HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Nada de nada, he probado con cables distintos y sigue igual, a mi me parece que tiene que ser alguna configuración del sonido, pero no encuentro el menú adecuado que haga referencia a estas conexiones.
Buenas tardes muchachada!

Tengo una LE40A656, tiene año y medio aprox. Nunca me ha dado ningún problema estoy encantado con ella, pero...

Hace como un mes, me ocurre que con cualquier dispositivo externo que le conecte (PC, xbox360) por el conector que sea (HDMI, componentes) como que "salta" la señal.

Es decir, estoy jugando, viendo pelis, lo que sea... y se queda en negro la pantalla, como si buscara la señal de entrada (de hecho vuelve a salir en la esquina el recuadro con "HDMI 1" o el que sea) y a los 3 segundos la vuelve a encontrar y todo bien. Estos saltos los hace cada 15 minutos o así, imaginaros...

He probado con todos los puertos HDMI y en todos salta. Sin embargo tengo el deco de ONO conectado por euroconector y va perfectamente, no salta nada.

Leí por aqui que a alguien le había pasado lo mismo y desactivando en el menú oculto el Anynet+ parecía solucionarse. A mi no...

Firmware actualizado a la version 1023.0 para ver si solucionaba, y tampoco...

Me quedo sin ideas, la verdad.... alguna pista o ayuda?
el_Webboy escribió:Buenas tardes muchachada!

Tengo una LE40A656, tiene año y medio aprox. Nunca me ha dado ningún problema estoy encantado con ella, pero...

Hace como un mes, me ocurre que con cualquier dispositivo externo que le conecte (PC, xbox360) por el conector que sea (HDMI, componentes) como que "salta" la señal.

Es decir, estoy jugando, viendo pelis, lo que sea... y se queda en negro la pantalla, como si buscara la señal de entrada (de hecho vuelve a salir en la esquina el recuadro con "HDMI 1" o el que sea) y a los 3 segundos la vuelve a encontrar y todo bien. Estos saltos los hace cada 15 minutos o así, imaginaros...

He probado con todos los puertos HDMI y en todos salta. Sin embargo tengo el deco de ONO conectado por euroconector y va perfectamente, no salta nada.

Leí por aqui que a alguien le había pasado lo mismo y desactivando en el menú oculto el Anynet+ parecía solucionarse. A mi no...

Firmware actualizado a la version 1023.0 para ver si solucionaba, y tampoco...

Me quedo sin ideas, la verdad.... alguna pista o ayuda?


Supongo que has probado con varios cables HDMI no? no vaya a ser que alguno este jodio, se de buena tinta que cuando falla esta conexion da bastantes problemas, sino lo unico que se me puede ocurrir es un factory reset o volver a instalar el firm, sino pues a llamar al SAT que todavia estas en garantia, de todas maneras a mi me paso algo parecido y era el cable asi que ojo con ellos.

Saludos!
Buenas a todos,despues de tiempo me he decido actualizar la tele,tenia el firmw 1007 y ahora tengo el 1023 pero veo en muchas fotos que los otros 2 valores los tengo diferentes :(

T-PRLPEUS-1001.0

T-AMBPEUMD-1023.0

T-PERLDEUC-1009.0

Sabeis que significan los otros 2 valores?

Otra cosa que me gustaria es que actualizaran el primer post para decir que al actualizar,la tele tarda un pelin en arrancar,he estado A PUNTO DE QUITAR EL ENCHUFE,es decir,he encendido el usb y me a salido el mensajito,pero al ver que no arrancaba le he dado al boton power pero la tele no respondia,asi que he ido a quitar el enchufe cuando a empezado a llenarse la barra Oooh

EDITO:lo de 1009 es la version de la TDT,he puesto la version superior(1017) y no se me ve ningun canal :( ,me falta por saber que significa el 1001.0
Hola todos.

Tengo una serie 6 de 40 pulgadas y un HTPC con salida HDMI.

Acabo de instalar windows7 y a difrencia de Xp ahora no me sale la opción en los drivers de reescalar la imagen para que ocupe el 100% de la pantalla a 1080p (1920x1080x60hz) así que quedan franjas negras arriba y abajo.
La tele no me deja seleccionar nada que no sea 16/9 y no he sido capaz de redimensionarlo.

Alguna idea?
A ver si me lo podeis aclarar que es lo que pasa exactamente. Tengo una a656 de 40' y tengo el iplus. Cuando veo un partido en hd supuestamente si le doy a info debiera poner 100hz o bueno eso es lo que quiero que se ponga, pero nada siempre los 50hz. Desde que llevo año y medio con la tv nunca vi que cambiara mas alla de los 60hz. Me gaste el dinero en el extra de los 100 hz para ver con detalle sobre todo los partidos de futbol y veo que nada.
En el menu de los 100hz lo tengo puesto en alta y nada que nunca se pone a 100hz. Luego otra cosa cuando veo los anuncios con letra pequeña moviendose abajo de todo diciendo cosas que se me ven borrosas . Ala si lo grabo y lo pongo en demo todo perfecto (pero con la linea en medio una parte 100hz y otra no). Que pasa no puede estar en una especie de demo siempre o algo asi, aunque sea para los partidos ya que veo que no se activa bien o eso creo.
Un saludo
Buenas a todos.

Tengo varias dudas, yo tengo la A656 de 40" y me gustaría saber si existe la probabilidad que saquen algún firmware para poder ver peliculas por el puerto USB de la tv como en la nueva serie 6.

Otra duda que tengo, es se sabe cuando van a empezar a emitir en la TDT en HD??

y la ultima, estoy pensando en un disco duro multimedia de hd, alguna recomendación?

Muchas gracias. un saludo
bishop escribió:Buenas a todos,despues de tiempo me he decido actualizar la tele,tenia el firmw 1007 y ahora tengo el 1023 pero veo en muchas fotos que los otros 2 valores los tengo diferentes :(

T-PRLPEUS-1001.0

T-AMBPEUMD-1023.0

T-PERLDEUC-1009.0

Sabeis que significan los otros 2 valores?

Otra cosa que me gustaria es que actualizaran el primer post para decir que al actualizar,la tele tarda un pelin en arrancar,he estado A PUNTO DE QUITAR EL ENCHUFE,es decir,he encendido el usb y me a salido el mensajito,pero al ver que no arrancaba le he dado al boton power pero la tele no respondia,asi que he ido a quitar el enchufe cuando a empezado a llenarse la barra Oooh

EDITO:lo de 1009 es la version de la TDT,he puesto la version superior(1017) y no se me ve ningun canal :( ,me falta por saber que significa el 1001.0



Encantado de leerte de nuevo por aquí bishop.

T-AMBPEUMD-1023.0: Firmware de la tv.

T-PERLDEUC-1009.0: Firmware del tdt.

T-PRLPEUS-1001.0: No tengo ni idea.

Sobre el arrancar estoy de acuerdo y yo mismo lo he repetido varias veces con las sucesivas actualizaciones de la tv. Habría que mandarle un mp a bikegeroh para que actualizara el primer post.

el_Webboy escribió:Buenas tardes muchachada!

Tengo una LE40A656, tiene año y medio aprox. Nunca me ha dado ningún problema estoy encantado con ella, pero...

Hace como un mes, me ocurre que con cualquier dispositivo externo que le conecte (PC, xbox360) por el conector que sea (HDMI, componentes) como que "salta" la señal.

Es decir, estoy jugando, viendo pelis, lo que sea... y se queda en negro la pantalla, como si buscara la señal de entrada (de hecho vuelve a salir en la esquina el recuadro con "HDMI 1" o el que sea) y a los 3 segundos la vuelve a encontrar y todo bien. Estos saltos los hace cada 15 minutos o así, imaginaros...

He probado con todos los puertos HDMI y en todos salta. Sin embargo tengo el deco de ONO conectado por euroconector y va perfectamente, no salta nada.

Leí por aqui que a alguien le había pasado lo mismo y desactivando en el menú oculto el Anynet+ parecía solucionarse. A mi no...

Firmware actualizado a la version 1023.0 para ver si solucionaba, y tampoco...

Me quedo sin ideas, la verdad.... alguna pista o ayuda?
Buenas tardes muchachada!

Tengo una LE40A656, tiene año y medio aprox. Nunca me ha dado ningún problema estoy encantado con ella, pero...

Hace como un mes, me ocurre que con cualquier dispositivo externo que le conecte (PC, xbox360) por el conector que sea (HDMI, componentes) como que "salta" la señal.

Es decir, estoy jugando, viendo pelis, lo que sea... y se queda en negro la pantalla, como si buscara la señal de entrada (de hecho vuelve a salir en la esquina el recuadro con "HDMI 1" o el que sea) y a los 3 segundos la vuelve a encontrar y todo bien. Estos saltos los hace cada 15 minutos o así, imaginaros...

He probado con todos los puertos HDMI y en todos salta. Sin embargo tengo el deco de ONO conectado por euroconector y va perfectamente, no salta nada.

Leí por aqui que a alguien le había pasado lo mismo y desactivando en el menú oculto el Anynet+ parecía solucionarse. A mi no...

Firmware actualizado a la version 1023.0 para ver si solucionaba, y tampoco...

Me quedo sin ideas, la verdad.... alguna pista o ayuda?

* Citar jander



Yo tenía algún problema parecido con un cable HDMI conectado a una PS3 y en el puerto 4.

Fue cambiar el cable por uno más corto y con mejores materiales y solucionado.

Labman escribió:Hola todos.

Tengo una serie 6 de 40 pulgadas y un HTPC con salida HDMI.

Acabo de instalar windows7 y a difrencia de Xp ahora no me sale la opción en los drivers de reescalar la imagen para que ocupe el 100% de la pantalla a 1080p (1920x1080x60hz) así que quedan franjas negras arriba y abajo.
La tele no me deja seleccionar nada que no sea 16/9 y no he sido capaz de redimensionarlo.

Alguna idea?


Sólo se me ocurre que conectes el pc al HDMI 2 y renombres la salida a PC.

guisante86 escribió:A ver si me lo podeis aclarar que es lo que pasa exactamente. Tengo una a656 de 40' y tengo el iplus. Cuando veo un partido en hd supuestamente si le doy a info debiera poner 100hz o bueno eso es lo que quiero que se ponga, pero nada siempre los 50hz. Desde que llevo año y medio con la tv nunca vi que cambiara mas alla de los 60hz. Me gaste el dinero en el extra de los 100 hz para ver con detalle sobre todo los partidos de futbol y veo que nada.
En el menu de los 100hz lo tengo puesto en alta y nada que nunca se pone a 100hz. Luego otra cosa cuando veo los anuncios con letra pequeña moviendose abajo de todo diciendo cosas que se me ven borrosas . Ala si lo grabo y lo pongo en demo todo perfecto (pero con la linea en medio una parte 100hz y otra no). Que pasa no puede estar en una especie de demo siempre o algo asi, aunque sea para los partidos ya que veo que no se activa bien o eso creo.
Un saludo


En info nunca te saldrá la información a 100hz.

La tv te marca 50hz porqué la fuente (en este caso el iplus) manda la señal a 50hz. Lo que hace la tv con los 100hz es insertar fotogramas a esa señal para que vaya a 100hz.

Si en la tv los tienes configurados no tienes que tocar nada más. En este caso los 100hz son un interpolador y son ellos los que se encargan de la fluidez de imagen y nunca la señal de vídeo de entrada.

pipe_porrix escribió:Buenas a todos.

Tengo varias dudas, yo tengo la A656 de 40" y me gustaría saber si existe la probabilidad que saquen algún firmware para poder ver peliculas por el puerto USB de la tv como en la nueva serie 6.

Otra duda que tengo, es se sabe cuando van a empezar a emitir en la TDT en HD??

y la ultima, estoy pensando en un disco duro multimedia de hd, alguna recomendación?

Muchas gracias. un saludo



Me temo que esto no es posible ya que habría que modificar algo del hardware de la tv.

En HD ya emiten varias cadenas autonómicas como son TV3 HD, Aragón HD, Canal 9 Valencià y si no me equívoco en Valladolid también emite TV1 HD.

De momento todos estos canales están en fase de pruebas y se supone que con el apagón analógico empezarán a emitir más cadenas en HD.
Gracias BitratE, soy de Madrid así que me esperaré a que empiecen a emitir en hd y ya me compraré un tdt hd.

con respecto al reproductor multimedia (con o sin disco duro) cual me recomiendas?
He visto que hay varios que que estan bien: hdx 1000, asus oiplay y un wd hd tv live.

no se yo si venderán alguno con tdt hd ya incorporado porque ya que me estoy pensando pillar un reproductor multimedia y en un futuro un tdt hd pues si hay un cacharro que lo lleve todo pues mejor.

un saludo
Buff vaya curro estas en todo tio, gracias por la aclaracion.
Un saludo
Muchas gracias seherpe y BitRate!!!!!

Probaré con otro cable HDMI, pero como ya dije, también me ocurre cuando conecto la consola a través de componentes... Mucha casualidad que de pronto falle con todos los cables, no? :(

Cuando tenga resultados os cuento, gracias de nuevo!!!
pipe_porrix escribió:Gracias BitratE, soy de Madrid así que me esperaré a que empiecen a emitir en hd y ya me compraré un tdt hd.

con respecto al reproductor multimedia (con o sin disco duro) cual me recomiendas?
He visto que hay varios que que estan bien: hdx 1000, asus oiplay y un wd hd tv live.

no se yo si venderán alguno con tdt hd ya incorporado porque ya que me estoy pensando pillar un reproductor multimedia y en un futuro un tdt hd pues si hay un cacharro que lo lleve todo pues mejor.

un saludo


Pasate por esta web de O2 media
Encontrarás un gran surtido de aparatos con tdt hd incorporado,y más extras. La verdad es los hay muy completos. Depende del gasto que uno quiera hacer.

Despues de los que citas, también le sumaría el xtreamer. Me gusta la idea de poder incorporarle un HD de 2,5". Mas que nada por no tener reproductor y disco separados. Pero es una cuestíon mía de estética seguramente. Leete reviews y opiniones para elegir. Yo utilizo HTPC, osea que no te puedo ayudar.
Opino que las emisiones en HD por desgracia, tardarán. En un panorama audiovisual donde las cadenas sólo aprovechan varios canales para emitir series viejas o reemisiones en diferido, aparte de más publi(A3 y T5). Y el contenido que si hay exige un esfuerzo económico(iplus). Mal vamos. Ojalá me equivoque.

Por eso pipe, casi que te recomiendo un reproductor de los de 100€ que barajas, y disfrutas ya con lo que hay. Si te gusta estar preparado, mirate los mas caros.
el_Webboy escribió:Muchas gracias seherpe y BitRate!!!!!

Probaré con otro cable HDMI, pero como ya dije, también me ocurre cuando conecto la consola a través de componentes... Mucha casualidad que de pronto falle con todos los cables, no? :(

Cuando tenga resultados os cuento, gracias de nuevo!!!


Que falle por componentes ya no es tan normal.

En cualquier caso, prueba a cambiar los cables, pruébalos en el resto de salidas HDMI y ya nos contarás los resultados.

guisante86 escribió:Buff vaya curro estas en todo tio, gracias por la aclaracion.
Un saludo


No se merecen.

Aquí estoy para intentar ayudar lo mejor posible.

pipe_porrix escribió:Gracias BitratE, soy de Madrid así que me esperaré a que empiecen a emitir en hd y ya me compraré un tdt hd.

con respecto al reproductor multimedia (con o sin disco duro) cual me recomiendas?
He visto que hay varios que que estan bien: hdx 1000, asus oiplay y un wd hd tv live.

no se yo si venderán alguno con tdt hd ya incorporado porque ya que me estoy pensando pillar un reproductor multimedia y en un futuro un tdt hd pues si hay un cacharro que lo lleve todo pues mejor.

un saludo


No sabría recomendarte uno en concreto porque no he probado ninguno de estos.

A priori, el Wd hd tv live parece ser por lo que leo en otros foros que es un buen reproductor y con un precio económico. El único pero es que no termina de ir bien con el audio en DTS y tampoco con Matroskas de bitrate altos.

Del asus oiplay se escuchan muy buenas críticas.

Creo que por este subforo hay algún hilo hablando de estos reproductores. Siento no poder serte de más ayuda.

Igualmente me interesa tu opinión en cuanto tengas uno ya que posiblemente me haga yo con uno de ellos.
Buenas a todos,yo tengo el WDTV,la primera version y va perfecto,es pequeño,no hace ruido y funciona sin BUGS,el problema es que hay otros como el ASUS o el XTREMER que son mas potentes,sobre todo el xtremer pero al ser "nuevos" en el mercado tienen bugs imperdonables,con el tiempo los mejoraran,si tienes prisa pillate un WDTV live,que lleva mejoras con respescto al mio y con el finrw mas pulidos de todos

salu2
Labman escribió:Hola todos.

Tengo una serie 6 de 40 pulgadas y un HTPC con salida HDMI.

Acabo de instalar windows7 y a difrencia de Xp ahora no me sale la opción en los drivers de reescalar la imagen para que ocupe el 100% de la pantalla a 1080p (1920x1080x60hz) así que quedan franjas negras arriba y abajo.
La tele no me deja seleccionar nada que no sea 16/9 y no he sido capaz de redimensionarlo.

Alguna idea?

Hola a todos os llevo leyendo desde el comienzo del hilo, pero nunca me habia decidido a registrarme [ayay] al final me compré una 40a656 hace unos meses y la verdad es que está genial,... a lo que iba que me enrollo, yo también tengo un HTPC conectado a la tv y también me pasó eso estuve buscando por todos sitios y al final encontré la solución:
supongo que tienes una tarjeta Ati y esque los controladores ultimos (de un tiempo a esta parte), son diferentes, tienes que ir a Desktops and Displays y en la pantalla pequeña de abajo a la izquierda pulsar con el botón secundario del ratón y elegir configure con lo que tendrás la opción del overscan que no encontrabas... Espero que te sea de ayuda mi primera aportación
chevere77 escribió:
Labman escribió:Hola todos.

Tengo una serie 6 de 40 pulgadas y un HTPC con salida HDMI.

Acabo de instalar windows7 y a difrencia de Xp ahora no me sale la opción en los drivers de reescalar la imagen para que ocupe el 100% de la pantalla a 1080p (1920x1080x60hz) así que quedan franjas negras arriba y abajo.
La tele no me deja seleccionar nada que no sea 16/9 y no he sido capaz de redimensionarlo.

Alguna idea?

Hola a todos os llevo leyendo desde el comienzo del hilo, pero nunca me habia decidido a registrarme [ayay] al final me compré una 40a656 hace unos meses y la verdad es que está genial,... a lo que iba que me enrollo, yo también tengo un HTPC conectado a la tv y también me pasó eso estuve buscando por todos sitios y al final encontré la solución:
supongo que tienes una tarjeta Ati y esque los controladores ultimos (de un tiempo a esta parte), son diferentes, tienes que ir a Desktops and Displays y en la pantalla pequeña de abajo a la izquierda pulsar con el botón secundario del ratón y elegir configure con lo que tendrás la opción del overscan que no encontrabas... Espero que te sea de ayuda mi primera aportación


de todas formas,el hdmi 2 es el que se DEBE de usar para el ordenador y ademas hay que renombrarlo a PC

salu2
Bueno gente;

He probado con un cable HDMI Philips nuevo, de esos con los conectores bañados en oro (del que cagó el moro) y nada, sigue igual. He probado en todos los conectores HDMI.

Imagino que me tocará pegar un telefonazo a Samsung, asi que nueva ristra de dudas...

¿Como sé si sigue en garantía? ¿Que papeles me van a pedir? ¿Viene alguien a revisarla o tengo que llevarlo yo? ¿Haber tocado el menú oculto o haberle metido el fw 10.23 (el que hay que renombrar) anula la garantía?

La verdad es que hasta que no se jode algo tan caro como una tele de estas, uno no sabe lo que es la desazón interna :S
Yo tengo el woxter 750 mkv y estoy muy contento con él. Me lo lee todo, excepto el sonido DTS ( necesita deco externo). Yo buscaba un reproductor que me leyera los ficheros m2ts de mi camara HD de video y este lo hace. A parte de otras más cosas, claro.
Saludos
el_Webboy escribió:Bueno gente;

He probado con un cable HDMI Philips nuevo, de esos con los conectores bañados en oro (del que cagó el moro) y nada, sigue igual. He probado en todos los conectores HDMI.

Imagino que me tocará pegar un telefonazo a Samsung, asi que nueva ristra de dudas...

¿Como sé si sigue en garantía? ¿Que papeles me van a pedir? ¿Viene alguien a revisarla o tengo que llevarlo yo? ¿Haber tocado el menú oculto o haberle metido el fw 10.23 (el que hay que renombrar) anula la garantía?

La verdad es que hasta que no se jode algo tan caro como una tele de estas, uno no sabe lo que es la desazón interna :S


yo en su momento llame al Sat y vino un tecnico a casa a mirarme la tele,aunque al final termine arreglando yo [poraki]

te pedira la factura,de todas formas la serie 6 se empezo a vender el año pasado,asi que serai algo "ilogico" que te pidiera la factura,que hayas tocado el menu oculto no tiene nada que ver,el tio llega ve el problma y trata de solucionarlo,al ver que tienes el ultimo firmw no se muy bien que hara,supongo que llevarse la tele

Por cierto,cuando te salta la señal tiene varias cosas enchufadas a la tele?,es decir,tiene mas de un puerto utilizado?,lo digo porque podria ser que una de las fuentes esta haciendo interferencias en la tele,has probado a jugar a la xbox360 sin NADA ENCHUFADO,solo la consola ein?
Gracias bishop, probaré a desconectar todo a ver que pasa...
el_Webboy escribió:Bueno gente;

He probado con un cable HDMI Philips nuevo, de esos con los conectores bañados en oro (del que cagó el moro) y nada, sigue igual. He probado en todos los conectores HDMI.

Imagino que me tocará pegar un telefonazo a Samsung, asi que nueva ristra de dudas...

¿Como sé si sigue en garantía? ¿Que papeles me van a pedir? ¿Viene alguien a revisarla o tengo que llevarlo yo? ¿Haber tocado el menú oculto o haberle metido el fw 10.23 (el que hay que renombrar) anula la garantía?

La verdad es que hasta que no se jode algo tan caro como una tele de estas, uno no sabe lo que es la desazón interna :S



Siento que no funcione.

Ahora te tocará llamar al SAT de Samsung y esperemos que vaya todo rápido.


Garantía tienes seguro ya que este modelo lleva poco más de año y medio en el mercado y como son dos no tendrás problemas.

Los papeles que te pedirán serán el libro de garantía que viene con la tv y posiblemente el ticket de compra. Esto último no creo que sea necesario pero si lo tienes a mano mejor.

Vendrá un técnico a tu casa y revisará la tv. Si la avería no es de mucha importancia te la podrán arregal en tu casa, si por el contrario no puede efectuarse en tu domicilio se llevarán la tv al taller.

En este caso estate tranquilo ya que Samsung se encarga de todo.

Teóricamente el instalar firmwares no anula la garantía ya que estos firmwares están expuestos en la página de Samsung para los usuarios de sus tvs.

Lo del menú oculto ya es más peliagudo y si puede ser que anule la garantía, con decir que no sabes lo que es ese menú ni como se accede a el no tendrás de que preocuparte.


Espero que te lo solucionen pronto y que nos mantengas informado.
Hola, he pensado pillarme una UE40b6000 y añadrile un Western Digital TV Live y asi suplir la carencia con respecto a la 7020 (que es la que me queria pillar).
El caso es que se que la tele no soporta el DTS pero el WD si. Si conectase el WD a la tele por hdmi seguiria sin poder escuchar las peliculas con sonido DTS que le meta al WD?
el_Webboy escribió:Gracias bishop, probaré a desconectar todo a ver que pasa...


ya nos contaras

Por cierto bitrate,sabes si la serie 6 del este año(2009) es mucho mejor que la que tenemos nosotros ein?

Estoy buscando una tele para el salon,a ser posible de 37-40 pulgadas y estoy entre la b651 o la philips 8684,estoy leyendo que las samsung de 40 siguen siendo una loteria en cuestion de panel,otra vez con lo mismo?,osea que puede ser SSQ1 como A?

esto es verdad?,la mia es ssq1 pero claro,no me gusta jugar a la loteria,en favor de la philips veo que tiene un modelo muy bonito,con el ambilight que quedaria chulo para el salon

que tele cojeria ahora mismo bitrate?

salu2
Ayer le hice un Factory Reset al menú oculto para que no vean que toqué nada.

Lo del fw me preocupaba porque como es aquel que hay que renombrar para que te lo coja, lo mismo me decian que eso anulaba la garantía o algo.

Pero como me pidan el librito de la garantía voy jodido... No encuentro la bolsita con los papeles de la TV. La factura seguramente la pueda encontrar porque la guardé, pero la bolsa la dejé de ver desde hace... puf...

En fin, que sea lo que el monstruo espaghetti volador quiera...

Gracias de nuevo a todos.
el_Webboy escribió:Ayer le hice un Factory Reset al menú oculto para que no vean que toqué nada.

Lo del fw me preocupaba porque como es aquel que hay que renombrar para que te lo coja, lo mismo me decian que eso anulaba la garantía o algo.

Pero como me pidan el librito de la garantía voy jodido... No encuentro la bolsita con los papeles de la TV. La factura seguramente la pueda encontrar porque la guardé, pero la bolsa la dejé de ver desde hace... puf...

En fin, que sea lo que el monstruo espaghetti volador quiera...

Gracias de nuevo a todos.


Yo hice uso del SAT el mes pasado y solo me pidieron la factura de compra, vino un técnico a casa y se llevo la tele porque era para cambiarle el marco, ellos se ocupan de todo y ante cualquier pregunta peliaguda como por ejemplo haber tocado parametros del menu oculto etc hazte siempre el tonto en todo, que siempre colará, pero vaya que no creo que tengas problemas, saludos y suerte!
Por favor , los expertos en Samsung os podeis pasar por aqui ?

hilo_como-calibrar-un-televisor-lcd-samsung-b350_1319729#p1717858123

Tengo dudas sobre como calibrar mi nueva TV

Gracias !!!
Alguien me puede corroborar que la 6000 no tiene PiP? En la web de Samsung pone que no pero en sitios de internet aseguran que si.
funkyboy escribió:Alguien me puede corroborar que la 6000 no tiene PiP? En la web de Samsung pone que no pero en sitios de internet aseguran que si.


no tiene PIP
el_Webboy a mi me pasa lo mismo y es cosa del aparato de ono (segun mis deducciones...). Si lo dejo encendido no lo hace. Si le quito corriente tampoco. Pero si lo dejo en stand by , me salta en todos las entradas (viendo dvd,tv,ps3 o satelite.). Lo que hago es dejar quitada la alimentacion del ono...a ver que te dicen los del sat....saludos.
no tendras el deco pequeño motorola no ein?

porque es un deco MALISIMO,te reinicia TODO EL RATO,se calienta un monton,por eso se reinicia,el mejor el motorola mas grande,funciana muchisimo mejor

salu2
Me cago en la leche, pues llevo con la consola puesta 5 horas, con el deco de ONO desconectado de la TV, y ni un solo salto...

Lo primero, que os debo la vida :D:D:D:D

Lo segundo, es un Motorola canijo, el que no lleva ventilación en la parte superior. Es el tercer deco que me ponen en un año, porque en verano se calentaban que te cagas y no cogia señal...

Lo tercero, se puede demandar a Motorola, no? Se supone que los aparatos electrónicos cumplen con nosequé normativa ISO que dice que los aparatos deben ser capaces de recibir cualquier interferencia y a su vez, no emitir ninguna... El deco de ONO mete interferencia a la LCD, es la conclusión a la que llegamos, no?

Lo raro es que llevo un año con el tinglado así y no habia pasado... Creo que coincide desde que ONO lanzó la última actualización de su aplicación del deco, no?
el_Webboy escribió:Me cago en la leche, pues llevo con la consola puesta 5 horas, con el deco de ONO desconectado de la TV, y ni un solo salto...

Lo primero, que os debo la vida :D:D:D:D

Lo segundo, es un Motorola canijo, el que no lleva ventilación en la parte superior. Es el tercer deco que me ponen en un año, porque en verano se calentaban que te cagas y no cogia señal...

Lo tercero, se puede demandar a Motorola, no? Se supone que los aparatos electrónicos cumplen con nosequé normativa ISO que dice que los aparatos deben ser capaces de recibir cualquier interferencia y a su vez, no emitir ninguna... El deco de ONO mete interferencia a la LCD, es la conclusión a la que llegamos, no?

Lo raro es que llevo un año con el tinglado así y no habia pasado... Creo que coincide desde que ONO lanzó la última actualización de su aplicación del deco, no?


ya te lo dije antes,tenia ese mismo deco y al mudarme de casa exigi a ono que me cambiase el chisme,tuve la suerte de que no me pusieran muchas pegas,eso de la señal tambien me a pasado a mi y despues de cambiar el deco 0 problemas

salu2
Hola amigos.

Tengo una duda acerca de mi Samsung Serie 6.
Si conecto mi PS3 por HDMI a las entradas 2 y 3, tengo como cicrocortes en el sonido (de vez en cuando, al iniciar y al navegar por el menú de opciones), pero si la conecto a las entradas 1 y 4 el problema de los microcortes de audio se esfuman. ¿Puede ser el cable HDMI que según la postura que coja se jode o no? ¿O tal vez sean dichas entradas HDMI que están defectuosas?

Muchas gracias, amigos.
Hola buenos dias, he comprado hace unos dias el tv lcd LE32B651T3W es necesario actualizar el firmware??

que ha salido nuevo cual de los dos he de actualizar??

Firmware Serie B650 y Serie B750:T-CHL7DEUC-2005.0 ¡Nuevo!
ó
Firmware Serie B650 CI+ y Serie B750 CI+:T-CHLCIPDEUC-2005.0 ¡Nuevo!
Hola BitratE, hola a todos, viejos compis samsuneros:

Tan solo queria saludaros. No entro por el foro por que sigo sin internet ni telefono fijo en mi nuevo hogar(las vueltas que he dado desde julio con varias compañias, manda co........nes!!!Me acabo de leer de tiron las ultimas 30 paginas,desde cuando lo deje. Y sigo pensando lo mismo.Si lo ves bien....MEJOR NO ACTUALIZAR!!! En mi nuevo hogar me da la sensacion de que aun se ve mejor!!!(es posible??) y eso que el cable de la antena es muy largo,esta por el suelo enrollado y parece de baja calidad(del anterior dueño que era un desastre de tio aparte de alcoholico).en serio que lo veo aun mejor que antes asi que como para cambiar o actualizar. disfruto muchisimo de la tele y no me como la cabeza.Sigo con la 1ª configuracion de bitrate, mi frio 2, en estandar con los 100hz a tope...y como no...con mi preferido y nunca bien ponderado firm 1017(para la 656). ya actualice y no me gusto y despues de ver tanto fallo y tanto susto,pues eso, que la tele morirá con el 1017.lo de que se vea mejor(mi mujer que es ciega tambien lo ha notado) quiza sea por que mi nuevo salon es un poco mas ancho(en vez de 2metros tendre unos 3 )y quiza sea por eso,y no por mejor señal en la urbanizacion.El otro dia mi cantante vino con el novio y dijo" que bien se ve la tele, parece que la gente es real y va a salir de la pantalla"..ni que decir tiene que se me caia la baba(y el culo pepsicola jejeje [ayay] [ayay] [ayay] ).
Pues nada amigo bitratE, ahora me como el coco con el mobiliario, la decoracion, los cojines, el color de las paredes,el mueble de la tele, si poner papel o piedra cara vista,etc etc etc etc(momento ikea!!!)una liada lo del chalet.pues nada, un saludo y un placer volveros a releer a todos(kolly,fpadilla,y el resto).besucos!!! [beer] [bye]
Hola algun entendido que me diga porque se escucha el sonido y no seve la imagen de un canal TDT HD, sera porque nuestro modelo no tiene el code h.264 de video, yo no creo que sea por el sintonizador, mi portati tiene TDT ready y nunca se veia el canal HD solo se escucha, puse windows 7 y seve y se escucha, estoy por desarmar a ver que sintonizador lleva la tele y si supieramos el que lleva la francesa 676, pero creo que tienen que llevar el mismo, y nos tienen capado HD y MHP, que esta es otra yo tengo una de 32 con MHP y decian que daba probleas pieso que lo caparon tambien nos pasa creo que como a los de apple que tienen harware y lo tienen capado, osea que pagamos por todo y lo capan, que opinas.

Saludos
iznogoud escribió:Hola amigos.

Tengo una duda acerca de mi Samsung Serie 6.
Si conecto mi PS3 por HDMI a las entradas 2 y 3, tengo como cicrocortes en el sonido (de vez en cuando, al iniciar y al navegar por el menú de opciones), pero si la conecto a las entradas 1 y 4 el problema de los microcortes de audio se esfuman. ¿Puede ser el cable HDMI que según la postura que coja se jode o no? ¿O tal vez sean dichas entradas HDMI que están defectuosas?

Muchas gracias, amigos.


podria ser,prueba con otro cable hdmi,algunos sufren interferencias,sobre todo los que valen 2 duros,si te sigue pasando con otro cable diria que tu tele tiene un problema

starzara escribió:Hola algun entendido que me diga porque se escucha el sonido y no seve la imagen de un canal TDT HD, sera porque nuestro modelo no tiene el code h.264 de video, yo no creo que sea por el sintonizador, mi portati tiene TDT ready y nunca se veia el canal HD solo se escucha, puse windows 7 y seve y se escucha, estoy por desarmar a ver que sintonizador lleva la tele y si supieramos el que lleva la francesa 676, pero creo que tienen que llevar el mismo, y nos tienen capado HD y MHP, que esta es otra yo tengo una de 32 con MHP y decian que daba probleas pieso que lo caparon tambien nos pasa creo que como a los de apple que tienen harware y lo tienen capado, osea que pagamos por todo y lo capan, que opinas.

Saludos


por lo que entiendo,tienes una 676 no? de ser asi tu modelo de tele SI tiene tdt HD,a lo mejor tienes que configurarla,yo tengo la 656 y no tengo tdt hd

salu2
Hola a todos.

Ya casi tengo decidido comprar una Samsung de 37" B651, pero....

¿qué pegas tiene esta tele?

¿Qué panel es el bueno? ¿Se puede exigir en la tienda a que te den uno en concreto?

¿CI y CI+?

Un saludo!!
Hola no tengo 676 yo tengo 656, lo que digo es si podemos saber que modelo de sintonizador lleva una y la nuestra o es como pienso que es problema que nuestro modelo no tiene los codes h.264. seria bueno que alguien que entienda pudiera dar su opinion.
Saludos
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Ya casi tengo decidido comprar una Samsung de 37" B651, pero....

¿qué pegas tiene esta tele?

¿Qué panel es el bueno? ¿Se puede exigir en la tienda a que te den uno en concreto?

¿CI y CI+?

Un saludo!!



El problema de los paneles se ha multiplicado con los años, ahora hay mas paneles dentro de una misma gama o serie. En resumidas cuentas para que no te raye el tema debes mirar que lleve un panel S... , da igual lo que siga después, al menos que lleve la "S" por delante, así te aseguras un panel SPVA. Entrar en mas detalles sería una locura a estas alturas que ya he visto por ahí paneles X... a parte de los C... y los A...
Hay algún sitio donde sigan vendiendo la 40A656?

Joer estoy buscando esa o la LG6000 pero las han retirado de stock de todas las tiendas con la llegada de las LED...

Saludos varios
Botifarra escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Ya casi tengo decidido comprar una Samsung de 37" B651, pero....

¿qué pegas tiene esta tele?

¿Qué panel es el bueno? ¿Se puede exigir en la tienda a que te den uno en concreto?

¿CI y CI+?

Un saludo!!



El problema de los paneles se ha multiplicado con los años, ahora hay mas paneles dentro de una misma gama o serie. En resumidas cuentas para que no te raye el tema debes mirar que lleve un panel S... , da igual lo que siga después, al menos que lleve la "S" por delante, así te aseguras un panel SPVA. Entrar en mas detalles sería una locura a estas alturas que ya he visto por ahí paneles X... a parte de los C... y los A...



Gracias, ya me veía como con la xbox360 abriendo cajas, mirando fechas,...... Si sale mal, pues a tirar de garantía y listo. ¿Por que el nº de panel no creo que se vea en al caja, verdad?

Salu2
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Ya casi tengo decidido comprar una Samsung de 37" B651, pero....

¿qué pegas tiene esta tele?

¿Qué panel es el bueno? ¿Se puede exigir en la tienda a que te den uno en concreto?

¿CI y CI+?

Un saludo!!


como mayor pega le veo el imput lag que tiene,aunque con el modo juego lo arreglas,aun asi hay que ser muy sibarita para notar el retraso,si juegas a los guitar heros ,estos suelen llevar una herramienta de calibrado para evitar el retraso de la tele

el panel bueno es el SQXX ,luego sigue el A si mal no recuerdo y no se puede ver por fuera

no se que es CI o CI+

starzara escribió:Hola no tengo 676 yo tengo 656, lo que digo es si podemos saber que modelo de sintonizador lleva una y la nuestra o es como pienso que es problema que nuestro modelo no tiene los codes h.264. seria bueno que alguien que entienda pudiera dar su opinion.
Saludos


la A656 NO TIENE TDT HD,asi que no podras ver nada en HD via tdt

salu2
Gracias bishop.

Ayer en MM el dependiente me dijo que el nombre del panel solo se refiere a donde esta fabricada.

Lo del input lag no me importa mucho, soy poco jugón la verdad y si en mi tele actual de 5 años he jugado un par de carreras al F.M. 3 de la 360 sin problemas,..... esta, irá mejor :P

Ayer comparandola con la 8404 el dependiente de MM me dijo que los colores de la Samsung son como más vivos, por no decir algo chillones. En ambas teles estaba el madrid-Alcorcón con la señal de Digital+ HD y el campo de fútbol en la samsung era más clarete, no un verde chillón como en otras samsung, pero si más que en la philips y mucho más que en una Sony. Creo que es la única diferencia o pega que he visto y sólo se da en el fútbol.

Salu2.
Kaisser74 escribió:Gracias bishop.

Ayer en MM el dependiente me dijo que el nombre del panel solo se refiere a donde esta fabricada.

Lo del input lag no me importa mucho, soy poco jugón la verdad y si en mi tele actual de 5 años he jugado un par de carreras al F.M. 3 de la 360 sin problemas,..... esta, irá mejor :P

Ayer comparandola con la 8404 el dependiente de MM me dijo que los colores de la Samsung son como más vivos, por no decir algo chillones. En ambas teles estaba el madrid-Alcorcón con la señal de Digital+ HD y el campo de fútbol en la samsung era más clarete, no un verde chillón como en otras samsung, pero si más que en la philips y mucho más que en una Sony. Creo que es la única diferencia o pega que he visto y sólo se da en el fútbol.

Salu2.


efectivamente,lo del panel es la referencia de donde se a fabricado pero el chip chelsea lo llevan todas ;)
las samsung,te entren por los ojos,su contraste dinamico es un rompeojos XD ,aun asi lo llevo puesto

suerte con la compra
Hola, buenos días a todos;

Quería haceros una pregunta. Tengo intención de comprar un Samsung 46". Lo que ocurre es que he encontrado mirando en diferentes tiendas una gran diferencia de precio en un 'mismo' televisor pero marco lo de 'mismo' porque las nomenclaturas de uno y otro varían.

Uno es LN46A630 y el otro es LN46B630. En la web de Samsung dice que uno es HighDefinition y el otro no lo dice pero luego en sus características la definición creo que es la misma, etc. y la cuestión es que no sé si se tratará de alguna serie inferior o con menos características. Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿esa letra, A o B, es importante en el modelo del televisor? Es que si no lo es claramente me dejo guiar por el precio.

Muchas gracias a todos. Por cierto, acabo de ingresar y me encanta este foro, algunas cosillas que he estado leyendo me han parecido muy interesantes. Espero dedicarle más tiempo. Ah! por favor, disculpadme si acaso este hilo ya estaba abierto; he mirado pero no he encontrado.
pedroaguera escribió:Hola, buenos días a todos;

Quería haceros una pregunta. Tengo intención de comprar un Samsung 46". Lo que ocurre es que he encontrado mirando en diferentes tiendas una gran diferencia de precio en un 'mismo' televisor pero marco lo de 'mismo' porque las nomenclaturas de uno y otro varían.

Uno es LN46A630 y el otro es LN46B630. En la web de Samsung dice que uno es HighDefinition y el otro no lo dice pero luego en sus características la definición creo que es la misma, etc. y la cuestión es que no sé si se tratará de alguna serie inferior o con menos características. Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿esa letra, A o B, es importante en el modelo del televisor? Es que si no lo es claramente me dejo guiar por el precio.

Muchas gracias a todos. Por cierto, acabo de ingresar y me encanta este foro, algunas cosillas que he estado leyendo me han parecido muy interesantes. Espero dedicarle más tiempo. Ah! por favor, disculpadme si acaso este hilo ya estaba abierto; he mirado pero no he encontrado.



Esos 2 modelos son iguales en cuanto a calidad de imagen, las diferencias entre una y otra son los "añadidos".
Espitama escribió:Hay algún sitio donde sigan vendiendo la 40A656?

Joer estoy buscando esa o la LG6000 pero las han retirado de stock de todas las tiendas con la llegada de las LED...

Saludos varios



En Pixmanía los encuentras aún.
Buenos días a todos. Tengo una 40A656 y ayer tuve un problemilla que no conseguí resolver. Conecté el pc que tengo con la salida HDMI de la tarjeta gráfica. La tarjeta gráfica tiene un cablecito para conectarlo a la placa base en el conector S/PDIF pero mi placa no tiene dicho conector, entonces quiero conectar la salida de audio (JAC) del pc a la TV. Por detras están las 3 entradas HDMI, lo conecto en la entrada HDMI 2 que justo a la izquierda tiene dos RCA que pone DVI/HDMI2 pues bien conecto el JAC al pc y los RCA a esta entrada, pues no se oye. Conecto el HDMI al puerto 1 y tampoco, he conectado otro cable JAC-JAC a otra entrada de la TV (si conecto el portatil por VGA y el audio jac a esta entrada si que se escucha) y nada sigue sin oirse. Me gustaría saber si hay que configurar algo en la TV yo por mas que he tocado en los menús no veo ninguna opción de poner que en la entrada HDMI2 coja el audio de los RCA en lugar del hdmi. No se alguien me ayuda?? Muchas gracias
5361 respuestas