yo personalmente hubiese preferido que el pack hubiese traido el 2 y el 4, ya que meter el 3 sin tener el 1... aparte de que no me gusto mucho el 3.

Discrepo en que SH2 sea el mas dificil de la saga, el mas dificil es el 1 y con muchisima diferencia, habia puzzles realmente jodidos (ese piano...) y habia momentos en los que tenias que patearte mucho la ciudad para saber por donde seguir, en cambio el resto de silent hill lo dejan mas o menos claro. Aunque el puzzle del 3 de los libros tambien tenia muchisima guasa.
Shepherd está baneado por "troll"
Tagx escribió:Pregunta rápida, van a pasar la peli de Silent Hill en un rato en Paramount, ¿me como muchos spoilers si no he jugado a la saga y tengo previsto hacerlo en breve?



La estoy viendo, es la tercera ya, me mola mucho.
Es fiel a la saga pero tiene cosas que difieren.

Alexoiter de nada, para eso estamos :)
De todas formas Mírate la guía porque he intendado poner la parte por la que vas pero quizá me he adelantado a lo que tienes que hacer pero si estas en el edificio te tiene que salir esa escena, aunque si lo has recorrido todo pues nose, hace muchísimo que lo jugué y no me acuerdo, la guía te ayudará más que yo.

Y es un pecado jugarlo en 360 que según he leído tiene poca niebla y esta bastante mal adaptado, sobretodo en ps3, teniendo la versión original, pero todo sea por el coleccionismo de esta magnífica saga :p
Aunque si tienes la versión Platinum yo jugaría a esta, pero si te has pillado la de 360 pues Disfrútalo!


Haber si me hago con ellos otra vez, un saludo!
Shepherd escribió:
Tagx escribió:Pregunta rápida, van a pasar la peli de Silent Hill en un rato en Paramount, ¿me como muchos spoilers si no he jugado a la saga y tengo previsto hacerlo en breve?



La estoy viendo, es la tercera ya, me mola mucho.
Es fiel a la saga pero tiene cosas que difieren.

Alexoiter de nada, para eso estamos :)
De todas formas Mírate la guía porque he intendado poner la parte por la que vas pero quizá me he adelantado a lo que tienes que hacer pero si estas en el edificio te tiene que salir esa escena, aunque si lo has recorrido todo pues nose, hace muchísimo que lo jugué y no me acuerdo, la guía te ayudará más que yo.

Y es un pecado jugarlo en 360 que según he leído tiene poca niebla y esta bastante mal adaptado, sobretodo en ps3, teniendo la versión original, pero todo sea por el coleccionismo de esta magnífica saga :p
Aunque si tienes la versión Platinum yo jugaría a esta, pero si te has pillado la de 360 pues Disfrútalo!


Haber si me hago con ellos otra vez, un saludo!


Pues muchisimas gracias de nuevo, despues de comer me pongo con silent hill y ya te comentare.

Se el problema que tiene la version HD con la niebla y los graficos son algo mejorados y no dan taaanto miedo, pero el jugar inhalambricamente me puede.
djmaldoc escribió:
pasnake escribió:El no meter el 1 y el 4 sobretodo es una cagada por parte de Konami, aparte del ultimo tambien que salio para Ps2 que no me aucerdo ahora el nombre, estos quieren sacar peras con otro Pack con el 1, el 4 y el ultimo


Olvidate de que metan en un pack el 1, porque no va a ocurrir. Si acaso el 4 + Origins + Shattered Memories, eso si es mas probable, pero el 1 dudo mucho que lo veamos, y mucho menos en 360. Yo personalmente hubiese preferido que el pack hubiese traido el 2 y el 4, ya que meter el 3 sin tener el 1... aparte de que no me gusto mucho el 3.

Discrepo en que SH2 sea el mas dificil de la saga, el mas dificil es el 1 y con muchisima diferencia, habia puzzles realmente jodidos (ese piano...) y habia momentos en los que tenias que patearte mucho la ciudad para saber por donde seguir, en cambio el resto de silent hill lo dejan mas o menos claro. Aunque el puzzle del 3 de los libros tambien tenia muchisima guasa.


Joer maldito piano lo que me pudo costar hacerlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Para mi gusto el 1 tambien fue de lo mejorcito que he jugado en survival horror, me lo pase 4
veces en blanco y negro y en ingles antes de que saliera en España. Como disfrute (y me acojone a la vez) jugando
a oscuras encerrado en mi habita y en blanco y negro..... buffff q tiempos
Creo que me pillare el hd para pasarme el 2 que por circunstancias de la vida lo deje parado hace años y no
llegue a terminarlo y hablan tambien muy bien de el.
Menuda viciada me he pegado esta mañana al 2, ya voy por el hospital.

PD: Cuando ha aparecido piramid head me he a-co-jo-na-do, pero por X circumstancias se ha ido sin mas.
Shepherd está baneado por "troll"
alexoiter escribió:Menuda viciada me he pegado esta mañana al 2, ya voy por el hospital.

PD: Cuando ha aparecido piramid head me he a-co-jo-na-do, pero por X circumstancias se ha ido sin mas.



Piramid Head es todo un icono de la saga y videojuegos XD

Por cierto, has probado Downpour? Si es así, que te parecio?
Shepherd escribió:
alexoiter escribió:Menuda viciada me he pegado esta mañana al 2, ya voy por el hospital.

PD: Cuando ha aparecido piramid head me he a-co-jo-na-do, pero por X circumstancias se ha ido sin mas.



Piramid Head es todo un icono de la saga y videojuegos XD

Por cierto, has probado Downpour? Si es así, que te parecio?


Lo tengo en mi lista de compras navideñas, aunque salio bien de precio, he visto que en amazon lo puedo adquirir por 20€.

PD: El homecoming no da miedo, y no se porque.
Shepherd está baneado por "troll"
Ten en cuenta que ni Homecoming ni Downpour llegan a la altura de los originales, nisiquiera están desarollas por los creadores. Aunque no dejan de ser buenos survivals. Ya comentaras sobre Downpour, y cualquier duda comenta ;)
Shepherd escribió:Ten en cuenta que ni Homecoming ni Downpour llegan a la altura de los originales, nisiquiera están desarollas por los creadores. Aunque no dejan de ser buenos survivals. Ya comentaras sobre Downpour, y cualquier duda comenta ;)


Por hoy ya paro que llevare unas 5 horas de juego y la 360 esta bastante caliente, tal vez le de un poco volviendo de fiesta de madrugada, pero ahora toca estudiar :(

PD: Me he olvidado decir que estoy en la entrada de lo de SILENT HILL HISTORIC noseque.
830 respuestas
113, 14, 15, 16, 17