[HILO OFICIAL] SCOTT PILGRIM vs. THE WORLD - DLC (Knives)

1, 2, 3, 4, 5, 6
SnakeElegido escribió:
Klarthkun escribió:Pues nada, ayer se puso la expansión con Knives y los dos nuevos modos de juego en la store... americana. En Europa como siempre los últimos monos, a ver si no se hace de rogar como el Castle Crashers.


No se sabe cuando saldrá el parche 1.01 y el DLC en la Store Europea? Porque en la USA lo tiene desde hace.... pfff. Por cierto, el juego en la dificultad mas facil me esta pareciendo realmente dificil, ¿¿me recomendais hacer los mismos niveles para ganar pasta y subir de nivel y comprar fuerza,defensa y etc.?????

Un saludo


Me respondo a mi mismo, he jugado hace un rato y ya está disponible la actualizacion 1.01 que ademas trae la opcion de Descargar contenidos, pero aun no han colgado el DLC de Knives, fuuuuuuuu....!!!

Alex-Redfield escribió:o es para nada imposible, y te lo digo yo que los tengo xD
El secreto está en aumentar las estadísticas de los personajes comprando comida. Para conseguir dinero fácil es bueno entrar a la autopista subespacial del comienzo de la fiesta de Halloween y salir al mapa y repetir tantas veces como dinero quieras.
Para el trofeo de llegar al final del nivel sin que te toquen, hay una forma en la fase 3, busca por Google.


Eso es lo que he estado haciendo hace un rato, pasarme los 2 primeros niveles unas cuantas veces, los enemigos ya caen como piezas de domino. Al menos hablando de los 3 primeros niveles, aun no he jugado el cuarto porque quiero ir "supermegadopado" [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, he visto en movimientos (de Scott) que el ultimo te lo dan al llegar a nivel 16, ¿ese es el limite de nivel o simplemente es que luego no te dan mas movimientos??

Un saludo
exactamente, Knives todavia no esta disponible en EUR, ya que la peli acaba de salir en cines (altamente recomendada, impagable!).
No obstante ya esta disponible en la Store USA al precio de $1.99. Personalmente, por un personaje y 3 trofeos y un par de modos de juego... no pienso pagar los 2 pavos... Mas que nada por que tendria que cargar 10 para gastar 2!
cHukAs escribió:A mi el juego me parece dificil no, lo siguiente. He llegado a la ultima pantalla y jugando a dobles, porque sino ni de coña lo hago yo solo. Y luego encima he visto un par de trofeos que ahi se van a quedar porque son imposibles. Uno es terminar el juego en la dificultad maestro supremo y otro es llegar al jefe final de una fase sin que te den ni un golpe en toda la pantalla xD


Pasarse el juego en Maestro Supremo:

Pásate todo el juego en fácil o tío corriente (como prefieras llamarlo), luego vé directamente a las zonas de los jefes, zonas 1-2, 2-2, 3-2, etc, y derrótalos.

Llegar al jefe sin recibir un toque:

Habiéndote pasado el juego en tío corriente, ve a la zona 3-2, te saldrá Envy riéndose, ten a tu personaje con todo en 100 y en nivel 16, machaca a la batería o a Envy.

Cómo subir de nivel el personaje rápidamente:

Están las siguientes formas: la legal, pasarte el juego y machacar enemigos a saco para acumular el dinero o la que te recomiendo (yo me pasé el juego de modo legal y con la actualización de 360 perdí todo lo hecho) usar el glitch del dinero, en PS3 es mucho más fácil hacerlo, cuando consigas 1000 CAD, te vas a la zona 1-2 y entras en NO ACCOUNT VIDEO, paga la deuda de Scott Pilgrim (con cada personaje tienes que hacerlo), y adquieres todos los objetos necesarios (valen 4.95 cada uno) para poner a tu personaje en forma.

Cómo adquirir el movimiento final.

Vas a la fase 6-1 (Fase de Nega Scott), verás en el mapa que hay una casita, luchas contra los enemigos hasta que encuentre un grupo de gente donde está Wallace y otros, te metes en medio y pagas a Mobile 54.95 CAD, te dará el movimiento final.

Te puedo decir que el logro/trofeo que más la come (nunca mejor dicho) es el llamado GOURMET, el comer cada alimento del juego.
Bueno, ya está disponible desde ayer el DLC con Knives. Por cierto, según he leido por ahí parece que hay un problema de sincronización con los trofeos de este DLC, al menos yo ayer conseguí el de coger 25 objetos voladores con Knives y no me apareció ni en la ID ni en el Facebook.
Klarthkun escribió:Bueno, ya está disponible desde ayer el DLC con Knives. Por cierto, según he leido por ahí parece que hay un problema de sincronización con los trofeos de este DLC, al menos yo ayer conseguí el de coger 25 objetos voladores con Knives y no me apareció ni en la ID ni en el Facebook.


Y que trofeos lleva este DLC? creia que simplemente se podria jugar con Knives y poco mas.
¿Se sabe si este juego lo van a ofertar en la store o si ya lo hicieron? Porque por 5 leuros me lo pillo fijo cuando lo pongan.
The Last Saiyan escribió:¿Se sabe si este juego lo van a ofertar en la store o si ya lo hicieron? Porque por 5 leuros me lo pillo fijo cuando lo pongan.


De momento no lo han ofertado nunca. Es relativamente nuevo. De todas maneras, dudo que lo pongan a 5€. Lo bajarán de 12 a 8 o algo asi
fonsiyu escribió:
Klarthkun escribió:Bueno, ya está disponible desde ayer el DLC con Knives. Por cierto, según he leido por ahí parece que hay un problema de sincronización con los trofeos de este DLC, al menos yo ayer conseguí el de coger 25 objetos voladores con Knives y no me apareció ni en la ID ni en el Facebook.


Y que trofeos lleva este DLC? creia que simplemente se podria jugar con Knives y poco mas.


Los nuevos trofeos que yo sepa vienen incluidos con la actualizacion 1.01, si la tienes pasate por la lista de trofeos y verás los nuevos. Basicamente solo los puedes jugar usando a Knives, asi que a pasar por caja. Y yo me cago en la leche Imagen que ahora que ya no hay PSN para 3.41 no voy a poder comprarlo! (aun)
Ah, a ver si alguien me resuelve una duda. Ya me he pasado el juego con Scott, me han dado un final muy raro pero bueno. El caso es que gané los 504$ para poder desbloquear los items del videoclub para que ahora que estoy jugando con Ramona, poder subir de nivel facilmente. Pero nada, no tengo nada disponible de lo que tengo con Scott, ni niveles ni nada. Mi duda es la siguiente, si juego en modo 2 jugadores, el jugador 1 siendo Scott y el jugador 2 siendo Ramona, ¿estará la tienda desbloqueada? ¿O sabeis si hay alguna manera de dar dinero al otro jugador? Asi por lo menos podria sacarme otra vez los 500$ rapidito con Scott


Un saludo
SnakeElegido el segundo jugador la seguiría teniendo bloqueada, pero si le puedes pasar todo el dinero que quieras. Cuando esteis en la tienda, te acercas y pulsas (creo que era) cuadrado.

Saludos!
Pero tienes que hacerlo al revés.
El juego no guarda los progresos del segundo jugador, solo los del primero. Así que lo que hay que hacer es tener de primero al personaje que quieras subir de nivel, y de segundo a uno que tenga mucha pasta. Te metes en una tienda y pasas todo el dinero del segundo al primero, y ya te lo gastas en subirlo de nivel. Y como no se guardan los cambios del segundo, si empiezas otra partida volverá a tener el dinero original, así que puedes repetir proceso para tener a todos los personajes al máximo en un momento.
The Last Saiyan escribió:¿Se sabe si este juego lo van a ofertar en la store o si ya lo hicieron? Porque por 5 leuros me lo pillo fijo cuando lo pongan.

[+risas] [+risas] [+risas] Justo hoy he visto el DLC y todo feliz creyendo que era el juego casi lo compro. Menos mal que me he dado cuenta antes de darle a pagar...

Estoy como tú, a ver si vemos pronto alguna ofertilla puntual y lo cazamos.
alguien puede decir como conseguir los nuevos trofeos del juego????
gracias ^^
hola, yo ya tengo los 2 primeros trofeos para conseguir con knives

- solo tienes que atrapar 25 veces un objeto que te tiren (cuando te lanzan el objeto presiona circulo y listo)

- y pasar el juego con knives en menos de 90 minutos, si pones full stats a knives lo puedes pasar en media hora


Pero el que no se como sacar el ultimo que es Salto Mortal Ninja, alguien sabes como sacarlo por que es sacar haciendo 10 cabezazos seguidos, espero me puedan ayudar

Gracias :(
kyo840 escribió:hola, yo ya tengo los 2 primeros trofeos para conseguir con knives

- solo tienes que atrapar 25 veces un objeto que te tiren (cuando te lanzan el objeto presiona circulo y listo)

- y pasar el juego con knives en menos de 90 minutos, si pones full stats a knives lo puedes pasar en media hora


Pero el que no se como sacar el ultimo que es Salto Mortal Ninja, alguien sabes como sacarlo por que es sacar haciendo 10 cabezazos seguidos, espero me puedan ayudar

Gracias :(


Pues no tiene ningún misterio :-? cuando tengas muchos enemigos, saltas a la X y en el Aire pulsa CUADRADO para dar un cabezazo,pues dalos seguidos sin caer al suelo(cuando das uno sales rebotado en el aire,solo debes volver a apretar el boton de ataque y sigues así hasta encadenar 10 sin tocar el suelo.)
SnakeElegido escribió:Los nuevos trofeos que yo sepa vienen incluidos con la actualizacion 1.01, si la tienes pasate por la lista de trofeos y verás los nuevos. Basicamente solo los puedes jugar usando a Knives, asi que a pasar por caja. Y yo me cago en la leche Imagen que ahora que ya no hay PSN para 3.41 no voy a poder comprarlo! (aun)
Ah, a ver si alguien me resuelve una duda. Ya me he pasado el juego con Scott, me han dado un final muy raro pero bueno. El caso es que gané los 504$ para poder desbloquear los items del videoclub para que ahora que estoy jugando con Ramona, poder subir de nivel facilmente. Pero nada, no tengo nada disponible de lo que tengo con Scott, ni niveles ni nada. Mi duda es la siguiente, si juego en modo 2 jugadores, el jugador 1 siendo Scott y el jugador 2 siendo Ramona, ¿estará la tienda desbloqueada? ¿O sabeis si hay alguna manera de dar dinero al otro jugador? Asi por lo menos podria sacarme otra vez los 500$ rapidito con Scott

Un saludo


La tienda está desbloqueada para el que ha pagado la deuda pero no para el otro jugador, así que yo que tú haría el glitch del dinero, y tendría una buena cantidad, 2000 $ está bien, y así puedes ayudar a pagar la deuda a tu compañero de equipo.
Hola tengo unas pregunta

- es golpear con 1 salto por persona o en un grupo puedo matar a los 10 y cuentan igual?
- en donde podria sacar mas facil el trofeo
- en la lista de movimientos sale en el aire + triangulo... tambien sale con cuadrado?

Saludos :)
alguien puede ayudar a decir como conseguir el trofeo de dar 10 cabezazos por que dice que es en el aire + triangulo pero no da ningun cabezazo se tira con los pies y como se hace si hace falta matar a los enemigos o sale tambien con los que se protegen

si alguien sabe de algun video donde salga que lo ponga vale
kyo840 escribió:Hola tengo unas pregunta

- es golpear con 1 salto por persona o en un grupo puedo matar a los 10 y cuentan igual?
- en donde podria sacar mas facil el trofeo
- en la lista de movimientos sale en el aire + triangulo... tambien sale con cuadrado?

Saludos :)


Es así,me confundí al decirlo,perdona,esque hace mucho que no juego [+risas]

Sobre tu primera pregunta,puedes hacerlo donde quieras,solo debes dar 10 cabezazos seguidos sin tocar el suelo(obviamente debes dar 1 cabezazo x enemigo,ya que al darselo creo que caían al suelo) y para encadenar tendras que cambiar de enemigo

Un sitio facil para sacar el trofeo es en el nivel 3,justo antes de enfrentarte a Envy Adams,que te salen un buen puñado de enemigos.

hirashmerl escribió:alguien puede ayudar a decir como conseguir el trofeo de dar 10 cabezazos por que dice que es en el aire + triangulo pero no da ningun cabezazo se tira con los pies y como se hace si hace falta matar a los enemigos o sale tambien con los que se protegen

si alguien sabe de algun video donde salga que lo ponga vale


La descripcion del trofeo tiene un pequeño fallo,ya que no todos los personajes dan un cabezazo con el triangulo en el aire,pero la acción que debes usar 10 veces es esa,aunque pegue con las piernas(recuerda que Scott si que da un cabezazo,de ahí que ponga eso en la descripción del trofeo). Lo de que se esten cubriendo o no ya no lo se, de todas maneras pruebalo,es muuy sencillo.. si un enemigo se cubre constantemente podras saltar y pegarle encima varias veces,prueba a sacarlo haciendo eso y si no salta es pq los "cabezazos" que no impactan no cuentan,no tiene más [+risas]

Consejo:Los seguratas del nivel 3 son idóneos para eso pq se cubren mucho y se mueven poco.
El de los saltos ninja yo lo saqué en la pelea contra

el gideon gigante. Cuando abre los brazos y expone el corazón, ahí le podéis dar.
voy a intentar sus consejos, muchas gracias [+risas]
voy a probar haber si me sale
Oferta Especial: 6.99€ en la store. Por fin, aunque esperaba que fueran 5€. Igual me espero a que lo bajen más de precio (si es que lo hacen), que paso de recargar 10€ de golpe.

Al final me lo he comprado junto al tema dinámico del Uncharted 3 D:
¿alguien sabe si se puede compartir este juego?, me gustaría compartirlo con mi hermano y me gustaría saberlo antes de comprarlo.

Saludos
jandujar escribió:¿alguien sabe si se puede compartir este juego?, me gustaría compartirlo con mi hermano y me gustaría saberlo antes de comprarlo.

Saludos


yo lo tengo en una cuenta con 4 amigos. Seguro q se puede, aunque no hemos jugado aun a la vez.
Hola. He comprado el juego junto con el DLC y no me aparecen los modos extra ni el personaje knives, ¿le ha pasado a alguien más? ¿hay que pasarse el juego antes para desbloquearlos? Decir que lo tengo para la 360, pero pregunto aquí ya que no hay hilo oficial en el foro de xbox. Saludos.
A mi me pasa igual, compré el contenido en XBox y nada...

Yo me había pasado el juego, pero por subnormal borré todos los datos de mi HDD, así que no sé si hay que haberse pasado el juego o no...

¿Alguien que lo confirme?
Pues no tengo ni idea, la verdad...
Han actualizado en la 360 y ya funciona correctamente. Ya les vale sacar a la venta algo que no funciona. Saludos.
Knight escribió:Hola.
Pues a mi me pasa lo mismo.
Tengo un mando NGS MAVERICK 100% compatible actualmente con PS3 (Así me lo han confirmado desde NGS).
Muevo los menus de ps3 con él. Lo asigno como mando 2. Juego a varios juegos con él sin problemas.
Pero a la hora de jugar a dobles al Scott Pilgrim, ¡No me lo detecta!
No se que hacer. Knight, ¿Has conseguido algo con tu problema?

Saludos.

Tengo un problema. A ver si le ha pasado a alguien más o si alguien sabe la solución.

Tengo un mando de PS3 y 4 de PS2. Los de PS2 los uso en la PS3 mediante 2 adaptadores de la marca woxter (estos: http://www.woxter.com/es-es/products/view/390/Adaptador_PS2_to_PC_PS3/features) y me funcionan perfectamente con todos los juegos que he probado hasta ahora (Little Big Planet, Wipeout HD, Joe Danger, Army Of Two 2, Planet Minigolf, etc...)

Pero con Scott Pilgrim no hay forma de que me respondan. Parece que el juego no los detecta. Y ES UNA PUTADA PORQUE EL JUEGO DEBE SER LA CAÑA JUGANDO 4 JUNTOS.

He probado a desinstalarlo del todo y volverlo a instalar, he cambiado los mandos de sitio, he dejado conectado sólo uno de PS2, los he conectado en momentos diferentes... y nada.

¿Alguien sabe que pasa? ¿Alguna solución? [buuuaaaa]
DepredadorFox escribió:Han actualizado en la 360 y ya funciona correctamente. Ya les vale sacar a la venta algo que no funciona. Saludos.


¿Con una TU del juego o hay que descargarlo de nuevo?


Un saludo.
lord2001 escribió:
Knight escribió:Hola.
Tengo un problema. A ver si le ha pasado a alguien más o si alguien sabe la solución.

Tengo un mando de PS3 y 4 de PS2. Los de PS2 los uso en la PS3 mediante 2 adaptadores de la marca woxter (estos: http://www.woxter.com/es-es/products/view/390/Adaptador_PS2_to_PC_PS3/features) y me funcionan perfectamente con todos los juegos que he probado hasta ahora (Little Big Planet, Wipeout HD, Joe Danger, Army Of Two 2, Planet Minigolf, etc...)

Pero con Scott Pilgrim no hay forma de que me respondan. Parece que el juego no los detecta. Y ES UNA PUTADA PORQUE EL JUEGO DEBE SER LA CAÑA JUGANDO 4 JUNTOS.

He probado a desinstalarlo del todo y volverlo a instalar, he cambiado los mandos de sitio, he dejado conectado sólo uno de PS2, los he conectado en momentos diferentes... y nada.

¿Alguien sabe que pasa? ¿Alguna solución? [buuuaaaa]


Pues a mi me pasa lo mismo.
Tengo un mando NGS MAVERICK 100% compatible actualmente con PS3 (Así me lo han confirmado desde NGS).
Muevo los menus de ps3 con él. Lo asigno como mando 2. Juego a varios juegos con él sin problemas.
Pero a la hora de jugar a dobles al Scott Pilgrim, ¡No me lo detecta!
No se que hacer. Knight, ¿Has conseguido algo con tu problema?

Saludos.


Has probado de elegir a todos los jugadores con el Dual Shock 3, reasignando jugador 1, 2, 3 o 4 en el menu de la PS3 para cada personaje. Para acabar volviendo a ponerte como jugador 1 y ya empezar a jugar? A mi me funciona con un Dragon de PS2 (con adaptador PS2->USB preparado, en teoria solo para PC) y un Joystick mayflash, ambos USB. Unicamente no responden al darle a start en la pantalla de seleccion. [+risas]
Hola Pedritu. Gracias por tu respuesta.

¿Quieres decir que con mi sixaxis (no tengo Dualshock 3) haga lo siguiente?:
1- asignarlo como mando 1 y ponerme a jugar.
2- asignarlo como mando 2 y ponerme a jugar.
3- asignarlo como mando 3 y jugar.
4- asignarlo como mando 4 y jugar.
5- finalmente asignar mi mando usb como mando 2 y jugar. ¿Así crees que finalmente me lo detectará?
No estoy muy seguro si lo que has explicado es lo mismo, yo lo que hago:

Los 3 conectados. Elijo mi personaje sin darle hasta el estado "OK", ya que si lo hago empezaria a jugar y ya no podria añadir mas jugadores. Luego paso el pad (sixaxys, DS3 o el oficial que sea) a con la asignacion de mandos del xmb de la ps3 a la posicion 2 y activo el segundo player, y repito lo mismo asignandolo a la posicion 3. Una vez activados los Jugadores, ya puedo seleccionar personajes con los mandos USB y aceptar con la X. Si no pudieras, entonces prueba dejandolos todos en estado "OK" y el ultimo que sea el Usuario 1 por comodidad y para que el juego no comience con el Sixaxys como mando 3 y tengas que cambiarlo mientras te pegan. xD

Suerte a ver si te funciona.
Por fin me funciona. Ya puedo jugar a dobles al Scott Pilgrim con mi mando Ngs.
Muchas gracias.

Pero buenoooooo!!!!
Esto es el cuento de nunca acabar...
Oooootro problema:
Cuando juego con el mando usb y con otro personaje, no se me guardan los progresos de dicho personaje.
Elijo a Kim, por ejemplo, y la elijo como "perfil" en vez de como "invitado" (no se que diferencia habrá, supongo que el invitado no guarda progreso), subo un nivel, salgo del mapa y guarda. Pues bien, al salir del juego y volver a entrar, la Kim vuelve a estar a cero en todo.
Me da miedo ponerme con el mando usb jugando con Scott (que lo tengo en nivel 15) y que luego me borre todos mis progresos.

¿Algo de todo esto os ha ocurrido?
Pero buenoooooo!!!!
Esto es el cuento de nunca acabar...
Oooootro problema:
Cuando juego con el mando usb y con otro personaje, no se me guardan los progresos de dicho personaje.
Elijo a Kim, por ejemplo, y la elijo como "perfil" en vez de como "invitado" (no se que diferencia habrá, supongo que el invitado no guarda progreso), subo un nivel, salgo del mapa y guarda. Pues bien, al salir del juego y volver a entrar, la Kim vuelve a estar a cero en todo.
Me da miedo ponerme con el mando usb jugando con Scott (que lo tengo en nivel 15) y que luego me borre todos mis progresos.

¿Algo de todo esto os ha ocurrido?
Yo no lo he probado porque los otros players siempre hago que entren como invitados. Pero, ¿te lo borra o no te lo guarda? porque no queda claro si tu Kim tenia algun nivel antes de jugarla como 2-Jugador con la opcion perfil.
Chicos después de casi 3 años he intentado volver a jugar y nada... Tengo el juego compartido de la cuenta de un colega, el caso es que lo pongo y es la demo, sólo me deja jugar la primera fase, pensé en que no me importaba comprarmelo, pero el problema viene cuando lo intento buscar en la store, en la americana o en la europea y no aparece, sabéis que ocurre con este juego?

Gracias!
Robbiereptar escribió:Chicos después de casi 3 años he intentado volver a jugar y nada... Tengo el juego compartido de la cuenta de un colega, el caso es que lo pongo y es la demo, sólo me deja jugar la primera fase, pensé en que no me importaba comprarmelo, pero el problema viene cuando lo intento buscar en la store, en la americana o en la europea y no aparece, sabéis que ocurre con este juego?

Gracias!


El juego fue retirado de la store hace tiempo, creo que fue por algo parecido que con todos marvel vs capcom, finalizacion de los derechos por parte de las desarrolladoras.
Joer, pero al menos los marvel los puedes comprar físicos, este no :(
Robbiereptar escribió:Joer, pero al menos los marvel los puedes comprar físicos, este no :(


Bueno, el marvel vs capcom origins, el 2 y los dlc del 3 y ultimate es imposible conseguirlos tambien :(

(El origins lo pude comprar dias antes de que lo quitaran)
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6