david530 escribió:itho escribió:Sabía que en cuanto este juego bajara calaría hondo. Mucha gente mira de la PSX para alante por lo que veo, pero los clásicos de los 16bits son atemporales, y ya si te sacan en portátil uno que tiene la misma esencia pues normal que estando a buen precio muchos caigan.
Yo voy por el 3er o 4º mundo y me tiene hasta las pelotas el bossdel tren, el de los pinchos de hielo, luego los cohetes y luego las embestidas... me tiene frito, no tengo pelotas a pasarlo y eso que estoy en normal
El juego no es NADA fácil. De hecho se me hace más complicado que los de 16 bits. Supongo que a base de jugar y jugar hasta que te sepas todo al dedillo se podrán superar las pantallas.
¿Cuantas fases hay? Yo voy por la segunda y llev 1 hora y media![]()
![]()
![]()
Y los graficos no los veo malos. Gama de colores preciosa
Salvando las distancias, a mí me recuerda a Okami, no sé por qué. Es como una especie de dibujo animado sin cell-shading... extraño lo sé
. El juego lo que pasa que tiene muchas subfases, que por cierto si te cepillan vuelves al comienzo de toooodo, y además hay varios bosses... vamos que yo en normal estoy sufriendo.
P.D: por cieto la música es EXCEPCIONAL. Posíblemente la mejor BSO a nivel compositivo y sonoro de 3DS (sin contar el Zelda que ese ya la tenía de antes
).

![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

.