HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Un chollo!!!!!!!!!!
pplolo escribió:Que os parece este precio?

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 01312.html

Sobre 900 euros para la 40b651 con portes y todo
Hola. Soy novato en estas lides así que perdonad mi ignorancia pero acabo de comprar una samsung 32" B651, He probado a visualizar via usb varios videos avi y mkv en 1080p de definicion, conectando un lacie de 160gigas autoalimentado por el usb y los coge perfectamente. La imagen es superlimpia y el sonido perfecto y estoy ke no me lo creo. Solo 2 documentales de lo que he probado me han fallado uno en el video y otro en el sonido. La duda que tengo es respecto a que las peliculas que tengo llevan los dos idiomas incorporados, ingles y español. Reproduciendolos en mi ordenador puedo cambiar la pista de audio y elegir. Sin embargo no encuentro la opcion para hacerlo en el reproductor multimedia de la television. Y por defecto todas las abre directamente en ingles. Probé abrir opciones en la tecla tools y menu del mando antes y durante la reproduccion, pero no hay manera. Podeis indicarme cual es la solucion?
Por lo demas ENHORABUENA a todos los compradores pues es un joya de aparato. Saludos
Sharad escribió:Hola. Soy novato en estas lides así que perdonad mi ignorancia pero acabo de comprar una samsung 32" B651, He probado a visualizar via usb varios videos avi y mkv en 1080p de definicion, conectando un lacie de 160gigas autoalimentado por el usb y los coge perfectamente. La imagen es superlimpia y el sonido perfecto y estoy ke no me lo creo. Solo 2 documentales de lo que he probado me han fallado uno en el video y otro en el sonido. La duda que tengo es respecto a que las peliculas que tengo llevan los dos idiomas incorporados, ingles y español. Reproduciendolos en mi ordenador puedo cambiar la pista de audio y elegir. Sin embargo no encuentro la opcion para hacerlo en el reproductor multimedia de la television. Y por defecto todas las abre directamente en ingles. Probé abrir opciones en la tecla tools y menu del mando antes y durante la reproduccion, pero no hay manera. Podeis indicarme cual es la solucion?
Por lo demas ENHORABUENA a todos los compradores pues es un joya de aparato. Saludos


Por ahora no se puede elegir el audio, es el que te toque o modificar los MKV dejando solo el castellano con MKVMERGE...

http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoo ... -setup.exe

Ejecutas MKVMERGE GUI, en la pestaña Input le das a ADD y añades la película. En Tracks te saldrá todo lo que lleva el MVK, con lo que quitas los audios que no te interesan y dejas solo el que quieres en AC3 junto al vídeo. En "Output filename" le pones el nombre con el que quieres guardar la peli y le das a "Start muxing".

En los que te ha fallado el audio puedes abrirlo con el programa para ver si tienen el audio castellano en AC3...
Muchisimas gracias lo probaré y os cuento como ha ido. Ya me parecia a mi raro que se pasara por alto alguna opcion de la television. Quizas con el tiempo y actualizaciones de software aparezca la opcion de cambio de pista de audio o avance y retroceso en las pistas de video. Por lo demás todavia tengo que probar a conectarla al router para la conexion a internet. Saludos
Modelo:Samsung 40b651 / Tienda Mediamarkt / Distancia hasta la pantalla 2.40m / Fecha de compra: 28 marzo
Hace pocos dias descubri que en poco tiempo saldrian los modelos de la serie 6000 y 7000 por lo que comence a testear la 651 por si aun podia dar marcha a tras. No he visto aun esas series pero en Fnac me dijeron que tenian 1 en el almacen por 1700 euros. Ese modelo tiene todas las caracteristicas de la 651 pero con panel Led.

Al grano; He estado trasteandola y mi conclusion es que sin ver la serie 7000, no creo que me arrepienta de la compra.

Lo peor de todo es la TDT pues los canales dicen que emiten a 570i pero la verdad es que se ven de pena (imagen muy granulada)
La DLNA funciona ethernet wifi es de PM. Puse la serie perdidos en un AVI calidad 720p y aunque se sige apreciando grano la verdad es que no es demasiado molesto. Los colores y la profundidad de imagen es muy buena y da un efecto tridimensional.
Tambien conecte el portatil por HDMI a 1080p y la verdad que ajustando algunas cosas consegui que se viese muy nitido pero las peliculas DVD y AVI tenian un pequeño salto, imagino que por no haber configurado bien la imagen.
Finalmente me decidi a comprar el reproductor BlueRay de Samsung modelo 1500 para comprobar todo el potencial de la LCD
Como prueba para el DVD elegi el Episodio III de Star Wars. Los colores y los negros (increibles) pero aun se aprecia grano aunque la imagen es aceptable.
Como prueba del BlueRay, compre la pelicula Ironman y ahora biene lo bueno. Colores perfectos, Negros reales, Grano ¿que grano? la verdad es que si te colocas a menos de 50cm podras apreciar un grano muy fino pero a 2 metros la experiencia es espectacular. No se si los leds de la 7000 podran ser mucho mas realistas pero la diferencia de precio es importante pues se pasa de 1200 euros a 1700 euros, y mi experiencia es que sin un reproductor de Blueray o archivos mkv a 1080p no se le saca partido a este pedazo te tv.

En resumen una gran compra!!!
younglings escribió:Lo peor de todo es la TDT pues los canales dicen que emiten a 570i pero la verdad es que se ven de pena (imagen muy granulada)


El tema de la TDT en este país es de pena. Después de ver un mkv a 1080 pones un canal de la TDT y tienes la sensación de estar echándole diésel a un Ferrari.
¿¿ Que configuracion usais para ver los mkv y blu ray sin que dejen la puta estela esa pastelosa ??
Yo lo dejo sin la estela esa pero poniendolo en modo juego, pero claro... con los 100 herzios entonces me estoy limpiando el culo por que no le doy utilidad...
Me paso mas rato configurando la imagen que jugando o viendo una peli... [+risas]
¿Me podéis dar algún link para obtener películas en mkv que pueda reproducir con este samsung?

En mi PC tengo seis o soete y no consigo reproducir ninguna. Me dice fichero no encontrado o codec no disponible.

Gracias.
Acabo de encontrar esto en otro foro, el video corresponde a la serie 7000 pero todo lo que explica es aplicable a "nuestra máquina" [360º]

http://bloghtpc.blogspot.com/2009/04/samsung-led-tv-7000un-peligro-para-los.html

Es mas que nada para los que aun no tenemos la tv podamos hacernos una idea de lo que ofrece.
mylenium escribió:
gzurl81 escribió:Prometí medir la distancia con un metro y eso he hecho. El centro del sofá está a 2'45 de la TV de 40". Creo que para los que estáis a 2m puede ser un poco grande y quizás venga mejor la de 37". Tenéis que tener en cuenta que en la tienda se hacen más pequeñas y cuando la ponéis en casa misteriosamente "crecen" :P

Si puedo luego os pongo los datos del MKV.

EDITO: Acabo de poner Telecinco y he notado un poco de pixelación en las noticias de fútbol... También es cierto que esta cadena no paga por las retransmisiones así que no sé si el equipo es igual. Esto no lo he notado en otras cadenas. A ver esta noche que pasa con Grissom.


Gracias por tu contestacion, te lo has currado,de verdad,gracias. por lo que entiendo no ves imperfeciones de nitidez con tu distancia a modo general en tdt por lo que yo con 3.5 metros podria poner una de 46".

espero con impaciencia tus comentarios sobre Grissom y todo lo que quieras mas sobre la imagen. por cierto¿ los divx que viste eran de 700 megas o mas grandes? un saludo y gracias.


No hay de que. Efectivamente yo creo que con 3'5 sí puedes poner una 46" sin problemas. Lo de Telecinco anoche es curioso: el telediario se veía regular y videos en la sección de deportes de pena... Sin embargo, empezó CSI y a veces tuve la sensación de estar viendo un DVD... Los DivX eran de 700 Megas y efectivamente tenían grano y demás pero vamos que se nota que Samsung se ha currado el chip ese de procesamiento de baja resolución.
naywish escribió:Hola, llevo mucho tiempo siguiendoos, casi un mes ya que justamente es la fecha de cuando compré la tv( la compré el dia 10 de marzo en Hipercor). Digo compré pq todavía no puedo decir que la tenga. Estaba esperando a que me llegara para poner las conclusiones pero como ya digo no me ha llegado. El tema esque estoy empezando a estar un poco harto, me dijeron que tendría que esperar, me dieron fecha de compromiso para el dia 20 de marzo claro, y estamos a fecha de hoy nada de nada, es mas me tengo que preocupar yo en llamar a ver como está el tema y no me saben decir nada mas que entra en almacen en valdemoro (soy de bilbao y me envían desde allí, segun me han dicho) en tal y tal dia pero los dias que dicen pasan y aquí nada de nada. El caso esque la compre en hipercor de Zaragoza y a una amiga mia de allí ya se la han llevado a casa hace una semana y el caso es que la compró mas tarde que yo. El caso es.... Alguno de madrid que la comprara en el Hipercor o C.I ya la tiene en su casa o sabe algo mas que yo...
Gracias... [enfado1]


Hola Naywish,
Bueno, sólo quería decirte que yo soy de Madrid y estoy igual que tú, esperando desde el día 6 de Marzo y ayer me llamaron para decirme que hasta después de Semana Santa, nada de nada.
En fin, sólo nos queda armarnos de paciencia. Creo que la tele lo merece, aunque es cierto que estos de Hipercor se están portando regular...
He leído cosas sobre esta televisión no muchas por que todavía no esta todo muy claro por que acaba de salir al mercado; yo ya la tengo, pero no vi. lo de youtube para ver los videos entonces llame a Samsung y no tenían ni idea me digeron que me llamarían cuando lo preguntasen;me llamaron y me comentaron que es un weiger (No se si se escribe así, pero sabéis lo que os digo los que tenéis esta tele al conectarse a Internet tiene unos weiger que son el tiempo noticias etc...) de esos pero que solo esta disponible todavía en EEUU. Sabéis si es cierto o hay alguna manera de descargarlos,para ver videos de youtube?
Otra pregunta sabréis cual es la configuración perfecta de sonido e imagen para esta tele?
Habéis descubierto nuevas cosas para esta tele indagando por ahi ?
Estuve preguntando también lo del adaptador Wireless para hacerlo wifi y nada solo esta en EEUU ,
Pero estuve probando con cable de red viendo un video desde el PC a la tele y se me cortaba un poco pero bueno es una una TV por dios jejeje.
Graciasss quiero exprimir esta tele a tope por eso cuanto mas cosas descubrais mejor yo seguire indagando y os contare. [360º]
Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado a la hora de elegir mi tv. [ginyo]

Al final he comprado la 37b651 en el CI. Pero despues de haberla reservado, me la entregan la semana que viene, tengo una duda y espero que alguien que tenga este modelo pueda ayudarme.
Podriais decirme la medida existente entre la trasera de la tv y la pena ( parte delantera), La peana me pone en las especifiaciones que es de 255mm y la tv de 78mm, me gustaria saber si la tv va centrada en la peana o esta desplazada para adelante o para atras. A mi solo me entraria si la distancia entre la tv y la parte delantera de la peana es de 170 mm.
En todas las tiendas donde he estado solo tienen la 32 y la 40 y no me pueden confirmar la distancia.

Muchas gracias y espero que me podais ayudar.
ollargan escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado a la hora de elegir mi tv. [ginyo]

Al final he comprado la 37b651 en el CI. Pero despues de haberla reservado, me la entregan la semana que viene, tengo una duda y espero que alguien que tenga este modelo pueda ayudarme.
Podriais decirme la medida existente entre la trasera de la tv y la pena ( parte delantera), La peana me pone en las especifiaciones que es de 255mm y la tv de 78mm, me gustaria saber si la tv va centrada en la peana o esta desplazada para adelante o para atras. A mi solo me entraria si la distancia entre la tv y la parte delantera de la peana es de 170 mm.
En todas las tiendas donde he estado solo tienen la 32 y la 40 y no me pueden confirmar la distancia.

Muchas gracias y espero que me podais ayudar.


Como ya dije tengo la de 40" así que las medidas que te pueda proporcionar no aplican a tu caso. De lo que sí estoy seguro es que la TV está centrada en la parte trasera de la peana, es decir, desde una vista cenital, se ve más superficie de la peana en la parte delantera de la TV que en la parte trasera. No sé si es esto lo que te conviene o no. Suerte!!! (y si no cambia de mueble pero no de TV :P)
gzurl81 escribió:Prometí medir la distancia con un metro y eso he hecho. El centro del sofá está a 2'45 de la TV de 40". Creo que para los que estáis a 2m puede ser un poco grande y quizás venga mejor la de 37". Tenéis que tener en cuenta que en la tienda se hacen más pequeñas y cuando la ponéis en casa misteriosamente "crecen" :P

Si puedo luego os pongo los datos del MKV.

EDITO: Acabo de poner Telecinco y he notado un poco de pixelación en las noticias de fútbol... También es cierto que esta cadena no paga por las retransmisiones así que no sé si el equipo es igual. Esto no lo he notado en otras cadenas. A ver esta noche que pasa con Grissom.

¿Y qué tal verías 46" para esa distancia? o 10cm más como mucho...
hh1 escribió:
gzurl81 escribió:Prometí medir la distancia con un metro y eso he hecho. El centro del sofá está a 2'45 de la TV de 40". Creo que para los que estáis a 2m puede ser un poco grande y quizás venga mejor la de 37". Tenéis que tener en cuenta que en la tienda se hacen más pequeñas y cuando la ponéis en casa misteriosamente "crecen" :P

Si puedo luego os pongo los datos del MKV.

EDITO: Acabo de poner Telecinco y he notado un poco de pixelación en las noticias de fútbol... También es cierto que esta cadena no paga por las retransmisiones así que no sé si el equipo es igual. Esto no lo he notado en otras cadenas. A ver esta noche que pasa con Grissom.

¿Y qué tal verías 46" para esa distancia? o 10cm más como mucho...


Personalmente pienso que puede ser un pelín grande, pero seguramente sea cuestión de acostumbrarse. (Ten en cuenta que lo mismo te habla mi subconsciente que no tenía dinero para la de 46" :P) Ahora en serio, yo creo que para esa distancia 40" es lo suyo porque quizás una de 46" hace el mismo efecto que acercarse y puede que empieces a ver la TDT no tan bien. Repito es una opinión totalmente subjetiva.
gzurl81 escribió:
ollargan escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado a la hora de elegir mi tv. [ginyo]

Al final he comprado la 37b651 en el CI. Pero despues de haberla reservado, me la entregan la semana que viene, tengo una duda y espero que alguien que tenga este modelo pueda ayudarme.
Podriais decirme la medida existente entre la trasera de la tv y la pena ( parte delantera), La peana me pone en las especifiaciones que es de 255mm y la tv de 78mm, me gustaria saber si la tv va centrada en la peana o esta desplazada para adelante o para atras. A mi solo me entraria si la distancia entre la tv y la parte delantera de la peana es de 170 mm.
En todas las tiendas donde he estado solo tienen la 32 y la 40 y no me pueden confirmar la distancia.

Muchas gracias y espero que me podais ayudar.


Como ya dije tengo la de 40" así que las medidas que te pueda proporcionar no aplican a tu caso. De lo que sí estoy seguro es que la TV está centrada en la parte trasera de la peana, es decir, desde una vista cenital, se ve más superficie de la peana en la parte delantera de la TV que en la parte trasera. No sé si es esto lo que te conviene o no. Suerte!!! (y si no cambia de mueble pero no de TV :P)


Podrias decirme tus medidas por que he observado que la peana en ambas 2 es igual y el grosor de la tv tambien.

Gracias [oki]
Hablando de distancias y tamaños, al final, y en vista de que en Supersonido no llegaban las de 37", he pedido que me manden hoy mismo la de 40".

Yo tengo 3,5 metros y todo el mundo me decía que se me iba a quedar corta la de 37 asi que al final, y como dice el dicho, "burro grande, ande o no ande" :)
Pues al final he pedido la 40B651 en vaikun, 888 euros con portes seguro y todo
En 2 semanas dicen que la tienen.
Nadie con ONO puede comprobar la visión de los canales contratados?
La idea de Interne@TV me parece genial y parece que tienen intencion de futuro en ello
http://connectedtv.yahoo.com

Estoy esperando al 21 de abril para comprar la fonera 2 y asi conectar por wifi la 40b651 que tengo pedida
Estoy dándole vueltas al tema de la 37B651, pero no me termina de convencer el DLNA. Ahora mismo tengo una xbox (negrita) como media center, pero esta tiene el problema de que no reproduce HD. Como dije mas arriba tengo una conexión Ethernet justo detrás de la TV y me gustaría usarla para ver las pelis directamente desde un PC que tengo como Server (un Windows Server 2008). El programa de Samsung no se si será compatible con Windows Server (ya he visto alguno que no lo es). Tampoco quiero tener un HDD externo junto a la tv e ir de arriba abajo grabando. Ademas veo a la gente obsesionada con cambiar la configuración de la tv para cada peli o tdt o … mucho estrés.
Gromenauer2008 escribió:Hola Naywish,
Bueno, sólo quería decirte que yo soy de Madrid y estoy igual que tú, esperando desde el día 6 de Marzo y ayer me llamaron para decirme que hasta después de Semana Santa, nada de nada.
En fin, sólo nos queda armarnos de paciencia. Creo que la tele lo merece, aunque es cierto que estos de Hipercor se están portando regular...


Muchas gracias por contestar, yo se que la tele merece la pena, pero tb es cierto que de alguna manera tendrán que compensar pq no me parece ni medio normal tardar lo que estan tardando... estaría bien que acompañaran la tv con el adaptador wifi de samsung por las molestias causadas... jejjje por pedir que no quede :p , me rio por no llorar.
yo ya estoy muy cansado de esperar viendo una tele de 14" y aunque se que no voy a conseguir nada les voy a poner una hoja de reclamaciones por la tardanza y por darme cuatro fechas de entrega y no concretar ninguna.
pplolo escribió:Pues al final he pedido la 40B651 en vaikun, 888 euros con portes seguro y todo
En 2 semanas dicen que la tienen.


Madre mia, que envidia......yo tengo que esperar un poquito todavia. Me faltan unos eurillos [triston] .
Bueno, ya he dado con la configuracion perfecta " pa mi gusto "
Lo de los 100 herzios y la estela que comentaba anoche ya lo he solucionado, tenia el brillo bajo, y al verse oscuro por eso me dejaba el rastro ese pasteloso.
Ahora si veo los blu ray y mkvs increibles, y eso, para jugar a la 360 o ps3 pongo modo juego y nada de input lag, se ven de muerte.
ESCAPOLOGY ¿¿ ya te han cambiado la la lcd ??
segoldenxd una pregunta los mkv los reproduces con un pendrive al usb de la tele? te van fluidos o van dando saltitos?
por pitering Hoy 21:56
segoldenxd una pregunta los mkv los reproduces con un pendrive al usb de la tele? te van fluidos o van dando saltitos?

Bueno, yo reproduzco los mkv con el WD, pero he probado unas cuantas des del hd directamente al usb de la tele y me iban fluidas, tampoco las he probado todas, pero me imagino que si alguna te va a saltos es por el ripeo del mkv.
younglings escribió:Modelo:Samsung 40b651 / Tienda Mediamarkt / Distancia hasta la pantalla 2.40m / Fecha de compra: 28 marzo
Hace pocos dias descubri que en poco tiempo saldrian los modelos de la serie 6000 y 7000 por lo que comence a testear la 651 por si aun podia dar marcha a tras. No he visto aun esas series pero en Fnac me dijeron que tenian 1 en el almacen por 1700 euros. Ese modelo tiene todas las caracteristicas de la 651 pero con panel Led.

Al grano; He estado trasteandola y mi conclusion es que sin ver la serie 7000, no creo que me arrepienta de la compra.

Lo peor de todo es la TDT pues los canales dicen que emiten a 570i pero la verdad es que se ven de pena (imagen muy granulada)
La DLNA funciona ethernet wifi es de PM. Puse la serie perdidos en un AVI calidad 720p y aunque se sige apreciando grano la verdad es que no es demasiado molesto. Los colores y la profundidad de imagen es muy buena y da un efecto tridimensional.
Tambien conecte el portatil por HDMI a 1080p y la verdad que ajustando algunas cosas consegui que se viese muy nitido pero las peliculas DVD y AVI tenian un pequeño salto, imagino que por no haber configurado bien la imagen.
Finalmente me decidi a comprar el reproductor BlueRay de Samsung modelo 1500 para comprobar todo el potencial de la LCD
Como prueba para el DVD elegi el Episodio III de Star Wars. Los colores y los negros (increibles) pero aun se aprecia grano aunque la imagen es aceptable.
Como prueba del BlueRay, compre la pelicula Ironman y ahora biene lo bueno. Colores perfectos, Negros reales, Grano ¿que grano? la verdad es que si te colocas a menos de 50cm podras apreciar un grano muy fino pero a 2 metros la experiencia es espectacular. No se si los leds de la 7000 podran ser mucho mas realistas pero la diferencia de precio es importante pues se pasa de 1200 euros a 1700 euros, y mi experiencia es que sin un reproductor de Blueray o archivos mkv a 1080p no se le saca partido a este pedazo te tv.

En resumen una gran compra!!!


perdona que te pregunte pero parece que en todas las fuentes de imagen que has probado veias grano,¿que pasa que ninguna se veia con imagen perfecta salvo el blueRay? , ¿aun asi consideras que la tele es una gran compra? creia que se deberia ver perfecta ¿no? ¿podiras decir el tamaño de tu tv y la distancia hasta el sofa? gracias.
segoldenxd escribió:Bueno, ya he dado con la configuracion perfecta " pa mi gusto "
Lo de los 100 herzios y la estela que comentaba anoche ya lo he solucionado, tenia el brillo bajo, y al verse oscuro por eso me dejaba el rastro ese pasteloso.
Ahora si veo los blu ray y mkvs increibles, y eso, para jugar a la 360 o ps3 pongo modo juego y nada de input lag, se ven de muerte.
ESCAPOLOGY ¿¿ ya te han cambiado la la lcd ??


Si, esta tarde me cambiaron la TV por otra con firmware T-CHL7DEUC-1004.0 Lo malo es que no tengo el HDD para probar si me da el mismo fallo [+risas] pero espero que no, en la de 32" y 40" mi HDD externo iba perfecto y no creo que esta de 37" con nuevo firmware también me de el fallo... Mañana tendré el HDD externo con unas 8 pelis en HD MKV x264 prácticamente todas comprimidas de la misma forma, solo varía el bibrate y el perfil, con lo que a ver cuales me fallan y cuales me van y ya empezar hacer una lista para ver que sacamos en claro...
perdona segoldenxd por mi ignorancia pero que es el WD?
mylenium escribió:
younglings escribió:Modelo:Samsung 40b651 / Tienda Mediamarkt / Distancia hasta la pantalla 2.40m / Fecha de compra: 28 marzo
Hace pocos dias descubri que en poco tiempo saldrian los modelos de la serie 6000 y 7000 por lo que comence a testear la 651 por si aun podia dar marcha a tras. No he visto aun esas series pero en Fnac me dijeron que tenian 1 en el almacen por 1700 euros. Ese modelo tiene todas las caracteristicas de la 651 pero con panel Led.

