Hilo Oficial: Sensible World Of Soccer

1, 2, 3, 4, 5
Por si acaso no so agais muchas ilusiones.
elbuscador escribió:Por si acaso no so agais muchas ilusiones.


jajajajja eso eso!
elbuscador escribió:Por si acaso no so agais muchas ilusiones.


Como no salga este miércoles vendo la 360 [jaja]
pues empezad a haceros ilusiones porque major nelson lo acaba de anunciar en su web, también confirma el precio de 800 MP.

Vamos a tener que ir organizando un torneo!!
Pues yo ahora tengo que esperar mas para que me lo den en la promo de los 10 arcades cawento
Unas preguntillas :

¿ El juego se podrá poner a pantalla completa o con bandas negras como algunos juegos arcade ?

El Online imagino que será 1 vs 1 pero he visto en la web de xbox.com cooperación xbox live se podrá jugar también con la máquina 2 jugando en un mismo equipo ?

Yo no me acuerdo bien ni del juego , estuve viciado en akella epoca al kick-off ese que los pases eran moviendo el muñeco un tanto ortopédico pero divertido.

Pero vaya si me gusta la demo , seguramente me lo pille para echar unos vicios [sonrisa]

Saludos
Bien!!!

La demo??? Es que HAY DEMO¿?¿¿
mark lenders escribió:Bien!!!

La demo??? Es que HAY DEMO¿?¿¿


Si bueno la tipica demo que viene con los juegos arcade para probarlos antes de comprarlos.

Saludos [bye]
Tengo q ir a comprar M$ ya!!
Esto empieza a parecer verdad, ya lo anuncian en major nelson ojala no se echen para atras otra vez, yo ya tengo los mp preparaos!
Solo pido que sea como el del AMIGA, todo lo que no sea eso adios...
En todo caso los puntos estan pillaos... [oki]
Buenísima noticia, creo que había un campeonata ya medio hecho, habrá que reflotarlo.
SCREAM25 escribió:Unas preguntillas :

¿ El juego se podrá poner a pantalla completa o con bandas negras como algunos juegos arcade ?

El Online imagino que será 1 vs 1 pero he visto en la web de xbox.com cooperación xbox live se podrá jugar también con la máquina 2 jugando en un mismo equipo ?
Yo no me acuerdo bien ni del juego , estuve viciado en akella epoca al kick-off ese que los pases eran moviendo el muñeco un tanto ortopédico pero divertido.

Pero vaya si me gusta la demo , seguramente me lo pille para echar unos vicios [sonrisa]

Saludos


Mi pregunta es, se podrá jugar 2vs2 online como en el Virtua Tennis 3 por ejemplo?
Que alguien confirme este dato porque entonces ya será la p*** ostia. [babas]

PD: Soldein pillatelo para echar unos vicios. :D
Que bien hice en pillar este fin de semana los MP. Cae fijo ese y so payaso de extremo duro para el Guitar hero

Por cierto para los que confiasteis en la promocion, al final creo que no entra en los 10 juegos arcade de regalo ( yo creo que este si que lo va a comprar la gente por lo que han puesto alguna excusa. a los que les han llegado esos codigos no les esta incluyendo el swos )


Ya lo teneis anunciado en la pagina oficial de xbox

http://www.xbox.com/es-ES/games/s/sensibleworldofsoccerxboxlivearcade/default.htm
Me podeis decir cual es su fecha de salida ???

Gracias !!
Acabo de venir de la tienda de comprarme los puntitos, que ganitas [jaja]
Pues nada, 800 MS Points que me voy a gastar muy a gusto.

Saludos ;) !
En la página oficial aparece, así que mañana seguro que sale. Uy que ganas le tengo [sonrisa]

Un saludo
sale hoy día 19
elegid bien la consola en la que gastais los MSpoints

saludos
No salió aún? Os imaginaos un comunicadillo ahora diciendo que lo vuelven a retrasar?? Jajaja, a más de uno le da un síncope.
al final le tengo ganas a este jueguillo, ha causado tanta expectación que al final me lo bajaré.
Ya está puesto.

No os vayáis a "Nuevas Llegadas" que ahí todavía no aparece.

Iros directamente a "Todas las descargas Arcades" al juego SWOS y ahí está a 800 puntos. 68,43 Mb.

Bajando.

EDITO: Bajado. Tiene una pinta estupenda, lo veo igual que lo recuerdo en el Amiga, pero con menus remozados etc y visualmente es una gozada.

Pero de momento tiene un bug y es que cuando lo arrancas te desconecta de Live. Cuando sales del juego te vuelve a conectar ¿¿¿???

EDITO 2: ¿Pero que coño? No veo la manera de jugar un partido, sólo de verlos. En cuanto lo bajéis alguno decidme como se hace xDDDD

Salu2 !
Cabronazos, y yo hasta las 14h sin poder catarlo [toctoc] [toctoc]
Que cosa mas rara, me desconecta del live al entrar.... y no me deja conectar ya... y no hay actualizacion ni nada

soy el unico? ¬_¬

Salu2!
DjScream3 escribió:Que cosa mas rara, me desconecta del live al entrar.... y no me deja conectar ya... y no hay actualizacion ni nada

soy el unico? ¬_¬

Salu2!


Lee mi post de más arriba melón ;)

Salu2 !!!
dios! está genial, va muy suave, me he hecho con el enseguida después de años.

El online no va, te desconecta al entrar y te conecta al salir. Supongo que estarán tocandolo ahora.
sAwN escribió:dios! está genial, va muy suave, me he hecho con el enseguida después de años.

El online no va, te desconecta al entrar y te conecta al salir. Supongo que estarán tocandolo ahora.


Ejem... Te vas a descojonar de mi pero....

