Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.509
Online:
616
Hilos:
1.473.278
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Shinobi - Ya disponible

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 10 Ene 2012 17:57

david530 escribió:
itho escribió:Sabía que en cuanto este juego bajara calaría hondo. Mucha gente mira de la PSX para alante por lo que veo, pero los clásicos de los 16bits son atemporales, y ya si te sacan en portátil uno que tiene la misma esencia pues normal que estando a buen precio muchos caigan.

Yo voy por el 3er o 4º mundo y me tiene hasta las pelotas el boss
del tren, el de los pinchos de hielo, luego los cohetes y luego las embestidas... me tiene frito, no tengo pelotas a pasarlo y eso que estoy en normal

El juego no es NADA fácil. De hecho se me hace más complicado que los de 16 bits. Supongo que a base de jugar y jugar hasta que te sepas todo al dedillo se podrán superar las pantallas.

¿Cuantas fases hay? Yo voy por la segunda y llev 1 hora y media XD XD XD

Y los graficos no los veo malos. Gama de colores preciosa :)

Salvando las distancias, a mí me recuerda a Okami, no sé por qué. Es como una especie de dibujo animado sin cell-shading... extraño lo sé XD.
El juego lo que pasa que tiene muchas subfases, que por cierto si te cepillan vuelves al comienzo de toooodo, y además hay varios bosses... vamos que yo en normal estoy sufriendo.

P.D: por cieto la música es EXCEPCIONAL. Posíblemente la mejor BSO a nivel compositivo y sonoro de 3DS (sin contar el Zelda que ese ya la tenía de antes XD).
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 10 Ene 2012 18:16

itho escribió:Sabía que en cuanto este juego bajara calaría hondo. Mucha gente mira de la PSX para alante por lo que veo, pero los clásicos de los 16bits son atemporales, y ya si te sacan en portátil uno que tiene la misma esencia pues normal que estando a buen precio muchos caigan.

del tren, el de los pinchos de hielo, luego los cohetes y luego las embestidas... me tiene frito, no tengo pelotas a pasarlo y eso que estoy en normal

El juego no es NADA fácil. De hecho se me hace más complicado que los de 16 bits. Supongo que a base de jugar y jugar hasta que te sepas todo al dedillo se podrán superar las pantallas.

Pero MUCHISIMO más complicado.

De hecho, es mi primer juego que he tenido que cambiar de "Normal" a "Principiante" para poder pasármelo la primera vez [qmparto]
Imagen

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 10 Ene 2012 18:19

itho escribió:
david530 escribió:

¿Cuantas fases hay? Yo voy por la segunda y llev 1 hora y media XD XD XD

Y los graficos no los veo malos. Gama de colores preciosa :)

Salvando las distancias, a mí me recuerda a Okami, no sé por qué. Es como una especie de dibujo animado sin cell-shading... extraño lo sé XD.
El juego lo que pasa que tiene muchas subfases, que por cierto si te cepillan vuelves al comienzo de toooodo, y además hay varios bosses... vamos que yo en normal estoy sufriendo.

P.D: por cieto la música es EXCEPCIONAL. Posíblemente la mejor BSO a nivel compositivo y sonoro de 3DS (sin contar el Zelda que ese ya la tenía de antes XD).

¿Subfases? ¿Què es eso?

Yo he pasado la primera fase y estoy en progreso de la segunda... ¿Subfases? Explicate.

itho
Ni zorra de fúpbol

Mensajepor itho 10 Ene 2012 18:27

Pues un nivel completo tiene varios escenarios (a pata, sobre vehículos, etc) y al final de algunos hay boss, sin ser el final del nivel, sino de esa subfase. Vamos que cuando acaba la fase completa es cuando pasas por todas esas subfases, bosses, y matas al boss final de esa fase. Si te mata el último boss y pierdes todas las vidas vuelves al comienzo de todo.
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 10 Ene 2012 18:38

joder si es que no puede uno leer estas cosas y seguir esperando a que siga bajando... xD
Ala comprado en zavvi... ahora a esperar a que venga pero es que joder el precio es bueno, con decir que con la "superoferta" de game puedo pagar 2 de zavvi... :-|
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

itho
Ni zorra de fúpbol

Mensajepor itho 10 Ene 2012 18:50

DRC90 escribió:joder si es que no puede uno leer estas cosas y seguir esperando a que siga bajando... xD
Ala comprado en zavvi... ahora a esperar a que venga pero es que joder el precio es bueno, con decir que con la "superoferta" de game puedo pagar 2 de zavvi... :-|

Yo lo pillé en Sendit por 14 libras + gastos, pero como no me llegó aproveché la oferta de Amazon y pillé por 39€ al cambio el Shinobi y el Sonic (no soy seguero ni ná XD). El Sonic lo acabé en 2 partidas, y el Shinobi llevo ya unas cuantas y encabronao me tiene XD. Yo estoy también por bajarlo de nivel y aprender todos los trucos y luego ya ver si me lo repaso más difícil, pero los bosses son complicados, y eso que no llevo mucho juego, así que no me quiero imaginar los últimos.

Por cierto, tiene innumerables guiños a los Shinobis de Megadrive
pantalla a caballo, catarata con los troncos, pantalla con el ejército, los cerebros "voladores", los bosses ninjas con la espada que lanzan "olas" de la primera fase, las bombitas con temporizador...

Si no conociera y hubiera quemado en su momento los de MD me gustaría el juego, pero teniendo en mente el Revenge of Shinobi y Super Shinobi III (el Shadow Dancer es otro rollo) es que me gusta más el juego.

P.D: cada vez que veo una zona para descolgarse y me quedo enganchado y digo "me voy a soltar que seguro que hay un item tocho" y al soltarme me doy cuenta que no hay nada y mueres me da una risa que cogería un palo y le atizaba al diseñador de niveles hasta que se me rompiera la mano [+risas]
Imagen

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 10 Ene 2012 18:54

por cierto, esta en castellano el de zavvi verdad?? me imagino que si ya que los otros dos de sega que tengo (Sonic y Monkey Ball) vienen en castellano pero mas vale preguntar :P

Gracias a quien responda :)
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

itho
Ni zorra de fúpbol

Mensajepor itho 10 Ene 2012 19:08

DRC90 escribió:por cierto, esta en castellano el de zavvi verdad?? me imagino que si ya que los otros dos de sega que tengo (Sonic y Monkey Ball) vienen en castellano pero mas vale preguntar :P

Gracias a quien responda :)

Subtitulado, no como el Sonic que viene "hablado", poco, pero hablan XD. Este hablan en inglés y subs en castellano.

Por cierto, el contenido extra sobre los Shinobis, con curiosidades e historia de cada título que existe es impagable. Como digo, a parte de un buen juego, es un tributo a la saga como dios manda (que ya toca que desde el de Saturn ya no eran como antes).
Imagen

mota
novato

Mensajepor mota 11 Ene 2012 00:39

joder púes parece que he acertado! porque yo también soy fan de la saga. Lo jugué para master system y megadrive. Al shinobi III y al shadow dancer también les di una oportunidad..
Sonic Generations y Shinobi por 38€ puestos en casa [ginyo] .

Ahora solo falta esperar al Revelations.. vaya hornada de juegos que han venido.

salu2
Clave amigo 3DS: 4768 - 7474 - 0537

saitoh00
Vendimiando en MW3

Mensajepor saitoh00 11 Ene 2012 02:15

Es casi obligado pillar el shinobi y el sonic con estas ofertazas, shinobi es mítico y hay extras como jugar los niveles en modo sin que te den un toque como si no fuesen dificiles ya de por sí. Me ha encantado la fase de bonus ahi matando ninjas.

Salu2
Portatil Asus i7 2670QM 2.2 GHZ - 8 GB RAM- Nvidia Geforce GT 520MX 1GB - HD 500 GB

Mis Juegos 3DS:

Colección:
- Super Mario 3D Land
- The Legend of Zelda : Ocarina Of Time 3D
- Super Street Fighter IV 3D Edition
- Mario Kart 7
- Dead or Alive: Dimensions
- Resident Evil: The Mercenaries 3D
- Las Aventuras de Tintin: El Secreto Del Unicornio
- James Noir´s Hollywood Crimes 3D
- Shinobi
- Sonic Generations