[Hilo Oficial] Shinobi - Ya disponible

1, 2, 3, 4, 57
El juego que vuelve a los origenes de la saga
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
me lo pillé ayer en zavvi junto a Ridge racer, sonic generation y tetris !!! toma reyes !!!
DarkCyborg escribió:me lo pillé ayer en zavvi junto a Ridge racer, sonic generation y tetris !!! toma reyes !!!

Yo hoy en GAME a 29€ ya que estaba en ofertas [+risas]
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:
DarkCyborg escribió:me lo pillé ayer en zavvi junto a Ridge racer, sonic generation y tetris !!! toma reyes !!!

Yo hoy en GAME a 29€ ya que estaba en ofertas [+risas]

que estafa ....
12 libras en zavvi, unos 15 euros !!!
no compreis a esos ladrones !!!
DarkCyborg escribió:
david530 escribió:
DarkCyborg escribió:me lo pillé ayer en zavvi junto a Ridge racer, sonic generation y tetris !!! toma reyes !!!

Yo hoy en GAME a 29€ ya que estaba en ofertas [+risas]

que estafa ....
12 libras en zavvi, unos 15 euros !!!
no compreis a esos ladrones !!!

No importo nunca [+risas]
Problemas de ser menor de edad y tener una madre desconfiada de internet
yo estoy muy tentado de pillarlo y en zavvi esta a muy buen precio... aunque despues de los gastos navideños y de los juegazos que vienen (este le quiero pero hay juegos por delante) quizas si espero un poco mas le acabaremos teniendo en zavvi a 11€ al igual que el street fighter...
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
DRC90 escribió:yo estoy muy tentado de pillarlo y en zavvi esta a muy buen precio... aunque despues de los gastos navideños y de los juegazos que vienen (este le quiero pero hay juegos por delante) quizas si espero un poco mas le acabaremos teniendo en zavvi a 11€ al igual que el street fighter...

o a 23 , porque ya lo han subido. Jeje
DarkCyborg escribió:
DRC90 escribió:yo estoy muy tentado de pillarlo y en zavvi esta a muy buen precio... aunque despues de los gastos navideños y de los juegazos que vienen (este le quiero pero hay juegos por delante) quizas si espero un poco mas le acabaremos teniendo en zavvi a 11€ al igual que el street fighter...

o a 23 , porque ya lo han subido. Jeje

ya ya, se que lo han subido pero a 17 xD por eso estoy esperando, parece que van rotando ya que ha subido street fighter y han bajado sims y wwe, y el shinobi bajo de ventipoco a 15, asi que quizas sea el proximo en caer a 11€ :P si no baja en cuanto consiga 15€ extra pues tendra que caer jeje
Por fin alguien abre el hilo oficial de este juego, yo llevo 4 o 5 dias con él y me está encantando, y lo peor que en muchas páginas de videojuegos ni le han hecho un mal análisis por lo que es muy facil que pasase desapercibido porque las imagenes del juego son un poco cutres, eso sí viendolo en movimiento la cosa cambia bastante.

Salu2
saitoh00 escribió:Por fin alguien abre el hilo oficial de este juego, yo llevo 4 o 5 dias con él y me está encantando, y lo peor que en muchas páginas de videojuegos ni le han hecho un mal análisis por lo que es muy facil que pasase desapercibido porque las imagenes del juego son un poco cutres, eso sí viendolo en movimiento la cosa cambia bastante.

Salu2



Por 15€ ¿Lo recomendarias?.
Yo lo he pillado en Amazon y aún no he podido jugarlo, pero vamos pinta a juegazo a la vieja escuela
Si que lo recomiendo a ese precio, además el juego es muy rejugable y tiene varias sorpresas y extras, eso si, aún sigo en la fase 2 desde prácticamente el segundo día.

Salu2
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
para la saca. XD
recién adquirido junto con el Sonic Generations! ;) por el precio de 1 juego me llevo 2.. y no hace mucho que salieron!

Así da gusto pillarse juegos, viendo los precios desorbitantes que ponen en algunas tiendas [looco]

salu2
Joderrr estoy a un plis de pillarlo. Siempre me gustaron los clasicos y por ese precio y oyendo vuestros comentarios...

Saludos!!
Sabía que en cuanto este juego bajara calaría hondo. Mucha gente mira de la PSX para alante por lo que veo, pero los clásicos de los 16bits son atemporales, y ya si te sacan en portátil uno que tiene la misma esencia pues normal que estando a buen precio muchos caigan.

Yo voy por el 3er o 4º mundo y me tiene hasta las pelotas el boss
del tren, el de los pinchos de hielo, luego los cohetes y luego las embestidas... me tiene frito, no tengo pelotas a pasarlo y eso que estoy en normal


El juego no es NADA fácil. De hecho se me hace más complicado que los de 16 bits. Supongo que a base de jugar y jugar hasta que te sepas todo al dedillo se podrán superar las pantallas.
itho escribió:Sabía que en cuanto este juego bajara calaría hondo. Mucha gente mira de la PSX para alante por lo que veo, pero los clásicos de los 16bits son atemporales, y ya si te sacan en portátil uno que tiene la misma esencia pues normal que estando a buen precio muchos caigan.

Yo voy por el 3er o 4º mundo y me tiene hasta las pelotas el boss
del tren, el de los pinchos de hielo, luego los cohetes y luego las embestidas... me tiene frito, no tengo pelotas a pasarlo y eso que estoy en normal


El juego no es NADA fácil. De hecho se me hace más complicado que los de 16 bits. Supongo que a base de jugar y jugar hasta que te sepas todo al dedillo se podrán superar las pantallas.

¿Cuantas fases hay? Yo voy por la segunda y llev 1 hora y media XD XD XD

Y los graficos no los veo malos. Gama de colores preciosa :)
david530 escribió:
itho escribió:Sabía que en cuanto este juego bajara calaría hondo. Mucha gente mira de la PSX para alante por lo que veo, pero los clásicos de los 16bits son atemporales, y ya si te sacan en portátil uno que tiene la misma esencia pues normal que estando a buen precio muchos caigan.

Yo voy por el 3er o 4º mundo y me tiene hasta las pelotas el boss
del tren, el de los pinchos de hielo, luego los cohetes y luego las embestidas... me tiene frito, no tengo pelotas a pasarlo y eso que estoy en normal


El juego no es NADA fácil. De hecho se me hace más complicado que los de 16 bits. Supongo que a base de jugar y jugar hasta que te sepas todo al dedillo se podrán superar las pantallas.

¿Cuantas fases hay? Yo voy por la segunda y llev 1 hora y media XD XD XD

Y los graficos no los veo malos. Gama de colores preciosa :)


Salvando las distancias, a mí me recuerda a Okami, no sé por qué. Es como una especie de dibujo animado sin cell-shading... extraño lo sé XD.
El juego lo que pasa que tiene muchas subfases, que por cierto si te cepillan vuelves al comienzo de toooodo, y además hay varios bosses... vamos que yo en normal estoy sufriendo.

P.D: por cieto la música es EXCEPCIONAL. Posíblemente la mejor BSO a nivel compositivo y sonoro de 3DS (sin contar el Zelda que ese ya la tenía de antes XD).
itho escribió:Sabía que en cuanto este juego bajara calaría hondo. Mucha gente mira de la PSX para alante por lo que veo, pero los clásicos de los 16bits son atemporales, y ya si te sacan en portátil uno que tiene la misma esencia pues normal que estando a buen precio muchos caigan.

Yo voy por el 3er o 4º mundo y me tiene hasta las pelotas el boss
del tren, el de los pinchos de hielo, luego los cohetes y luego las embestidas... me tiene frito, no tengo pelotas a pasarlo y eso que estoy en normal


El juego no es NADA fácil. De hecho se me hace más complicado que los de 16 bits. Supongo que a base de jugar y jugar hasta que te sepas todo al dedillo se podrán superar las pantallas.