Como coño se juega un partido :| xDDDD

Solo me sale la opción de "Ver Partido"...

Salu2 !!
Ejem... Te vas a descojonar de mi pero....


Es un poco lioso, tienes que poner al ordenador de rojo (darle una vez sobre el equipo) y a ti azul (darle dos veces), asi te dejara jugar en vez de solo ver. Yo tambien he estado pillado un rato... jeje

Tambien se me desconecta del live y mi primer partido he perdido 8-0 [+risas] va rapidisimo todo...

A la tarde sigo con el [bye]
Gracias Ibaivts!!!!

Salu2
Campeonato ya!!!!

Yo quiero irme a casa corriendo!!! Este juego va a hacer que deje el FIFA y el PES :)
A mi también me saca del live, cosa que me da margen para entrenarme un poco (hace años que no juego) antes de que me puedan meter 25 goles online :D .

Me ha dado por jugar con el pad y no con el stick y el juego se vuelve más preciso bajo mi punto de vista. Además como supongo que estoy acostumbrado a los 3 botones del sensible de Mega Drive, jugar aquí con uno solo, se me hace raro.


Si, campeonato ya! :)

Un saludo
pues yo al reves, he empezado con el pad un poco acojonado y luego he probado un poco el stick y mucho mejor, super preciso y los efectos salen genial.
Bueno, pues que alguien haga un analisis en serio...xDDD, de momento veo que no defrauda. Es buena compra? o pasa como con aquellos juegos que recordabas que eran una maravilla, pero que al ponerlos ahora te quedas ni fu ni fa....?

saludos!
Eso, a ver si alguien comenta si es igual o al menos casi igual que el de Amiga, la mejor versión que se ha hecho nunca. Que sólo se maneje con un botón al menos es bueno porque así era el original.
a mi tb me saca del live!!!!!!!!!!!!!

para los nostalgicos es la leche. por el live tiene que ser un vicio
Me parece que lo han quitado, supongo que por lo del fallo del live, En SWOS solo sale el video aquel que colgaron.
Confirmado que lo han quitado del bazar, vaya (ponga aqui el insulto mas bruto que se le ocurra)!!!!!!
Si, lo han quitado. Yo al menos no lo veo solo lo que dice el chaval anterior, lo del video... A ver si no tarda mucho!!
Y llego el dia! jajaja... Yo primero lo voy a rejugar para conseguir todos los logros offline y luego me pondre a conseguir los online, si es que tiene.

Y si, al que preguntaba que si era de esos juegos que cuando los sigues poniendo despues de pasar una decada te sigue pareciendo una maravilla, asi es. No le pasan los anhos, muy adictivo, una obra de arte.

En cuanto llegue a mi casa me lo descargo para pegarme la gran vicia del siglo, al igual que hice con el Speedball 2, que tengo todos los logros offline pero me faltan los online, y es que casi nadie se conecta. Alguno de aqui tiene el Speedball 2?

El SWOS lo tengo quemadisimo en Amiga y en PC, donde conservo el tituo original, en Amiga era una copia pero sin duda me gustaba mucho mas. Yo solo deseo que la jugabilidad en Xbox Live Arcade sea exactamente igual que en Amiga. Donde se jugaba con un boton. No conoci la version de Mega Drive pero no creo que le rozara ni el pelo a la version de Amiga sobre todo, ni tampoco de PC. Mas que nada por lo de jugar con 3 botones :S... cuando el SWOS se ha jugado de toda la vida con 1 solo boton.

Por cierto, hay algun sitio donde pedir los juegos que se desean para que aparezcan en Xbox Live Arcade? Porque tengo una gran lista XD.

Saludos.
Pues igual es pq no lo recordaba asi, pero me ha parecido un truño como una casa, demasiado rapidos los jugadores y no te enteras de nada, una compra q me ahorro :)
¿sigue disponible?, no me acojoneis
Manolo2990 escribió:¿sigue disponible?, no me acojoneis


Ahora mismo no. Lo han quitado y de momento no hay noticias de por cuanto tiempo.
Me parece increíble que saquen un juego y tenga ese tipo de errores... que pasa que no lo testeaannnn???? panda de inútiles!!
Esto debe ser una broma, llevan un retraso de 8 meses por el tema del live y lo sacan y no funciona por el tema del live.
Nada,nada,a mas cagadas y retrasos mas posibilidades que lo pongan gratis como el del Poker (que lo dieron gratis durante 48 horas por un retraso en el lanzamiento de una semana,vamos igualito que el Sensible).Aunque me da a mi que estos dominan el verbo retrasar y retirar,pero lo de regalar como que no.
Increible la inutilidad de codemasters (o MS, no se quien tiene la culpa)


¿como un juego con retraso sale 6 meses después con los fallos que motivaron el retraso? Es un sinsentido.
Y los que ya lo hemos comprado que? supongo que sacaran alguna actualizacion no?
A ver, no desesperéis, me he estado leyendo los foros de Codemasters ahora mismo y os hago un resumen rápido.

Según dice un miembro de Codemasters Microsoft ha quitado el juego y harán una declaración en breve de lo que pasa, pero que no tardará nada en arreglarse (cree).

Luego hay algunos miembros que se quejan igual que a vosotros sobre cómo puede fallar el online después de retrasarlo precisamente por eso... y la contestación de otro miembro bastante coherente es que en realidad si se traba de un bug oculto, que no podrían descubrir hasta su lanzamiento ya que es un error en las redes de Microsoft que no tienen nada que ver con las suyas en sus pruebas.

Saludos ;) !
Excusas y mas excusas. Yo no entiendo que un juego en teoría tan sencillo, da tantos problemas...

Va a resultar que es un juego maldito !! [enfado1]
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5