Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

Yo tambien supongo que se refiere a la TDT integrada en el TV. Lo llevan los dos modelos. Será que en la web de Samsung se les olvidó ponerlo en la de la serie 7.
Mondoshawan escribió:Yo tambien supongo que se refiere a la TDT integrada en el TV. Lo llevan los dos modelos. Será que en la web de Samsung se les olvidó ponerlo en la de la serie 7.

La serie 8 (856) tiene TDT HD y menor tiempo de respuesta, y la serie 7 (756)no lo lleva (el TDT HD, el TDT normal lo llevan todos los modelos).
Por otra parte dentro de la serie 7 hay un modelo, el 786 que lleva LED pero no TDT HD.
La mas completa y las más cara claro, es la serie 9 (todos llevan TDT HD y llevan LED) .
Saludos
Desconocía esta información. Suerte que me decidí estonces por la serie 8.
La tele, con la HD del Digital +, es una pasada.
A ver si empiezan las emisiones en HD de las cadenas públicas, aunque me parece va para largo.
Agalca64 escribió:
Mondoshawan escribió:Yo tambien supongo que se refiere a la TDT integrada en el TV. Lo llevan los dos modelos. Será que en la web de Samsung se les olvidó ponerlo en la de la serie 7.

La serie 8 (856) tiene TDT HD y menor tiempo de respuesta, y la serie 7 (756)no lo lleva (el TDT HD, el TDT normal lo llevan todos los modelos).
Por otra parte dentro de la serie 7 hay un modelo, el 786 que lleva LED pero no TDT HD.
La mas completa y las más cara claro, es la serie 9 (todos llevan TDT HD y llevan LED) .
Saludos


La samsung 756 si lleva tdthd , la que no lo lleva es la 786 con leds.
chinglan escribió:
Agalca64 escribió:
Mondoshawan escribió:Yo tambien supongo que se refiere a la TDT integrada en el TV. Lo llevan los dos modelos. Será que en la web de Samsung se les olvidó ponerlo en la de la serie 7.

La serie 8 (856) tiene TDT HD y menor tiempo de respuesta, y la serie 7 (756)no lo lleva (el TDT HD, el TDT normal lo llevan todos los modelos).
Por otra parte dentro de la serie 7 hay un modelo, el 786 que lleva LED pero no TDT HD.
La mas completa y las más cara claro, es la serie 9 (todos llevan TDT HD y llevan LED) .
Saludos


La samsung 756 si lleva tdthd , la que no lo lleva es la 786 con leds.


Efectivamente, un lapsus , con tantos modelos, ademas imperdonable porque nosotros tenemos la serie 8 y la 7 con LED. Gracias por la corrección.Saludos.
Lo dicho, no se que leches ha pasado a mi 756 que no hay forma de hacer q funcione en red.
Es mas, la opcion de configurar red del lcd sale en gris, vamos que no puedo entrar para enredar.
He probado de todo, y lo peor, cuando conecto el cable red del LCD al router ni siquiera enciende la luz de actividad en el router, el cable esta bien pq funciona con el PC, vamos, que la tarjeta red del LCD esta frita o no se que mas puede ser.
Mi Firm es el ultimo publicado.
Si alguien puede aclararme algo.......POR DIOS que lo haga1!!! [buuuaaaa]
Hola,
Hoy he conseguido ver las fotos y videos del ordenador en la 856 me figuro que sera igual para la serie 7.
Dices que el cable esta bien por que con el ordenador te funciona.
Conectando el cable al ruter y en el otro extremo el ordenador entras en páginas de internet?.
Una vez que sepas que tienes el cable bien tienes que instalar en el PC el programa PC Share Manager dando permiso el TV en el mismo programa se te activa en el TV.
A mi me esta funcionando muy bien.
Esto sigue muerto...
La cuestion esque nada mas instalarla me funciono todo bien, veia fotos musica y video....pero desde hace un par de dias...esta muerta.
Cuando conectas el cable al router este no ilumina el puerto al que lo has conectado, y el cable esta bien.
Asi que lo mas plausible sea que el adaptador ethernet de la pantalla se haya fundido.....asin que al CI a que me la cambien pero YA!
He probado hasta a restaurar el firm anterior y los ajustes de fabrica, pero nada.
No obstante gracias por las aportaciones a este misterioso caso....
Kantaber escribió:Esto sigue muerto...
La cuestion esque nada mas instalarla me funciono todo bien, veia fotos musica y video....pero desde hace un par de dias...esta muerta.
Cuando conectas el cable al router este no ilumina el puerto al que lo has conectado, y el cable esta bien.
Asi que lo mas plausible sea que el adaptador ethernet de la pantalla se haya fundido.....asin que al CI a que me la cambien pero YA!
He probado hasta a restaurar el firm anterior y los ajustes de fabrica, pero nada.
No obstante gracias por las aportaciones a este misterioso caso....


Muy buenas,

¿Se te enciende algún led en el conector de la TV??? Si no recuerdo mal, hay dos, uno indica que tienes link y el otro (que suele parpadear) que hay actividad.
Eso de que este en gris, es como cuando tienes algo conectado que no está encendido, es decir, que no le llegue señal.
Yo probaría de cambiar el cable o conectarlo en otro puerto del router (aunque por lo que dices, igual ya lo has echo).

Un saludo.
Hola,
Mi 856 tiene el firmare 1008 me he bajado el 1010, lo meto por USB y me dice que no hay ningun archivo el USB.
Que estoy haciendo mal?
eliarafa escribió:Hola,
Mi 856 tiene el firmare 1008 me he bajado el 1010, lo meto por USB y me dice que no hay ningun archivo el USB.
Que estoy haciendo mal?

