[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

tuktuki escribió:Pues eso ke navegando he encontrado este foro y me gustaria apuntarme...jejejeje yo soy tb sevillana, de la capital, algo rarilla pero sevillana...muy aficionada al anime, manga, videojuegos y cultura japonesa en general....( esto lo digo como nota informativa y por si hay por aki alguien con las mismas aficiones...jejejeje ), pues eso ke pá lo ke organizeis contad conmigo ke aki andaré...


--------------------------------------------------------------------

Pues dentro de poco hay algo sobre anime , tipo exposición o algo así, aquí te dejo el enlace:

Viernes 1 de Abril a las 16:00 hasta el Domingo 3 a las 20:00. [ginyo] [ginyo]

http://www.salondelmangadesevilla.com/p ... tividades/
Os hacen unas cervecillas este finde que viene? =)
shadow22 escribió:Os hacen unas cervecillas este finde que viene? =)

Uhm... yo por mi sí... pero tengo que ver lo que tengo para el finde que viene, que lo mismo me hago otra excursión senderiasta a la Sierra de Grazalema, y no se si nos iremos para El Puerto o iremos y volveremos...

Yo propondría celebrar, este jueves, el Día de San Patricio, como buenos bebedores de cerveza que somos ^^

tuktuki escribió:Pues eso ke navegando he encontrado este foro y me gustaria apuntarme...jejejeje yo soy tb sevillana, de la capital, algo rarilla pero sevillana...muy aficionada al anime, manga, videojuegos y cultura japonesa en general....( esto lo digo como nota informativa y por si hay por aki alguien con las mismas aficiones...jejejeje ), pues eso ke pá lo ke organizeis contad conmigo ke aki andaré...

Bueno, por aquí seguro que encuentras gente con las mismas aficciones ^^
Mmm yo el jueves lo tengo un poco chungo, que ando de prácticas hasta tarde (de dia entero al alamillo) y el viernes mas de lo mismo ARG T.T
hawk31 escribió:Viernes 18 ftw


Yo tengo practica y saldreeeee puess sobre las 6-7, podria coger e ir desde la facultad a donde sea!
Nenes... tengo una posible mala noticia... no se si mañana podré quedar... este fin de semana, o el que viene, tengo que ir a mi pueblo, si o si, ya que tengo que traerme el coche para Sevilla... sí, ya lo he heredado... y claro, resulta que un amigo de mi pueblo me ha dicho que lo mismo se viene con su novia el finde que viene a Sevilla, y como que tendré que enseñarle un poquito esto, aunque todavia no me ha confirmado que vaya a venir...

Por tanto, estoy ante un dilema moral... ir tengo que ir... porque luego tendré un vehículo propio para mi solito... y tiene que ser en estos dos findes, porque el siguiente es el mundial de motociclismo en Jerez y tendré que ir en MI coche para allá... así que... asi estamos... ains que dificultades...

Edit: Vale... mi padre la ha liado y este finde no voy a recoger el coche... asi que, contad conmigo, por supuesto ^^
ninfa escribió:
tuktuki escribió:Pues eso ke navegando he encontrado este foro y me gustaria apuntarme...jejejeje yo soy tb sevillana, de la capital, algo rarilla pero sevillana...muy aficionada al anime, manga, videojuegos y cultura japonesa en general....( esto lo digo como nota informativa y por si hay por aki alguien con las mismas aficiones...jejejeje ), pues eso ke pá lo ke organizeis contad conmigo ke aki andaré...


--------------------------------------------------------------------

Pues dentro de poco hay algo sobre anime , tipo exposición o algo así, aquí te dejo el enlace:

Viernes 1 de Abril a las 16:00 hasta el Domingo 3 a las 20:00. [ginyo] [ginyo]

http://www.salondelmangadesevilla.com/p ... tividades/


Al final se ha adelantado a este fin de semana. Podriamos reunirnos varios de Sevilla e ir, ¿que os parece?
En vista de que nadie dice nada, tendré que ser yo el que lleve la iniciativa con todo.

Boca de Metro Puerta Jerez - Viernes 18 de Marzo - 19:45
hawk31 escribió:En vista de que nadie dice nada, tendré que ser yo el que lleve la iniciativa con todo.

Boca de Metro Puerta Jerez - Viernes 18 de Marzo - 19:45


Me parece correcto! cuenta conmigo! yo tengo practica teoricamente hasta las 20:00, pero segun me han comentado mis compañeros de clase se acaba mucho antes, asi que intentare estar a la hora alli!! Lo mas seguro es que tire directamente desde reina mercedes en coche para alla, en caso afirmativo, llamo a los que tengo en el movil y me indicais donde puedo aparcar (aunque ya mas o menos creo que tengo una idea, creo al menos)

Upeo esto y lo pongo en el post principal! Vamos!! =)
shadow22 escribió:
hawk31 escribió:En vista de que nadie dice nada, tendré que ser yo el que lleve la iniciativa con todo.

Boca de Metro Puerta Jerez - Viernes 18 de Marzo - 19:45


Me parece correcto! cuenta conmigo! yo tengo practica teoricamente hasta las 20:00, pero segun me han comentado mis compañeros de clase se acaba mucho antes, asi que intentare estar a la hora alli!! Lo mas seguro es que tire directamente desde reina mercedes en coche para alla, en caso afirmativo, llamo a los que tengo en el movil y me indicais donde puedo aparcar (aunque ya mas o menos creo que tengo una idea, creo al menos)

Upeo esto y lo pongo en el post principal! Vamos!! =)


Yo también estaré, y supongo que mi compañero Luis me acompañará... para aparcar lo mejor es en el Lope de Vega, aunque tengas que pagar 60cts... lo demás ya son parkings de esos caros... asi que, eso... a ver quien más se apunta ^^
Oye, yo tb me apunto q me viene genial cambiar de aires y desconectar de tanta mala racha.
Contad conmigo q tb voy.
ninfa escribió:Oye, yo tb me apunto q me viene genial cambiar de aires y desconectar de tanta mala racha.
Contad conmigo q tb voy.


Bien!! A ver si se apunta mas gente! =)

@Mulzani: pues ahi aparcaré! juas!
Por ahora confirmada la asistencia tenemos:
- Ninfa
- Mulzani (con luis)
- Hawk31
- JGRoco
- Shadow22
ZIDEVS escribió:
ninfa escribió:
tuktuki escribió:Pues eso ke navegando he encontrado este foro y me gustaria apuntarme...jejejeje yo soy tb sevillana, de la capital, algo rarilla pero sevillana...muy aficionada al anime, manga, videojuegos y cultura japonesa en general....( esto lo digo como nota informativa y por si hay por aki alguien con las mismas aficiones...jejejeje ), pues eso ke pá lo ke organizeis contad conmigo ke aki andaré...


--------------------------------------------------------------------

Pues dentro de poco hay algo sobre anime , tipo exposición o algo así, aquí te dejo el enlace:

Viernes 1 de Abril a las 16:00 hasta el Domingo 3 a las 20:00. [ginyo] [ginyo]

http://www.salondelmangadesevilla.com/p ... tividades/


Al final se ha adelantado a este fin de semana. Podriamos reunirnos varios de Sevilla e ir, ¿que os parece?

................................................................................................

Oye , ¿sabes si cuesta dinero entrar? ando canina de pasta. :-?
Que yo sepa , el que hay éste finde es el salón de tomares, que hasta ahora ha sido gratuito.

En cuanto al de Sevilla (que es el del 1 de abril) , creo que el año pasado valía un euro.
Sorry, me ha surjído un imprevísto familiar y no puedo ir [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
Otra vez será, lexes, ni he dormído con la ilusión q tenía.
Cranky_kong escribió:Que yo sepa , el que hay éste finde es el salón de tomares, que hasta ahora ha sido gratuito.

En cuanto al de Sevilla (que es el del 1 de abril) , creo que el año pasado valía un euro.


Sí, 1 € valia

Yo no se si ir, me da cosa...

Solo he ido a una KDD en eol, a la de Málaga [poraki] , bueno la organizé yo, pero no sé eran mas o menos de mi edad y tal por eso.. xDD (Tengo 19)
adf2 escribió:
Cranky_kong escribió:Que yo sepa , el que hay éste finde es el salón de tomares, que hasta ahora ha sido gratuito.

En cuanto al de Sevilla (que es el del 1 de abril) , creo que el año pasado valía un euro.


Sí, 1 € valia

Yo no se si ir, me da cosa...

Solo he ido a una KDD en eol, a la de Málaga [poraki] , bueno la organizé yo, pero no sé eran mas o menos de mi edad y tal por eso.. xDD (Tengo 19)

Nah, entonces entras dentro del rango de edad... tenemos a Hawk31 que es el pipiolo del grupo... aunque nos saque una cabeza a todos... asi que, no te preocupes por eso... y somos en general buena gente... salvo por Shadow22... pero eso son cosas suyas... la esquizofrenia, y tal... nada bueno [poraki]
Mulzani escribió:
adf2 escribió:
Cranky_kong escribió:Que yo sepa , el que hay éste finde es el salón de tomares, que hasta ahora ha sido gratuito.

En cuanto al de Sevilla (que es el del 1 de abril) , creo que el año pasado valía un euro.


Sí, 1 € valia

Yo no se si ir, me da cosa...

Solo he ido a una KDD en eol, a la de Málaga [poraki] , bueno la organizé yo, pero no sé eran mas o menos de mi edad y tal por eso.. xDD (Tengo 19)

Nah, entonces entras dentro del rango de edad... tenemos a Hawk31 que es el pipiolo del grupo... aunque nos saque una cabeza a todos... asi que, no te preocupes por eso... y somos en general buena gente... salvo por Shadow22... pero eso son cosas suyas... la esquizofrenia, y tal... nada bueno [poraki]


Ya bueno pero aparento muchos menos xD, de todas formas me pasaré.
ninfa escribió:
Oye , ¿sabes si cuesta dinero entrar? ando canina de pasta. :-?

Entrada grauita


Al resto, estaba por ir a la KDD, pero me molaria mas que fuera una KDD para ir al salon de Tomares. Por otro lado, acabo de ver que la media de edad ronda los ventipocos, y creo que sentirme el abuelo del grupo no me anima mucho a ir XD
ZIDEVS mientras mas mejor

Por cierto cual es el plan?
adf2 escribió:ZIDEVS mientras mas mejor

Por cierto cual es el plan?

Plan... plan... pues es el mejor del mundo... esto... vale, ni idea, ya se verá cuando lleguemos, seguramente iremos a tomar algunas cervecitas (o eso espero) y ya se verá... pero somos EOLianos, y eso implica que va a ser espectacular :D
Yo es que no se si ir, no voy a pegar y tal xD, aparte soy tímido
adf2 escribió:Yo es que no se si ir, no voy a pegar y tal xD, aparte soy tímido


Anda ve, no seas tonto, mientras más XD mejor

Ya me contarás :o
adf2 escribió:Yo es que no se si ir, no voy a pegar y tal xD, aparte soy tímido


Venga vente... si tampoco creo que haya tanta diferencia... vamos, mi compañero y yo tenemos 26 años ya... yo para 27... y el más joven tiene 18... luego ya, quien venga... aqui no importa la edad, mientras lo pasemos bien... y lo de la timidez... no creo que me ganes... xDDDD

Y bueno... para lo de Tomares... se podría mirar, ya que nos juntamos ^^
¡Joder!, lo de la edad esuna soberana cagada, ¿en serio no te apetece conocer a gente, sea de la edad q sea, q comparte el mísmo foro q tú, q para mí es como mi segunda casa?.
Las barreras las ponemos las personas, no el paso del tiempo.
puedes tener 40 años y tener espíritu de 30 y puedes tener 30 y tener alma de 40, así q, ¿dónde está el problema?
¿Tabúes en éstos tiempos?, q no se díga.
Q yo tengo 37 y si me conocéis, por mi espíritu, no lo diríais. [ginyo]
ninfa escribió:¡Joder!, lo de la edad esuna soberana cagada, ¿en serio no te apetece conocer a gente, sea de la edad q sea, q comparte el mísmo foro q tú, q para mí es como mi segunda casa?.
Las barreras las ponemos las personas, no el paso del tiempo.
puedes tener 40 años y tener espíritu de 30 y puedes tener 30 y tener alma de 40, así q, ¿dónde está el problema?
¿Tabúes en éstos tiempos?, q no se díga.
Q yo tengo 37 y si me conocéis, por mi espíritu, no lo diríais. [ginyo]


Si lo dices por el otro forero que se ve muy peque, ok. Ahora si lo dices por mi, te puedo responder perfectamente: Está no es mi segunda casa :)

Yo frecuento poco EOL, y lo poco que frecuento es el foro de Consolas Clásicas. De allí no suelo salir, y de este subforo no conozco a nadie. No hay nada que me motive a quedar. Soy miembro de muchos otros foros aparte de EOL y si que suelo ir a quedadas :)

Quizás si me sigo moviendo por aquí un tiempo... entonces si, sin problema. Pero ahora mismo seria quedar por quedar, y eso es tonteria. :)
Señores!! estamos en mi casa de cubateo, música (hay que ponerla), jugando a la wii y poco mas, después postearemos unas fotos
Bueno, yo acabo de llegar a mi casa, estos señores siguen por ahí de fiesta xDD, tengo unas fotos y videos que son... ya pediré permiso antes de postearlas cuando estén sobrios.
Yo acabo de volver!! juas! Gran kdd! xD
shadow22 escribió:Yo acabo de volver!! juas! Gran kdd! xD


Ya ves... mañana repetimos... XDDDD

Nada, yo acabo de llegar a mi casa... mi pateo ha sido exponencial, pero he llegado sin ningun percance...

Asi que, mañana espero ver a ciertas personas, que los hay que se fueron muy pronto... XDDD
Habeis conseguido que odie aun mas el whisky! Estoy en mi salita entre las botellas de anoche! jajaja dios mio creo qeu voy a ver las fotos xDDD
Taraos, esta noche cuando termine con determinados compromisos me uno a la raid.
Oye, no iban a rular por ahí fotos de la kedada?, ¿ande tan?
Yo no suelo entrar mucho por aquí, pero hoy lo voy a hacer para dejar constancia de que ayer ví a juanoide con una muchacha frente a empresariales, yo estaba comiendo con mi novia en el Doner Kebab, o me pareció verlo al menos.

Me hizo gracia, después de ver algunos de sus vídeos, jaja
eeyy para cuando otra quedada???aqui otra sevillana que se apunta :D
Bueno de qué se habla aquí aparte de quedar y emborracharse?
Galfe escribió:eeyy para cuando otra quedada???aqui otra sevillana que se apunta :D

A ver si concretamos el quedar! =)
ZIDEVS escribió:Bueno de qué se habla aquí aparte de quedar y emborracharse?


Pues de dudas que se tenga acerca de sevilla (como has visto mas arriba dudas sobre el salon manga que hubo), o un tema cualquiera, cuestion de empezar un hilo de conversacion xD
shadow22 escribió:Pues de dudas que se tenga acerca de sevilla (como has visto mas arriba dudas sobre el salon manga que hubo), o un tema cualquiera, cuestion de empezar un hilo de conversacion xD


Bueno, pues cuentame, soleis hacer kdd muy a menudo?
Pues ultimamente casi ni quedabamos, por diversas razones, como por ejemplo que es dificil coordinar a un grupo de personas que cada uno esta en un sector diferente, grupos de amigos diferentes y tal. Ademas andabamos la seccion universitaria de examenes... pero este fin de semana ha estado genial y espero que quedemos mas a menudo a partir de ahora.
En feria cae una si o si, que la del año pasado fue simplemente genial
shadow22 escribió:Pues ultimamente casi ni quedabamos, por diversas razones, como por ejemplo que es dificil coordinar a un grupo de personas que cada uno esta en un sector diferente, grupos de amigos diferentes y tal. Ademas andabamos la seccion universitaria de examenes... pero este fin de semana ha estado genial y espero que quedemos mas a menudo a partir de ahora.
En feria cae una si o si, que la del año pasado fue simplemente genial


Por lo que veo hay seccion universitaria, y que otras secciones hay? La de currantes y la del instituto supongo, no?

Por cierto sois todos de sevilla capital pero de un barrio (sector) diferente o tambien hay pueblerinos y aldeanos como yo (Decir que se es de pueblo pero vivir en ciudad por estudios/trabajo es ser de ciudad) XD
Pues tenemos de todo la verdad jajaja
Por ejemplo, JGRoco y yo somos de la zona del nervion plaza, luego Hawk31 es de los remedios, Mulzani es de fuera (de un pueblo que no recuerdo donde estaba xD), Juanoide vive por tomares, Adf2 en un pueblo cerca de sevilla,etc.
Hay de todo, y en ocupaciones tambien, tenemos mucha variedad ^^
Y hablando de variedad, nunca nadie ha pensando hacer una kdd sevillana interforil? Eolianos, forococheros, meriforeros, etc... seria la ostia [+risas]
Eso es ir viendo un día que podamos todos y tal.

Este finde ha estado muy bien, hay que repetirlo.
Buenas gente... ¿alguien va a ir este viernes a la Fiesta de la Primavera?

Yo no creo que vaya... tiraré para mi pueblo el viernes... pero no se, todo se verá... si no, el jueves, quien se quiera apuntar a unas pintas por la noche... ^^
Yo este finde creo que voy a tirar para Málaga, pero todavía no lo se seguro.
2177 respuestas