Hilo Oficial: Sensible World Of Soccer

1, 2, 3, 4, 5
A vosotros os va bien el juego x el live ¿? Al final lo he pillado , y estoy intentando jugar 1 partido y no hay manera . Se queda parado cuando empieza o se desconecta al poco de empezar .

Y para entrar en una tardo la de dios, me pone que esta completa y demas casi siempre.

Decirme que es algo puntual y habeis podido jugar bien antes cawento
Me corroooooO!!!!!!!!!!!!

Orgásmico!!!

INCUBUS EOL... agregadme muchachos! XD
SCREAM25 escribió:A vosotros os va bien el juego x el live ¿? Al final lo he pillado , y estoy intentando jugar 1 partido y no hay manera . Se queda parado cuando empieza o se desconecta al poco de empezar .

Y para entrar en una tardo la de dios, me pone que esta completa y demas casi siempre.

Decirme que es algo puntual y habeis podido jugar bien antes cawento


Si no va online no me lo pillo

gracias por avisar, ademas con un solo boton, deja bastante que desear, no se que le veis a este juego
El live me funciona bien, no he tenido ni un solo problema y he jugado ya varios partidos.

Juegazo (como era de esperar)

Un saludo
Ya he jugado más partidos online y bien , no se porke pero a veces si que se queda trabado el partido antes de que los jugadores lleguen al medio del campo y da error y te saca fuera .

Al principio no había forma , sin embargo en igualadas ese problema no me lo ha dado .

Cuando probe la demo no me gusto mucho, pero despues de pillarlo y echar unos cuantos vicios engancha bastante y más cuando vas aprendiendo a chutar bien y demas.

eingelus yo pensaba lo mismo que tú , pero lo pille y le di una oportunidad . De hecho tenía el cod 4 al lado para jugar despues pero no paraba de jugar partidos y ya cuando me di cuenta era tardísimo.

Saludos [sonrisa]
hay finalmente cooperativo?
increible, anoche de 4 partidos , 3 victorias 1 derrota y el nivel es bastante bueno. El live va perfecto y el juego va genial,

hasta la vista pes & fifa.
yauros escribió:hay finalmente cooperativo?


Eso queria saber yo, ¿se puede jugar 2vs2 online (cada uno en una consola)?
Grandioso.

Además. me encantan los graficos nuevos, respetan el concepto original y son agradables.

Muy muy muy divertido. Anoche hechamos unos vicios los colegas y fue memorable.

Una de las mejores "exclusividades" de Xbox360.

Felices fiestas a todos
Bueno, aquí posteo mis impresiones, sobretodo online. Jugué varios partidos, unos 20 mas o menos, 14 con un colega y unos 6 en igualada. Decir que cuando tu llevas la pelota va increiblemente bien, parece mentira que con lo rápido que es el juego no tenga lag. Comentar que cuando no llevas la pelota y vas a defender, muchas veces no hacia siegas o despejaba de cabeza cuando pulsas el boton, hay que darle unas cuantas veces. ¿A alguien mas le pasa?. Mi conexion va muy bien, osea que eso no es seguro.

La jugabilidad está intacta (lo sé porque hace poco he jugado alguna partida en emulador de Amiga para ir calentando), es un vicio impresionante. Simple, facil, pero puedes hacer lo que quieras (centrar, pase de la muerte, chutar de fuera del area, cabecear...). En fin, una obra de arte hecho videojuego. Es INCREIBLEMENTE adictivo, es impresionante como tus jugadores se desmarcan cuando sueltan la bola, es un arte el chutar (y ya no digo centrar donde tu quieres). Tambien mencionar que las tácticas se notan horroes. Con mi amigo empecé a jugar y me metia 7 u 8 goles cada partido. Yo notaba que habia algo en la táctica que me dejaba la defensa un poco descubierta. Cambié de táctica y todos los partidos ganaba o me ganaban por 1 gol de diferencia tan solo, oses que las tácticas influyen muchisimo en el juego.

En fin, el juego de fútbol del año sin ninguna duda. Y que conste que no habla el duende de la nostálgia, ya que este juego no lo jugué en su época (apenas alguna partidilla al de PC de hace muchos años pero no me enganchó). Si os gusta el futbol divertido, sin complicaciones y bueno, ni lo penseis un segundo.

PD: A los que preguntan si se puede 2 vs 2 decir que no se puede (vamos, creo yo). De todas maneras un 2 vs 2 creo que seria demasiado caótico para el tipo de juego que es.
Una cosa, como se hace para jugar 2 en la misma consola? xDDD
Mis opiniones después de pillarlo esta mañana:

El juego en Single es increíble, no ha perdido un ápice de jugabilidad. Todos los equipos, personalizados, los torneos, etc... Perfecta conversión. Da la posibilidad de acercar/alejar la cámara con el stick derecho!!!

En Online todavía tengo que probar más, he jugado 1 partido y el Lag lo hacía un poco injugable, además, no me respondía el mando cuando intentaba rasear para robar el balón. Aun así hemos quedado 3-2 y ha molado bastante.

En la segunda partida que he intentado el otro jugador se ha desconectado antes del pitido inicial, y además me ha elegido el equipo. Parece ser que el Host puede elegir los equipos o dejar que el 2º jugador escoja. Es un poco raro.

Espero que el problema del lag desaparezca. Aun así, compra recomendada, un juegazo que dará muchas tardes de vicio...
Bailongo escribió:Una cosa, como se hace para jugar 2 en la misma consola? xDDD


Partida Multijugador ---> Partida Local

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Partida Multijugador ---> Partida Local

Salu2 !


Gracias tio! A ver si me lo pico porque despues de tanto tiempo me está costando pillarle el trukillo.

Un saludo
Q guapooooo!ajaja..llevo jugando toda la mañana, q bueno ahi cn los jugadores clasicos como el piojo Lopez, Suker....cuando querais hacemos una liguilla o un mundialito o algo ehh??
El juego se sale, respetando totalmente al original, menus, letras, el mercado de fichajes con los precios en k o m, en fin me voy al vicio [boma]
Los partidos de liga siempre son a 3 minutos? es que creo que en las opciones solo se puede cambiar el tiempo de partido para los partidos amistosos
No se pueden editar los nombres no??jeje.
Bueno ya he probado el live, 20 partidos donde por los menos 7 he notado lag en algunos momentos, espero lo arreglen, por lo demas es un puro vicio el live, no paras de jugar partidos uno detras de otro, siempre piensas jugar el último y luego de nuevo echas otro [babas]
Bogart escribió:No se pueden editar los nombres no??jeje.


Puedes crear tus propios equipos en la opción de editar y ahí poner lo que te pete.

Salu2 !!!
alguien me puede decir si se le bloquea el juego jugando por el live? esque yo no he terminado ni la mitad de los partidos... se queda bloqueado y bueno, me esta recordando a los bloqueos del pro6...
Lurgoy escribió:alguien me puede decir si se le bloquea el juego jugando por el live? esque yo no he terminado ni la mitad de los partidos... se queda bloqueado y bueno, me esta recordando a los bloqueos del pro6...


A mi eso no, pero he jugado sobre 10 partidos y en todos habia un lag de cojones. [noop]
Alguien me puede decir como narices juego un partido contra la máquina?

Por el live no tengo problemas, pero cuando quiero jugar yo sólo, la única opción que me deja es "Ver Partido" [noop]

PD : El juego en multi.....tremendo :D
Elfreson escribió:Alguien me puede decir como narices juego un partido contra la máquina?

Por el live no tengo problemas, pero cuando quiero jugar yo sólo, la única opción que me deja es "Ver Partido" [noop]

PD : El juego en multi.....tremendo :D


Cuando selecciones equipo, dale a la A dos veces, asi se pondra Azul tu equipo y significara que es el que controlas tu
he intentado jugar un partido contra mi cuñado en la misma consola pero no me deja o es ke a lo mejor no se puede(aunke me extraña).Haber si alguien sabe si es posible echar un 1vs1(2 humanos) en la misma consola.

Edit:Perdon,ahora si he conseguido jugar contra mi cuñado.Habia ke meterse en MULTIJUGADOR.PARTIDA LOCAL.
Lurgoy escribió:alguien me puede decir si se le bloquea el juego jugando por el live? esque yo no he terminado ni la mitad de los partidos... se queda bloqueado y bueno, me esta recordando a los bloqueos del pro6...


me autocito
sigo con el problema, slo he podido terminar 2 partidos online...
alguien sabe pq puede ser?
gracias
Yo he jugado 1 partido con alguien de no se donde(creo que Ingles, por el equipo que se cogió), y me iba muy muy mal. Luego jugué con un Español, ya me puse el micro y charle con el, y la partida fué muy bien(con algún lag que otro), luego algunas partidas con el mismo mejoraron tanto que parecía jugar contra la máquina.
Yo he jugado unos 7 partidos online de los cuales unos 4 han ido bastante bien, 2 un poco chungos y 1 directamente injugable.

Por cierto ¿Cual es vuestro equipo favorito para jugar online?

Yo cojo el Barça, que es el que cojía cuando jugaba de pequeño [jaja] [jaja] y es bastante competitivo [carcajad]
El barsa, Figo, Giovanni Silva, Ronaldo, Popescu, de la peña, Hristo, Pizzi, Luis Enrique, digo digo digo.
El juego está bien pero joder el ritmo de juego es un poco rápido no? [qmparto]

No consigo hacer casi jugadas y mis disparos se van casi todos fuera, pero bueno imagino que con un poco de práctica me haré con el mando de la 360 en este juego

Una cosa, cada uno podría poner los nombres reales de algún equipo y así colaboramos en mejorar la base de datos [sonrisa]

Ahora mismo no estoy delante de la consola, pero cuando pueda pongo los nombres reales del Atleti

Saludos
Otro equipo que está bastante bien del centro del campo hacia delante es el Newcastle: Shearer (se podría decir que es el mejor jugador de todo el juego), Ferdinand y Asprilla.
Juegazo de tres pares...

Yo ya llevo 29 partidos online.... 23 victorias 4 empates y 2 derrotas. Soy Imsai360 , agregadme y echamos unas partidillas. Mi equipo favorito, el Ajax de amsterdam (kluivert, litmanen , overmars, los de boer, danny blind, van der sar...) , aunque a veces tambien elijo el Milan (Weah , Baggio, Simone ....).

P.D : El nivel de los ingleses con los que he jugado me ha parecido un pelin bajo... 8-1 , 9-0 y 12-0 les he endosado [jaja]
Buenas!!!! Aqui os dejo mi gamertag ( o como se escriba), que solo me encuentro británicos y gente de Zimbawe por el live...

correquesescapa


Mi nivel normalín!! Yo es el Sensible lo jugaba en la super nintendo......
Ummm... agregadme!!! Que os voy a dar tela!! [toctoc]
yo jugue antes de ayer de nuevo al live y no iba ningun partido bien, todos con lag, lo tuve que dejar }:/
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hace unos dias que no puedo jugar partida rapida me sale siempre el mensaje "Se ha perdido la conexion con el otro jugador"

Y en personalizada igual...pero que esta pasando...

Y creo partida y nadie se une...que desastre.
Tachenko escribió:Hace unos dias que no puedo jugar partida rapida me sale siempre el mensaje "Se ha perdido la conexion con el otro jugador"

Y en personalizada igual...pero que esta pasando...

Y creo partida y nadie se une...que desastre.


Lo mismo me pasa a mi, llevo un par de dias sin poder jugar online con el mismo problema. Saludos
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ah bueno sera entonces el virus Live...vaya mono.

Mierda de vacaciones. A ver si la gente vuelve a sus curros. Parece la operacion entrada del Live... [burla2]
Parece que hay un problema con el LIVE en general, a ver si se
arregla.

Yo de momento me vicio a la demo pero en 3 ó4 días me compra´r ele juego :)

Agregradme viciaos del sensible :D

RIVRONER
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cuando vuelva el live echamos unos partidillos. Tenia que habe r alguna copa al viejo estilo , se abre un foro , se eligen equipos y se postean resultados...jeje

Estilo PRO!!
Yo el otro dia jugue dos partidos, u nmadrid barça y un mérida toledo.
Que juegazo!!!.

Para esos momentos de jugar a algo rapido y sin mucho lio... es fino fino :D.

Un saludo.
Bueno, ya sabeis, el que quiera echar un partidillo solo tiene que añadirme

GT: Larguitto

Un saludo
Resulta que tengo la consola desde hace relativamente poco tiempo y desde que me enteré que el Sensible estaba en el Live no me lo pensé ni medio segundo, cargué en mi cuenta puntos y me compré enseguida el juego.
Qué decir que no sepáis. Me parece un juegazo y mantiene el espíritu de la versión de Amiga o PC.

En cuanto a las dudas que tengo:
- ¿El online del juego sigue operativo o sigue vivo?. Lo pregunto porque al entrar en "igualada" no encuentra partida alguna (es imposible) y cuando creas una para que alguien entre, te sale algo como:
"Tu Gamertag" --------- No listo
Buscando jugador ------ No listo

Es decir, es como si estuviera desactivado o no funcionase.

- Luego no sé si se pueden editar los nombres de los jugadores (es una pena que no sean lo reales como en el juego original).
Entro en edición de equipo, me salen equipos creados por el juego del tipo: FC Sensible... etc., le doy a "importar" y puedo entrar en cualquier equipo del juego (Barcelona, Madrid...), pero claro, no sé si lo único que haría es importar los jugadores de por ejemplo el Barça al FC Sensible o sí que se podrían editar los equipos reales/principales (no creados) del juego.


Si alguien sigue jugando de vez en cuando y quiere añadirme para jugar algunos partidos, mi gamertag es: Alemarino.
Supongo que jugando entre amigos sí se podrá jugar online.

Saludos.

PD: Te añado pepeloc.


PD2: Bueno, pues ya sé la contestación a las preguntas que formulé anteriormente.
- El online sí sigue vivo, o mejor dicho, no está muerto del todo, pero eso sí, tienes que esperar una media de 2/5 minutos para que se te una alguien.
En principio no es algo muy grave siendo otra cosa mucho peor. Ahora te preguntarás: "¿El qué puede ser peor?". Pues que este modo va muy mal. Jugué con un usuario residente en Reino Unido y el lag era muy, muy molesto (apenas pude jugar). :(
Desconozco si dicho usuario tenía puesto el emule, el lphant y estaban utilizando su PC jugando a la vez al Call of Duty en red, o por el contrario es que los servidores del juego no dan más de sí y son un simple adorno. ¡Es una verdadera pena!.
- No se pueden editar los equipos. Esto es algo muy pero que muy negativo. No entiendo el porqué no han implementado tal opción de edición. :-? [triston]
Me uno a la lista de fanáticos del SWOS. Mi gametag es: EarlHarrison360. Una liga?

Ojalá no lo dejen morir, con algún retoque seria casi perfecto.
Yo tambien le tengo, si quereis, agregadme, aunque hace 10000 q no lo toco. Mi gt es iteco, pero avisadme de que es de esto si me agregais porfa!
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5