hilo oficial, seguimiento elecciones 24 de mayo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en malaga ha ganado francisco de la torre

si es que vivo en una ciudad de gilipollas dios mio!!! mientras mas sondeos veo mas asco me da mi pais
rendor escribió:Yo que queréis que diga, los únicos pactos que vería bien serían entre Cs y Podemos. Pero bueno, no se que escándalo hay con el tema pactos, pactar tendrán que pactar unos con otros, lo lógico es que sea con condiciones y no con cheques en blanco. Ya se verá.


Y yo creo que será lo que menos se vea... ejemplo de que uno u otro o ambos (que podría ser) no quieren acabar con el bipartidismo y la chusma que lo mantiene. Eso se verá a partir de mañana, ya veremos quién tiene voluntad de qué. Se les va a ver a todos el plumero.
Si Podemos hubiese puesto su marca, estos resultados en Madrid y Barcelona hubiesen puesto un hype tremendo para las generales.
fshtravis escribió:
slash_94 escribió:Por cierto, espero que Podemos pacte con el PSOE (cumpliendo condiciones, sobre todo de limpieza y pulcritud). A ver si echan al cáncer del PP.


Pero en cambio si Ciudadanos pacta con el PP es que son lo mismo... [risita]


Pues si, ya que estos lo único que garantizarían es que gobiernen los mismos de siempre en los mismos sitios. Si pactaran con fuerzas políticas que no sean las que han estado gobernando en algunos sitios sin ningún cambio en muchos años no lo vería tan mal...
daalol escribió:Yo no se de que os estais extrañando tanto con lo de Valencia...


Cuando se supieron los resultados de las andaluzas, que todo el mundo los puso de burros para arriba, yo ya sabía que comparados con nosotros eran doctores honoris causa, pero no me esperaba que los íbamos a dejar a todos como premios Nóbel [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: [buaaj] , ésto es lo que mejor expresa lo que siento, nos merecemos que nos revienten a impuestos y nos pequen un correazo cada vez que salgamos a la calle, y tres veces por semana venga un sñor oscuro de piel de 3 metros por 3 y nos destroce la puerta del garaje, y creo que ni aún así perdería el PP.
Que buenos son los cabrones del PSOE y que bien se han sabido vender para que de repente dejen de ser los malos.

DE COÑA EL TEMA.

Lo dicho una y mil veces, el que pacte con PPSOE demostrará ser EXACTAMENTE la misma mierda.

Y para eso, es para lo que va a servir Madrid. Para hacer caer la careta de uno o ambos partidos.

Ni excusas, ni no es lo mismo ni sandeces semejantes. PPSOE son la misma mierda, si se os ha olvidado es que os han vendido la moto de mala manera y ni quereis cambio ni na de na...
SnakeElegido escribió:Lo de Valencia es acojonante. Debe de ser el campo de pruebas del PP, y llevan años probando eso de prohibir pensar, porque sino no lo entiendo...

A ver si hay suerte en Madrid y las cosas cambian. [mad]

Un saludo


Normal que los de callejeros vayan mucho por allí a grabar infraseres [qmparto]
rendor escribió:Yo que queréis que diga, los únicos pactos que vería bien serían entre Cs y Podemos. Pero bueno, no se que escándalo hay con el tema pactos, pactar tendrán que pactar unos con otros, lo lógico es que sea con condiciones y no con cheques en blanco. Ya se verá.


Eres consciente que Ciudadanos es un partido de derechas y Podemos de izquierda no?? Lo que pides es absurdo. No puede haber una alianza entre el partido del Ibex 35 y el partido de la gente más humilde.

Si Podemos hubiese puesto su marca, estos resultados en Madrid y Barcelona hubiesen puesto un hype tremendo para las generales.


Podemos no hubiera sacado el mismo resultado con su marca. Lo que vamos a ver es como ha afectado la campaña contra la marca Podemos, en cambio esa campaña no ha afectado a las coaliciones ciudadanas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun el sondeo de telecirco, el partido donde esta podemos gana, le ganaria por 3 escaños a los corruptos y a la marquesa del mangoneo
ole tus huevos madrid, asi asi, echando a los chorizos
arriquitaum escribió:en malaga ha ganado francisco de la torre

si es que vivo en una ciudad de gilipollas dios mio!!! mientras mas sondeos veo mas asco me da mi pais


Y digo yo...si la mayoria se queja y comenta mal como tu.... y yo me incluyo.....

no podria existir amaño en los votos? algo que veo muy pausible....puesto que no se puede demostrar a quien vota cada persona.....

Para que se hiciera mas justicia habria que cambiar el modo de votar.
cpardo escribió:Que buenos son los cabrones del PSOE y que bien se han sabido vender para que de repente dejen de ser los malos.

DE COÑA EL TEMA.

Lo dicho una y mil veces, el que pacte con PPSOE demostrará ser EXACTAMENTE la misma mierda.

Y para eso, es para lo que va a servir Madrid. Para hacer caer la careta de uno o ambos partidos.

Ni excusas, ni no es lo mismo ni sandeces semejantes. PPSOE son la misma mierda, si se os ha olvidado es que os han vendido la moto de mala manera y ni quereis cambio ni na de na...

vale que no apoyen ni a PP ni a PSOE supongo que ya sabes lo que eso significaría, PP gobernando en minoría, pero gobernando.
En Málaga no ha ganado nadie porque no se sabe nada aún en ninguna parte.
cpardo escribió:Que buenos son los cabrones del PSOE y que bien se han sabido vender para que de repente dejen de ser los malos.

DE COÑA EL TEMA.

Lo dicho una y mil veces, el que pacte con PPSOE demostrará ser EXACTAMENTE la misma mierda.

Y para eso, es para lo que va a servir Madrid. Para hacer caer la careta de uno o ambos partidos.

Ni excusas, ni no es lo mismo ni sandeces semejantes. PPSOE son la misma mierda, si se os ha olvidado es que os han vendido la moto de mala manera y ni quereis cambio ni na de na...

Yo he votado a Ahora Madrid y a Podemos, y con tal de sacar al PP de aquí después de 24 años estoy dispuesto a tragar un pacto con quien sea.
Marietti escribió:
daalol escribió:Yo no se de que os estais extrañando tanto con lo de Valencia...


Cuando se supieron los resultados de las andaluzas, que todo el mundo los puso de burros para arriba, yo ya sabía que comparados con nosotros eran doctores honoris causa, pero no me esperaba que los íbamos a dejar a todos como premios Nóbel [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: [buaaj] , ésto es lo que mejor expresa lo que siento, nos merecemos que nos revienten a impuestos y nos pequen un correazo cada vez que salgamos a la calle, y tres veces por semana venga un sñor oscuro de piel de 3 metros por 3 y nos destroce la puerta del garaje, y screo que ni aún así perdería el PP.



vuelvo a deciros. Mucha gente no sabia quienes eran los de podemos al ayuntamiento. Deberían ir con su marca, esa borregada les ha quitado muchos votos.
cbd escribió:Si Podemos hubiese puesto su marca, estos resultados en Madrid y Barcelona hubiesen puesto un hype tremendo para las generales.


Pues lo cierto es que en las ciudades y comunidades grandes (Madrid y Barcelona), parece que ha funcionado mejor las marcas populares que la de Podemos, se han obtenido mejor resultados en las ciudades (Madrid y Barcelona) que en la comunidad (tanto Madrid como Andalucia). Quizás habría que reflexionar sobre ello, y si la marca Podemos es necesariamente la mejor marca popular alternativa a PPSOE.
rendor escribió:Yo que queréis que diga, los únicos pactos que vería bien serían entre Cs y Podemos. Pero bueno, no se que escándalo hay con el tema pactos, pactar tendrán que pactar unos con otros, lo lógico es que sea con condiciones y no con cheques en blanco. Ya se verá.


Pufff, ese si que no lo vería yo ni con pintura, sería mezclar agua con aceite...
blablabla, echemos peste de Valencia por perder 20 escaños de una legislatura a otra, como si lo normal fuera pasar de 50 escaños a 5. Es que la lógica de los superprogres es magistral.
slash_94 escribió:
nabilyify escribió:No sé si la gente (Imbécil) que no vota sus votos se van para los partidos mayoritarios (PP Probablemente).

Y si, considero que la gente que teniendo el derecho a votar que tanto costó, no va, es imbécil.


Yo en estas elecciones he acabando votado, pero es posible que en las generales no lo haga. Simplemente porque considero que el sistema "democrático" de este país no es tal, y no he visto en el programa de ningún partido indicios que digan que vayan a cambiarlo. A todos les compensa formar parte de él, porque tarde o temprano tendrán su cuota de poder asignada, en mayor o menor medida. Así que no toda la gente que no va a votar es imbéciles.


Se puede votar en blanco.
dragonslayer escribió:
arriquitaum escribió:en malaga ha ganado francisco de la torre

si es que vivo en una ciudad de gilipollas dios mio!!! mientras mas sondeos veo mas asco me da mi pais


Y digo yo...si la mayoria se queja y comenta mal como tu.... y yo me incluyo.....

no podria existir amaño en los votos? algo que veo muy pausible....puesto que no se puede demostrar a quien vota cada persona.....

Para que se hiciera mas justicia habria que cambiar el modo de votar.

con un 50% de abstencion ya te puedes imaginar donde se han quedado muchos de los que se quejan.

en pp tienen un mínimo de votos d fieles.

y de ahi no bajan, si los demas no votan esos votos del pp garantizados son mas que suficientes.
Thalin escribió:
rendor escribió:Yo que queréis que diga, los únicos pactos que vería bien serían entre Cs y Podemos. Pero bueno, no se que escándalo hay con el tema pactos, pactar tendrán que pactar unos con otros, lo lógico es que sea con condiciones y no con cheques en blanco. Ya se verá.


Pufff, ese si que no lo vería yo ni con pintura, sería mezclar agua con aceite...


Sí, sería como unir "El cambio sensato" con "El cambio real". Pa' mandarlos a tomar por el culo xD
dragonslayer escribió:
arriquitaum escribió:en malaga ha ganado francisco de la torre

si es que vivo en una ciudad de gilipollas dios mio!!! mientras mas sondeos veo mas asco me da mi pais


Y digo yo...si la mayoria se queja y comenta mal como tu.... y yo me incluyo.....

no podria existir amaño en los votos? algo que veo muy pausible....puesto que no se puede demostrar a quien vota cada persona.....

Para que se hiciera mas justicia habria que cambiar el modo de votar.


SI 4 arman mucho ruido no significa que sean la mayoria los que protestan, quiero decir, sin que lo tomeis a mal, un foro o una encuesta entre jovenes, no es representativo de la realidad, un ejemplo, en este foro, nadie compra call of dutys ni dlcs, y luego son superventas, y las empresas factura miles a dlcs.

Saludos
duende escribió:Pues lo cierto es que en las ciudades y comunidades grandes (Madrid y Barcelona), parece que ha funcionado mejor las marcas populares que la de Podemos, se han obtenido mejor resultados en las ciudades (Madrid y Barcelona) que en la comunidad (tanto Madrid como Andalucia). Quizás habría que reflexionar sobre ello, y si la marca Podemos es necesariamente la mejor marca popular alternativa a PPSOE.


Lo mejor son las coaliciones ciudadanas porque encima es más difícil atacarlas, atacar a alguien como Ada Colau o Manuela Carmena deja en evidencia a los del régimen.

Espero que Pablo Iglesias tome nota y forme una coalición para las generales junto a Alberto Garzón entre otros.
ron_con_cola escribió:
vuelvo a deciros. Mucha gente no sabia quienes eran los de podemos al ayuntamiento. Deberían ir con su marca, esa borregada les ha quitado muchos votos.


Que va, si en las de la Generalitat, que sí se presentaba Podemos como tal, ha sido un desastre total y absoluto igual [facepalm]

Nada, que no tenemos remedio.
dragonslayer escribió:
arriquitaum escribió:en malaga ha ganado francisco de la torre

si es que vivo en una ciudad de gilipollas dios mio!!! mientras mas sondeos veo mas asco me da mi pais


Y digo yo...si la mayoria se queja y comenta mal como tu.... y yo me incluyo.....

no podria existir amaño en los votos? algo que veo muy pausible....puesto que no se puede demostrar a quien vota cada persona.....

Para que se hiciera mas justicia habria que cambiar el modo de votar.


Yo pienso algo parecido,no entiendo,veo a todo dios en los foros,bares,en la panaderia despotricando de pp-psoe y luego son los mas votados?como puede ser?o la gente es muy mentirosa o este sistema de voto es mas falso que rajoy.
El PP tiene mucha pasta (básicamente la nuestra, todo en b), ahora empezaran los trasnfugas.

¿Os acordáis como entró Esperanza Aguirre por primera a la presidencia de madrid?


El pp se tendria que haber hostiado mucho mas (si es que al final se hostia) para poder decir que la hydra esta vencida.
El 'popular' Pedro Antonio Sánchez acaricia la mayoría absoluta en Murcia, según el sondeo a pie de urna de Antena 3, que le otorga entre 21 y 23 diputados (la mayoría está en 23), frente a los 33 de la anterior legislatura. El PSOE subiría a 12-13 (tenía 11). Y entran Ciudadanos y Podemos con 5-6 y 4-6, respectivamente.


Una de las comunidades más arruinadas de España y como premio otra mayoría absoluta.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Otros cómplices de los corruptos.
Marietti escribió:
ron_con_cola escribió:
vuelvo a deciros. Mucha gente no sabia quienes eran los de podemos al ayuntamiento. Deberían ir con su marca, esa borregada les ha quitado muchos votos.


Que va, si en las de la Generalitat, que sí se presentaba Podemos como tal, ha sido un desastre total y absoluto igual [facepalm]

Nada, que no tenemos remedio.


WTF? PERDONNNN????
optoma escribió:
Yo pienso algo parecido,no entiendo,veo a todo dios en los foros,bares,en la panaderia despotricando de pp-psoe y luego son los mas votados?como puede ser?o la gente es muy mentirosa o este sistema de voto es mas falso que rajoy.


Imagen
minmaster escribió:
Darxen escribió:si podemos pacta con el psoe van a perder millones de votos. yo entre ellos.


En Madrid es muy diferente, el PSOE se presenta con un candidato independiente y hay que echar al PP como sea.

Otra cosa es en el resto, habrá que ver a que acuerdos se llega.

Castilla La Mancha:

PP 15-17
PSOE 14-15
PODEMOS 1-2
CIUDADANOS 0-1

[facepalm] [facepalm] Otros cazurros que no se han dado cuenta del cambio político en este país.

Acabo de verlo, con l daño que nos ha hecho Cospedal, y que tenga huevos de volver a salir. Me aprece incríble...
En la C Valenciana ya existe Compromís que ya llevan una legislatura haciendo lo que quiere hacer Podemos. Lo raro sería que hubieran sacado más votos que Compromís, viendo la buena fama que tienen tanto el partido como Oltra.
Thalin escribió:
rendor escribió:Yo que queréis que diga, los únicos pactos que vería bien serían entre Cs y Podemos. Pero bueno, no se que escándalo hay con el tema pactos, pactar tendrán que pactar unos con otros, lo lógico es que sea con condiciones y no con cheques en blanco. Ya se verá.


Pufff, ese si que no lo vería yo ni con pintura, sería mezclar agua con aceite...


Of course!!! pega mucho mejor hacer un PSOE-PODEMOS, que se mezclan de putísima madre... tienen tantísimas cosas en común...

Parece mentira, que después de la traición del PSOE a IU en Andalucía os penseis que puede ser un buen aliado político...

Os han vendido la moto, ni cambio ni na de na... misma mierda de siempre cojones...

De coña el tema...
Vaya pais. Bueno, cuando se confirmen los resultados que todos sabemos... que le den por culo al pais, yo ya paso de el. Si los españolitos quieren irse a la mierda, que se vayan, pero que no cuenten conmigo. Que vergüenza, por favor [facepalm] vaya panda de retards que hay en este pais [facepalm]
Cuenta la leyenda que para estas elecciones ha votado gente que no usa twitter.
Loaded escribió:En la C Valenciana ya existe Compromís que ya llevan una legislatura haciendo lo que quiere hacer Podemos. Lo raro sería que hubieran sacado más votos que Compromís, viendo la buena fama que tienen tanto el partido como Oltra.

Eso es. Es más, deberían haber ido juntos. Oltra sería una de las mejores adiciones que podría hacer podemos.
Aldea01 escribió:blablabla, echemos peste de Valencia por perder 20 escaños de una legislatura a otra, como si lo normal fuera pasar de 50 escaños a 5. Es que la lógica de los superprogres es magistral.

Puf, todavía recuerdo el hilo de las elecciones andaluzas, nos pusieron a los andaluces de analfabetos para arriba, y en EOL se permitió.

Para mi un partido que está demostrado que ha cobrado mordidas, y que ha hecho chanchullos ilegales, debería perseguirse como a una banda terrorista más, y no se le debería permitir presentarse a las elecciones.
Marietti escribió:
ron_con_cola escribió:
vuelvo a deciros. Mucha gente no sabia quienes eran los de podemos al ayuntamiento. Deberían ir con su marca, esa borregada les ha quitado muchos votos.


Que va, si en las de la Generalitat, que sí se presentaba Podemos como tal, ha sido un desastre total y absoluto igual [facepalm]

Nada, que no tenemos remedio.


Yo solo te digo que cuandodo fui a votar mucha gente daba vueltas y vueltas porque no encontraba la papeleta de podemos al ayuntamiento. Muchos cogían de otros partidos pensando que eran esos. Incluso le preguntaron a la de podemos y decía que no podía decir cual era porque es iilegal. El no poner su marca ha sido un error.
¿Alguna web para poder ver como van los recuentos de votos?
ermesrasta escribió:
optoma escribió:
Yo pienso algo parecido,no entiendo,veo a todo dios en los foros,bares,en la panaderia despotricando de pp-psoe y luego son los mas votados?como puede ser?o la gente es muy mentirosa o este sistema de voto es mas falso que rajoy.


Imagen


Si,ya supongo,pero joder,con el tema de los desaucios y las pensiones y demas,pensaba que esa quinta ya se lo pensaría dos veces..pero entonces nuestros verdugos son a la vez nuestros padres/abuelos..que triste es todo joder.
CyberDemon_98 escribió:Vaya pais. Bueno, cuando se confirmen los resultados que todos sabemos... que le den por culo al pais, yo ya paso de el. Si los españolitos quieren irse a la mierda, que se vayan, pero que no cuenten conmigo. Que vergüenza, por favor [facepalm] vaya panda de retards que hay en este pais [facepalm]


:-? :-? :-? Estamos hablando de quitarle el ayuntamiento de Zaragoza, Madrid, Cadiz .... etc al PP.

Que esperabas???
Pienso de que es hora ya de que la izquierda de este país deje de estar dividida. No hay otra, hay que hacer coaliciones de los partidos de izquierda y hacer por entenderse, y barrer de una puta vez la escoria de la derecha de este país, y más pronto que tarde!
Si en Navarra gobierna Podemos + Geroa Bai + PSOE-Navarra no solo no es distinto sino que es infinitamente mejor. Es muy distinto darle el gobierno al PSOE que el PSOE sea pieza de un gobierno, muy distinto. Y creo que en lo esencial el PSOE es como el PP, pero sigue habiendo diferencias que entre la mierda, huela menos mal el PSOE. Si Podemos gobierna con ayuda del PSOE a mí me alegra. Si Podemos ofrece un gobierno al PSOE sin condiciones, me defraudaría muchísimo.

Lo que pasa es que C's es un invento y les ha salido de puta madre. Han roto esquemas. Ya no necesita el PSOE pactar con el PP que sería ya la destrucción absoluta...
minmaster escribió:
duende escribió:Pues lo cierto es que en las ciudades y comunidades grandes (Madrid y Barcelona), parece que ha funcionado mejor las marcas populares que la de Podemos, se han obtenido mejor resultados en las ciudades (Madrid y Barcelona) que en la comunidad (tanto Madrid como Andalucia). Quizás habría que reflexionar sobre ello, y si la marca Podemos es necesariamente la mejor marca popular alternativa a PPSOE.


Lo mejor son las coaliciones ciudadanas porque encima es más difícil atacarlas, atacar a alguien como Ada Colau o Manuela Carmena deja en evidencia a los del régimen.

Espero que Pablo Iglesias tome nota y forme una coalición para las generales junto a Alberto Garzón entre otros.


Pues lo apoyaría, también creo que sería lo mejor.
amchacon escribió:Ojala en Valencia no gane Rita Barbera [mad]

Es la política que peor me cae, solo hay que oir sus declaraciones, con una chulería impresionante.

Siendo valencia bastion pepero, y Rita mas que alcaldesa es la caudilla, me da que nunca nos desharemos de esa personaje a no ser que emulemos cierta revolucion de origen frances.
En serio, en mis 30 años de vida no recuerdo una Valencia sin la generalisima al frente o de otro color que no sea el azul. Con la de mierda que hay en valencia gracias a ellos no se como hay tanta gente gilipollas que la sigue votando a ella o al partido. [buuuaaaa]
optoma escribió:
ermesrasta escribió:
optoma escribió:
Yo pienso algo parecido,no entiendo,veo a todo dios en los foros,bares,en la panaderia despotricando de pp-psoe y luego son los mas votados?como puede ser?o la gente es muy mentirosa o este sistema de voto es mas falso que rajoy.


