HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Hola.

¿Merece la pena esta serie para evitar comprar un reproductor de video aparte? Me explico.

Lo pregunto por que mucha gente, pese a que esta tele, B651, reproduce mkv y demás, escribís que vaís a comprar un WD, ¿por qué?
¿Es muy mala su interfaz? La del wd-tv es insuperable, ok, pero,........ no sé.

Salu2
Kaisser74 escribió:Hola.

¿Merece la pena esta serie para evitar comprar un reproductor de video aparte? Me explico.

Lo pregunto por que mucha gente, pese a que esta tele, B651, reproduce mkv y demás, escribís que vaís a comprar un WD, ¿por qué?
¿Es muy mala su interfaz? La del wd-tv es insuperable, ok, pero,........ no sé.

Salu2


Eso depende de lo exigente que cada uno quiera, yo desde luego no lo compraría ya que aun faltan actualizaciones que pueden depurar y mejorar los problemillas de los MKV, por cierto hablando de actualizaciones hasta las 7 no llego a casa y no podré actualizar si alguno lo hace que postee impresiones al respecto. [oki]
hEiFoN escribió:Hola a todos,

alguien me podria recomendar algun lugar donde comprar la 37B651 a buen precio?

Gracias de antemano.


Yo acabo de hacer la transferencia. Me ha costado 662 euros mas envío (48 euros) en electrogeneral. He leido buenas referencias de esta tienda, por lo visto es distribuidor de Pixmania. Espero no haberme equivocado. El modelo que he pedido es el le37b650, me gusta mas su estética que la 651 con el perfil color rojo,. Me han asegurado que la garantía es la española y además tiene un año de garantía europea por si te trasladas fuera de España. Ya os iré contando como va la cosa.
por fin!!!! he logrado convencer a mi mujer para cambiar de tele!!!!
ya esta pedida la b750, ahora solo falta esperar a que llegue el reparto

ya ire posteando mis impresiones
Ya he recibido mi flamante LE46B750 aún no he podido exprimirla lo suficiente pero la primera impresión es inmejorable. La recomiendo a todo el mundo es un pepino y la calidad de imagen tremenda.
Me han surgido varias dudas:
He puesto una peli en el usb y sale la imagen con márgenes negros a los lados. Alguien me puede decir como quitarlos?
Como puedo ver las horas de uso que lleva la tele?
Supongo que más adelante me surgirán más pero ya las iré preguntando.
Por cierto la pague el viernes x transferencia a supersonido y me ha llegado ayer.
Alguien que la haya comprado tb en supersonido le faltaba un trozo de la caja justo debajo del código de barras como sí hubieran recortado algún papel?
Ah y no me han enviado el cupón para pedir a samsung el 22" así que tendré que llamarlos para que lo envíen.
paraisocant escribió:Ya he recibido mi flamante LE46B750 aún no he podido exprimirla lo suficiente pero la primera impresión es inmejorable. La recomiendo a todo el mundo es un pepino y la calidad de imagen tremenda.
Me han surgido varias dudas:
He puesto una peli en el usb y sale la imagen con márgenes negros a los lados. Alguien me puede decir como quitarlos?
Como puedo ver las horas de uso que lleva la tele?

Me sumo a estas dudas, a ver si alguien nos puede ilustrar
Acabo de actualizar mi UE55B7020WW a la versión T-CHU7DEUC-2008.2 y lo primero que he probado es una película en MKV en la que no me dejaba ni avanzar ni retroceder... y ¡ahora va perfecto!.

De todas formas. ¿donde se puede ver la lista de cambios de esta actualización?
Me imagino que nadie con windows 7 habra conseguido ver nada a traves de la red, no??
Bueno pues he actualizado la b651 al 2004.1, y bueno pues por mi parte mejoras desconocidas, ni para bien ni para mal, lo único positivo a reseñar que no he tenido que cambiar el idioma ya que esta vez ha respetado el español y no se ha puesto en ingles tras la actualización.
CITIZEN20 escribió:Bueno pues he actualizado la b651 al 2004.1, y bueno pues por mi parte mejoras desconocidas, ni para bien ni para mal, lo único positivo a reseñar que no he tenido que cambiar el idioma ya que esta vez ha respetado el español y no se ha puesto en ingles tras la actualización.


Saludos,

Yo tambien he actualizado una 37b651 a esa versión, y quizá he notado que se ve algo mejor y estables las cadenas de tdt. También he notado mejoría en la imagen por fuentes SCART, en concreto de un lector dvd. Por parte de mkv y demás no me da tiempo ahora probarlo.

Alguien ha notado estas mejoras también o alguna otra?
paraisocant escribió:Alguien que la haya comprado tb en supersonido le faltaba un trozo de la caja justo debajo del código de barras como sí hubieran recortado algún papel?
Ah y no me han enviado el cupón para pedir a samsung el 22" así que tendré que llamarlos para que lo envíen.



Que cupon?? que a mi me ha llegado hoy, pero de electroprecio
CITIZEN20 escribió:
Kaisser74 escribió:Hola.

¿Merece la pena esta serie para evitar comprar un reproductor de video aparte? Me explico.

Lo pregunto por que mucha gente, pese a que esta tele, B651, reproduce mkv y demás, escribís que vaís a comprar un WD, ¿por qué?
¿Es muy mala su interfaz? La del wd-tv es insuperable, ok, pero,........ no sé.

Salu2


Eso depende de lo exigente que cada uno quiera, yo desde luego no lo compraría ya que aun faltan actualizaciones que pueden depurar y mejorar los problemillas de los MKV, por cierto hablando de actualizaciones hasta las 7 no llego a casa y no podré actualizar si alguno lo hace que postee impresiones al respecto. [oki]



Bien, bien, eso me anima.

La verdad es que los avances en la interfaz custom del wd-tv son impresionantes, pero un todo en uno...... es la leshe.
¿Han actualizado la interfaz de exploración de videos? ¿Caratulas de pelis? [burla2]

SAlu2 y gracias.
Deberian hacer una actualizacion para que se viera mejor Canal +, que se ve muy mal.
Una mejora de la actualización es que ya hay Guía en la analógica... que solo nos va a durar unos 8 meses xD
Escapology escribió:Una mejora de la actualización es que ya hay Guía en la analógica... que solo nos va a durar unos 8 meses xD


Anda que ya les vale, así decía yo, no noto nada, no tengo los analógicos ni sintonizados, bueno imagino que el apagón analógico en otros países europeos será más tarde y por ello lo han implementado, podrían mejorar un poco el tema de internet y reproducción multimedia, podían hacerlo más configurable e introducir los codecs que faltan, últimamente lo único que apreciamos son mejorar tendentes en la visualización de la TV normal y donde debían hacer hincapié es precisamente en donde más atractiva y diferenciadora se hace esta TV, reproducción multimedia e internet.
A seguir esperando toca, quien no quiera perder tiempo actualizando que no lo haga esta actualización no aporta de momento nada visible que merezca la pena. Si veo algo lo posteo.
Por cierto gracias Escapology por estar tan atento a las actualizaciones.
Saludos.
Buenas,
¿Alguiente tiene conectada la TV a un amplificador por cable optico?
¿Le decodifica las peliculas que tengan el audio en AC3?, es decir que no suena por el amplificador, si por la TV. Es que me pasa algo raro, cuando es una peli con ac3 no sale el audio por el ampli, pero cuando esta en mp3, si.
He llamado a Samsung y no dicen mas que tonterias, que si hay incopatibilidad de marcas (el ampli es vieta), que si la abuela fuma etc...
En fin quería saber si alguno le funciona el tema correctamente.


Saludos y gracias.
Jas1597 escribió:Buenas,
¿Alguiente tiene conectada la TV a un amplificador por cable optico?
¿Le decodifica las peliculas que tengan el audio en AC3?, es decir que no suena por el amplificador, si por la TV. Es que me pasa algo raro, cuando es una peli con ac3 no sale el audio por el ampli, pero cuando esta en mp3, si.
He llamado a Samsung y no dicen mas que tonterias, que si hay incopatibilidad de marcas (el ampli es vieta), que si la abuela fuma etc...
En fin quería saber si alguno le funciona el tema correctamente.


Saludos y gracias.


A mi todo me sale por el amplificador , si te sirve de algo es Yamaha.
buenas chicos queria saber si en nuestra tv se podra ver la tdt de pago sin tener que comprar un descodificador , es decir comprando solo la tarjeta y el adaptador.
inu64 escribió:
Jas1597 escribió:Buenas,
¿Alguiente tiene conectada la TV a un amplificador por cable optico?
¿Le decodifica las peliculas que tengan el audio en AC3?, es decir que no suena por el amplificador, si por la TV. Es que me pasa algo raro, cuando es una peli con ac3 no sale el audio por el ampli, pero cuando esta en mp3, si.
He llamado a Samsung y no dicen mas que tonterias, que si hay incopatibilidad de marcas (el ampli es vieta), que si la abuela fuma etc...
En fin quería saber si alguno le funciona el tema correctamente.


Saludos y gracias.


A mi todo me sale por el amplificador , si te sirve de algo es Yamaha.

EL MIO ES PHILLIPS Y TAMBIEN ME VA TODO HASTA LA WII CONECTADA POR SCART LO COJE EL AMPLI
Xavisu escribió:
paraisocant escribió:Alguien que la haya comprado tb en supersonido le faltaba un trozo de la caja justo debajo del código de barras como sí hubieran recortado algún papel?
Ah y no me han enviado el cupón para pedir a samsung el 22" así que tendré que llamarlos para que lo envíen.



Que cupon?? que a mi me ha llegado hoy, pero de electroprecio

El cupón de la promoción que tiene samsung que sí te compras la tv y una barra de sonido te regalan una de 22"

Alguien me puede decir como quitó las barras negras laterales que salen al poner una peli x el usb?
paraisocant escribió:
Xavisu escribió:
paraisocant escribió:Alguien que la haya comprado tb en supersonido le faltaba un trozo de la caja justo debajo del código de barras como sí hubieran recortado algún papel?
Ah y no me han enviado el cupón para pedir a samsung el 22" así que tendré que llamarlos para que lo envíen.



Que cupon?? que a mi me ha llegado hoy, pero de electroprecio

El cupón de la promoción que tiene samsung que sí te compras la tv y una barra de sonido te regalan una de 22"

Alguien me puede decir como quitó las barras negras laterales que salen al poner una peli x el usb?


para quitar las barras laterales o bien haces un zoom o recodificas el video para ponerlo en 16:9, ten en cuenta que te habras bajado un video para verlo en 3:4 y no se cambia automaticamente para que lo veas en grande. Lo del zoom no lo hagas porque es una chapuza y no se ve bien , asi que bajatelo de nuevo o recodifica , Tambien puede ser como me pasa a mi que un DVD de dibujos animados original solo tenga la opcion de 3:4 y no se puede cambiar de ninguna manera.
A ver si me podeis resolver varias dudas que tengo:

1- Despues de actualizar los mkv solo aparecen en carpeta basica, una vez reproducidos 1 vez ya aparecen en el resto de vistas

Escapology escribió:
ataru272 escribió:Hola a todos, tengo un problema desde que actualice el firmware y es que ya no me detecta las peliculas MKV por usb aunque si por dlna. Ya he probado con dos pendrives formateados en ntfs y nada... Antes de actualizar me funcionaba perfecto

Alguna solucion??


Saludos


Reiniciar la TV con los ajustes de fábrica.


Si reinicio con los ajustes de fabrica apareceran en todas las vistas? y si es asi, se hace con la opcion reiniciar plug & play?? o hay otra manera que no pierdas el orden de canales?

2- Si alguien tiene conectado un popcorn o iStar, que me diga como lo tiene configurado ya que me he vuelto loco para encontrar un modo de video compatible, al final lo he dejado a 1080P 23'976Hz y con la opcion Framerate Sync desactivada, si la pongo en NTSC/PAL 24P me dice no compatible al reproducir la pelicula. Lo he probado con Troya mkv a 1080p y segun en que imagen da pequeños tirones, mientras que si la reproduces directamente en la TV no, supongo que por los 24p. no? Aunque la calidad de imagen me gustaba mas desde el iStar, tambien podria ser por la configuracion que he reiniciado la configuracion de imagen por el punto 1, pero diria que se veia mejor desde el iStar.
respecto a la nueva actualizacion yo soy poseedor de una samsung 46b750 y despues de la actualizacion creo que la opcion de los 200hz la suave deja menos sombras ahora y se ve bastante mejor...alguien masa lo podria confirmar .o son alucinaciones mias... un saludo a todos
estoy pensando en adquirir la b650/651 de 32 pulgadas (no cabe mas). Merece la pena en estas pulgadas ir a por la LED 32B6000 (con la diferencia de precio que implica)??
Confirmado, en este nuevo firmware ni han corregido el codec del DTS ni se puede seleccionar la pista de audio.

Increiiiiiible.
Hola, tengo la Samsung b651 de 32" y tb compre el dvd de samsung 1080p9, al conectarlos mediante el hdmi te sale automaticamente lo de BD Wise ke supuestamente da una calidad optima a la imagen ya ke conecta dos productos de la misma marca, pero ¿es mejor la calidad del BD Wise o poner directamente los 1080p?? Espero ke alguien sepa de esto y me responda y gracias a todos por este foro xk resolveis muxas dudas ke tengo.
jesssusss escribió:Hola, tengo la Samsung b651 de 32" y tb compre el dvd de samsung 1080p9, al conectarlos mediante el hdmi te sale automaticamente lo de BD Wise ke supuestamente da una calidad optima a la imagen ya ke conecta dos productos de la misma marca, pero ¿es mejor la calidad del BD Wise o poner directamente los 1080p?? Espero ke alguien sepa de esto y me responda y gracias a todos por este foro xk resolveis muxas dudas ke tengo.



Yo compré hace una semana el reproductor d blu-ray samsung 4600 [ [tadoramo] y estuve probando el BD Wise,pero finalmente lo dejé en 1080p. No sé si es mejor o peor,pero me pareció que así se veía mejor la imágen... pero igual es cosa mía... [fumando] si alguien explica las diferencias,yo también se lo agradecería...
Hola a todos.

Una pregunta para los Asturianos que tengan Telecable. ¿Como habéis sintonizado los canales Digitales?

Yo si lo hago automático me salen todos los canales codificados de Telecable, y unos pocos en abierto (TVE1, TV2, Cuatro, Sexta, DW, Eurosport...) pero... no veo ni Telecinco 2, ni Disney Channel, etc.

En una tele Sony que tengo en mi habitación si puedo sintonizarlos y los veo perfectamente... pero en la Samsung no veo forma. Tiene un modo "Guardado Manual" y me pide valores para "Frecuencia, Modulación y Velocidad de Símbolo"... chino básico vamos.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos y gracias mil.
Acabo de probar a poner unas pelis .avi desde mi pendrive y cuando las voy a reproducir me dice que no reconoce el archivo. He probado dos diferentes y me dice lo mismo en las dos. No se supone que lee todos los avis?
Kirikakis escribió:Confirmado, en este nuevo firmware ni han corregido el codec del DTS ni se puede seleccionar la pista de audio.

Increiiiiiible.


No creo que toquen el DTS, porque tendrian que pagar por ello.
Saludos.
fametown escribió:Hola a todos.

Una pregunta para los Asturianos que tengan Telecable. ¿Como habéis sintonizado los canales Digitales?

Yo si lo hago automático me salen todos los canales codificados de Telecable, y unos pocos en abierto (TVE1, TV2, Cuatro, Sexta, DW, Eurosport...) pero... no veo ni Telecinco 2, ni Disney Channel, etc.

En una tele Sony que tengo en mi habitación si puedo sintonizarlos y los veo perfectamente... pero en la Samsung no veo forma. Tiene un modo "Guardado Manual" y me pide valores para "Frecuencia, Modulación y Velocidad de Símbolo"... chino básico vamos.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos y gracias mil.



Saludos y gracias mil.[/quote]
Al sintonizar selecciona aire y las dos opciones siguientes creo que son analogico y digital o analogico y cable no recuerdo. Con eso lo solucionas
Hola a tod@s.

Antes de nada, daros las gracias a todos los que habéis posteado anteriormente. Sin duda, muchos de vosotros me habéis sido de gran utilidad para sacarle un mayor partido a mi samsung.

En cuanto a mi pregunta es en relación a un archivo MKV que ando loco por poder reproducir. Se trata de un 1080p y es el único que he encontrado. Cuando lo pondo que sale "Datos de Video no admitidos". Os pego la información del MKV por si hubiera alguien que pudiera echarme un cable.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Nombre completo : Hermanos De Sangre Ep 01 [1080p].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 7,62GIB
Duración : 1h 13min.
Tasa de bits total : 14,9Mbps
Película : malevaje Episodio 1
Fecha de codificación : UTC 2009-08-16 10:29:34
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.8.0 ('The Tree') built on May 9 2009 18:02:06
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 2
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 13min.
Tasa de bits : 14,0Mbps
Tasa de bits nominal : 14,3Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 072pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.283
Tamaño de pista : 7,13GIB (94%)
Librería de codificación : x264 core 65 r1061M 839cd8c
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=12 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=14252 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.0

Audio
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 13min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 335MB (4%)

Texto
ID : 1
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Español
Después de comentaros todos los problemas que he tenido con el servicio técnico de samsung en Don Benito villanueva ( Badajoz), quiero agradecer el buen hacer y mejor comportamiento de las personas y la política de la tienda virtual VAIKUM, aparte de los precios que tienen que son de los mejores, el trato por lo menos con migo a sido mas que correcto, ya que despues de un mes de comprarla y de mandarme al transportista a recogerla a los dos dias de adquirirla , por mi culpa les dige que preferia que el servicio técnico me la viniesen a reparar, lo primero que me dijeron es que por si acaso iban a dejar en standby la comunicación de entrega asi que si tenia algun problema podría realizar el cambio cuando yo se lo comunicase, y asi fue después de 25 días les comunico que por problemas con el servicio oficial que me la recogen para llevarsela a reparar, ( si tardan 25 dias en recogerla cuanto tardarian en repararla),les digo si me la pueden cambiar a lo cual me dicen que sin ningun problema que SI , al día siguiente me llaman de DHL, para mandarla, y a los dos dias me llaman otra vez para decirme que tiene en su poder la nueva para entregarmela, todo sin coste alguno.
100X100 LEGALES, con gente asi para que comprar en tienda física, GRACIAS VAIKUN.
javieret escribió:Hola, a mi tambien me dice en la caja serie 6- 650, pero detras del televisor en una pegatina que hay dice el modelo, y me pone 651T3, miralo en estas imagenes.

[img]
Mi%20tele%20019.jpg
[/img]
Mi tele 022.jpg


Na, mi modelo es el 650, y sinceramente, despues de colocarla en la mesa y ponerla al lado de la PS3 me gusta mucho mas que el modelo 651.
Ok, pues entonces si te gusta todos contentos, yo era para que lo miraras detras, que te lo dice, de todas formas es la misma, creo, pero no lleva el halo rojo debajo,......... saludos.

Alguien me puede prestar alguna peli de 1080p para ver que tal va la tele en alta definicion????,es broma, no tengo nada en alta definicion para probar a ver que tal va.
lukeman escribió:Acabo de probar a poner unas pelis .avi desde mi pendrive y cuando las voy a reproducir me dice que no reconoce el archivo. He probado dos diferentes y me dice lo mismo en las dos. No se supone que lee todos los avis?


A mi tambien me pasa sobre todo las que que son 1900/1080 en cambio las que son 720 si las veo no se si sera coincidendia o que :-? :-?
Que opinais del LE37B651T3W ?
Es buena tele?
Tiene problemas d esos pa visualizar el verde (mostrandolo fosforito) como he leido por el hilo de las serie 6?
Lee Mkv (aunk haya k extraer los subs), o solo lee ciertos formatos?
Se encarga ella de procesar el video, o es el PC quien debe ser capaz d moverlo y la tele solo recibe la imagen?
Y por ultimo y menos importante pero no por ello olvidable: que tal es para jugar?
Hola. Tengo una LE37B651 y no tenía ganas de gastarme los cuartos en el adaptador oficial usb wifi de Samsung y tampoco tenía ganas de andar tirando un cable ethernet por medio del pasillo para conectar el PC con la tele. Así que para usar el DLNA, he empleado dos routers wifi, uno conectado al PC y otro conectado a la tele como bridge o puente/repetidor.

La configuración de los dos routers no ha sido muy complicada y puedo acceder a InternetTV de manera correcta (me refiero a los widgets de Yahoo como el de YouTube, que van fenomenal). También, y por medio del Samsung PC Share Manager 2.1, accedo bien a las carpetas que pongo a compartir. Fotos y demás cosillas como música o pelis SD se transmiten perfectamente.

El problema está en los mkv's a 1080p. Los pongo a compartir y resulta que van a parones. Cada no muchos segundos se para la peli y se pone a cargar el buffer, se tira otros segundos reproduciéndose bien y luego otra vez el icono de arriba a la derecha del dichoso buffer. Hay alguna excepción con mkv's cuyo bitrate nominal no pasa de 8 Mbit/s, como por ejemplo los trailers HD 1080p que se pueden descargar por ahí. En estos casos se ven perfectamente y sin parones.

Con las pelis de más bitrate es de suponer que es debido a la transmisión 802.11g. Los mkv's a 1080p suelen tener en torno a 10-12 Mbit/s y la transmisión por wifi de "nivel g" no dará abasto.

Esta es mi configuración:

Un router Comtrend HG536+ (el de Jazztel) con velocidad 802.11G+ conectado a PC y a internet mediante cable ethernet. Otro router OvisLink EVO-DSL41W con velocidad 802.11G+ conectado a la LE37B651 mediante cable ethernet actuando en modo puente/repetidor con conexión wifi al Comtrend. El software como he dicho es el Samsung PC Share Manager 2.1 y el firmware de mi tele todavía no lo he actualizado, es uno de junio, creo. Y la distancia desde el PC al salón con la tele es de unos 12-15 metros.

A todo esto decir que esas pelis HD van perfectamente sin parones ni nada por el estilo si los reproduzco directamente por el USB con cualquier pendrive.

¿El problema viene por el 802.11g? ¿Serán los 12 metros de distancia en mi casa? Es que he leído que hay personas por aquí que transmiten por DLNA de esta manera pelis mkv's de hasta 16 gigas y les va bien y fluido pero con tantas páginas de post ahora no recuerdo quién lo mencionaba.

Por cierto, supongo que ya lo sabréis, pero de este modo el que hace el trabajo de decodificar la peli es la tele, de la misma manera que si le metemos la peli en un pendrive a traves del USB. El PC sólo se limita a mandarla. Así que queda descartado que mi PC sea antiguo para mover pelis de alta definición.

Alguna ayudita, porfa, si es que es posible. En caso contrario me pillo un HD externo USB de 2,5, meto allí las pelis y asunto arreglado. Saludos.
la norma del router debe ser N, lo dice claramente en el manual completo. Tambien por aqui se ha comentado
Debe ser de eso porque l odemas te va todo bien
buenas chicos tengo un problemilla y querria saber si a alguien le ocurre lo mismo.Cuando estoy viendo un canal de tv y aparece en la parte de abajo de la tv un texto hay a veces que es como si se quitase el modo cien herzios y en seguida volviese y asi unas cuantas veces, el texto no es de los fijos ,es de los que van moviendose de derecha a izquierda por la tv.
Otra sugerencia es si alguien sabe xq no puedo meter en un pendrive de 8 gb una peli en formato mkv. de 6 gb que es para probar si la tv lee bien los mkv.
Pues claro formatear nfts y al marcha
Bueno, gracias a nostromobu ya han sido respondidas casi todas mis preguntas.
Ademas tengo un router Belkin N muerto de risa k podria usar para la intranet con el PC (si averiguase como)

Solo m kedan 2 preguntas respecto al LE37B651:
- Tiene opcion juegos? anda bien de input lag?
- cual escogeriais entre esta y la Bravia 37W5500 ?

