[Hilo Oficial] Samurai Flamenco

1, 2, 3, 4, 5
LuffyOPFan si, he visto los dos primeros y no me ha disgustado.

AkrosRockBell... power rangers y ultra man, los veía de peque.
Jopraris escribió:LuffyOPFan si, he visto los dos primeros y no me ha disgustado.

AkrosRockBell... power rangers y ultra man, los veía de peque.


Power Rangers es el sacrilegio américano que hicieron con el Super Sentai, del que por cierto empieza temporada nueva este mismo domingo, y que atención, para sorpresa de todos va de algo poco japonés...
LOS TRENES!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Tokusatsu significa efectos especiales, tecnicamente hasta las peliculas de Godzilla lo son, pero estas tienen subgénero propio, Kaijuu, que es como se llaman los monstruos gigantes.
Los 4 clásicos del tokusatsu japonés son : Ultraman, Kamen Rider, Super Sentai (power rangers en el resto del mundo) y Metal Hero (VR Troopers se llamó por aquí lo que adaptaron). Y todo, junto con las pelis de Godzilla, son de los mismos, Toei [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Cómo que todo es de Toei? Godzilla es de Toho y Ultraman es de Tsuburaya XD.

De hecho (spoilers de Akibaranger)...

la gracia del final de la segunda temporada es que el malo era como salido de Ultraman.


Y no olvidemos que, además de VR Troopers, de Metal Hero nos llegó Big Bad Beetleborgs, con vampiros y momias:

http://www.youtube.com/watch?v=VTUwM_mKS4c
Sí cierto, patinaso, Toei hace tanta mierda de esta que siempre le suelo atribuir todo a ella aunque sepa que no o se me olvide [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero sí que Ultraman es de Tsuburaya y Godzilla es de Toho [qmparto]

Aunque de entre todas me quedo con las franquicias de Toei, me mola más todo, empezando por el diseño de personajes xD

Lo del spoiler por supuesto, estaba cantao xD
Hostia puta, de Beetleborgs no me acordaba y eso que me encantaba XD

P.D.: leiste el MP que te mandé ? xP
Y además Kamen Rider es de TV Asahi, Toei y Bandai.
Eriksharp escribió:Y además Kamen Rider es de TV Asahi, Toei y Bandai.


pero la productora en sí de la original es de Toei, vamos la única que veo yo en los créditos, que la estoy viendo ahora mismo xD
Es que TV Asashi es donde se emitia, no?
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Y además Kamen Rider es de TV Asahi, Toei y Bandai.


pero la productora en sí de la original es de Toei, vamos la única que veo yo en los créditos, que la estoy viendo ahora mismo xD
Es que TV Asashi es donde se emitia, no?


Si, es posible, esto de las licencias y productoras es un puto lio. Por lo que veo hay 2 co-productoras Ishimori Productions (supongo que será la productora de Ishinomori) y la Toei. En definitiva, Kamen Rider es lo puto mejor y punto.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Y además Kamen Rider es de TV Asahi, Toei y Bandai.


pero la productora en sí de la original es de Toei, vamos la única que veo yo en los créditos, que la estoy viendo ahora mismo xD
Es que TV Asashi es donde se emitia, no?


Si, es posible, esto de las licencias y productoras es un puto lio. Por lo que veo hay 2 co-productoras Ishimori Productions (supongo que será la productora de Ishinomori) y la Toei. En definitiva, Kamen Rider es lo puto mejor y punto.


Ahí le has dao xD
Yo intento no meterme en berenjenales de estos porque me resulta confuso y un lío del copón [+risas]
Al final ayer sólo llegue hasta el capítulo 9 ( los restantes los veré hoy supongo ein? [carcajad] )

Sólo decir que me está encantando como se desarrolla la serie , a veces pega cada cambio de capítulo a capítulo que madre mía te quedas con una cara [flipa] xD , pero oye se agradece también ese toque.

Girl flamenco [amor] XD

^^
Quiero verla, tanto hablar de ella me habeis llamado la atencion... Que FanSub recomendais?
Si no podeis decirlo aqui, esperare un MP [rtfm]
En español ni idea, ya que si no la veo en inglés de Horrible Fansub, la veo online en animeflv.net por pereza, a ver si alguien más te puede iluminar, si no prueba a hacer una busqueda en X tracker
Kappie escribió:Quiero verla, tanto hablar de ella me habeis llamado la atencion... Que FanSub recomendais?
Si no podeis decirlo aqui, esperare un MP [rtfm]


Yo la estoy viendo con los subs de Realidad. No están nada mal.