Al grano; He estado trasteandola y mi conclusion es que sin ver la serie 7000, no creo que me arrepienta de la compra.

Lo peor de todo es la TDT pues los canales dicen que emiten a 570i pero la verdad es que se ven de pena (imagen muy granulada)
La DLNA funciona ethernet wifi es de PM. Puse la serie perdidos en un AVI calidad 720p y aunque se sige apreciando grano la verdad es que no es demasiado molesto. Los colores y la profundidad de imagen es muy buena y da un efecto tridimensional.
Tambien conecte el portatil por HDMI a 1080p y la verdad que ajustando algunas cosas consegui que se viese muy nitido pero las peliculas DVD y AVI tenian un pequeño salto, imagino que por no haber configurado bien la imagen.
Finalmente me decidi a comprar el reproductor BlueRay de Samsung modelo 1500 para comprobar todo el potencial de la LCD
Como prueba para el DVD elegi el Episodio III de Star Wars. Los colores y los negros (increibles) pero aun se aprecia grano aunque la imagen es aceptable.
Como prueba del BlueRay, compre la pelicula Ironman y ahora biene lo bueno. Colores perfectos, Negros reales, Grano ¿que grano? la verdad es que si te colocas a menos de 50cm podras apreciar un grano muy fino pero a 2 metros la experiencia es espectacular. No se si los leds de la 7000 podran ser mucho mas realistas pero la diferencia de precio es importante pues se pasa de 1200 euros a 1700 euros, y mi experiencia es que sin un reproductor de Blueray o archivos mkv a 1080p no se le saca partido a este pedazo te tv.

En resumen una gran compra!!!


perdona que te pregunte pero parece que en todas las fuentes de imagen que has probado veias grano,¿que pasa que ninguna se veia con imagen perfecta salvo el blueRay? , ¿aun asi consideras que la tele es una gran compra? creia que se deberia ver perfecta ¿no? ¿podiras decir el tamaño de tu tv y la distancia hasta el sofa? gracias.


Hola Mylenium, me considero exigente con la tecnologia y como muchos de los que hay por aki le he dado muchas vueltas a los tv samsung y sony antes de decidirme. Dicho esto, tengo que decirte que por suerte o por desgracia los Full HD son televisores que estan muy por encima de la calidad de imagen 570i a la que emiten las cadenas españolas.

Mi TV es la 40b651 "la de 40" y esta a 2.40m del sofa.

En efecto, la TDT se ve muy granulada y con efecto pastel y te aseguro que la antena del edificio y toda la instalacion es completamente nueva. Los dvd tienen grano "esta claro que el reescalado a 1080 no es ninguna maravilla" ademas las peliculas DVD no remasterizadas tienen colores muy apagados a diferencia de las peliculas nuevas. En cuanto a las emisiones en 720p de series americanas en avi son muy aceptables sobretodo por el tema del color pero siguen teniendo efecto grano.

Como decia, es una gran compra "quizas la mejor TFT del mercado" pero el futuro es el LED, el problema es que no podemos pasar la vida esperando a que salga la tv perfecta pues la tecnologia no para ni un momento, asi que si no quieres pagar mas de 1150 euros por una TV cargadita de aplicaciones y tienes necesidad de comprarla, no lo dudes ni un momento.

Podriamos comprar la samsung serie 7000 de 40 pulgadas TFT-LED y aun despues de pagar los 18000 euros por ella segiriamos viendo el maldito grano en las emisiones TDT. Como digeron anteriormente "es como poner diesel a un ferrari"

Por cierto, hoy vi en Saturn sa Samsung serie 7000 de 40" y la 6000" de 46"
El diseño es precioso, mucho mas elegante y elegante que la 651 "la mia" pero la diferencia de contraste no me ha parecido tan impactante como para pagar 650 euros mas por la de 40 que por la mia. He de decir que las tenian conectadas por componentes pero aun asi la diferencia no es demasiada.

Un saludo
Si, esta tarde me cambiaron la TV por otra con firmware T-CHL7DEUC-1004.0 Lo malo es que no tengo el HDD para probar si me da el mismo fallo [+risas] pero espero que no, en la de 32" y 40" mi HDD externo iba perfecto y no creo que esta de 37" con nuevo firmware también me de el fallo... Mañana tendré el HDD externo con unas 8 pelis en HD MKV x264 prácticamente todas comprimidas de la misma forma, solo varía el bibrate y el perfil, con lo que a ver cuales me fallan y cuales me van y ya empezar hacer una lista para ver que sacamos en claro...


Hombre,a mi la que ni reproducia era la de Quantum of solace de 007, pero kung fu panda que ocupaba mas y tenia mas birate me iba perfecta.
Tampoco me puesto mucho a probar los mkv con la tele.
Pues nada, espero que esta no falle :)
por pitering Ayer 23:37
perdona segoldenxd por mi ignorancia pero que es el WD?

WD= WESTERN DIGITAL.
Es un reproductor de archivos en alta definicion,hay un post oficial por aqui bastante extenso.
Me gustaria saber si os van mas fluidos los MKV 720P a 23,976 fps o los MKV 720P a 25 fps. Yo supongo que cuando se reproducen estas peliculas por pendrive o HDD el televisor emite a 50 herzios por tanto lo lógico es que una pelicula de 25 fps (imagenes por segundo) se vea mas fluida que una de 23,976 fps. Es la duda que tengo despues de ver varias pelis o fragmentos de estas pelis a ambas tasas de imagenes por segundo. He reproducido alguna de 23,976 con una fluidez perfecta y alguna de 25 que no iba del todo bien. Curiosamente los TS a 1080i que tengo y que tienen un fps de 29 se reproducen a la perfeccion. Lei en un foro que la tasa de fps ideal debe ser un multiplo de la velocidad de refresco de pantalla asi que si en Europa los televisores emiten a 50 herzios la tasa ideal tendria que ser 25. En fin espero comentarios al respecto. Un saludo.
ah ok muchas gracias por la aclaracion, vamos que con este aparatito para que quiere uno un usb 2.0 media en la tele.
younglings escribió:
mylenium escribió:
younglings escribió:Modelo:Samsung 40b651 / Tienda Mediamarkt / Distancia hasta la pantalla 2.40m / Fecha de compra: 28 marzo
Hace pocos dias descubri que en poco tiempo saldrian los modelos de la serie 6000 y 7000 por lo que comence a testear la 651 por si aun podia dar marcha a tras. No he visto aun esas series pero en Fnac me dijeron que tenian 1 en el almacen por 1700 euros. Ese modelo tiene todas las caracteristicas de la 651 pero con panel Led.