Imagino que los ficheros del firmware los tienes copiados en la raíz del pendrive y sigues los pasos necesarios en el orden correcto.
En caso de que efectivamente ésto sea así, te recomiendo que utilices otro pendrive distinto por si acaso no te reconociese el pendrive actual que posees.
A mí me ha pasado este fenómeno a la hora de actualizar un disco multimedia.
El pendrive debe estar formateado en FAT32, no como NTFS.
mig_shadow escribió:
Kantaber escribió:Esto sigue muerto...
La cuestion esque nada mas instalarla me funciono todo bien, veia fotos musica y video....pero desde hace un par de dias...esta muerta.
Cuando conectas el cable al router este no ilumina el puerto al que lo has conectado, y el cable esta bien.
Asi que lo mas plausible sea que el adaptador ethernet de la pantalla se haya fundido.....asin que al CI a que me la cambien pero YA!
He probado hasta a restaurar el firm anterior y los ajustes de fabrica, pero nada.
No obstante gracias por las aportaciones a este misterioso caso....


Muy buenas,

¿Se te enciende algún led en el conector de la TV??? Si no recuerdo mal, hay dos, uno indica que tienes link y el otro (que suele parpadear) que hay actividad.
Eso de que este en gris, es como cuando tienes algo conectado que no está encendido, es decir, que no le llegue señal.
Yo probaría de cambiar el cable o conectarlo en otro puerto del router (aunque por lo que dices, igual ya lo has echo).

Un saludo.


Como bien dices he probado ha cambiar de puerto en el router y sigue muerto, voy a mirar la pantalla por detras a ver si da señales las luces de la ethernet, pero me da que si en el router no luce en la pantalla tampoco lo hará. Y el cable ya he probado tres, y nada.

No obstante gracias por tu aporte! :)
FIRMWARE.- El archivo que te bajas luego debes descomprimirlo en la llave USB. Una vez descomprimido, metelo en el USB de la television y actualiza.
Ayer me llegó la 856. (En Supersonido..todo bien..pagada el miércoles por la tarde y el viernes por la mañana la tenía en casa)

De momento estoy haciendo los ajustes más básicos... ¿¿¿Esta televisión no tiene una luz que ilumina el marco de la pantalla?
¿¿¿¿Tiene algo que ver con el ajuste de "Luz de fondo"? . Varío el ajuste de 0 a 10 y no observo ningún cambio.

Si podéis ayudarme os lo agradecería.

Otra asunto: La función PIP

Esta posibilidad la tenía en la tele de CRT y quería seguir teniéndolo por su utilidad: estar viendo un determinado canal mientras en la "ventana pequeña" veía cuando empezaba lgún programa o bien esperaba a que terminasen lo anuncios. En este modelo, de momento, no puedo hacerlo y además es complicado configurar...en el de la CRT se activaba con un botón del mando a distancia y en el 856 hay que andar moviéndose por el menú.

No puedo tener en una ventana los canales de un TDT conectado a una toma SCART , y en la otra los de la 856. Solo puedo en las entradas HDMI y en la de componentes ..(tendré que hacer un adaptador SCART-RGB). Tampoco puedo permutar de la pantalla grande a la pequeña y viceversa...No resulta nada operativo.

continuará.... (Por cierto, ver la imagen de una video-cámara con Full HD es... ¡¡alucinante!!)
Jafreer escribió:Ayer me llegó la 856. (En Supersonido..todo bien..pagada el miércoles por la tarde y el viernes por la mañana la tenía en casa)

De momento estoy haciendo los ajustes más básicos... ¿¿¿Esta televisión no tiene una luz que ilumina el marco de la pantalla?
¿¿¿¿Tiene algo que ver con el ajuste de "Luz de fondo"? . Varío el ajuste de 0 a 10 y no observo ningún cambio.

Si podéis ayudarme os lo agradecería.

Otra asunto: La función PIP

Esta posibilidad la tenía en la tele de CRT y quería seguir teniéndolo por su utilidad: estar viendo un determinado canal mientras en la "ventana pequeña" veía cuando empezaba lgún programa o bien esperaba a que terminasen lo anuncios. En este modelo, de momento, no puedo hacerlo y además es complicado configurar...en el de la CRT se activaba con un botón del mando a distancia y en el 856 hay que andar moviéndose por el menú.

No puedo tener en una ventana los canales de un TDT conectado a una toma SCART , y en la otra los de la 856. Solo puedo en las entradas HDMI y en la de componentes ..(tendré que hacer un adaptador SCART-RGB). Tampoco puedo permutar de la pantalla grande a la pequeña y viceversa...No resulta nada operativo.

continuará.... (Por cierto, ver la imagen de una video-cámara con Full HD es... ¡¡alucinante!!)


La funcion PIP solo permite desde cualquier fuente externa poner a tele en un recuadro peque.
Excepto por el HDMI q entonces permite delde el TDT poner el HDMI.
Lo que dices de ver dos canales a la vez me temo q no es posible puesto que no tiene doble sintonizador.
No obstante en el manual si buscas el apartado de la funcion PIP te viene una tabla de las combinaciones distintas entre fuentes de videoen las cuales puedes, o no, usar el PIP.
Saludos.
Alguien sabría decirme si la funcion PIP admite ver dos canales a la vez teniendo dos sintonizadores uno el integrado y otro externo, y si este externo graba podré conectarlo a la tv y grabar
gracias es para un amigo que esta encantado con la TV yo puedo asegurar que he vistoen su casa tanto en tdt como en dvd com en blue ray y es alucinante lo unico qe peca es en el sonido pero solucinado con un hoem cinema.
Casi me convence para pillarla, pero estoy en el otro foro de led en el grupo que estamos haciendo presion para ver si llegamos a la 946 y para esta serie 8 siempre hay tiempo en caso de que no se bajen el burro.
Saludos y gracias de antemano si alguien se digna a contestar
Gracias Kantaber. En efecto, al no tener doble sintonizador no puedo ver dos canales desde el mismo televisor. Pero, al igual que en la televisión de CRT podía ver dos canales utilizando el sintonizador del video, confiaba en que en la 865 podría ver un segundo canal, con el PIP, conectando un sintonizador externo de TDT en la entrada de Euroconector(scart).....

INI NUEVO, si el EUROCONECTOR del TDT tiene salida de componentes, se podría ver con un adaptador SCART-RGB.....( esta tarde me haré el cable y os diré si funciona).
No tengo muy claro tu comentario sobre "ver lo grabado en el TDT externo". Si consigues ver el TDT a través de la entrada de "componentes", lo que hayas grabado en él, lo podrás luego ver sin problemas y verlo también por el PIP. Si solo lo puedes ver a través de la entrada SCART, podrás ver lo grabado, pero no en PIP.

De todas formas, insisto en que resulta incómodo acceder a la función PIP y creo que debería de haber un botón de acceso directo desde el mando a distancia

Estas son las posibilidades de configurar PIP que viene en el manual:

IMAGEN PRINCIPAL

HDMI 1, HDMI/DVI 2, HDMI 3, HDMI 4, PC (Habría que incluir la entrada de componentes....lo he comprobado conectando la video-cámara)

IMAGEN SECUNDARIA

TV, EXT1, EXT2, AV
Muy buenas, ya me he decido por la marca Samsung para comprarme una pantalla Lcd de 40".
Ahora mi pregunta ¿Merece la pena pagar mas o menos 300€ más por la Le40a856 que la Le40a656?

Indiscutiblemente sé que la 856, el diseño es más fino, que tiene Tdt Hd y un poco mas de contraste y 4ms de respuesta.
Pero ¿merece la pena gastar más de 300€ en está pantalla?

Espero que expongais vuestros pensamientos y asi aclareis los mios.

Es q con la crisis que hay en el pais ahorrarte 300€ es bastante pasta.

Posdata: de la 856 he leido bastante y se que va fenomenal, ahora bien de la 656 no he leido tanto y creo q va tambien mu bien.
Help me please!!!
Muchas Gracias Jafreer el TDT tiene parece ser una salida por hdmi y usb ademas de un disco duro interno de 16 gb lo cual a lo que me referia es si una vez conectado a traves de este tdt y sintonizado se puede grabar y visualizar cualquier canal del tdt sin que interfiera el tdt de la tv y ya seria rizar el rizo y para nota si hubiera la posibilidad de estar grabando algo de un canal sintonizado por el tdt externo y por otro estar viendo otro canal con el tdt interno que viene con el lcd
No se si me he explicado, pero lo siento este amiguete esta sin adsl y no puede meterse el mismo en el foro y me tiene a mí un poco de mensajero, si no tendré que ir a trastear a su casa.

Por cierto todavia no tenemos ninguna oferta buena de la 986 parece mentira y somos unos 20 así que si me decis que es una maravilla la 856 y al final si no llega la otra oferta en febrero para Marzo me cojo esta que habra bajado algo mas y espero que este por debajo de los 1.000 euros, ya la he visto por 1189+ gastos de envío en REDCOM
INI NUEVO, si la antena pasa primero por el TDT externo y luego va al LCD, nada de lo que esté haciendo el TDT externo debe afectar al visionado de los canales del televisor.

Una pregunta y una sugerencia

Pregunta: ¿¿Para que sirve la función "Activar altavoz externo", si no hay manera de conectar altavoces externos.??? :-?

Sugerencia: El sonido no es una maravilla, pero si activáis la función esa que, en teoría, sirve para evitar cambios bruscos de volumen al cambiar de canal, algo afecta a la calidad del sonido en general...parece como mas empastado....menos nítido..en fin probadlo alguno a ver si notáis alguna diferencia.
Wenas a todos, hace 12 días me compre en El Corte Ingles la Samsung Serie 6 de 46" x 1500e, todo bien con su contraste 50:000, 100Hz,DNI,...pero hasta que empezé que cada vez que aparece alguna escena en movimiento se creaba una especie de aurora alrededor, pensaba que era por los 100Hz, o el contraste Dinámico que lo tenía en alto, hasta que llame a Samsung y me dijero que estaba mal el panel, bueno para no enrollarme e ir al grano, la devolví en El Corte Ingles por otra y vi la Serie 8 de 46" por 1890e o la serie 9 46" por 2500e, el comercial me insistia en que comprara el último modelo (algo lógico se lleva comisión), decidí al final llevarme la serie 8 de 46", mi pregunta es:
¿Ahorro esa diferencia y pago los 600e de diferencia por la serie 9? que tanta diferencia tiene en relación a los otros modelos ¿o simplemente con la serie 8 tendré suficiente?
La verdad que con la serie 6 se nota mucho la calidad de imagen por eso aposté por cambiar al modelo superior, pero no paraban de venderme la moto que me comprara la serie 9.
Yo la serie 6 la tengo conectado x HDMI al Iplus y se nota la diferencia solo en los canales HD que son 3, también lo note en la Xbox 360 y en pelis Blue-ray, en el TDT nada, se ve mal, la serie 6 no tiene HD en el TDT.
Bueno y perdonar por este rollo de discurso, ¿que opinais de la serie 8?
Otra pregunta es ¿La serie 9 por led será el futuro próximo de todas las generaciones? Lo cual esto perjudicaría a todos los tv que no fueran como las características de la 9 y bajarian de precio, me refiero compro ahora un tv serie 8 por 1900e y dentro de 6 meses lo bajan a 1200e ya que los proximos tv serán por led.
Hola me he decidido por la 856 para colgar en la pared de mi habitación...(no voy a salir de ella) jaja..Tengo una roza hecha en la pared para meter el cableado necesario, os cuento tengo metido la alimentación, y la antena. que mas cables tengo que pasar por la el macarrón? otra cosa que hago le doy tensión directa desde el enchufe de donde voy a coger la luz o hago uno nuevo detras de la tele (esta última ópcion haria que el cable estuviera demasiado enrollado y al parecer esto dicen que no es bueno no?)


Saludos
Os informo que, aunque el manual dice que no reconoce discos duros, acabo de formatear un disco duro de 60 Gb a Fat 32, y la 856 lo reconoce sin problemas.... y puedo ver las pelis. Aconsejo apagar la tele antes de conectar el Disco duro. Si se hace al revés, la tele se apaga de repente para luego volver a encenderse.

El problema ahora es el formato de las pelis: las veo en 16:9 (sin ocupar toda la pantalla de lado a lado), pero con las caras alargadas...¿¿¿¿hay forma de solucionarlo???
Hola a todos
Soy nuevo en este foro y me gustaría haceros una pregunta. Por problemas de espacio (mi mueble tiene un espacio de altura de 66cm y necesito peana ya que no puedo colgar la TV en la pared) no puedo poner una Samsung de 40'' (que me encantaría!!)
Por ello solo puedo poner una de 37'' pero he observado que de momento no hay serie 7, 8 ni 9. Solo la LE37A656. No soy de ver muchos programas ni pelis que den por la TV, sino de series y pelis bajadas de internet. Tampoco la dedicaría a consolas, etc
Pero me gustaría saber si alguien puede decirme si comprando la serie 6 (que sé que no tiene TDT HD), a la hora de ver algún programa de la TV, si se notaria mucho la diferencia en el momento en que las cadenas de TV emitan en ese formato. Mi TV perdería mucha calidad de imagen si no tengo TDT HD??
Espero vuestros comentarios/respuestas
pd. si por casualidad no es el hilo correcto éste (ya que siempre se habla de 40'' en adelante) ruego me disculpeis y me digais donde debo dirigir mi consulta. Gracias
Buenas, el viernes pillé la Samsung 756 de 40" para mi padre y necesito actualizarla.
Para estas cosas soy un poco ceporrillo. Me lo he descargado, lo he puesto en el pendrive, lo he descomprimido, y ahora tengo en el pendrive el archivo comprimido y la carpeta descomprimida.

¿Tengo que borrar el archivo comprimido del pendrive o no?

Soy proplasma pero esta tele es una pasada. Menuda nitidez.

Saludos y gracias.
dieguito5 escribió:Hola a todos
Soy nuevo en este foro y me gustaría haceros una pregunta. Por problemas de espacio (mi mueble tiene un espacio de altura de 66cm y necesito peana ya que no puedo colgar la TV en la pared) no puedo poner una Samsung de 40'' (que me encantaría!!)
Por ello solo puedo poner una de 37'' pero he observado que de momento no hay serie 7, 8 ni 9. Solo la LE37A656. No soy de ver muchos programas ni pelis que den por la TV, sino de series y pelis bajadas de internet. Tampoco la dedicaría a consolas, etc
Pero me gustaría saber si alguien puede decirme si comprando la serie 6 (que sé que no tiene TDT HD), a la hora de ver algún programa de la TV, si se notaria mucho la diferencia en el momento en que las cadenas de TV emitan en ese formato. Mi TV perdería mucha calidad de imagen si no tengo TDT HD??
Espero vuestros comentarios/respuestas
pd. si por casualidad no es el hilo correcto éste (ya que siempre se habla de 40'' en adelante) ruego me disculpeis y me digais donde debo dirigir mi consulta. Gracias


Cuando emitan en tdt hd sera un canal nuevo que tu no podras ver, no mejoran el existente.
Por ejemplo verias igual tele5 en tu tele que en otra con tdthd, pero si hacen tele5hd no la verias.

Con el tdthd si se ve bastante mejor la imagen, pero aqui en españa quedan unos años para verlo, aunque espero que con el apagon analogico se pongan las pilas.
chinglan escribió:
dieguito5 escribió:Hola a todos
(...) Pero me gustaría saber si alguien puede decirme si comprando la serie 6 (que sé que no tiene TDT HD), a la hora de ver algún programa de la TV, si se notaria mucho la diferencia en el momento en que las cadenas de TV emitan en ese formato. Mi TV perdería mucha calidad de imagen si no tengo TDT HD?? (...) [/i]


Cuando emitan en tdt hd sera un canal nuevo que tu no podras ver, no mejoran el existente.
Por ejemplo verias igual tele5 en tu tele que en otra con tdthd, pero si hacen tele5hd no la verias.

Con el tdthd si se ve bastante mejor la imagen, pero aqui en españa quedan unos años para verlo, aunque espero que con el apagon analogico se pongan las pilas.


Gracias Chinglan por tu rápida respuesta

Una preguntilla desde mi ignorancia supina: Dices que si p.e. emitieran tele5hd no lo podria ver, pero seguiria viendo tele5 como hasta ahora?? Es decir, en la calidad de imagen que la vería actualmente con la LE37A656?

Y otro favor a los que entendeis del tema: Que hariais en mi lugar?? Os esperarias para ver si sacan 37'' en series 7,8 etc o por el contrario ya comprariais la serie 6... Se que es un tema personal de cada uno, pero me gustaria saber vuestras opiniones antes de hacer nada

Gracias de nuevo por todo!!
Jafreer escribió:INI NUEVO, si la antena pasa primero por el TDT externo y luego va al LCD, nada de lo que esté haciendo el TDT externo debe afectar al visionado de los canales del televisor.

Una pregunta y una sugerencia

Pregunta: ¿¿Para que sirve la función "Activar altavoz externo", si no hay manera de conectar altavoces externos.??? :-?

Sugerencia: El sonido no es una maravilla, pero si activáis la función esa que, en teoría, sirve para evitar cambios bruscos de volumen al cambiar de canal, algo afecta a la calidad del sonido en general...parece como mas empastado....menos nítido..en fin probadlo alguno a ver si notáis alguna diferencia.

Gracias por responder Jafreer, en cuanto a tu pregunta le he preguntado a mi amigo y el la tiene conectado desde el principio a un home cinema por hdmi y se oye acojonante es lo que le faltaba a esta tele por lo que no sabe lo del sonido pero lo va amirar yo te aconsejo que pilles uno por que vas a a lucinar el no oirlo a traves de un home es como tener un ferrari con llantas de de utilitario
Por lo demas si alguien a visto el partidazo de Nadal puede decirme que tal el movimiento de la pelota como se ve con los 100 hz ...IMPRESIONES POR FAVOR
para 3 metros reales de distancia en el salon que es mejor la 856 de 40 o la de 46 pulgadas
MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS Jafreer
Buenas! yo tengo la 856 de 40" + home cinema samsung + ps3 + digital plus y decir que es una pasada en cuanto a imagen, se ve de maravilla y eso que no tengo el iplus que emite en hd... pero vale una pasta... me compre un home cinema pq el sonido deja mucho que desear ahora con el home cinema se oye de lujo... y si pongo un blueray ni te cuento es la perfeccion de imagen y sonido... dicen que la 756 se oye mejor pq lleva un subwoofer la 856 no lo lleva por ser slim...
he visto el nadal hoy y la verdad que de lujo yo tengo lo de los 100 hz en bajo y la verdad que el tdt para emitir en 576i lo veo muy bien... en fin una maravilla en cuanto a imagen y en cuanto a sonido con un home cinema lo tienes solucionado...100% recomendada pero para la pasta que vale deberia llevar mejores altavoces.
UN SALUDO
Pregunta: ¿¿Para que sirve la función "Activar altavoz externo", si no hay manera de conectar altavoces externos.??? :-?

Me contesto a mi mismo.....( :-| :-| no hay como leer el manual de instrucciones para tener respuesta a algunas preguntas)
.- Esta opción desconecta los altavoces externos y sólo funciona la salida óptica 5:1

Respecto a la distancia: yo estoy en los 3 mts y, a veces, me parece hasta demasiado grande. Hasta que se averió, tenía una CRT 4:3 de 29 " que era suficiente para la programación en 4:3, aunque resultaba pequeña para las pelis en formato 16:9. Después de 1 mes viendo una LCD de 19 ", hasta que me decidí por comprar la 856, esta me parece "enooooome"....me está costando acostumbrarme. El formato de 4:3, que sigo utilizándolo a menudo, es de 33", pero para las pelis en 16:9 sí ha mejorado respecto a la anterior.
Sigo sin entender lo del nivel de 100 hz bajo, medio o alto. ¿Que quiere decir? ¿que en bajo no son 100 hz sino (por ejemplo) 50 hz, en medio 75 hz y en alto 100hz?

El dnla bien pero a veces la tv deja de "ver" a mi ordenador en medio de una reproducción y si no lo reseteo no lo vuelve a ver, ¿le pasa a alguien?
Sigo cacharreando:

1º.- PIP: definitivamente no puedo tener mi TDT externo por la entrada de componentes porque no existe adaptador de SCART a COMPONENTES. El SCART da salida de Video Compuesto o RGB, pero no componentes...Tendré que comprar uno con salida HDMI si quiero poder ver dos canales de televisión.

2º.- No había tenido ocasión de comprobarlo hasta que compré la 856, pero he visto una peli por la salida de componentes del DVD y es... ¡¡alucinante!! . Es como esa publicidad engañosa en la que te ponen media foto "borrosa" con una tecnología antigua y, al lado, la misma foto "perfecta" con la tecnología moderna....pues resulta que es verdad.

3º .- He sacado el audio al equipo de música a través del SCART y, aparte de lo del eco, cuando veo archivos de video desde la entrada USB, no tengo audio en esa salida.
Todavía no tengo el Home Cinema, pero ¿Habéis comprobado si por USB funciona la salida de audio digital 5.1?......espero que sí
Jafreer escribió:Sigo cacharreando:

3º .- He sacado el audio al equipo de música a través del SCART y, aparte de lo del eco, cuando veo archivos de video desde la entrada USB, no tengo audio en esa salida.
Todavía no tengo el Home Cinema, pero ¿Habéis comprobado si por USB funciona la salida de audio digital 5.1?......espero que sí


No te preocupes, por la salida digital de la tele, se oye el 5.1 sin problemas, tanto con archivos por USB como por DLNA.
Que diferencias tiene entre la Samsung LE40A756 y la Samsung LE40A786 ?? E leido algo raro que la LE40A756 tenia un defecto de imagen es verdad? si lo tiene esta no la tendra tambien la Samsung LE40A856 ??
Y que es la tecnologia LED esa es que no lo acabo de entender..
Hola a tod@s!!

Bueno pues ya está en casa la 40A856. La pedí el jeuves tarde a Vaikun y me ha llegado esta mañana.

Aún no la he encendido pues estoy dejando que se atempere antes de enchufarla... no sé cómo aguanto...

La he desembalado y parece que está todo OK.

Lo único que me ha jod... es que el repartidor la traía "de lado" en la carretilla (apoyada sobre un lateral en vertical) entiendo que para que entre por las puertas y ascensores y espero que haya sido sólo el rato del camión a casa...

La verdad es que se ve muy bonita.

En la parte de arriba tiene varios puntos donde aparece el "defecto" ese que se ha comentado antes por aquí... de momento es mínimo y no me quiero preocupar por ello...

Bueno, creo que voy a ver si enciende que ya lleva casi 3 horas atemperándose...

Salu2


PD. Ya estoy mirando un Home Cinema y ni siquiera la he encendido... la "culpa" es vuestra que me volveis paranoico... [carcajad] [carcajad] [carcajad] . En serio muchas gracias por vuestras informaciones.
Hola gente. Pregunta, donde aconsejais comprar la 856, yo habia pensado por internet en redcoon que es donde esta mejor de precio, que opinion teneis de esta tienda, es que nunca e comprado ahi y claro siendo tanta pasta hay que estar seguro.
Jafreer escribió:Sigo cacharreando:

3º .- He sacado el audio al equipo de música a través del SCART y, aparte de lo del eco, cuando veo archivos de video desde la entrada USB, no tengo audio en esa salida.
Todavía no tengo el Home Cinema, pero ¿Habéis comprobado si por USB funciona la salida de audio digital 5.1?......espero que sí



Y ésto, ¿cómo se hace?. Yo pensé que el euroconector era una entrada de audio y vídeo, pero no una salida. ¿Cómo se configura?
segove escribió:Hola gente. Pregunta, donde aconsejais comprar la 856, yo habia pensado por internet en redcoon que es donde esta mejor de precio, que opinion teneis de esta tienda, es que nunca e comprado ahi y claro siendo tanta pasta hay que estar seguro.



Pues yo la acabo de comprar en Vaikun y la verdad es que muy bien. Cuando he llamado por teléfono me han atendido estupendamente y ha sido muy rápido. Eso sí, asegurándome previamente que había stock.

Hace poco tuve que anular un pedido y su correspondiente transferencia [+furioso] con expansys pues a pesar de que estaba en stock según la página y según ellos quedaba 1 y había otra petición... el pedido luego mostraba 15 días, y después 19... y seguía poniendo en stock!!

En cuanto a Redcoon, he comprado allí muchas cosas, cámara de vídeo, de fotos, aspiradora, disco duro multimedia... y el problema que les veo es que no puedes contactar con ellos en persona como con Vaikun, Supersonido, Electroprecio... así que si tienes un problema son e-mails opar aun lado y para otro y puede ser desesperante (Tuve un problema con mi batería adicional de la cámara de fotos este verano). Además los productos no son españoles y te puede dar problemas con la garantía si hay algún fallo según cuentan por aquí... Yo de momento he tenido suerte.

Me decidí por Vaikun porque me atendieron muy bién por teléfono. En Supersonido he comprado el soporte (Vogel's 6345 que no estaba en stock en Vaikun) y me atendido muy bién también por teléfono y han sido muy rápidos, aunque un poco más caros que Vaikun.

De Electroprecio hablan muy bien, pero la dieferencia de precio ya era mucho mayor...

Espero haberte ayudado en algo.

Salu2
Buenas noches me gustaria que YAGO 2002 me respondieras si puedes a lo siguiente
en Vaikun este modelo es con garantia para españa o no?
Hay posibilidad de ampliar la garantia a 5 años?
que tipo de numero de serie lleva al final ya que dicen que si es A es de OCtubre, B noviembre y C de diciembre y dependiendo de esto lleva la ultima actualización o hay que actualizarlo por usb
Muchas gracias de antemano
Tambien muchas gracias otra vez a Jafree y lo siento por que no te he podido contestar a tus preguntas, te agradezco que estes probando todo ya que si me animo a comprarla tendre una mejor opinion y uso de ella. Mi amiguete esta encantado con ella pero se ha ido de viaje por trabajo y no vuelve hasta la semana que viene, estoy por ir a su casa y trastearle la tele un poco je je je para ver que más da de sí.
tambien si no es mucho abusar sabe alguién donde se consigue el adaptador inalambrico de sansumg para ver las pelis sin necesidad de cables...
MUCHAS GRACIAS
Mondoshawan escribió:
Jafreer escribió:Sigo cacharreando:

3º .- He sacado el audio al equipo de música a través del SCART y, aparte de lo del eco, cuando veo archivos de video desde la entrada USB, no tengo audio en esa salida.
Todavía no tengo el Home Cinema, pero ¿Habéis comprobado si por USB funciona la salida de audio digital 5.1?......espero que sí



Y ésto, ¿cómo se hace?. Yo pensé que el euroconector era una entrada de audio y vídeo, pero no una salida. ¿Cómo se configura?

En este enlace tienes el diagrama de conexiones de un Euroconector. Verás que en las patillas 1 y 3 están las salidas de Audio L y R http://www.nairam.sk/scart.jpg

A mi me sirvió hace poco para conectar unos auriculares-wireles a un televisor que no tenía salida de audio para auriculares.

Mientras llega el Home Cinema puede servir para conectar la tele al equipo de música....eso sí, con eco eeeco eeeeecooo

INI NUEVO, éste: http://www.preciomania.com/search_getpr ... d=92591487 , es el adaptador WIFI de Samsung. Según el manual hay que solicitarlo a un Agente de Samsung o a su servicio técnico
Hola,

Soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me aconsejara sobre que LCD comprar, si el modelo LE52A656 (1536€) o LE52A856 (1790€). Merece la pena la diferencia?. Estoy a punto de recbir el reproductor multimedia HDX1000, que si alguien no lo sabe reproduce HD 1080p, MKV, etc. Le conectare la WII, la PS2, XBOX360 y un ordenador portatil. Tambien en un futuro creo que seria interesante comprar un reproductor combo HD para satelite y tdt. Con todo esto, merece la pena comprar la LE52A856.

Gracias por adelantado.
INI NUEVO escribió:Buenas noches me gustaria que YAGO 2002 me respondieras si puedes a lo siguiente
en Vaikun este modelo es con garantia para españa o no?
Hay posibilidad de ampliar la garantia a 5 años?
que tipo de numero de serie lleva al final ya que dicen que si es A es de OCtubre, B noviembre y C de diciembre y dependiendo de esto lleva la ultima actualización o hay que actualizarlo por usb
Muchas gracias de antemano


Está hecha en Eslovaquia y el firm es el 1009. ¿Sabéis de alguna mejora con el 1010? En principio no tengo intención de hacer un upgrade... si no es algo acongojante...

El panel es SQ01 y el modelo creo que es Español MXXC. Acababa de llegar el pedido pues llevaban sin él más de tres semanas, así que calculo que serán nuevos...

Lo de la garantía de cinco años es una promoción que sacó Samsung y que era hasta principios de enero (aunque se podía enviar hasta finales). Entaré a registrar el LCD en Samsung a ver si dicen algo, o se puede ampliar allí...

En cuanto a lo que he visto:
En principio no se ven píxeles muertos. Estoy intentando encontrar el configurador THX que dicen llevan los DVDs "THX certified" (Nemo, Increíbles, Piratas del caribe...) pero no lo encuentro en ninguno.... quería calibrar mejor la imagen. También he buscado programas o patrones para teles pero sólo encuentro para monitores... se aceptan sugerencias.

No la he visionado a oscuras para el tema del clouding, bleeding, etc, pero me parece que con algo de luz, los negros son más que sufientes para mí. No sé si quiero ponerla a prueba...:silba:

Tiene un montón de configuraciones que la verdad son un poco liosas, ya que además de la retroiluminación, tienes niveles de negros, ahorro de energía, imagen cálida...:-?

Me compré un cable HDMI para probar un grabador con disco duro que reescala a 1080i (tiene más de un año) pero se me ha fastidiado el DVD...:mad:

Con el DVD Sony normalito por Scart, las películas de dibujos se ven de cine, no me imagino cómo serán con BD...

El disco duro multimedia por compuesto va más o menos bien según con lo que lo alimentes. Las series que emiten por HD se ven más o menos bien, y las pelis de 1,4 Gb. Las de 700 Mb regular pero se ven. Lo puse por componentes pero se veía azulado, no sé si será que tengo mal el cable o (lo que sería peor) un conector de la tele...

De momento el modo película es el que más me convence hasta que pueda calibrarlo a mi gusto con un DVD. El dinámico debe de ser para centros comerciales...???

El USB no va mal para pelis o fotos, pero es reducido el tipo de archivos que reconoce y se calienta bastante la conexión...

El sonido, calibrando el equalizador para favorecer los graves y con sorround encendido no se oye mal del todo, pero le faltan graves...

Estoy mirando Home cinema con BD
- el Panasonic SC-BT100 que puedes incorporarle más adelante altavoces inalámbricos traseros y para 7.1. En principio viene con central, laterales y graves (3.1?) pero es carillo...
- El JVC NX-BD3 tiene buena pinta pero sólo es 2.1 (en principio no quiero poner traseros...)
- El Sony DBV-FS350 es mi otra opción, pero parece venir peor que el Panasonic. ¿Alguna otra idea?

Bueno perdón por el tocho...

Salu2
[size=150]Gracias YAGO 2002 por lo que veo es igual que los que vendían en MM de Madrid que tenían varias cajas y ponía lo mismo Made in SlovaKia y eran de Diciembre tenian la C al final.
En cuanto al Home Cinema por que no miras los de marca samsung en especial este el[b] HT-XA100CT[/b]
Potencia (RMS) DE 600W (100W x 5 +100W) Dolby Digital, Dolby Digital ProLogic II, DTS
Compatible con Dolby Digital (sistema de compresión de audio que contiene hasta seis canales de sonido, con 5 de ancho de banda completa y un canal exclusivo para sonidos de baja frecuencia).
USB 2.0
Compatible con MP3 / WMA / JPEG / DivX
HDMI 1.3 (CEC) 1080p el sistema “AnyNet+” permite controlar su equipo Audio y Video a partir de un solo mando a distancia.
Para aprovechar al máximo tus dvd permite ver una imagen de alta calidad en una TV 1080 Full HD ya que es capaz de reescalar la imagen a 1080p.

Lo malo es el precio 349 euros.
SALUDOS
Hola INI NUEVO!

Pues es que en principio estoy buscando sistemas 2.1 para no tirar cables atrás y que además tenga Blu-Ray, pues lo quiero tener y así me ahorro otro aparato pues ya te reescalan los DVDs...

Samsung tiene el HT-BD2ER pero es un 5.1, de ahí las opciones que reseñaba antes. Lo bueno del Pana es que es un 3.1 y más adelante lo puedo convertir en un 5.1 o 7.1 con altavoces y un módulo wireless...

Saludos

PD.¿Ya te has decidido por la TV a comprar y dónde?
Hola a todos,
Veo que se sigue dando vueltas a lo de la garantia de 5 años, yo llame a Sansumg el dia 9 de enero, y me dijeron que se habia terminado la promoción el día 6 y que el plazo para entregar datos era hasta el día 31, con lo cual en estas fechas nada, de, nada.
En mi caso el mejor ajuste, del 40A856 me lo realizo el instalador del Iplus, y lo veo muy bien.
De momento sigo esperando a las ofertas de la led 946 pero no tengo mucha fe.
Estoy barajando para la compra de la 856 la posibilidad de hiffi madrid que tiene tiendas fisicas o vaikun que la ponen muy bien en la red.
En cuanto a los BD no es casi mejor comprar uno por separado y luego los altavoces?
Los inalambricos no tienen mucho ruido?
tambien veo importante el tema de que el mismo mando de la tv te sirva pra controlarlo HDMI 1.3 (CEC) 1 el sistema “AnyNet+” en samsung y que en sony se llama bravia sync creo.
Por cierto es compatible el BD sony aunque la tv sea samsung lo importante es que sea HDMI 1.3 CEC ?
Saludos
INI NUEVO
HIFI Madrid no lo conozco.

Supersonido tiene tiendas físicas en Bilbao
http://www.supersonido.es/cas/site/tienda.asp

Vaikun tienen el sello de confianza on-line
http://www.vaikun.com/cst_b2c/faces/portal/homePage.jsp

Te digo estas dos porque tienen buenos precios, pero seguro que hay muchas más.

En cuanto a HC no estoy muy puesto en el tema, estoy investigando. Lo de los inalámbricos y el ruido ni idea...
Lo de comprar separados será por si se te rompe uno y no el otro... ¿no?
Sólo intento simplificar para no tener muchos cacharros ni cables por medio, por eso lo del 2.1 ya uqe los proyectores Yamaha tendrían que ir encima de la librería y me han dicho que eso es demasiado alto...

Muchos de estos mandos tienen compatibilidad con otras marcas metiéndoles un código, no sé en este caso...
Gracias por la info.

jconi
La verdad es que entre la 656 y la 856 no sé si el motor gráfico es el mismo o no. El panel es distinto, tiene menos contraste dinámico y el wiselink creo que no es pro.
Creo que entre la 756 y la 856 sí son iguales pero se diferencian en el grosor. A mí me hacía falta que fuera fina por temas de espacio, pero si a tí no te hace falta... ya sabes.

Los precios por internet son más bajos y hay tiendas de confianza...

El aparato ese ¿dónde lo has comprado?. Tiene una pinta estupenda, y parece mejor que el popcorn, ¿no?

Salu2
Buenos dias amigos,

que diferencias hay entre la 7 y la 8? solo la delgadez que se comenta en posts anteriores?

vengo frustado de la serie 5

uso: 50% tdt u ono, 25% consola, 25% peliculas ya sea via dlna o palomitas, la vere desde 2,5m

saldre contento con el cambio?

gracias a todos por estos maravillosos hilos.
yago2002 escribió:INI NUEVO
HIFI Madrid no lo conozco.

Supersonido tiene tiendas físicas en Bilbao
http://www.supersonido.es/cas/site/tienda.asp

Vaikun tienen el sello de confianza on-line
http://www.vaikun.com/cst_b2c/faces/portal/homePage.jsp

Te digo estas dos porque tienen buenos precios, pero seguro que hay muchas más.

En cuanto a HC no estoy muy puesto en el tema, estoy investigando. Lo de los inalámbricos y el ruido ni idea...
Lo de comprar separados será por si se te rompe uno y no el otro... ¿no?
Sólo intento simplificar para no tener muchos cacharros ni cables por medio, por eso lo del 2.1 ya uqe los proyectores Yamaha tendrían que ir encima de la librería y me han dicho que eso es demasiado alto...

Muchos de estos mandos tienen compatibilidad con otras marcas metiéndoles un código, no sé en este caso...
Gracias por la info.

jconi
La verdad es que entre la 656 y la 856 no sé si el motor gráfico es el mismo o no. El panel es distinto, tiene menos contraste dinámico y el wiselink creo que no es pro.
Creo que entre la 756 y la 856 sí son iguales pero se diferencian en el grosor. A mí me hacía falta que fuera fina por temas de espacio, pero si a tí no te hace falta... ya sabes.

Los precios por internet son más bajos y hay tiendas de confianza...

El aparato ese ¿dónde lo has comprado?. Tiene una pinta estupenda, y parece mejor que el popcorn, ¿no?

Salu2


Hola,

El HDX1000 lo he comprado a través de Ebay, venía desde Hong Kong, ya esta en España pero todavía no le he recibido. Me he decidido por este reproductor porque hay un hilo sobre el, y lo ponen muy bien.
Todavía tengo dudas sobre comprar el LE52A656 o el LE52A856, son solo unos 250€ de diferencia aproximadamente, pero es que creo que no le voy a sacar partido a esas diferencias; en cuanto a calidad de imagen, creo que no hay casi diferencia, y en cuanto a los demás extras, la TDT-HD es posible que no le veamos el pelo hasta dentro de mucho tiempo y quizás sea más rentable comprar un reproductor combo HD Satelite-TDT; lo de reproducir archivos de video y fotos vía USB y la conexión de red, creo que lo tendría mil veces mejor con el HDX1000 o conectando mi portatil. Asi que sigo todavía con el dilema de cual comprar.

Saludos.
958 respuestas