[HILO OFICIAL] Silent Hill: Book of Memories

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 26 Mar 2012 02:31

T-elos escribió:4:30 te duro el silent hill origins....tan poco????? vale o yo soy muy malo o aqui pasa algo porque mi partida fue de unas 8 horas.

Si, y lo peor de todo que me dieron el "minilogro" de corredor noseque, vamos que he ido por todos los lugares posibles del juego (lo saque sin querer). Eso si un juegazo, pero a cualquiera medianamente familiarizado con la saga los puzzles le parecerian un insulto.

Aun asi, 5 euros la hora jugada (en caso de 8) me parece un precio excesivo.

En su momento, no recuerdo si en EOL subiera la partida guardada, pero en otros foros si lo hiciera pensando que estaba trolleando, aun asi, la media que he visto son 5:30-6 horas de partida...

El Shattered Memories tb muy muy cortito.

T-elos
Ejecutor-verdugo

Mensajepor T-elos 26 Mar 2012 08:53

igualmente no me inmagino que historia o informacion puede aportar este juego a la saga , me he jugado todos los silent habidos y por haber, hasta los orphan de moviles, y a este no le pillo la trama, un libro y memorias de otros silents, que quiere decir eso? que nos explicaran exactamente de donde viene el poder del pueblo , de como el culto se creo en este, el origen de su "dios"? o simplemente seran retazos de memorias y traumas de los protagonistas que se ven en los videos distorsionadas por el pueblo.

no se, no lo veo tiene que ser algo que aunque sea un spin-off lo enlace con la saga, porque verdaderamente salvo el origins, 1 y el 3 que tiene una continuidad argumental (sobretodo el 1 y el 3) se podria decir que del sh 4 the room (este incluido) hacia adelante (homecoming, downpour, shattered memories) todos son spin-off porque aportan poco a la trama general.

dejo al lado el SH2 porque aunque tampoco sigue una continuidad explica y/o sugiere mas del pueblo que ningun otro.
Ultima edición por T-elos el 26 Mar 2012 09:02, editado 1 vez

eude
MegaAdicto!!!

Mensajepor eude 26 Mar 2012 08:55

Havidos y por haver? Eso da mas miedo que cualquier silent hill

T-elos
Ejecutor-verdugo

Mensajepor T-elos 26 Mar 2012 09:01

eude escribió:Havidos y por haver? Eso da mas miedo que cualquier silent hill

perdon, es que haber en catalan se escribe con v y cuando cambio el chip al castellano se me mezcka la ortografia ya lo rectifico.

eude
MegaAdicto!!!

Mensajepor eude 26 Mar 2012 10:29

Ya no da miedo!jajajaja

T-elos
Ejecutor-verdugo

Mensajepor T-elos 26 Mar 2012 10:32

eude escribió:Ya no da miedo!jajajaja

pero hombrede dios tu has visto a que hora lo he escrito, que uno va zombi perdido hasta el octavo o noveno cafe y ahi solo me habia tomado 3

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 26 Mar 2012 15:23

T-elos escribió:igualmente no me inmagino que historia o informacion puede aportar este juego a la saga , me he jugado todos los silent habidos y por haber, hasta los orphan de moviles, y a este no le pillo la trama, un libro y memorias de otros silents, que quiere decir eso? que nos explicaran exactamente de donde viene el poder del pueblo , de como el culto se creo en este, el origen de su "dios"? o simplemente seran retazos de memorias y traumas de los protagonistas que se ven en los videos distorsionadas por el pueblo.

no se, no lo veo tiene que ser algo que aunque sea un spin-off lo enlace con la saga, porque verdaderamente salvo el origins, 1 y el 3 que tiene una continuidad argumental (sobretodo el 1 y el 3) se podria decir que del sh 4 the room (este incluido) hacia adelante (homecoming, downpour, shattered memories) todos son spin-off porque aportan poco a la trama general.

dejo al lado el SH2 porque aunque tampoco sigue una continuidad explica y/o sugiere mas del pueblo que ningun otro.

Esque el juego es un Dungeon Crawler, y por lo que lei en gamefaqs podremos "escribir" nuestra propia historia a nuestro gusto. Lo cual no lo entiendo. Con Puzzles aleatorios orientado en el cooperativo multijugador, aunque hay multijugador ofline tambien y la progresion sera conjunta tanto en ofline como online, es lo que se sabe del juego, nada mas.

La funcion de este juego no es añadir mas historia a la saga, ni sera trascendental para la saga misma. Simplemente un juego Dungeon Crawler enfocado al multijugador y con buena rejugabilidad (parece ser).

De todas formas el que tendria que tener una historia "buena" era el Origins, y la verdad que deja mas interrogantes y explica muy poquita cosa para ser un "0".

Dungeon Crawler, enfocado al multijugador, rejugabilidad y mundos SH. No tiene ni porque añadir ni una linea extra a la trama SH

Aparte, el director ejecutivo del juego comento, que no solo habra machaca botones, sino que habra paredes, cristales rutas alternativas que hagan separarse a los jugadores, y tambien "salas de miedo" con el propio terror psicologico de los SH.

johnnyprat
Habitual

Mensajepor johnnyprat 26 Mar 2012 19:58

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 26 Mar 2012 20:23

Bueno, un poco mas de un mes.

Dos juegazos se me avecinan, este y Disgaea 3. PSVita estallará :D

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 16 Abr 2012 16:02

Ya lo tengo reservado en game, para el 15 de mayo, y 1000 puntos de regalo, que son 4 € [ginyo]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos