[HILO OFICIAL] SCOTT PILGRIM vs. THE WORLD - DLC (Knives)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


He creado la página en la Wiki de EOL, la iré actualizado hasta tenerla realmente completa.
Yo solo quiero saber una cosa... hay posibilidades de que salga en la store europea? aunque sea en el mismo formato/idioma? :-?
Si no sale muy caro seguro que me lo pillo.
Macari0 escribió:Yo solo quiero saber una cosa... hay posibilidades de que salga en la store europea? aunque sea en el mismo formato/idioma? :-?


me imagino que sí, pero a saber. Por mi parte lo pillaré en la Store USA, dudo mucho que doblen el juego (por motivos artisticos), y no tendrán mas texto que el nombre de los exnovios e INSERT COIN y cosas asi xD
Macari0 escribió:Yo solo quiero saber una cosa... hay posibilidades de que salga en la store europea? aunque sea en el mismo formato/idioma? :-?


No acabo de entender la pregunta. Si es de Ubisoft... cómo no va a salir en Europa?
Suerte con el hilo, el juego promete, y me recuerda mucho a mis años de salones recreativos y double dragón.


Un saludo.
Thorin_Saeba escribió:
Macari0 escribió:Yo solo quiero saber una cosa... hay posibilidades de que salga en la store europea? aunque sea en el mismo formato/idioma? :-?


No acabo de entender la pregunta. Si es de Ubisoft... cómo no va a salir en Europa?


Por que se trata de una exclusividad temporal en la PSN, y a lo mejor la exclusividad se queda en la psn USA y no llega a la Europea, por el mero hecho de ser una "exclusividad", como lo del ragdoll kung fu que era gratuito, el flower, etc.(que no llegaron a salir esas "ofertas exclusivas" en la store europea)
es exclusividad temporal por que saldrá el 10 de Oct. en la Store de PSN antes que en el Bazar de XBOX Live, asi que me imagino que saltandose la exclusividad, en EUR saldrán para ambas plataformas a la vez
vanaiach escribió:es exclusividad temporal por que saldrá el 10 de Oct. en la Store de PSN antes que en el Bazar de XBOX Live, asi que me imagino que saltandose la exclusividad, en EUR saldrán para ambas plataformas a la vez


ok, gracias ;)
Ufff, este es uno de los juegos a los que más ganas le tengo xD
Yo apostaría a que saldrá en la store europea en la misma fecha que en la USA, que en UK imagino que la película se estrenará el mismo dia (aquí en España nos tocará esperar hasta septiembre)


Saludos!
Hola,

en meristation tenemos un avance y comentan detalles que me parece que son nuevos:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ec&pic=360
Por ejemplo:
-Combos simples (boton+direccion) y cada personaje tendra su ataque especial.
-Podremos coger casi todos los objetos de los escenarios para atacar.
-Comentan que las fases son largas (muy buena noticia) pero como algo "negativo" dicen que no puedes dejar el juego a medias, te lo tienes que pasar todo del tiron (para mi mala noticia, los tiempos han cambiado y no me gusta jugar del tiron como antes.. me gusta jugar mas tranquilo e ir haciendo fases poco a poco).
-Ultimo detalle, dicen que es ideal para jugar con 4 personas en cooperativo porque si juegas solo se puede volver un poco lento porque los enemigos tienen bastante vida.

Ojala salga a un precio razonable, a mi parecer unos 10€. Si nos meten 15€ lo encontraria un poco bestia.
Scott Pilgrim Contra el Mundo: El Videojuego

Sale hoy en la Store? Mañana? En el trailer pone 10 de Agosto...

http://www.youtube.com/watch?v=vuTD2PIAxR8
sale hoy y yo busco alguien q tenga una cuenta de esas compartidas pa comrpar entre unos cuantos porq no ando bien de pelas y QUIERO ESTE JUEGO :D:D:D:D
unos posts atras comente que no se podia guardar durante la partida, si alguien se tomo al pie de la letra mi comentario decir que iba equivocado, en anaitgames.com pregunte sobre el sistema de guardado y la misma gente que provaba el juego me comento que no era asi, realmente guarda cada vez que terminas una mision, eso si, durante cada mision me parecio entender que no puedes guardar ni hay checkpoints.

me imagino que hoy sale en la store americana, para nosotros entiendo que mañana.
No se habia retrasado el lanzamiento hasta la salida de lapeli en diciembre en españa?
Espero que se sepa pronto el cuando va a estar en la store... Porque me estoy enganchando que da gusto con el trailer, y alguna cancion de la bso del juego... Es como si volviesemos a tener la oportunidad de jugar al mejor juego de nuestra antigua NES de 8 bits, pero con scott pilgrim de protagonista... Y con miles de referencias a nuestros amados y devorados videojuegos posteriores... LO NECESITO !!!
Según la web de Ubi sale hoy, no creo que se retrase por la peli en España, ya que el juego está basado más en el comic que la peli aunque. Y al ser una exclusiva temporal de Sony, no creo que lo quieran retrasar.

Por cierto hoy sale tambien a la venta la banda sonora de la película en iTunes según el blog de Bryan Lee O'Maley
http://radiomaru.com/2010/07/08/edgar-w ... oundtrack/

Espero que hagan lo pertinente con la Banda Sonora del Juego que ha hecho Anamanaguchi ^^
Siiii, Casi me apetece mas la del juego, la verdad, esque he oido solo un tema del juego, pero no puedo parar de oirlo... Me siento como cuando era un niño y me recorria todas las tiendas de la ciudad para buscar mi juego el dia que salia a la venta jejeje... En cuanto alguien lo vea en la store que lo postee... XD
en Eurogamer.es tienen un concurso de codigos para el juego http://www.eurogamer.es/articles/2010-0 ... m-concurso si a alguien le toca q se acuerde de compartirlo conmigo XD :P si quiere
Mañana sale en la Store EUR, hoy en la USA.

Saludos.
Este cae en cuanto salga mañana.

Scott Pilgrim vs The World + Arcade Sticks + Colegas + Algo que picar/beber = Epic Winrar como en los viejos tiempos, cuando nos juntabamos los amigos en casa de uno con la ps2 y el GTA/PRO/TEKKEN etc xD

Salu2!!
Se sabe algo seguro del precio? al final seran 15 euretes, no?
Por si alguno lo quiere, aquí teneis un Fondo de Pantalla a 1920 x 1080:

http://farm5.static.flickr.com/4106/483 ... d1b2_o.jpg

Pongo el encale para no descuadrar el foro, un saludo!
en la store usa ya esta, y una demo tambien, la demo al menos viene en castellano, y el precio del juego completo son 10$ asi que el de aqui supongo que no llegara a los 10 euros
Según he leido en algunas webs, el juego se divide en 7 niveles, y tras jugar a la demo... espero que todos los niveles sean tan largos como el primero (si lo son más, mejor).
El juego es bastante entretenido, aunque al principio puede parecer torpe y lento, pero según avanzas y aprendes técnicas el juego va mejorando.

Eso sí, no me preguntéis hasta donde llega la demo, porque entre que era la primera partida y que era hora de dormir más que de jugar, me ha matado el jefe del primer nivel XD, y me ha dado mucha perece el empezar de nuevo la partida a estas horas de la madrugada.
he probado la demo usa y es la repolla el juego eso si tiene un problema grafico o igual es cosa mia pero lo dudo.

Lo puse de primeras en 1080 q es como juego de normal y ningun juego salvo la beta del moh(q le pasa a todo el mundo) se me veia la pantalla cortada la imagen en si. Luego lo he puesto en 720p y no se me veia cortada pero el juego no cogia toda la pantalla sino que dejaba bordes negros tanto laterales como horizontales :S no se rarisimo a ver si a alguien mas le pasa, si eso luego echare unas fotos
Hola, he probado la demo y a mí se me ve bien. Me ha parecido muy divertida y adictiva pero el aspecto retro que le han dado...hubiera preferido unos gráficos/colores más actuales y luego tener como opción un filtro retro para los momentos de nostalgia poder disfrutar del juego en aspecto "8bits". En todo caso me ha gustado mucho y si lo sacan al precio de 10e y tiene una duración aceptable, podría acabar pillándolo.
DARKGIRL escribió:Hola, he probado la demo y a mí se me ve bien. Me ha parecido muy divertida y adictiva pero el aspecto retro que le han dado...hubiera preferido unos gráficos/colores más actuales y luego tener como opción un filtro retro para los momentos de nostalgia poder disfrutar del juego en aspecto "8bits". En todo caso me ha gustado mucho y si lo sacan al precio de 10e y tiene una duración aceptable, podría acabar pillándolo.

seguro q se te ve bien? yo solo lo he notado en una parte de la intro, ahora subo fotos para q veais lo q digo :(
Lo voy a poner de nuevo ya que lo probé a las 4 de la madrugada y mi percepción a esas horas....jejjeje

EDITO: Tienes razón, yo lo tengo puesto a 720p y se ve el recorte como dices, vamos que el tamaño de pantalla no está ajustado al de la tv y tampoco hay forma de configurarlo. Quizás en la versión completa sí se pueda.
DARKGIRL escribió:Lo voy a poner de nuevo ya que lo probé a las 4 de la madrugada y mi percepción a esas horas....jejjeje

EDITO: Tienes razón, yo lo tengo puesto a 720p y se ve el recorte como dices, vamos que el tamaño de pantalla no está ajustado al de la tv y tampoco hay forma de configurarlo. Quizás en la versión completa sí se pueda.


seguramente metan una actualizacion o algo

ahi os pongo la comparativa de resoluciones, espero q lo arreglen

Imagen
pues si, ya ha salido!

no tengo cash ahora mismo en USA, asi que me bajaré la demo, y si mañana esta en la EUR... pues ya se verá xD
vanaiach escribió:pues si, ya ha salido!

no tengo cash ahora mismo en USA, asi que me bajaré la demo, y si mañana esta en la EUR... pues ya se verá xD

en teoria estara hoy en el europeo
bueno, ya he cargado 10 dolarines, asi que da igual xD
aunque en la EUR no lo he visto, no suelen actualizar los Jueves?
Según el blog de la Store EUR, sale hoy, lo más probable es que hasta la tarde no lo cuelguien, como casi siempre.

Decir que ayer por la noche probé la demo USA y apunta maneras, aunque creo que la dificultad es también, muy retro xD Los enemigos cuando te atacan sí o sí te van a echar al suelo y no puede defenderte si no lo haces previo ataque. Eso sí, el boss muy divertido y la banda sonora de Anamaguchi genial.
Pues yo he intentado comprarlo en la store usa y me da error 80023102 y la cuenta me la acepta, pero no añadir fondos :(
Pues nada, a ver si esta tarde lo tenemos colgadito ya el la store EUR... y esperemos que se porten, y cueste unos 10 euros, y no los 15 que se rumoreaban en un principio... QUE GANAS!!!
_Lee_ escribió:Según el blog de la Store EUR, sale hoy, lo más probable es que hasta la tarde no lo cuelguien, como casi siempre.


A que hora los cuelgan?
Bueno pues tras probar la demo, me lo voy a pillar. Me ha encantado, y poder jugar hasta 4 jugadores, puff. En serio probad la demo, y los que crecisteis con recreativas amareis el juego [amor] [amor]

Edito: Por cierto a ver si alguien puede resolverme esta duda ¿El cooperativo es unicamente offline? Si pudiera ser tambien online ya seria la bomba
Edito: Por cierto a ver si alguien puede resolverme esta duda ¿El cooperativo es unicamente offline? Si pudiera ser tambien online ya seria la bomba


Según la información de la página de Playstation Network no se puede jugar online :(

http://es.playstation.com/psn/games/det ... -The-Game/

En este post hilo_hora-actualizacion-ps-store_1368612 dicen que la hora de actualización es de 18:00 a 19:00.... bueno... ya falta poco jejejeje :)
Apiertu-kun escribió:
Edito: Por cierto a ver si alguien puede resolverme esta duda ¿El cooperativo es unicamente offline? Si pudiera ser tambien online ya seria la bomba


Según la información de la página de Playstation Network no se puede jugar online :(

http://es.playstation.com/psn/games/det ... -The-Game/

En este post hilo_hora-actualizacion-ps-store_1368612 dicen que la hora de actualización es de 18:00 a 19:00.... bueno... ya falta poco jejejeje :)

Eso mismo acabo de leer yo en la reseña de Eurogamer... pos vaya caca :( asi no mola ni la mitad porq tendria q jugarlo solo :(
Como al final resulte que no se pueda jugar coop online....menuda decepción. Ese era uno de los grandes atractivos del juego y seguro que afectará mucho a las ventas.
En ningún momento se dijo que tuviera multi online. Que yo sepa es 1-4 pero local. Se han pasado con el toque retro xDDD
DSimphony escribió:
Apiertu-kun escribió:
Edito: Por cierto a ver si alguien puede resolverme esta duda ¿El cooperativo es unicamente offline? Si pudiera ser tambien online ya seria la bomba


Según la información de la página de Playstation Network no se puede jugar online :(

http://es.playstation.com/psn/games/det ... -The-Game/

En este post hilo_hora-actualizacion-ps-store_1368612 dicen que la hora de actualización es de 18:00 a 19:00.... bueno... ya falta poco jejejeje :)

Eso mismo acabo de leer yo en la reseña de Eurogamer... pos vaya caca :( asi no mola ni la mitad porq tendria q jugarlo solo :(

Joder, me estais matando
La verdad es que el juego promete pero es una pena que no tenga online, como han dicho lo han hecho retro, retro jejeje..

Aún así creo que vale la pena disfrutarlo por esos tiempos de Double Dragon, Dragon Ninja y demás..

Un saludo
Que petardas sois! xD desde primera hora dijo Ubisoft que el juego no tendría cooperativo online por falta de tiempo!!!! vamos que no es una novedad :S Pero sigue siendo una putada... pero bueno al menos vale 10€ y no 15€ como decian...
Si, la verdad esque es genial poder pillarse este Juegazo (al menos es mi opinion sin haberlo jugado aun...) a un precio tan competitivo, y mas barato que los 15 euros que nos habian comentado... A ver si lo ponen ya en la store EUR... que tengo unas ganas terribles, va a ser mi primera compra en la store, y eso que tengo la play hace años...
El cooperativo online siempre podrán ponerlo más adelante como DLC (para vaciar un poco más nuestros bolsillos).
Acabo de comprarlo en la store europea, pero me ha pasado dos cosa. Una, q la descarga fue de 6kb, y la segunda, q no me aperece por ningun lado para jugarlo......asi que.....que cawento ha pasado??
Aralf escribió:Acabo de comprarlo en la store europea, pero me ha pasado dos cosa. Una, q la descarga fue de 6kb, y la segunda, q no me aperece por ningun lado para jugarlo......asi que.....que cawento ha pasado??

Compras la activación de 6kb y la demo de inicio se convierte en el juego completo
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6