[HILO OFICIAL] SCOTT PILGRIM vs. THE WORLD - DLC (Knives)

1, 2, 3, 4, 5, 6
aaaaamigoo...perdona la mia ignorancia pero estoi pendiente de que mañana me traigan los comics que todavia no me los e leido. si se como se desbloquea a negascott,pero me refiero al otro personaje desbloqueable que ai...valla lo del sound test no es ninguna tonteria...voi a probar y si consigo algo os digo
Offtopic:
Una pregunta, los cómics no están traducidos al español, vdd? esque da muchisimo palo leerlos en inglés jajaja Si alguien sabe de donde puedo leerlos online o descargarmelos en español me podría mandar un MP? gracias Imagen
Macari0 escribió:Offtopic:

Una pregunta, los cómics no están traducidos al español, vdd? esque da muchisimo palo leerlos en inglés jajaja Si alguien sabe de donde puedo leerlos online o descargarmelos en español me podría mandar un MP? gracias Imagen


Estan totalmente en castellano, si te puedes acercar a un fnac alli los veras, el juego es la lexe me esta gustando muchisimo, a ver quetal sale la pelicula que si sale tan bien como lo demas ya seria impresionante.
BAT0U escribió:
Macari0 escribió:Offtopic:

Una pregunta, los cómics no están traducidos al español, vdd? esque da muchisimo palo leerlos en inglés jajaja Si alguien sabe de donde puedo leerlos online o descargarmelos en español me podría mandar un MP? gracias Imagen


Estan totalmente en castellano, si te puedes acercar a un fnac alli los veras, el juego es la lexe me esta gustando muchisimo, a ver quetal sale la pelicula que si sale tan bien como lo demas ya seria impresionante.


Ostia pues de lujo, en una semana y poco cumplo y me darán pasta, a la FNAC de cabeza entonces Imagen x cierto, son muy caros?
Macari0 escribió:
BAT0U escribió:
Macari0 escribió:Offtopic:

Una pregunta, los cómics no están traducidos al español, vdd? esque da muchisimo palo leerlos en inglés jajaja Si alguien sabe de donde puedo leerlos online o descargarmelos en español me podría mandar un MP? gracias http://i39.tinypic.com/ioiwpy.png


Estan totalmente en castellano, si te puedes acercar a un fnac alli los veras, el juego es la lexe me esta gustando muchisimo, a ver quetal sale la pelicula que si sale tan bien como lo demas ya seria impresionante.


Ostia pues de lujo, en una semana y poco cumplo y me darán pasta, a la FNAC de cabeza entonces http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png x cierto, son muy caros?


pues e oido que la editora "de bolsillo" a sido quien edito los comics aki en españa pero que son malisimos,me explico:son libros con las paginas encoladas y que amas de uno se le a"desencolado"alguna pagina.el precio es de 8,5€ cada uno,mientras que los otros en ingles valen 6,50€.por ahora en españa solo a salido asta el volumen 5,y el sexto que es el ultimo sale el 10/9/10 si no me ekivoco.
Pues hay que ser muy bestia para que se te desencolen, y lo dice uno que los ha leido todos de la biblioteca xD. Además la traducción es cojonuda y el precio, si bien es caro, no es para tanto. Creo que en estados unidos rondan los 12 dólares cada uno...

Pues me acabo de pasar el juego por primera vez (puedo confirmar que el final del juego, aunque tiene cosas muy similares en el combate, es distinto al del cómic) y acabo de empezar en el nivel más dificil, que resulta sencillísimo cuando tienes los stats bien altos [+risas]
Que juegazo, no veo el momento de ponerme con el cooperativo.

Saludos!
porcierto ya anda rulando porai la bso oficial de la pelicula,pero ami me sigue gustando mas la del juego!! se como conseguirla, si quereis os digo como!
vichu20 escribió:porcierto ya anda rulando porai la bso oficial de la pelicula,pero ami me sigue gustando mas la del juego!! se como conseguirla, si quereis os digo como!


go Mp xD
zastkay escribió:
Hueso escribió:A ver, la gente de los mandos USB, yo tengo un mando cutre por usb y a la hora de elegir personaje del jugador 2 al darle al Start no me respondía. Lo solucioné asignando el mando bueno al jugador 2 (presionando el botón PS y en Ajustes de mando) y dándole al Start, luego ya lo volvía a pasar al 1 y el mando usb ya iba normal.
Supongo que con 3 ó 4 jugadores lo mismo, hay que ir pasando el mando bueno a jugador 3 y 4 y dándole a Start.

Al menos esto es lo primero que se me ocurrió y funcionó a la perfección.


Justo venia a poner esto... ImagenImagen

Jur jur , pues como lo leeis, es asi de cutre, pero bueno funciona.
Podemos hacerlo de varias maneras, pero en definitiva es poner el Siaxis en el lugar del mando que tengas conectado por usb, y despues ya lo reconoce.

YO era un tio amargado ... Imagen por que no lo reconoce , por que no lo reconoce?? hasta que un dia ... tenia un mando enchufao por usb, de probar y probar Imagen, total que al llegar al menu para coger personaje me miro el mando y veo, anda pero si estoy en el 2, me meto en el menu del mando y lo pongo a 1, por arte de magia me salgo al menu... total que voy al servicio,... vuelvo y cojo el mando del ps2 por error ... y le doy al boton y digo que raro no va esto... y le doy a tuty los botonos en plan que pasa aqui y total que sale nivel de dificultad, y despues le doy al circulo otra vez para elegir personaje... cuando !!! ostias que este mano no es el SIAXIS!!!! Imagen y despues le he dado al siaxis y man salio los 2 colegas ahi pa pegar ostias...

ImagenImagen



ya se que es un buen tochaco, pero es que ha sido en plan Scott Pilgrim !!

saludos


Danos todos los gifs, por Dios!!!
M@tu escribió:
zastkay escribió:
Hueso escribió:A ver, la gente de los mandos USB, yo tengo un mando cutre por usb y a la hora de elegir personaje del jugador 2 al darle al Start no me respondía. Lo solucioné asignando el mando bueno al jugador 2 (presionando el botón PS y en Ajustes de mando) y dándole al Start, luego ya lo volvía a pasar al 1 y el mando usb ya iba normal.
Supongo que con 3 ó 4 jugadores lo mismo, hay que ir pasando el mando bueno a jugador 3 y 4 y dándole a Start.

Al menos esto es lo primero que se me ocurrió y funcionó a la perfección.


Justo venia a poner esto... ImagenImagen

Jur jur , pues como lo leeis, es asi de cutre, pero bueno funciona.
Podemos hacerlo de varias maneras, pero en definitiva es poner el Siaxis en el lugar del mando que tengas conectado por usb, y despues ya lo reconoce.

YO era un tio amargado ... Imagen por que no lo reconoce , por que no lo reconoce?? hasta que un dia ... tenia un mando enchufao por usb, de probar y probar Imagen, total que al llegar al menu para coger personaje me miro el mando y veo, anda pero si estoy en el 2, me meto en el menu del mando y lo pongo a 1, por arte de magia me salgo al menu... total que voy al servicio,... vuelvo y cojo el mando del ps2 por error ... y le doy al boton y digo que raro no va esto... y le doy a tuty los botonos en plan que pasa aqui y total que sale nivel de dificultad, y despues le doy al circulo otra vez para elegir personaje... cuando !!! ostias que este mano no es el SIAXIS!!!! Imagen y despues le he dado al siaxis y man salio los 2 colegas ahi pa pegar ostias...

ImagenImagen



ya se que es un buen tochaco, pero es que ha sido en plan Scott Pilgrim !!

saludos


Danos todos los gifs, por Dios!!!

Hombre tio, boton derecho sobre la imagen y guardar como. ¿No lo sabias? ;)
M@tu los gifs los sacamos de aquí : http://probertson.livejournal.com/33796.html es una pag que nos puso vanaiach

EDIT: nuevo "truco" desde IGN

Cheat: Infinite Money, Experience

You need two controllers for this cheat and you need to beat the first Evil Ex. Begin Story Mode and play as the character you want the money to go to. Use the second remote to have a guest join (and have the guest be someone with some money). Go into a store and have the guest give the main player all the money. Press start and return to map (exit doesn't autosave). Exit the game. Now, player one has all of the guest player's money, and the game doesn't save guest's stats so guest has money too. After you have some money go and pay Scott's late fees and the video will level you up quick.
unos mensajes mas arriba puse el link a los sprites que ha liberado Paul Robertson en su livejournal, en cuanto tenga la wiki terminada tambien lo añadiré
Ya decia yo, jejeje. Es que hay mas. Ya me extrañaba que no supieras copiarlos :p
Macari0 escribió:M@tu los gifs los sacamos de aquí : http://probertson.livejournal.com/33796.html es una pag que nos puso vanaiach

EDIT: nuevo "truco" desde IGN

Cheat: Infinite Money, Experience

You need two controllers for this cheat and you need to beat the first Evil Ex. Begin Story Mode and play as the character you want the money to go to. Use the second remote to have a guest join (and have the guest be someone with some money). Go into a store and have the guest give the main player all the money. Press start and return to map (exit doesn't autosave). Exit the game. Now, player one has all of the guest player's money, and the game doesn't save guest's stats so guest has money too. After you have some money go and pay Scott's late fees and the video will level you up quick.


uhm... mas que un "truco" creo que es un glitch del juego, no se si añadirlo a la wiki... que opinais vosotros?
Tengo una duda con respecto al trofeo "Prueba Final" cuya explicación es "Desbloquea a todos los esbirros"

He conseguido vencer a Mr. Chau con Kim, y he llamado a Mr. Chau y a la señora Chau.
He llamado a Knives con Scott, Kim, Stills, Ramona e incluso con NegaScott.

Pero sigue sin saltarme el trofeo.
¿Necesito el 6º personaje que no sabemos nadie como conseguir?
¿Necesito sacar a Mr. Chau con todos los personajes?
¿Es un fallo del juego?
Has probado a llamar a Knives y a los Sr. y Sra. Chau con un sólo personaje? alomejor solo salta así xD


EDIT: mira este link: http://www.gamefaqs.com/ps3/961764-scot ... qid=217684 según lo que dice aqui un usuario de gamefaqs hay dos personajes más seleccionables y de momento solo conocemos a Negascott

REEDIT: Respecto al "truco" que dije antes, mejor no lo pongas vanaiach, en Gamefaqs lo tildan de glitch xd
a ver si alguien saca el último desbloqueable... que, la verdad, no se quien será. Knives jugable? Gideon? Mi teoria es: Scott superguerrero, metiendo el codigo del sound test del sonic 2 para transformarte en supersonic rapidamente... pero no recuerdo el codigo xD

edit: en sonic 3, para conseguir las 7 esmeraldas a la vez metias este codigo en el sound test: 02, 04, 05, 06, luego pruebo
Jester_agr escribió:Tengo una duda con respecto al trofeo "Prueba Final" cuya explicación es "Desbloquea a todos los esbirros"

He conseguido vencer a Mr. Chau con Kim, y he llamado a Mr. Chau y a la señora Chau.
He llamado a Knives con Scott, Kim, Stills, Ramona e incluso con NegaScott.

Pero sigue sin saltarme el trofeo.
¿Necesito el 6º personaje que no sabemos nadie como conseguir?
¿Necesito sacar a Mr. Chau con todos los personajes?
¿Es un fallo del juego?

pues que raro.yo tengo el trofeo y creo que nisiquiera tengo a mr.chau con todos...alguien save si sale mr.chau con negascott?

pd:ya tengo los comics!!!
ahi no puedo ayudar v_v no he conseguido vencer ninguna vez al padre de Knives y no tengo a negascott T_T
Macari0 escribió:
BAT0U escribió:
Macari0 escribió:Offtopic:

Una pregunta, los cómics no están traducidos al español, vdd? esque da muchisimo palo leerlos en inglés jajaja Si alguien sabe de donde puedo leerlos online o descargarmelos en español me podría mandar un MP? gracias Imagen


Estan totalmente en castellano, si te puedes acercar a un fnac alli los veras, el juego es la lexe me esta gustando muchisimo, a ver quetal sale la pelicula que si sale tan bien como lo demas ya seria impresionante.


Ostia pues de lujo, en una semana y poco cumplo y me darán pasta, a la FNAC de cabeza entonces Imagen x cierto, son muy caros?


7,50€ cada uno, son caros porque la edicion es normal de formato bolsillo sin tapa dura, pero Scott lo merece XD
ejem... 8,50E cada uno me a costado estamañana..... [fumando]
vamos que me an costado los 5 42,50E.y veremos a ver porcuanto sale el sexto y ultimo tomo...lo digo por que en estantodosunidos vale un pokillo mas... unos 12 dolares creo

#!$·%&*·!!! ya se me a salido una pagina y los e comprado esta mañana!!!! menudo timo de ediciones!! [buuuaaaa]
Que digo una! tres!!! me an vendido libros con lepra...malditas ediciones que nos llegan a españa!! [+furioso]
Macari0 escribió:Has probado a llamar a Knives y a los Sr. y Sra. Chau con un sólo personaje? alomejor solo salta así xD



Nada.
Tengo ya a Mr. Chau con Kim y Scott, y también tengo a Nega Scott, pero ni trofeo ni nada. Incluso he logrado sacar a la señora Chau que sale poquísimo.
Me da que mi consola ha tenido un fallo ahí, y que voy a tener que hacer el juego desde cero para obtener ese trofeo.


Por cierto, tras muchas partidas por fin me han salido un par de fallos, uno que la pantalla no me dejaba avanzar tras haber matado a todos los enemigos de la zona, otro que se colgaba el juego al salir de una tienda (en realidad se colgó toda la consola) y otro, que a veces se va el sonido en la mansión de los gemelos.
Los soundtrack test del sonic 3 no van

mierda, me ha petado PSN justo al acabarme el juego en dificil... y no me ha saltado el trofeo T_T, bueno, me lo pasaré de nuevo con Stephen (y a ver si consigo a Mr.Chau) y a ver si asi salta v_v

EDITO:
Para desbloquear el ultimo trofeo, me han mandado este mensaje en ingles:
"Use all 4 character's striker then than track down Mr Chou and defeat him to unlock him an Ms Chou as strikers. After that beat the game with everyone to unlock negascott and use negaknives as striker"

Tal y como yo lo traduzco:
Invica a Knives con todos los personajes. Vence a Mr Chou y usalo. Desbloquea a Negascott e invoca a su Negaknives

Ya me contareis si asi os salta el trofeo.
alguien save que paso alfinal con las camisetas que daban de scott pilgrim para home de play station?
Ya que estamos podéis poner donde comprar los cómics baratos?, yo me los quiero comprar, me ha encantado el universo scott, lo quiero tener todo
Crazy Rainbow escribió:Ya que estamos podéis poner donde comprar los cómics baratos?, yo me los quiero comprar, me ha encantado el universo scott, lo quiero tener todo


pues amos aver...los comics en si valen 8,50E cada uno.es mas,detras pone el pvp de los 8,50.ahora mas barato...te salen mas baratos en las tiendas fnac siendo socio,que te los venden a unos 8,05E mas o menos. en una tienda en los que te los vendan a su precio normal te salen los 5 comics a 42,5E, y en la fnac siendo socio te saldrian por 40,25 (sin contar que todavia falta el sexto y ultimo por salir en españa y que cave la posibilidad de que cueste un poco mas caro).saludos ;)
Bueno, pues al final he conseguido sacarme todos los trofeos de esta joya de juego. Ha sido una semana de lo más entretenida.

Ahora a ver si con suerte sacan DLC con modo online y con Knives como personaje jugable.
¡felicidades!
a ver si yo me lo consigo sacar prontito (de esta semana no pasa!)
es un juegazo que le pillas con tantas ganas que se te acava haciendo corto.porcierto alguien save si ai diferentes finales? e leido por ai que ai un "mejor final"
cada personaje tiene su final, se supone que el final "feliz" es el de Ramona (aunque yo pagaba por el de Scott)

alguien sabe como hacer para que salga por segunda vez Mr Chau?? A este paso no lo pillo, con 3 personajes me ha matado, con el cuarto, iba tan mal de vida que me he metido en otra fase a recargar... cuando he salido ya no estaba, y me estoy desesperando!
vanaiach escribió:cada personaje tiene su final, se supone que el final "feliz" es el de Ramona (aunque yo pagaba por el de Scott)

alguien sabe como hacer para que salga por segunda vez Mr Chau?? A este paso no lo pillo, con 3 personajes me ha matado, con el cuarto, iba tan mal de vida que me he metido en otra fase a recargar... cuando he salido ya no estaba, y me estoy desesperando!


te aconsejo que agas la mision tres por la parte del final(que es la mas rapida de hacer)varias veces asta que salga.porcierto creo que con nega scott no sale.o a alguien le a salido?
si te cuento mi historia es de llorar:

me pasa eso, me de
sespero.
restauro un personaje y vuelvo a empezar con el con el glitch para ir más rapido... tan rapido que me salió Chau cuando no me lo esperaba... y me lo salté
volví a restaurar el pj, saco la espada desde el principio para ir aun más rapido... y esta vez no sale.

me tocará volver a restaurar, glitchear y andar con ojo, que solo me queda 1 trofeo! y me estoy desesperando T_T y a mi señora en una misma partida le salió 2 veces seguidas... y yo me he pasado el juego con e mismo PJ 3 veces seguidas (pasando por todas las fases)... y nada
y para que restauras personaje? no lo entiendo :-S
descubierto nuevo truco:
avalancha de jefes: -> -> O R1 -> -> O R1

y sobre lo de restaurar personaje:
no me salta Chau de ningun modo, ni jugando muchas veces la misma fase, ni pasandome el juego otra vez (mi record son 3 vueltas seguidas), el unico modo (y mas rapido) ha sido poner un personaje a 0, pasarme la fase 1, con el glitch ponerlo al nivel 16 y todo al 100, ir pasando fases hasta que aparece, zurrarle su chino culo.

Lo tengo con Scott, y ahora repetiré con el resto de personajes para saltar el trofeo.

PD: he encontrado esto por ahi:
Question: Is Knives an unlockable character?
Answer: Yes she will be in DLC to coincide with the movie DVD release.

Question: How do you unlock Batttle Royale and Dodgeball?
Answer: We don't know yet, may be DLC or cheat codes released with Scott
Pilgrim stuff (DVD, book etc) as marketting material
Para el trofeo no hace falta desbloquear a Mr. Chau más que con un personaje. Vamos, yo solo lo tengo con Scott y me dieron el trofeo cuando por fin logré sacar a la esposa en la invocación.
que cosa mas rara, por que ya he cumplido todos los requisitos: he invocado a knives con todos, incluso con negascott, he invocado a su padre, y hasta me ha salido su madre... no se.
Seguiré probando.
Activar animalicos
[carcajad]

enorme juego para los nostalgicos de los 8 bits [oki]
¿Las invocaciones las hicisteis jugando a 1 player?
Yo estuve un rataco intentando sacar a la madre y no quería aparecer así que me harté y lo dejé para otro momento, luego en otra sesión estaba haciendo el truquillo del dinero con NegaScott utilizando a Scott como donante 2P y me dio por invocar con él antes de entrar directamente a la tienda y salió la hijaputa de la madre a la primera, pero no me dieron el trofeo. Así que después me puse la partida en solitario con Scott para volver a probar y tuve suerte y volvió a aparecer pronto, y esa vez sí me dieron el trofeo.
Así que supongo que el trofeo no admite las invocaciones hechas por los invitados, y ya no sé por otros perfiles. Por si quereis volver a intentar a hacerlas todas de nuevo jugando en solitario.
uhm... buena pregunta...
la primera vez que jugue fue en coop, volvere a pillar cada personaje por separado y activare todos sus strikers, despues a la familia Chau, y despues a Negaknives, a ver que tal

alguien mas ha oido el rumor de Knives jugable y dos nuevos modos de juego para la salida de la peli en DVD?
Yo lo acabo de pillar y esta muy guapo el juego, es adictivo.
creo que lo voy a dar por imposible.
empiezo partida, cargo a scott, saco a knives, sago al mapa y de ahi vuelvo al selector de personaje. Cargo a Ramona, invoco a Knives, mapa y seleccion de nuevo. Repito con Stephen y Kim. Vuelvo a cargar a Scott, voy dandole al striker hasta que sale primero el Sr. Chau y luego la Sra. Chau (que no entiendo muy bien que es lo que hace...). Cargo a Negascott, saco a Negaknives...
y el trofeo no salta.

Voy a darle un tiempo de respiro, y más adelante restauraré todos los personajes y me volveré a pasar el juego completo a ver si así salta el ultimo trofeo, que esto es un sinvivir.
Me ha convencido muchisimo, me lo voy a comprar si o si. Hay algun juego estilo retro como en las epocas de Snes tipo este ??? Es que me llaman un monton este tipo de juegos y si son de plataformas muchisimo mejor.
vanaiach escribió:creo que lo voy a dar por imposible.


+1

Llevo todas las noches de esta semana echandole un rato a ver si lo consigo y no ha habido manera...

...lo peor de todo sera cuando este jugando con algun amigo y salte el trofeo sin entender el porque.

[Ooooo]

Edit: Por fin lo consegui!

He seguido esta guia que encontre en GS.

Knives Chau (4 versions)
Mr. Chau
Mrs. Chau
Nega-Knives

1st: Use Knives with all characters (Scott, Ramona, Kim, Stephen Stills)
2nd: Find, fight and beat Mr. Chau and use him. (Appears randomly while summoning Knives)
3rd: Find, fight and beat Mr. Chau and randomly Mrs. Chau will appear when tapping L1. (Appears randomly while summoning Knives)
4th: Unlock Nega-Scott (beat the game with everyone) and tap L1 for Nega-Knives.

there are 7 total strikers you need to use
knives - scott
knives - kim
knives - stills
knives - ramona
mr chau - any character
mrs chau - any character
negaKnives - negaScott


Yo lo que no sabia es que hay que derrotar 2 veces a MR Chau con cualquier personaje, para que aparezca por segunda vez has de invocarlo primero, a mi me aparecio nada mas entrar al juego con Scott. El resto ya es aporrear L1 hasta que aparezca la Señora Chau con las bolsas de la compra.

Por cierto han colgado una noticia interesante en Anait acerca del juego.

Cosas que no sabías de Scott Pilgrim contra el Mundo

Ahora, gracias a uno de los integrantes del equipo de diseño gráfico del juego, tenemos la oportunidad de conocer gran cantidad de detalles acerca del proceso de creación del juego: bocetos usados para crear las fases del juego, diseños de enemigos que finalmente no se usaron, niveles que se quedaron fuera o nuevos modos que no se implementaron ilustran una entrada que hará las delicias de los fans de las aventuras de Scott.

Así nos encontramos con una persecución en skate eliminada, sub-fases enteras desechadas —incluyendo una con muy buena pinta que empezaba en la playa3 y en la que nos enfrentábamos a los protagonistas del juego Super Spike V Ball como sub-jefes— o la exclusión de un minijuego de balón prisionero con un aire similar a Super Dodge Ball.

Además, por si todo esto fuera poco, en una nueva entrada desvela que el personaje desbloqueable que permanece oculto nos llegará a través de DLC que vendrá incluido con el DVD de la película, es de suponer que con un código de descarga.
También revela que todos los códigos de trucos son combinaciones extraídas de otros juegos, como antiguos trucos del Sonic o el Konami Code (este último no funciona, que ya lo probé yo) y que, para nuestra desgracia, no hay manera de desbloquear la zona del aeropuerto que se ve al sur de la primera pantalla.

Imagen
Imagen
Imagen
sabeis si sale tambien cambiando el orden?
porque ayer me cargue a Mr. Chau por primera vez pero sin haber hecho la movida de usar a Knives con todos los personajes antes. O simplemente ahora que ya me lo he cargado, puedo invocar a Knives con todos, buscar a Mr.Chau para derrotarlo por segunda vez, y radom para que salga el, y luego salga la Ms. Chau???

Help please!
Imagen

Era un secreto a voces pero gracias a esta imagen ya podemos confirmar definitivamente que el personaje a desbloquear será Knives Chau. Por cierto, NO hace falta derrotar dos veces a Mr. Chau para que aparezca Mrs. Chau.
El truco para la espada es [] [] [] X O X triangulo pero ayer lo guice y funciono pero hoy ya no funciona,no me suena el sonidillo

Alguien sabe porque?
joder con los créditos... ya me lo he acabado 3 veces y estoy un poco hasta los huevos de 15 minutos de créditos que no se pueden pasar.
Rey Tomberi escribió:joder con los créditos... ya me lo he acabado 3 veces y estoy un poco hasta los huevos de 15 minutos de créditos que no se pueden pasar.


Yo los estoy pasando ahora mismo por primera vez.

Justo le habia mandado un mensaje por la ps3 a un amigo preguntando si eran infinitos o que? [carcajad]

Yo cuando los juegos no se pueden quitar los creditos pongo el menu de la consola a ver si no se pausa,y me pongo a enviar mensajes a los amigos y tal
Bueno, ya me lo he acabado con los 4 personajes principales, he desbloqueado a Mr. Chau con todos; al menos con dos de ellos he conseguido invocar a la Sra. Chau, y he jugado un poco con Nega-Scott para invocar a Nega-Knives... y nada, no me salta el logro de conseguir a todos los esbirros ¿alguien sabe qué me falta?
Estamos varios igual, el trofeo no salta.
En otro post puse el mensaje que mensaje que me envió uno que lo tiene pero vamos que por mi parte no hay manera
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6