Dudas entre regiones Mega Drive, Mega CD y 32x

Hola, hace poco me compre una Mega Drive 2 y le hice el mod de region y de 50/60hz.

Ahora quería comprarme un Mega CD y un 32x y mi pregunta es la siguiente:

¿Si compro un Mega CD USA me irá en mi consola PAL? ¿y un 32x?

Se que al 32x se le puede hacer un mod de región (aunque aun no lo he encontrado), pero mi duda es si compro la version USA o tengo que encontrar una PAL.
monty222 escribió:¿Si compro un Mega CD USA me irá en mi consola PAL? ¿y un 32x?


Sí, si le pones el mod de region en la zona del MegaCD o 32X


monty222 escribió:Se que al 32x se le puede hacer un mod de región (aunque aun no lo he encontrado), pero mi duda es si compro la version USA o tengo que encontrar una PAL.


La PAL te vale perfectamente para hacer este mod.


Un saludo
¿Yo tengo una Mega cd PAL UK, me funcionará todo bien con una megadrive PAL-G de españa, o cualquier megadrive PAL?
Ralph escribió:¿Yo tengo una Mega cd PAL UK, me funcionará todo bien con una megadrive PAL-G de españa, o cualquier megadrive PAL?


En principio no habria problema, aparte si le haces el mod de 60hz puedes jugar al MegaCD a pantalla completa y mas rapido (algunos juegos no van bien, pero son pocos).

PD: Yo tb tengo un MegaCD 1 PAL en una MegaDrive 1 "spanish" xD y va de coña.

Un saludo
Perfecto entonces :)

En un principio prefiero no modificar nada, y jugar tal y como está predefinida. Luego si eso tengo la opción de los emuladores, pero prefiero no abrir ni tocar nada.
baionasesale escribió:
monty222 escribió:¿Si compro un Mega CD USA me irá en mi consola PAL? ¿y un 32x?


Sí, si le pones el mod de region en la zona del MegaCD o 32X


Entonces me viene mejor comprarme un Mega CD USA, ya que la mayoría de los juegos que se venden en eBay son NTSC.
monty222 escribió:Entonces me viene mejor comprarme un Mega CD USA, ya que la mayoría de los juegos que se venden en eBay son NTSC.


O ponerle una multibios al MegaCD, así podrás poner juegos de todas las regiones.
6 respuestas