[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

adf2 escribió:Up!, para cuando una?


Para cuando queráis. Pero yo estoy fuera la primera quincena de Agosto. :)
hawk31 escribió:
adf2 escribió:Up!, para cuando una?


Para cuando queráis. Pero yo estoy fuera la primera quincena de Agosto. :)


Yo mas o menos igual, a ver si se anima un poco la gente =(
Si quereis una quedad pero sin tener que renunciar a los ordenadores podeis quedar en mi ciber [qmparto] , y asi de paso nos partimos la cara los EOL sevillanos en un COD [jaja] ...
InagotablE escribió:Si quereis una quedad pero sin tener que renunciar a los ordenadores podeis quedar en mi ciber [qmparto] , y asi de paso nos partimos la cara los EOL sevillanos en un COD [jaja] ...


Lo veo, lo veo. (Pero sólo si es gratix)
InagotablE escribió:Si quereis una quedad pero sin tener que renunciar a los ordenadores podeis quedar en mi ciber [qmparto] , y asi de paso nos partimos la cara los EOL sevillanos en un COD [jaja] ...


Yo soy más de CS, pero cuestión de probar xD O también un League of Legends

PD: Soy shadow22sev en el lol por si alguien me quiere agregar! ^^
Pues de los 3 juegos ahi mu ahaahahahhaahha, quien se apunta!
InagotablE escribió:Pues de los 3 juegos ahi mu ahaahahahhaahha, quien se apunta!


Lo veo. ¿Domingo 29? (Déjanos a shadow22 o a mí tu móvil por mp)
Por mi vale pero yo soy de gamepad xD, aunque lo suyo es hacer algo más aparte de eso.
Yo este domingo no estaré por estos lares, si pudiera ser el martes sería la ostia >,<
yo también prefiero otro día que no sea el Domingo.
A mí el martes me viene un poco justo, pero bueno.
Al final vamos a hacer algo el martes? <,<
shadow22 escribió:Bibah!


Pío, pío.
hawk31 escribió:
shadow22 escribió:Bibah!


Pío, pío.


Dijo el pajarraco
shadow22 escribió:
hawk31 escribió:
shadow22 escribió:Bibah!


Pío, pío.


Dijo el pajarraco


Anda que te lo has CURRado.
hawk31 escribió:
Anda que te lo has CURRado.


Tela, demasiado xD

Por cierto, alguien sigue por aqui ademas de nosotros dos? xD
No sé si debería comentar aquí porque no soy sevillano por así decirlo, pero da la casualidad de que me mudo a Sevilla por estudios, ¿puedo entrar?
LittleKeny escribió:No sé si debería comentar aquí porque no soy sevillano por así decirlo, pero da la casualidad de que me mudo a Sevilla por estudios, ¿puedo entrar?


Por supuesto que no.

Siempre son bienvenidos cómplices para dominar el mundo
LittleKeny escribió:No sé si debería comentar aquí porque no soy sevillano por así decirlo, pero da la casualidad de que me mudo a Sevilla por estudios, ¿puedo entrar?



Cualquier persona que quiera entrar puede entrar! somos una sociedad abierta!! Además, Flash78, Cyber y demás son también sevillanos de EOL adoptados! xD

Un saludo!
Ola compañeros, aqui se une otro eoliano de sevilla (por novia) actualmente estoy en camas.

Ya que estoy por aquí aprovecho de vuestra sabiduría y pregunto si alguien sabe de algún spa que sea bueno y tenga buenas ofertas. Seria para ir un fin de semana de este mes.

Un saludo.
Anda! yo tambien soy de Sevilla fihate tu!! [carcajad]
_NiTRoS_ escribió:Ola compañeros, aqui se une otro eoliano de sevilla (por novia) actualmente estoy en camas.

Ya que estoy por aquí aprovecho de vuestra sabiduría y pregunto si alguien sabe de algún spa que sea bueno y tenga buenas ofertas. Seria para ir un fin de semana de este mes.

Un saludo.


Mmmm un spa de esos creo que en el centro había unos baños árabes bastante baratillos de precio (unos 20€ la tarde entera) http://www.airedesevilla.com/ Mirando son 24 euros, pero está bien para darle una sorpresilla a la novia ;)

FJTR escribió:Anda! yo tambien soy de Sevilla fihate tu!! [carcajad]


Jajajaja Por aquí todos somos más o menos de sevilla XDDD

Hoy me he encontrado con Hawk31 por el comedor de la universidad, que jovenzuelo se le ve xD
A mi va a ser complicado que me veais el pelo a no ser que coincidamos un fin de semana en los arcos o paseando por el rio o por el recinto de la expo [+risas]
FJTR escribió:A mi va a ser complicado que me veais el pelo a no ser que coincidamos un fin de semana en los arcos o paseando por el rio o por el recinto de la expo [+risas]


Pues citas lugares que frecuento bastante, salvo el recinto de la expo xD
Pues a ver si coincidimos un dia, aunque me veras con la señora y el peque asi que no podra ser por mucho tiempo [snif], al game del carrefour macarena tambien suelo ir por las tardes a primeros de mes [+risas]
eeeei yo otro sevillano mas !!!!
Apuntadme por ahí como sevillando adoptado, que en realidad soy de Cádiz pero llevo en Sevilla estudiando 2 años... aunque nunca conseguiréis pegarme el "mi arma" XD

Suelo frecuentar el río, la alameda, el Salvador y sobre todo los pubs de la zona de San Bernardo (tipo El Córner y Tea&Coffee), que es donde vivo. A ver si nos echamos unas birras un día de estos!

PD: ¿eres biólogo o bioquímico, shadow22? ¿O las dos cosas? Yo soy biotecnólogo en proceso (estudio en la UPO), de aquí a nada podemos dominar el mundo XD (por cierto, creo que hace unos meses fuiste tú el que me ayudaste con un problema de una asignatura que posteé por aquí...)
23JoseJuan2 escribió:Apuntadme por ahí como sevillando adoptado, que en realidad soy de Cádiz pero llevo en Sevilla estudiando 2 años... aunque nunca conseguiréis pegarme el "mi arma" XD

Suelo frecuentar el río, la alameda, el Salvador y sobre todo los pubs de la zona de San Bernardo (tipo El Córner y Tea&Coffee), que es donde vivo. A ver si nos echamos unas birras un día de estos!

PD: ¿eres biólogo o bioquímico, shadow22? ¿O las dos cosas? Yo soy biotecnólogo en proceso (estudio en la UPO), de aquí a nada podemos dominar el mundo XD (por cierto, creo que hace unos meses fuiste tú el que me ayudaste con un problema de una asignatura que posteé por aquí...)


Hice 3 años de biología y ahora me he pasado al segundo ciclo de bioquímica y estoy en mi ultimo año, asi que soy una mezcla de ambos xDDDD Dominemos dominemos xDD

J0S3M4 escribió:eeeei yo otro sevillano mas !!!!


Welcome!
Yo tambien soy de Sevilla. Llevo bastante tiempo pensando en probar algo nuevo y conocer gente por aqui.

Apuntarmeeeee :)
Compis si teneis whatsapp podriamos crear un grupo que se llamase EOL - Sevillanos

taria wapo que no? [Ooooo]
FJTR escribió:Compis si teneis whatsapp podriamos crear un grupo que se llamase EOL - Sevillanos

taria wapo que no? [Ooooo]


Oye, pues no estaría mal! A ver quien va teniendo whatsapp y tal

Montado el grupo de whatsapp!! Solo falta que me vayais diciendo para iros metiendo! =D
(mensaje borrado)
shadow22 escribió:
FJTR escribió:Compis si teneis whatsapp podriamos crear un grupo que se llamase EOL - Sevillanos

taria wapo que no? [Ooooo]


Oye, pues no estaría mal! A ver quien va teniendo whatsapp y tal

Montado el grupo de whatsapp!! Solo falta que me vayais diciendo para iros metiendo! =D


Metedme por ahí, que me conocen como "el troll de wasap" XD
Qué abandonado está el hilo! [sonrisa]

Estaría bien una KDD
Ciertamente, a ver si hay nuevos sevillanos, se apuntan y hacemos KDD, que hace mucho que no se hace nada ;D
Otro sevillano por aquí.
Hooola, me mudo a Sevilla (unos meses en principio) y me gustaría saber que eolianos estáis por allí, por tomar algo o para que me recomendéis sitios para salir ir, que ver, donde ir a tomar algo, que sitios evitar, algún piso para alquilar, etc...
más o menos ya tengo algo de información, pero cualquier ayuda es bien recibida ^^
Saphyel escribió:Hooola, me mudo a Sevilla (unos meses en principio) y me gustaría saber que eolianos estáis por allí, por tomar algo o para que me recomendéis sitios para salir ir, que ver, donde ir a tomar algo, que sitios evitar, algún piso para alquilar, etc...
más o menos ya tengo algo de información, pero cualquier ayuda es bien recibida ^^

Bueno sobre qué ver, la plaza de España es lo más obvio que se me viene ahora mismo a la cabeza, una ruta por el centro es imprescindible (barrio de Santa Cruz, Arenal...), puedes dar un paseo por el río y pasar por la Torre del Oro hasta llegar a Triana, etc. Por el mismo río tienes bastantes pubs y sitios de copas, también te recomiendo darte un paseo por la Alfalfa o la Alameda si buscas ambiente joven y sitios para tomar algo, allí tienes muchisima variedad.

Sobre barrios a evitar, olvidate. Sevilla no es una ciudad especialmente peligrosa. Obviamente hay barrios y barrios, y está claro que las 3000, Torreblanca, el Vacie (y en definitiva, los extrarradios), no son sitios especialmente seguros que digamos, pero como en cualquier ciudad. Con un poco de sentido común no tendrás problemas.

Sobre sitios para alquilar, dependerá del presupuesto pero Nervión por ejemplo es muy buena zona. Eso sí, no es lo más barato del mundo.

Un saludo y espero que tus experiencias por la ciudad sean buenas. :)
Soru escribió:Bueno sobre qué ver, la plaza de España es lo más obvio que se me viene ahora mismo a la cabeza, una ruta por el centro es imprescindible (barrio de Santa Cruz, Arenal...), puedes dar un paseo por el río y pasar por la Torre del Oro hasta llegar a Triana, etc. Por el mismo río tienes bastantes pubs y sitios de copas, también te recomiendo darte un paseo por la Alfalfa o la Alameda si buscas ambiente joven y sitios para tomar algo, allí tienes muchisima variedad.

Sobre barrios a evitar, olvidate. Sevilla no es una ciudad especialmente peligrosa. Obviamente hay barrios y barrios, y está claro que las 3000, Torreblanca, el Vacie (y en definitiva, los extrarradios), no son sitios especialmente seguros que digamos, pero como en cualquier ciudad. Con un poco de sentido común no tendrás problemas.

Sobre sitios para alquilar, dependerá del presupuesto pero Nervión por ejemplo es muy buena zona. Eso sí, no es lo más barato del mundo.

Un saludo y espero que tus experiencias por la ciudad sean buenas. :)

Woow muchas gracias!! he mirado por encima el tema de alquileres y no me parecen excesivamente caros... unos 250-350€ sin compartirlo y con gastos de comunidad incluidos.

Los sitios los tengo ya anotados xD y parques y no se esculturas y museos (gratis a ser posible....) alguna recomendación/sugerencia?
Buenas!!!, aqui otro sevillano para apuntarse al hilo. Aunque ahora con esta calor no apetece mucho salir a la calle XDD, aunque por la noche si viene el fresco.
Saphyel escribió:Hooola, me mudo a Sevilla (unos meses en principio) y me gustaría saber que eolianos estáis por allí, por tomar algo o para que me recomendéis sitios para salir ir, que ver, donde ir a tomar algo, que sitios evitar, algún piso para alquilar, etc...
más o menos ya tengo algo de información, pero cualquier ayuda es bien recibida ^^


Una pregunta: vienes por tema trabajo o estudios? Conoces la zona donde está el centro donde vayas a desempeñar tal función? Dispones de vehículo propio?

Sería conveniente conocer estos principios, mas que nada para que podamos ayudarte con criterio. A ver si vamos a mandarte a vivir a Pinomontano y vas a currar/trabajar en el Aljarafe.
keogh23 escribió:Una pregunta: vienes por tema trabajo o estudios? Conoces la zona donde está el centro donde vayas a desempeñar tal función? Dispones de vehículo propio?

Sería conveniente conocer estos principios, mas que nada para que podamos ayudarte con criterio. A ver si vamos a mandarte a vivir a Pinomontano y vas a currar/trabajar en el Aljarafe.

Es por trabajo. Y trabajaré cerca del Sanchez pijuan. No dispongo de vehículo pero no me importar andar...(30 minutos mas o menos xD tampoco pensemos en 2 horas) o ir en metro
harryhaller está baneado por "Troll"
Saphyel escribió:
Soru escribió:Bueno sobre qué ver, la plaza de España es lo más obvio que se me viene ahora mismo a la cabeza, una ruta por el centro es imprescindible (barrio de Santa Cruz, Arenal...), puedes dar un paseo por el río y pasar por la Torre del Oro hasta llegar a Triana, etc. Por el mismo río tienes bastantes pubs y sitios de copas, también te recomiendo darte un paseo por la Alfalfa o la Alameda si buscas ambiente joven y sitios para tomar algo, allí tienes muchisima variedad.

Sobre barrios a evitar, olvidate. Sevilla no es una ciudad especialmente peligrosa. Obviamente hay barrios y barrios, y está claro que las 3000, Torreblanca, el Vacie (y en definitiva, los extrarradios), no son sitios especialmente seguros que digamos, pero como en cualquier ciudad. Con un poco de sentido común no tendrás problemas.

Sobre sitios para alquilar, dependerá del presupuesto pero Nervión por ejemplo es muy buena zona. Eso sí, no es lo más barato del mundo.

Un saludo y espero que tus experiencias por la ciudad sean buenas. :)

Woow muchas gracias!! he mirado por encima el tema de alquileres y no me parecen excesivamente caros... unos 250-350€ sin compartirlo y con gastos de comunidad incluidos.

Los sitios los tengo ya anotados xD y parques y no se esculturas y museos (gratis a ser posible....) alguna recomendación/sugerencia?


Sobre museos, tienes el de Bellas Artes, considerado la segunda pinacoteca del país, y de entrada gratuita para ciudadanos europeos. Está en pleno centro.
Saphyel escribió:
keogh23 escribió:Una pregunta: vienes por tema trabajo o estudios? Conoces la zona donde está el centro donde vayas a desempeñar tal función? Dispones de vehículo propio?

Sería conveniente conocer estos principios, mas que nada para que podamos ayudarte con criterio. A ver si vamos a mandarte a vivir a Pinomontano y vas a currar/trabajar en el Aljarafe.

Es por trabajo. Y trabajaré cerca del Sanchez pijuan. No dispongo de vehículo pero no me importar andar...(30 minutos mas o menos xD tampoco pensemos en 2 horas) o ir en metro


Como te han dicho, Nervión es una excelente zona para vivir para alguien que no tiene que aparcar diariamente, pero no barata precisamente. Eso sí, de esta parte del río, es lo mas centrado de la ciudad, así que cualquier sitio donde te metas a vivir no te cogerá excesivamente lejos. Y está cerca del centro, la parte mas turística de la ciudad.
Y una ultima pregunta sobre... ¿Spas baratos para parejas? ¿o con descuentos o algo?
Saphyel escribió:Y una ultima pregunta sobre... ¿Spas baratos para parejas? ¿o con descuentos o algo?


Pillas metro en Nervión y te bajas en la última parada del Aljarafe, en el centro comercial Metromar (Mairena del Aljarafe). Allí dentro tienes uno muy bueno, que por unos 65€ tienes masaje de 20 min y una hora de circuito spa para dos, y 15 minutos en un jacuzzi privado con copas de cava y bombones.
2177 respuestas
140, 41, 42, 43, 44