Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.344
Online:
709
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

caballoeol
Adicto

Mensajepor caballoeol 06 Mar 2012 23:41

Quiero emuladores para la 3ds yaaaaa [buuuaaaa] Hay alguna novedad sobre ello? o algun rayo de esperanza?

un saludo

yulupuky
Habitual

Mensajepor yulupuky 07 Mar 2012 05:10

Sheri escribió:Igual. nada de nada.

Gracias por el ahorro de tiempo!

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 07 Mar 2012 13:37

Yo lo que quiero es que consigan quitarle de una puñetera vez el bloqeu regional. Es una de las mayores guarradas que se ha marcado Nientiendo. Claro que así nos cuelan 2 juegos por el precio de uno como han hecho con el One Piece.

faco
En el curro

Mensajepor faco 07 Mar 2012 15:22

Phellan_Wolf escribió:Yo lo que quiero es que consigan quitarle de una puñetera vez el bloqeu regional. Es una de las mayores guarradas que se ha marcado Nientiendo. Claro que así nos cuelan 2 juegos por el precio de uno como han hecho con el One Piece.

eso hubiera estado genial... pero lo que han hecho es colarnos 1 juego a precio de 2

arcadia_dsg
MegaAdicto!!!

Mensajepor arcadia_dsg 07 Mar 2012 16:00

Phellan_Wolf escribió:Yo lo que quiero es que consigan quitarle de una puñetera vez el bloqeu regional. Es una de las mayores guarradas que se ha marcado Nientiendo. Claro que así nos cuelan 2 juegos por el precio de uno como han hecho con el One Piece.

cual es el problema que hay con One Piece? no para de leer comentarios de falta contenido y eso, pero no entienda ni el motivo.

P.D.: lo del cambio regional a mi ni me va ni me viene mucho, pero lo que si me gustaría de la Scene, es un reproductor de video 3D, para no andar convirtiendo los videos ni ir metiendolos en trozos y como si fuesen fotos (que no puedes ponerle nombre ni al video)
Imagen

faco
En el curro

Mensajepor faco 07 Mar 2012 16:33

arcadia_dsg escribió:

cual es el problema que hay con One Piece? no para de leer comentarios de falta contenido y eso, pero no entienda ni el motivo.

que en Japón venían los dos juegos de la Wii en un solo cartucho y en Europa nos van a vender el juego en dos cartuchos diferentes pagando cada uno como si fuera el juego completo...

es decir 1 juego por el precio de 2

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 11 Mar 2012 17:18

sera que por culpa de lo que ocupan los idiomas en europa, lo venden en dos partes
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

roquer
Adicto

Mensajepor roquer 11 Mar 2012 17:23

NGC_BCN escribió:sera que por culpa de lo que ocupan los idiomas en europa, lo venden en dos partes

Esa es la "excusa" que han dado...lo pongo entre comillas porque no creo que por unos pocos megas para los textos de los 5 idiomas sean un problema para que no viniera igual que en japón...
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 11 Mar 2012 17:28

ese es el precio que tenemos que pagar por tenerlo en español, porque que me sirve que sea multiregion, si despues no entiendo el idioma
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

Sir BLaDE
Adicto

Mensajepor Sir BLaDE 20 Mar 2012 15:57

roquer escribió:
NGC_BCN escribió:sera que por culpa de lo que ocupan los idiomas en europa, lo venden en dos partes

Esa es la "excusa" que han dado...lo pongo entre comillas porque no creo que por unos pocos megas para los textos de los 5 idiomas sean un problema para que no viniera igual que en japón...

¡Pues claro que no! Pero así limitan mucho mas la venta online para que no compremos desde internet lo que en otros países es mucho mas barato.
NGC_BCN escribió:ese es el precio que tenemos que pagar por tenerlo en español, porque que me sirve que sea multiregion, si despues no entiendo el idioma

¿Y si yo lo entiendo?, ¿porque me tengo que quedar sin jugarlo o esperarme 2 años?.

Saludos.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General