jorac escribió:kevinibixa escribió:jorac escribió:Hola,
Tengo problemas con el USB CFG Loader y mi disco duro. Cuando arranco el loader me da error y me sale la pantalla con un mensaje "WBFS1 partition not found". Si le doy a seleccionar dispositivo (boton B) y despues le doy al dispositivo USB (boton A), me funciona (sale un mensaje algo asi como "Mounting... (90 seg. tiempo de espera").
El problema creo que tiene que ver con el timeout de inicializacion del dispositivo. En el README he visto lo siguiente:
31-12-2010 cfg v63b (beta)
* Improved device init timeout handling:
If the device doesn't respond in 3 seconds one can
try reloading IOS or exiting to HBC or sys menu
timeout has been increased from 30 to 90 seconds
Bajate la ultima version creo que va por v70 hay 2 versiones una para el ios 249 y 222 prueba con las dos o si no prueba con otro disco duro haber si es el problema
saludo
Parece que se espera 3 segundos a que responda.
Hay alguna forma de aumentar este tiempo, con alguna opcion de config.txt o settings.txt? Creo que poniendolo a unos 5 segundos funcionaria.
Gracias.
Gracias por las respuestas.
Estoy utilizando la version v70-222 (222-mload), tambien he probado con la v70-249.
El disco duro esta funcionando perfectamente con el uLoader y el Wii MediaCenter, solo tengo el problema con el CFG. Creo que tiene que ser una chorrada, seguramente sea este tiempo de espera a que el dispositivo responda.
Hola, mira, como experiencia, algo parecido me ocurrió. El problema fue la carcasa del disco duro. Según era USB 2.0, pero no me daba la transferencia de datos correcta. La cambie y asunto resuelto. Ademas utilizo la versión para 249. Checalo.
SARG
![pescador? [pos eso]](./images/smilies/nuevos2/pimp.gif)

no se que hacer, he probado con un pendrive de 4GB y funciona perfectamente no se que pasa supongo que es problema del pen de 32GB no se aver si alguien me lo puede solucionar...

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)