[Hilo Oficial] Shinobi - Ya disponible

1, 2, 3, 4, 57
Bueno,pues otro que se lo compra a 8,90 en Mierda Markt Tarragona,lo tienen a 40 euros venta al publico,pero al preguntarle y mirarlo en el ordenador le aparecia a a este precio y me a cambiado la etiqueta :)
Me lo han pillado baratillo. No estaba muy seguro de que me lo compraran por el hecho de no haber sido programado por un estudio interno de sega por lo que de momento tengo mis dudas al respecto. No creo que se acerque al nivel de Shinobi III de MD, pero con que se le parezca me conformo.
Que anda en todos los MM a ese precio? O_O En Sevilla sabeis si anda asi?
Yo me lo acabo de comprar por 9.90,pero hasta la semana que viene no podre probarlo,a ver que tal esta :)
Yo me parece que lo tengo casi listo,y bueno...no esta mal a 8 -10 euros pero no creo que pagase mas por el,entretiene pero nose quiza el problema esta en llamarse shinobi y que lo comparemos con los de megadrive,si se llamara "ninja" por decir algo quiza no hubiera tenido tantas criticas pero claro no hubiese vendido ni la mitad,bueno lo dicho esta entretenido y por ese precio si no tienes nada mas a que jugar,pues bienvenido sea ;)

De lo que mas gracias me ha hecho a sido el guiño a afterburner [oki]
¿Que tal esta el juego (del 0 al 10)?
kikupitu escribió:¿Que tal esta el juego (del 0 al 10)?

Desde mi punto de vista, un 6. Pero por 10 € puede ser una buena compra, si no te importa la dificultad.
kikupitu escribió:¿Que tal esta el juego (del 0 al 10)?


Yo le doy un 8 y con "resquemor" de quedarme corto XD

A 10 euros es un jodido regalo, en serio.
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿alguna estrategia para el segundo boss 4 vidas me ha matado?
Pues otro que se lo ha pillado en el MM de Sant Cugat por 9.99e XD Gracias por contestarme antes
Y en el de Málaga, que he pasado yo hoy por ahí, sigue a 40 pavos. xDD
En el MM de mataro me han cobrado a mi 14,90€
tolkir escribió:Y en el de Málaga, que he pasado yo hoy por ahí, sigue a 40 pavos. xDD

preguntale el precio al dependiente por que se han encontrado que pone 40e y lo pasa por el lector de precios y le dice que a 10e
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estoy jugando en dificultad normal,he conseguido llegar a la 3ª fase,joder lo que me ha costado la 1ª joder,ademas es larguisima,juego old scold no recomendado para gente con poca paciencia.

No me arrepiento de nada de comprarlo,recomendadisimo
unaigalder está baneado por "clon racista"
Senyu escribió:
kikupitu escribió:¿Que tal esta el juego (del 0 al 10)?


Yo le doy un 8 y con "resquemor" de quedarme corto XD

A 10 euros es un jodido regalo, en serio.


Usar Kunais esquivar y si ves que no puedes usar la magia y seguir con kunais de fuego y esquivando.

PD: Ya veras la siguiente fase con el helicoptero esa es más jodida.
Tengo un problema , estoy en una pantalla donde me salen puertas y segun cual cojas asi sales en un lugar o en otro , pero es que no consigo salir de ahi? alguien me puede decir la puerta que debo coger para poder pasarme eso, es que estoy desquiciado y mas cuando me transporto a la 1º (la del signo que se parece al menos) [+furioso]
DaniAdvance escribió:Bueno,pues otro que se lo compra a 8,90 en Mierda Markt Tarragona,lo tienen a 40 euros venta al publico,pero al preguntarle y mirarlo en el ordenador le aparecia a a este precio y me a cambiado la etiqueta :)

Oferta puntual, o siempre asi? Porque Si es asi, mañana ire, que es raro que sea mas caro PAL UK!
El palo sera cojer el autobus expresamente para eso, si lo llego a saber antes habria ido ayer que estuve por les gavarres.
Puto vicio de juego!! Yo del tirón ayer me llegué hasta el nivel 3 o 4 en modo normal y no veas como engancha el jodio..
Encima el contenido desbloqueable es una pasada! Información de primera mano de la vieja escuela de la saga shinobi..casi se me saltan las lagrimas, vaya 15€ mas bien imbertidos qe me gasté.

salu2
vpc1988 escribió:
DaniAdvance escribió:Bueno,pues otro que se lo compra a 8,90 en Mierda Markt Tarragona,lo tienen a 40 euros venta al publico,pero al preguntarle y mirarlo en el ordenador le aparecia a a este precio y me a cambiado la etiqueta :)

Oferta puntual, o siempre asi? Porque Si es asi, mañana ire, que es raro que sea mas caro PAL UK!
El palo sera cojer el autobus expresamente para eso, si lo llego a saber antes habria ido ayer que estuve por les gavarres.

