[Hilo Oficial] Samurai Flamenco

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Hero will never give up,
never hide, never be defeated,
never accept evil.


Hazama Masayoshi, modelo y otaku del super sentai y de las series tokusatsu en general, decide un día salir a la calle y luchar las injusticias que le rodean. La sociedad actual está corrupta y falta de moral, así nacerá Samurai Flamenco, un héroe que combatirá las injusticias del día a día a pie de calle. Así, Masayoshi conoce a Hidenari Goto, policía de su mismo barrio que descubre su identidad y que pronto se convierte en su buen amigo y que además se encargará de evitar de que le pillen, pues ser el "superhéroe local" no suena también como parece...
Llena de giros argumentales, momentos de drama, comedia, guiños continuos al género tokusatsu, el "Proyecto Samumenco" destaca por tener a sus espaldas a gente como Omori Takahiro, director además de otras grandes series y adaptaciones como Durarara! o Baccano!
Pero Project Samumenco no se limita solamente a una adaptación animada, ya que al mismo tiempo dio comienzo el manga Samurai Flamenco: Another Days, de un tono algo más humorísitico y complementario al anime.
En definitiva, Samurai Flamenco te gustará si:
  • Te gustó Kick Ass
  • Te gusta el tokusatsu
  • Te gusta Akibaranger
  • Te gustan las series de calidad
  • Te interesa ver algo que no sea lo común hoy en día

Y además tiene mi Seal of Approval, imaginaos si es buena la serie que hasta a Eriksharp ha empezado a verla después de dar yo tanto la lata y está flipandolo y todo.
Imagen


Por lo general la serie tiene un dibujo de calidad, excepto el cancerigeno capitulo 8, que los dibujantes habituales se fueron de farra o algo, una OST genial, con el primer opening de SPYAIR y los endings cantados por MMM, un grupo creado por 3 seiyuus de la serie.
Se podría comentar más, pero cualquier otra cosa resultaría en spoiler. A modo de recomendación personal la cosa es que veáis la serie a ser posible no del tirón, ya que con el hype que te deja capitulo tras capitulo es incluso mejor si cabe.

Me cito:
AkrosRockBell escribió:Usarlas bajo vuestra propia responsabilidad, que yo sigo viendo Kamen Rider

Imagen

Imagen

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samurai-flamenco_1982900][img]http://imageshack.com/a/img845/8861/ie32.png[/img][/url]

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samurai-flamenco_1982900][img]http://imageshack.com/a/img571/4292/8dlt.png[/img][/url]



Ocupan demasiado porque mi photoshop es medio subnormal, si alguien puede optimizar el tamaño de los .png mejor que mejor.



Pues estreno avatar y firma nueva, traicionando a mi waifu y también a una de mis AKB48 favoritas, de lo grande que es esta serie para que la vayamos discutiendo, que parece que ahora se ha animado bastante gente más y así no contaminamos el otro hilo. Mañana ya me lo curro un poco más y pongo info y tal.
Por cierto, que también cuando empezó el anime empezó un manga un poco de fanservice y tal, ¿alguien lo ha ojeado aunque sea?

VIVA TORTURE!!!
Al final lo has creado [qmparto]
Por fin un tema en el que podemos hablar de nuestras experiencias con samurai flamenco.

Por ejemplo, ponerte a cantar el nuevo opening con su AY AY AY AY AY y que venga tu madre y te diga "¿Estás bien? ¿Te has hecho daño?". ¿A quién más le ha pasado?
A mi la mía lo que me ha pillado haciendo es el henshin de Akibaranger y las dos poses de presentación de cada temporada, más que nada porque mi habitación ahora mismo es un tanto estrecha y le daba patadas a todo xDDDDDDDDDD
A mi se me está quitando, con la serie, el mal sabor de boca que me dejó Kick-Ass 2 con los superheroes callejeros.
tolkir escribió:A mi se me está quitando, con la serie, el mal sabor de boca que me dejó Kick-Ass 2 con los superheroes callejeros.


KA2 es una mierda. La 1ra te deja esa sensación de mas, y en la 2, nada tiene sentido.

Saludos.
¿Pero de qué va la serie? ¿Es una serie de tono cómico? Bueno, por el título, me imagino que sí. XD
El Pelanas escribió:¿Pero de qué va la serie? ¿Es una serie de tono cómico? Bueno, por el título, me imagino que sí. XD


Sólo te puedo decir que empieza tipo kick-ass, todo lo demás es completo y absoluto spoiler xD
Samurai Flamenco, la pasión de un Flamenco y el honor de un Samurai, vaya fumada se metieron. Esta serie es dios, la cantidad de locuras y epicidad por minuto que hay son dignas de mención, mezcla perfectamente todos los conceptos de todos los Tokusatsu posibles.

Yo me voy a cosplayear de Samumenco en el salón del manga, triunfaré como el Colacao.

Respecto a la serie, me encanta como mezclan ese toque de humor y ese toque gore como quien no quiere la cosa, la verdad es que está muy bien hecha, en un mar de series de mierda, se agradece algo como Samumenco.

El primer opening es dios: http://www.youtube.com/watch?v=KCajl_zZbTw

Espero que la serie triunfe lo suyo porqué es realmente buena y se le nota mucho mimo en todo.
Eriksharp escribió:Samurai Flamenco, la pasión del Flamenco y el honor de un Samurai, vaya fumada se metieron. Esta serie es dios, la cantidad de locuras y epicidad por minuto que hay son dignas de mención, mezcla perfectamente todos los conceptos de todos los Tokusatsu posibles.

Del flamenco (el baile), no de un flamenco (el pájaro), digo yo xD
moroter escribió:
Eriksharp escribió:Samurai Flamenco, la pasión del Flamenco y el honor de un Samurai, vaya fumada se metieron. Esta serie es dios, la cantidad de locuras y epicidad por minuto que hay son dignas de mención, mezcla perfectamente todos los conceptos de todos los Tokusatsu posibles.

Del flamenco (el baile), no de un flamenco (el pájaro), digo yo xD


Pero un Flamenco como concepto de un baile de Flamenco.
Olé + TODOMEDA!
También se podría referir a los flamencos de Belgica. [+risas]
Eriksharp escribió:
moroter escribió:
Eriksharp escribió:Samurai Flamenco, la pasión del Flamenco y el honor de un Samurai, vaya fumada se metieron. Esta serie es dios, la cantidad de locuras y epicidad por minuto que hay son dignas de mención, mezcla perfectamente todos los conceptos de todos los Tokusatsu posibles.

Del flamenco (el baile), no de un flamenco (el pájaro), digo yo xD


Pero un Flamenco como concepto de un baile de Flamenco.
Olé + TODOMEDA!

Ok xDDD
Yo me estoy planteando en convertirme en el Samurai Flamenco Real, no lo digo de cashondeo.
Lenguatrapo escribió:Yo me estoy planteando en convertirme en el Samurai Flamenco Real, no lo digo de cashondeo.


Pegale una paliza a Rajoy vestido de cosa rara y te cuelgo en YouTube.
Puesta una pequeña intro y un poco de info para que la gente se haga a la idea, que Samurai Flamenco es superior a mi y como empiece a escribir suelto spoilers gordísimos a porrón y eso no puede ser [sonrisa]

Por cierto, mañana os quiero ver a todos comentando el capi 17 y avisando cuando salga, que madre mía como lo dejó todo el 16 al final [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dragonfan escribió:Molaría que al final salieran los de Rockamenco.

http://www.youtube.com/watch?v=PnZpaTmo0EY


después de ver el otro día el papi chulo me lo he pensao, luego le he dao.
Ya no vuelvo a arriesgarme a darle a ningún video tuyo en un futuro próximo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga ya, no me digas que no es temazo. El japonés más gitano que has visto desde Mark Lenders.

http://www.youtube.com/watch?v=z2jlRmxO6DQ

Atentos al baile que se marcan las japonesas en el 1:00 XD.
Hostias, que épico Rockamenco, deberían haber hecho el Opening.
Yo aún estoy esperando que tenga un opening al estilo clásico, hecho para la serie saliendo la palabra Samurai Flamenco, es algo básico que todas las series épicas tienen y que pase como en Gundam Build Fighters que en medio de un combate se escucha un flamenco, vaya capitulazo... xD

¿Mañana sale el capítulo? Hasta la noche no podré verlo que tengo Médico :(
Eriksharp escribió:¿Mañana sale el capítulo? Hasta la noche no podré verlo que tengo Médico :(


Sale hoy. ¿Tanto vas a estar en el médico?
Dije mañana porque era ya tarde y tal, pero el capi sale siempre los jueves
Ah bueno, si sale hoy, lo veré hoy :P
¿Es de verdad buena o estáis troleando? xDDD
.
seaman escribió:¿Es de verdad buena o estáis troleando? xDDD
.


No estamos trolleando xD

Es buena, no es una hipersuperchachiguaymaravilladeluniverso (siento esto), pero vale mucho la pena, y a muchas series ya les gustaría tener un argumento que te deje con ganas de mas en cada capítulo xD

Saludos.
Ya ha salido el 17, bajaaaaaando.
Ya he visto el capítulo de hoy, sólo puedo decir:
DAT MOMENT

Imagen

Por otra parte, Flamencos Everywhere~
Acabo de llegar a casa, bajando xD

LuffyOPFan escribió:
seaman escribió:¿Es de verdad buena o estáis troleando? xDDD
.


No estamos trolleando xD

Es buena, no es una hipersuperchachiguaymaravilladeluniverso (siento esto), pero vale mucho la pena, y a muchas series ya les gustaría tener un argumento que te deje con ganas de mas en cada capítulo xD

Saludos.


vale y mucho, y sí sigue siendo una hipersuperchachiguaymaravilladeluniverso. Se mea en casi todo lo génerico y esta a años luz de calidad en superioridad con respecto a cosas recientes como Shingeki no Kyojin, la cual cada día está más sobrevalorada. Esto tenía que decirlo XD
Ui como te lean van a lincharte.

Por lo demás, el capítulo de hoy:
el primer ministro es el puto amo xD Yo aún estoy esperando una transformación "Kamen Rider" para Samurai Flamenco.
Vaya fumada de serie, como mola, y el final es un lol, a ver que coño es Flamenco ahora xD
Joder, hoy CR me ha ido fluido, que raro.

El cap de hoy, una auténtica mierda, que asco de serie por dios.

¿Que quieres saber? ¿Para que me abres?


Todavia sigues aquí. ¿Por que no vas a dormir?


Es broma. Good. Un episodio interesante. Pero. ¿Por que los capítulos te dejan con cara de tonto al acabar?
MADRE
MIA
SAMURAI
FLAMENCO
ES LO PUTISIMO MEJOR

Es que dios, según pasaban minutos y minutos era todo jodidamente mejor xD

Ya decía yo que era raro que Goto no estuviese con cara dormido cuando le recibio y puff, momentos épicos continuamente...
Ese momento "Samurai Flamenco" chulísimo, y las nuevas armas que les han hecho son la polla, quiero un pincel gigante ya !!! xD
Ahora, en el momento en el que se han encendido los ojos de los cuadros y han sacado la armadura del primer ministro ha sido super flipante xDDDD
Y encima ahora con lo de que tomo se llama Flamenco... QUE PUTO SERION!, PERO DE LOS GRANDES!!!
Y luego ha sido ya descubrir el motivo del primer ministro y los Alien Flamenco y Mister Justice y puff


Que alguien llame a una uvi que me va a dar algo con esta serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de este capi es que no tengo dudas vamos, lo puto mejor de el año pasado y lo mejor de este, es que no hay serie que ni se le acerque en cuanto epicidad, giros argumentales, ni nada vamos. Este capitulo tiene mi sello pero vamos, ni una ni dos ni tres veces, si no 3.

Imagen


Me juego algo a que el abuelo no esta muerto o aparecerá de alguna manera en la historia, nombrado o como sea xD, y que Samurai Flamenco no es un héroe que inventó para su nieto, si no que está basado en algo sea lo que sea "Flamenco" xDDD

Iba buscando la ost con la música de la serie y madre mía... he encontrado 2 Bonus CD que hay... y el primero ...
TIENE TEMA DE HARAKIRI SUNSHINE AL MAS PURO ESTILO TOKUSATSU CLASICO!!!
El malo final va a ser Camarón, ya veréis XD.

Por cierto, ¿qué opináis de la novia fantasma de Goto?
Dragonfan escribió:El malo final va a ser Camarón, ya veréis XD.

Por cierto, ¿qué opináis de la novia fantasma de Goto?


Es un alien de Alien Flamenco o algo, la prima del Mr. Justice falso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de la novia de Goto es muy bueno, pobre hombre, desde que conoció a Samumenco no ha podido echar un pinchito :(

A Akros le va a dar algo con esta serie xD A mi me ha parecido un lolazo enorme cuando:

Mister Justice, forma humana 100%, se saca el traje y es un alien super deforme y puntiagudo XD Se le nota mucho mimo a la serie, se agradece.
La serie no es coherente, y
lo de los Aliens ha sido épico xD


Por cierto,
Harakiri Sunshine (o Haruaki, como lo llamo yo e.e), ¿creéis que ayudara a Samumenco ahora? Es casi obligatorio que salga xD
Ojalá, Tomokazu Seki se merece una serie propia (más) :D
AkrosRockBell escribió:Iba buscando la ost con la música de la serie y madre mía... he encontrado 2 Bonus CD que hay... y el primero ...
TIENE TEMA DE HARAKIRI SUNSHINE AL MAS PURO ESTILO TOKUSATSU CLASICO!!!


¿Por casualidad estaba "ai ai ai ni utarete bye bye bye" completa? El otro día estuve buscando pero no encontre y quiero...no, no quiero, necesito poner ese opening como tono de llamada en el cel pero lo quiero completo para igual escucharlo cuando viajo hacía al trabajo xD

EDIT.
He buscado de nuevo y Flow sacará el Single de dicha canción el 26 de febrero, esperaré impaciente :D
Yo a la que le tengo ganas es a la ost de la serie normal, pero no la veo por ningún sitio, a saber si la van a sacar o no. Los Bonus CDs están bien la verdad, vienen con los DVD/BD de la serie y cada uno lleva el tema de uno de los heroes de la serie, el primero Harakiri Sunshine, y el segundo Red Axe, ahora, del tercero no he visto por ningún lado y el DVD creo que ya ha salido.

edit: por cierto, que los temas estos los interpretan cantantes tradicionales de tokusatsu, el de Red Axe y Harakiri Sunshine lo hace Takayuki Miyauchi, que cantó el de Kamen Rider Black RX, por ejemplo, y espero que haga más XD
Y ya está confirmado el Bonus CD que viene con el tercer volumen de la serie, que llevara tema para las "Flamenco Girls" cantado por MMM, ofc XD
Para los que no ven la serie o no le dieron la oportunidad por el nombre o porque no les llamaba la atención, solo hay una cosa que decirles:

Imagen
antes me he metido en MAL a echarme unas risas y puff... la gente yo creo que no sabe de que va la serie o algo porque ven el capitulo 7 y empiezan a hatear sin sentido..., en fin, no puedo más que cuotear a Ader
Ader escribió:Imagen
Yo he visto el primer capítulo, no me ha disgustado.
Voy por el 4. Le he hecho unos cuantos gifs porque Flamenco girl es mucho flamenco girl xDD

Imagen


Luego subo el resto.
Bueno después de sólo leer cosas de Samurai flamenco en el tema de "¿qué series animes estáis viendo?" , pues me he puesto a verla yo también [+risas] , me da que he caído en el lado oscuro o algo por el estilo xD porque después de haber visto los 2 primeros capítulos me estoy preparando una " noche flamenca " con todos los capítulos para verlos del tirón con mi novio ... [ayay] [carcajad]

Mañana ya os comentaré lo que me parece xD

^^
valencia7 escribió:Bueno después de sólo leer cosas de Samurai flamenco en el tema de "¿qué series animes estáis viendo?" , pues me he puesto a verla yo también [+risas] , me da que he caído en el lado oscuro o algo por el estilo xD porque después de haber visto los 2 primeros capítulos me estoy preparando una " noche flamenca " con todos los capítulos para verlos del tirón con mi novio ... [ayay] [carcajad]

Mañana ya os comentaré lo que me parece xD

^^


YES! Otro que cae en mi trampa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

2 más y luego userbars de "Yo veía Samumenco antes de que fuese mainstream" xDDDD
Esto es una puta secta, y Akros el predicador [qmparto]

Yo espero esas Userbars xD
LuffyOPFan escribió:Esto es una puta secta, y Akros el predicador [qmparto]

Yo espero esas Userbars xD


jajajaja yo no voy a mentir que el hilo no me hiciera picar la curiosidad.
Los tokusatsuseros nos sentimos orgullosos de que la gente vea este tipo de mierdas :P
Jopraris escribió:
LuffyOPFan escribió:Esto es una puta secta, y Akros el predicador [qmparto]

Yo espero esas Userbars xD


jajajaja yo no voy a mentir que el hilo no me hiciera picar la curiosidad.


Y que, ¿la has empezado? Yo no soy mucho de tokusatsu, Power Ranges y alguna chorradilla estilo Kick Ass (esto no se si se podría definir así), pero es entretenida y se deja ver xD
Tokusatsu significa efectos especiales, tecnicamente hasta las peliculas de Godzilla lo son, pero estas tienen subgénero propio, Kaijuu, que es como se llaman los monstruos gigantes.
Los 4 clásicos del tokusatsu japonés son : Ultraman, Kamen Rider, Super Sentai (power rangers en el resto del mundo) y Metal Hero (VR Troopers se llamó por aquí lo que adaptaron). Y todo, junto con las pelis de Godzilla, son de los mismos, ToeiPatinaso que la droga es muy mala, de Toei es Super Sentai, Kamen Rider y Metal Hero, luego Godzilla de Toho y Ultraman de Tsuburaya[qmparto] [qmparto] [qmparto]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5