[HILO OFICIAL] SD/USB Loader CFG

Lendrich escribió:Hola a todos. Cuanto tiempo. No tengo mucho que decir, así que vamos con lo de siempre.

Añadido al post principal el SD/USB Loader CFG v51 - EOL Edition - By Lendrich, que sustituye a la version v47 (en el post) del mismo. Más informacion sobre los cambios y novedades que trae esta version en el apartado Changelog del post principal.

Añadido al post principal el SD/USB Loader Configurator v51.8 - Español (Traducido por PabloACZ), que sustituye a la version v47 del mismo. Más informacion sobre los cambios y novedades que trae esta version en el apartado Changelog del post principal.

Actualizados los links del post principal del SD/USB Loader CFG Canal Forwarder. Más informacion sobre los cambios y novedades que trae esta version en el apartado Changelog del post principal.

Como empezaba a pedir la gente he resubido el Canal Forwarder.

Dentro de un rato subiré el cIOS 249 rev17 de Waninkoko.

Un Saludo [ginyo]

[360º] [360º] [360º] XD [360º] [360º]
[sonrisa] [sonrisa] :D [beer] [beer]
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

DE FRUTA MALDEEEEEEEEEER. Muchas Gracias por el esfuerzo.
Saludos

Vitypomp
Disponible v52bxb2 (beta 2)
hermes a sacado la v5 de sus cios , ademas de sacar el ios 224
de momento lo he probado y no van con este loader asi que tendran que hacerlo compatible
Lendrich escribió:
emuhell escribió:Bueno, a ver si me podeis solucionar un problema.

Tengo el HD en NTFS y la iso del metroid prime en wbfs, el caso es q al ejecutar el juego, me carga perfectamente, pero a la hora de meterse a jugar, salta al menu principal. Sabeis pq puede ser?

emuhell, si es el Metroid Prime Trilogy, es un problema normal, ya que ese juego usa el sistema de recarga de IOS, no soportado por los USB Loaders. La única solución es activando la opcion de DOL Alternativo en el loader, y cargando el dol correspondiente a cada juego (Metroid 1, 2 o 3, depende a cual quieras jugar).

Un Saludo [ginyo]


Si tio, era eso. Lo descubri ayer trasteando con la wii y por el foro jejeje. De todos modos, muchisimas gracias

Ahora voy a ver si me sigo pegando de ostias para hacer que funcione el Wii Sports Resort que con los 200 metodos q hay por aki no me va

Y a ver si lo hacen compatible con el cIOS de hermes tb jeje
Lo del wii sports resort es lo mas facil del mundo,1º carga con alternative.dol y una vez visto el video lo cargas normal.
Para los que os pueda interesar, a partir de la v52b2 guarda el tiempo de juego en el diario con el método de Mark. R
ya ha salido la 52 b4
Yo tengo que probar lo del diario,aver si lo miro
No se si os va a sonar a novato total pero...
No tengo internet en la Wii y me he bajado las carátulas, las he puesto cada una con su juego pero solo me salen si cambio el sistema de visualización, sino me salen en gris.
Me he leido todo el hilo y no me entero.
Gracias.
Perdonad mi ignorancia, pero me he bajado el SD-USB Loader CFG v51 EOL Edition by Lendrich y estoy un poco perdido. Tengo dos carpetas, la apps y la usb-loader. ¿Las dos las tengo que poner en la raiz de la SD? ¿Para qué es cada una?

Gracias y un saludo.
tarirodecai escribió:Perdonad mi ignorancia, pero me he bajado el SD-USB Loader CFG v51 EOL Edition by Lendrich y estoy un poco perdido. Tengo dos carpetas, la apps y la usb-loader. ¿Las dos las tengo que poner en la raiz de la SD? ¿Para qué es cada una?

Gracias y un saludo.

la apps dejale que sobreescriba (es la aplicacion en sí)y la otra va en la raiz de la SD ,que es el config.
Muchas gracias, CISKO.
Ya me he enterado donde van las carátulas. La disatribución de los archivos en general es:

* Archivo de configuración: SD:\usb-loader\config.txt.

* Imagen de fondo (por defecto): SD:\usb-loader\background.png.

* Ubicación de las carátulas (por defecto):
o 2D: SD:\usb-loader\covers\*.png.
o 3D: SD:\usb-loader\covers\3d\*.png.
o Imágenes de disco: SD:\usb-loader\covers\disc\*.png.
o Carátulas completas: SD:\usb-loader\covers\full\*.png.

* Los códigos de Ocarina son buscados en:
o SD:\codes\*.GCT.
o SD:\usb-loader\codes\*.GCT.
o SD:\data\gecko\codes\*.GCT.

* Temas: SD:\usb-loader\themes\[Nombre del tema]\[theme.txt y archivos de imagen tales como el fondo del tema].

* Los códigos de Ocarina en formato *.TXT se descargan y se guardan como *.GCT en: SD:\usb-loader\codes\*.TXT o *.GCT.

* Parches: SD:\usb-loader\[ID del juego de 4 dígitos].wip o *.bca.

* Alternative *.dol's: SD:\usb-loader\[ID del juego de 4 dígitos].dol.

Gracias a PabloACZ
Una pregunta tonta, los idiomas donde van?
hola muy bueas tardes, estos dias he echo uso del maravilloso SOFTMODII 2.4 y sin ningun problema con mi blanquita 2.4e, y con este pedazo de loader (CFG), el unico inconventiente que no se hacer, y me gustaria me indicarais si hay algun manual, o donde consultar... para ver como puedo crear el forwarder para este loader (USB LOADER CFG).

Muchgas gracias y disculpar si no lo he visto pero ya llevo varios dias mirando y no hay manera [buuuaaaa]
El forwarder esta en el post principal para descargarlo. A ver si miramos un poquito más las cosas antes de preguntar.

Un Saludo [ginyo]
si, si lo se lo tengo descargado, solo que no sabia como instalar el wad, pero ya lo he conseguido con el wad manager! Ya esta ya tengo el forwarder creado!

Gracias de todos modos!
Ah, ok, perdona, no te entendí. Para que no vuelvan a surgir problemas de este tipo, tienes que saber que crear el forwarder, es hacer el archivo WAD en el PC y poner el canal en el menu de Wii es instalarlo.

Un Saludo [ginyo]
informaros de que ya ha salido la 52 estable...

PD: sabeis si ya se pueden cargar backups de Game Cube por usb?
k@iSer escribió:informaros de que ya ha salido la 52 estable...

PD: sabeis si ya se pueden cargar backups de Game Cube por usb?


Hmm tengo la 50 dese hace tiempo, ¿que novedades de "importancia" trae esta version 52 respecto a la que tengo?

Thanks. :)
raul31007 escribió:Ya me he enterado donde van las carátulas. La disatribución de los archivos en general es:

* Archivo de configuración: SD:\usb-loader\config.txt.

* Imagen de fondo (por defecto): SD:\usb-loader\background.png.

* Ubicación de las carátulas (por defecto):
o 2D: SD:\usb-loader\covers\*.png.
o 3D: SD:\usb-loader\covers\3d\*.png.
o Imágenes de disco: SD:\usb-loader\covers\disc\*.png.
o Carátulas completas: SD:\usb-loader\covers\full\*.png.

* Los códigos de Ocarina son buscados en:
o SD:\codes\*.GCT.
o SD:\usb-loader\codes\*.GCT.
o SD:\data\gecko\codes\*.GCT.

* Temas: SD:\usb-loader\themes\[Nombre del tema]\[theme.txt y archivos de imagen tales como el fondo del tema].

* Los códigos de Ocarina en formato *.TXT se descargan y se guardan como *.GCT en: SD:\usb-loader\codes\*.TXT o *.GCT.

* Parches: SD:\usb-loader\[ID del juego de 4 dígitos].wip o *.bca.

* Alternative *.dol's: SD:\usb-loader\[ID del juego de 4 dígitos].dol.

Gracias a PabloACZ



¿Y hay alguna manera para que te guarde las carátulas en el disco duro en lugar de la SD?
Sergitron escribió:
k@iSer escribió:informaros de que ya ha salido la 52 estable...

PD: sabeis si ya se pueden cargar backups de Game Cube por usb?


Hmm tengo la 50 dese hace tiempo, ¿que novedades de "importancia" trae esta version 52 respecto a la que tengo?

Thanks. :)
pues no lo se exactamente no me acuerdo, pero si lo actualizas a traves del loader te lo dice lo k tiene cada una...

PD: alguien ha conseguido cargar el splinter cell??

PD2: y backups de GC por USB??

salud2
Ya ha salido la beta 53a, con soporte para cios 222/223/224 v5

Changes:
cfg v53a (alpha)

* cIOS 222/223/224 v5 support
Note: only use 222 for loader, 223 and 224 will freeze if used for loader,
however 223/224 work fine for games. That means, don't put ios=223-mload in
config.txt, but it's ok if it is set for a specific game in options screen.
* New option value for ios: 224-mload
* Support for HDDs with 4k sectors (WBFS partition only)
* Fixed option: home=hbc
buena noticia la compatibilidad con la v5
Este loader ....... es compatible con NTFS verdad ???

Entonces, en que carpeta tengo que meter las ISOS de los juegos de WII para que me los reconozca el LOADER CFG ????
Puedo copiar DIRECTAMENTE una iso, creada a partir de un BACKUP en DVD con el IMGBRN, no ????
Si lo hago con un HD USB en NTFS, supongo que NO podre pasar las ISOS a formato WBFS no ????

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Desmond escribió:Este loader ....... es compatible con NTFS verdad ???

Entonces, en que carpeta tengo que meter las ISOS de los juegos de WII para que me los reconozca el LOADER CFG ????
Puedo copiar DIRECTAMENTE una iso, creada a partir de un BACKUP en DVD con el IMGBRN, no ????
Si lo hago con un HD USB en NTFS, supongo que NO podre pasar las ISOS a formato WBFS no ????

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]


en ntfs debes poner las isos en la carpeta wbfs. te recomendaria mejor usar el WII BACKUP MANAGER el hace todo el proceso de meter los juegos al disco duro ya sea en formato iso,ciso o wbfs o dumpear un juego...
ya que las isos deben ir con el id....


entonces vale la pena cambiar a la nueva version del 52?

acabo de instalar la 51 XD
i con la 53 beta esta sabeis si carga ya el splinter cell¿? con los * cIOS 222/223/224 v5???

i isos de GC por USB¿?
NeoRyoga escribió:
Desmond escribió:Este loader ....... es compatible con NTFS verdad ???

Entonces, en que carpeta tengo que meter las ISOS de los juegos de WII para que me los reconozca el LOADER CFG ????
Puedo copiar DIRECTAMENTE una iso, creada a partir de un BACKUP en DVD con el IMGBRN, no ????
Si lo hago con un HD USB en NTFS, supongo que NO podre pasar las ISOS a formato WBFS no ????

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]


en ntfs debes poner las isos en la carpeta wbfs. te recomendaria mejor usar el WII BACKUP MANAGER el hace todo el proceso de meter los juegos al disco duro ya sea en formato iso,ciso o wbfs o dumpear un juego...
ya que las isos deben ir con el id....


entonces vale la pena cambiar a la nueva version del 52?

acabo de instalar la 51 XD


Y algun tutorial del WII BACKUP MANAGER ??? que el menu, es un poco raro ... y yo ya tengo un HD NTFS con una carpeta que le he llamado WBFS, pero pensaba que era solo COPIAR las ISOS en esta carpeta .... y ya esta ....... [+risas]

Bueno, he conseguido copiar las ISOS con el WII BACKUP MANAGER ... pero ni el USB LOADER GX , ni el CFG, me encuentran juegos ... me dicen que la UNIDAD esta completa ... ?¿?¿?
k@iSer escribió:
Sergitron escribió:
k@iSer escribió:
PD2: y backups de GC por USB??

salud2


porque tanta insistencia con esto???? en que parte del readme o en la web dice que ya cargan juegos de GC.... la unica forma ahorita es con el modchip ke utiliza LINUX.


Desmond escribió:
Bueno, he conseguido copiar las ISOS con el WII BACKUP MANAGER ... pero ni el USB LOADER GX , ni el CFG, me encuentran juegos ... me dicen que la UNIDAD esta completa ... ?¿?¿?


Bueno yo te recomendaria... primero formatear tu unidad nuevamente en NTFS y luego en el WII BACKUP MANAGER DARLE LA OPCION DE FORMATEAR UNIDAD. Y TE DIRA QUE SI TE PONE EL WBFS... le das que si... despues de eso ya puedes pasar los juegos... pero en las opciones del wii backup manager en la opcion NTFS/ISO selecciona ISO MODE NTFS y tambien te recomendaria que pusieras la opcion WIISCRUBBER.... o algo asi para reducir el peso de las isos [sonrisa]
no se necesita tutorial es muy pero muy sencillo el uso del programa... en 5 min sabes moverle a todo [carcajad] yo ahorita sigo y sigo pasando mis "originales" apenas llevo 75 isos [360º] [360º]
Desmond escribió:
Bueno, he conseguido copiar las ISOS con el WII BACKUP MANAGER ... pero ni el USB LOADER GX , ni el CFG, me encuentran juegos ... me dicen que la UNIDAD esta completa ... ?¿?¿?
[/quote][/quote]

Bueno yo te recomendaria... primero formatear tu unidad nuevamente en NTFS y luego en el WII BACKUP MANAGER DARLE LA OPCION DE FORMATEAR UNIDAD. Y TE DIRA QUE SI TE PONE EL WBFS... le das que si... despues de eso ya puedes pasar los juegos... pero en las opciones del wii backup manager en la opcion NTFS/ISO selecciona ISO MODE NTFS y tambien te recomendaria que pusieras la opcion WIISCRUBBER.... o algo asi para reducir el peso de las isos [sonrisa]
no se necesita tutorial es muy pero muy sencillo el uso del programa... en 5 min sabes moverle a todo [carcajad] yo ahorita sigo y sigo pasando mis "originales" apenas llevo 75 isos [360º] [360º][/quote]

Antes de formatear otra vez, voy a cambiar esas opciones que me comentas del WII BACKUP MANAGER, ya que el HD USB MAXTOR que tengo ... es el unico que tengo, y lo utilizo para backup de peliculas, fotos, etc...

Es muy raro, tanto el USB LOADER CFG como el USB LOADER GX, me reconocen la unidad, pero no encuentran las ISOS, y si intento pasar directamente una ISO de la WII con el prorgrama al HD USB ... me dice que esta lleno, espacio disponible ... 0 kb ?¿?¿? [mamaaaaa]
Desmond escribió:
Desmond escribió:
Bueno, he conseguido copiar las ISOS con el WII BACKUP MANAGER ... pero ni el USB LOADER GX , ni el CFG, me encuentran juegos ... me dicen que la UNIDAD esta completa ... ?¿?¿?
[/quote]

Bueno yo te recomendaria... primero formatear tu unidad nuevamente en NTFS y luego en el WII BACKUP MANAGER DARLE LA OPCION DE FORMATEAR UNIDAD. Y TE DIRA QUE SI TE PONE EL WBFS... le das que si... despues de eso ya puedes pasar los juegos... pero en las opciones del wii backup manager en la opcion NTFS/ISO selecciona ISO MODE NTFS y tambien te recomendaria que pusieras la opcion WIISCRUBBER.... o algo asi para reducir el peso de las isos [sonrisa]
no se necesita tutorial es muy pero muy sencillo el uso del programa... en 5 min sabes moverle a todo [carcajad] yo ahorita sigo y sigo pasando mis "originales" apenas llevo 75 isos [360º] [360º][/quote]

Antes de formatear otra vez, voy a cambiar esas opciones que me comentas del WII BACKUP MANAGER, ya que el HD USB MAXTOR que tengo ... es el unico que tengo, y lo utilizo para backup de peliculas, fotos, etc...

Es muy raro, tanto el USB LOADER CFG como el USB LOADER GX, me reconocen la unidad, pero no encuentran las ISOS, y si intento pasar directamente una ISO de la WII con el prorgrama al HD USB ... me dice que esta lleno, espacio disponible ... 0 kb ?¿?¿? [mamaaaaa][/quote]

yo tambien uso estos dos programas con ntfs y me funcionan. en el usb loader gx en la configuracion tienes que cambiar la unidad y poner ntfs, en el usb loader cfg te recomiendo que uses la version fat, y asegurate de conectar el dico en el usb 0.
¿Es posible configurar el Loader para que guarde las carátulas en el disco duro en lugar de en la SD?

Gracias.
bos257 escribió:
Desmond escribió:
Desmond escribió:
Bueno, he conseguido copiar las ISOS con el WII BACKUP MANAGER ... pero ni el USB LOADER GX , ni el CFG, me encuentran juegos ... me dicen que la UNIDAD esta completa ... ?¿?¿?


Bueno yo te recomendaria... primero formatear tu unidad nuevamente en NTFS y luego en el WII BACKUP MANAGER DARLE LA OPCION DE FORMATEAR UNIDAD. Y TE DIRA QUE SI TE PONE EL WBFS... le das que si... despues de eso ya puedes pasar los juegos... pero en las opciones del wii backup manager en la opcion NTFS/ISO selecciona ISO MODE NTFS y tambien te recomendaria que pusieras la opcion WIISCRUBBER.... o algo asi para reducir el peso de las isos [sonrisa]
no se necesita tutorial es muy pero muy sencillo el uso del programa... en 5 min sabes moverle a todo [carcajad] yo ahorita sigo y sigo pasando mis "originales" apenas llevo 75 isos [360º] [360º][/quote]

Antes de formatear otra vez, voy a cambiar esas opciones que me comentas del WII BACKUP MANAGER, ya que el HD USB MAXTOR que tengo ... es el unico que tengo, y lo utilizo para backup de peliculas, fotos, etc...

Es muy raro, tanto el USB LOADER CFG como el USB LOADER GX, me reconocen la unidad, pero no encuentran las ISOS, y si intento pasar directamente una ISO de la WII con el prorgrama al HD USB ... me dice que esta lleno, espacio disponible ... 0 kb ?¿?¿? [mamaaaaa][/quote]

yo tambien uso estos dos programas con ntfs y me funcionan. en el usb loader gx en la configuracion tienes que cambiar la unidad y poner ntfs, en el usb loader cfg te recomiendo que uses la version fat, y asegurate de conectar el dico en el usb 0.[/quote]

No he formateado .... ya que como he comentado, el HD lo tengo lleno de Fotos, Musica, datos ... todos importantes, y es un coñazo .... pero todo lo demas, las opciones y configuracion del Wii Backup Manager y las del USB LOADER CFG , las he modificado ... y sigue dando el mismo fallo ........... [buuuaaaa]


Ya lo he hecho FUNCIONAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero me pasa otra cosa .... no me descarga las caratulas... ?¿?¿?
Me dice que encuentra " 2 Files " , le digo que si .... pero no descarga nada .... ?¿?¿?

Os pasa igual ??? no ??? entonces que me falla ???? :-?

Ya esta TODO ARREGLADO .... pero ... NO CONSIGO QUE FUNCIONE EL " HOUSE OF THE DEATH 2 y 3 "
carga el juego, empieza bien .... pero, despues se queda la pantalla en negro y nada, no reacciona, tengo que reiniciar la WII ... ?¿?¿?

Alguien sabe que pasa ??? como puedo hacer que funcione ????

GRACIAS.
La v52 no es una beta: http://cfg-loader.googlecode.com/files/ ... der_52.zip
Ahora ya está incluso una v53 en pruebas.

La pagina oficial para más info es: http://code.google.com/p/cfg-loader/
Con la v47 me van TODOS los juegos probados ;)
Es posible configurar el MENU ... para que al cargarlo, salgan el visionado de los juegos como uno quiere ???

Es que, cada vez que lo cargo ... me salen siempre las portadas de los backup, de la misma manera .... un poco feo, en vez de verse con efectos, etc...

Alguien sabe como modificar esto ??? y para que se vea la caratula del DVD, como se hace ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]
Hola buenas tardes, aller mirando la ultima actualizacion en curso vi ke haboa la 53 si mal no rekuerdo, pero vi ke habia 2 versiones la 53 y la 53 fat, me podies decir diferencias entre una y otra??

Muchas gracias.
BelceOne escribió:Hola buenas tardes, aller mirando la ultima actualizacion en curso vi ke haboa la 53 si mal no rekuerdo, pero vi ke habia 2 versiones la 53 y la 53 fat, me podies decir diferencias entre una y otra??

Muchas gracias.


La normal viene configurada para correr automaticamnete particiones wbfs y la fat,pues carga fat y ntfs sin cambiar nada.
okis muchas gracias por la info.
Desmond escribió:Es posible configurar el MENU ... para que al cargarlo, salgan el visionado de los juegos como uno quiere ???

Es que, cada vez que lo cargo ... me salen siempre las portadas de los backup, de la misma manera .... un poco feo, en vez de verse con efectos, etc...

Alguien sabe como modificar esto ??? y para que se vea la caratula del DVD, como se hace ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]


Alguien me puede comentar ... si es posible ????
Es sencillo. Seleccionas el tipo de visionado que queires, pulsas 1 para entrar en las opciones de un juego, vuelves a pulsar 1 y con esto iras a las opciones globales, ahi busca save global options o guardar opciones globales si lo tienes en español. Con esto se guardara la config y ya te saldrá como lo dejaste.

un saludo.

pd: alguien sabe si con este loader se pueden cargar wiiware o VC o eso solo se pude hacer con el uLoader
Hola, he probado la version 52, que supuestamente es estable, en una wii 4.2E y de vez en cuando (1 vez de cada 10 mas o menos) cargo el loader y se me queda la pantalla en negro sin tan siquiera llegar a salir en pantalla el fondo inicial por el simbolo de USBLoader CFG. ¿Esto porque será? Lo digo porque la mayoría de las veces funciona todo sin problemas pero de vez en cuando se cuelga al inicio y tengo k desenchufar la wii porque no me deja ni apagarla jeje. ¿Dejo mejor la version 50 o pruebo otro loader?

Gracias y saludos
con la version 50 no te pasaba eso? porque si tambien te pasaba es problema de cios... el loader no creo que sea
buenas, pues la verdad es k lo decía porque no he probado la version 50, me puse directamente la 52 y con respecto al cios viene configurado para que use el 223 mload (de Hermes). Tengo instalado la rev16 de Waninkoko pero aún no he probado con éste cIOS. ¿Qué me aconsejais? Gracias por la ayuda.
Sycosamo escribió:Es sencillo. Seleccionas el tipo de visionado que queires, pulsas 1 para entrar en las opciones de un juego, vuelves a pulsar 1 y con esto iras a las opciones globales, ahi busca save global options o guardar opciones globales si lo tienes en español. Con esto se guardara la config y ya te saldrá como lo dejaste.

un saludo.

pd: alguien sabe si con este loader se pueden cargar wiiware o VC o eso solo se pude hacer con el uLoader



Asi de Facil ?¿?¿? Voy a probarlo ......... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, y para que se vean las caratulas de los DVD´s ??? que, por lo que veo, se las descarga tambien, pero luego ... no encuentro ningun modo en el que visualice la caratula del DVD del backup en cuestion ... ?¿?¿?
Tengo puesta la ultima versión y no me funciona bien .
Selecciono la SD y me encuentra los juegos que tengo ,selecciono uno y me dice que esta cargando que espere ,pero no pasa de eso ,el led empieza a lucir pero nada mas .
No se que mas probar
Hola , tengo istalado el usb loader cfg en una wii negra v. 4.2e con un disco duro de 1tb de 3.5 con 2 particiones en fat32. el problema es q todome funciona bien pero si extraigo la sd de la consola el usb loader no me carga. Heecho mal algun paso o tengo q dejar siempre la sd en la consola. Gracias por adelantado y por este pedazo de foro.Saludos
pOcH_aGLc escribió:Hola , tengo istalado el usb loader cfg en una wii negra v. 4.2e con un disco duro de 1tb de 3.5 con 2 particiones en fat32. el problema es q todome funciona bien pero si extraigo la sd de la consola el usb loader no me carga. Heecho mal algun paso o tengo q dejar siempre la sd en la consola. Gracias por adelantado y por este pedazo de foro.Saludos

si la aplicacion la guardas en la sd es logico que si la sacas no te vaya,lo que tienes que hacer es copiarla en el usb y en el HBC ponerle cargar desde usb.
Osea q copio las carpetas q tengo en la sd en la particion del disco duro donde tengo los juegos no? Otra duda q tengo me valen tambien las versiones NTSC para jugar en mi wii? Gracias por tu ayuda ;)
Tengo los juegos de la wii en una partición ntfs y me ha surgido una duda:
Con la versión cfg54b3 tengo el problema que cuando arranca el juego tengo que desconectar el disco duro y volverlo a conectar y automáticamente empieza, sin embargo, con la versión cfg54b3-fat no me pasa.

A qué puede ser debido?. En principio la versión fat es raro que funcione porque la partición es ntfs.

Saludos!!
la version "fat" acepta tanto fat como ntfs,el nombre no tiene nada que ver
855 respuestas
13, 4, 5, 6, 718