Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
792
Hilos:
1.474.095
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

Galahad78
Habitual

Mensajepor Galahad78 10 Feb 2012 14:42

zulykat escribió:
Galahad78 escribió:Lo he preguntado en otro hilo pero creo que me he confundido de foro :p

¿Es posible jugar, con alguno de estos cartuchos (http://www.chollodigital.com/?v=pro&vcat=192), a backups de juegos de la 3DS (me interesa en especial el Ace Combat)? ¿O sólo sirven para jugar a juegos de la DS en la 3DS?

Sólo para juegos de DS, para 3DS aún no hay nada.

Gracias zulykat, me has salvado de hacer el panoli XD
El del avatar soy yo jugando al Fire Emblem: Awakening

A252
MegaAdicto!!!

Mensajepor A252 10 Feb 2012 14:47

Seguro que es una gilipollez pero siempre he pensado que se podría hacer una inyección de código en la 3DS a través de un código QR. Elaboras tu propio código QR y en él habrá unas instrucciones para hacer algo fuera de lo normal y aprovechar un fallo.

Delian
♪♫Casandome♪♫

Mensajepor Delian 10 Feb 2012 17:20

A252 escribió:Seguro que es una gilipollez pero siempre he pensado que se podría hacer una inyección de código en la 3DS a través de un código QR. Elaboras tu propio código QR y en él habrá unas instrucciones para hacer algo fuera de lo normal y aprovechar un fallo.

Yo lo veo complicado. Es algo demasiado sencillo como para hacer un juego, ademas, si tocas el QR y no reconoce lo que hay en el no hace nada.

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 11 Feb 2012 00:32

trastorillo escribió:
lokojose escribió:
Juancafr escribió:Yo no estoy a favor ni en contra tampoco de un CF pero hay gente que no se puede permitir comprarse juegos y no lo veo tan mal que saliera un CF

y para que se compran la consola ? xDDD fijo que tienen vicios caros y en eso intentan permitírselos.. como fumar, irse de copas o beber birras...
si no puedes comprar juegos de una consola.. pues fácil.. se vende y listo.. como yo e echo cuando no e podido.. quien no se apaña es por que
no quiere.. yo me pillado hace poco el mk7 y el mario land 3ds y estuve 3 semanas sin salir de fiesta ni nada.. quien algo quiere algo le cuesta
y eso que la mayoria de juegos estan entre 35/45€ que apenas es dinero... pues anda que si fueran tipo ps3/xbox360 que valen 70€ ...

Claro, como no salir de fiesta es la solucion a los serios problemas economicos q estan sufriendo millones de familias...
Siento tener q decirte amigo q ni existen los reyes magos, ni todos somos clase media.

Y como no hay dinero la solución es robar. Así nos va.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

Naxuj
Adicto

Mensajepor Naxuj 11 Feb 2012 00:53

Delian escribió:
A252 escribió:Seguro que es una gilipollez pero siempre he pensado que se podría hacer una inyección de código en la 3DS a través de un código QR. Elaboras tu propio código QR y en él habrá unas instrucciones para hacer algo fuera de lo normal y aprovechar un fallo.

Yo lo veo complicado. Es algo demasiado sencillo como para hacer un juego, ademas, si tocas el QR y no reconoce lo que hay en el no hace nada.

En cuanto al tema los QR, hay un usuario en GBATemp (Elisherer) que ha creado programas (con ayuda de otros usuarios) desencriptando los codigos QR de "Pyramids" y "Pullblox" para editar niveles en el PC. Le pregunté si servia para inyectar código y dijo que no lo sabía, que andaba un poco pez en ese tema.

Igual alguien es capaz de usar los QR para abrir la puerta trasera, igual no.
Imagen

Cosmyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cosmyc 14 Feb 2012 02:03

Ya está comprobado que los qr no son válidos: Here are listed all attempts at exploiting 3DS software that have failed so far.
Pushmo (3DSWare), QR codes: level name is properly limited to 16 characters, game doesn't crash with a longer name. Only possible crashes are from out-of-bounds values and are not exploitable.
Pyramids (3DSWare), QR codes: no strings. The LZ10 compression can't be exploited either. Only crashes are from out-of-bounds values (like background ID) and are not exploitable.
3DS browser, 2^32 characters long string: The behavior of this crash is not well understood. The crash may or may not be done on purpose (Webkit contains code that triggers 'crashes' on purpose). Anyway any attempt at exploiting this has failed so far. Como he mencionado anteriormente Nintendo ha hecho los deberes.

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 14 Feb 2012 18:18

veo ke esto no avanza mucho...haber como va el tema pero de momento lo veo mal.
Imagen

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 14 Feb 2012 18:32

yo creo que la unica forma es por cfw, porque por flashcard poco probable esta generacion, la unica forma es por un bug y eso por ahora nada de nada. Creo que el modo ds estara bien separado, para que no se pueda entrarca traves de el a la 3ds, como se hizo con lo de gba y ds, a ver cuanto tiempo les costara entrar en el firm de la 3ds, pero los de 3dscrow estan muy calladitos y ese 70% no sube ni al 80% en dos meses, asi que habria que descartarlos por ahora
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 14 Feb 2012 19:24

NGC_BCN escribió:yo creo que la unica forma es por cfw, porque por flashcard poco probable esta generacion, la unica forma es por un bug y eso por ahora nada de nada. Creo que el modo ds estara bien separado, para que no se pueda entrarca traves de el a la 3ds, como se hizo con lo de gba y ds, a ver cuanto tiempo les costara entrar en el firm de la 3ds, pero los de 3dscrow estan muy calladitos y ese 70% no sube ni al 80% en dos meses, asi que habria que descartarlos por ahora

al final fake...
Imagen

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 14 Feb 2012 19:33

creo que la unica opcion sera con chip, porque tipo psp, nada de nada, esta vez nintendo lo a puesto jodido y si en septiembre no a salido nada con echos y no videos de intentos sin finalbfeliz, nada de nada
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

PrevioSiguiente

Volver a General