Pero MUCHISIMO más complicado.

De hecho, es mi primer juego que he tenido que cambiar de "Normal" a "Principiante" para poder pasármelo la primera vez [qmparto]
itho escribió:
david530 escribió:
itho escribió:Sabía que en cuanto este juego bajara calaría hondo. Mucha gente mira de la PSX para alante por lo que veo, pero los clásicos de los 16bits son atemporales, y ya si te sacan en portátil uno que tiene la misma esencia pues normal que estando a buen precio muchos caigan.

Yo voy por el 3er o 4º mundo y me tiene hasta las pelotas el boss
del tren, el de los pinchos de hielo, luego los cohetes y luego las embestidas... me tiene frito, no tengo pelotas a pasarlo y eso que estoy en normal


El juego no es NADA fácil. De hecho se me hace más complicado que los de 16 bits. Supongo que a base de jugar y jugar hasta que te sepas todo al dedillo se podrán superar las pantallas.

¿Cuantas fases hay? Yo voy por la segunda y llev 1 hora y media XD XD XD

Y los graficos no los veo malos. Gama de colores preciosa :)


Salvando las distancias, a mí me recuerda a Okami, no sé por qué. Es como una especie de dibujo animado sin cell-shading... extraño lo sé XD.
El juego lo que pasa que tiene muchas subfases, que por cierto si te cepillan vuelves al comienzo de toooodo, y además hay varios bosses... vamos que yo en normal estoy sufriendo.

P.D: por cieto la música es EXCEPCIONAL. Posíblemente la mejor BSO a nivel compositivo y sonoro de 3DS (sin contar el Zelda que ese ya la tenía de antes XD).

¿Subfases? ¿Què es eso?

Yo he pasado la primera fase y estoy en progreso de la segunda... ¿Subfases? Explicate.
Pues un nivel completo tiene varios escenarios (a pata, sobre vehículos, etc) y al final de algunos hay boss, sin ser el final del nivel, sino de esa subfase. Vamos que cuando acaba la fase completa es cuando pasas por todas esas subfases, bosses, y matas al boss final de esa fase. Si te mata el último boss y pierdes todas las vidas vuelves al comienzo de todo.
joder si es que no puede uno leer estas cosas y seguir esperando a que siga bajando... xD
Ala comprado en zavvi... ahora a esperar a que venga pero es que joder el precio es bueno, con decir que con la "superoferta" de game puedo pagar 2 de zavvi... :-|
DRC90 escribió:joder si es que no puede uno leer estas cosas y seguir esperando a que siga bajando... xD
Ala comprado en zavvi... ahora a esperar a que venga pero es que joder el precio es bueno, con decir que con la "superoferta" de game puedo pagar 2 de zavvi... :-|

Yo lo pillé en Sendit por 14 libras + gastos, pero como no me llegó aproveché la oferta de Amazon y pillé por 39€ al cambio el Shinobi y el Sonic (no soy seguero ni ná XD). El Sonic lo acabé en 2 partidas, y el Shinobi llevo ya unas cuantas y encabronao me tiene XD. Yo estoy también por bajarlo de nivel y aprender todos los trucos y luego ya ver si me lo repaso más difícil, pero los bosses son complicados, y eso que no llevo mucho juego, así que no me quiero imaginar los últimos.

Por cierto, tiene innumerables guiños a los Shinobis de Megadrive
pantalla a caballo, catarata con los troncos, pantalla con el ejército, los cerebros "voladores", los bosses ninjas con la espada que lanzan "olas" de la primera fase, las bombitas con temporizador...


Si no conociera y hubiera quemado en su momento los de MD me gustaría el juego, pero teniendo en mente el Revenge of Shinobi y Super Shinobi III (el Shadow Dancer es otro rollo) es que me gusta más el juego.

P.D: cada vez que veo una zona para descolgarse y me quedo enganchado y digo "me voy a soltar que seguro que hay un item tocho" y al soltarme me doy cuenta que no hay nada y mueres me da una risa que cogería un palo y le atizaba al diseñador de niveles hasta que se me rompiera la mano [+risas]
por cierto, esta en castellano el de zavvi verdad?? me imagino que si ya que los otros dos de sega que tengo (Sonic y Monkey Ball) vienen en castellano pero mas vale preguntar :P

Gracias a quien responda :)
DRC90 escribió:por cierto, esta en castellano el de zavvi verdad?? me imagino que si ya que los otros dos de sega que tengo (Sonic y Monkey Ball) vienen en castellano pero mas vale preguntar :P

Gracias a quien responda :)


Subtitulado, no como el Sonic que viene "hablado", poco, pero hablan XD. Este hablan en inglés y subs en castellano.

Por cierto, el contenido extra sobre los Shinobis, con curiosidades e historia de cada título que existe es impagable. Como digo, a parte de un buen juego, es un tributo a la saga como dios manda (que ya toca que desde el de Saturn ya no eran como antes).
joder púes parece que he acertado! porque yo también soy fan de la saga. Lo jugué para master system y megadrive. Al shinobi III y al shadow dancer también les di una oportunidad..
Sonic Generations y Shinobi por 38€ puestos en casa [ginyo] .

Ahora solo falta esperar al Revelations.. vaya hornada de juegos que han venido.

salu2
Es casi obligado pillar el shinobi y el sonic con estas ofertazas, shinobi es mítico y hay extras como jugar los niveles en modo sin que te den un toque como si no fuesen dificiles ya de por sí. Me ha encantado la fase de bonus ahi matando ninjas.

Salu2
itho escribió:cada vez que veo una zona para descolgarse y me quedo enganchado y digo "me voy a soltar que seguro que hay un item tocho" y al soltarme me doy cuenta que no hay nada y mueres me da una risa que cogería un palo y le atizaba al diseñador de niveles hasta que se me rompiera la mano [+risas]


Con el analógico puedes mirar abajo y a cualquier lado moviendo un poco el scroll (o con la cruceta si usas el analógico para moverte). No te va a salvar de todos los saltos falsos, pero sí de algunos.

Te va a dar aún más risa cuando tengas que
descolgarte de un techo y colgarte de otro techo colindante más bajo, sin suelo de por medio XD

Las fase de bonus son un guiño a las fases de bonus que tenía el Shinobi (y el Shadow Dancer) de recreativa. Sólo que allí tirabas estrellitas (shurikens)
Buenos dias,

Merece la pena el juego, independientemente del precio?

Y ahora,

Merece la pena por 16€?

Gracias,
jcardete escribió:Buenos dias,

Merece la pena el juego, independientemente del precio?

Y ahora,

Merece la pena por 16€?

Gracias,


Por 30€, si eres muy fan de los Shinobi, sí. Por 16€, si te gustan los buenos juegos, sin dudarlo. Sólo veo que no le va a gustar ni por 1€ el que se espera un juego sin retos, con graficazos, jugabilidad "moderna", etc etc.
Por fin entré en la fase 3, llegaba chumascado al final de la fase 2 y ahí me daban pa´l pelo, eso si..ya le pillé el truquillo y anoche salí victorioso ;)

Me están encantando.

Salu2
Una pregunta sobre el juego, te lo tienes que pasar del tiron, o cuando te pasas una fase, si pierdes todas las vidas, comienzas desde el principio de esa fase?,es decir, se guarda la partida? ,gracias.
Bruce_Campbel escribió:Una pregunta sobre el juego, te lo tienes que pasar del tiron, o cuando te pasas una fase, si pierdes todas las vidas, comienzas desde el principio de esa fase?,es decir, se guarda la partida? ,gracias.


