.::[Hilo oficial] Scuderia Ferrari F1::.

Pues nada, que no hay manera de que la Scuderia tenga un fin de semana completito. En Hungría el motor de Massa y hoy el de Kimi. preocupante (como poco) los problemas de fiabilidad de Ferrari... Y siguen sin centrarse en boxes.

Lo siguiente es Spa, el circuito más Kimi que existe XD. A ver si el viento empieza a soplar un poco más favorable.

Un saludo.
AL menos una nueva victoria para ferrari no estuvo mal, massa lo controlo de principio a fin lo unico malo y que de verdad es preocupante es la fiabilidad otra vez un motor ferrari a la basura muy lamentable para kimi esto hizo que nos descontaran en el de constructores
Y ahora si kimi no mejora ya ferrari debiera apostar por massa ya el campeonato esta entrando en su fase decisiva en 2 semanas en spa espero un nuevo doblete para poner todo bajo control como habia estado a principio de año
Bueno, según palabras de Baldiserri, Pietro Timpini, el mecánico que se llevó Kimi, sólo tiene una fractura en el píe izquierdo. Lo realmente remarcable es que según Domenicali, lo primero que dijo fue que lo sentía, pensando que había sido su culpa... joder, desde luego el valor humano que mantiene a Ferrari es impagable.


Ho!
Kimi se paso casi media carrera pegado al culo de Kovalainen, y un tiempecillo al de Massa, con lo que el motor no respiro en toda la carrera practicamente aire limpio, y eso sumado a las altas temperaturas de Valencia y a la escasa fiabilidad de los ultimos tiempos, no podia tener otro final. Lo del Box fue una lastima, paso de 4º a 6º por ese error, dos puntos importantes.
Para Kimi la cosa se complica muchisimo, ya no esta en sus manos, quizas sí en las de Massa, pero como para fiarse de las manos del brasileño. La verdad, prefiero esperar el milagro de la recuperacion de Kimi que el milagro de Massa, eso si, un abandono de Hamilton con victoria de Kimi es necesario en estas dos carreras.
Lamentablemente kimi no le veo muy motivado creo que no esta muy metido en la lucha no se no lo veo tan motivado como estaba el año pasado y a principios de este
Solo nos queda esperar en belgica a ver que pasa
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ferrari le hace mucha falta un piloto fiable, tipo Alonso XD
Si Kimi en Spa no demuestra la competitividad que le caracteriza no nos queda otra que confiar en Massa el mundial de pilotos, porque yo no sé si es por desmotivación o problemas de rendimiento del coche, pero en las últimas carreras Kimi parece que va medio dormido cuando de repente empieza a hacer vueltas rápidas... no comprendo esa irregularidad. Este no es el Kimi de McLaren.


Ho!
Sabio escribió:Si Kimi en Spa no demuestra la competitividad que le caracteriza no nos queda otra que confiar en Massa el mundial de pilotos, porque yo no sé si es por desmotivación o problemas de rendimiento del coche, pero en las últimas carreras Kimi parece que va medio dormido cuando de repente empieza a hacer vueltas rápidas... no comprendo esa irregularidad. Este no es el Kimi de McLaren.


Ho!



Hombre..... yo creo que si que empieza a parecerce al kimi de Mclaren, ya empieza a petar coches [poraki] Haver si el sustituto vuelve a ser el mismo que entonces.
Lo he posteado ya en el hilo oficial de la temporada, pero pienso que no está de más dejar aquí una reseña: ha fallecido el piloto estadounidense Phil Hill.

Californiano de 81 años de edad, ha sido el único piloto nacido en USA (mario Andretti tenía nacionalidad estadounidense, pero nació en Italia) en conquistar un campeonato del mundo de F1. Y tuvo que ser ( ¿como si no?) conduciendo un Ferrari en la temporada de 1961.

Luca Cordero di Montezemolo ha tenido un cariñoso recuerdo para Hill y su familia, un hombre que, según el mandatario de Ferrari, "siempre ha representado nuestros vlores tanto dentro como fuera de la pista".

Adiós a una de las personas que convirtieron a la Scuderia en el mito y referente de la F1 que es hoy en día.

Un saludo.
Por cierto, parece que el problema de la fiabilidad de Ferrari venía por una partida de bielas, han cambiado de proveedor y esperan que no se vuelva a repetir lo de las dos últimas carreras.


Ho!
Pues sinceramente desconocia a Phil Hill, y supongo que mi ignorancia vendria en parte a los 50 años pasados y a las hazañas de la otra familia Hill de la F1 que convertirian ese apellido en suyo casi exclusivo. Como curiosidad me encontre leyendo que Phil Hill campeon en el 61, y Graham Hill en el 62 y unos años despues en el 68, uno paso a la historia y el otro no tanto, supongo que los casi 20 años de Graham en la F1 pesan muchisimo. Bueno, una lastima que se muera un campeón, y mas siéndolo de Ferrari ;)
Y lo de los motores... solo puedo decir que ojalá sea así ¬_¬
Schumy escribió:Pues sinceramente desconocia a Phil Hill, y supongo que mi ignorancia vendria en parte a los 50 años pasados y a las hazañas de la otra familia Hill de la F1 que convertirian ese apellido en suyo casi exclusivo. Como curiosidad me encontre leyendo que Phil Hill campeon en el 61, y Graham Hill en el 62 y unos años despues en el 68, uno paso a la historia y el otro no tanto, supongo que los casi 20 años de Graham en la F1 pesan muchisimo. Bueno, una lastima que se muera un campeón, y mas siéndolo de Ferrari ;)
Y lo de los motores... solo puedo decir que ojalá sea así ¬_¬


Es, quizás, uno de los campeones olvidados. No estuvo muchos años en la F1 y, además la alternó con otras competiciones (no era raro en aquellos días). El año que ganó el compeonato (1961) venció las 24 horas de Le Mans (carrera en la que se impuso tres veces) también con Ferrari. Después de dejar la F1 compitió en deportivos con Ford y los coches Chaparral (de esos me acuerdo, cuando era pequeño, que los había para el Scalectrix, pero poco más sé de ellos XD ).

Y lo de los motores... a ver si puede ser que pare la última racha de roturas. Tuvieron problemas a principio de temporada y dijeron que los habían solucionado. Y así fué. Ahora les ha surgido otro problema con la partida de bielas "infectadas". Sí dicen que han localizado el problema y que está subsanado habrá que creerlos.

Un saludo.
Uf, hay que ver lo "nervioso" que está el otro hilo.

Aunque la carrera haya terminado como ha terminado Kimi ha hecho una muy buena carrera, una estupenda salida, y un control perfecto durante casi toda la carrera, con un ritmo mucho mejor que Massa, el problema, los neumáticos (los duros, la horma del zapato de Ferrari), ahí Hamilton ha pasado de usar la calculadora, y en cuanto han empezado a caer gotas ha sabido aprovechar las condiciones. Aún así Kimi no se ha echado para atrás y eso le ha costado quedarse prácticamente sin opciones al mundial... pero es lo que hay, a él no le valía con quedar por detrás de Hamilton, tenía que reducir puntos y para eso hay que arriesgar.

En cuanto a Massa, pues bueno, sin hacer mala carrera tampoco se puede destacar su actuación, un 2º puesto de rebote, y mira, si por casualidad le cae una sanción a Hamilton pues eso que ganará.

En cuanto a una posible sanción a Hamilton, no niego que no me gustaría, pero personalmente no veo motivos para ello.


Ho!
Sabio escribió:Uf, hay que ver lo "nervioso" que está el otro hilo.

Aunque la carrera haya terminado como ha terminado Kimi ha hecho una muy buena carrera, una estupenda salida, y un control perfecto durante casi toda la carrera, con un ritmo mucho mejor que Massa, el problema, los neumáticos (los duros, la horma del zapato de Ferrari), ahí Hamilton ha pasado de usar la calculadora, y en cuanto han empezado a caer gotas ha sabido aprovechar las condiciones. Aún así Kimi no se ha echado para atrás y eso le ha costado quedarse prácticamente sin opciones al mundial... pero es lo que hay, a él no le valía con quedar por detrás de Hamilton, tenía que reducir puntos y para eso hay que arriesgar.

En cuanto a Massa, pues bueno, sin hacer mala carrera tampoco se puede destacar su actuación, un 2º puesto de rebote, y mira, si por casualidad le cae una sanción a Hamilton pues eso que ganará.

En cuanto a una posible sanción a Hamilton, no niego que no me gustaría, pero personalmente no veo motivos para ello.


Ho!


si a mi tb me gustaria una sancion, pero a sido legal lo que a exo
A mi me ha gustado la carrera aunque no hayamos ganado igual hamilton hizo una muy buena carrera, massa se veia que no podia hacer mucho ya saben la lluvia no le se da bien, y kimi que pense que ganaria choca hipotecando casi toda opcion al titulo una lastima por el

URGENTE!!!!!
MASSA HA GANADO HAMILTON PENALIZADO QUEDA 3º
http://www.autosport.com/news/report.php/id/70401
Psé, deberíais estar contentos. Al final Massa ha ganado por la sanción que le han impuesto a Hamilton.

ShaShinaCashonda escribió:
si a mi tb me gustaria una sancion, pero a sido legal lo que a exo


Owned? XD

Se pone muy interesante el mundial. A 2 puntitos Massa de Hamilton.

ByEs [buenazo]
Para mi carreron de Kimi que dio buena cuenta de Massa con una gran salida y despues se aprovecho del error de Hamilton, entonces demostro que tiene seguramente el mejor ritmo de carrera de todos los pilotos, pero... luego la loteria que no le sonrie. No es que haya tenido mala suerte, pero tampoco la diosa fortuna le ayuda nada.
Ahora ya solo podemos ser campeones con algun milagro:
- Que Kimi remonte
o
- Massa campeon [Ooooo]
¿Seguimos rezando por Kimi? XD
No... a ver Massa, la verdad es que esta haciendolo muy bien las ultimas carreras, y de seguir asi con un poco de suerte podria ser campeon, pero creo que esto lo tiene muy facil Hamilton con ese avion que es el McLaren actualmente. O Ferrari evoluciona muchisimo para darle una gran ventaja a Massa, o a por el mundial de constructores.
Respecto a la penalización de Hamilton, la verdad es que a mí en un principio no me pareció una maniobra sancionable, pero mira, si la FIA cree que ha sacado provecho, no me quejaré [+risas]

En cuanto a lo de Massa, la verdad, a Massa le falta mucho para codearse con los de arriba, pero mira, está consiguiendo cierta regularidad y consistencia (de momento es el piloto con más victorias), por lo que no veo descabellado pensar que pueda llevarse el título, además, sería bonito para Ferrari, ya que Massa es un piloto formado por la escudería ^^

PD: Lo que sí que ha de tomar nota Ferrari es el tema de los neumáticos, no puede ser que pasen los años y sigan teniendo tantos problemas de rendimiento en cuanto las temperaturas bajan.


Ho!
Sinceramente Massa no es santo de mi devoción, no creo que tenga ni carisma, ni personalidad, ni calidad para ser líder en Ferrari, y por lo tanto para ser campeón (como escudero cumple bien). Pero la verdad es que para Ferrari vencer dos años consecutivos con distinto piloto manteniendo el mismo equipo, sería un gran triunfo. Pocas veces recuerdo un hecho asi (Prost y Senna con McLaren-Honda, vaya pilotos y vaya coche), y es la mayor demostración de que el equipo funciona por encima de los pilotos.
Ya no nos queda mucho mas que ir con Massa a tope.
En el hilo del GP alsaan ha enlazado este vídeo, que creo que no se debería perder en el hilo ya que es bastante significativo, se ve perfectamente como decae completamente el rendimiento del Ferrari cuando los neumáticos se enfrían, mientras que el McLaren se adapta mejor... lo dicho, parece mentira que pasen los años y Ferrari siga con el mismo problema, ¿será que no les interesa solucionarlo? :?


Ho!
Yo simplemente no confío en Massa, sigo yendo con Raikkonen a tope. Massa siempre la caga en algún momento de la carrera, y no es para nada fiable... Recordad que el año pasado Raikkonen recortó 17 puntos. Es un crack y voy con él.
Yo, como Sabio, tampoco entiendo porque despues de tantos años Ferrari no se ha preocupado en solucionar esos problemas con la temperatura de los neumaticos y que evidentemente se agravan muchisimo en mojado.
Quizas el cambio a un solo proveedor no haya beneficiado a Ferrari en este aspecto, ya que las gomas que suministra Bridgestone ahora deben satisfacer a todas las escuderias, y la mayoria andan mas comodos con gomas algo mas duras de lo que les gustaria a Ferrari. Solo son suposiciones...
Lo que es una realidad es que las opciones de Kimi unicamente pasan por 2 abandonos de hamilton en lo que queda de campeonato, y para eso es necesario carreras complicadas, con abandonos, propensas a errores... nada mejor que carreras sobre agua, y eso resulta contradictorio con los problemas de los neumaticos de Ferrari [decaio]
quien vota por alonso en ferrari el año que viene? creo ke tanto ferrari necesita un piloto como alonso como alonso el pepino de ferrari , dios dira. saludos
¡Hale, que ya estoy aquí! XD

Pués, si en otras carreras he dicho que Kimi me parecía fuera de onda y desganado, en Spa no puedo decir lo mismo. Le salió mla la jugada, pero se volvió a ver al Kimi valiente de la primera carrera en Australia. Lástima que la cosa terminara tan mal (igual que le pasó en Melbourne) pero al menos esta vez no se le puede echar en cara que haya sido por falta de ganas.

Y Massa... a lo suyo. No tiene la calidad de Kimi pero está "enchufado" al campeonato. En Bélgica no arriesgo, cogió unos puntitos muy buenos y, después de la sanción a Hamilton, se queda a sólo dos del inglés. Habrá que ver si consigue mantenerse en lo que queda de campeonato.

Y los de los Ferrari con los neumáticos duros... es preocupante de verdad: fué montar esas ruedas y comenzar Hamilton a recortar tiempos a Kimi cuando, hasta entonces, el finlandés había controlado la carrera perfectamente.

Un saludo.
Buenas, Kimi amplía su contrato con Ferrari un año más, en otras palabras, Massa y Kimi serán pilotos de Ferrari durante el 2009 y el 2010 ^^


Ho!
A mi parecer Ferrari la caga pero no por no fichar a Alonso (que me gustaría como fan), sino porque se ha visto que la pareja Massa-Raikkonen no da tan buen rendimiento como cabría esperar. El año pasado ganaron el mundial gracias a McLaren y su buen hacer al tratar de beneficiar a Hamilton (si bien es cierto que con el escandalo del espionaje Ferrari tuvo bien merecido lograr los 2 campeonatos). Y este año pues de momento va camino de que gane Hamilton porque veo a Massa algo irregular (aparte que creo que el campeonato le viene grande) y Raikkonen aunque me gusta no lo veo tampoco como una garantía de futuro.

Por eso pienso que Ferrari debería haber fichado un gran piloto (Alonso lo es) y quizás una joven promesa como Vettel o alguien más experimentado como Kubica. Sin embargo van a estar 4 años con la pareja Massa-Raikkonen que demasiado tiempo veo yo que la han aguantado.

Es simplemente una opinión personal.
Los numeros estan ahi, y por mucho que se quiera desvirtuar el campeonato del año pasado de Kimi, fue el justo vencedor, y de no ser por el injusto sistema de puntuacion, lo habria sido con muchas mas solvencia al ser el que mas victorias consiguio.
Decir que el campeonato se lo regalo McLaren es como decir que los dos de Alonso tambien fueron regalados o de suerte, el primero por las constantes roturas del McLaren de Kimi cuando tenia el mundial en la palma de la mano, y el segundo por la primera rotura de motor de Ferrari en 5 años, producida en Suzuka, cuando Schumacher era lider del mundial y de la carrera en ese momento, a falta de muy pocas vueltas, en la penultima prueba. Y en ningun momento quiero mencionar la total ilegalidad de los coches que hicieron frente a Ferrari el pasado año y debian haber sido expulsados del mundial. Asi que, o son todos justos campeones o no lo es ninguno, y para mi lo son todos.

Y explicado mi punto de vista sobre los logros de Kimi el año pasado, no puedo mas que alegrarme por su renovacion. Un piloto que llega y es campeon el primer año, tiene credito suficiente para una temporada irregular (marcada en muchas ocasiones por factores externos a Kimi). Hay 3 pilotos en la parrilla que destacan por encima del resto y con madera de campeones, ya tenemos a uno de ellos que es el actual campeon, no hay motivos para cambiar.
Y bueno, si por alguna milagrosa casualidad, Massa se convierte en campeon este año, quisiera ver que argumentos le quedaran a la gente para deshacerse de nuestros pilotos.
Renovado Kimi, solo falta cambiar a Massa por Kubica o Vettel.

Sabio, no te preocupes que la prensa no se rinde, Lobato en las noticias hace 10 minutos:
"Alonso tiene ahora 2 años por delante hasta el 2010, porque estoy seguro que en el 2010 ira a ferrari" [Ooooo]
Primero era para el 2008, luego para el 2009, ahora 2010 !!!!!!! [tomaaa]
Schumy escribió:...


No me malinterpretes. No digo que no fuera justo que Ferrari ganara. Me refiero a que si en McLaren hubieran tenido 2 dedos de frente, hubieran podido ganar el mundial con Alonso quizás antes de la última carrera y eso es un hecho. Al final le metieron demasiada presión a Hamilton que se vio que no estaba preparado. Lógicamente, no es demérito de Kimi que también peleó hasta el final haciendo una 2ª parte del campeonato muy buena.

De todas formas ahora es todo especular sobre si han acertado o no con la renovación. Pueden pasar muchas cosas y solo el tiempo dirá. Espero que sigamos disfrutando de buena F1 estén donde estén los pilotos.
Dawidh360 escribió:
Schumy escribió:...


No me malinterpretes. No digo que no fuera justo que Ferrari ganara. Me refiero a que si en McLaren hubieran tenido 2 dedos de frente, hubieran podido ganar el mundial con Alonso quizás antes de la última carrera y eso es un hecho. Al final le metieron demasiada presión a Hamilton que se vio que no estaba preparado. Lógicamente, no es demérito de Kimi que también peleó hasta el final haciendo una 2ª parte del campeonato muy buena.

De todas formas ahora es todo especular sobre si han acertado o no con la renovación. Pueden pasar muchas cosas y solo el tiempo dirá. Espero que sigamos disfrutando de buena F1 estén donde estén los pilotos.

Esta claro que si hubiesen apostado claramente por Alonso como numero 1 desde la primera carrera las posibilidades de ganar el mundial con ese coche hubieran sido muy altas, es innegable.
A mi me gustaria ver a Alonso en BMW, Renault o cualquier otra escuderia, pero con un coche al nivel de Ferrari y McLaren, con tres equipos ( 3 o 4 pilotos) luchando en condiciones similares.
Lo que dices schumy esta mas claro que el agua que alegria leer que kimi renueva con ferrari a mi como piloto si es muy bueno puede que que a veces las cosas no le resultan pero igual creo que ferrari una vez mas acierta con renovar a kimi y con massa bueno espero que siga siendo lo mas regular posible que el campeonato puede ganarlo si mantiene esa postura muy competitiva
Bueno, pues ante lo que pudo ser Monza, creo que Massa ha salvado bastante bien los muebles, recorta un punto a Hamilton y sigue dependiendo de él mismo para conseguir el mundial, mundial que se le complica aún más a Kimi.

La verdad es que Massa, teniendo en cuenta lo mal que se desenvuelve en mojado, y que Monza no se le da precisamente bien, pues poco se le puede reprochar, al fin y al cabo él adelantó varios puestos respecto a los pilotos que iban con la misma estrategia, pero no pudo con los que iban a una parada. La cuestión era tener a Hamilton detrás y no delante.

En cuanto a Kimi, pues una pena que la pista no se secara antes, lo que le costó superar a Fisichella con los neumáticos de extrema lluvia, y lo rápido que iba con los intermedios, al final le han faltado vueltas para alcanzar los puntos >_<

A ver si en las carreras que quedan el tiempo acompaña, que McLaren está apretando de valiente en el mundial de constructores.

PD: Por lo menos ha ganado la carrera un motor Ferrari ^^


Ho!
Totalmente de acuerdo contigo de verdad massa hizo lo que pudo ser posible para el y bueno algo es algo y vale un punto menos
Y eso es primera vez en la historia que gana un auto con motor ferrari que no sea precisamente un coche ferrari felicidades a vettel y a toro rosso se vio un gran trabajo este fin de semana
Yo no entro mucho por aqui pero si no lo digo reviento !!!!

Cuando aprenderan los equipos (o porque se olvidan tan pronto) que para ganar un mundial necesitas un escudero y no otro rival mas en tu equipo que te haga perder puntos.
Con Schumacher quedo muy claro y Alonso en su primer titulo le hecho una manita Trulli en varias carreras.
El año pasado el mundial lo perdio Mclaren mas que ganarlo Ferrari y este año Ferrari tendria ya un piloto destacado en el campeonato si no se quitaran puntos entre ellos y seguramente lo pierdan porque no son muy regulares que digamos.

Lo siento pero ninguno de los pilotos se merecen estar,hace años hacer 6º en Monza con un coche bueno como el que tienen era un fracaso y ahora parece que esta bien.
(no tiene nada que ver con la carrera)

Si alguien me consigue averiguar dónde venden chaquetas ferrari como estas:

Imagen

Se lo agradecería MUCHÍSIMO. Creo que es la de 2007, porque no tiene la bandera italiana alargada. He encontrado parecidas, como

http://www.motorpassion.com/shop/morein ... ge-esp.htm (esta es rollo chaqueta para lluvia)

http://f1store.formula1.com/stores/f1/p ... ?pid=40456 (de 2008)

pero no son exactamente lo que estoy buscando o no es la del 2007. He buscado en medio google pero no lo encuentro...

Saludos!
Encontre esto, aunque ninguna es la que buscas:

http://www.formula1teamwear.com/Product ... am_jacket#
http://www.ioffer.com/i/Authentic-279-F ... G-52443206
http://www.grandprixlegends.com/F1Legen ... (F1Legends)/FPU834(GPL_BaseCatalog)/F1Legends.htm

La carrera aun no la pude ver, mañana la vere y opinare... si merece la pena, porque parece que no hay mucho que decir [triston]
hiuston escribió:(no tiene nada que ver con la carrera)

Si alguien me consigue averiguar dónde venden chaquetas ferrari como estas:

Imagen

Se lo agradecería MUCHÍSIMO. Creo que es la de 2007, porque no tiene la bandera italiana alargada. He encontrado parecidas, como

http://www.motorpassion.com/shop/morein ... ge-esp.htm (esta es rollo chaqueta para lluvia)

http://f1store.formula1.com/stores/f1/p ... ?pid=40456 (de 2008)

pero no son exactamente lo que estoy buscando o no es la del 2007. He buscado en medio google pero no lo encuentro...

Saludos!



esta parece la misma pero del año, probablemente 2006, por el símbolo de vodafone

http://www.zagato-cars.com/index.html?t ... lang=en-us

esta tambien se parece

http://www.thecheckerflag.com/product_i ... pheartp9l6

Yo me quedaría la primera, porque la noto menos cargada, aunque la última en blanco me encanta ^^


Ho!
Yo tambien voto por la primera, es las mas ponible para andar por la calle. Las otras, aún siendo mas bonitas, son bastante menos discretas XD
Ayer buscando la cazadora, me encontre mil piezas de ropa de Ferrari que me compraria sin dudar, lo malo los precios. Aun asi le eche el ojo a algun polo y sudadera que los hay preciosos, a ver si hago alguna compra. El inconvenientes de comprar por internet, no poder probar como te sienta antes de pagar...
Por cierto, este verano estuve unos dias en Madrid, y mi novia obligó a pasar por las Rozas Village, un minipueblo de tiendas outlet. Pues bien, hay una tienda Outlet de PUMA con una pequeña seccion de Ferrari, con unos precios increibles, y habia gorras, mochilas preciosas, toallas y mas chorraditas tipicas de merchandising. Habia camisetas pero no las tipicas del equipo, pregunté y me dijeron que solian poner camisetas, polos y cazadoras del equipo despues de navidades, supongo que por ser el inicio de la temporada siguiente, y tambien supongo que pondran los de la temporada anterior.
Yo me pille esta gorra por solo 7,50 €
Imagen
¡Anda! ¿Si que es barato, no? Porque una gorra que normalmente nos puede costar 25€, encontrarla por 7'50...

Me lo apunto para mi próximo viaje a Madrid, Rozas Village. ¿Por dónde para? Según santo google, por Heron city, es así supongo...
Schumy escribió:http://img60.imageshack.us/img60/6114/1509081523ew6.jpg

El póster de ese cuadro... ¿no será uno donde sale el monoplaza de Schumacher y el de Barrichello en paralelo vistos desde delante?, si es así yo también lo tengo :P, aunque en mi caso dividido en dos.


Ho!
Sabio escribió:
Schumy escribió:http://img60.imageshack.us/img60/6114/1509081523ew6.jpg

El póster de ese cuadro... ¿no será uno donde sale el monoplaza de Schumacher y el de Barrichello en paralelo vistos desde delante?, si es así yo también lo tengo :P, aunque en mi caso dividido en dos.
Ho!

El mismo! Con la publicidad amarilla de CASINO al fondo difuminada por los gases [carcajad]
Yo lo tengo entero, encima de la cabecera de mi cama.
Poster de Ferrari, 15€ ( quizas menos, ya no lo recuerdo XD)
Enmarcarlo, 55€ ( increible, esto si que no lo olvido ¬_¬ )
Recordar una epoca de superioridad aplastante de la Scuderia, no tiene precio
:p

hiuston escribió:¡Anda! ¿Si que es barato, no? Porque una gorra que normalmente nos puede costar 25€, encontrarla por 7'50...
Me lo apunto para mi próximo viaje a Madrid, Rozas Village. ¿Por dónde para? Según santo google, por Heron city, es así supongo...

Desde el Heron City solo tienes que cruzar un paso de peatones y ya estas alli ;)
Esta es mi chaqueta ferrari me costo como unos 100€ es del año pasado

Imagen

Espero que les guste
Fely escribió:Esta es mi chaqueta ferrari me costo como unos 100€ es del año pasado

Imagen

Espero que les guste


Iba a preguntarte dónde, pero Chile me pilla un poco lejos XD

Saludos :-)
Jeje ya veo que viste que soy de chile y esa la encontre de casualidad y quedaban muy pocas, que de F1 en chile poco hay, asi que no dude en comprarla, si buscas en la web de formula1.com puede que encuentres pero no se si habra para españa, en ese caso busca en la web de puma y busca donde hay locales especializados en españa ;)
Como he comentado en los otros hilos, cada vez estoy más descontento con el equipo, para un GP que se ponía de cara a Ferrari, buena temperatura, buen ritmo de carrera de los dos pilotos... los mecánicos meten la pata y dejan a Massa colista y con una sanción pendiente, este tipo de errores son imperdonables, y en Ferrari llevan ya varios así a lo largo de la temporada.

Para colmo Kimi echa a perder toda la carrera dándole el liderato del mundial a McLaren, es que en esa situación me parece absurdo arriesgar, tenía que haber tratado de sumar los puntos como fuera...

Desde luego, aunque me cuesta reconocerlo, este año McLaren está haciendo más méritos para llevarse el mundial de constructores, porque por lo menos yo no recuerdo ningún fallo por parte del equipo como sí estoy viendo en Ferrari. Se está notando mucho la experiencia que aporta Ron.


Ho!
Sabio escribió:Como he comentado en los otros hilos, cada vez estoy más descontento con el equipo, para un GP que se ponía de cara a Ferrari, buena temperatura, buen ritmo de carrera de los dos pilotos... los mecánicos meten la pata y dejan a Massa colista y con una sanción pendiente, este tipo de errores son imperdonables, y en Ferrari llevan ya varios así a lo largo de la temporada.

Para colmo Kimi echa a perder toda la carrera dándole el liderato del mundial a McLaren, es que en esa situación me parece absurdo arriesgar, tenía que haber tratado de sumar los puntos como fuera...

Desde luego, aunque me cuesta reconocerlo, este año McLaren está haciendo más méritos para llevarse el mundial de constructores, porque por lo menos yo no recuerdo ningún fallo por parte del equipo como sí estoy viendo en Ferrari. Se está notando mucho la experiencia que aporta Ron.


Ho!

también se está notando cuando todo el equipo rema a favor de un piloto. Esta vez hay un número bien definido en McLaren.
No he querido comentar nada de la carrera de Ferrari en el hilo del G.P. por que bastante sangre están haciendo algunos por allí (de manera un tanto desproporcionada en la mayoría de los casos).

La verdad es que ha sido una carrera nefasta pra la Scuderia después de la buena calsificación de ayer y el vueltón que se marcó Massa para ocnsiguir la Pole.

Massa tenía la carrera bien controlada y Kimi estaba subiendo enteros y acercándose a Hamilton coaundo el accidente de Piquet ha dado la vuelta a toda la carrera.

El SC les ha venido mal, pero que muy mal.. pero no todo estaba perdido. Vale que no tuvieran opción a la carrera (ó pocoas) pero el fallo de los mecánicos en el repostaje de Massa les ha quitado todo lo que el brasileño se había ganado con su esfuerzo.

Es increíble que pasen estas cosas. Trístemente, Ferrari ha pasado de ganar carreras que tenían cuesta arriba en boxes, a perder las que tienen controladas.

A massa no sólo le han jodido hoy la carrera sino que, probablemente, le hayan podido hacer perder el mundial.

Lo del semáforo quedará muy bonito, pero lo mejor que pueden hacer es volver a la piruleta. Los que hayais seguido la retransmisión por T5, habréis escuchado los comentarios de De la Rosa al respecto y sus razones para preferir la piruleta (Mclaren estuvo ensayando los dos sistemas y, al final se decantaron por el clásico). De hecho, en la segunda parada de Massa han "desempolvado la piruleta y se ahn dejado de lucecitas.

Por otra parte no me parece justa la sanción que le ha caído a Massa por el incidente. Se ha visto claramente que no ha sido culpa suya lo que ha pasado. En mi opnión deberían haber sancionado de alguna manera (que acabaría, como siempre, en una multa) al equipo, pero, en esta ocasión el piloto no ha tenido culpa de nada.

Y sobre Kimi, ya lo ha dicho Sabio todo. Se puede justificar que arriesgue en Spa y se la acabe pegando por conseguir la victoria en carrera, pero hoy, tal y como estaban las cosas, lo mejor es que hubira tenido algfo más de calma y hubiera ido a asegurar unos puntos muy valiosos para el campeonato de marcas.

Un saludo.
Hereze escribió:también se está notando cuando todo el equipo rema a favor de un piloto. Esta vez hay un número bien definido en McLaren.

Al contrario, eso de cara al mundial de constructores ha sido todo un lastre para McLaren.


Ho!
Sabio escribió:
Hereze escribió:también se está notando cuando todo el equipo rema a favor de un piloto. Esta vez hay un número bien definido en McLaren.

Al contrario, eso de cara al mundial de constructores ha sido todo un lastre para McLaren.


Ho!

pues yo no veo que les haya ido tan mal, al igual que tampoco les fue mal a Ferrari en la época de Schumacher.
858 respuestas