Estadísticas
Miembros:
364.615
Online:
2.018
Hilos:
1.473.702
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

beholderMr
Novato

Mensajepor beholderMr 29 Mar 2012 18:15

No hay duda que nintendo ha conseguido una consola muy segura con toda la encriptacion que han implementado.
Ahora hay gente trabajando en la Scene , de apoco van progresando.

hay un tal neimod que logro botear la 3Ds usando una placa de memoria externa, montada sobre un hardware que le permite dumpear la memoria. Creo que es un avance.

Despues hay un rumor que twiizer esta desarrollando una card TZ3ds que permitiria ejecutar juegos de 3ds, noticia de alemania, la cual en muchos lados la consideran fake.

Es cuestion de tiempo a que neimod encuentre un exploit para un Custom firmware o que alguien logre hacer una tarjeta.

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 29 Mar 2012 20:23

ojala se consiga, pero mientras no sea accesible y facil de hacer, no hay nada

ivanrodriguez02
Habitual

Mensajepor ivanrodriguez02 29 Mar 2012 20:32

Necesitamos que regrese Waninkoko a la 3DS.

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 30 Mar 2012 00:05

El problema es que la scene del 3DS no tiene tanto interés como la de otras consolas, por lo que hay menos gente trabajando en ello y se va mas despacio

masterneo
Habitual

Mensajepor masterneo 30 Mar 2012 01:22

¿Y se puede saber por qué la 3DS no tiene mucho interés? Es que se me hace extraño que no, porque es una consola que se le puede sacar muchísimo partido. La única explicación lógica que le veo es que estén esperando a que se llene de buen catálogo de juegos.

masterexploder
Adicto

Mensajepor masterexploder 30 Mar 2012 04:46

seria interesante ver como la "scene" nos deja aplicaciones para poder ver videos a buenos fps y en 3d de mas de 10 minutos.. eso seria muy muy bueno..

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 30 Mar 2012 10:06

masterneo escribió:¿Y se puede saber por qué la 3DS no tiene mucho interés? Es que se me hace extraño que no, porque es una consola que se le puede sacar muchísimo partido. La única explicación lógica que le veo es que estén esperando a que se llene de buen catálogo de juegos.

Yo no he dicho que no tenga interés. Si lo tiene, sólo que hay menos gente trabajando en la scene de 3DS que en las consolas de Sony o Microsoft

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 30 Mar 2012 15:01

a lo mejor se a conseguido y la forma de poder hacerlo, es engorrosa aun. Yo creo que sera de nuevo por fc, pero no se habra conseguido miniatuarizar al tamaño del cartucho y a lo mejor solo es una id del juego y el mismo juego a la vez y si no coincide con la id, del juego, no funciona. Si no mirad en los videos que salen cargando las roms, no se ve ningun menu, sale directamente el juego.

glushed
Novato

Mensajepor glushed 30 Mar 2012 16:19

Hay menos interés por que es mas dificil piratearla y solo ha cumplido 1 año en el mercado.

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 30 Mar 2012 20:31

glushed escribió:Hay menos interés por que es mas dificil piratearla y solo ha cumplido 1 año en el mercado.

Ni te cuento otras consolas como estaban ya con un año

PrevioSiguiente

Volver a General