Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.978
Online:
1.633
Hilos:
905.356
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

PENZOIL
Habitual

Mensajepor PENZOIL 05 Sep 2008 13:18

849 euros. Hombre, yo la compre en redcoon por 700 + portes. total 718 creo. Y en dos dias te la traen a casa los de seur....Que conste que no tengo comision por hacer propaganda, pero con esos 130 euros te pegas una buena mariscada para celebrar el final del verano....
Y ya por 850 euros tienes otras teles para mirar, que no se yo si mejor o peor, pero alguna pana o sony habrá por 900 euros que tenga de todo.

saludos.

NastroAzzurro
Habitual

Re:

Mensajepor NastroAzzurro 05 Sep 2008 14:17

PENZOIL escribió:849 euros. Hombre, yo la compre en redcoon por 700 + portes. total 718 creo. Y en dos dias te la traen a casa los de seur....Que conste que no tengo comision por hacer propaganda, pero con esos 130 euros te pegas una buena mariscada para celebrar el final del verano....
Y ya por 850 euros tienes otras teles para mirar, que no se yo si mejor o peor, pero alguna pana o sony habrá por 900 euros que tenga de todo.

saludos.

Cierto es, en electroprecio, de la cual hablan muy bien también, está a 739€ puesta en casa, pero como que siempre da más confianza tener una tienda física a la que acudir frete a cualquier problema de los muchos que aparecen con los LCD´s, y si es el ECI pues me da mucha más confianza.

He tomado el precio de 849€ como bueno porque ayer por ejemplo estuve en un Saturn y la vi por 1099€ ...

ReinonXXL
Habitual

Mensajepor ReinonXXL 05 Sep 2008 15:03

Que tal por 1069€ una 40A656 (gastos incluidos a canarias) en la tienda optize.es???, no se que tal esta pagina.

En tienda fisica la pillo por 1299.

Carriles
Novato

Mensajepor Carriles 05 Sep 2008 21:29

Un par de preguntillas:
Alguien sabe si se puede iluminar el panel tactil de la tele, es una 40A656, como lo hacia la f86 al tocar.
Que mejoras que de verdad sean importantes se pueden obtener en el menu oculto de la tele aparte de lo de dejar ciertos atos de ajuste en 128, hay algo mas interesante.

Un saludo y gracias de antemano.

iflorido
Novato

Re: Emisiones DUAL TDT

Mensajepor iflorido 06 Sep 2008 13:19

Muchas gracias por la información a los dos, funciona correctamente. ya solo puedo poner una peñeña pega :p .. un boton directo, la verdad que tener tantos pasos para cambiar el idioma es un poco coña.. pero por lo menos se puede.

Nuevamente gracias a los dos.

GatriX escribió:
Buenas,

Sí que se puede.
Nada claro porque se debieron quedar sin tinta los de Samsung al responderte, pero yo te lo aclaro [fumando] Si el canal tdt emite en 'multi' idioma, lo puedes seleccionar a través del MENÚ - menú digital - idioma - idioma de audio, en ese apartado puedes seleccionar 'español' o 'sin definir' y este último es el idioma original en caso de haberlo. Probálo vos con ssine!
A mi modo de ver, lo que se refiere el manual en la pag. 24 es a la elección de mono o estereo a través de solo 'analog tv', aunque en caso de emitir en dual también cambia desde ese apartado 'mono -> estereo -> dual'

Para el otro compañero y referente a lo del PIP ya se ha dicho varias veces, permanece desactivado por defecto y solo está disponible cuando recibe señal de una fuente externa, como por ejemplo la play3, entonces puedes hacer uso de él. Vamos que desde el propio lcd para poner dos canales de televisión simultaneos no sirve.

q256
Habitual

Mensajepor q256 06 Sep 2008 13:46

En mas de una tienda se encuentran ya facilmente teles Samsung 37" Full HD por 699 €...

Idokku
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor Idokku 06 Sep 2008 18:42

Alguien me podría dar su opinión sobre la LE37A656 para jugar a la Play3??

Queria saber que tal hace el reescalado esta tele a 720p, si es bueno, o los dientes de sierra en los juegos serán muy pronunciados...¿que tiempo de respuesta tiene esta tele? ¿¿admite 1080p por VGA??

Tambien vuestra opinion sobre como se vé la TDT.

¿este modelo solo lo hay con el marco rojo??

NastroAzzurro
Habitual

Mensajepor NastroAzzurro 06 Sep 2008 19:22

Una pregunta que me viene a la mente despues de haber pasado ayer por casualidad por un MM y haber visto las LCD´s que por allí tenían ...

Tenían todos los lcd´s menos los samsung reproduciendo la película Cars en Blu-Ray. Y en la mayoría, casi todos, cuando la escena de la película hacía un movimiento rápido de pantalla o simplemente un barrido no muy rápido, las imágenes en los lcd´s se volvían borrosas, sin definición y hasta incluso daban saltos, parándose la imagen un breve periodo de tiempo hasta que todo volvía a la normalidad. Sólo se escapaban de este efecto una Sony y los Samsung no lo sé porque tenían puesto otra señal.

Mi pregunta es ¿Por qué iba yo a comprar un lcd que hiciera esto?

¿Cuales son los factores que hacen que un lcd no tenga este efecto? ¿Resolución, 24p, 100Hz, Contraste ...?
¿Qué especificaciones es necesario tener en cuenta para mitigar este efecto de los lcd´s?
¿Algunas marcas o televisores en concreto famosos en este aspecto, tanto para bien como para mal?

Iba con la mirada puesta en una LE32-37A656, pero no la vi en todo su esplendor porque estaban puestas todas las samsung con un vídeo promocional de ellos mismos destacando el DNIe Pro. La imágen que sacaba el documental ese de japonesas bailando y paisajes montañosos no daba mucha calidad, en comparación con los otros que tenían la peli Cars puesta, pero bueno ...

apisonador
NISSAN. NO A 1680

Re: PIP

Mensajepor apisonador 06 Sep 2008 20:50

PENZOIL escribió:Bueno, me respondo a mi mismo.
He buscado en el hilo la palabra "pip" y dicen que solo funciona cuando se tiene algo conectado por hdmi. No necesariamente tiene que ser la play3. Todo lo que tengo conectado yo es por euroconector y av.
Vaya mierda mas grande, no entiendo porque no puede funcionar el pip como toda la vida, pero bueno, el dia que muera el euroconector y todos los aparatos vayan por hdmi no tendremos problema.

[oki]

Tambien tienes la funcion pip en componentes, yo con la wii puedo activarlo,eso si mi modelo es 40676 no se si habra diferencia.

Es una pena que no se pueda usar en la tv normal o tdt, pues teles mas antiguas y baratas lo tienen...

Un saludo

Tratos [oki] (69) : Evil_Tgn-Don-Faulker-Oestrimnio
Maskaman-Rarewa-Fercas-Da_hot_funk_- Campero-Albjes
Frank_ngr-Sorack-Khasius Bcn-Manumls-Infiernoisla-Tato30
Juanji_^-Propeller-_NWK_-Carlitox-Elinur-Zhi-Hal9000
Troyazo-Pilihop-Chavo- Raul6- Hard.d (x2)-Drkr89
Vimaci-Convector-Izotz-SkyZ-Asturcon-Sylvan-Supersergio
Xinaige(x2)-Dekuwa-PiRom@no-Soli-Betogaso-Gizmo
Petasking87-Cid299-Digijos-porry-Murphy69-Mena1
Ferdi-Robertounocero-Akomander-Krpin-Ayrton Senna
Need-Scuba-Ashram666-Perea- Kutaragi-Sparki-Dinou
Adon-Vege[tal]-Brames-Rgtt-Pistu-Sergiomb-Jmillora-

Tratos [noop] : KHAVEX

galcolea
Novato

LE32A676 y los 24p

Mensajepor galcolea 08 Sep 2008 21:36

Hola..una duda que me corroe.
He tirado un cable DVI --> HDMi desde mi flamante Nvidia 9600 al conector HDMI2 de la TV. He visto que en algunos videos que se reproducen a 23 y pico frames da algunos tirones..(el juddger ese)....y no se como quitarlo. Se supone que admite 24p no?...pero la VGA solo admite frecuenciasd de 50/60 hz y el TV tambien...como se activa eso....deberia de ser por hardware?.....help..he visto en la web de samsung francia que si admite 24p

Saludos
Galo

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo