Estadísticas
Miembros:
364.540
Online:
2.016
Hilos:
1.473.414
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Xebastron
Power Overwhelming

Mensajepor Xebastron 25 Abr 2012 09:41

Mopeto escribió:Recuerdan la scene para el nintendo game cube?.... Pues, ya tienen una idea :3

Puedes poner la fuente donde hayas sacado esa conclusión???

Saludos [sati]

NANJITO
MegaAdicto!!!

Mensajepor NANJITO 25 Abr 2012 12:42

Xebastron escribió:
Mopeto escribió:Recuerdan la scene para el nintendo game cube?.... Pues, ya tienen una idea :3

Saludos [sati]

Sin afirmar nada.... segun recuerdo yo, en la gamecube ...antes de que hubieran chips como el vipergc o xenogc ...los primeros pasos iban por inyectar codigo via red con el broadboard adapter y el phantasy star online ....cargando isos por red.

Bueno, yo confio que hay gente capaz intentando sacar cosas...o por lo menos investigando :P

Raytrax
Habitual

Mensajepor Raytrax 25 Abr 2012 13:26

Puede que sea una pregunta un poco "luser" pero me gustaría saber, alguna web o foro en ingles(u otro idioma) en la cual estén mas al día del tema Scene o sea el foco del mismo Scene.
No estoy diciendo que este foro se menos que ninguno, por si alguno salta. Simplemente igual que como otros tipos de Scene o similar suele existir webs "referencia" donde consultar antes que en ningún otro sitio sobre avances de ésto.

Obviamente ya se que no está nada o apenas nada avanzado a primera vista el Scene, por eso me gustaría saber cuales son las webs mas potentes de Scene para 3DS/NDS.

Un saludako y gracias por las respuestas ;-)

Edti1. Ya tengo el Flickr y github de neimod como su Youtube o el foro de GBATemp.
Edit2. Y 3dbrew.org

Mopeto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mopeto 25 Abr 2012 20:52

Xebastron escribió:

Saludos [sati]

Fuente? Se llaman comentarios amigos, u opiniones, propias de cada individuo. Esa es la mia.

NANJITO escribió:Sin afirmar nada.... segun recuerdo yo, en la gamecube ...antes de que hubieran chips como el vipergc o xenogc ...los primeros pasos iban por inyectar codigo via red con el broadboard adapter y el phantasy star online ....cargando isos por red.

Bueno, yo confio que hay gente capaz intentando sacar cosas...o por lo menos investigando :P

Si, desde el Phantasy star se podia hacer algo. Pero si pongo otro ejemplo, la PS3 tardo años en ser liberada, asi que, yo nunca espero scene, compro lo ke me gusta y disfruto mi consola :3

mota
novato

Mensajepor mota 26 Abr 2012 02:36

mi primer sistema de carga de backups para gamecube fue así. El exploit de phantasy star.. tenía la limitación de la velocidad y en algunos juegos había un lag muy molesto para jugar a según que juegos...

No creo que saquen un exploit o custom firmware para la 3DS, ojalá y me equivoque.. pero me huelo flashcard al canto!

salu2

ZeroDs
Jugando juegos >=)

Mensajepor ZeroDs 26 Abr 2012 15:35

Bueno y al final que paso con la disque Crown3DS, o todo era una bulgar mentira cawento

Biwex
Adicto

Mensajepor Biwex 28 Abr 2012 06:12

ZeroDs escribió:Bueno y al final que paso con la disque Crown3DS, o todo era una bulgar mentira cawento

De momento lo mismo de siempre, sigue pareciendo Fake, pero a saber.

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 28 Abr 2012 12:57

yo veo todo fake, hasta que no salga algo real y usable para todo el mundo, que confirme que se a echo. Los videos y fotos, se pueden manipular y creer que se a hackeado esto y lo otro, para decir que la 3ds se le puede hacer algo, siendo fake.

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 28 Abr 2012 14:16

lo del crown es un fake de la leche

ZeroDs
Jugando juegos >=)

Mensajepor ZeroDs 28 Abr 2012 14:39

Segun lo que estaba leyendo ultimamente ahora esta al 72% jajajajaajajaja me rio en tu cara payaso [poraki]

PrevioSiguiente

Volver a General