(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Absolute Terror escribió:
Ryuzbergh escribió:
AkrosRockBell escribió:
Lo de los poderes me parece un grave error en este manga la verdad, el de Eren no me ha gustado lo más mínimo, para mi se han cargado parte de la esencia de la serie


El poder de Eren esta OP, veremos que enemigo hay con otro poder similar para contrastar.


El titan simio parecia tener un poder similar.


Aún así creo que esta chorrada no le pega para nada a la premisa inicial del manga, que tiraba más a Seinen pero entre lo del poder de Eren y Berthold y Reiner desvelandose por la puta cara precipitadamente esto cada vez tira más a shonen de adolescentes, que por otro lado se supone que es lo que es, por eso se publica en la revista que lo hace :\
No me gusta lo más mínimo como Isayama ha interpretado todo el tema del anime, empezando por lo de cambiar el final para "contentar a fans"

¿Eso que puta mierda de excusa es?
AkrosRockBell escribió:
Absolute Terror escribió:
El titan simio parecia tener un poder similar.


Aún así creo que esta chorrada no le pega para nada a la premisa inicial del manga, que tiraba más a Seinen pero entre lo del poder de Eren y Berthold y Reiner desvelandose por la puta cara precipitadamente esto cada vez tira más a shonen de adolescentes, que por otro lado se supone que es lo que es, por eso se publica en la revista que lo hace :\
No me gusta lo más mínimo como Isayama ha interpretado todo el tema del anime, empezando por lo de cambiar el final para "contentar a fans"

¿Eso que puta mierda de excusa es?


A mi tampoco me ha parecido bien que cambiara el final por uno feliz. No se como a la gente le puede gustar xD
A mi mira, hay gente que me pregunta porque me da asco el anime a veces y tal, cosas como estas no hacen más que darme la razón. Tengo la fuerte convicción de que los animes, aunque le den fuerza y continuidad a algunas hombras, le hacen más mal que bien a los mangas, aquí tenéis un claro ejemplo.
No pasa con todos pero es que con Shingeki es mazo descarao, un ejemplo es lo de la patata, que lo nombró en el capi 50? o 51? del manga al final del capi para hacer la gracia, y en su día en el manga pasó sin pena ni gloria, donde Sasha siempre ha sido un personaje mierder y cobarde sin ningún tipo de protagonismo, que debería de estar muerto hace muchísimo, no entiendo como la deja viva.
Es ilógico dentro de la propia historia que Sasha esté viva.
AkrosRockBell escribió:A mi mira, hay gente que me pregunta porque me da asco el anime a veces y tal, cosas como estas no hacen más que darme la razón. Tengo la fuerte convicción de que los animes, aunque le den fuerza y continuidad a algunas hombras, le hacen más mal que bien a los mangas, aquí tenéis un claro ejemplo.
No pasa con todos pero es que con Shingeki es mazo descarao, un ejemplo es lo de la patata, que lo nombró en el capi 50? o 51? del manga al final del capi para hacer la gracia, y en su día en el manga pasó sin pena ni gloria, donde Sasha siempre ha sido un personaje mierder y cobarde sin ningún tipo de protagonismo, que debería de estar muerto hace muchísimo, no entiendo como la deja viva.
Es ilógico dentro de la propia historia que Sasha esté viva.


Por que quiere matarla mas adelante, ya lo dijo
yo la hubiese matado cuando Trost, como todos esos personajes random que no pintaban una puta mierda la verdad
AkrosRockBell escribió:A mi mira, hay gente que me pregunta porque me da asco el anime a veces y tal, cosas como estas no hacen más que darme la razón. Tengo la fuerte convicción de que los animes, aunque le den fuerza y continuidad a algunas hombras, le hacen más mal que bien a los mangas, aquí tenéis un claro ejemplo.
No pasa con todos pero es que con Shingeki es mazo descarao, un ejemplo es lo de la patata, que lo nombró en el capi 50? o 51? del manga al final del capi para hacer la gracia, y en su día en el manga pasó sin pena ni gloria, donde Sasha siempre ha sido un personaje mierder y cobarde sin ningún tipo de protagonismo, que debería de estar muerto hace muchísimo, no entiendo como la deja viva.
Es ilógico dentro de la propia historia que Sasha esté viva.


Tampoco hay que ponerse así, acuerdate que Sasha, a pesar de ser el personaje cómico, también tiene una historia detrás y puede que el autor aún quiera jugar con un poco de su pasado. Ademas, yo creo que en los proximos capitulos del manga...
cuando estan en la casa vendrá algún titán o el team Reiner y morirá gente (entre ellos Shasha y Connie) XD
Sasha es menos relevante en esta historia que la Esteban en Torrente 4. Así para que te hagas una idea XD
No en serio, la historia de Sasha no aporta nada, ni lo va a hacer con algún tipo de lógica, detesto cuando hacen chorradas como estas en un manga porque les gusta a los que solo ven el anime mal hecho
Hasta donde yo se, recuerdo que lo de la chica patata no lo puso en el manga para que también saliese en el anime. Es decir, cuando Isayama empezó el manga, no sabía que tendría tanta popularidad y llegaría a salir un anime. Supongo que el momento de la chica patata era para quitar hierro al asunto (ya que como dices es un manga shonen y no seinen) y lo del capítulo 51 del manga era un guiño al principio de la saga.
Ryuzbergh escribió:Hasta donde yo se, recuerdo que lo de la chica patata no lo puso en el manga para que también saliese en el anime. Es decir, cuando Isayama empezó el manga, no sabía que tendría tanta popularidad y llegaría a salir un anime. Supongo que el momento de la chica patata era para quitar hierro al asunto (ya que como dices es un manga shonen y no seinen) y lo del capítulo 51 del manga era un guiño al principio de la saga.


no, lo del 51 no te mientas, eso ha sido por el anime, en el manga la situación patata es eso, para quitarle hierro, pero por lo menos a mi ni me hace gracia ni me parece lo más mínimamente memorable. Pero bueno, yo es que también estoy muy descontento con Isayama últimamente por su descarada bajada de pantalones frente al público "tradicional" de su obra para contentar al generalista que se ha subido al carro ahora con el anime.
Yo solo me he leído el manga y he mirado por encima algunos capítulos del anime y recordaba totalmente lo de Sasha y la patata. En su momento me hizo mucha gracia.
cuando sale el proximo capitulo? estoy impaciente
risk123 escribió:cuando sale el proximo capitulo? estoy impaciente


Febrero
256k escribió:
risk123 escribió:cuando sale el proximo capitulo? estoy impaciente


Febrero

el capi 53 es en febrero? este mes no hay ?
risk123 escribió:
256k escribió:
risk123 escribió:cuando sale el proximo capitulo? estoy impaciente


Febrero

el capi 53 es en febrero? este mes no hay ?


Que yo recuerde ponia en el ultimo episodio que volvia en la edicion de marzo.. Eso significa que en febrero

http://www.shingekinokyojinproject.com/ ... nline.html

Esta pagina es la mas informada de internet fuera del japones, y la fecha que dan es de febrero
risk123 escribió:el capi 53 es en febrero? este mes no hay ?


El autor también quiere vacaciones sabes? [poraki]
Se nota bastante que no hay capis nuevos. Yo no puedo esperar hasta febrero [mad]
Ryuzbergh escribió:Se nota bastante que no hay capis nuevos. Yo no puedo esperar hasta febrero [mad]


a mi eso no me pasa desde el anime, los 3 últimos capis del manga..... incluyendo el final del último arco...
WTF HA SALIDO LA RAW 1 MES ANTES

EDITO:

Guapisimo, se ve a Eren como nunca antes se le ha visto , ugh xD, comienzan los experimentos, y los locos de las murallas van a por ellos, definitivamente el mayor enemigo esta dentro de las murallas
256k escribió:WTF HA SALIDO LA RAW 1 MES ANTES

EDITO:

Guapisimo, se ve a Eren como nunca antes se le ha visto , ugh xD, comienzan los experimentos, y los locos de las murallas van a por ellos, definitivamente el mayor enemigo esta dentro de las murallas

¿DOnde lo has visto?
256k escribió:WTF HA SALIDO LA RAW 1 MES ANTES

EDITO:

Guapisimo, se ve a Eren como nunca antes se le ha visto , ugh xD, comienzan los experimentos, y los locos de las murallas van a por ellos, definitivamente el mayor enemigo esta dentro de las murallas


Trolleada de Isayama? [carcajad] No miro el spoiler por si acaso.
No ha salido antes, el número de Febrero sale en Enero, es como los FIFA.
ya está en inglés desde esta tarde
BBLJoestar escribió:No ha salido antes, el número de Febrero sale en Enero, es como los FIFA.


Si ha salido antes, el numero oficial en el que SnK vuelve es en el de Marzo, no en el de febrero, y el numero de marzo sale en febrero, pero ha salido en enero (menudo lio), de ahi que la scan sea china, es un LEAK
Esto va a ser como el Quijote falso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como lo de que dice en la página 13 del capi acabe siendo verdad... ojú otra decepción
Sobre el 53

¿Representa que Historia y Eren no estan realmente capturados? No me ha quedado claro, ya que a la chica que estaban ''torturando'' se parecía mucho a Historia, pero Eren no xD


AkrosRockBell escribió:Como lo de que dice en la página 13 del capi acabe siendo verdad... ojú otra decepción


¿Que dicen en la 13? No veo nada nuevo.
Son Jean y Armin haciéndoles de dobles (sería muy patético que volvieran a capturar a Eren y Christa tan fácil xDDDDD). No es la primera vez que Jean sustituye a Eren, pero Armin... POBRE ARMIN
Malfuin escribió:
Son Jean y Armin haciéndoles de dobles (sería muy patético que volvieran a capturar a Eren y Christa tan fácil xDDDDD). No es la primera vez que Jean sustituye a Eren, pero Armin... POBRE ARMIN


Ya veras que gracia cuando intenten ''violarla'' XDDDDDDDDDDDDDDD
Ryuzbergh escribió:Sobre el 53

¿Representa que Historia y Eren no estan realmente capturados? No me ha quedado claro, ya que a la chica que estaban ''torturando'' se parecía mucho a Historia, pero Eren no xD


AkrosRockBell escribió:Como lo de que dice en la página 13 del capi acabe siendo verdad... ojú otra decepción


¿Que dicen en la 13? No veo nada nuevo.


Sobre lo primero que dices
es lo que te han dicho, son Armin y Jean trasvestidos de maricas los dos


sobre lo que yo hablo
cuándo Eren se transforma en titán justo antes de dolerle la cabeza dice algo tipo "yo ... a mi padr..."
Como sea tan predecible como lo que pensamos todos desde que se rebelase con Ymir cuando les capturaron Berthold y Reiner sea bastante patético.
Que coño de cap XD?

Muy caotico y... el tio cada vez dibuja peor o me lo parece a mi?
lovechii5 escribió:Que coño de cap XD?

Muy caotico y... el tio cada vez dibuja peor o me lo parece a mi?


La cantidad de quality a sido mayor de lo normal me parece XD

Por cierto

Como mola Armin Travestido [careto?] [qmparto]
Lo de armin ha sido muy bueno, si
Supuesta imagen de la Live Action Movie [360º]

Imagen
Malfuin escribió:Supuesta imagen de la Live Action Movie [360º]

Imagen


Y que pinta ese coche?¿

salu2
IronArthur escribió:
Malfuin escribió:Supuesta imagen de la Live Action Movie [360º]

Imagen


Y que pinta ese coche?¿

salu2


La imagen es del anuncio del coche Subaru Fotester. El anuncio lo han creado en colaboración con la pelicula de imagen real de Ataque a los titanes:

http://www.mangaes.com/noticias/primera-imagen-oficial-del-anuncio-de-ataque-a-los-titanes/06208/

edito: ya ha salido el anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=NQkgmHEA5_E
No es una escena de la pelicula, el anuncio esta dirigido por el director, pero nada mas xD
Yo creo que cuando Eren llegue a su casa no encontrará nada...

ya que si el objetivo de los titanes fuera llegar hasta el circulo interior o matar a todos los humanos, sería mas logico romper el muro María y no entrar en el distrito de shiganshina
Parece que los muros sólo pueden romperse por las puertas, y las únicas puertas están en el semicírculo círculo de las ciudades.

De lo contrario, según tu razonamiento, también tendría que haber algo que quieran en Trost. Si pudieran romper el María, también podrían romper el Rose.
Malfuin escribió:
Parece que los muros sólo pueden romperse por las puertas, y las únicas puertas están en el semicírculo círculo de las ciudades.

De lo contrario, según tu razonamiento, también tendría que haber algo que quieran en Trost. Si pudieran romper el María, también podrían romper el Rose.


Es cierto, se me fue la pinza pues XD
No habrá segunda temporada en 2014, para los que siguen el anime.
jon2491 escribió:No habrá segunda temporada en 2014, para los que siguen el anime.


era de cajón, lo dijeron hace un par de días, pero vamos, por mi que no haya ni en 2014, ni 2015 ni nunca más.
AkrosRockBell escribió:
jon2491 escribió:No habrá segunda temporada en 2014, para los que siguen el anime.


era de cajón, lo dijeron hace un par de días, pero vamos, por mi que no haya ni en 2014, ni 2015 ni nunca más.



por?

mira que leo el manga, pero el anime estaba guapo
Ha creado un fandom que a algunos no les mola nada XD

Era evidente que si se quiere hacer un anime de calidad, era necesario esperar.

PD: Falta poco para nuevo capitulos, no?
lovechii5 escribió:Ha creado un fandom que a algunos no les mola nada XD

Era evidente que si se quiere hacer un anime de calidad, era necesario esperar.

PD: Falta poco para nuevo capitulos, no?


el fandom, patadas al manga, bajada de calidad excesiva de este en la trama, cambiar el final para tener contento a ese fandom de chichinabo, el yaoi tocapelotas de los huevos en cuanto se hace popular, etc etc.
Con lo bien y tranquilito que estaba yo leyendo un capi una vez al mes antes de que dijesen nada del anime ni leches.
¿La trama mala? Creo que no entiendes bien Shingeki no Kyojin, y tampoco habeis entendido las palabras de Isayama...

En una entrevista dijo, que el pensaba que como mucho Shingeki no Kyojin acabaria en 1 solo tomo, de modo que su idea era dar un final excesivamente tragico, como en el capitulo 0, pero despues vio que su serie tuvo exito, de modo que no podia dar un final prematuro ni de esa manera a su serie, por que puede que sea su unico manga en la vida, el lo ve de esta manera y trabaja mucho en ello... Me vi un documental de 1h en japones.. ¿Sabeis cuanto tarda Isayama en hacer UN SOLO EPISODIO del manga? ¡70 dias! Es una locura, por que entre que hace el nombre, luego correcciones, hace el dibujo, lo entrama, mas correcciones, cambios de ultima hora y nuevos dibujos, el pobre apenas tiene "vida" pese a ser un manga mensual, hablais sin saber.. Isayama trabaja muy duro en su manga

El documental era de cuando hizo el episodio... 51 o 52, osea que era reciente
256k escribió:¿La trama mala? Creo que no entiendes bien Shingeki no Kyojin, y tampoco habeis entendido las palabras de Isayama...

En una entrevista dijo, que el pensaba que como mucho Shingeki no Kyojin acabaria en 1 solo tomo, de modo que su idea era dar un final excesivamente tragico, como en el capitulo 0, pero despues vio que su serie tuvo exito, de modo que no podia dar un final prematuro ni de esa manera a su serie, por que puede que sea su unico manga en la vida, el lo ve de esta manera y trabaja mucho en ello... Me vi un documental de 1h en japones.. ¿Sabeis cuanto tarda Isayama en hacer UN SOLO EPISODIO del manga? ¡70 dias! Es una locura, por que entre que hace el nombre, luego correcciones, hace el dibujo, lo entrama, mas correcciones, cambios de ultima hora y nuevos dibujos, el pobre apenas tiene "vida" pese a ser un manga mensual, hablais sin saber.. Isayama trabaja muy duro en su manga

El documental era de cuando hizo el episodio... 51 o 52, osea que era reciente


¿Tienes el link del video? me interesa. Y si esta subtitulado al ingles mejor :)
Y también ha dicho él mismo que no quiere "traicionar a los nuevos fans" a raíz del anime y como se está forrando cosa mala pues lo va a alargar, que es lo que yo crítico.
Habláis sin saber no, que parece que cuando alguien dice algo que no te gusta de Shingeki ya se le está faltando el respeto a Isayama o algo, y por mucha estima que le tengas no es defendible. Todos los autores de obras mensuales tienen el mismo tiempo, si Isayama tarda más o menos es debido a su falta de experiencia, no a otra cosa, o porque estará cambiando de 0 todo continuamente. Los entramados y muchos dibujos se los puede hacer perfectamente los ayudantes, que para algo están, no para hacer bonito en el estudio.
Luego tampoco se ha dicho que la trama sea mala, he dicho que ha bajado en calidad, mala o no eso ya es cosa de cada uno. Entiendo perfectamente bien Shingeki como para saber que cuando se descubre lo del Colosal en el capi 44, ahí hay poco sentido para hacerlo como lo hace, y tira de tópicazos super maticaos, bueno, en verdad lleva haciendolo desde el capi 6 o así del manga cuando pasa lo del power-up que todos sabemos.
Final prematuro ahora tampoco, pero si iba a hacerla de 20 tomos, con una trama ya establecida y perfeccionada para él, cambiarla porque le hacen un anime me parece hasta de poco respeto al lector del manga, pues cambiar la serie para contentar a todo los nuevos cuando gracias a los que la leían antes ha llegado a donde está, me resulta, cuanto menos, ilógico.

Una cosa es que te guste una serie, y yo crítico la serie cuando esta mal y cuando está bien lo digo, pero ahora es más bien lo primero, y otra cosa es tener fe ciega en este hombre al que sinceramente, vista su actitud solo le interesa vender más y más y más con estos cambios (como a casi todos, no?) que es lo que tienes tú.
Perdóneme usted por no ser un mangaka profesional como tú o el grandioso Isayama.
Un saludo
Creo que a algunos os produce urticaria el anime solo porque más fans se han unido a la masa de seguidores de la serie xD. Hay gente que aborrece que sus series se hagan "populares" así que podría comprender... esa faceta de pensar.

De todas formas, gracias al anime también la peña conoce más su manga, porque seamos sinceros, Shingeki lo conocían 4 gatos antes de que surgiese el anime y ha sido un anime redondo en todos sus aspectos digno de segunda temporada por los innumerables beneficios que trajo.
Arestame escribió:Creo que a algunos os produce urticaria el anime solo porque más fans se han unido a la masa de seguidores de la serie xD. Hay gente que aborrece que sus series se hagan "populares" así que podría comprender... esa faceta de pensar.

De todas formas, gracias al anime también la peña conoce más su manga, porque seamos sinceros, Shingeki lo conocían 4 gatos antes de que surgiese el anime y ha sido un anime redondo en todos sus aspectos digno de segunda temporada por los innumerables beneficios que trajo.


yo lo digo, no porque sea más popular, si no por todo el fandom este cáncer que hay ahora y como eso repercute muy negativamente en el manga, como el cambiar el final o estirarlo.
Pues yo estoy deseoso de una segunda temporada, y la disfrutaré tal como lo hice con la primera, y espero que se mantenga la calidad en la BSO.
3379 respuestas