Si vas y ves que quedan varios, o hay algun otro juego a 10, por favor, enviame un MP o postealo en algun sitio, ya que a mi tambien me interesa, y mañana por la tarde tengo que ir con mi hermano a cambrils, así que me puedo acercar en un momento.
kikupitu escribió:
tolkir escribió:Y en el de Málaga, que he pasado yo hoy por ahí, sigue a 40 pavos. xDD

preguntale el precio al dependiente por que se han encontrado que pone 40e y lo pasa por el lector de precios y le dice que a 10e

Pues en malaga ofertas de 3DS parece que nada, si alguien lo comprueba que avise :)
Joel850 escribió:
vpc1988 escribió:
DaniAdvance escribió:Bueno,pues otro que se lo compra a 8,90 en Mierda Markt Tarragona,lo tienen a 40 euros venta al publico,pero al preguntarle y mirarlo en el ordenador le aparecia a a este precio y me a cambiado la etiqueta :)

Oferta puntual, o siempre asi? Porque Si es asi, mañana ire, que es raro que sea mas caro PAL UK!
El palo sera cojer el autobus expresamente para eso, si lo llego a saber antes habria ido ayer que estuve por les gavarres.

Si vas y ves que quedan varios, o hay algun otro juego a 10, por favor, enviame un MP o postealo en algun sitio, ya que a mi tambien me interesa, y mañana por la tarde tengo que ir con mi hermano a cambrils, así que me puedo acercar en un momento.

Estuve el lunes (y de paso les deje mi curriculum por si acaso), y no estaba ya. Lo acabo de comprar pal uk por 13€ [carcajad]
unaigalder está baneado por "clon racista"
la fase 6 es un poco sobrada es una fase para perder dos vidas antes del tiburon y luegos unos saltos muy jodidos por todos los lados demasido chungo.
Oferta puntual, o siempre asi? Porque Si es asi, mañana ire, que es raro que sea mas caro PAL UK!
El palo sera cojer el autobus expresamente para eso, si lo llego a saber antes habria ido ayer que estuve por les gavarres.[/quote]
Si vas y ves que quedan varios, o hay algun otro juego a 10, por favor, enviame un MP o postealo en algun sitio, ya que a mi tambien me interesa, y mañana por la tarde tengo que ir con mi hermano a cambrils, así que me puedo acercar en un momento.[/quote]
Estuve el lunes (y de paso les deje mi curriculum por si acaso), y no estaba ya. Lo acabo de comprar pal uk por 13€ [carcajad][/quote]

Yo lo compre hace nada tmb alli y tenian como 4 o 5 (escondidos detras de otros juegos), lo he terminado ya, es dificl pero no en exceso por lo menos para mi, eso si es un desproposito en cuanto graficos, mira que no soy de mirar mucho ese apartado pero esque los de este juego son de mal gusto XD
Lo pedi el dia 16 estamos a 3 y aun no me ha llegado... ¿A Alguien le a tardado tanto? vivo en Ceuta (España)
cronnos escribió:Oferta puntual, o siempre asi? Porque Si es asi, mañana ire, que es raro que sea mas caro PAL UK!
El palo sera cojer el autobus expresamente para eso, si lo llego a saber antes habria ido ayer que estuve por les gavarres.
Si vas y ves que quedan varios, o hay algun otro juego a 10, por favor, enviame un MP o postealo en algun sitio, ya que a mi tambien me interesa, y mañana por la tarde tengo que ir con mi hermano a cambrils, así que me puedo acercar en un momento.
Estuve el lunes (y de paso les deje mi curriculum por si acaso), y no estaba ya. Lo acabo de comprar pal uk por 13€ [carcajad]

Yo lo compre hace nada tmb alli y tenian como 4 o 5 (escondidos detras de otros juegos), lo he terminado ya, es dificl pero no en exceso por lo menos para mi, eso si es un desproposito en cuanto graficos, mira que no soy de mirar mucho ese apartado pero esque los de este juego son de mal gusto XD


¿Que no es difícil? ¿En que dificultad lo juegas? xDDDD Juégalo en la ultima o penúltima dificultad, y luego me avisas xDDDDD En la primera dificultad es muy fácil, y la segunda aunque algo mas dificilillo, es fácil también. A partir de ahí dime tu como te pasas el juego con 1 sola vida ;) xDDD
cronnos escribió:Oferta puntual, o siempre asi? Porque Si es asi, mañana ire, que es raro que sea mas caro PAL UK!
El palo sera cojer el autobus expresamente para eso, si lo llego a saber antes habria ido ayer que estuve por les gavarres.

Si vas y ves que quedan varios, o hay algun otro juego a 10, por favor, enviame un MP o postealo en algun sitio, ya que a mi tambien me interesa, y mañana por la tarde tengo que ir con mi hermano a cambrils, así que me puedo acercar en un momento.[/quote]
Estuve el lunes (y de paso les deje mi curriculum por si acaso), y no estaba ya. Lo acabo de comprar pal uk por 13€ [carcajad][/quote]

Yo lo compre hace nada tmb alli y tenian como 4 o 5 (escondidos detras de otros juegos), lo he terminado ya, es dificl pero no en exceso por lo menos para mi, eso si es un desproposito en cuanto graficos, mira que no soy de mirar mucho ese apartado pero esque los de este juego son de mal gusto XD[/quote]

Desproposito en graficos???? Lo que hay que leer. El juego es cierto que no brilla por su apartado tecnico pero en el artistico me sorprende que una compañia americana se haya mantenido fiel a la saga original. Y no se en que dificultad juegas perode facil no tiene nada, al menos en el que viene a ser el equivalente de nivel de dificultad medio
Malos gráficos no tiene, son una especie de "cell shading", y si eso le sumas que tiene una BSO por encima del 99% de los juegos de 3DS que he catado, a nivel artístico no queda mal. Pero es lo que hemos dicho, es un juego que trata de traer al presente los Shinobi de MD. A mí entre eso y los guiños que tiene a clásicos de SEGA (como hicieron con el Bayonetta) el juego me conquistó desde el primer momento. Pero supongo que me puede pasar a mí lo mismo con otros juegos que no catara en el pasado y vuelvan ahora a sacarlos remakeados y no les pille la gracia, supongo que en haberlos disfrutado en el pasado hay mucho de que gusten hoy en día o no.

P.D: por cierto, la dificultad es un canteo de cojones. En medio cuesta una burrada avanzar al 4º o 5º mundo. En los de MD ni sin truco de shurikens infinitos eran tan complicados ni de lejos.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Un mes me ha durado este puto jugandolo por fases y me ha parecido complicado en nivel normal no se lo que seria en muy dificil con dos vidas y sin chekpoint y tres continuaciones.
Hoy me he hecho con él en un MM (8.38€) y por lo que he podido leer, creo que empezaré con el modo fácil [+risas]
DeSi-DS escribió:Hoy me he hecho con él en un MM (8.38€) y por lo que he podido leer, creo que empezaré con el modo fácil [+risas]


Yo me las daba de oldstyle pro gamer, empecé en el nivel normal ... y terminé en el nivel fácil XD
A mi me está cabreando, también empecé en el nivel normal y ... digamos que estoy más tiempo muerto que vivo.
Estoy pensando en bajarme fácil pero frustra tanto ...

Anoche lo probé en la XL. Sensaciones encontradas, el juego de gráficos... y con la XL se nota mucho más. Lo único bueno que la pantalla grande siempre viene bien.
El modo facil es igual que el normal pero con vidas infinitas o hay menos enemigos?

Gracias
Vidas infinitas, mismos enemigos y más checkpoints.

Red_Night escribió:A mi me está cabreando, también empecé en el nivel normal y ... digamos que estoy más tiempo muerto que vivo.
Estoy pensando en bajarme fácil pero frustra tanto ...

Anoche lo probé en la XL. Sensaciones encontradas, el juego de gráficos... y con la XL se nota mucho más. Lo único bueno que la pantalla grande siempre viene bien.


Con fácil lo único que alivias es el no irte al principio del acto, aviso. Morir todo el rato vas a morir igual XD

Especialmente en los dos últimos actos ... aka "la masacre plataformera"
Ayer me lo compre en el MM, apenas he jugado pero me gusto. Eso si, lo vi complicadillo, y por lo que decis.... quizas la proxima partida sea en facil XD
Senyu escribió:Vidas infinitas, mismos enemigos y más checkpoints.

Red_Night escribió:A mi me está cabreando, también empecé en el nivel normal y ... digamos que estoy más tiempo muerto que vivo.
Estoy pensando en bajarme fácil pero frustra tanto ...

Anoche lo probé en la XL. Sensaciones encontradas, el juego de gráficos... y con la XL se nota mucho más. Lo único bueno que la pantalla grande siempre viene bien.


Con fácil lo único que alivias es el no irte al principio del acto, aviso. Morir todo el rato vas a morir igual XD

Especialmente en los dos últimos actos ... aka "la masacre plataformera"


Jejeje, eso está bien. Gustan los retos y la verdad que lo que me cabrea es ir al principio del acto. En cualquier caso este es de los juegos que por 10€ nadie debería dejar pasar.
Yo me lo pase en normal sudando sangre y tras incontables muertes XD

En difícil no pase del tercer mundo [qmparto]
La verdad es que hasta ahora, de lo que he podido jugar,...ni fu ni fa. Se me hace un poco repetitivo y el apartado gráfico deja mucho que desear, tal vez sea por jugarlo en 3DS XL, no lo se. Por lo que me ha costado tampoco está mal del todo.
Creo que me lo pasaré en fácil y a otra cosa [sonrisa]
Hola me recomendáis comprar este juego? Es largo? A mi me gusta los juegos que enganches no que juegues un rato y lo dejes en la estantería! ._.
I3rian escribió:Hola me recomendáis comprar este juego? Es largo? A mi me gusta los juegos que enganches no que juegues un rato y lo dejes en la estantería! ._.


Digamos que tiene "falsa longevidad" debido a su excesiva dificultad.

Si no te gustan los juegos cortos, ni diabólicamente difíciles, ni toleras gráficos reguleros, no te lo recomiendo.
Senyu escribió:
I3rian escribió:Hola me recomendáis comprar este juego? Es largo? A mi me gusta los juegos que enganches no que juegues un rato y lo dejes en la estantería! ._.


Digamos que tiene "falsa longevidad" debido a su excesiva dificultad.

Si no te gustan los juegos cortos, ni diabólicamente difíciles, ni toleras gráficos reguleros, no te lo recomiendo.


He visto que tiene modo fácil - medio - difícil no? El fácil es diabólicamente difícil? XD

Hay modo historia no?
I3rian escribió:
Senyu escribió:
I3rian escribió:Hola me recomendáis comprar este juego? Es largo? A mi me gusta los juegos que enganches no que juegues un rato y lo dejes en la estantería! ._.


Digamos que tiene "falsa longevidad" debido a su excesiva dificultad.

Si no te gustan los juegos cortos, ni diabólicamente difíciles, ni toleras gráficos reguleros, no te lo recomiendo.


He visto que tiene modo fácil - medio - difícil no? El fácil es diabólicamente difícil? XD

Hay modo historia no?


El facil es diabolicamente dificil, solo que tienes "continues infinitos" desde donde hayas muerto, si no tienes que empezar desde el principio de cada capitulo cuando mueras. A mi me está enganchando y sobre todo es que son 10€ o menos, que vamos, merece la pena.
Es parecido a los niveles de dificultad del Diablo: "Pesadilla, Infierno, Averno ... "

Solo que aquí es verdad XD

Hay modo historia, y misiones (escenarios aparte) que desbloqueas por StreetPass o con monedas.
Pues me lo voy a pillar ^^ Muchas gracias! Cuantas horas son de modo historia? Alguien se lo ha pasado?
Las misiones he de reconocer que enganchan tela, pero creo que no he podido completar ninguna XD.
Yo lo tengo y todavía no he empezado el modo historia porque estoy super picado con los desafíos del street pass. Son jodidos de narices. Hay uno en que aparecen unos samurais que se teletransportan si les intentas atacar y es lo más difícil que han visto mis ojos y eso que soy de la old school.
Roteg escribió:Yo lo tengo y todavía no he empezado el modo historia porque estoy super picado con los desafíos del street pass. Son jodidos de narices. Hay uno en que aparecen unos samurais que se teletransportan si les intentas atacar y es lo más difícil que han visto mis ojos y eso que soy de la old school.


Eso no tiene nada que ver... solo di que el juego es chungo de pelotas y te quedas tan pancho...

Por cierto, le tengo ganas de dar traca... a ver si cae pronto

Saludos
Juego terminado en dificultad normal xD.Me ha gustado el juego aunque es un poco jodido pero bueno
dicsi escribió:Juego terminado en dificultad normal xD.Me ha gustado el juego aunque es un poco jodido pero bueno


Cuando dicen que todos los caminos llevan a roma, no significa que todos sean sencillos XD

Un saludo y enhorabuena...

PD:estoy super picado... lo quiero ya!!
Llevo un mes con el juego, 15 horas de uso, y todavía son incapaz de pasármelo [buuuaaaa] (en nivel normal)
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57