Gracias ;)
Son Gokuu escribió:Bueno, gracias a nostromobu ya han sido respondidas casi todas mis preguntas.
Ademas tengo un router Belkin N muerto de risa k podria usar para la intranet con el PC (si averiguase como)


Si te refieres a averiguar cómo se hace la conexión entre dos routers estoy preparando un pequeño tutorial. Es que he visto que se menciona bastante el asunto por este y otros lugares. Y a veces es un poco lioso el tema de la configuración de los routers y los wifis.

Saludos.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola que contraste tiene la b750?

las Samsung LED UE6000 tiene 3.000.000:1 y prefiero que se vea bien la tele y prescindir de los 200hz y lo de mkv

ademas de que no lee dts. prefiero un hibrido de bluray+mkv que ya hay algunos que se lo tragan todo.
Hola,

hace más de 1 mes que tengo ésta tv (LE55B651) y estoy encantado con ella. Desde el primer día puedo avanzar las películas (avi, mkv,...) pero no puedo retroceder en ninguna. He estado buscando por todo hilo y he visto que hay gente que si que puede tanto avanzar como retroceder, pero no encuentro mucha más información. Le he instalado la última versión de firmware del 20 de agosto, T-CHL7DEUC-2004.0, pero todo sigue igual ¿sabéis si las películas tienen que tener algún determinado formato para poder avanzar/retoceder? ¿tendré jodido el botón retrocer de mi mando [360º] ?
ademas de que no lee dts. prefiero un hibrido de bluray+mkv que ya hay algunos que se lo tragan todo.

Te refieres a un reproductor multimedia como el Asus nuevo ese?
hastaelnabo2000 escribió:Hola,

hace más de 1 mes que tengo ésta tv (LE55B651) y estoy encantado con ella. Desde el primer día puedo avanzar las películas (avi, mkv,...) pero no puedo retroceder en ninguna. He estado buscando por todo hilo y he visto que hay gente que si que puede tanto avanzar como retroceder, pero no encuentro mucha más información. Le he instalado la última versión de firmware del 20 de agosto, T-CHL7DEUC-2004.0, pero todo sigue igual ¿sabéis si las películas tienen que tener algún determinado formato para poder avanzar/retoceder? ¿tendré jodido el botón retrocer de mi mando [360º] ?

Hola:yo creo que depende del tipo de ficheros en alguna los prbe al principio de conectarla y creo que,en algunos se podia y en otros no,yo como tengo el popcour a110 veo todos los videos por hdmi que da mas juego de configuracion de image,(ah por cierto la mia tambien es la de 55" pero en negro y titanio la 650 cojonuda)
Madre mia, no me imagino lo que debe ser la de 55", cuando puse la de 40" en mi casa me empece a reir yo solo de la exageracion de tamaño que me parecia, ahora ya me estoy acostumbrando pero no soy capaz de imaginarme la de 55 [looco]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Westley y Buttercup escribió:
ademas de que no lee dts. prefiero un hibrido de bluray+mkv que ya hay algunos que se lo tragan todo.

Te refieres a un reproductor multimedia como el Asus nuevo ese?


me refiero a reprodutores como el (Blu-Ray LG BD370) mira estos links:

http://www.xataka.com/hd/blu-ray-lg-bd3 ... r-perfecto

http://www.oppodigital.com/blu-ray-bdp-83/

http://www.blogcdn.com/www.engadgethd.c ... 042609.jpg
si,pero en mi caso que tengo la ps3,no me interesaria un reproductor blu-ray,solo disco duro externo que me almacenara,reproduciera y decodificara tods los formatos (mkv,avi,mpg../dts..) sobre todo los de alta definicion. Que tenga salida hdmi de hasta 1080p,y de audio (por hdmi claro..) y por optica digital para conectarlo al home.. Conoceis alguno que reuna todo esto economico??
8957 respuestas