Al grano; He estado trasteandola y mi conclusion es que sin ver la serie 7000, no creo que me arrepienta de la compra.

Lo peor de todo es la TDT pues los canales dicen que emiten a 570i pero la verdad es que se ven de pena (imagen muy granulada)
La DLNA funciona ethernet wifi es de PM. Puse la serie perdidos en un AVI calidad 720p y aunque se sige apreciando grano la verdad es que no es demasiado molesto. Los colores y la profundidad de imagen es muy buena y da un efecto tridimensional.
Tambien conecte el portatil por HDMI a 1080p y la verdad que ajustando algunas cosas consegui que se viese muy nitido pero las peliculas DVD y AVI tenian un pequeño salto, imagino que por no haber configurado bien la imagen.
Finalmente me decidi a comprar el reproductor BlueRay de Samsung modelo 1500 para comprobar todo el potencial de la LCD
Como prueba para el DVD elegi el Episodio III de Star Wars. Los colores y los negros (increibles) pero aun se aprecia grano aunque la imagen es aceptable.
Como prueba del BlueRay, compre la pelicula Ironman y ahora biene lo bueno. Colores perfectos, Negros reales, Grano ¿que grano? la verdad es que si te colocas a menos de 50cm podras apreciar un grano muy fino pero a 2 metros la experiencia es espectacular. No se si los leds de la 7000 podran ser mucho mas realistas pero la diferencia de precio es importante pues se pasa de 1200 euros a 1700 euros, y mi experiencia es que sin un reproductor de Blueray o archivos mkv a 1080p no se le saca partido a este pedazo te tv.

En resumen una gran compra!!!


perdona que te pregunte pero parece que en todas las fuentes de imagen que has probado veias grano,¿que pasa que ninguna se veia con imagen perfecta salvo el blueRay? , ¿aun asi consideras que la tele es una gran compra? creia que se deberia ver perfecta ¿no? ¿podiras decir el tamaño de tu tv y la distancia hasta el sofa? gracias.


Hola Mylenium, me considero exigente con la tecnologia y como muchos de los que hay por aki le he dado muchas vueltas a los tv samsung y sony antes de decidirme. Dicho esto, tengo que decirte que por suerte o por desgracia los Full HD son televisores que estan muy por encima de la calidad de imagen 570i a la que emiten las cadenas españolas.

Mi TV es la 40b651 "la de 40" y esta a 2.40m del sofa.

En efecto, la TDT se ve muy granulada y con efecto pastel y te aseguro que la antena del edificio y toda la instalacion es completamente nueva. Los dvd tienen grano "esta claro que el reescalado a 1080 no es ninguna maravilla" ademas las peliculas DVD no remasterizadas tienen colores muy apagados a diferencia de las peliculas nuevas. En cuanto a las emisiones en 720p de series americanas en avi son muy aceptables sobretodo por el tema del color pero siguen teniendo efecto grano.

Como decia, es una gran compra "quizas la mejor TFT del mercado" pero el futuro es el LED, el problema es que no podemos pasar la vida esperando a que salga la tv perfecta pues la tecnologia no para ni un momento, asi que si no quieres pagar mas de 1150 euros por una TV cargadita de aplicaciones y tienes necesidad de comprarla, no lo dudes ni un momento.

Podriamos comprar la samsung serie 7000 de 40 pulgadas TFT-LED y aun despues de pagar los 18000 euros por ella segiriamos viendo el maldito grano en las emisiones TDT. Como digeron anteriormente "es como poner diesel a un ferrari"

Por cierto, hoy vi en Saturn sa Samsung serie 7000 de 40" y la 6000" de 46"
El diseño es precioso, mucho mas elegante y elegante que la 651 "la mia" pero la diferencia de contraste no me ha parecido tan impactante como para pagar 650 euros mas por la de 40 que por la mia. He de decir que las tenian conectadas por componentes pero aun asi la diferencia no es demasiada.

Un saludo

Gracias por tu aclaracion, porque has dado en el clavo con la duda que tengo sobre si comprar la 7020 o la b651, la verdad es que yo tambien veo que la 7020 es preciosa y con un poquito mejor de calidad de imagen en contrastes y profundidad,pero la diferencia me parece un poco exagerada en precio.

por lo que veo estas contento con 2,4 metros para 40", yo es que dudo en 46" para 3,5 por lo que tu comentas del granulado,sobre todo en tdt, de todas formas seguro que si te puesieras a 3 metros con tu tv de 40" lo verias aun mejor, ¿no crees?

gracias por tus comentarios,son de gran ayuda.un saludo.
Buenas compis, sabeis cual es la que vende redcoon? por que pone B650 en la descripcion, y no se que diferencias hay en entre la B650 y la B651.

Ando buscando una de 32" y tengo esa duda.
ram escribió:Buenas compis, sabeis cual es la que vende redcoon? por que pone B650 en la descripcion, y no se que diferencias hay en entre la B650 y la B651.

Ando buscando una de 32" y tengo esa duda.


Creo que la unica diferencia es el diseño, busca por el principio del post a ver.
Buenas :
Que rayaoooooooo estoy vamos a ver en la caja donde vino mi tv pone LE37b650, pero en la la pegtina que hay en el lateral de la tv pone lo siguiente :
-LE37b651 t3wxx8
-Serial Ayw03s1s300116B
-Version 200/01/01_000101
lo del rollo de la 650 y 651 es solo el diseño o a parte hay alguna diferencia mas?? que opinais de la version que tengo yo la version esta actualizada?
Como ya pregunte antes sabeis algo de como ver lo de youtube los videos o solo esta todavia para EEUU como me dijeron en samsung?
Y el adaptador wireless para wifi donde se puede conseguir?? :-? :-? :-?
pplolo escribió:Pues al final he pedido la 40B651 en vaikun, 888 euros con portes seguro y todo
En 2 semanas dicen que la tienen.


Un chollazo!!
Hola mylenium, en efecto podría poner la TV a 3m del sofá y el grano se notaria un poco menos pero en ese caso quizás empezaría a pensar en una TV de 42” o 46” puesto que los 2.40m que medí son desde el TV hasta el sofá, y ya sabes que la posición del cuerpo queda un poco mas atrás por lo que estaríamos hablando de unos 2.80 desde la pantalla hasta mis ojos. Otro dato interesante es la altura a la que este colocado el aparato y en mi caso, esta sobre un mueble de 40 o 45 cm de altura por lo que al ponerle la peana queda a una altura muy cómoda siempre que la mesa de café que tengas delante ronde los 50cm de altura. La pega de estos muebles tan bajitos es que les faltan unos 5 cm para que los enchufes queden por debajo de la vista.

Quería aclarar que en el post anterior compare la serie 600 con la 7000 por aquello de que ambas tienen reproducción mkv, avi, jpg, dlna, etc. No comente nada de la serie 6000 con Led puesto que para mi no es una opción clara si no tiene todas esas aplicaciones, aunque su precio sea un poco mas accesible (aprox. 1500 €) pero si no las necesitas si que seria una buena elección, aunque siempre hay que tener en cuenta que hasta que no le pongáis un reproductor Blue Ray o la PS3 no le sacareis el verdadero potencial y eso como poco es una inversión de 200 €. Otro tema seria invertir en sonido, pero para mí el sonido que trae esta TV tiene pase “no es un cine” pero se escucha alto y claro por lo que de momento no comprare ningún HomeCinema.

Mi consejo es que quien la compre, primero la instale y luego valla viendo sus necesidades. En mi caso compre el Blue ray para sacarle partido y porque los mkv no tienen la misma calidad de imagen y sonido al estar comprimidos, ademas de que bajarlos de Internet puede ser pesadísimo ya que hablamos de 8 o 14 gb por lo general, lo que se traduce en 45links si los pretendes bajar por megaupload o rapidshare y varios días de espera si los bajas por emule o similares.
younglings escribió:Mi consejo es que quien la compre, primero la instale y luego valla viendo sus necesidades. En mi caso compre el Blue ray para sacarle partido y porque los mkv no tienen la misma calidad de imagen y sonido al estar comprimidos, ademas de que bajarlos de Internet puede ser pesadísimo ya que hablamos de 8 o 14 gb por lo general, lo que se traduce en 45links si los pretendes bajar por megaupload o rapidshare y varios días de espera si los bajas por emule o similares.


Supongo que antes de comprarla la comparaste con la Sony.

¿No te parece un diseño mas cutre y frágil que la 40w5500 de Sony o similares?
Bueno, pues tengo una duda, después de haberos leido durante unas cuantas páginas.
El firmware de mi 40" es el T-CHELEU-0101, igual que Escapology y muchos otros. ¿Está confirmado entonces que éste firmware no reconoce archivos de más de 2 gigas o alguno ha podido?. Lo digo porque yo no tengo todavia disco duro externo ni pendrive. Un amigo me ha prestado el caballero oscuro en Blu-ray y teniendola ripeada me sale un archivo de casi 12 gigas....no voy a comprarme un disco duro si se confirma que no me lo va a leer.Saludos.
alcuemar escribió:
younglings escribió:Mi consejo es que quien la compre, primero la instale y luego valla viendo sus necesidades. En mi caso compre el Blue ray para sacarle partido y porque los mkv no tienen la misma calidad de imagen y sonido al estar comprimidos, ademas de que bajarlos de Internet puede ser pesadísimo ya que hablamos de 8 o 14 gb por lo general, lo que se traduce en 45links si los pretendes bajar por megaupload o rapidshare y varios días de espera si los bajas por emule o similares.


Supongo que antes de comprarla la comparaste con la Sony.

¿No te parece un diseño mas cutre y frágil que la 40w5500 de Sony o similares?


Mi primera opcion despues de mucho investigar la anterior serie 6 en diciembre, fue la sony 40w4500 pero no por calidad de imagen sino mas bien por su diseño ya que me parecia mas elegante y porque en la anterior serie 6 la pintura del marco exterior tendia a deteriorarse con los roces.
Llegue a comprar la sony 40w4500 pero tardaron mucho en traerla y por ello pedi la devolucion del dinero y me centre en la 40w5500 que saldria en pocos meses.
Esta tambien la tenia pedida cuando me entere que la nueva samsung saldria en las mismas fechas y con mejoras importantes por lo que en marzo espere a ver las primeras unidades que llegaron y lo primero en lo que me fije es fue que la 40w5500 parecia excesivamente espartana "como si quisieran ahorrar en materiales y diseño" y comprarse una tele de 1500 euros que parece de las de 750 me parece una burla por parte de Sony. Por todo esto y porque Samsung siempre me parcio superior en cuanto a imagen y complementos me decidi por la 40b651 pero porque ademas han solventado lo de deterioro de la pintura del marco.
A dia de hoy te aseguro que la Samsung queda mucho mas bonita en mi salon de lo que habria quedado la de Sony. Es cierto que tendremos que tener cuidado a la hora de limpiar el marco al ser de un material parecido al metacrilato y para ello la tv trae un paño como los de las lentes de camaras fotograficas.

