Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.724
Hilos:
1.473.857
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[HILO OFICIAL] SD/USB Loader CFG

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

SARG
Habitual

Re: Problemas con inicializacion del disco duro

Mensajepor SARG 16 May 2012 06:26

jorac escribió:
kevinibixa escribió:
jorac escribió:Hola,
Tengo problemas con el USB CFG Loader y mi disco duro. Cuando arranco el loader me da error y me sale la pantalla con un mensaje "WBFS1 partition not found". Si le doy a seleccionar dispositivo (boton B) y despues le doy al dispositivo USB (boton A), me funciona (sale un mensaje algo asi como "Mounting... (90 seg. tiempo de espera").
El problema creo que tiene que ver con el timeout de inicializacion del dispositivo. En el README he visto lo siguiente:
31-12-2010 cfg v63b (beta)
* Improved device init timeout handling:
If the device doesn't respond in 3 seconds one can
try reloading IOS or exiting to HBC or sys menu
timeout has been increased from 30 to 90 seconds

Bajate la ultima version creo que va por v70 hay 2 versiones una para el ios 249 y 222 prueba con las dos o si no prueba con otro disco duro haber si es el problema
saludo

Parece que se espera 3 segundos a que responda.

Hay alguna forma de aumentar este tiempo, con alguna opcion de config.txt o settings.txt? Creo que poniendolo a unos 5 segundos funcionaria.

Gracias.

Gracias por las respuestas.

Estoy utilizando la version v70-222 (222-mload), tambien he probado con la v70-249.
El disco duro esta funcionando perfectamente con el uLoader y el Wii MediaCenter, solo tengo el problema con el CFG. Creo que tiene que ser una chorrada, seguramente sea este tiempo de espera a que el dispositivo responda.

Hola, mira, como experiencia, algo parecido me ocurrió. El problema fue la carcasa del disco duro. Según era USB 2.0, pero no me daba la transferencia de datos correcta. La cambie y asunto resuelto. Ademas utilizo la versión para 249. Checalo.

SARG [pos eso]

octanus
Novato

Duda NSMB

Mensajepor octanus 24 May 2012 22:10

Hola, tengo una Wii 4.3 blanca vertical con HBC, Ios 236, cIos Hermes y d2x en el 249(base 56 maximizada) y 250(base 57) tal y como dice la guia sofmodii y los foros de aquí :)

Va todos las copias de seguridad bien leyendola por un Hd externo, pero el NSMB que se carga sin problemas y funciona, pero cuando me matan...sale la cara de Bowser y se queda colgado con la bandeja parpadeando en azul y la pantalla en negro.

He probado a cargarlo desde el 222 y el 249 con CFG loader y nada de nada sigue el mismo error.

Y no veo la diferencia de configuración entre la mía y ésta... http://www.elotrolado.net/wiki/Como_cargar_New_Super_Mario_Bros_%28con_o_sin_chip%29

Que me aconsejais. Gracias

Nintter
Adicto

Problema con Kingston 32Gb y Configurable USB Loader

Mensajepor Nintter 27 May 2012 18:32

Me he comprado un Kingston DataTraveler G3 de 32GB y he echo una particion WBFS con el Wii Backup Manager y he puesto un juego para probarlo y al iniciarlo con el Configurable USB loader me sale un porron de numeros en una pantalla negra y tambien pone usb wii exception ISI ocurred
o tambien me sale sino la pantalla con rayas verdes y rosas y ahi se queda :-? no se que hacer, he probado con un pendrive de 4GB y funciona perfectamente no se que pasa supongo que es problema del pen de 32GB no se aver si alguien me lo puede solucionar...
graciaas :-|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mis consolas:
PS2 - PSP - NDSL - N3DSXL - WII - GC - IPODTOUCH2G - ASUS A55N - SAMSUNG GALAXY Y PRO

jocas10
Habitual

Mensajepor jocas10 27 May 2012 20:50

Que CF tienes?