Imagen


Si,ya supongo,pero joder,con el tema de los desaucios y las pensiones y demas,pensaba que esa quinta ya se lo pensaría dos veces..pero entonces nuestros verdugos son a la vez nuestros padres/abuelos..que triste es todo joder.


Y espera que se me olvidaba la otra foto

Imagen
PreOoZ escribió:
rendor escribió:Yo que queréis que diga, los únicos pactos que vería bien serían entre Cs y Podemos. Pero bueno, no se que escándalo hay con el tema pactos, pactar tendrán que pactar unos con otros, lo lógico es que sea con condiciones y no con cheques en blanco. Ya se verá.


Y yo creo que será lo que menos se vea... ejemplo de que uno u otro o ambos (que podría ser) no quieren acabar con el bipartidismo y la chusma que lo mantiene. Eso se verá a partir de mañana, ya veremos quién tiene voluntad de qué. Se les va a ver a todos el plumero.


Yo es que no comprendo porque se propinan tantas hostias los unos a los otros. Yo creo que aunque de ideas diferentes, si de verdad quieren cambiar algo, a partir de mañana deberían allá donde puedan, pactar.

minmaster escribió:
Eres consciente que Ciudadanos es un partido de derechas y Podemos de izquierda no?? Lo que pides es absurdo. No puede haber una alianza entre el partido del Ibex 35 y el partido de la gente más humilde.


Esa última frase... Habrá que comprobarlo si de verdad uno es del Ibex 35, al igual que se sabe que otro no es un emisario de Venezuela. Absurdeces hay muchas [+risas] . Y habiendo puntos en común importantes la izquierda y la derecha, si no somos simplistas hasta la médula, podrían pactar perfectamente. Al final si terminan estos dos partidos siendo satélites de los clásicos pasará lo de siempre a la larga.
¿Donde se pueden ver las elecciones autonómicas? En el post principal están solo las locales.

dragonslayer escribió:
arriquitaum escribió:en malaga ha ganado francisco de la torre

si es que vivo en una ciudad de gilipollas dios mio!!! mientras mas sondeos veo mas asco me da mi pais


Y digo yo...si la mayoria se queja y comenta mal como tu.... y yo me incluyo.....

no podria existir amaño en los votos? algo que veo muy pausible....puesto que no se puede demostrar a quien vota cada persona.....

Para que se hiciera mas justicia habria que cambiar el modo de votar.

En este mismo foro hay un montón de votantes del PP. Otra cosa esque no se pasen por los hilos de política (tienen miedo a las piedras [hallow] ).

A mí el sistema de votación me parece muy eficiente (descentralizado, con personas aleatorias desconocidas, interventores de cada partido y además cualquier ciudadano puede sentarse a ver como cuentan los votos).

Es bastante efectivo. Pero si tienes otra idea, bienvenido seas :)

PD: Si vas a decir lo del voto por internet, casi mejor que no. Eso si que es fácil de manipular (centralizado, opaco, carencia de un registro físico...).
Reakl escribió:
Loaded escribió:En la C Valenciana ya existe Compromís que ya llevan una legislatura haciendo lo que quiere hacer Podemos. Lo raro sería que hubieran sacado más votos que Compromís, viendo la buena fama que tienen tanto el partido como Oltra.

Eso es. Es más, deberían haber ido juntos. Oltra sería una de las mejores adiciones que podría hacer podemos.


Sería lo suyo. El problema que le veo es que no creo que Podemos fuera juntos con una coalición de partidos con un toque nacionalista cómo Compromís. Però vamos, si llegan PSPV-Compromís-Podemos a mayoría creo que se juntarán.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun sondeos de antena 3, gana PP en madrid y ciu en barcelona
En A· han dado la vuelta y ahora CIU gana en barcelona y PP en Madrid
me parece lamentable el otro tema, el autonomico, eso demuestra que Cataluña no es España [360º]
En un pais de currantes como es España, que el partido mas votado sea el PP......dice mucho del grado cultural de la gente de este pais.
1507 respuestas
13, 4, 5, 6, 731