Hilo Oficial: Sensible World Of Soccer

1, 2, 3, 4, 5
ibaivts escribió:Los que lo teneis no lo habeis borrado no? esque he oido algo de baneos, yo no me lo creo porque pago 800puntos por un juego con error de programacion y tengo que encima borrarlo no?


Pues evidentemente es falso, porque mandaría cojones que como dices pongan un producto defectuoso, te gastes 800 puntos en el y te baneen xDDDDDD

El colmo de la desvergüenza vamos xDDDDDD

Salu2 !!!
Corregidme si me equivoco pero el plazo que ha puesto Major Nelson para su salida es hoy a las 21:00 (hora española)? Claro otra cosa es que el plazo se cumpla, visto lo visto...

Por cierto lo he preguntado varias paginas atrás pero nadie me respondió, sabeís si se podra jugar 2vs2 a traves de xbox live?

Un saludo y otro más que se suma a la espera de este juegazo.-
Pues nadie sabe lo del 2vs2 porque precisamente el juego desconectaba del Live. Ójala lo tenga.
la 2vs2 creo q no lo tiene, me baje el juego de prueba, y te viene una seccion q te describe todas las opciones del juego, y en multijugador pone maso menos textualmente "juega onlines contra otr jugador, o juega en tu misma xbox" mas omenos eslo q ponia, asik me temo q no lo tiene
el sensible 2vs2 no tiene mucho sentido, demasiado rapido.
en una misma consola offline pueden jugar 4?
NeoDrakko escribió:No, si el juego adictivo es un rato y no digo que este mal (ni mucho menos) que se te escape el balón, solo es que efectivamente hay que practicar para pillarle el tranquillo. Cada partido me va gustando más [sonrisa]

Y acabaras jugando sin parar, yo la version pc es que era todas las tarde echarme mis vicios sin falta.
Estoy currando y no lo he podido mirar, ?hay alguna novedad en el frente?
The teams are working through the night and doing everything they can to get this released as quickly as possible.

Esa es la novedad que nos comamos un mojon de vaca,segun lo scambios de horario de la costa oeste americana deberia de estar sobre las 9 de la noche hora española segun comentan,por alli seran las 9 de la mañana y decia que sobre las 12 estaria pero claro a ver quien se cree nada de coronel tapioca

Edito:I should have a SWOS update in a few hours


Parece que me ha leido a ver si para despues de cenar estoy en el live con mi querida alemania jejejje
asi para hoy estar el juego sin bug?
darkni escribió:asi para hoy estar el juego sin bug?


¿Eres Yoda? ¬_¬
Vaya tela. Como se nota que no teneis mucho que hacer. [discu]
Pues si darkni en teoria a lo largo de la noche deberiamos poder bajarlo
Eso estaria bien, pero personalmente me jode porque me voy a quedar sin conexion un par de meses y no lo voy a poder disfrutar. Espero que la demo de para hacer un partidillo entero y poder entrenar algo. [beer]
No news yet on the SWOS. I can tell you that NO ONE is sitting on their hands and everyone is working to get this out as fast as they can.

Parece que se estan tocando los huevos de manera soberana me da el espinazo que hasta mañana nanai
ánimo, no puede quedar ya mucho.

Yo de mientras le estoy sacando los logros, he sudado tinta para meter el gol de cabeza, anda que no cuesta el jodio.
yo si aun lo hubiese pillado aunque sea offline mira pero cuando lo lei me meti a descargarlo y lo acababan de quitar [snif]
Pero una cosa siendo sinceros merece la pena teniendo el fifa08 y el Pro aunque vaya como el ojete online ?

Puf es que tengo muchas dudas, tendré que probar la demo almenos que ni me acuerdo si lo jugue o no cuando era peque jejeje.

Saludos ke salga ya¡
SCREAM25 escribió:Pero una cosa siendo sinceros merece la pena teniendo el fifa08 y el Pro aunque vaya como el ojete online ?

Rotundamente SI, subir al Chesterfield a la premier es una gran satisfacción que quiero volver a sentir, y añadale el live... [tadoramo]
venga joer, que salga ya!!, que hay que celebrar el gol de Simao
Esto parece la tienda de Apple en la web en medio de una keynote.

Larga vida al sensible!!!
Aún nada no ? , menos mal que era a las 21:00 hora española [snif]
majornelson

When I do get an update...I will post ASAP. Again, thanks for your patience. Everyone wants to get this out as soon as they can.

about 1 hour ago from web

poca cosa
Este juego es lo mas grande en juegos de futbol que ha parido madre.

Yo consegui ganar la Champions con el Gillingham. Es viciante desde el video de presentacion.

A ver si lo ponen ya de una vez para descargarlo y se organiza una liga elotrolado.net. Desde luego, el FIFA y el PES no le llegan en adiccion y a la S del titulo.

Larga vida al SWOS!!!!
Joder ya decia yo ayer todo el dia rayao porque no lo sacaban [mamaaaaa] [mamaaaaa] , y ahora me entero de que lo han quitado yq ue lo ponen esta noche pos na uno mas esperando a que lo saquen.

Salu2

PD: Apuntar mi Gamertag: F4H Trigun R y esta noche si alguien quiere echamos unos piques pa ir practicando.
Nada el coronel tapioca dice que hasta mañana minimo nada y ni l sabe
SCREAM25 escribió:Pero una cosa siendo sinceros merece la pena teniendo el fifa08 y el Pro aunque vaya como el ojete online ?

Puf es que tengo muchas dudas, tendré que probar la demo almenos que ni me acuerdo si lo jugue o no cuando era peque jejeje.

Saludos ke salga ya¡


Ya te digo yo que no lo jugaste por que seguro que te acordarias!!! [chulito]
NA de NA encima voy a estar el findesemana en el pueblo de mi familia y no voy a poder catarlo :S
monflemon escribió:NA de NA encima voy a estar el findesemana en el pueblo de mi familia y no voy a poder catarlo :S


Tal vez no salga, vamos, yo no estaría muy preocupado porque no tiene pinta de que salga esta semana.
adrianges escribió:venga joer, que salga ya!!, que hay que celebrar el gol de Simao


Si que se esta haciendo de rogar el jodio eh!! [babas]

Imagen
adrianges escribió:YA ESTA!!! A viciarse


como sea mentira te baneo!!!

edit: YA ESTAAAAAAÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bajandooooo!!! A probarlo a ver que tal esta!! [babas]
primeras impresiones: JUEGAZO
adrianges escribió:primeras impresiones: JUEGAZO


ya ves q simple y adictivo el cabron xDDD q recuerdos....
a mi de momento me esta dejando con mal sabor de boca, no toco el balo, no consigo pasarlo a donde quiero y despues de 15 minutos no he hecho nungun tiro a puerta


como coño se juega a esto?
El autentico, apuntarme para unos partidillos (me tengo que poner al dia, o sea que lo teneis facil para ganarme).

un saludete
Voy a pillarmelo ahora mismo, podéis agregarme quien quiera viciar :)
eingelus escribió:a mi de momento me esta dejando con mal sabor de boca, no toco el balo, no consigo pasarlo a donde quiero y despues de 15 minutos no he hecho nungun tiro a puerta


como coño se juega a esto?


+1 Lo he probado hace poco y la verdad no me convence , es un kaos , lo maximo que hago a veces es defenderme y para tirar a puerta se me hace super extraño . Pasando más o menos bien , pero bueno entiendo que haya gente que le guste y le parezca divertido . También a veces creo que tengo la bola controlada , voy a pasar o tirar y el muñeco se tira haciendo una segada WTF¡¡¡¡¡¡¡.

Saludos
Bajado!Ya va bien, e incluso veo que le han tocado la velocidad y lo pusieron más lento, todo un acierto. Un salu2!
ya está tardando el campeonato!!
como se juega a este juego? que alguien lo diga please.
A ver quien me dice ahora que no es el mejor juego de futbol de la Historia. ES ALGO IMPRESIONANTE!!!. El Sensible de toda la vida, con sus trucos, sus miticos jugadores (bueno, con los nombres cambiados por las malditas licencias) y con los graficos mejorados.

Hay que organizar una liga Online ya!!!!!
eimia escribió:como se juega a este juego? que alguien lo diga please.


Así muy sucintamente.

Sólo hay un botón para tirar, pasar, hacer entradas etc.

El tiempo que lo pulses determina la potencia de la acción. Los pases no son automáticos tienes que apuntar a tu objetivo.

Cuando sueltas el botón para disparar puedes darle efecto moviendo la cruceta o el stick (lo que uses), esos efectos son fundamentales a la hora de marcar. Cuanto menos tiempo pases entre que sueltas el botón y que hagas el efecto, más acojonante será.

Por otro lado el balón no va pegado a los pies como un chicle, hay que controlarlo a base de movimientos también. Por ejemplo, si hacemos un giro muy brusco nos dejaremos el balón atrás.

En realidad eso es todo, pero dominarlo es todo un arte.

Salu2 !!!
también si nada más tirar le das hacia atras con la cruceta o el stick el balón se eleva y da un pase largo, es muy util para los saques de puerta
cagonto no hay manera de solo comprar los 800ms para este juego
es que es el unico que me interesara y me da palo pillar una tarjeta solo para este juego.
Madre mia que juegazo, que recuerdos :D

Eso si soy un puto paquete, de 10 partidos jugados por el live, 2 empates, 1 victoria y 7 derrotas xDD

¿Es un poco raro lo de seleccionar equipo en el live no?

He oido torneo? :D
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5