y que version de wii??

un saludo

Nintter
Adicto

Mensajepor Nintter 27 May 2012 21:04

tengo la version 3.0E y el IOS D2X37 V6 (249) [bye]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mis consolas:
PS2 - PSP - NDSL - N3DSXL - WII - GC - IPODTOUCH2G - ASUS A55N - SAMSUNG GALAXY Y PRO

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mokona Modoki 27 May 2012 23:16

Nintter escribió:tengo la version 3.0E y el IOS D2X37 V6 (249) [bye]

El firmware es bastante antiguo, y aunque ese no es el problema no esta por demàs actualizar a 4.3, no hay razon para no hacerlo [+risas]
Con frespecto al CIOS, ese si puede ser el problema, actualiza a la versiòn 8 de los cIOS DX, quiza se solucione.
Otra opción es que pruebes con uLoader y los cIOS de Hermes (222).
Clave de amigo 3DS: 3566-2972-4636 (MP si me agregas)

alss
Adicto

Mensajepor alss 02 Jun 2012 22:34

Buenas, hace poco me enteré de que este loader, que es el que uso desde hace años, soporta las particiones NTFS. Por motivos de comodidad, me gustaría pasarme del WBFS al NTFS. ¿Existe algún problema, restricción o incompatibilidad si uso el NTFS? He oído que los tiempos de carga son mas largos pero ¿se nota mucho?
OFFtopic: Juego desde un HDD con 2 particiones, una en WBFS y la otra NTFS. ¿Puedo unir las particiones sin que se formateé la partición NTFS?
Imagen
Imagen

SFepa
MegaAdicto!!!

Mensajepor SFepa 14 Jun 2012 18:45

Buenas, resulta que estoy intentando cargar juegos desde una unidad NTFS, pero solo me carga los .wbfs y solo funciona cuando son juegos que no utilizan doble capa, así que el Smash Bros o el Metroid Other M no funcionan por ejemplo.

Otro problema que tengo es que no me detecta los juegos si los pongo en ISO ni en CISO. ¿Alguna idea de lo que puede pasar?

Gracias!

EDITO: No me los detectaba por que los pasaba directamente, pasándolos a través del Wii Backup Manager me va todo bien.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Mensajepor YuOminae 17 Jun 2012 09:42

Mensaje borrado

jorac
Novato

Re: Problemas con inicializacion del disco duro

Mensajepor jorac 29 Jun 2012 15:20

SARG escribió:
jorac escribió:Hola,
Tengo problemas con el USB CFG Loader y mi disco duro. Cuando arranco el loader me da error y me sale la pantalla con un mensaje "WBFS1 partition not found". Si le doy a seleccionar dispositivo (boton B) y despues le doy al dispositivo USB (boton A), me funciona (sale un mensaje algo asi como "Mounting... (90 seg. tiempo de espera").
El problema creo que tiene que ver con el timeout de inicializacion del dispositivo. En el README he visto lo siguiente:
31-12-2010 cfg v63b (beta)
* Improved device init timeout handling:
If the device doesn't respond in 3 seconds one can
try reloading IOS or exiting to HBC or sys menu
timeout has been increased from 30 to 90 seconds

Parece que se espera 3 segundos a que responda.

Hay alguna forma de aumentar este tiempo, con alguna opcion de config.txt o settings.txt? Creo que poniendolo a unos 5 segundos funcionaria.

Gracias.

Hola, mira, como experiencia, algo parecido me ocurrió. El problema fue la carcasa del disco duro. Según era USB 2.0, pero no me daba la transferencia de datos correcta. La cambie y asunto resuelto. Ademas utilizo la versión para 249. Checalo.

SARG [pos eso]

Gracias SARG por la sugerencia. He cambiado la carcasa y ahora funciona perfectamente. :) :) :)

PrevioSiguiente

Volver a Softmods