La que realmente me parece cutre en cuanto a diseño es la actual Sony 40w5500, no tiene nada que ver con el de la 40w4500 y aunque hiciesen una 40w5500 con el diseño de la 4500 me seguira quedando con la Samsung

Un saludo
Buenas a todos,

Tras estar 2 meses con una LE40A656 y tener 2 distintas con problemas en ambas(que ya es mala suerte) he cambiado de modelo y tengo una LE40B651 con firmware 1001.

Si pongo un disco NTFS me reproduce mkv a 1080p sin problema(no tengo a 720p ninguno) pero todos los DivxHD y los WMV que tenia para reproducirlos atraves de la xbox360(y cuando digo todos es todos, unos 20) me dan problemas. Los DivX todos dice "resolucion no soportada" y los WMV me da error en el audio y no se oyen.

Ahora tengo un problema y es que no se pueden tener a la vez una particion mac y una particion NTFS en el mismo disco, por lo que la solucion facil de ver los MKV en la tele y los demas en la xbox como hasta ahora no es valida.

A alguien mas le pasa algo asi? Como lo ha solucionado?
Buenas,

hoy me ha llegado la mia, de 40''. Sobretodo he probado el tema de los mkv, aunque aun me queda mucho por trastear.

He probado lo de internet para ver si iba bien y ningun problema: conecto la tele al router via ethernet y la detectasin mas sin necesidad de configuaciones ni claves.

He trasteado mucho mas el tema de los videos por usb: tengo un wd de 500 gb. Lo primero es que me ha detectado las 2 particiones que tengo (una en ntfs y otra en fat32). En cuanto a los archivos, tennia unas cuantas pelis a 1080p y a 720p. Todos los mkv con formato 4.1 me los ha pillado sin problemas. Archivos de hasta 9 gb a 1080p de lujo. Uno con formato de video 5.0 tambien lo ha pllado. Los que no reconoce son los que estan en formato 5.1 (esos los tendre que pasar por la ps3). En cuanto al audio lo ya dicho: reconoce solo la primera pista de audio y eso jode cuando no es la que esta en español. Un archivo en dts no se oia, ni siquiera poniendolo en el ampli. Tenia 3 archivos en mts2 (compatible con ps3) pero ni salian en el menu. O sea, que este formato de momento ni lo conoce.

En general muy satisfecho porque ha pillado bien el disco duro, las 2 particiones y la calidad increible con independencia del tamaño y calidad del video.

Otro pilar basico para mi era probar el digial plus con sus canales en hd. Simplemente ESPECTACULAR. Justo a esa hora daban transformers y me he quedado flipado. Tambien he probado soy leyenda y fringe que tenia grabados y alucinante la calidad. Emiten a 1080i y ahi tengo una de mis dudas sobre si es mejor 1080i o 720p.

Esta tarde probare el dlna y la ps3 para ver el bluray y los juegos (quiero ver si se nota muy superior a un mkv).

En cuanto a configuraciones no me quiero liar ni obsesionar y de momento no he tocado nada, ahora bien tengo una duda. Al igual que a la imagen y definicion le doy un 10 he notado algunos movimientos de imagen raros en tema de suavidad, no se como decirlo. Puede ser el tema de los 100hz motion plus o el tema de ver en 1080i? Igual son paranoias mias al no estar acostumbrado a ver este tipo de definicion.

Es mejor con esta tele ver la ps3 y el plus hd en 1080i o 720p?

He conectado tambien el ampli a la tele via salida optica y bien: he podido oir un mkv en dolby digital.

Ya comentare mas pruebas que haga hoy. Lo que sí que pregunto es eso: si es mejor quitar o suavizar el modo de 100'' y el tema de ver emisiones en 1080i o 720p.
Gracias por tus comentarios.

La balanza se va decantando por la Samsung 40b651

younglings escribió:Mi primera opcion despues de mucho investigar la anterior serie 6 en diciembre, fue la sony 40w4500 pero no por calidad de imagen sino mas bien por su diseño ya que me parecia mas elegante y porque en la anterior serie 6 la pintura del marco exterior tendia a deteriorarse con los roces.
Llegue a comprar la sony 40w4500 pero tardaron mucho en traerla y por ello pedi la devolucion del dinero y me centre en la 40w5500 que saldria en pocos meses.
Esta tambien la tenia pedida cuando me entere que la nueva samsung saldria en las mismas fechas y con mejoras importantes por lo que en marzo espere a ver las primeras unidades que llegaron y lo primero en lo que me fije es fue que la 40w5500 parecia excesivamente espartana "como si quisieran ahorrar en materiales y diseño" y comprarse una tele de 1500 euros que parece de las de 750 me parece una burla por parte de Sony. Por todo esto y porque Samsung siempre me parcio superior en cuanto a imagen y complementos me decidi por la 40b651 pero porque ademas han solventado lo de deterioro de la pintura del marco.
A dia de hoy te aseguro que la Samsung queda mucho mas bonita en mi salon de lo que habria quedado la de Sony. Es cierto que tendremos que tener cuidado a la hora de limpiar el marco al ser de un material parecido al metacrilato y para ello la tv trae un paño como los de las lentes de camaras fotograficas.

La que realmente me parece cutre en cuanto a diseño es la actual Sony 40w5500, no tiene nada que ver con el de la 40w4500 y aunque hiciesen una 40w5500 con el diseño de la 4500 me seguira quedando con la Samsung

Un saludo
No tiene que ver con el hilo pero, ¿con que programa puedo ver las propiedades de un mkv?
joselito80 escribió:No tiene que ver con el hilo pero, ¿con que programa puedo ver las propiedades de un mkv?


mediainfo
¿Alguien a visto las nuevas televisiones que van a salir de PHILIPS?
LCD Philips Series 9604-9664-9704
http://www.philips.es/about/news/pressr ... _9000.page

Bonitas son un mazo!!

Salen en Mayo!!!


joselito80 escribió:No tiene que ver con el hilo pero, ¿con que programa puedo ver las propiedades de un mkv?

http://mediainfo.sourceforge.net/es
8957 respuestas