HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Hola:

Yo tengo la tele desde hace un año, y nunca he actualizado firmware.

Lo unico por lo que lo cambiaria sería si samsung se decidiera a que el boton de cambio de fuente (de tv a tdt, hdmi, ext etc...) saliera un menu para elegir y no ir uno a uno.

Por casualidad, no se habrá corregido esto en los últimos firmware,no? [comor?]

Gracias, salu2
Hola a todos.

Tengo la Samsung LE37A656 y veo el efecto blur o efecto de desenfoque en imagenes a 100 Hz. Tengo el firmware 1023 que se ofrece en la web.

Estoy desesperado, desde el servicio tecnico dicen que no sabe nada. ¿Alguien tiene la solucion? [buuuaaaa]

GRACIAS !!!!!!!
FinrodCadiz escribió:Hola a todos.

Tengo la Samsung LE37A656 y veo el efecto blur o efecto de desenfoque en imagenes a 100 Hz. Tengo el firmware 1023 que se ofrece en la web.

Estoy desesperado, desde el servicio tecnico dicen que no sabe nada. ¿Alguien tiene la solucion? [buuuaaaa]

GRACIAS !!!!!!!


Tengo el mismo televisor que tu y es cierto que segun que contenidos puede aparecer ese efecto, es algo normal, prueba a poner los 100hz en Bajo o desactivarlos y no tendras problema.

Edito: Tempelton, con los nuevos firms los menus son los mismo, asi que no se añade la opcion que dices y tan ansiada por todos, la unica opcion es pulsar Menu,Entrada,Fuentes y seleccionar la que quieras, es algo mas rapido y cuando coges el vicio lo haces sin mirar, se que no es lo que buscas pero algo es algo.
pipe_porrix escribió:Buenos días a todos. Tengo una 40A656 y ayer tuve un problemilla que no conseguí resolver. Conecté el pc que tengo con la salida HDMI de la tarjeta gráfica. La tarjeta gráfica tiene un cablecito para conectarlo a la placa base en el conector S/PDIF pero mi placa no tiene dicho conector, entonces quiero conectar la salida de audio (JAC) del pc a la TV. Por detras están las 3 entradas HDMI, lo conecto en la entrada HDMI 2 que justo a la izquierda tiene dos RCA que pone DVI/HDMI2 pues bien conecto el JAC al pc y los RCA a esta entrada, pues no se oye. Conecto el HDMI al puerto 1 y tampoco, he conectado otro cable JAC-JAC a otra entrada de la TV (si conecto el portatil por VGA y el audio jac a esta entrada si que se escucha) y nada sigue sin oirse. Me gustaría saber si hay que configurar algo en la TV yo por mas que he tocado en los menús no veo ninguna opción de poner que en la entrada HDMI2 coja el audio de los RCA en lugar del hdmi. No se alguien me ayuda?? Muchas gracias



Por favor me podeis ayudar con esto?? No consigo escuchar el pc conectado por HDMI, yo conecto los RCA a la entrada HDMI2 pero no funciona. Ayuda please
seherpe escribió:
FinrodCadiz escribió:Hola a todos.

Tengo la Samsung LE37A656 y veo el efecto blur o efecto de desenfoque en imagenes a 100 Hz. Tengo el firmware 1023 que se ofrece en la web.

Estoy desesperado, desde el servicio tecnico dicen que no sabe nada. ¿Alguien tiene la solucion? [buuuaaaa]

GRACIAS !!!!!!!


Tengo el mismo televisor que tu y es cierto que segun que contenidos puede aparecer ese efecto, es algo normal, prueba a poner los 100hz en Bajo o desactivarlos y no tendras problema.

Edito: Tempelton, con los nuevos firms los menus son los mismo, asi que no se añade la opcion que dices y tan ansiada por todos, la unica opcion es pulsar Menu,Entrada,Fuentes y seleccionar la que quieras, es algo mas rapido y cuando coges el vicio lo haces sin mirar, se que no es lo que buscas pero algo es algo.


