[HILO OFICIAL] SAT y averías

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 05 Abr 2012 23:08

Bruno_Va sino me equivoco te dan a elegir entre repararla (asumiendo los costes de la reparacion naturalmente) o por 145 Euros te dan una consola (seguramente remanofacturada y no es retrocompatible ya que les quedan muy pocas o ninguna y te puede tardar un webo en llegar si pides una de 60 GB igual que la tuya), hay ya lo dejo a tu eleccion si quieres arriesgarte a repararla tu mismo o mandarla al SAT.

Flacid_Snake eso tiene pinta de ser el cable HDMI, prueba con otro y si va bien simplemente cambialo.
Un saludo.

pentium
Habitual

Mensajepor pentium 07 Abr 2012 13:00

Hola, hace un tiempo que la ps3 le cuesta expulsar los dvd, he visto en internet que se puede calibrarla sin abrirla, y lo he probado y me ha funcionado, ahora me expulsa los dvd sin problemas, por si alguien le pasa los mismo.
Paso-1
Sacar cualquier disco que tengas metido dentro de la ps3.

Paso-2
Encender la ps3 y cuando esteis en el XMB dejar presionado el boton de sacar el disco hasta que parpade la luz azul y no soltar el boton hasta que no deje de parpadear la luz azul. Despues de que deje de parpadear probamos y ya estaria la lente calibrada.

Rivaldri
Adicto

Mensajepor Rivaldri 08 Abr 2012 20:23

Buenas! Estoy preocupado por mi consola, os cuento. Mi PS3 es una de las primeras FAT de 60 GB retrocompatible. El caso es que jugando al Fórmula 1 2010, en el modo "Trayectoria", la imagen se queda congelada cada 3 o 4 segundos persistentemente y durante unos 2 segundos, haciendo injugable la carrera. No ocurre lo mismo en el modo contrarreloj. Pero es que tampoco me permite llegar al menú de GT5, quedándose la pantalla negra después de saltar la "intro" y, para colmo, en FF XIII-2 a veces se "ralla" la música o se ralentiza un poco ésta al finalizar los combates. En definitiva, situaciones extrañas que achaco más a la consola que a un disco de juego porque, como digo, ocurre en varios.

¿Qué creéis que puede estar pasando y qué soluciones tengo?

Saludos y gracias por adelantado.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 09 Abr 2012 00:37

Rivaldri escribió:Buenas! Estoy preocupado por mi consola, os cuento. Mi PS3 es una de las primeras FAT de 60 GB retrocompatible. El caso es que jugando al Fórmula 1 2010, en el modo "Trayectoria", la imagen se queda congelada cada 3 o 4 segundos persistentemente y durante unos 2 segundos, haciendo injugable la carrera. No ocurre lo mismo en el modo contrarreloj. Pero es que tampoco me permite llegar al menú de GT5, quedándose la pantalla negra después de saltar la "intro" y, para colmo, en FF XIII-2 a veces se "ralla" la música o se ralentiza un poco ésta al finalizar los combates. En definitiva, situaciones extrañas que achaco más a la consola que a un disco de juego porque, como digo, ocurre en varios.

Prueba a limpiar la lente de la consola, si sigue igual puede que tengas que cambiarla.
Un saludo.

Rivaldri
Adicto

Mensajepor Rivaldri 09 Abr 2012 00:49

Psmaniaco escribió:
Rivaldri escribió:Buenas! Estoy preocupado por mi consola, os cuento. Mi PS3 es una de las primeras FAT de 60 GB retrocompatible. El caso es que jugando al Fórmula 1 2010, en el modo "Trayectoria", la imagen se queda congelada cada 3 o 4 segundos persistentemente y durante unos 2 segundos, haciendo injugable la carrera. No ocurre lo mismo en el modo contrarreloj. Pero es que tampoco me permite llegar al menú de GT5, quedándose la pantalla negra después de saltar la "intro" y, para colmo, en FF XIII-2 a veces se "ralla" la música o se ralentiza un poco ésta al finalizar los combates. En definitiva, situaciones extrañas que achaco más a la consola que a un disco de juego porque, como digo, ocurre en varios.

Prueba a limpiar la lente de la consola, si sigue igual puede que tengas que cambiarla.
Un saludo.

Perdón por mi ignorancia pero, ¿cómo le limpio la lente?

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 09 Abr 2012 11:32

Tienes que abrir la consola y el lector hasta acceder a la lente y limpiarla con un bastoncillo y alcohol isopropilitico o agua destilada, no uses alcohol de desinfectar o de quemar ya que es muy fuerte.
Un saludo.

alfmalo000
Adicto

Mensajepor alfmalo000 09 Abr 2012 12:34

Hola.
Me han dejado una consola ps3 slim 120gb con el modulo bluetooth averiado.
Creo que es ese modulo por que conecta el mando con la ps3 con el cable enchufado al puerto USB pero no sincroniza el mando por bluetooth.

Es posible cambiar el modulo bluetooth de la ps3 sustituyendo algun integrado?
Alguien lo ha intentado?

Y a parte si intento actualizar la consola por ejemplo a la 3.55 (estaba en una 2.76) da error y se queda en un bucle de actualizacion, la unica forma que he conseguido sacarla del bucle ha sido con el Jig y el lv2diag.self y el PUP correspondiente.

Un saludo

Flacid_Snake
Adicto

Mensajepor Flacid_Snake 09 Abr 2012 19:18

Psmaniaco escribió:Flacid_Snake eso tiene pinta de ser el cable HDMI, prueba con otro y si va bien simplemente cambialo.
Un saludo.

Probado con 2 cables, y pasa lo mismo (cables buenos). Yo apuntaría a que puede ser del RSX...

Un saludo y gracias.
¿Juegas a Ridge Racer 7, KOF XII, Metal Gear Online, Metal Gear HD?
Agrégame: id PSN: GoblinHouse id MGO: GoblinFox Clan: MeTaL BreatH
Decid que sois de EOL - http://www.myspace.com/metalbreathband

jordi_delorean
Habitual

Mensajepor jordi_delorean 10 Abr 2012 09:52

Decidid si tambien perteneceís a la #generacionperdida

http://www.youtube.com/watch?v=4yZysR_mvuY

ISIDRACO883
Novato

Mensajepor ISIDRACO883 10 Abr 2012 17:17

Bueno pues hace una semana mi ps3 de 250gb comprada hace una año y medio en el ECI dejo de funcionar, se queda encendida y la pantalla en negro.Lo primero que hago es hacerle el reset con el boton power (esperando los dos pitidos y que me salga el menu en pantalla para formateo) pero nada de nada.Lo segundo llamar al sat de sony-basura, me dicen que le haga un reset y que sino funcionaba que segun los signos que tenia era posible que la targeta grafica estuviera averiada. Opcion 1 pagar 150 euros para su reparacion. Opcion2 que como estaba fuera del año de garantia que da sony-basura solo podian aceptar la reparacion haciendole un peritaje, costes a mi cargo claro esta. Me quedo flipando con el rollo del peritaje. Decido ir al ECI donde me comentan lo mismo. Se me ocurre ir a una tienda especializada en consolas donde un tecnico me ha echo un informe en el que especifica que la consola no a sido manipulada etc etc.Vuelvo al ECI y me aceptan la consola, aun asi intentan escaquearse diciendome que hasta dentro de 2 meses no la llevaran al sat pues se esperan a tener varias para enviarlas. Es mi segunda ps3 la primera me duro 3 años era la de 60gb 500 lereles me compro la slim 350 lerele y pum peta en menos de 2 años menudo timo-sony-timo-sony. Espero noticias del ECI ya os dire algo. No me compro nada mas SONY-BASURA-TIMO

PrevioSiguiente

Volver a General