HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

He leido el post entero y todavia sigo teniendo una duda.

Yo estoy interesado en el modelo de 32".
Hay alguna diferencia, aparte de la fisica, entre el modelo LE32B650 y el modelo LE32B651.
Leo las especificaciones y son muy parecidas en todo, pero el precio no es el mismo.

Saludos.
Toviallo escribió:He leido el post entero y todavia sigo teniendo una duda.

Yo estoy interesado en el modelo de 32".
Hay alguna diferencia, aparte de la fisica, entre el modelo LE32B650 y el modelo LE32B651.
Leo las especificaciones y son muy parecidas en todo, pero el precio no es el mismo.

Saludos.


Lo de dentro es igual, solo cambia el diseño o color.
Tengo una duda: la B651 tiene la opcion de ver las peliculas en 24p o como se diga? Si es así, ¿como se hace?
Gracias
Thorgal Aegir escribió:Tengo una duda: la B651 tiene la opcion de ver las peliculas en 24p o como se diga? Si es así, ¿como se hace?
Gracias


No le he visto ese modo, pero yo le puse una peli a 24p e iba perfecta, nada de judder, en cambio otra si que hacia ese defecto pero en el PC también me la hacia, con lo que supongo que sera cosa de la película...
my_dying_bride escribió:La verdad es que a mi también me ha descolocado......se supone que la B651 es ésta:

Imagen

Me parece que les voy a hacer una llamadita a samsung a ver que me dicen....

La B651 es esa SEGURO.La acabo de ver hace unas horas en MM.Tiene esa curva.
hh1 escribió:
my_dying_bride escribió:La verdad es que a mi también me ha descolocado......se supone que la B651 es ésta:

Imagen

Me parece que les voy a hacer una llamadita a samsung a ver que me dicen....

La B651 es esa SEGURO.La acabo de ver hace unas horas en MM.Tiene esa curva.


Esa no es la B651 :p

La B651 es esta:
Imagen

Termina el curva, no en pico.
Oye Escapology, la mia es de 32" y el firmware es el mismo que el tuyo:l T-CHELEU-0101

¿Como es que otros tienen otro firmware? ¿Van atrasadas nuestras teles?
Si es asi, en la pagina de Samsung no ponen nada
Thorgal Aegir escribió:Oye Escapology, la mia es de 32" y el firmware es el mismo que el tuyo:l T-CHELEU-0101

¿Como es que otros tienen otro firmware? ¿Van atrasadas nuestras teles?
Si es asi, en la pagina de Samsung no ponen nada


Samsung me ha dicho que en breve se podrá descargar los firmwares, pero no me han concretado la fecha...

Se supone que nuestras TV son de las primera tirada de fabricación, con el primer firmware que había... y por lo menos mi TV tiene un problema con los HDD en NTFS que no reconoce los archivos mayores de 2GB, como si no existiesen y en la tienda me la cambian por otra con firmware más reciente para no tenerme esperando una, dos o tres semanas a que saquen el firmware la actualice y luego no sea cosa del firmware y sea cosa de hardware y ya luego me toque llevar la TV al SAT...

Por ahora Samsung no ha publicado ningun firmware, no se si se esperarán a sacar uno que ninguna de las vendidas hasta ahora lo lleven... pero aquí en el foro si han visto ya tres firmwares:

T-CHELEU-0101
T-CHL7DEUC-1003.2
T-CHL7DEUC-1004.0

Con lo que parece que a nosotros nos ha tocado el primer firmware que tenía Samsung xD
Escapology escribió:
Bribare escribió:
Hola Escapology, a mi me ha llegado esta semana la 37" y mi firmware es el T-CHL7DEUC-1004.0
Un saludo.
PD.- Estoy alucinado como gestiona las señales SD.


Gracias, creo que mi problema va a ser de firmware, que parece que lleva de los primeros, y lo malo es que Samsung no se porque no los publica en su web... así me ahorraría de cambiarla por otra con un firmware más reciente y ver si era problema de software o de hardware...


Bueno, yo acabo de engancharle para probar un externo de 500GB y no me ha querido poner ningún mkv de Tierra en 1080p, será por que son "hechos de aquella manera"?. Hay alguna manera de identificar cuales si y cuales no?. Me voy a bajar alguno más ... pero no me huele bien la verdad!
Bribare escribió:
Escapology escribió:
Bribare escribió:
Hola Escapology, a mi me ha llegado esta semana la 37" y mi firmware es el T-CHL7DEUC-1004.0
Un saludo.
PD.- Estoy alucinado como gestiona las señales SD.


Gracias, creo que mi problema va a ser de firmware, que parece que lleva de los primeros, y lo malo es que Samsung no se porque no los publica en su web... así me ahorraría de cambiarla por otra con un firmware más reciente y ver si era problema de software o de hardware...


Bueno, yo acabo de engancharle para probar un externo de 500GB y no me ha querido poner ningún mkv de Tierra en 1080p, será por que son "hechos de aquella manera"?. Hay alguna manera de identificar cuales si y cuales no?. Me voy a bajar alguno más ... pero no me huele bien la verdad!


¿Pero te muestra el archivo y te da error al reproducirlo o directamente no te muestra el archivo?
[/quote]¿Pero te muestra el archivo y te da error al reproducirlo o directamente no te muestra el archivo?[/quote]

Pues si me muestra los archivos, pero cuando quiero ver uno de los cuatro capítulos no lo reproduce, da un error.
Eso te pasaba a ti también o tu ni siquiera los ves?
Por cierto acabo de probar con un WD de 320GB de 2,5" del niño con sus películas (son todas avi) y las lee perfectamente. Ojo, este disco está formateado a FAT32.
Bueno pues he encargado una 37" en el Carrefour. No la tenían en el ecentro y me han dicho que en la central les quedaban 15.

Leyendo todo el post, y teniendo en cuenta que me compro una FullHd, sobre todo porque tengo una Xbox 360, al leer mensajes de Aleman666 y de JeffryJaitu sobre el retardo en juegos, mi pregunta es...tanto se nota??? Porque si es muy descarado me compro otra que no se note (pero cual)

Salu2
Hola amigos tengo ya casi decidido comprarme esta samsung, y tengo algunas dudillas, la que hay en supersonido es la LE-32B651T3 el T3 este que significa. Ya que la que hay en hipercor es simplemente LE-32B651 sin el T3 ese detras, alguien sabe la diferencia?
pitering escribió:Hola amigos tengo ya casi decidido comprarme esta samsung, y tengo algunas dudillas, la que hay en supersonido es la LE-32B651T3 el T3 este que significa. Ya que la que hay en hipercor es simplemente LE-32B651 sin el T3 ese detras, alguien sabe la diferencia?


El nombre completo del modelo es LE37B651T3W y como la información T3W no es relevante pues la omiten o la ponen a medias...

Bribare escribió:Pues si me muestra los archivos, pero cuando quiero ver uno de los cuatro capítulos no lo reproduce, da un error.
Eso te pasaba a ti también o tu ni siquiera los ves?
Por cierto acabo de probar con un WD de 320GB de 2,5" del niño con sus películas (son todas avi) y las lee perfectamente. Ojo, este disco está formateado a FAT32.


A mi no me muestra los de más de 2GB, como si el HDD estuviese vacío...
Toviallo escribió:He leido el post entero y todavia sigo teniendo una duda.

Yo estoy interesado en el modelo de 32".
Hay alguna diferencia, aparte de la fisica, entre el modelo LE32B650 y el modelo LE32B651.
Leo las especificaciones y son muy parecidas en todo, pero el precio no es el mismo.

Saludos.


Yo también me quedé mosqueado con los precios... el B651 por ejemploe en electroprecio es de 750€ (850€ en tienda fisica), y el B650 que lo venden en redcoon está en 650€. Es rara taanta diferencia por el mismo hardware.
coe escribió:Bueno pues he encargado una 37" en el Carrefour. No la tenían en el ecentro y me han dicho que en la central les quedaban 15.

Leyendo todo el post, y teniendo en cuenta que me compro una FullHd, sobre todo porque tengo una Xbox 360, al leer mensajes de Aleman666 y de JeffryJaitu sobre el retardo en juegos, mi pregunta es...tanto se nota??? Porque si es muy descarado me compro otra que no se note (pero cual)

Salu2



Con el modo juego activado (con icono de mando xbox360, todo un detalle) se arregla bastante el tema del lag, hasta dejarlo practicamente inapreciable.

Cada dia que pasa es alucinar mas con este LCD las fuentes SD y la TDT se ven muy muy bien, y poder ver todo lo del ordenador desde el sofa es una gozada.

La pega...los partidos de futbol de este pais, nose si tendra algo que ver, pero esta tarde he visto jugar al Manchester y no se de donde vendra la señal pero se veia bastante mejor que por ejemplo el partido de Barça o el de el Español, en tema de planos generales.
Hola a todos,

Mi tv LG 32" (con panza) está llegando a su fin (la tengo desde el 97). Estoy empezando a mirar, y después de descartar la sony, me he centrado en la samsung LE37B651T3W. Lo que me atrae es el tema de ver las pelis que tengo en el ordenador a través de ethernet (justo detrás de la TV tengo un conector Ethernet que va hasta mi iMac. Y es aquí donde pregunto, ¿basta con tener compartidas las pelis o hay que instalar algo? lo digo porque tengo un iMac que hace de server hasta que termine uno que estoy haciendo con un PC y windows server 2008. ¿se ven todo tipo de divx, etc ...? ahora estoy usando una xbox (de las negritas) como mediacenter, y estoy contento, pero eso de tener un todo en uno me emociona.

la tv lleva deco 5.1, se pueden conectar los altavoces directamente a la tv o hay que pasar por un amplificador, si es así, no le veo sentido. Tengo un amplificador dolby sourround y 5 altavoces y subwoofer conectados a él ... serviría para amplificar la señal ....
sotomonte escribió:
Yo también me quedé mosqueado con los precios... el B651 por ejemploe en electroprecio es de 750€ (850€ en tienda fisica), y el B650 que lo venden en redcoon está en 650€. Es rara taanta diferencia por el mismo hardware.


Pues no se de cuando son esos precios porque tanto en electroprecio como en redcoon estan mas caras de lo que comentas.
Hola,

Estoy intentando reproducir una película con el siguiente tamaño:
Width : 1 920 pixels
Height : 800 pixels
Frame rate : 25.000 fps
Resolution : 24 bits

Me dice que "Resolución no soportada". El límite está en 1080?

Un saludo,
Minoco escribió:
sotomonte escribió:
Yo también me quedé mosqueado con los precios... el B651 por ejemploe en electroprecio es de 750€ (850€ en tienda fisica), y el B650 que lo venden en redcoon está en 650€. Es rara taanta diferencia por el mismo hardware.


Pues no se de cuando son esos precios porque tanto en electroprecio como en redcoon estan mas caras de lo que comentas.


De eso nada:

Redcoon:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32B650/

Electroprecio:
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... Path=38_49
magman84 escribió:Hola,

Estoy intentando reproducir una película con el siguiente tamaño:
Width : 1 920 pixels
Height : 800 pixels
Frame rate : 25.000 fps
Resolution : 24 bits

Me dice que "Resolución no soportada". El límite está en 1080?

Un saludo,


¿En que formato?

Yo he visto el documental "Tierra, la película de nuestro planeta" a 1920x1080 a 23.976 fps con el codec X.264 (H.264/MPEG-4 AVC)

Me da que en no todos los formatos soporta 1080p de resolución... A mi por ahora no me ha pillado ningún Divx en HD...
Hola a todos,

Porque no intentamos entre todos hacer lista de formato soportado segun el firmware del televisor. Yo tengo un 40 con version
T-CHELEU-0101
He podido reproducir casi todo el dvix y xvid. Tambien reproduce matroska en 1920X720 y 1920x810 pero ni una sola pelicula mkv en 1080p. Siempre me dice formato no soportado. Si los que tenies firmware mas actual podeis postear si os funciona seria de gran ayuda.
Las pruevas las he hecho on disco usb en Ntfs y desde el Pc por Dlna con cable.
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
Format profile : OpenDML

Video
Format : MPEG-4 Visual
Codec ID : DX50
Codec ID/Hint : DivX 5
Writing library : DivX 2816

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : 2000
Desde este viernes pasado ya la tengo en casa, adquirida en carrefour:
Vamos a ir por partes:

1- La calidad de la imagen con bdrip es impresionante, yo los he reproducido en mi Popcorn Hour a100, y se ven de lujo, desde el usb del televisor mediante disco duro externo iba un poco a saltos, no va tan fluido, pero te tienes que fijar, y es una cagada que no puedas cambiar el idioma de reproducción, espero se solucione pronto.
2- La he conectado a internet, pero aun no he podido hacer muchas pruebas, pero me parece interesante y un buen complemento
3- La gente se queja del sonido, pero para la television es suficiente, y para ver una peli, pues imprescindible un home cinema, no entiendo como alguien puede gastar 1200 euros en esta pedazo tele y luego no tener un home cinema para poder disfrutar de la pelicula como dios manda.
4- El diseño me gusta mucho, pero en las fotos se ve una luz roja que rodea toda la tele y esto no lo veo, se tiene que activar o es una flipada que se han marcado en las fotos de la web? Si alguien sabe como activar esta luz roja agradecería me contestase,
5- En cuanto a conexiones pues muy bien, solo he hechado en falta una segunda posibilidad de conexion por componentes, pero bueno, tendre que comprar un reproductor con salida hdmi, ya tengo la excusa.
6- El tdt se ve muy bien también aunque algunas emisiones dejan mucho que desear, y reproduciendo divx, en tamaño normal se ve muy bien pero muy chiquito, amplias para llenar la tv y pierde calidad, claro, pero no tanta como me esperaba, se pueden ver, la verdad.
7- Esperemos que samsung vaya actualizando el firmware y añadiendo más funciones, sobre todo que arreglen ya el problema de no poder seleccionar los idiomas desde el disco duro, puesto que coge el primero que tiene y no deja cambiar, no creo que sea dificil de solucionar, tiene pinta de que se les ha pasado y lo solucionaran.

Grácias a todos porque el leer este foro ha sido determinante para adquirir este lcd, puesto que iba a por la sony w4500,
tollblau escribió:5- En cuanto a conexiones pues muy bien, solo he hechado en falta una segunda posibilidad de conexion por componentes, pero bueno, tendre que comprar un reproductor con salida hdmi, ya tengo la excusa.


Hola tollblau,
Si no recuerdo mal (la mía no me ha llegado todavía, así que me baso en lo que leí) tienes una entrada por componentes en el lateral, no en la parte trasera de la tele.
Siento haberte "chafado" la excusa para cambiar el reproductor XD
Ojala tuvieras razón, pero por desgracia sólo tiene una conexión, me refiero a esta que tiene los tres conectores de colores: ROJO-AZUL-VERDE

gracias por responder de todas formas
Hola a tod@s,
yo también he estado trasteando con la tele el finde. Ciertamente me ha llevado más tiempo configurar un router como punto de acceso para poder engancharle la tele. Salvado el escollo, estuve trasteando con el DLNA, tengo un HTPC en el salón y aquí he encontrado problemas porque aunque seleccioné que compartiera todas las carpetas del HTPC con el Media Center, resulta que algunas las ve y otras no. No se cuál es el criterio de la TV pero ve películas en Blu-ray y HDDVD del disco duro, y luego MKVs y otras carpetas no. De los 4 discos duros, dos no los ve y los otros dos si ¬_¬, tengo que investigar un poco. El tema de los widgets me parece una pijada, a ver si en futuros firmware incluyen más o permiten pillarlos de Yahoo.
Los MKVs que tengo son todos a 1080 y no ve todos y los que ve luego dice que no soporta el formato!!. [mad], hay que afinar ese firmware a la voz de ya.
Sigo estudiando, os lo iré contando.
buenassss, acabo de reservar la tele en el hipercor, pero me surge una duda, yo tengo ono y la wii los dos van conectados por euroconectores, tambien tengo conectado un ordenador, por s-compuesto ( claro que con la tele nueva lo conectare por entrada pc) y el sonido del ordenador a la tele por rca. mi pregunta es, en la tele de samsung nueva podre realizar estas conexiones, pues leo que solo tiene un euroconector.( la wii se puede conectar tambien por rca, pero claro esta entrada de rca estaria ocupada para el sonido del ordenador a la tele no?), bueno en resumen cual seria la mejor forma de conectar ( ono, wii, ordenador ( con sonido y todo), muchas gracias

Con el modo juego activado (con icono de mando xbox360, todo un detalle) se arregla bastante el tema del lag, hasta dejarlo practicamente inapreciable.


Vamos que entonces si no estoy muy pendiente de ello ni me voy a enterar, no??, y que por eso no voy a dejar de comprarme esta tv
Cada dia que pasa es alucinar mas con este LCD las fuentes SD y la TDT se ven muy muy bien, y poder ver todo lo del ordenador desde el sofa es una gozada.


Lo de ver todo lo que tienes en el ordenador....significa que puedes navegar por las carpetas y por ejemplo ver la pelicula que quieras???

Salu2
coe escribió:Vamos que entonces si no estoy muy pendiente de ello ni me voy a enterar, no??, y que por eso no voy a dejar de comprarme esta tv

Lo de ver todo lo que tienes en el ordenador....significa que puedes navegar por las carpetas y por ejemplo ver la pelicula que quieras???

Salu2


No, no te enteraras pero recomiendo que pruebes (si la compras) los dos modos para notar la diferencia.
Si, instalar el cd de samsung, compartir las carpetas que quieras y listo, piensa que yo tengo el ordenador por wifi al router y la tele conctada al router por "cable" y no noto ningun tipo de realentización o desincronización.
Bueno deciros que llevo desde el jueves con la TV y todo son buenas sensaciones. Me he registrado en el foro sólo para devolver tanta información que he sacado de vosotros. Os cuento mi historia:

- Llevo cerca de 9 meses divagando sobre qué TV comprarme. Me leí cerca de 500 páginas de post en estos foros ya que si algo tienen de bueno es que nadie viene a engañar a nadie.

- Mis requisitos para una TV eran: 40", FULL HD 1080p, 100 Hz y TDT HD. Algunos pensaréis que este último es una chorrada pero paso de gastarme más de 1.000€ en una TV que me tiene que durar como mínimo 10 años para que dentro de un tiempo tenga que comprarle un sintonizador TDT HD adicional de marca "pepis"; con otro mando y probablemente menos calidad que el de la propia TV.... vamos que me parece una tonteria.

- Dicho esto, estuve entre la Serie 6 de Samsung y la Sony 4500. La primera tiene mejor precio y eso me atraía. A parte de que vi ambas en directo y la Samsung se veia mejor que la Sony. Luego descubrí que la 656 no tenía TDT HD así que tenía que buscar la 676 que es la que se comercializaba en Francia y que algunos exportaban. Luego descubrí la Serie 7 (modelo 756) que cumplía todos mis requisitos y fue la elegida. Sin embargo, 1.400 lerus me parecían demasiado para que encima no tenga ni una miserable peana giratoria. Decidí que me tenía que centrar en el aspecto visual y me esperaría a que bajaran los precios a unos 1.100 en tienda.

- Cuando por fin reuno el dinero y voy decidido a por la serie 7 a las páginas de supersonido, electropecio y redcoon, me llevo la grata sorpresa de que han sacado la serie 6B que mejora sustancialmente la anterior. De hecho la serie 6B trae muchas funcionalidades de la serie 7A y algunas más (lo de MKV es un puntazo). Lo mejor de todo es que el precio era muy bueno: 1.200€ Así que aprovechando el día del socio de la FNAC me la pillé por unos 1.100€ que además me la traen y me la instalan.

- Después de contaros mi historia, lo que os interesa: LA TELE ES LA LECHE!!! La calidad del TDT es de las mejores que he visto. Ayer tuve un segundo para probar la 360 a 1080p, sólo me dió tiempo a probar un circuito en el GRID y ya estoy deseando traerme el volante porque la calidad gráfica es espectacular. Anoche vi una peli desde MKV y se veía de miedo.

- Respecto al "único pero" que le estáis poniendo, lo del game lag, yo en el GRID no lo percibí y ni siquiera me dió por mirar si estaba en game mode o no así que yo veo aquí demasiada obsesión.

- No escribo más por el momento pero si queréis preguntarme algo no lo dudéis. Sólo añadir que si estáis dudosos de comprarla o no... pffff perdéis el tiempo.

Saludos!

P.D.: Se me olvidaba lo mejor. La TV la compramos sin verla físicamente antes (con un par). Y mejor aún, yo estaba trabajando y fue a comprarla mi novia a la que por cierto todavía no le he dado mi parte :P
¿A qué distancia estás de la tele?.¿No has notado mucho cambio en cuanto a lo grande de la pantalla?
hola gzurl81, puedes dar mas datos sobre el mkv que has reproducido por usb? que tamaño,bitrate,tipo de sonido,la distancia que tienes de la tv al sof y que tal viendo tdt,un saludo.
Aleman666 escribió:
coe escribió:Vamos que entonces si no estoy muy pendiente de ello ni me voy a enterar, no??, y que por eso no voy a dejar de comprarme esta tv

Lo de ver todo lo que tienes en el ordenador....significa que puedes navegar por las carpetas y por ejemplo ver la pelicula que quieras???

Salu2


No, no te enteraras pero recomiendo que pruebes (si la compras) los dos modos para notar la diferencia.
Si, instalar el cd de samsung, compartir las carpetas que quieras y listo, piensa que yo tengo el ordenador por wifi al router y la tele conctada al router por "cable" y no noto ningun tipo de realentización o desincronización.


Pues la probaré porque ya la tengo encargada (espero que me llegue en estos 3 dias), y lo del ordenador pues otro punto mas a favor. Seguramente lo conecte por cable, así tengo ahora la 360, y con el programa Tvserty veo lo que tengo en el pc.

Gracias por la respuesta.
Alguien que la tenga y además tenga ONO, puede decir si se ve la tele contratada en el televisor? ;)
Una duda... si conecto la red a la TV y comparto videos tiene el mismo problema con segun que pelis/codec o ahi ya se lo traga todo?

Un saludo.
El viernes me trajeron la samsung LE32B651 comprada en el C.I, acabo de mirar en carrefouronline y tambien la venden pero la foto que ponen de este televisor es la que hace un pico rojizo en la parte inferior. La mia es redondeada por abajo y tambien rojiza, me gustaria que alguien me confirmase que ambas formas del televisor corresponden al mismo modelo, la mia lleva los botoncitos tactiles en el centro y creo que la otra los lleva en los laterales. Todas las pegatinas del televisor indican que es el modelo le32b651 y aunque yo a veces soy desconfiado y sospecho de cualquier cosa me fio del C.I y no creo que hayan cambiado las pegatinas en el almacen.

En principio le encuentro pocas pegas al televisor, deciros que no viene bien calibrado y para ver perfectamente la TDT teneis que desactivar el NR (noise reduction) y bajar la nitidez (tambien bajar un poco el contraste), asi se ve mucho mejor. Yo prefiero verla con el modo de imagen standard porque los colores se ven mas luminosos, sobre todo los blancos que son espectaculares en este aparato.

Me compré un cable de video por componentes con clavijas doradas para conectarlo a mi reproductor dvd pero resulta que la imagen se ve roja del todo, no se si tengo que configurarlo de alguna manera especial para verlo como es debido, por euroconector se ve sin problemas, calidad normal para dvd.

El firmware de mi televisor es el T-CHELEU-0101 y he probado la reproduccion de varios MKV en HD desde un pendrive de 16G. Me lo ha reproducido casi todo sin problemas, incluso unos videos TS a 1080i que tengo, la calidad de la imagen es impresionante. Aunque casi todo lo que he puesto estaba a 720P, tengo tres pelis a 1080P y solo he podido reproducir perfectamente una de ellas. Tambien he reproducido un MKV de 8 gigas sin problemas. Calculando mas o menos el porcentaje he reproducido el 90% de los MKV (y xvid) en HD que tengo, seguiré probando mas peliculas y intentaré arreglar eso del DVD con el cable por componentes, no se si falla el cable o el aparato reproductor de dvd (que tambien es Samsung) porque no creo que sea problema de la tele.

La sensacion que me da este televisor es buena y para ser de 32 pulgadas me parece enorme en casa, en las tiendas se ve como mas pequeñajo, lo veo desde 2,10 metros y me parece que es suficiente para apreciar todos sus detalles, el sonido es normal, a mi me gusta y trae varias opciones de configuracion, espero que en futuras actualizaciones lleguemos a reproducir el 100% de los MKV en HD.

Un saludo, samsungueros.
Respecto a la distancia que estoy de la tele creo que son 2'5M pero si me acuerdo te lo mido con un metro :cool:
¡El cambio claro que lo he notado! (antes tenía una porquería de TV) Al principio tenía la sensación de que me había pasao un poco con el tamaño y quizás la de 37" hubiera sido suficiente. Pero cuando llevas un par de días no te haces más que alegrarte de haber comprao la de 40".

En cuanto al MKV, pues la verdad es que no tengo ni idea. Me dejaron unos cuantos para probarlos: algunos se veían bien, otros no tenían un códec adecuado de audio y sólo podía visualizarlos y otros ni video ni audio. A ver si miro la peli y posteo los datos por aquí. Creo que es cuestión de entender cuáles son los códecs adecuados y quizás en un futuro los de Samsung actualicen el firmware. También probé un episodio manga desde un Pendrive a 1080p e iba estupenadmente.

Y sobre la TDT pues lo que he dicho antes, creo que es una de las mejores que he visto junto con las Sony. Si te pones a la distancia adecuada la sensación de calidad de TV es buenísima. Recuerdo que hay otras TVs que desde lejos les ves los problemas para mostrar el logo de la cadena en cuestión. El fin de semana vi la F1 y lo pasé en grande. Había escenas que sí había pixelado y otras no. Luego me dí cuenta que correspondían a las grabadas por las cámaras montadas en los monoplazas así supongo que éstas son de menor resolución y para mí no cuentan. Se me olvidó decir que ví la 2ª parte del partido de Turquía y España (me estaban esperando para remontar). Se veía estupendo salvo el balón que a veces hacía unos extraños... creo que ahí lo de los 100Hz no funcionaban muy bien. Tendré que fijarme en otro partido.

Algunos datos más, puse un DivX y se escalaba a las 40" bastante bien. Otro dato más, puse una XBOX con el MAME, cargué el Out Run que va a una resolución de 320 x 224 pixels y me atrevería a decir que el reescalado era practicamente perfecto.

P.D.: Voy a tener que pedir comisión a Samsung :P
antonius escribió:El viernes me trajeron la samsung LE32B651 comprada en el C.I, acabo de mirar en carrefouronline y tambien la venden pero la foto que ponen de este televisor es la que hace un pico rojizo en la parte inferior. La mia es redondeada por abajo y tambien rojiza, me gustaria que alguien me confirmase que ambas formas del televisor corresponden al mismo modelo, la mia lleva los botoncitos tactiles en el centro y creo que la otra los lleva en los laterales. Todas las pegatinas del televisor indican que es el modelo le32b651 y aunque yo a veces soy desconfiado y sospecho de cualquier cosa me fio del C.I y no creo que hayan cambiado las pegatinas en el almacen.
Un saludo, samsungueros.


Yo la he comprado en Carrefour. Y en las pegatinas y la información del modelo (pegatina lateral) aparece el número B651T3WXXC. Lo interesante del asunto es que al mirar el modelo a través del menú del televisor dice que es un B650 con firmware T-CHELEU-0101

He buscado las características por Internet y son las mismas. Tal vez tenga que ver algo el panel que montan. Alguien lo sabe?

Sí es así tal vez vaya a ver a los de Carrefour. Ya que sí hay diferencia de precio entre una tele y otra.

Edito: desde el servicio técnico de Samsung me comentan que el modelo es exactamente el que pone en la etiqueta trasera. Si en el menú de la tele aparece B650 será porque ambos modelos (650 y 651) comparten firmware. Alguien está en la misma situación?
magman84 escribió:
antonius escribió:El viernes me trajeron la samsung LE32B651 comprada en el C.I, acabo de mirar en carrefouronline y tambien la venden pero la foto que ponen de este televisor es la que hace un pico rojizo en la parte inferior. La mia es redondeada por abajo y tambien rojiza, me gustaria que alguien me confirmase que ambas formas del televisor corresponden al mismo modelo, la mia lleva los botoncitos tactiles en el centro y creo que la otra los lleva en los laterales. Todas las pegatinas del televisor indican que es el modelo le32b651 y aunque yo a veces soy desconfiado y sospecho de cualquier cosa me fio del C.I y no creo que hayan cambiado las pegatinas en el almacen.
Un saludo, samsungueros.


Yo la he comprado en Carrefour. Y en las pegatinas y la información del modelo (pegatina lateral) aparece el número B651T3WXXC. Lo interesante del asunto es que al mirar el modelo a través del menú del televisor dice que es un B650 con firmware T-CHELEU-0101

He buscado las características por Internet y son las mismas. Tal vez tenga que ver algo el panel que montan. Alguien lo sabe?

Sí es así tal vez vaya a ver a los de Carrefour. Ya que sí hay diferencia de precio entre una tele y otra.

Edito: desde el servicio técnico de Samsung me comentan que el modelo es exactamente el que pone en la etiqueta trasera. Si en el menú de la tele aparece B650 será porque ambos modelos (650 y 651) comparten firmware. Alguien está en la misma situación?


Hola Magman 84!
Yo la compre en el C.I. y este mismo tema lo saque ya hace varias paginas atras en el foro, ya que me pasaba lo mismo a ti. O sea que en el menu me pone B650 , en la etiqueta lateral B651 y tengo el mismo firmware (T-CHELEU-0101). No veas el susto que me lleve yo cuando pensé que me habian dado gato por liebre. Yo llame al C.I. y me dijeron lo mismo que a ti en Samsung, ademas que aqui en el foro me tranquilizaron cuando vi que no era el único y era algo normal.

Un saludo!
Hace una semana que tengo la 40b651, la he trasteado un poco y mas adelante comentare lo he podido apreciar pero antes de nada queria saber si alguien ha conectado un disco externo de 1 terabite pues no quisiera dañar la tv por culpa de ello.
Tambien me gustaria saber si alguien ha conseguido añadir mas widget, en especial el de youtube ya que en mi tv solo he conseguido que aparezcan 4 y ese no esta entre ellos.

Gracias y un saludo
approved101 escribió:Hola a todos,

Mi tv LG 32" (con panza) está llegando a su fin (la tengo desde el 97). Estoy empezando a mirar, y después de descartar la sony, me he centrado en la samsung LE37B651T3W. Lo que me atrae es el tema de ver las pelis que tengo en el ordenador a través de ethernet (justo detrás de la TV tengo un conector Ethernet que va hasta mi iMac. Y es aquí donde pregunto, ¿basta con tener compartidas las pelis o hay que instalar algo? lo digo porque tengo un iMac que hace de server hasta que termine uno que estoy haciendo con un PC y windows server 2008. ¿se ven todo tipo de divx, etc ...? ahora estoy usando una xbox (de las negritas) como mediacenter, y estoy contento, pero eso de tener un todo en uno me emociona.

la tv lleva deco 5.1, se pueden conectar los altavoces directamente a la tv o hay que pasar por un amplificador, si es así, no le veo sentido. Tengo un amplificador dolby sourround y 5 altavoces y subwoofer conectados a él ... serviría para amplificar la señal ....


Alguien me puede echar un cable ... por favor.
(mensaje borrado)
approved101 escribió:
approved101 escribió:Hola a todos,

Mi tv LG 32" (con panza) está llegando a su fin (la tengo desde el 97). Estoy empezando a mirar, y después de descartar la sony, me he centrado en la samsung LE37B651T3W. Lo que me atrae es el tema de ver las pelis que tengo en el ordenador a través de ethernet (justo detrás de la TV tengo un conector Ethernet que va hasta mi iMac. Y es aquí donde pregunto, ¿basta con tener compartidas las pelis o hay que instalar algo? lo digo porque tengo un iMac que hace de server hasta que termine uno que estoy haciendo con un PC y windows server 2008. ¿se ven todo tipo de divx, etc ...? ahora estoy usando una xbox (de las negritas) como mediacenter, y estoy contento, pero eso de tener un todo en uno me emociona.

la tv lleva deco 5.1, se pueden conectar los altavoces directamente a la tv o hay que pasar por un amplificador, si es así, no le veo sentido. Tengo un amplificador dolby sourround y 5 altavoces y subwoofer conectados a él ... serviría para amplificar la señal ....


Alguien me puede echar un cable ... por favor.


Creo que tienes que instalar el cd que trae la TV.
Hola, llevo mucho tiempo siguiendoos, casi un mes ya que justamente es la fecha de cuando compré la tv( la compré el dia 10 de marzo en Hipercor). Digo compré pq todavía no puedo decir que la tenga. Estaba esperando a que me llegara para poner las conclusiones pero como ya digo no me ha llegado. El tema esque estoy empezando a estar un poco harto, me dijeron que tendría que esperar, me dieron fecha de compromiso para el dia 20 de marzo claro, y estamos a fecha de hoy nada de nada, es mas me tengo que preocupar yo en llamar a ver como está el tema y no me saben decir nada mas que entra en almacen en valdemoro (soy de bilbao y me envían desde allí, segun me han dicho) en tal y tal dia pero los dias que dicen pasan y aquí nada de nada. El caso esque la compre en hipercor de Zaragoza y a una amiga mia de allí ya se la han llevado a casa hace una semana y el caso es que la compró mas tarde que yo. El caso es.... Alguno de madrid que la comprara en el Hipercor o C.I ya la tiene en su casa o sabe algo mas que yo...
Gracias... [enfado1]
Que os parece este precio?

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 01312.html

Sobre 900 euros para la 40b651 con portes y todo
Madre mia, pero como es posible que la tengan tan barata ?
Solo 100 € por encima de la A656...no se.....
Vaikun es una tienda de confianza, pero me parece demasiado barata esta tele. Si no me equivoco en Supersonido la tienen por 1055€ mas transporte.
Saludos.
Prometí medir la distancia con un metro y eso he hecho. El centro del sofá está a 2'45 de la TV de 40". Creo que para los que estáis a 2m puede ser un poco grande y quizás venga mejor la de 37". Tenéis que tener en cuenta que en la tienda se hacen más pequeñas y cuando la ponéis en casa misteriosamente "crecen" :P

Si puedo luego os pongo los datos del MKV.

EDITO: Acabo de poner Telecinco y he notado un poco de pixelación en las noticias de fútbol... También es cierto que esta cadena no paga por las retransmisiones así que no sé si el equipo es igual. Esto no lo he notado en otras cadenas. A ver esta noche que pasa con Grissom.
No le voy a dar mas vueltas, mi tele es la 651 de 32 pulgadas y punto, se ve muy bien y eso es lo que cuenta. Acabo de ver parque jurasico a 720P en mkv desde el pendrive y he alucinado, se ve a pantalla completa y con una nitidez y unos colores perfectos. Por lo que he leido por ahi este televisor lleva reproduccion a 24 pero no he visto donde se activa o si se activa automaticamente, tengo que revisar el manual del pendrive.

Tengo una duda ¿vosotros activais los 100hz con la alta definicion? Me gustaria saber en que consisten los dos parametros del motion plus 100hz por si cambiandolos por separado puede conseguirse mas calidad. He visto que se reproduce todo con una excesiva fluidez y esto da una sensacion extraña de irrealidad o quizas es que ya estaba acostumbrado a los saltitos y imperfecciones de la imagen.
gzurl81 escribió:Prometí medir la distancia con un metro y eso he hecho. El centro del sofá está a 2'45 de la TV de 40". Creo que para los que estáis a 2m puede ser un poco grande y quizás venga mejor la de 37". Tenéis que tener en cuenta que en la tienda se hacen más pequeñas y cuando la ponéis en casa misteriosamente "crecen" :P

Si puedo luego os pongo los datos del MKV.

EDITO: Acabo de poner Telecinco y he notado un poco de pixelación en las noticias de fútbol... También es cierto que esta cadena no paga por las retransmisiones así que no sé si el equipo es igual. Esto no lo he notado en otras cadenas. A ver esta noche que pasa con Grissom.


Gracias por tu contestacion, te lo has currado,de verdad,gracias. por lo que entiendo no ves imperfeciones de nitidez con tu distancia a modo general en tdt por lo que yo con 3.5 metros podria poner una de 46".

espero con impaciencia tus comentarios sobre Grissom y todo lo que quieras mas sobre la imagen. por cierto¿ los divx que viste eran de 700 megas o mas grandes? un saludo y gracias.
8957 respuestas