Saves por mundo. Las subfases si mueres o quitas el juego en la 3ª del 1er mundo, por ejemplo, tienes que empezar todo ese mundo.
Al final lo habeis conseguido... ya lo he pedido... xD

Saludos!!
yo también me lo pille en the hut ayer, ahora a esperar xD

salu2
También tiene una cosa muy molona que te viene la historia de todos los shinobis, y algunas curiosidades, los retos, que por cierto he sudado para hacerme el 13, y puedes hacer un guardado temporal esto es, estás por la segunda fase a mitad y quieres jugar a otro juego le das a guardado sales del juego y pones el otro, cuando otro dia quieras jugar seguiras por donde ibas, eso si, si te matan todas las vidas sin superar ese nivel, comenzarás al principio.

Ya voy por el jefe del nivel 3, una vez le pillas el truco al juego no se hace tan dificil, aunque se nota desafiante y eso solo en nivel normal.

Salu2
itho escribió:
Bruce_Campbel escribió:Una pregunta sobre el juego, te lo tienes que pasar del tiron, o cuando te pasas una fase, si pierdes todas las vidas, comienzas desde el principio de esa fase?,es decir, se guarda la partida? ,gracias.


Saves por mundo. Las subfases si mueres o quitas el juego en la 3ª del 1er mundo, por ejemplo, tienes que empezar todo ese mundo.


Ok gracias, veo que han querido hacer un juego "estilo megadrive", a la vieja escuela, creo que me hare con el en breves.
Por fin me pasé al boss del 3er mundo... qué tío más cansino coño, me ha costado. Ahora en el 4º mundo pues un despiporre de dificultad. Tiene toda la pinta de poco a poco, a base de morir 1000 veces y saberte todo, los niveles son pasables. Hoy le daré otro repaso al juego, pero hacía tiempo que no me alegegraba tanto de matar un boss, además con la última vida XD
Hola! Lo he visto en Zavvi.com a 12.95£, ¿cuánto es al cambio? veo que pone gastos de envío gratis para reino unido, ¿pero cuanto cuesta aquí a España?
perdonar tantas preguntas, pero es la primera vez que compro de importación.
En la .es está por 15€ con gastos de envío gratis
itho escribió:Por fin me pasé al boss del 3er mundo... qué tío más cansino coño, me ha costado. Ahora en el 4º mundo pues un despiporre de dificultad. Tiene toda la pinta de poco a poco, a base de morir 1000 veces y saberte todo, los niveles son pasables. Hoy le daré otro repaso al juego, pero hacía tiempo que no me alegegraba tanto de matar un boss, además con la última vida XD


A mi me sigue dando el coñazo ese boss con los tempanitos, eso sí cada vez le voy dejando con menos energía y creo que la próxima vez que juegue le daré para el pelo no, lo siguiente. Por cierto los desafíos sólo hay manera de conseguirlos comprándolos o hay alguna otra forma de desbloquearlos?

Salu2
Por StreetPass puedes recibir desafíos si tienes la suerte de encontrarte con otra consola con Shinobi en tus viajes :)
Senyu escribió:Por StreetPass puedes recibir desafíos si tienes la suerte de encontrarte con otra consola con Shinobi en tus viajes :)

Si ya cuesta encontrarse con una consola como pa pillarla con shinobi :S
Creo que me va ha pasar lo mismo que con el pokemon PES o Street Fighter, que solo me he cruzado con una consola con dichos juegos [buuuaaaa]
Si os quejais del jefe del mundo 3, ya vereis las 2 últimas fases del juego. Eso si que es chungo.
Los jefes con cogerle el truquillo es suficiente.

Y los desafios ya ni os cuento, solo tienes un toque.
Me pille hace unos días este juego gracias a N1gel y la verdad es que es una pasada de juego.. A cualquiera que tenga dudas de si comprarlo o no, se lo aconsejo. Ya que yo no lo tenía muy en mente y me ha sorprendido
tolkir escribió:Si os quejais del jefe del mundo 3, ya vereis las 2 últimas fases del juego. Eso si que es chungo.
Los jefes con cogerle el truquillo es suficiente.

Y los desafios ya ni os cuento, solo tienes un toque.

¿Cuántas fases o mundos son?
Cuando ahorre un poco me lo pillare de zanvvi, ¿Que opciones tiene a modo online y tal?.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57