Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.490
Online:
2.943
Hilos:
1.473.241
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[HILO OFICIAL] SAT y averías

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 14 May 2012 02:14

Podria ser y mas ahora que azota las islas esa ola de aire africano; de todos modos te recomiendo que si te vuelve a salir el mensaje le cambies de inmediato la pasta termica.
Un saludo.

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 14 May 2012 14:41

Sh4dow busca tutoriales para cambiar la pasta térmica de PS3 en youtube que hay a montones, y también para desmontarla puedes guiarte con alguno de los tutoriales de Psmaniaco, yo lo hice así y le puse la Arctic Cooling MX-4 y de momento me va perfecta! :)

Eso si, para abrirla tienes que ponerla en una mesa grande y tener algo para organizar los tornillos y que no se te pierdan. Y una cámara de fotos tampoco viene mal. Yo a cada tornillo o pieza que quitaba, foto que le sacaba! XD Y luego para montarla metí las fotos al pc y me guié con ellas.
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba

[noop] Tratos negativos (0): [sonrisa]

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta" - Aprecia lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tenías.
..........................................
Pequeño: Rest in peace. :( 30/01/2013

Sh4dow
Adicto

Mensajepor Sh4dow 14 May 2012 20:44

BladeRX-7 escribió:Sh4dow busca tutoriales para cambiar la pasta térmica de PS3 en youtube que hay a montones, y también para desmontarla puedes guiarte con alguno de los tutoriales de Psmaniaco, yo lo hice así y le puse la Arctic Cooling MX-4 y de momento me va perfecta! :)

Eso si, para abrirla tienes que ponerla en una mesa grande y tener algo para organizar los tornillos y que no se te pierdan. Y una cámara de fotos tampoco viene mal. Yo a cada tornillo o pieza que quitaba, foto que le sacaba! XD Y luego para montarla metí las fotos al pc y me guié con ellas.

Pues muchisimas gracias BladeRX. Haber si tengo tiempo, buscare en tiendas de electrónica, o de PC. [+risas] La PS2, si la abria, pero el tanque este... como que me da yuyu... [mad] [carcajad]

Lo dicho, gracias a ambos.

Saludos,
De todas formas, si se me jode que hago con las descargas? Según me han dicho, se guardan en tu cuenta. PEro no se, las partidas ya las he pasado a un pendrive. Y quisiera saber si es posible meterle un HDD de mas capacidad, que con 80GB se me queda corta... Tambien no se si hacerle una back up. Y despues formateo completo y disco duro externo, o de mas capacidad.
Hurricane hunters, cazatormentas.

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 15 May 2012 17:12

Sh4dow escribió:Pues muchisimas gracias BladeRX. Haber si tengo tiempo, buscare en tiendas de electrónica, o de PC. [+risas] La PS2, si la abria, pero el tanque este... como que me da yuyu... [mad] [carcajad]

Saludos,
De todas formas, si se me jode que hago con las descargas? Según me han dicho, se guardan en tu cuenta. PEro no se, las partidas ya las he pasado a un pendrive. Y quisiera saber si es posible meterle un HDD de mas capacidad, que con 80GB se me queda corta... Tambien no se si hacerle una back up. Y despues formateo completo y disco duro externo, o de mas capacidad.

Si no la encuentras la puedes pedir también, aunque con el envío se va algo de precio pero bueno, es buena pasta térmica y te valdrá para varias veces.
No es para tanto jaja, tiene poca cosa pero lo suyo es ser ordenado y no dejar todo por ahí mezclao, hay que organizar todo bien según vayas desmontando la consola.

Las descargas deben estar en el historial de tu cuenta psn. Al ponerla en otra consola deberías poder descargarlas de nuevo... En esta página (cuenta --> productos y servicios digitales y dispositivos) puedes desactivar tu cuenta de TODAS las consolas en las que esté activa, por si no te funciona o lo que sea en otra PS3 porque se ha alcanzado el límite de uso de esa cuenta en consolas activas.
Y si que puedes cambiar el HDD, en pccomponentes puedes encontrar también discos duros de 2.5" a buen precio. Yo me lo pillé allí un scorpio blue, concretamente de 320GB. Haz backup en un disco externo de al menos 80GB y borra antes todos los DATOS DE JUEGO, no las partidas, y también borra las películas o lo que tengas metido que ocupe mucho y no quieras salvar y lo haces. Así al poner el nuevo no tienes más que restaurar y lo tendrás todo como antes. El disco duro externo por USB lo malo es que no te sirve para instalar juegos y tal, solamente para pelis, música y fotos.
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta" - Aprecia lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tenías.

Sh4dow
Adicto

Mensajepor Sh4dow 15 May 2012 18:06

BladeRX-7 escribió:
Sh4dow escribió:Pues muchisimas gracias BladeRX. Haber si tengo tiempo, buscare en tiendas de electrónica, o de PC. [+risas] La PS2, si la abria, pero el tanque este... como que me da yuyu... [mad] [carcajad]

Saludos,

Si no la encuentras la puedes pedir también, aunque con el envío se va algo de precio pero bueno, es buena pasta térmica y te valdrá para varias veces.
No es para tanto jaja, tiene poca cosa pero lo suyo es ser ordenado y no dejar todo por ahí mezclao, hay que organizar todo bien según vayas desmontando la consola.

Las descargas deben estar en el historial de tu cuenta psn. Al ponerla en otra consola deberías poder descargarlas de nuevo... En esta página (cuenta --> productos y servicios digitales y dispositivos) puedes desactivar tu cuenta de TODAS las consolas en las que esté activa, por si no te funciona o lo que sea en otra PS3 porque se ha alcanzado el límite de uso de esa cuenta en consolas activas.
Y si que puedes cambiar el HDD, en pccomponentes puedes encontrar también discos duros de 2.5" a buen precio. Yo me lo pillé allí un scorpio blue, concretamente de 320GB. Haz backup en un disco externo de al menos 80GB y borra antes todos los DATOS DE JUEGO, no las partidas, y también borra las películas o lo que tengas metido que ocupe mucho y no quieras salvar y lo haces. Así al poner el nuevo no tienes más que restaurar y lo tendrás todo como antes. El disco duro externo por USB lo malo es que no te sirve para instalar juegos y tal, solamente para pelis, música y fotos.

Solo he hecho el cambio 2 veces con esta.

La primera con la cuenta activa. Y esta, que hago? ¿La desactivo? No se si encenderla, pero me da miedo ya que hace calor, y dentro de una semana me llega el Ghost recon. Y paso de cagarla. Que hago la uso, o juego poco. Hacer ruido hace, pero se calma y al tiempo se pone otra vez en "modo reactor on"

Saludos, y gracias.

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 16 May 2012 15:36

Entonces tu cuenta está activa en 2 consolas no? Pues depende, si le cambias la pasta y te va bien no hace falta que desactives nada, ahora si te va mal y ves que no vas a poder usarla, desactiva desde internet y luego cuando metas tu cuenta en otra consola acuérdate de activarla en administración de cuentas en la consola.

Yo de ti, si eres un poco manitas y ordenado, le cambiaba la pasta. Es que por lo que cuentas debe estar reseca reseca y se van a acabar desoldando los chips por el calor que genera... Ya te digo que parece una odisea pero no es para tanto, incluso desmontada a mi me pareció que tenía poca chicha dentro XD Eso si espérate a tener la pasta y todo el material que necesites, y una mesa MUY amplia y en un sitio que nadie te moleste por lo menos durante 3 o 4 horas.

Si tuvieses dudas o lo que sea pregunta y Psmaniaco o yo te echamos una mano! [oki]
Un saludo! [beer]

C/V

Sh4dow
Adicto

Mensajepor Sh4dow 16 May 2012 21:16

Me acaba de saltar el segundo mensaje. [agggtt] Pero no se me apaga.

Los ventiladores están a toda potencia, no puedo jugar al RE ORC. Por eso mismo.

Si juego con al puerta abierta parece que se activan pero va bien. Desde que cierre la puerta, me salta.

¿A larga me saldrá la luz amarilla no?

Saludos, Y gracias tíos gracias de veras. [tadoramo] [tadoramo]

Edito: Otra vez a la **** la abriré en cuanto pueda. No se puede jugar, es imposible..

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 16 May 2012 21:41

Sh4dow escribió:Me acaba de saltar el segundo mensaje. [agggtt] Pero no se me apaga.

Los ventiladores están a toda potencia, no puedo jugar al RE ORC. Por eso mismo.

Si juego con al puerta abierta parece que se activan pero va bien. Desde que cierre la puerta, me salta.

¿A larga me saldrá la luz amarilla no?

Saludos, Y gracias tíos gracias de veras. [tadoramo] [tadoramo]

Edito: Otra vez a la **** la abriré en cuanto pueda. No se puede jugar, es imposible..

Vas a tener que abrirla, cambiarle la pasta termica y ponerle en la parte posterior de la placa (por donde esta el Cell hay un cuadrado en la placa que se ve la parte del abajo del Cell) un fieltro en el hueco del Cell, asi presionara un poco el Cell y el RSX contra el disipador y mejorara el contacto termico.
Un saludo.

Sh4dow
Adicto

Mensajepor Sh4dow 16 May 2012 21:51

¿Psmaniaco ? ¿Me recomiendas que me lo haga alguna tienda? ¿o lo hago yo con ayuda y tutoriales?

Necesaria, ¿el torc, y la pasta térmica no? ¿Algo mas?

Saludos,

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 16 May 2012 23:38

Sh4dow escribió:¿Psmaniaco ? ¿Me recomiendas que me lo haga alguna tienda? ¿o lo hago yo con ayuda y tutoriales?

Necesaria, ¿el torc, y la pasta térmica no? ¿Algo mas?

Saludos,

Lo mejor es que lo hagas tu mismo, necesitas un destornillador Torx 10 para el tornillo de la carcasa que pone PlayStation 3 y un PH0 para el resto de tornillos.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a General