Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
jose999 escribió:Sinceramente, no se como Nintendo ha podido hacerlo esta vez tan bien, pero bueno así son las cosas.
Ojala caiga pronto, porque ya les vale la poca antencion que esta teniendo con los usuarios de la Nintendo 3ds, que si la consola no es regionfree, que si la rebaja de 80e en menos de un año, que si la consola xl sin segundo analogico y demases
gouki00 escribió:que nintendo desagrade en alguna cosa si justifica piratearla.
Al no ser region free, si la unica forma que tengo de jugar a ouendans y taiko no tatsujin es pirateandola, ten por seguro que yo si que lo hare, ya que no me voy a gastar mas de 100 euros en una consola japonesa para jugar a estos juegos
Depressed Osaka escribió:Hipócritas que se escudan en razones vacuas para justificar la piratería.
Si el bloqueo regional estorba (que lo hace) lo que se desea es que la scene rompa dicho bloqueo, como se hizo en su momento con la Wii, pero no que rompan la protección para poder bajarte alegremente roms a un cartuchito flash y luego tener la cara dura y el cinismo de decir que son copias de seguridad
Depressed Osaka escribió:Hipócritas que se escudan en razones vacuas para justificar la piratería.
Si el bloqueo regional estorba (que lo hace) lo que se desea es que la scene rompa dicho bloqueo, como se hizo en su momento con la Wii, pero no que rompan la protección para poder bajarte alegremente roms a un cartuchito flash y luego tener la cara dura y el cinismo de decir que son copias de seguridad
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado