Hay alguna novedad sobre ello? o algun rayo de esperanza?un saludo
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Phellan_Wolf escribió:Yo lo que quiero es que consigan quitarle de una puñetera vez el bloqeu regional. Es una de las mayores guarradas que se ha marcado Nientiendo. Claro que así nos cuelan 2 juegos por el precio de uno como han hecho con el One Piece.
Phellan_Wolf escribió:Yo lo que quiero es que consigan quitarle de una puñetera vez el bloqeu regional. Es una de las mayores guarradas que se ha marcado Nientiendo. Claro que así nos cuelan 2 juegos por el precio de uno como han hecho con el One Piece.
arcadia_dsg escribió:Phellan_Wolf escribió:Yo lo que quiero es que consigan quitarle de una puñetera vez el bloqeu regional. Es una de las mayores guarradas que se ha marcado Nientiendo. Claro que así nos cuelan 2 juegos por el precio de uno como han hecho con el One Piece.
cual es el problema que hay con One Piece? no para de leer comentarios de falta contenido y eso, pero no entienda ni el motivo.
roquer escribió:NGC_BCN escribió:sera que por culpa de lo que ocupan los idiomas en europa, lo venden en dos partes
Esa es la "excusa" que han dado...lo pongo entre comillas porque no creo que por unos pocos megas para los textos de los 5 idiomas sean un problema para que no viniera igual que en japón...
NGC_BCN escribió:ese es el precio que tenemos que pagar por tenerlo en español, porque que me sirve que sea multiregion, si despues no entiendo el idioma
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados