[HILO OFICIAL] Silent Hill: Book of Memories

1, 2, 3, 4, 516
Pues a mi no me llama nada este nuevo concepto de juego, el downpour me encanto, se sabe si el silent hd saldra para vita?
no, de momento silent hill hd es para las de sobremesas, tendras que esperar a que sony saque el origins de psp, o saquen un emulador de ps2 y se puedan comprar en descarga (la vita en teori esta pensada para poder emular psx, psp y posiblemente ps2).
Joder, me pillaría este juego, aunque se salga de lo típico de silent hill, por el online. Aunque lo suyo hubiera sido uno estilo downpour, exclusivo para psvita, y creo que hubieran vendido la ostia. En mi humilde opinión, no se como no sacan juegos de este estilo, porque si sacan un silent hill origins, parecido al 1, 2 o 3, la gente los va a comprar a reventar.
Un saludo.
inerttuna escribió:Joder, me pillaría este juego, aunque se salga de lo típico de silent hill, por el online. Aunque lo suyo hubiera sido uno estilo downpour, exclusivo para psvita, y creo que hubieran vendido la ostia. En mi humilde opinión, no se como no sacan juegos de este estilo, porque si sacan un silent hill origins, parecido al 1, 2 o 3, la gente los va a comprar a reventar.
Un saludo.

Yo lo compraré (como ya he dicho, está reservado), porque no soy fan de SH (no están mal pero...) sino porque soy fan de los dungeon crawler....

No creo que los compren a reventar, porque el downpour no es que haya sido muy vendido que digamos.

Silent hill ya no es un referente en el género asi que no pierden mucho en innovar o cambiar la esencia.
lo del downpour, si tu lo dices......

pasate por el hilo del downpor de PS3 y comparamos paginas y gente que ha participado en el hilo al lado de este....

por cierto a falta de un mes no podian enseñar algun video o fotos del juegos, se esta llevando con un secretismo exacerbado.
T-elos escribió:lo del downpour, si tu lo dices......

pasate por el hilo del downpor de PS3 y comparamos paginas y gente que ha participado en el hilo al lado de este....

por cierto a falta de un mes no podian enseñar algun video o fotos del juegos, se esta llevando con un secretismo exacerbado.


Las paginas de un hilo no quiere decir nada. Los tales of tienen poquisimas ventas en occidente, y tiene cientos de páginas.

Dime tu en que region ha sido numero uno de ventas (o incluso top 10)

He visto las ventas y son 130.000 en ps3 y 120.000 en xbox en vgchart (que enzima inflan las ventas bastante). Si eso son ventas geniales...

Si no enseñan es que no está listo y seguramente se retrase el lanzamiento de nuevo, ya que no mostrar por miedo a perder ventas... Los jugadores ya saben que tipo de juego es.

Pero bueno, no entraré denuevo en el debate. A mi me gusta el juego. FIN.
es que, y con perdon tu gusto, nos da igual a los demas, el caso es que es un silent hill, el caso esque la gente no quiere un silent hill asi, la cosa es que pones el nombre de este juego en cualquier buscador y te salen foros y videos de reacciones de la gente por este juego, y no precisamente buenas y sobretodo que la propia compañia lo vaya retrasando sin enseñar nada demuestra lo poco que confian en el , que te guste me parece de coña, pero no para que cada vez alguien que diga que se podia parecer al downpour u otro silent hill, digas que es malo o no vende, esto es un foro aprende a aceptar las criticas que pongan de un juego que te gusta como cualquier otra persona, y mientras se siga llamando silent cualquier puede entrar y decir lo qie le parece al respecto de los otros juegos de la saga.

y si segun tu las ventas de ese son las que tu indicas temo que este juego las tenga, pero divididas por 10.

y no te equivoques, que ya te lo dije que soy de los que espera el juego, el primero , con mucho escepticismo pero lo espero, y lo unico que quiero es que enseñen algo mas, a un mes de salida es muy raro que no enseñen nada de nada cuando solo se vio un video con apenas segundos de jugabilidad. y atrasarlo mas solo hara que la gente le tenga mas desconfianza es un circulo vicioso , no puedes ir retrasandolo cada mes, para eso mejor retrasalo medio año y ya sacalo.


es mi opinion y la de muchos aunque no te guste por muy dragon como sea el genero sigue siendo un SILENT HILL, FIN.
T-elos escribió:es que, y con perdon tu gusto, nos da igual a los demas, el caso es que es un silent hill, el caso esque la gente no quiere un silent hill asi, la cosa es que pones el nombre de este juego en cualquier buscador y te salen foros y videos de reacciones de la gente por este juego, y no precisamente buenas y sobretodo que la propia compañia lo vaya retrasando sin enseñar nada demuestra lo poco que confian en el , que te guste me parece de coña, pero no para que cada vez alguien que diga que se podia parecer al downpour u otro silent hill, digas que es malo o no vende, esto es un foro aprende a aceptar las criticas que pongan de un juego que te gusta como cualquier otra persona, y mientras se siga llamando silent cualquier puede entrar y decir lo qie le parece al respecto de los otros juegos de la saga.

y si segun tu las ventas de ese son las que tu indicas temo que este juego las tenga, pero divididas por 10.

y no te equivoques, que ya te lo dije que soy de los que espera el juego, el primero , con mucho escepticismo pero lo espero, y lo unico que quiero es que enseñen algo mas, a un mes de salida es muy raro que no enseñen nada de nada cuando solo se vio un video con apenas segundos de jugabilidad. y atrasarlo mas solo hara que la gente le tenga mas desconfianza es un circulo vicioso , no puedes ir retrasandolo cada mes, para eso mejor retrasalo medio año y ya sacalo.


es mi opinion y la de muchos aunque no te guste por muy dragon como sea el genero sigue siendo un SILENT HILL, FIN.

Entonces tu opìnion, tambien me puede dar igual igual que te da igual la mia, ¿no?. Fin del problema.
perfecto, quedate con la primera linea...muy logico e inteligente. en fin que solo espero a que saquen mas imagenes o videos y se veo algo mas del juego en si....si es que no lo vuelven a atrasar.
Sea lo que sea, este juego lo van a seguir mayoritariamente los que no son seguidores de silent hill, como es lógico. Y por cierto compañero david, la saga silent hill, en general, posee muy buenas ventas. Para mi el silent hill origins de psp, y el homecoming, fueron muy buenos. No he podido probar el downpour, por lástima, pero tiene una pinta estupenda.
Un saludo.
yo espero que empiezen a explotar la calidad grafica de la ps vita y que el juego ademas tenga una duracion de horas decente. A la espera de videos que desvelen ciertas dudas
juan fran escribió:yo espero que empiezen a explotar la calidad grafica de la ps vita y que el juego ademas tenga una duracion de horas decente. A la espera de videos que desvelen ciertas dudas


Lo que le falta a vita (se que lleva poco tiempo, pero bueno), es reventarla de juegos buenos y que esten bien optimizados. Yo creo que la consola tienen un potencial asombroso, lo que pasa es que estan empezando, pero tienen que despegar ya, si no quieren darse tremendo ostión, y dejarnos sin vita a los que la apoyamos desde el principio.
Saludos.
inerttuna escribió:
juan fran escribió:yo espero que empiezen a explotar la calidad grafica de la ps vita y que el juego ademas tenga una duracion de horas decente. A la espera de videos que desvelen ciertas dudas


Lo que le falta a vita (se que lleva poco tiempo, pero bueno), es reventarla de juegos buenos y que esten bien optimizados. Yo creo que la consola tienen un potencial asombroso, lo que pasa es que estan empezando, pero tienen que despegar ya, si no quieren darse tremendo ostión, y dejarnos sin vita a los que la apoyamos desde el principio.
Saludos.

¿Pero tu crees que nos van a dejar sin vita asi por que sí?

1. Sería una malísima imagen para sony cuando lance ps4.

2. Mal no está vendiendo fuera de japón. ESE es el mercado problemático y en el que sony debe hacer algo. Semanalmente está vendiendo más o menos lo mismo que cuando se estabilizó 3ds en abril - mayo (me refiero ventas mundiales).

3. No van a dejar de existir las vita cuando hay 100 juegos en desarrollo. Sería dejar a los estudios tirados.

Vamos, antes o despues sony rebajará la consola y punto, como pasó con 3ds. Estas navidades seguro que está a 199€ con tarjeta incluida de 4gb o incluso una especial de 2gb.
david530 escribió:
inerttuna escribió:
juan fran escribió:yo espero que empiezen a explotar la calidad grafica de la ps vita y que el juego ademas tenga una duracion de horas decente. A la espera de videos que desvelen ciertas dudas


Lo que le falta a vita (se que lleva poco tiempo, pero bueno), es reventarla de juegos buenos y que esten bien optimizados. Yo creo que la consola tienen un potencial asombroso, lo que pasa es que estan empezando, pero tienen que despegar ya, si no quieren darse tremendo ostión, y dejarnos sin vita a los que la apoyamos desde el principio.
Saludos.

¿Pero tu crees que nos van a dejar sin vita asi por que sí?

1. Sería una malísima imagen para sony cuando lance ps4.

2. Mal no está vendiendo fuera de japón. ESE es el mercado problemático y en el que sony debe hacer algo. Semanalmente está vendiendo más o menos lo mismo que cuando se estabilizó 3ds en abril - mayo (me refiero ventas mundiales).

3. No van a dejar de existir las vita cuando hay 100 juegos en desarrollo. Sería dejar a los estudios tirados.

Vamos, antes o despues sony rebajará la consola y punto, como pasó con 3ds. Estas navidades seguro que está a 199€ con tarjeta incluida de 4gb o incluso una especial de 2gb.

 
No si eso espero. Pero mira lo que pasó con psp. Yo creo que vita es diferente, y que tiene muchos juegos desarrollando, y dentro de poco vamos a ver como tiene una fuerzo de juegos descomunal, pero a eso me refería, a que no lo dejen.
Yo espero ver mucho dentro de poco en vita, y con el resistance, ilent hill, little big planet, como los anunciados mas recientes, creo que ya no hablaremos mas de posibles "quebrantos" de la consola.
Un saludo.
Es una consola de lanzamiento reciente y ya estamos hablando de si se va a dar el batacazo? Yo pienso que, entre otras cosas, hay que contar con como anda la situación económica general, pero seguro que en la campaña navideña la bajarán de precio y con algún que otro pack interesante venderán...o eso espero [sonrisa]
yo espero mucho de ella , aunque todavia no tengo ningun juego de psvita lo que voy probando es buenisimo , espero que en el E3 anuncien muchos juegos tatno nuevas ips como continuaciones de juegos que no han llegado a las de sobremesa.
Este E3 debería ser movidito para psvita, sino mal lo llevamos. Aunque también es verdad que la 3ds tiene más tiempo y yo, quitando el resident evil y el zelda, poco más se salva.
pues mira ojala, porque acabo de leer en el hilo del dragon's crown que se retrasa hasta el 2013 y ese y este silent hill eran los dos juegos que esperaba, como siga asi y en la 3ds anuncien el dementium 3 me voy a considerar seriamente cambiarme la portatil ( o tener las dos XD).
A mi el video no me ha gustado nada, parece un minijuego, quiza tenga la esencia, pero no es como los de PSP...
por 20€ me lo pillaba yo este juego
En Planet Axel está a la venta y pone que saldrá el 31 de mayo, y al precio de 32 euretes (más o menos, dependiendo del cambio euro-dolar)
se supone que sale el 15/05, esperemos no se retrase otra vez.
Que no se retrase. Es verdad que se conoce poca información del juego, yo sinceramente no se como sera la jugabilidad real luego, por mucho que se comente de como es.A lo mejor nos sorprende la jugabilidad con el online, quien sabe.
Saludos.
Yo lo tengo reservado en game.

Segun se acerque el dia, si a una semana no se sabe nada, cancelo y me guardo el dinero para resistance y gravity rush.
El juego pinta interesante, aunque me da que en los análisis lo van a castigar sólo por no parecerse a los Silent Hills principales.
Este juego me parece un poco extraño, y no me transmite ser un Silent Hill. Pero no puedo negar que le sigo la pista con interes jeje [Ooooo]
A mi de los que estan a la vista es de los que mas me llama la atención. Aun asi esperare vuestras impresiones primero.

Y olvidaros del "silent hill" porque obviamente no tiene mucho que ver con la saga.
Supuestamente sale dentro de 15 días, y esto es muy raro, ¿no se sabe nada más? ni nuevas imágenes, vídeos, demo,...

Espero que no lo retrasen. Y aunque sea totalmente diferente a todos los silent hill, creo que no defraudará.
GuLLy escribió:Supuestamente sale dentro de 15 días, y esto es muy raro, ¿no se sabe nada más? ni nuevas imágenes, vídeos, demo,...

Espero que no lo retrasen. Y aunque sea totalmente diferente a todos los silent hill, creo que no defraudará.

Estoy casi seguro que el dia 15 no sale... Yo lo espero para julio.

Pero las tiendas, al haberlo fechado para finales de marzo, y no eliminar la ficha, ponen una fecha orientativa.
Yo sinceramente estoy ya hasta la polla (perdon por la palabra) de los retrasos de los juegos, pudiendo tener unos al mes mas o menos e ir disfrutandolos poco a poco veo que en junio van a salir todos (gravity rush, LBP, silen hill, resistance a finales de mayo) y luego me rendran en el dilema de que juego comprar porque la economia no da para mas de uno... 
He estado mirando informacion del juego este y la verdad es que pinta interesante pese a no ser un Silent Hill al uso, pero una mezcla entre Left 4 Dead y Diablo con cooperativo puede estar muy bien, ahora, veremos si el juego no se atrasa mas, porque tela...

P.D.: Estoy deacuerdo con la mayoria en que no se que pinta el nombre de Silent Hill, pero he de reconocer que en ciertos aspectos el titulo me atrae.
no quiero ser pajaro de mal aguero pero volvemos a estar a casi dos semanas del lanzamiento del juego y ni fotos ni videos ninada, alguien sabe algo, yo buscando por web no encuentro nada nuevo, y en teoria tendria que ya estar en fase gold.
T-elos escribió:no quiero ser pajaro de mal aguero pero volvemos a estar a casi dos semanas del lanzamiento del juego y ni fotos ni videos ninada, alguien sabe algo, yo buscando por web no encuentro nada nuevo, y en teoria tendria que ya estar en fase gold.

Que se volverá a retrasar XD
asi....dando animos a la concurrencia....no si al final como siga asi acaba este juego siendo una leyenda urbana.
Puede que no tenga mucho que ver pero la banda sonora del juego ya lleva un tiempo por ahí http://www.youtube.com/watch?v=0spJmIm8hlo

Me tiene más que intrigado este juego ¬_¬
me gustan las canciones aunque no suenan a nada oido de silent hill, espero que no se atrase , a menos si se atrase sea como mucho para finales de mayo y gracias, si sigue asi la gente al final no se creera que exista el juego.
Game lo fecha para el 29/05...

Pues ya no lo compro, que dos dias despues sale resistance y dos semanas después Gravity Rush [360º]
tanto defenderlo y ahora no te lo compras? que delito tienes..... XD
T-elos escribió:tanto defenderlo y ahora no te lo compras? que delito tienes..... XD

Me lo compraría a mitad de mayo. Ahora no. HAY DOS juegos por medio que son más indispensables XD
Segun Amazon UK el juego sale el 11 de este mes:

http://www.amazon.co.uk/Silent-Hill-Boo ... 686&sr=8-1

Yo no se de quien fiarme, eso si, game me da poca confianza con las fechas de lanzamiento de los juegos, ya que no es ni la primera ni la ultima vez que han fallado a la hora de ponerle dia a un juego. Por mi parte, lo encargo de Amazon, que esta a 30 libras y veremos que tal sale la cosa, si no se atrasa y el juego tiene una calidad medianamente aceptable.
amazon el dia 11, extralife el 17, game el 29....jode que estresssesto que es la fecha del lanzamiento o una porra a ver quien la acierta? por cierto alguien comento por aqui el nombre de los protas de este juego que se llamabn igual que personajes importantes de la saga, y eso me hizo gracia, quiza me lleve una buena sorpresa con el argumento.
Yo no termino de ver ese sistema de juego, estare atento aqui a las impresiones a ver que se dice
...No se, no se... Un sillent hill cooperativo para 4 visto desde esa perspectiva aerea y disparando? Parece un mini del store mata-zombis
Me ha parecido en un video que algun personaje llevaba una ametralladora?...
La verdad es que este juego tiene despistado a todo el mundo, tanto con el lanzamiento , como con el desarollo y el argumento...no digo que no pueda ser bueno,lo que digo es que le ponemos mucha fe a todos los sillent hill con ganas de que alguno nos devuelva aquel pueblo que cruzar una esquina era contener la respiracion , aquel inicio de juego con aquellos enanos acorralandote en aquel callejon y esos cinco finales a cual mejor...pero creo que una vez mas no va a pasar de senderismo rural por sillent hill...esperemos que nos sorprendan,por que hay ganas de un survival "a la antigua" en condiciones y que no se repita en desarrollo,enemigos,historia...etc
winoqui escribió:...No se, no se... Un sillent hill cooperativo para 4 visto desde esa perspectiva aerea y disparando? Parece un mini del store mata-zombis
Me ha parecido en un video que algun personaje llevaba una ametralladora?...
La verdad es que este juego tiene despistado a todo el mundo, tanto con el lanzamiento , como con el desarollo y el argumento...no digo que no pueda ser bueno,lo que digo es que le ponemos mucha fe a todos los sillent hill con ganas de que alguno nos devuelva aquel pueblo que cruzar una esquina era contener la respiracion , aquel inicio de juego con aquellos enanos acorralandote en aquel callejon y esos cinco finales a cual mejor...pero creo que una vez mas no va a pasar de senderismo rural por sillent hill...esperemos que nos sorprendan,por que hay ganas de un survival "a la antigua" en condiciones y que no se repita en desarrollo,enemigos,historia...etc


Lamentablemente no creo que este SH te de lo que buscas, y eso que yo estoy pensando seriamente en comprarlo. Dependo de las reviews y la duracion.
Éste juego, de Silent Hill, lo único que lleva es el nombre. Eso no quiere decir que vaya a ser un mal juego.

A ver si sale de una vez y podemos hacernos una crítica real del juego.

A todo esto, ¿cuándo sale? En algunos sitios veo el 11, el 15 el 31 de este mes... ¿Qué es, una predicción o qué? ¬_¬
Veo mucho secretismo en los juegos de la vita. Nadie sabe como son de largos los modos historia del Resistance ni del SH a apenas dias de su salida. Es todo muy raro.
maynard_james escribió:Veo mucho secretismo en los juegos de la vita. Nadie sabe como son de largos los modos historia del Resistance ni del SH a apenas dias de su salida. Es todo muy raro.


Lo mas raro no es saber o no saber la duracion del titulo, si no nisiquiera saber cuando saldra, ya que yo personalmente tengo la mosca detras de la oreja a que el jueves no me lo envian los de Amazon (como aun siguen indicando que lo haran), no se, ya os comentare con lo que sea si Amazon los vende ese dia o no pero tiene mala pinta la cosa...

y no digamos nada de videos e imagenes, demasiado poco material multimedia para un juego que esta a punto de lanzarse y no quiero ser gafe [+risas]
De Silent Hill tiene el nombre, la desarrolladora y algun escenario. Pero hacer un sistema de juego como un Diablo mas, no se que tiene de sobrecogedor y de terror psicologico, que es a fin y a la postre lo que se busca en un Silent Hill no?. Espero que saquen una demo antes para decidirme si lo pillo.
De momento Amazon UK no ha cambiado la fecha del silent hill y parece ser que si todo va bien me lo envian mañana... Por lo que, veremos si es cierto y me lo acaban enviando o si por el contrario lo retrasan, ya os mantendre informados por estos lares.
a mi la idea, me recuerda un poco a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ppH_mo8WxZQ

gauntlet 2 de nes.

Era hiperviciante jugarlo con un amigo en la nintendo...que tiempos

Modo nostalgia off.

Enserio, si es algo parecido a esto, adaptado al mundillo silent hill y demas...para mi puede ser un juegazo. (luego para gustos colores)
794 respuestas
1, 2, 3, 4, 516