-------

FLAMENYAR (8)

Por dios, la OST de este anime merece una definición propia porque está más allá de la que tenemos por música. El tema de los Flamengers es simplemente épico y perfecto. Se podría decir que está casi al mismo nivel que las canciones de los BADASSérrimos de JAM PROJECT.
Con el nivel de entusiasmo que se nota por aquí a uno le dan ganas de verla. El único problema es que los japoneses tienen su propia cultura sobre este tipo de series y personajes. Me gusto Kick-ass, al menos la primera peli, pero con esta serie tengo mis dudas, no puedo dejar de imaginarme una cosa parecida al gran Saiyaman, con el personaje haciendo posturitas a cada cual más absurda y rara y gritando lemas a la justicia y todo eso.

Me gustaron los Power Rangers en su momento :cool: pero con esta serie me gustaría un poco de seriedad y no solo comedia y situaciones absurdas. ¿La serie es tal y como me la imagino? ¿Si, pero ofrece más cosas? ¿Le doy una oportunidad?
Lobo Damon escribió:Me gustaron los Power Rangers en su momento :cool: pero con esta serie me gustaría un poco de seriedad y no solo comedia y situaciones absurdas. ¿La serie es tal y como me la imagino? ¿Si, pero ofrece más cosas? ¿Le doy una oportunidad?


Tiene un punto serio, acción, comedia y cosas absurdas como tiene que ser, yo me pondría a verla para poder opinar un poco mejor, pero es bastante entretenida xDD

@Akros. ¿Para cuando los UB?
LuffyOPFan escribió:
Lobo Damon escribió:Me gustaron los Power Rangers en su momento :cool: pero con esta serie me gustaría un poco de seriedad y no solo comedia y situaciones absurdas. ¿La serie es tal y como me la imagino? ¿Si, pero ofrece más cosas? ¿Le doy una oportunidad?


Tiene un punto serio, acción, comedia y cosas absurdas como tiene que ser, yo me pondría a verla para poder opinar un poco mejor, pero es bastante entretenida xDD

@Akros. ¿Para cuando los UB?


esta noche o mañana xD
"Sectario Flamenquista" te vale? xD
AkrosRockBell escribió:esta noche o mañana xD
"Sectario Flamenquista" te vale? xD


Así perfecto xD
Voy a ver un par de episodios a ver que tal está :)
Llevo 5 episodios y no se exactamente por qué, pero me encanta. Es genial en su conjunto XD
orioloriol escribió:Llevo 5 episodios y no se exactamente por qué, pero me encanta. Es genial en su conjunto XD


Muajajajajajjajajajjajajjajaja, pobres ilusos que no saben lo que les espera, JIAAAAJAJAJAJAAJAJA!

Imagen
Usarlas bajo vuestra propia responsabilidad, que yo sigo viendo Kamen Rider

Imagen

Imagen

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samurai-flamenco_1982900][img]http://imageshack.com/a/img845/8861/ie32.png[/img][/url]

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samurai-flamenco_1982900][img]http://imageshack.com/a/img571/4292/8dlt.png[/img][/url]



Ocupan demasiado porque mi photoshop es medio subnormal, si alguien puede optimizar el tamaño de los .png mejor que mejor.

"Esto se nos está yendo de las manos, Merche"
Te han salido raros, Akros. Letras muy grandes y que no se leen bien con colores que no mezclan bien. Te doy un 0 y me tienes que dar 55€.
No soy ningún crack del Photoshop y la fuente no sé porque ha salido rara la verdad xP
he puesto rojo y naranja por ser los colores del traje original, acepto sugerencias xDDD
55€ ? XP
Joder, pesan mucho y no me deja ponerlas xD
Se considera ya mainstream ? :, D
FLAMEYARS (8)! El 14 es simplemente www.ploTwist.com

¿Soy el único que piensa que el tema de los Flamengers mola más que el opening de los Mierdanes?
LuffyOPFan escribió:
tolkir escribió:A mi se me está quitando, con la serie, el mal sabor de boca que me dejó Kick-Ass 2 con los superheroes callejeros.


KA2 es una mierda. La 1ra te deja esa sensación de mas, y en la 2, nada tiene sentido.

Saludos.


Joder que peso me he quitado de encima leyendo esto. La vi hace poco y quede con cara de ¬_¬ y luego [lapota]

Es insultantemente mala, mala mala un puto cancer.

Ya veo que tengo que ponerme con esta serie y recuperarme de ese mal trago :D
Vale, ya estoy al dia con samumenco y solo tengo una cosa que decir: en este puto anime en cada final de episodio hay un http://www.ploTwist.com de la hostia.
A mi, ahora que Samumenco se ha vuelto mainstream, ya no me gusta, adiós.

o no..
Eriksharp escribió:A mi, ahora que Samumenco se ha vuelto mainstream, ya no me gusta, adiós.


o no..


La secta no sé abandona tan fácilmente xDDDD
Veo que Ader va entendiendo las cosas xD

Ahora le gusta a más de 3, no es lo mismo, aunque no llega ni por asomo al nivel de mainstreamismo de Shingeki
¿Alguien le baja el peso a el userbar mainstreamero? No tengo posibilidad de usar el PC ahora... xD
Adoro el ending de los primeros capítulos ( aún no se si lo han cambiado XD )
si te refieres al que sale a partir del capi 4 (Date Time) sí, lo cambiaron por otro también de MMM (Mineral Miracle Muse, el grupo de las seiyuus) al pasar de otoño a invierno.
Solo he visto 3 de momento :P en el 4 me l♥ cambian ? :____[
Jopraris escribió:Solo he visto 3 de momento :P en el 4 me l♥ cambian ? :____[


No me hagas caso que no sé ni lo que escribo a veces, es el mismo durante la primera mitad de la serie entera. Por alguna razón me ha dado por pensar que cambiaba. Date Time es la hostia y te lo puedes bajar, que hace ya bastante que rula por ahí.
Pues la buscaré, tengo que grabar un disco nuevo para el coche con esta canción ^^
Yo he enganchado a 2 amigos a verla xD
Esto se nos va de las manos xD
los odioooooo por andar leyendo de esta serie, el lunes el decidí verla y ahora no puedo de dejar de estar hypeado!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y eso de que no me llama mucho este tipo de series [+risas] , deberían de poner un eslogan "ver con moderación" o "Este producto contiene activos nocivos para la salud" [qmparto] [qmparto]
Eriksharp escribió:Yo he enganchado a 2 amigos a verla xD


Yo a otros 2. Al primero lo ha molado pero a la segunda no mucho. Ahora le hago cyber-flamen-bowling por wasap.
Bien, bien mis acólitos Flamenquistas, bien...
Imagen

Por si alguien le interesa, lo diré ahora en el hilo de series japo, ya ha salido el primero de ToQGER, el super sentai de esta temporada que va de trenes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya comentaré en el hilo xD
Es un pedazo de serie, voy por el capítulo 13 y no he visto nada igual en ninguna de las reencarnaciones que he tenido, faltando todavía 9 capítulos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora en serio, la serie empezó bien y gustandome pero se está echando a perder en el último giro que ha tenido.
Toda esta historia de los Flamerangers es malila, desde el red axe como jefe hasta los personajes que lo forman.
El nuevo opening tirando de escenas de un capítulo, supongo que como hacian (o hacen) las series Sentai. Vamos que se ha convertido en un serie Sentai de tomo y lomo, para mal a mi modo de ver, aunque puedo ver como los fans de este género le gusta más así.
Seguiré viendo porque seguramente tendrá mas giros, algo como que la novia invisible de Goto-san sea un alienigena controlada por los malos o algo del estilo.
tolkir escribió:Es un pedazo de serie, voy por el capítulo 13 y no he visto nada igual en ninguna de las reencarnaciones que he tenido, faltando todavía 9 capítulos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora en serio, la serie empezó bien y gustandome pero se está echando a perder en el último giro que ha tenido.
Toda esta historia de los Flamerangers es malila, desde el red axe como jefe hasta los personajes que lo forman.
El nuevo opening tirando de escenas de un capítulo, supongo que como hacian (o hacen) las series Sentai. Vamos que se ha convertido en un serie Sentai de tomo y lomo, para mal a mi modo de ver, aunque puedo ver como los fans de este género le gusta más así.
Seguiré viendo porque seguramente tendrá mas giros, algo como que la novia invisible de Goto-san sea un alienigena controlada por los malos o algo del estilo.


La serie NO se ha convertido en una serie sentai. Eso sería como decir que la segunda mitad de Hot Shots 2 se ha convertido en Rambo porque se dan muchos tiros. Sigue siendo una parodia del sentai. De hecho, en cada giro que dan elevan la parodia al siguiente nivel, tocando diferentes aspectos del género. Pero no es como una serie sentai, para nada.
Tolkir al final has caido no? xDDD
ponte al día y luego dices xDDDDDD
Dragonfan escribió:
La serie NO se ha convertido en una serie sentai. Eso sería como decir que la segunda mitad de Hot Shots 2 se ha convertido en Rambo porque se dan muchos tiros. Sigue siendo una parodia del sentai. De hecho, en cada giro que dan elevan la parodia al siguiente nivel, tocando diferentes aspectos del género. Pero no es como una serie sentai, para nada.


Yo es que no veo la parodia por ningun lado en esta ultima minisaga, lo veo como un reflejo de una serie Sentai. Las parodias suelen ser muchos mas absurdas. Hay algunas escenas comicas pero como en cualquier Sentai.
Decir que no soy para nada fan del genero, solo me he visto Power Rangers de pequeño, algunos capis de Supaideman y hace unos años, en el 30 aniversario del Sentai en Japón creo recordar, empecé a ver una serie pero duré unos pocos capítulos. A lo mejor no alcanzo a ver la parodia.

Me pondré al día para seguir put... digo, alabando la serie. xD
Hot Shots si que es una parodia buena de Top Gun y Rambo despues. xDD


Edit: Ya me he puesto al día. Esta serie es la 24 de los animes. xDD
tolkir escribió:
Dragonfan escribió:
La serie NO se ha convertido en una serie sentai. Eso sería como decir que la segunda mitad de Hot Shots 2 se ha convertido en Rambo porque se dan muchos tiros. Sigue siendo una parodia del sentai. De hecho, en cada giro que dan elevan la parodia al siguiente nivel, tocando diferentes aspectos del género. Pero no es como una serie sentai, para nada.


Yo es que no veo la parodia por ningun lado en esta ultima minisaga, lo veo como un reflejo de una serie Sentai. Las parodias suelen ser muchos mas absurdas. Hay algunas escenas comicas pero como en cualquier Sentai.
Decir que no soy para nada fan del genero, solo me he visto Power Rangers de pequeño, algunos capis de Supaideman y hace unos años, en el 30 aniversario del Sentai en Japón creo recordar, empecé a ver una serie pero duré unos pocos capítulos. A lo mejor no alcanzo a ver la parodia.

Me pondré al día para seguir put... digo, alabando la serie. xD
Hot Shots si que es una parodia buena de Top Gun y Rambo despues. xDD


Edit: Ya me he puesto al día. Esta serie es la 24 de los animes. xDD


Claro, pero es que es imposible saber lo que se está parodiando si no se ha visto XD. Las parodias no tienen por qué ser absurdas, hay muchas formas de parodiar. Por ejemplo, en un capi de Community de hace poco, parodiaban las series de polis, y los planos y el etalonaje eran diferentes, emulando a dichas series. Si no sabes eso igual te tomas en serio escenas en las que otra persona se está partiendo. No todo tiene que ser absurdo para ser parodia.
Visto capi 8

realmente ahora empieza la verdadera acción :)
Jopraris escribió:Visto capi 8

realmente ahora empieza la verdadera acción :)

Ni que lo dudes , y cada vez se pone mejor [sonrisa]


^^
¿Esta semana tenemos nuestra dosis de samumenco o hay que esperar otra semana más?
Ader escribió:¿Esta semana tenemos nuestra dosis de samumenco o hay que esperar otra semana más?


Que yo sepa, esta semana ya podremos ver a Hazama de nuevo.
Samumenco mola bastante. Casi tanto como Nogizaka46.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5