Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Rivaldri escribió:Buenas! Estoy preocupado por mi consola, os cuento. Mi PS3 es una de las primeras FAT de 60 GB retrocompatible. El caso es que jugando al Fórmula 1 2010, en el modo "Trayectoria", la imagen se queda congelada cada 3 o 4 segundos persistentemente y durante unos 2 segundos, haciendo injugable la carrera. No ocurre lo mismo en el modo contrarreloj. Pero es que tampoco me permite llegar al menú de GT5, quedándose la pantalla negra después de saltar la "intro" y, para colmo, en FF XIII-2 a veces se "ralla" la música o se ralentiza un poco ésta al finalizar los combates. En definitiva, situaciones extrañas que achaco más a la consola que a un disco de juego porque, como digo, ocurre en varios.
¿Qué creéis que puede estar pasando y qué soluciones tengo?
Saludos y gracias por adelantado.

Psmaniaco escribió:Rivaldri escribió:Buenas! Estoy preocupado por mi consola, os cuento. Mi PS3 es una de las primeras FAT de 60 GB retrocompatible. El caso es que jugando al Fórmula 1 2010, en el modo "Trayectoria", la imagen se queda congelada cada 3 o 4 segundos persistentemente y durante unos 2 segundos, haciendo injugable la carrera. No ocurre lo mismo en el modo contrarreloj. Pero es que tampoco me permite llegar al menú de GT5, quedándose la pantalla negra después de saltar la "intro" y, para colmo, en FF XIII-2 a veces se "ralla" la música o se ralentiza un poco ésta al finalizar los combates. En definitiva, situaciones extrañas que achaco más a la consola que a un disco de juego porque, como digo, ocurre en varios.
¿Qué creéis que puede estar pasando y qué soluciones tengo?
Saludos y gracias por adelantado.
Prueba a limpiar la lente de la consola, si sigue igual puede que tengas que cambiarla.
Un saludo.

Psmaniaco escribió:Flacid_Snake eso tiene pinta de ser el cable HDMI, prueba con otro y si va bien simplemente cambialo.
Un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados