(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

tanto el anime como el manga son geniales para mi, con el pedazo de bso que tiene, me encantaria una sgunda temporada, por cierto ¿para cuando el proximo capi del mangaa?
risk123 escribió:tanto el anime como el manga son geniales para mi, con el pedazo de bso que tiene, me encantaria una sgunda temporada, por cierto ¿para cuando el proximo capi del mangaa?


Día 6. Quizás el 5 lo tengamos.

EDIT: Capítulo 54

http://www.mangareader.net/shingeki-no-kyojin/54
Llevan unos capitulos muy parados y que la historia avanza muy lentamente, maldita sea,¿cuando van a salir mas titanes? ¿y el titan bestia? ... que vaya desvelando algunas cosas .. y ya hasta abril nada de nada
No ha estado nada mal el de este mes, pero...

El tio que capturan para torturalo, ¿es uno que iba en el carro con el tal reebs?
Ryuzbergh escribió:No ha estado nada mal el de este mes, pero...

El tio que capturan para torturalo, ¿es uno que iba en el carro con el tal reebs?


Si, ademas es el que mato al pastor Nick y miro mal a Hanji cuando ella hizo una insinuacion sobre lo que habia ocurrido, por eso se la ve disfrutando junto a Levi por que le iban a torturar xD
256k escribió:
Ryuzbergh escribió:No ha estado nada mal el de este mes, pero...

El tio que capturan para torturalo, ¿es uno que iba en el carro con el tal reebs?


Si, ademas es el que mato al pastor Nick y miro mal a Hanji cuando ella hizo una insinuacion sobre lo que habia ocurrido, por eso se la ve disfrutando junto a Levi por que le iban a torturar xD


si no me equivoco son los de la policia militar central
Confirmado que Armin es un titán.

Su poder consiste en volver homosexuales a los demás xD
256k escribió:
Ryuzbergh escribió:No ha estado nada mal el de este mes, pero...

El tio que capturan para torturalo, ¿es uno que iba en el carro con el tal reebs?


Si, ademas es el que mato al pastor Nick y miro mal a Hanji cuando ella hizo una insinuacion sobre lo que habia ocurrido, por eso se la ve disfrutando junto a Levi por que le iban a torturar xD


Gracias, si ya me cuesta diferenciar a Historia de Armin, imaginate de los secundarios xDDDDDDDDD
Acabo de terminar el anime y tengo una sencilla pregunta
tiene que salir una segunda temporada no? Porque al final ni han conseguido llegar al sótano, ni hablar con annie ni nada...
Zhaelx escribió:Acabo de terminar el anime y tengo una sencilla pregunta
tiene que salir una segunda temporada no? Porque al final ni han conseguido llegar al sótano, ni hablar con annie ni nada...


Sí, tiene que haber, y el manga trata el final del anime completamente diferente, eso se lo inventaron, por si te apetece leerlo para saber por donde empezar.
Los capis del manga salen siempre durante la primera semana y media del mes, por si a alguno le da por preguntar (otra vez...).
AkrosRockBell escribió:
Zhaelx escribió:Acabo de terminar el anime y tengo una sencilla pregunta
tiene que salir una segunda temporada no? Porque al final ni han conseguido llegar al sótano, ni hablar con annie ni nada...


Sí, tiene que haber, y el manga trata el final del anime completamente diferente, eso se lo inventaron, por si te apetece leerlo para saber por donde empezar.
Los capis del manga salen siempre durante la primera semana y media del mes, por si a alguno le da por preguntar (otra vez...).


Muchas gracias! Veo que para variar andan cambiando cosas en el anime... Que novedad XD
Me acabo de encontrar esto en un doshinji y aún me estoy riendo [carcajad]

Imagen


y el chiste final también es buenisimo [Spoiler!]

Imagen


A saber si el autor es un ayudante del mangaka o similar (no es en absouto raro que los autores se inventen pseudonimos para sacar doshinjis eroticos de sus propias obras)
Erhm.. No, ni de blas, vamos xDD, y ponle el tag SPOILER xD
A mi me ha hecho gracia [+risas]
256k escribió:Erhm.. No, ni de blas, vamos xDD, y ponle el tag SPOILER xD


Al menos dibuja bastante bien, es profesional seguro [carcajad], ya puse el spoiler que se me paso [ayay]
"Leída" la RAW del último capítulo.

Parece ser que en el siguiente nos van a revelar por fin algo del pasado de Historia, que ya era hora.
¿Os acordáis de cuando Shingeki no Kyojin iba sobre matar titanes? [qmparto]
DavidPSN escribió:¿Os acordáis de cuando Shingeki no Kyojin iba sobre matar titanes? [qmparto]


Os acordáis de cuando el autor no era un calzonazos y no cambiaba el manga debido a "presión" social ? [666]
La madre que me pario por dios, ya os quejais por quejar, no se que haceis leyendo el manga xDDDDDDDDDDD

Por veinteaba vez, el final estaba escrito cuando isayaba pensaba que su manga terminaria en el PRIMER tomo =___=

Lo que ha ocurrido en el manga ahora mismo esta vinculado directamente a la historia de los titanes... De hecho han dado a entender algo que ya dije, y que casi confirma mi teoria de aquel entonces
¿Aún no ha salido el 55? Se suponía que salía durante la primera semana de cada mes no?
Sí que ha salido, la semana pasada de hecho
AkrosRockBell escribió:Sí que ha salido, la semana pasada de hecho


Me refería traducido :p Al menos, en submanga no está.
Ryuzbergh escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí que ha salido, la semana pasada de hecho


Me refería traducido :p Al menos, en submanga no está.


yo también, por lo menos en inglés
En español también está desde hace cuatro días.
Salva "Spike" escribió:En español también está desde hace cuatro días.

no lo encuentro ni en submanga ni mangahere ni datoto .... algun sitio mas? :)
elares escribió:
Salva "Spike" escribió:En español también está desde hace cuatro días.

no lo encuentro ni en submanga ni mangahere ni datoto .... algun sitio mas? :)


http://www.mcanime.net/manga_enlinea/sh ... 6532/1#ver
elares escribió:
Salva "Spike" escribió:En español también está desde hace cuatro días.

no lo encuentro ni en submanga ni mangahere ni datoto .... algun sitio mas? :)


McAnime
Los sitios donde buscáis manga son mazo "eselentes" wey
AkrosRockBell escribió:Los sitios donde buscáis manga son mazo "eselentes" wey


Pues sí, yo ya estaba cansado de leer en idioma hoygan, pero por pura pereza no me pongo a buscar nuevas webs xD
Ni te molestes, llevo sin ver una traducción decente al español desde hace como 30 capítulos. Y la primera que sale en inglés tampoco es muy fiable.
AkrosRockBell escribió:Los sitios donde buscáis manga son mazo "eselentes" wey


Los scans de Shingeki los leo en ingles. El manga en castellano lo compro ;)
Salva "Spike" escribió:
AkrosRockBell escribió:Los sitios donde buscáis manga son mazo "eselentes" wey


Los scans de Shingeki los leo en ingles. El manga en castellano lo compro ;)


lo mismo por aquí, vamos
AkrosRockBell escribió:
Salva "Spike" escribió:
AkrosRockBell escribió:Los sitios donde buscáis manga son mazo "eselentes" wey


Los scans de Shingeki los leo en ingles. El manga en castellano lo compro ;)


lo mismo por aquí, vamos



yo lo leo de esas paginas mas que nada porque lo puedo leer desde el movil con un programa... me lo compraría si no tuviera 7 series abiertas jajajaja
Sobre la raw de este mes...

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF?!!!!!!!!!!!!!!
es verdad coño... que esto siguen publicandolo...
Yo me entero de cuando lo publican cuando lo habláis por aquí. xDD

AkrosRockBell escribió:es verdad coño... que esto siguen publicandolo...


Al menos lleva mejor ritmo que Berserk. [toctoc]
4lb3r1ch escribió:Yo me entero de cuando lo publican cuando lo habláis por aquí. xDD

AkrosRockBell escribió:es verdad coño... que esto siguen publicandolo...


Al menos lleva mejor ritmo que Berserk. [toctoc]


no lo decía porque fuese mensual, ya que llevo leyendo Shingeki desde hace más de 2 o 3 años, además de que no es la única serie de este tipo de publicación que leo, si no por la falta de interés total por lo aburrida que resulta desde hará ya como 5 o 6 meses como poco?
Pues para mi esta interesante de la hostia XD
AkrosRockBell escribió: si no por la falta de interés total por lo aburrida que resulta desde hará ya como 5 o 6 meses como poco?


Bueno, en parte es que ya termino la serie de animación (por ahora), asi que es normal que baje un poco el Hype, aunque yo mismo admito que el manga se ha puesto lentiiiiiiisimo.... como vuelva a ver otra persución entre los arboles lo dejo [carcajad]
Este capitulo me ha gustado más que los ultimos, no se bien bien porque.
muad_did escribió:
AkrosRockBell escribió: si no por la falta de interés total por lo aburrida que resulta desde hará ya como 5 o 6 meses como poco?


Bueno, en parte es que ya termino la serie de animación (por ahora), asi que es normal que baje un poco el Hype, aunque yo mismo admito que el manga se ha puesto lentiiiiiiisimo.... como vuelva a ver otra persución entre los arboles lo dejo [carcajad]


Si lees el hilo verás que el anime no me gustó nada, ya leía la serie de mucho antes, no empecé cuando sé puso de moda XD
a ver lo que dice lovechii es verdad y ha mejorao, esta noche me lo leo
Acabo de leer el capítulo de este mes y qué cojones...
No me acaba de convencer el rumbo que está tomando esta serie. Espero que empiece dentro de poco con el arco final y se vaya dando respuestas.
Me ha resultado completamente indiferente el capitulo. Isayama se tiene que meter algo si piensa que esto que está haciendo ahora es bueno o mínimamente creíble.
AkrosRockBell escribió:Me ha resultado completamente indiferente el capitulo. Isayama se tiene que meter algo si piensa que esto que está haciendo ahora es bueno o mínimamente creíble.


Erhm... Que si Akros, sigo diciendote que no se por que lees esta mierda de manga :/

Cambiando de tema, me tiene rayadisimo el tema, sobretodo por ciertos detalles que se ven leyendo el manga desde el inicio, flipo xDDD
256k escribió:
AkrosRockBell escribió:Me ha resultado completamente indiferente el capitulo. Isayama se tiene que meter algo si piensa que esto que está haciendo ahora es bueno o mínimamente creíble.


Erhm... Que si Akros, sigo diciendote que no se por que lees esta mierda de manga :/

Cambiando de tema, me tiene rayadisimo el tema, sobretodo por ciertos detalles que se ven leyendo el manga desde el inicio, flipo xDDD


lo leo porque ya lo leía antes de convertirse en una cagada sin sentido, y me gustaba bastante (obviamente ya no), pero claro, criticar lo que hace un autor no se puede, hay que cegarse cual fanboy y ya, no?

Si tan bueno te parece dime porqué, que este capitulo lo he visto bastante aburrido, que saliese
el padre de Levi no ha aportado lo más mínimo, igual que el tema de Historia
LOLOLOLOL, Que el tema no importa dice..

Importa MUCHISIMO, mas aun desde que Erwin casi confirmo mi teoria del 4º muro y/o la existencia de gente del exterior viviendo alli, podria poner un tochaaaaaaaaaazo enorme con todas mis teorias, pero ahora no hay ganas, y creeme, son un cacho gordo xD
256k escribió:LOLOLOLOL, Que el tema no importa dice..

Importa MUCHISIMO, mas aun desde que Erwin casi confirmo mi teoria del 4º muro y/o la existencia de gente del exterior viviendo alli, podria poner un tochaaaaaaaaaazo enorme con todas mis teorias, pero ahora no hay ganas, y creeme, son un cacho gordo xD


lo lleva repitiendo ya eso que dices como 2-3 capitulos? No hacen más que hablar de lo mismo.
ATENCIÓN LOS QUE HAYÁIS LEÍDO EL ÚLTIMO:
¿Os habéis dado cuenta de que Levi y Mikasa son hermanos? [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen


(Quizá ya se sabía de antes y por eso nadie flipa xD)
3379 respuestas