Estadísticas
Miembros:
364.573
Online:
1.284
Hilos:
1.473.518
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

mAsAnLu
[Espir@liz@d@]

Mensajepor mAsAnLu 07 May 2012 21:31

Alguien sabe si a estas pantallas se le puede cambiar la peana? Imagino que a mucha gente le encantarán, pero a mi no me gustan naaaaaaaaaaada de nada, me tira bastante atrás a la hora de comprarlas.

Sabéis donde puedo encontrar la tipica peana rectangular para una UE55D7000?

Gracias

barttv
Novato

Mensajepor barttv 09 May 2012 10:20

Muy buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo bastante tiempo.
Después de leerme todas las paginas de este hilo, y mirar precios por todos lados hace dos meses que adquirí mi D8000 46'. En un principio tenia pensado ir a por la d7000 en 40, pero me hicieron buen precio me ya que estábamos en el lio, pues aproveche. Ni que decir que estoy más que contento con la tv. Si que ando algo perdido con el smart hub, pero con el tiempo supongo que me pondré al día.
Espero seguir aprendiendo mas de vosotros y aportar lo que me se posible.

otilfom
Novato

Mensajepor otilfom 10 May 2012 14:28

Acabo de encontrar la 40D7000 (en caja, sin exposición) por 799€!! Así que creo que no me lo pienso. Me lanzo a por ella.

Kipuletas
Boing Boing !!!

Mensajepor Kipuletas 10 May 2012 22:26

otilfom escribió:Acabo de encontrar la 40D7000 (en caja, sin exposición) por 799€!! Así que creo que no me lo pienso. Me lanzo a por ella.

muy buen precio amigo. Yo la compré en noviembre por 960€ y pensaba que estaba tirada. A disfrutarla, no te arrepentirás.

Saludos. ;)

ros
MegaAdicto!!!

Mensajepor ros 10 May 2012 22:29

otilfom escribió:Acabo de encontrar la 40D7000 (en caja, sin exposición) por 799€!! Así que creo que no me lo pienso. Me lanzo a por ella.

Joooder, grandísimo precio, eso es lo que yo busco ya que las pijadas que traen los nuevos ES no justifican casi los 500 € que sale, ¿dónde la conseguiste?
A por ella y disfrutala amigo.

Saludos

jerkan
Adicto

Mensajepor jerkan 11 May 2012 22:53

mAsAnLu escribió:Alguien sabe si a estas pantallas se le puede cambiar la peana? Imagino que a mucha gente le encantarán, pero a mi no me gustan naaaaaaaaaaada de nada, me tira bastante atrás a la hora de comprarlas.

Gracias

Si la puedes cambiar, simplemente debes conseguir la rectangular y ajustarla a ese a televisor ya que la parte trasera donde va la peana al televisor en todas las Samsung es igual. lo único que que cambia es el pie.

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 19 May 2012 21:31

Existe alguna forma de dejar por defecto el Catalan en canales con este idioma, es que pongo por ejemplo el Canal 33 y emiten un documental y se escucha en version original (Ingles, Frances, etc...) y tengo que ir al menu y seleccionar que se escuche en Catalan, el problema viene que si salgo del Canal 33 y lo vuelvo a poner se vuelve a escuchar en V.O. y otra vez a ponerlo en Catalan.

No existe alguna forma para que el cambio sea permanente?

Snake_Eyes
G.I.*JOE UnleaShed

Mensajepor Snake_Eyes 19 May 2012 22:13

jerkan escribió:
mAsAnLu escribió:Alguien sabe si a estas pantallas se le puede cambiar la peana? Imagino que a mucha gente le encantarán, pero a mi no me gustan naaaaaaaaaaada de nada, me tira bastante atrás a la hora de comprarlas.

Gracias

Si la puedes cambiar, simplemente debes conseguir la rectangular y ajustarla a ese a televisor ya que la parte trasera donde va la peana al televisor en todas las Samsung es igual. lo único que que cambia es el pie.

Pues yo he investigado (tienda SAMSUNG mísmamente) y la Peana de una D7000-8000 (patas) no vale en las nuevas ES7000-8000 (rectangulares) pues los anclajes detras de la TV son diferentes...

En las "D" se anclan en mitad-trasera de la TV, mientras q en la "ES" se anclan en mitad y laterales traseros... Por lo q son incompatibles...

fins
Habitual

Mensajepor fins 21 May 2012 08:29

Lord_Gouki escribió:Existe alguna forma de dejar por defecto el Catalan en canales con este idioma, es que pongo por ejemplo el Canal 33 y emiten un documental y se escucha en version original (Ingles, Frances, etc...) y tengo que ir al menu y seleccionar que se escuche en Catalan, el problema viene que si salgo del Canal 33 y lo vuelvo a poner se vuelve a escuchar en V.O. y otra vez a ponerlo en Catalan.

No existe alguna forma para que el cambio sea permanente?

Menú > Sistema > Audios (o no recuerdo si es Idiomas)

Y pones los idiomas secundarios en catalán y asunto arreglado.

otilfom
Novato

Mensajepor otilfom 21 May 2012 10:02

ros escribió:

Joooder, grandísimo precio, eso es lo que yo busco ya que las pijadas que traen los nuevos ES no justifican casi los 500 € que sale, ¿dónde la conseguiste?
A por ella y disfrutala amigo.

Saludos

Pues ya está en casa. Ros, la encargué en ECI, no me llamaron en su día para decirme que estaba allí, mes y medio más tarde me han llamado, les he dicho que el precio habrá tenido que bajar porque ya ha salido el modelo nuevo y... Tachán, precio de liquidación, 799 €. Perfecto para mi bolsillo.

Ahora sólo me queda trastearla y disfrutarla.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo