Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Y luego para montarla metí las fotos al pc y me guié con ellas.![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba
Tratos negativos (0):
30/01/2013BladeRX-7 escribió:Sh4dow busca tutoriales para cambiar la pasta térmica de PS3 en youtube que hay a montones, y también para desmontarla puedes guiarte con alguno de los tutoriales de Psmaniaco, yo lo hice así y le puse la Arctic Cooling MX-4 y de momento me va perfecta!![]()
Eso si, para abrirla tienes que ponerla en una mesa grande y tener algo para organizar los tornillos y que no se te pierdan. Y una cámara de fotos tampoco viene mal. Yo a cada tornillo o pieza que quitaba, foto que le sacaba!Y luego para montarla metí las fotos al pc y me guié con ellas.
Sh4dow escribió:Pues muchisimas gracias BladeRX. Haber si tengo tiempo, buscare en tiendas de electrónica, o de PC.La PS2, si la abria, pero el tanque este... como que me da yuyu...
![]()
![]()
Lo dicho, gracias a ambos.
Saludos,
De todas formas, si se me jode que hago con las descargas? Según me han dicho, se guardan en tu cuenta. PEro no se, las partidas ya las he pasado a un pendrive. Y quisiera saber si es posible meterle un HDD de mas capacidad, que con 80GB se me queda corta... Tambien no se si hacerle una back up. Y despues formateo completo y disco duro externo, o de mas capacidad.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba
Tratos negativos (0):
30/01/2013BladeRX-7 escribió:Sh4dow escribió:Pues muchisimas gracias BladeRX. Haber si tengo tiempo, buscare en tiendas de electrónica, o de PC.La PS2, si la abria, pero el tanque este... como que me da yuyu...
![]()
![]()
Lo dicho, gracias a ambos.
Saludos,
De todas formas, si se me jode que hago con las descargas? Según me han dicho, se guardan en tu cuenta. PEro no se, las partidas ya las he pasado a un pendrive. Y quisiera saber si es posible meterle un HDD de mas capacidad, que con 80GB se me queda corta... Tambien no se si hacerle una back up. Y despues formateo completo y disco duro externo, o de mas capacidad.
Si no la encuentras la puedes pedir también, aunque con el envío se va algo de precio pero bueno, es buena pasta térmica y te valdrá para varias veces.
No es para tanto jaja, tiene poca cosa pero lo suyo es ser ordenado y no dejar todo por ahí mezclao, hay que organizar todo bien según vayas desmontando la consola.
Las descargas deben estar en el historial de tu cuenta psn. Al ponerla en otra consola deberías poder descargarlas de nuevo... En esta página (cuenta --> productos y servicios digitales y dispositivos) puedes desactivar tu cuenta de TODAS las consolas en las que esté activa, por si no te funciona o lo que sea en otra PS3 porque se ha alcanzado el límite de uso de esa cuenta en consolas activas.
Y si que puedes cambiar el HDD, en pccomponentes puedes encontrar también discos duros de 2.5" a buen precio. Yo me lo pillé allí un scorpio blue, concretamente de 320GB. Haz backup en un disco externo de al menos 80GB y borra antes todos los DATOS DE JUEGO, no las partidas, y también borra las películas o lo que tengas metido que ocupe mucho y no quieras salvar y lo haces. Así al poner el nuevo no tienes más que restaurar y lo tendrás todo como antes. El disco duro externo por USB lo malo es que no te sirve para instalar juegos y tal, solamente para pelis, música y fotos.
Eso si espérate a tener la pasta y todo el material que necesites, y una mesa MUY amplia y en un sitio que nadie te moleste por lo menos durante 3 o 4 horas.![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Tratos negativos (0):
30/01/2013
Pero no se me apaga.
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Sh4dow escribió:Me acaba de saltar el segundo mensaje.Pero no se me apaga.
Los ventiladores están a toda potencia, no puedo jugar al RE ORC. Por eso mismo.
Si juego con al puerta abierta parece que se activan pero va bien. Desde que cierre la puerta, me salta.
¿A larga me saldrá la luz amarilla no?
Saludos, Y gracias tíos gracias de veras.![]()
Edito: Otra vez a la **** la abriré en cuanto pueda. No se puede jugar, es imposible..

Sh4dow escribió:¿Psmaniaco ? ¿Me recomiendas que me lo haga alguna tienda? ¿o lo hago yo con ayuda y tutoriales?
Necesaria, ¿el torc, y la pasta térmica no? ¿Algo mas?
Saludos,

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados