T-elos escribió:igualmente no me inmagino que historia o informacion puede aportar este juego a la saga , me he jugado todos los silent habidos y por haber, hasta los orphan de moviles, y a este no le pillo la trama, un libro y memorias de otros silents, que quiere decir eso? que nos explicaran exactamente de donde viene el poder del pueblo , de como el culto se creo en este, el origen de su "dios"? o simplemente seran retazos de memorias y traumas de los protagonistas que se ven en los videos distorsionadas por el pueblo.
no se, no lo veo tiene que ser algo que aunque sea un spin-off lo enlace con la saga, porque verdaderamente salvo el origins, 1 y el 3 que tiene una continuidad argumental (sobretodo el 1 y el 3) se podria decir que del sh 4 the room (este incluido) hacia adelante (homecoming, downpour, shattered memories) todos son spin-off porque aportan poco a la trama general.
dejo al lado el SH2 porque aunque tampoco sigue una continuidad explica y/o sugiere mas del pueblo que ningun otro.
Esque el juego es un Dungeon Crawler, y por lo que lei en gamefaqs podremos "escribir" nuestra propia historia a nuestro gusto. Lo cual no lo entiendo. Con Puzzles aleatorios orientado en el cooperativo multijugador, aunque hay multijugador ofline tambien y la progresion sera conjunta tanto en ofline como online, es lo que se sabe del juego, nada mas.
La funcion de este juego no es añadir mas historia a la saga, ni sera trascendental para la saga misma. Simplemente un juego Dungeon Crawler enfocado al multijugador y con buena rejugabilidad (parece ser).
De todas formas el que tendria que tener una historia "buena" era el Origins, y la verdad que deja mas interrogantes y explica muy poquita cosa para ser un "0".
Dungeon Crawler, enfocado al multijugador, rejugabilidad y mundos SH. No tiene ni porque añadir ni una linea extra a la trama SH
Aparte, el director ejecutivo del juego comento, que no solo habra machaca botones, sino que habra paredes, cristales rutas alternativas que hagan separarse a los jugadores, y tambien "salas de miedo" con el propio terror psicologico de los SH.