[Hilo Oficial] Shaun White Snowboarding

Como amante de los deportes extremos, y fan del skate y snowboard, para mi es un placer abrir este hilo oficial sobre este juego que nos trae Ubisoft.

wikipedia.es escribió:Shaun Roger White, más conocido mundialmente como Shaun White, nació el 3 de septiembre de 1986 en Carlsbad, California y es un snowboarder y skater profesional. Ha obtenido varias medallas de oro y plata en el X Games y, más recientemente, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín. Es conocido también como Flying Tomato, "el tomate volador", por su melena pelirroja y su facilidad para las acrobacias aéreas tanto en el snowboard como en el skateboard. El 18 de febrero de 2008 fue galardonado con el premio Laureus al mejor deportista extremo del año.


Pagina web oficial de Shaun White

Imagen

La primera información que nos trae Ubisoft sobre el videojuego, nos la trae en su evento Ubidays celebrado el dia 28 y 29 de este mes de Mayo.

Imagen

Algunas imagenes sobre el videojuego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos:

Shaun White, usa el motor grafico de Assassins Creed
interesante el jueguecito a ver si sale divertido (y mas tirando a simulacion como el skate.)aunque personalmente como pro el shaun white no me gusta casi na...

(MARK FRANK MONTOYAAAAA)
Para mi es dios... Un tio que pilota es skate tanto como en snow es un superdotado. Aunque hay otros riders con un estilo más chulo como travis rice pero Shaun es rápido, bruto y a la vez elegante. Para mi es un perfecto sustituto de Tony Hawk en vert y de shaun palmer en snow.

Por cierto, mi idolo es Travis parker. El rider más original del globo. Estoy deseando pillarlo, al primer juego que pillé de la 360 fue el amped.
Por fiin, ya era hora de otro juego de snow en esta generacion, a ver si sale para verano, y aunque sea con el juego se puede calmar un poco el monazo de nieve.

Salu2!! [jaja]
Yo creo que los juegos de snow tienen que avanzar y evolucionar al igual que lo han hecho los juegos de skate con la salida del juego Skate de EA... porque es que sinó... ya aburre. Mismos juegos pero con mejores graficos ...

Mas vale que el juego sea enfocado a la simulación... porque sinó mal vamos. Aparte de que es necesario que tenga un online decente.

Sabeis si este titulo saldrá en PS3? o es exclusivo de 360?

Ahh... y espero que Ubisoft solo sea la distribuidora, porque si Ubisoft se encarga del desarrollo de este juego ya lo digo antes de que salga... "será un truño con patatas" xDDD

Saludos! ;)
el multijugador del juego contara hasta con 15 personas
Puede estar bien, pero me apetecería MUCHO MÁS un SSX4

[boing]
Espero que sea un simulador tipo skate. Buena idea el hilo, espero que en poco tiempo tengamos mas info.
 
Un saludo.
fenix_supremo escribió:el multijugador del juego contara hasta con 15 personas



DIOOOOOOOOOOOOOOS

FAP FAP FAP FAP FAP



gracias por hace este hilo oficial.
Este me lo compro seguro
Ya tenia ganas de algún juego decente de snow, a ver que tal sale este.
joder ya era hora! algo de SNOW en la next gen...
Al juego a mas de uno.... se le caera de la lista pero bueno..

http://kotaku.com/photogallery/shaunwhite/1001687340

Imagen
Tiene, un aspecto grafico un tanto....especial....

PD: Fallo mio es la version de wii XDXDXD
fenix_supremo escribió:Al juego a mas de uno.... se le caera de la lista pero bueno..

http://kotaku.com/photogallery/shaunwhite/1001687340


Tiene, un aspecto grafico un tanto....especial....




Espabilado, borra ahora mismo esa imagen y deja de mal informar a los usuarios de esta web, esa es imagen es de la version WII, saludos.


Edit: Ah vale, que has editado U_U
SNK75 escribió:Puede estar bien, pero me apetecería MUCHO MÁS un SSX4

[boing]


A mi tambien me apetece mas un SSX4, pero de mientras, veremos que tal es este...
Abierto de nuevo

newdreamer
Siempre he preferido la saga Cool Boarders, pero si sale algo más decente que el Amped 3 (que me parece una castaña brutal) bienvenido sea.
Desde el Cool Boarders 1 y 2 de psxno he vuelto a disfrutar de verdad de un juego de snow! a ver si este se lo curran ^^
uffff! yo lo que quiero es que me dejen la montaña libre y poder hacer freeride!! eso seria la h*stia!! pero en plan simulador..tipo skate... [beer] [looco]

en el video sale algo de "open world mountain" o algo asi...espero que sea eso :D
RoskaXapa escribió:uffff! yo lo que quiero es que me dejen la montaña libre y poder hacer freeride!! eso seria la h*stia!! pero en plan simulador..tipo skate... [beer] [looco]

en el video sale algo de "open world mountain" o algo asi...espero que sea eso :D


Es open world, y encima online tio. Es decir, si estamos online tu y yo, podemos quedar para vernos y hacer free ride juntos. Flipa.

Nos espera un gran juego, para los amantes de este tipo de deportes. Sobre el tema de control en plan "skate" pues ni idea la verdad, pero no tiene pinta de ser tipo ssx o amped, tiene pinta de ser mas real, segun los videos.
23 respuestas