yo tambien tengo el mismo modelo que ustedes y la solucion que le he dado ha sido comprar en carrefour un mando universal de la marca INGO que en la web sta a 30€ y en tienda fisica me salio solo 15€ y que con otro mando q tenia de otro modelo y con el aceso directo de HDMI le grabe la opcion, y ademas lo utilizo para tdt grabador, amplificador, wd live, canal plus y la ps3 por si kiero ver un bluray es una pasada todo en uno por tan solo 15€ y miren las carazteristicas esta muy bien. saludossssss
Hola verdades y mentiras del TDT HD FULL
Preguntas y conjeturas:
1-Porque se escucha sonido y no hay imagen. Yo opino que es por estar capada por el firware o software, me vaso en que la señal que emiten esta comprida en MPG2 o MPEG-4/HD recordar que el mal llamado HD es tanto en SAT como en TDT 1080i interpolado no p progresivo porque si fuera en p necesitarían todo el ancho de banda del canal.
Esto no es como la TV analógica que la señal de audio y video estaba independiente en la misma frecuencia, separada creo que por 750khz. En nuestro caso en una frecuencia de TDT hay 2 o tres canales de TV + alguno de radio, pero como sabéis tienen diferente SID-VPID.
Pruebas en que me vaso, hace tiempo tenia una parabolica con una tarjeta SAT una skistar1 que descomprimía por hardware mpg2 yo sintonizaba un canal HD de astra y no tenia ni imagen ni sonido pero esa tarjeta la podías poner por software y tenia imagen y sonido también.
Otra tengo un portátil acer con TDT integrado.TVtuner_Avermedia(A309) y siempre con el canal AragonHD escucho el sonido tal como nos pasa con nuestros lcd Samsung, hace unos dias me compre el Windows 7 64bits porque mi portátil tiene vista 32bist y 4Mb de ram pues bien a hora veo AragonHD como se explica eso. EL Sonido no esta aparte del video que esto sistema digital .Ejemplo el canal Goltv codificado pantalla en negro y sin sonido
No será como hace apple que tiene hardware y tiene las funciones deshabilitadas. Esto pienso una mentira lo de sintonizar HD que dicen que nuestro modelo no tiene, me gustaría comprobar con el modelo frances haber si cambia el hardware yo pienso que no solo el firware y sofware.
Aquí con nuestro LCD Samsung serie 6 no es el sintonizador sino el firware o software que se encarga de descomprimir la señal por no tener el code de video h264 integrado en el software o firdware.

Bueno se admiten sugerencias conjeturas y divagaciones.

Saludos
Hola a todos.

¿Podría crearme una cuenta en youtube y ver mis vídeos preferidos y sólo estos en la tele?
¿Cómo? no he visto ningún sitio para logarme en el widget de la tele.

Gracias, un saludo.
Hola continuo con mis dudas., del sistema MP4 H.264 que emplean en la TDT HD Full.
Esto seria poco mas o menos así.

MP4= Contenedor es la "caja"

Contenedor es la "caja"
El codec es el "compresor"

Ejemplo:
Archivo de 4.480Gigas.mkv que trae:
Video en x264
audio español DTS
audio ingles DTS
Subtitulos SSA español
Todo eso en un paquete mkv, que también podría ser un .mp4, a veces se confunde el termino y se cree que todo lo que sea mp4 es HD y es solamente un empaquetador, = que lo son los videos .AVI que pueden tener codec XVID, o DIVX.
Entonces sigo con mi pregunta porque hay sonido y no imagen, sera por no tener H.264 , por lo tanto si nos actualizan nuestros receptores con el H.264 tendríamos también imagen y los que tienen lcds Ready tambien porque estamos hablando de emisiones en alta definición en 720p o 1080i
Todo esto es porque el 99% no tenemos según los fabricantes, el sintonizador HD FULL y no esta los tiempos como para estar cambiando de TV cada mes, cuando toda la vida los cambiamos cuando tienen por lo menos 8 años, y tampoco vamos a estar poniendo aparatos al lado de TV se trata de ver TV no en tener la mesa llena de aparatos, cuando pienso que podemos ver.
De ser cierto esto plantearíamos unas medidas contra los fabricantes y demás cantamañanas ya que los políticos que tenemos solo valen para mentir y robar no para servirnos a nosotros como TIENE que ser.
En nuestro caso los que escuchamos el sonido pero no tenemos imagen por que no tenemos el code H.264=contenedor de video que puede estar en 720p o 1080i.
Haber si algún compañero con conocimientos nos pone un poco de luz en este tema, y luego veríamos las medidas a tomar con los fabricantes.

Saludos
pipe_porrix escribió:
pipe_porrix escribió:Buenos días a todos. Tengo una 40A656 y ayer tuve un problemilla que no conseguí resolver. Conecté el pc que tengo con la salida HDMI de la tarjeta gráfica. La tarjeta gráfica tiene un cablecito para conectarlo a la placa base en el conector S/PDIF pero mi placa no tiene dicho conector, entonces quiero conectar la salida de audio (JAC) del pc a la TV. Por detras están las 3 entradas HDMI, lo conecto en la entrada HDMI 2 que justo a la izquierda tiene dos RCA que pone DVI/HDMI2 pues bien conecto el JAC al pc y los RCA a esta entrada, pues no se oye. Conecto el HDMI al puerto 1 y tampoco, he conectado otro cable JAC-JAC a otra entrada de la TV (si conecto el portatil por VGA y el audio jac a esta entrada si que se escucha) y nada sigue sin oirse. Me gustaría saber si hay que configurar algo en la TV yo por mas que he tocado en los menús no veo ninguna opción de poner que en la entrada HDMI2 coja el audio de los RCA en lugar del hdmi. No se alguien me ayuda?? Muchas gracias



Por favor me podeis ayudar con esto?? No consigo escuchar el pc conectado por HDMI, yo conecto los RCA a la entrada HDMI2 pero no funciona. Ayuda please


He entrado en las propiedades del source y en el puerto HDMI2 he cambiado el nombre a PC y la imagen del PC se ha reajustado al tamaño de la pantalla (antes la barra de inicio de windows se salia) pero el audio no hay forma, conecto los RCAs a la entrada de la TV donde pone DVI-PC en el HDMI2 y no hay manera. Me podeis ayudar por favor????
Hola la entrada cable JAC-JAC es para cuando tienes el pc por VGA, lo que tienes que hacer para tener sonido por hdmi es configurar en tu portatil salida de sonido por HDMI.
Tambien puedes probar en el tv menu+entrada+Anyet+(HDMI-CEC)le das entrar en configuracion mira si tienes activado esto Anyet+(HDMI-CEC)
Saludos
Hola, queria preguntar a los entendidos sobre estas cosas. Tengo una samsung LE37A656 y queria saber como se mira el firmware que tiene, si hay alguno más actual para esta tv, si hay alguna manera de reproducir archivos de video (.avi mkv.. etc) desde el usb. Si alguien puede decirme yo he estado leyendo pero no me aclaro, porque no se si hablan del modelo este o de cual. Gracias y saludos.
starzara escribió:Hola la entrada cable JAC-JAC es para cuando tienes el pc por VGA, lo que tienes que hacer para tener sonido por hdmi es configurar en tu portatil salida de sonido por HDMI.
Tambien puedes probar en el tv menu+entrada+Anyet+(HDMI-CEC)le das entrar en configuracion mira si tienes activado esto Anyet+(HDMI-CEC)
Saludos



buenas gracias por la respuesta. El tema es que no es el portatil es el PC y la tarjeta gráfica no la tengo puenteada la parte de audio (mi placa no tiene conector S/PDIF). Entonces lo que quiero es pasar el audio de la tarjeta de audio (mini-jack) a la entrada de audio de la TV, que según pone son los RCAs que están al lado de la entrada HDMI2 pero no se oye en la tv, si conecto unos altavoces si que se oye logicamente.

un saludo
alguien sabe lo que pregunte?? Bueno he entrado en el menu oculto, y voy a poner lo que sale

panel on time hour 2125
checkum 1173

T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBPEUMD-1016.1
T.PERLDEUC-1017.0 fecha 15 de bril 2009

EDID L13-1920-1080 SUCCESS
HDCP SUCCESS
AUG 15 2008
16:53
luego entro en la tv en configuracion y me sale esto VERSION FIRMWARE T-EMMA2DEUB-0106


alguien sabe si puedo actualizarla? si al actualizarla me reproduce mkv y otras cosas desde el usb? gracias
Joer, antes de preguntar algo, buscarlo antes, que las mismas preguntas se hacen una y otra vez.
No, la serie 6 no reproduce video, y mucho menos mkv.
No hay ( aun) actualización para lo del botón source.
LO DE VER LA VERSIÓN DEL FIRM ESTÁ EN LA PRIMERA PÁGINA!!!!! Más lectura, señores.

jeje, es que acabo de salir de un gripón y tenía ganas de tocar las balls un poco
Saludos
Hola pipe_porrix
La tarjeta grafica tiene salida HDMI o le pones adaptador DVI, Hay tarjetas graficas que si soportan sacar sonido por HDMI. Por RCA y HDMI no funciona porque cuando pones source sea el que sea euroconector HDMI no mezcla los canales solo en modo PC,
Por lo tanto seria un adaptador para meter el sonido por el mismo cable HDMI para saber si tu tarjeta grafica saca sonido HDMI ir a propiedades de sonido y mira si tienes la opcion sonido HDMI.
Pero siempre puedes ponerte unos altavoces de pc en los laterales de la tv, si tienes un home cinema tambien te vale pero los altavoces de pc alado del tv es lo mas varato.
Saludos
para fjpadilla :

gracias por responder, la verdad que he mirado, pero ya veo que tenia que haber mirado mejor, pero bueno veia que si 650 651 y no se que mas y no sabia exactamente cual era y si habia alguna solución. Pero bueno la respuesta esta clara, ni reproduce ni nada mkv, ni .avi ... Asi que nada muchas gracias por responder. Y bueno en la pagina de samsung solo encontre una actualización mas nueva a la que yo tengo probare a ver que tiene. gracias!!
starzara escribió:Hola pipe_porrix
La tarjeta grafica tiene salida HDMI o le pones adaptador DVI, Hay tarjetas graficas que si soportan sacar sonido por HDMI. Por RCA y HDMI no funciona porque cuando pones source sea el que sea euroconector HDMI no mezcla los canales solo en modo PC,
Por lo tanto seria un adaptador para meter el sonido por el mismo cable HDMI para saber si tu tarjeta grafica saca sonido HDMI ir a propiedades de sonido y mira si tienes la opcion sonido HDMI.
Pero siempre puedes ponerte unos altavoces de pc en los laterales de la tv, si tienes un home cinema tambien te vale pero los altavoces de pc alado del tv es lo mas varato.
Saludos


Buenas nuevamente, intentaré explicar de nuevo la situación. El pc lo conecto a la tv por un cable HDMI en ambos extremos, del pc a la tv y de la tv al pc. La tarjeta gráfica lleva un cablecito de dos hilos para conectar la gráfica con un conector de audio SPDIF de la placa base, pero mi placa no tiene dicho conector, con lo cual por el HDMI no sale el audio, unicamente video. Entonces el audio del pc sigue saliendo por el mini-jack de la tarjeta de audio, con lo cual conecto un cable minijack-RCA del PC a la TV. Según el manual conecto el hdmi al puerto hdmi2 donde hay dos RCAs donde conecto el audio, cambio el source y lo renombro a PC, la imagen se reajusta y encaja a la perfección en la TV pero el audio nada de nada. Alguna sugerencia???
Hola que modelo de placa base es, porque si no logras conectar ese cable ala placa no tendras sonido por HDMI, ya que cuando tienes en la tv la entrada HDMI sea cual sea no podras meter sonido por rca ese solo si estas en modo pc, no tienes otra solucion, o poner al pc una tarjeta de sonido conector de audio SPDIF y conectar ala grafica.

Saludos
starzara escribió:Hola que modelo de placa base es, porque si no logras conectar ese cable ala placa no tendras sonido por HDMI, ya que cuando tienes en la tv la entrada HDMI sea cual sea no podras meter sonido por rca ese solo si estas en modo pc, no tienes otra solucion, o poner al pc una tarjeta de sonido conector de audio SPDIF y conectar ala grafica.

Saludos


Hola de nuevo, es una Asus A8NE y la tarjeta de video un 9500GT. Una de las salidas de audio (aparte de los minijacks que tiene) hay una salida SPDIF pero lo que es dentro de la placa base no hay ningún conector, tengo un conecto FP_AUDIO que es donde tengo conectado el lector frontal (lector de tarjetas y audio). Estuve mirando y si averiguo cuales de los pines que hay se corresponden al audio seria poner el conector del cable de la tarjeta de video a esos dos pines y asi sacar el audio por el hdmi pero no tengo ni idea. Aun así en el manual de la TV pone que conectando el HDMI2 y a los RCA de al lado de este puerto HDMI2 se deberia coger el audio.
Hola segun el manual de tu placa base tiene spidf el numero 13 es spidf coaxial out y el 12 es spidf optical, el 13 es el que esta alado del conector del teclado.
Saludos
Evitama yo la vendo en ebay,esta como nueva,ya que al final me arrepenti y cambio a 46"
Buenas,

Tengo la le40a656 desde hace un año y me va de maravilla, pero desde hace un tiempo veo unas manchas negras en el lado derecho de la pantalla, parecen marcas de dedos, pero es raro ya que nunca toco el panel con las manos. Solo se aprecian con fondo blanco y he limpiado la pantalla con la gamuza azul que traia la tv y agua pero no se van.

Alguna idea o producto que pueda usar? He leido por ahi que con agua caliente. Se pueden usar toallitas de esas para limpiar las gafas?Espero que no sea un problema del panel...... :(

Muchas gracias
starzara escribió:Hola segun el manual de tu placa base tiene spidf el numero 13 es spidf coaxial out y el 12 es spidf optical, el 13 es el que esta alado del conector del teclado.
Saludos


hola starzara. Gracias por dedicar tu tiempo a ayudarme, no hay mucha gente que lo haga por los demás. los conectores que tiene de salida la placa si que los conozco y ya habia visto la salida SPDIF que tiene la placa, pero yo a lo que me refiero es que la tarjeta grafica internamente tiene dos pines donde conecto un cable a esos dos conectores y debo conectarlo a la placa de forma interna, a otros dos pines que tendria que tener la placa correspondientes al audio SPDIF. Yo lo unico que tengo dentro de la placa relacionado con el audio es un conector llamado FP_AUDIO de 7 pines (como los conectores internos para un prolongador USB). No se cual esos 7 pines, supongo que dos de ellos serán los correspondientes a salida de sonido pero me da miedo ir conectando el cablecito este de la placa base para que saque el audio por el HDMI de la tarjeta gráfica. Por la complejidad del asunto y viendo que la TV tiene entradas RCAs para la conexión HDMI2 queria hacerlo funcionar a través del minijack de salida de la placa base. Muchas starzara nuevamente. un saludo
Hola no hay manera eprobado con todos hdmi y conexiones y no entra el sonido, creo que esta desabilitado del menu oculto.
Bueno lo tuyo no los conectores que tienes en la placa base que pone FP_AUDIO no te valen,
usa el conector que tienes alado del teclado el 13 creo que es un jack 3,5 mono y conectas ala grafica mira de los dos conectores uno sera GND y el otro entrada.
Segun lo que puedo ver, una cosa tu grafica tiene hdmi o le pones adaptado DVI, yo con el adaptador e probado el PC de sobremesa y nada ni hdmi 1,2,3,4 entradas todas y eso que lo pone en el manual pero no si tienes hdmi desabilita lo demas, ya contaras.
Saludos
Hola, un saludo a todos, os he leido mucho en este foro. Tengo desde hace un año la Samsung de 40´´ le40656 y he probado muchas configuraciones porque no llevo a verla realmente como me gustaria, entre borroso... difuminado a veces, otras veces sin embargo la veo bien.. no se, depende del dia por decirlo asi, total, hace poco puse en casa digital plus por eso del futbol y seguir a mi equipo.. aunque lo televisan poco pero bueno, veo otros, resumiendo, que no me gusta nada como se ve.. a ver si consigo explicarme.
A la hora de poner una peli [de digital plus] parece que esta grabada con la camara de mi casa.. parece una peli de mala calidad aunque sea una reciente.. como si fuera antigua.. he probado en dinamico.. demasiado brillo y luminosidad... y en estandar que es la que tengo para la TDT demasiao oscuro e irreal.... en el modo pelicula me pasa igual, eso con las pelis, y ya con el futbol.. lo tengo que poner en estandar que tengo la misma que en la TDT porque en dinamico no hay manera.
Alguien tiene digital plus y ha encontrado alguna configuracion que vea bien todo.. o como lo teneis vosotros?
Y ya aprovecho y pregunto tambien por configuracion de la TDT..aunque lo que mas me interesa es la de digital plus.
Un saludo y muchas gracias a todos.
si no kieres que la pelicula parezca que esta grabada con una camara casera, desactiva los 100hz y con el digital plus es penoso pero si haces todo lo contrario pones los 100hz a tope y el modo cine ganara mucho, ya despues si kieres tocar algo mas a tu gusto....
salu2
Por qué notamos si una película es de cine y no una serie de tv???
A parte de por los colores, lo que mas influye son los hz ( hercios). El cine va a 24 hz y la tele ( video) va a 50 hz o 60hz. Desde pequeñitos nuestro cerebro se ha acostumbrado a ver el cine 'mal', con pocos hz, y si ponemos una pelicula con los 100hz a nuestro cerebro ya no le parece cine sino video. Se verá mejor, más nitido, más fluido, más suave, pero ya no es cine, es video y , al menos a mi, me chirria a los ojos!!!
Entonces para que lo dichosos 100HZ?? Pues para casi nada. Quizás para deportes, pero no se nota casi nada.
Ya hora sony se saca de la manga los 200hz!!! Alguno picará y se comprará una tele por una característica practicamente inservible.

Saludos
Tu lo has dicho!

Yo pongo los 100hz y es que es horrible,se ven las imagenes como muy irreales como plasticosas y los movimientos de las personas a veces hace un efecto de como si le dieras a 2x de velocidad
Lo dejo siempre en bajo

Y es que lo grave es que hoy que me estaba dando la vuelta por un centro comercial me pareció haber visto un nuevo modelo con 400hz!! creo que no me equivoco,y es que se aprovechan del desconocimiento a destajo y son ya tantos ejemplos en tecnologia...algunos de ellos que se me vienen a la mente:
-los megapixeles en una cámara de fotos,
-la memoria de una tárjeta gráfica
etc,etc

podra ser la ultima jugada de marketing el LED?
Tambien pude ver hoy algunos paneles y no me parecieron gran cosa
En teoría lo importante en si en si es la calidad del panel ,angulo de vision etc y no su sistema de retroiluminado,que parece ser que viene bien para portatiles por el menor uso de energia.Pero de mejor calidad aun esta por ver y evolucionar.

Nuestra serie 6 con un panel S creo que no tiene nada que envidiarle a los led de ahora.
Hombre, en teoría es mejor el LED que las anteriores, porque se consigue iluminar mejor sólo aquellas zonas que lo necesitan y se consigue así mejores 'negros', más constraste.
Pero digo sólo en teoría porque he visto teles leds en funcionamiento y la verdad la diferencia no la noto. Claro que las he visto en las tiendas y no en casa, por la noche y con pelis oscuras. Pero creo que como dices hay mucho marketing. Tienen que vender teles y con alguna 'supuesta mejora' nos tienen que 'engañar'

Saludos
Buenas a todos que tal?
he estado buscando por este hilo y no he encontrado nada con respecto a este modelo de serie 6 el le46b620, mi pregunta es la siguiente alguien podria decirme una configuracion optima para ps3 y xbox 360 ya que la alta definicion para las peliculas con los 100hz es espectacular pero deja mucho que desear esta hd en los video juegos con bastantes imagenes con dientes de sierra, brillo en los bordes y algun que otro error...por cierto tiene el firmware del 30 de octube de 2009 estan configuradas a 1080p por HDMI 1.3... bueno espero q alguien pueda ayudarme...
Cordiales saludos.
Buenas, espero no ser pesado con el tema.. he probado las configuraciones, bajando los 100 HZ en Estandar en la TDT, subiendolo... y no se, no veo diferencia, y en el digital plus, pues mas de lo mismo.
Como se supone que es mejor tener los 100HZ en TDT, altos?, bajos?... y en el plus??
Podriais colgar aqui vuestras configuraciones que teneis y comparar o intentar mejorar entre todos, muchas gracias a todos.
Ya estoy de nuevo por aquí después de tanto tiempo.

stomanuvic escribió:Buenas, espero no ser pesado con el tema.. he probado las configuraciones, bajando los 100 HZ en Estandar en la TDT, subiendolo... y no se, no veo diferencia, y en el digital plus, pues mas de lo mismo.
Como se supone que es mejor tener los 100HZ en TDT, altos?, bajos?... y en el plus??
Podriais colgar aqui vuestras configuraciones que teneis y comparar o intentar mejorar entre todos, muchas gracias a todos.


Mi recomendación es para señales sd, ya sean TDT, DVD o Digital plus es tener los 100hz como máximo en medio siempre y cuando te guste la textura que adquiere la imagen con los 100hz activados.

Para señales HD siempre desconectados y disfrutar de la imagen a 1080p/24hz.

Mis configuraciones están bastantes páginas atrás y van desde señales SD hasta señales HD. Si tengo un momento las vuelvo a buscar y las pongo.

Mi recomendación para el Digital plus es en modo cine con luz de fondo máximo a tres y el contraste a no más de 85. La nitidez se baja hasta 10 máximo y después ya sería configurar los colores y el balance de blanco.

fjpadilla escribió:Hombre, en teoría es mejor el LED que las anteriores, porque se consigue iluminar mejor sólo aquellas zonas que lo necesitan y se consigue así mejores 'negros', más constraste.
Pero digo sólo en teoría porque he visto teles leds en funcionamiento y la verdad la diferencia no la noto. Claro que las he visto en las tiendas y no en casa, por la noche y con pelis oscuras. Pero creo que como dices hay mucho marketing. Tienen que vender teles y con alguna 'supuesta mejora' nos tienen que 'engañar'

Saludos


Estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Después de ver varias Leds no consigo notar unas diferencias muy notables que seguramente las habrá si sobre todo si visionan a oscuras completamente.

reisabas escribió:Nuestra serie 6 con un panel S creo que no tiene nada que envidiarle a los led de ahora.


Estoy de acuerdo también.

deopato escribió:Buenas,

Tengo la le40a656 desde hace un año y me va de maravilla, pero desde hace un tiempo veo unas manchas negras en el lado derecho de la pantalla, parecen marcas de dedos, pero es raro ya que nunca toco el panel con las manos. Solo se aprecian con fondo blanco y he limpiado la pantalla con la gamuza azul que traia la tv y agua pero no se van.

Alguna idea o producto que pueda usar? He leido por ahi que con agua caliente. Se pueden usar toallitas de esas para limpiar las gafas?Espero que no sea un problema del panel...... :(

Muchas gracias


Yo también aprecio esas dichosas manchitas y también creía que eran manchas de suciedad pero por más que limpio el panel no se van.

Por lo que he estado leyendo puede ser que se deba a suciedad por el interior del panel y aunque para mi no son molestas porque apenas las veo estoy sopesando llamar al SAT para que le hechen una mirada.
Buenas a todos que tal?
he estado buscando por este hilo y no he encontrado nada con respecto a este modelo de serie 6 el le46b620, mi pregunta es la siguiente alguien podria decirme una configuracion optima para ps3 y xbox 360 ya que la alta definicion para las peliculas con los 100hz es espectacular pero deja mucho que desear esta hd en los video juegos con bastantes imagenes con dientes de sierra, brillo en los bordes y algun que otro error...por cierto tiene el firmware del 30 de octube de 2009 estan configuradas a 1080p por HDMI 1.3... bueno espero q alguien pueda ayudarme...
Cordiales saludos.
BitratE escribió:Ya estoy de nuevo por aquí después de tanto tiempo.

stomanuvic escribió:Buenas, espero no ser pesado con el tema.. he probado las configuraciones, bajando los 100 HZ en Estandar en la TDT, subiendolo... y no se, no veo diferencia, y en el digital plus, pues mas de lo mismo.
Como se supone que es mejor tener los 100HZ en TDT, altos?, bajos?... y en el plus??
Podriais colgar aqui vuestras configuraciones que teneis y comparar o intentar mejorar entre todos, muchas gracias a todos.


Mi recomendación es para señales sd, ya sean TDT, DVD o Digital plus es tener los 100hz como máximo en medio siempre y cuando te guste la textura que adquiere la imagen con los 100hz activados.

Para señales HD siempre desconectados y disfrutar de la imagen a 1080p/24hz.

Mis configuraciones están bastantes páginas atrás y van desde señales SD hasta señales HD. Si tengo un momento las vuelvo a buscar y las pongo.

Mi recomendación para el Digital plus es en modo cine con luz de fondo máximo a tres y el contraste a no más de 85. La nitidez se baja hasta 10 máximo y después ya sería configurar los colores y el balance de blanco.

Buenas BitratE he leido mucho de lo que has escrito en este foro y es un placer el saludarte, si puedes y lo encuentras dime o aconsajame sonbre las configuraciones adecuadas, te pego las que tengo yo puestas a ver lo que te parecen y si tu crees que se pueden mejorar, que seguro que si.

TDT:

Modo estándar.
Luz de fondo: 4
Contraste: 70
Brillo: 45
Nitidez: 10, para Robert_69 a 75
Color: 46
Matiz (V/R): V50/R50

Configuración detallada:

Ajuste del negro: bajo
Contraste dinámico: bajo
Gamma: 0
Gama de colores: Personalizados.

Rojo: 10/0/0
Verde: 21/27/0
Azul: 0/0/38
Amarillo: 48/13/0
Cián: 16/19/38
Magenta: 34/0/40

Balance de blanco: 26/25/25/13/25/15

Tono piel: 0
Mejora del borde: des.

Opciones de imagen:

Tono color: Frío 1
Tamaño: Ancho auto.
Modo pantalla: 16:9
Digital NR: automatico
Motion plus: medio

DIGITAL PLUS:

Picture menu
Mode: Movie
Backlight: 4
Contrast: 80
Brightness: 40
Sharpness: 20
Color: 40
Tint: G50/R50

Detailed settings submenu
Black adjust: Off
Dynamic contrast: Off
Gamma: +3
Color space: Auto
Flesh tone: 0
Edge enhancement: Off
xvYCC: Off

White balance submenu
R-Offset: 25
G-Offset: 26
B-Offset: 25
R-Gain: 24
G-Gain: 23
B-Gain: 14

Picture options submenu
Color tone: NORMAL
Size: 16:9
Digital NR: AUTOMATICO
DNIe: [grayed out]
HDMI black level: [grayed out]
Film mode: [grayed out]
Blue only mode: Off
100Hz: MEDIO

estas del para el digital plus la vi por aqui, en alguna de las paginas.

Si podeis colobarar se agradece, un saludo.
Alguien sabe si hay alguna forma de deshabilitar/anular el sintonizador Analogico.

Que si estoy viendo el 1 y pulso el 1, no me pase a analógico.

Saludos
Bitrate escribió:

Yo también aprecio esas dichosas manchitas y también creía que eran manchas de suciedad pero por más que limpio el panel no se van.

Por lo que he estado leyendo puede ser que se deba a suciedad por el interior del panel y aunque para mi no son molestas porque apenas las veo estoy sopesando llamar al SAT para que le hechen una mirada.


Gracias por la contestación Bitrate.

A mi, en general, no me resultan molestas, pero es jugar al Assassin´s Creed 2 y cada vez que sale la pantalla blanca del menú...... me comen!!
Si finalmente llamas al SAT y te solucionan algo ya me comentarás.

Un saludo
Configuracion le46b620


Buenas a todos que tal?
he estado buscando por este hilo y no he encontrado nada con respecto a este modelo de serie 6 el le46b620, mi pregunta es la siguiente alguien podria decirme una configuracion optima para ps3 y xbox 360 ya que la alta definicion para las peliculas con los 100hz es espectacular pero deja mucho que desear esta hd en los video juegos con bastantes imagenes con dientes de sierra, brillo en los bordes y algun que otro error...por cierto tiene el firmware del 30 de octube de 2009 estan configuradas a 1080p por HDMI 1.3... bueno espero q alguien pueda ayudarme...
Cordiales saludos.
Hola buenas, hacia tiempo que no mirabas las actualizaciones del firmware para la tele, y he visto que va por la 1023.

¿Alguien la ha puesto ya?.......
ocalla escribió:Hola buenas, hacia tiempo que no mirabas las actualizaciones del firmware para la tele, y he visto que va por la 1023.

¿Alguien la ha puesto ya?.......


Muchos foreros ya han actualizado con opiniones dispares.

Si tu tv funciona bien o no notas efectos raros yo no actualizaría.
BitratE escribió:Muchos foreros ya han actualizado con opiniones dispares.

Si tu tv funciona bien o no notas efectos raros yo no actualizaría.


Gracias por responder, cosas raras no creo, lo que pasa es que creo que ya ,me he acostumbrado a verla.
ocalla escribió:Gracias por responder, cosas raras no creo, lo que pasa es que creo que ya ,me he acostumbrado a verla.


Si ya la ves bien yo no me molestaría en actualizar ya que las mejoras que trae son mínimas.
BitratE escribió:Si ya la ves bien yo no me molestaría en actualizar ya que las mejoras que trae son mínimas.


Lo que pasa es que el firmware qeu tengo creo que es el 1015,a lo mejor han pasado muchas cosas desde este firmware
ocalla escribió:Lo que pasa es que el firmware qeu tengo creo que es el 1015,a lo mejor han pasado muchas cosas desde este firmware


Han ido subsanando pequeños fallos que no estaban presentes en todas las tvs aunque tampoco sabemos realmente lo que arreglan los firmwares.

Si quieres puedes actualizar y si no te gusta el resultado puedes volver a la anterior versión del firm.
a ver si puede alguien echarme una mano, compre hace una semana el LE46B620R3WQXC y quisiera saber si se le puede meter el firm que hay en la pagina de samsung, me explico en la misma descarga hay dos uno para el modelo arriba expuesto y el otro para el que no lleva la QXC final, ni siquiera el servicio tecnico se aclara y no quiero quedarme con un ladrillo, la diferencia entre uno y otro firm por lo que he encontrado por internet es que uno lee divx (activandolo desde el menu oculto) y el otro no da ninguna opcion
Hola surfcaster este no es el hilo de tu modelo, el hilo es este preguntar:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906
hombre, es una serie 6 y este es el post de ellas ¿no?, el que tu me recomiendas es para los LED y el mio de momento es un LCD
Buenas a todos, esta muy bien este post. Me ha ayudado muchísimo a decidirme por una 40B6000.

Hace ya unas semanas que la tengo en casa pero tengo un problema y me gustaría saber si alguien mas le pasa. Os cuento:

Actualmente tengo conectado la TV, por el HDMI 1, a un AVR Onkyo TX-SR507 y a este llegan:

2 BluRay (Samsung BD-p 1400 Zona Europea y LG BD370 Zona Americana)
Asus O!Play
Iplus Digital Plus
XBOX 360

He notada que, INDEPENDIENTE de que fuente este usando (bluray español/americano o Asus O!play), a veces la imagen se queda congelada un milisegundo o menos. Es como si se quedará congelada en un frame, lo justo para notar, que la imagen no ha ido fluida en dicho punto.

Esto me pasa tanto en escenas de acción con mucho movimiento como en otras mas calmadas y donde solo hay diálogo. También me pasa en BluRays españoles como americanos, mkvs con bajo o alto bitrate y a 720p o 1080p. También he probado a reproducir en 24 / 50 / 60 como refresco de pantalla. Es decir, me pasa siempre, en mayor o menor cantidad de veces. Además, esa congelación no siempre se da en el mismo punto. Por ejemplo:

Se produce una congelación -> tiro atrás y vuelvo a reproducir el capitulo -> la dichoso congelación a veces ocurre en el misma escena y/o en otra o no se da.

Para descartar que no fuera el AVR Onkyo he probado las mismas películas reproducidas con el aparato correspondiente conectado por HDMI directamente a la TV y sigue pasando. No se si decir que en en la misma cantidad de veces, pero pasa.

Para descartar que no fuera debido a alguna opción de configuración de la TV he hecho pruebas con el modo Digital NR y el 100HZ Motion Plus activado/desactivado y en sus distintos modos (bajo/alto/ claro / suave / etc).


Alguien ha tenido un problema parecido?? Se os ocurre que puede ser. La verdad es que me ha gastado una pasta en todo el conjunto y es desesperante. No se que hacer..... Por favor, si podéis, ayudadme.
ruben200 yo he puesto películas a 720 y 1080 del PC a la tele y no me pasa nada raro y si fuera la tele me habría pasado igual supongo. Mira si te pasa lo mismo en otra entrada HDMI
Hola, este mes me he comprado una tv samsung de 40" y me han surgido varios inconvenientes, pero el principal es la imagen; en el menu de imagen elijo 16:9 pero en ciertos programas de televisión y películas (sobretodo en formato panorámico) se corta la imagen el los laterales. Esto ocurre en distintas cadenas.
Aclaro que tengo ONO, aunque no sé si eso tenga mucho que ver.
Agradecería mucho la ayuda que se me de :D
5361 respuestas