Estadísticas
Miembros:
364.669
Online:
1.723
Hilos:
1.473.866
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

lyonwhite
Adicto

Mensajepor lyonwhite 02 Jul 2012 09:40

la proxima vez actualiza el cartucho antes que la consola y no te pasara!

Opt7mu5
MegaAdicto!!!

Mensajepor Opt7mu5 06 Jul 2012 09:01

Perdonad, hay una cosa que me lía con el soft de la tarjeta... A ver, yo tengo una r4i-sdhc que me iba perfecta en mi 3DS azul hasta que actualicé en su momento...

¿Esa tarjeta, para actualizarla, es el mismo soft que hay en su página? (ahora mismo el V1.59b) Es decir, ¿con este mismo software al poner la tarjeta en la consola actualizada me daría error (pantalla negra) mientras que en otra consola 3DS sin actualizar o una DS Lite, me aparecería un menú donde me dirá "actualizar"?

Muchas gracias chat@s!! ^^

jose999
MegaAdicto!!!

Mensajepor jose999 08 Jul 2012 10:12

Sinceramente, no se como Nintendo ha podido hacerlo esta vez tan bien, pero bueno así son las cosas.
Ojala caiga pronto, porque ya les vale la poca antencion que esta teniendo con los usuarios de la Nintendo 3ds, que si la consola no es regionfree, que si la rebaja de 80e en menos de un año, que si la consola xl sin segundo analogico y demases

Cenes
Adicto

Mensajepor Cenes 08 Jul 2012 13:00

jose999 escribió:Sinceramente, no se como Nintendo ha podido hacerlo esta vez tan bien, pero bueno así son las cosas.
Ojala caiga pronto, porque ya les vale la poca antencion que esta teniendo con los usuarios de la Nintendo 3ds, que si la consola no es regionfree, que si la rebaja de 80e en menos de un año, que si la consola xl sin segundo analogico y demases

No seas hipócrita, que Nintendo te desagrade por alguna decision tomada no justifica el pirateo de la consola

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 08 Jul 2012 18:38

que nintendo desagrade en alguna cosa si justifica piratearla.
Al no ser region free, si la unica forma que tengo de jugar a ouendans y taiko no tatsujin es pirateandola, ten por seguro que yo si que lo hare, ya que no me voy a gastar mas de 100 euros en una consola japonesa para jugar a estos juegos

jose999
MegaAdicto!!!

Mensajepor jose999 08 Jul 2012 19:03

gouki00 escribió:que nintendo desagrade en alguna cosa si justifica piratearla.
Al no ser region free, si la unica forma que tengo de jugar a ouendans y taiko no tatsujin es pirateandola, ten por seguro que yo si que lo hare, ya que no me voy a gastar mas de 100 euros en una consola japonesa para jugar a estos juegos

E ya. Nintendo no lo esta haciendo nada bien con los usuarios serios y fieles, le duela a quien le duela

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 08 Jul 2012 20:55

Que quiten la porqueria de region lock.

Depressed Osaka
Wii Powered

Mensajepor Depressed Osaka 09 Jul 2012 00:43

Hipócritas que se escudan en razones vacuas para justificar la piratería.

Si el bloqueo regional estorba (que lo hace) lo que se desea es que la scene rompa dicho bloqueo, como se hizo en su momento con la Wii, pero no que rompan la protección para poder bajarte alegremente roms a un cartuchito flash y luego tener la cara dura y el cinismo de decir que son copias de seguridad

NemeZord
Habitual

Mensajepor NemeZord 09 Jul 2012 04:31

Depressed Osaka escribió:Hipócritas que se escudan en razones vacuas para justificar la piratería.

Si el bloqueo regional estorba (que lo hace) lo que se desea es que la scene rompa dicho bloqueo, como se hizo en su momento con la Wii, pero no que rompan la protección para poder bajarte alegremente roms a un cartuchito flash y luego tener la cara dura y el cinismo de decir que son copias de seguridad

A mi me gusta tener todos mis juegos en un solo cartucho, llever ese unico conmigo a todas partes y de paso no tener que andar cambiando de cartucho a cada rato!

Si tu aprovechas esto para piratear juegos, no creas que el resto somos unas ratas sucias como tu

jose999
MegaAdicto!!!

Mensajepor jose999 09 Jul 2012 09:25

Depressed Osaka escribió:Hipócritas que se escudan en razones vacuas para justificar la piratería.

Lo que tu digas, pero me arriesgaría a decir que tengo mas juegos que tu de nintendo originales...

PrevioSiguiente

Volver a General