HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Xion46 escribió:Buenas,a ver si alguien me puede resolver este problema,que no se donde ponerlo.
Resulta que yo tengo contratada una serie de canales de tv (axn,hollywood,historia,fox,etc...) con una compañia de cable de asturias (telecable ).Bien,segun la compañia este tipo de canales los pasan por el cable,por lo que no habria problemas con el apagon tecnologico.
Pues yo me veo en el problema de que al sintonizar los canales,por tdt solo puedo ver los oficiales,la 1,la 2,la 3,nova,eox,etc,vamos,lo normal.
Pero estos canales que tengo contratados a parte, por digital los reconoce,pero cuando voy a verlos me dice "señal codificada" y no hay tu tia,si los busco por la señal analogica si que los puedo ver,pero con una calidad penosa.
Asi que ya no se que hacer,no se si es problema de la tele,de la compañia o mia que no se sintonizarla bien,aunque ya le di a todas las posibles busquedas.
Un saludo


Si esta la señal codificada necesitaras una tarjeta CI que te descodifique la señal...
Escapology escribió:
Si esta la señal codificada necesitaras una tarjeta CI que te descodifique la señal...


La empresa esta tiene un decodificador,pero solo lo usan la gente que tiene contratado el servicio "premium" por asi decirlo,yo tengo contratado el paquete basico y no lo tengo, el deco lo usan los que pueden comprar pelis,partidos,etc...sera eso a lo mejor?
Que pasan la señal de cable por el aparato ese y no puedo ver esos canales en calidad digital?
Creo que mañana me tocara dar un paseito hasta las oficinas...
este precio me tienta demasiado, meahorro 300 euros en comparacion con tienda fisica

http://www.andorrafreemarket.com/le32b6 ... 2398495357

alguien ha comprado ahi?
sabeis si se pueden sintonizar los canales de ono prescindiendo del deco de ono ? aunq sean solo los abiertos ?
Xion46 escribió:
Escapology escribió:
Si esta la señal codificada necesitaras una tarjeta CI que te descodifique la señal...


La empresa esta tiene un decodificador,pero solo lo usan la gente que tiene contratado el servicio "premium" por asi decirlo,yo tengo contratado el paquete basico y no lo tengo, el deco lo usan los que pueden comprar pelis,partidos,etc...sera eso a lo mejor?
Que pasan la señal de cable por el aparato ese y no puedo ver esos canales en calidad digital?
Creo que mañana me tocara dar un paseito hasta las oficinas...


Si no tienes deco y tienes el paquete básico es que te llega por señal analógico... Para ganar calidad sería por la señal digital, pero si te vienen codificados o necesitas el apartado decodificador y tener un cacharro al lado de la TV o intentar pillar una tarjeta para la CI de la TV...

En principio la idea es pillar un modulo CAM para el CI y la tarjeta de ONO y meterselo a la TV por detras, pero creo que en España eso aun no esta muy establecido, ya que en vez de adaptar tu TV te venden un cacharo donde pierdes funcionalidad de la TV...

Imagen
Mañana me llega mi 40B651, que nervios, ya os contaré mi experiencia.

Para hacer boca, he leido en algún post de entre los 3.000 que hay, que bajais las pelis HD en Hdzone.es y Hdcity.es.

Me he dado un vuelta, y ya tengo bajando alguna cosilla, he visto que para hdcity es necesario invitación. ¿sabeis que hay que hacer para recibir una invitación?

¿conoceis más páginas de descarga?, ¿conoceis algo en plan torrent?

Muchas gracias,
mafede escribió:Mañana me llega mi 40B651, que nervios, ya os contaré mi experiencia.

Para hacer boca, he leido en algún post de entre los 3.000 que hay, que bajais las pelis HD en Hdzone.es y Hdcity.es.

Me he dado un vuelta, y ya tengo bajando alguna cosilla, he visto que para hdcity es necesario invitación. ¿sabeis que hay que hacer para recibir una invitación?

¿conoceis más páginas de descarga?, ¿conoceis algo en plan torrent?

Muchas gracias,


Si no quieres perder mucho el tiempo bajando prueba con el formato hdrip,yo para ver pelis de pasar el rato es el formato que uso y en la mia de 37 se ve muy bien.Para los peliculones entonces ya no :)
mafede escribió:Mañana me llega mi 40B651, que nervios, ya os contaré mi experiencia.

Para hacer boca, he leido en algún post de entre los 3.000 que hay, que bajais las pelis HD en Hdzone.es y Hdcity.es.

Me he dado un vuelta, y ya tengo bajando alguna cosilla, he visto que para hdcity es necesario invitación. ¿sabeis que hay que hacer para recibir una invitación?

¿conoceis más páginas de descarga?, ¿conoceis algo en plan torrent?

Muchas gracias,


Hola, yo utilizo HDCITY y va de fábula. Te puedes bajar en HD pelis, series, música, documentales, deportes, etc.... Solo un detalle, has de compartir todo lo que te bajas si no te banearán y no podrás bajar nada. Te aconsejo que entres en la página www.hdcity.es y de allí te dirijas a los foros. Una vez se te abra la página www.hdteam.es ves a foro y busca el post peticiones y ofrecimientos. Deja tu mensaje allí y a esperar que un alma caritativa de envie una invitación. Una vez aceptes, el mundo HD será tuyo. Pero recuerda, comparte todo lo que bajes.....
Saludos.
Después de 25 días esperando al servicio técnico , hoy me dicen que me vienen a recoger el televisor y llevárselo a reparar que a domicilio no me la reparan, cuando desde un principio les comente que si tardaban mucho me lo dijesen, (que la tienda vaikum que por cierto un gran chapo para ellos, siempre me han facilitado las cosas para su devolución y cambio desde el primer día ),para cambiarla.
Problema que si se enciende con el mando se oye pero no se ve , si se enciende y apaga con el interruptor de la regleta con ella encendida , funciona perfectamente, problema que a varios nos ha pasado y según he leído en hilos anteriores lo han solucionado cambiándole el inverter, algo que les he comentado desde un principio, para que pidiesen la pieza y la viniesen a cambiar y nunca me comentaron nada de venir a recogerla y llevársela.
La verdad que estoy indignado con el servicio técnico de Samsung tanto el de atención al cliente como el de Villanueva-Don benito, Badajoz, hoy mismo vuelvo a llamar a vaikum, por segunda vez para que me la vengan a recoger y cambiarla y en dos días otra tele en casa , y esto me pasa por confiar en el servicio técnico, ya que si lo hubiese echo la primera vez que ya venia el transportista a por ella para cambiarla , hace mas de 20 días que hubiese solucionado el problema.
Moraleja : si puedes solucionarlo pasando del servicio técnico , os aconsejo a todos que lo hagáis y que paséis de ellos como del estiércol.
A ver si me podeis echar una mano con el MediaPlayer de la tele. Mi modelo es la de 32" 651. Veo las pelis perfectas en avi, pero le veo la pega de que no puedo adelantar la peli a mas de 2x. Tampoco veo dónde puedo elegir la cadena de audio para elegir el idioma. Y otra duda me entra cuando quiero reproducir un dvd alojado en el pen drive (con sus carpetas AUDIO-TS y VIDEO-TS). No sé qué archivo he de reproducir para que salga el menú y adelante (creo que era el INFO.TS pero no me deja seleccionarlo).

A parte de estas dudas, estoy muy pero que muy contento con la tele.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
carabirubi escribió:A ver si me podeis echar una mano con el MediaPlayer de la tele. Mi modelo es la de 32" 651. Veo las pelis perfectas en avi, pero le veo la pega de que no puedo adelantar la peli a mas de 2x. Tampoco veo dónde puedo elegir la cadena de audio para elegir el idioma. Y otra duda me entra cuando quiero reproducir un dvd alojado en el pen drive (con sus carpetas AUDIO-TS y VIDEO-TS). No sé qué archivo he de reproducir para que salga el menú y adelante (creo que era el INFO.TS pero no me deja seleccionarlo).

A parte de estas dudas, estoy muy pero que muy contento con la tele.

Muchas gracias de antemano.


Buenas.
Tengo tu mismo modelo, y paso a contestar alguna de las dudas que tienes:
- Con avi's casi no he probado, pero con MKVs puedo adelantar dejando apretado el boton (la flecha de la derecha) a mas de x2.
- El tema del audio, me temo que no vas a poder elegirlo...es uno de los problemas de esta tele, solo coge la primera pista de audio.
- A tu tercera pregunta, no se responderte, ya que no he probado DVDs.

Saludos.
Es impresión mia o la le40b651 queda como inclinada?
Necesito ayuda con respecto a los cables que van desde el dvd-grabador a la tele. Me explico, estoy muy contento con la tele desde que la tengo, la cosa esta en que la señal de la tdt me llega con un 60-70% y con un error de bit de 6-7-8. Tengo la entrada de TDT conectada a un dvd-grabador. La salida del dvd-grabador tengo conectada una T con una salida para la habitacion y otra a la tele. La cosa esta en que si enchufo la entrada directa a la tele me llega la señal a un 80-85% y un error de bit de 1-2. He comprado varios cables, en concreto un vivanco del mediamarkt, pero no se si hace falta que este aislado o como, por que estos directamente no le entra señal a la tele y el nivel de error de bit es de 10!!
¿Que cable me podriais recomendar para solucionar estos problemas? en concreto que llege mejor la señal del dvd a la tele.

Gracias, y espero vuestra ayuda, ya que estoy bastante perdido, despues de probar 3 cables y en todos me pasa lo mismo!!!
Buenas. Alomejor es una pregunta tonta que ya se ha contestado, pero ahí va: Nuestra tele es capaz de reproducir los archivos .m2ts o hay que convertirlo a otro formato para poder verlos?
Gracias
Buenas a todos, me compre ayer la Samsung B750 de 40, y al reproducir pelis por usb, noto como que la imagen va acelerada, por ejemplo al hablar los actores, se ve la boca como demasiado rapido, aunque el sonido va bien, os pasa a vosotros???? en TDT tambien sucede con determinadas series
He aqui un nuevo usuario de una le55b650 que he pedido por redcoon estoy impaciente por que llege la semana que viene ahora a estudiar los manuales porque veo que es configurable tela de cosas
torp3do escribió:Buenas. Alomejor es una pregunta tonta que ya se ha contestado, pero ahí va: Nuestra tele es capaz de reproducir los archivos .m2ts o hay que convertirlo a otro formato para poder verlos?
Gracias

torp3din a mi me paso lo mismo creo que hay que convertirlo, el como, no lo se, estoy en ello, si alguien sabe o tiene el enlace de algun manual, seria de agradecer.
Habia posteado estas dudas hace unos dias pero no me han contestado, ¿alguien puede resolver estas dudas sobre el televisor?.

Estoy por comprar el modelo le40b651 en electroprecio y tengo unas cuantas dudas, ¿si compro un disco duro externo y lo conecto al televisor por usb puedo reproducir MKVs de el?, ¿que es mejor reproducirlos de este modo si se puede o por conexion wifi?, estoy esperando a que bajen el precio del televisor en electroprecio, ¿es esta tienda fiable comprando por contrareembolso?.

un saludo.
Narphil escribió:Habia posteado estas dudas hace unos dias pero no me han contestado, ¿alguien puede resolver estas dudas sobre el televisor?.

Estoy por comprar el modelo le40b651 en electroprecio y tengo unas cuantas dudas, ¿si compro un disco duro externo y lo conecto al televisor por usb puedo reproducir MKVs de el?, ¿que es mejor reproducirlos de este modo si se puede o por conexion wifi?, estoy esperando a que bajen el precio del televisor en electroprecio, ¿es esta tienda fiable comprando por contrareembolso?.

un saludo.


Tienda 100% recomendable, yo he comprado dos lcd's y los he pagado por contrareembolso y con tarjeta, en los dos casos perfectos y me tardaron 1 dia en llegar.
¿Y sobre el tema para reproducir mkvs me los reproducira bien conectandole un disco duro de 1T formateado en NTFS?, tengo un disco duro externo LaCie (el que parece un ladrillo negro), y si esta es la mejor manera de ver mkvs en el televisor.
Narphil escribió:¿Y sobre el tema para reproducir mkvs me los reproducira bien conectandole un disco duro de 1T formateado en NTFS?, tengo un disco duro externo LaCie (el que parece un ladrillo negro), y si esta es la mejor manera de ver mkvs en el televisor.

Esa pregunta ya no te se responder jejeje, tengo acceso a ese modelo de lcd pero lo que no tengo es disco duro multimedia jejeje.

Saludos.
Narphil escribió:¿Y sobre el tema para reproducir mkvs me los reproducira bien conectandole un disco duro de 1T formateado en NTFS?, tengo un disco duro externo LaCie (el que parece un ladrillo negro), y si esta es la mejor manera de ver mkvs en el televisor.

Yo tengo un western digital passport de 320gigas autoalimentado por solo un conector usb y formateado ntfs y me va divino, asi que supongo que no tienes problemas (supongo que tu disco duro es de 3.5 con alimentacion propia no?)
Sabeis precio de la 651 de 40 en mediamarkt o alguna tienda fisica??
petete99 escribió:Sabeis precio de la 651 de 40 en mediamarkt o alguna tienda fisica??

Yo la he visto hoy en mm y urende a 1199
franvaz24 escribió:
torp3do escribió:Buenas. Alomejor es una pregunta tonta que ya se ha contestado, pero ahí va: Nuestra tele es capaz de reproducir los archivos .m2ts o hay que convertirlo a otro formato para poder verlos?
Gracias

torp3din a mi me paso lo mismo creo que hay que convertirlo, el como, no lo se, estoy en ello, si alguien sabe o tiene el enlace de algun manual, seria de agradecer.

Hola. Ese tipo de archivo no es reconocido por el televisor. Para poder visionarlo evidentemente es necesario recodificar el archivo. Yo utilizo el programa tsMuxeR, el cuál te permite extraer sus componentes de vídeo y audío y convertirlos a formato matroska para poder ser reproducidos. Cuidado por eso por que generalmente se genera un desfase entre vídeo y audio que luego a posterior necesita ser corregido con el mkvmerge por ejemplo. Espero os sirva la info.
Saludos.
RAGARSA escribió:
petete99 escribió:Sabeis precio de la 651 de 40 en mediamarkt o alguna tienda fisica??

Yo la he visto hoy en mm y urende a 1199


Puff, habrá que pillarla online.
juanjoro escribió:
franvaz24 escribió:
torp3do escribió:Buenas. Alomejor es una pregunta tonta que ya se ha contestado, pero ahí va: Nuestra tele es capaz de reproducir los archivos .m2ts o hay que convertirlo a otro formato para poder verlos?
Gracias

torp3din a mi me paso lo mismo creo que hay que convertirlo, el como, no lo se, estoy en ello, si alguien sabe o tiene el enlace de algun manual, seria de agradecer.

Hola. Ese tipo de archivo no es reconocido por el televisor. Para poder visionarlo evidentemente es necesario recodificar el archivo. Yo utilizo el programa tsMuxeR, el cuál te permite extraer sus componentes de vídeo y audío y convertirlos a formato matroska para poder ser reproducidos. Cuidado por eso por que generalmente se genera un desfase entre vídeo y audio que luego a posterior necesita ser corregido con el mkvmerge por ejemplo. Espero os sirva la info.
Saludos.

Cuento las pruebas que he realizado: se sacan las pistas de video y audio con tsmuxer y luego se crea el archivo con mkvmerge gui. yo he tenido en cuenta los fps del video m2ts y luego poner los mismos en el mkvmerge gui. no lo he probado en la tele pero en el pc aparentemente se oye bien. Seguire informando
Si, es el de 3.5", pero he leido que para este televisor no hace falta disco duro multimedia que con uno normalito externo ya trae el televisor los codecs y demas si se conecta por usb, corregidme si me equivoco, seria un chollazo que con cualquier disco duro externo formateado en ntfs se pudiesen ver MKV a 1080P sin ningun problema.
Vuelvo a postear lo mismo, a ver si alguien sabe algo.

Buenas a todos, me compre ayer la Samsung B750 de 40, y al reproducir pelis por usb, noto como que la imagen va acelerada, por ejemplo al hablar los actores, se ve la boca como demasiado rapido, aunque el sonido va bien, os pasa a vosotros???? en TDT tambien sucede con determinadas series
tristanelmasgua escribió:Vuelvo a postear lo mismo, a ver si alguien sabe algo.

Buenas a todos, me compre ayer la Samsung B750 de 40, y al reproducir pelis por usb, noto como que la imagen va acelerada, por ejemplo al hablar los actores, se ve la boca como demasiado rapido, aunque el sonido va bien, os pasa a vosotros???? en TDT tambien sucede con determinadas series


No noto nada especial
Mira a ver si el famoso "efecto telenovela", dale al buscador y sale mucha info de eso
tristanelmasgua escribió:Vuelvo a postear lo mismo, a ver si alguien sabe algo.

Buenas a todos, me compre ayer la Samsung B750 de 40, y al reproducir pelis por usb, noto como que la imagen va acelerada, por ejemplo al hablar los actores, se ve la boca como demasiado rapido, aunque el sonido va bien, os pasa a vosotros???? en TDT tambien sucede con determinadas series



Prueba a quitar los 200 Hz, posiblemente sea de eso.
Me gustaria que los que useis discos duros de 2,5" en la TV del asunto, pongais cual para tener una referencia de cuales funcionan en la TV y cuales no.

Yo he pillado el Lacie mobile disk 500Gb y no funciona (ni siquiera usando el cable de alimentación USB que trae ademas del de datos).

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
jcespi2005 escribió:Me gustaria que los que useis discos duros de 2,5" en la TV del asunto, pongais cual para tener una referencia de cuales funcionan en la TV y cuales no.

Yo he pillado el Lacie mobile disk 500Gb y no funciona (ni siquiera usando el cable de alimentación USB que trae ademas del de datos).

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.


¿En que formato esta formateado y en que puerto USB lo estas conectando?
jcespi2005 escribió:Me gustaria que los que useis discos duros de 2,5" en la TV del asunto, pongais cual para tener una referencia de cuales funcionan en la TV y cuales no.

Yo he pillado el Lacie mobile disk 500Gb y no funciona (ni siquiera usando el cable de alimentación USB que trae ademas del de datos).

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.


Yo tengo ese mismo disco duro y con el cable usb que venía no funcionaba. Probé con otro y lo pilló perfectamente (eso si, siempre en el puerto usb de abajo, el que está alimentado)

un saludo
Manumission escribió:Muy buenas atodos, llevo un par de semanas revisando este hilo y os aseguro que me he tragado las 255 paginas!!!
Resulta que después de tanta información he acabado pidiendo mi 40B651 a través de SAMSUNG COLECTIVOS (873 euros con gastos de envío incluidos), no esta mal, no?

Ya tengo el bicho en casa pero no he podido trastearla mucho, probaré las configuraciones que habeis ido poniendo y ya comentaré mis impresiones...

Ahora tengo una pregunto muy importante, necesito un home cinema con bluray para esta tele y había pensado el SAMSUNG HT-BD1250R que trae reproductor bluray, 5.1 1000w, cuna para i-pod, y dos entradas de audio digital (para XBOX 360)
Esto último es importante ya que parece ser que la tele no saca 5.1 canales provinentes de la XBOX por su salida óptica...

Bueno solo deciros que este home cinema me sale por 420 pavos a traves de SAMSUNG COLECTIVOS, que opinais? alguno lo tiene? que resultado me dará al reproducir y reescalar DVD's?

Muchísimas gracias.


Nadie tiene un Home Cinema del que me pueda dar referencias para esta tele?
Vuelvo a postear el mismo asunto...
hola a todos tengo este roter wifi en mi pc puedo co este router conetarme via wifi con la tele?

pd: adjunto imagen del router es el Zyxel 660HW-D1 de telefonica.

Adjuntos

tengo una duda, que diferencia hay entre el AA01 y el AA02 ?

he ido a mediamarkt y es este:
LE32B651T3W
AA01

y en carrefour este:
LE32B651T3W
AA02

eso es la actualizacion, o es una version mas actual? :-?
Escapology escribió:
jcespi2005 escribió:Me gustaria que los que useis discos duros de 2,5" en la TV del asunto, pongais cual para tener una referencia de cuales funcionan en la TV y cuales no.

Yo he pillado el Lacie mobile disk 500Gb y no funciona (ni siquiera usando el cable de alimentación USB que trae ademas del de datos).

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.


¿En que formato esta formateado y en que puerto USB lo estas conectando?


NTFS, conectado al puerto de abajo, y nada, no hay manera... no lo reconoce.

ssutton2008 escribió:
jcespi2005 escribió:Me gustaria que los que useis discos duros de 2,5" en la TV del asunto, pongais cual para tener una referencia de cuales funcionan en la TV y cuales no.

Yo he pillado el Lacie mobile disk 500Gb y no funciona (ni siquiera usando el cable de alimentación USB que trae ademas del de datos).

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.


Yo tengo ese mismo disco duro y con el cable usb que venía no funcionaba. Probé con otro y lo pilló perfectamente (eso si, siempre en el puerto usb de abajo, el que está alimentado)

un saludo


No me jod*s que es el pu*o cable :( ya he ido a devolverlo al MediaMarket corriendo jejejeje

bueno, si confirmas que es un tema del cable, seria genial que alguien mas contara su experiencia (yo no puedo hacerlo ya, pues lo he devuelto...). El caso es que el disco cuando lo conectaba al TV hacia un ruido como de querer echar a andar, y no poder....
Si solo es un tema de cable, lo mismo me acerco a por el (tengo unos cuantos cables de ese tipo para probar aqui en casa...

Gracias por las respuestas...
Hola eolianos!

Os comento mis experiencias con el modelo samsung le40b651 comprada en el corte ingles hace una semana por 1200 E. Principalmente me interesa comentar el tema de la reproduccionde formatos q supongo es lo que mas puede interesar. He probado a reproducir archivos mkv y ts de 1080. En todos los archivos al reproducirlos de vez en cuando me dan los típicos errores de pixelacion en movimientos rapidos, se arreglan al cambiar de plano pero son muy molestos. No deja cambiar de pista de audio si tiene 2 te reproduce la primera. reconoces muchos formatos de audio en mkv y avi pero en otros formatos como el ts reconoce muy pocos. ya me ha pasado que despues de descargar 11 gigas de video no me funcione... asi que he pensado en comprarme un reproductor de mkv externo q funcione mejor...
Manumission escribió:
Manumission escribió:Muy buenas atodos, llevo un par de semanas revisando este hilo y os aseguro que me he tragado las 255 paginas!!!
Resulta que después de tanta información he acabado pidiendo mi 40B651 a través de SAMSUNG COLECTIVOS (873 euros con gastos de envío incluidos), no esta mal, no?

Ya tengo el bicho en casa pero no he podido trastearla mucho, probaré las configuraciones que habeis ido poniendo y ya comentaré mis impresiones...

Ahora tengo una pregunto muy importante, necesito un home cinema con bluray para esta tele y había pensado el SAMSUNG HT-BD1250R que trae reproductor bluray, 5.1 1000w, cuna para i-pod, y dos entradas de audio digital (para XBOX 360)
Esto último es importante ya que parece ser que la tele no saca 5.1 canales provinentes de la XBOX por su salida óptica...

Bueno solo deciros que este home cinema me sale por 420 pavos a traves de SAMSUNG COLECTIVOS, que opinais? alguno lo tiene? que resultado me dará al reproducir y reescalar DVD's?

Muchísimas gracias.


Nadie tiene un Home Cinema del que me pueda dar referencias para esta tele?
Vuelvo a postear el mismo asunto...


Hombre yo lo postee varias paginas atras. Yo es el que tengo para esta tv y la verdad que va bastante bien sobre todo por el tema del anynet+ y el bdwise, se oye bastante bien, puedes usarlo para sacar la salida de la tv stereo en un 5.1 ficticio mediante la opcion matrix, y te digo que si la señal que le entra a la tv es 5.1 la salida por el home cinema sera de 5.1 nada de estereo emulado a 5.1.

Aunq si he de decirte que el home cinema BD-1250 no le llega a la suela del zapato a esta maravillosa tv xq yo prefiero enganchar los pendrives con capitulos de series y peliculas en la tv y luego usar la salida auxiliar del home cinema que conectarlo directamente al usb del home cinema xq la calidad es totalmente diferente. Pero vamos lo dicho que el home cinema es una maravilla, yo estoy muy contento con el la verdad y me salio a 399 € en mediamarkt santa justa (sevilla) te lo digo para tu informacion.

Un saludo y si tienes mas dudas al respecto no dudes en postear.
Hola. Sabeis que panel trae el B651 que venden en Redcoon? Es el de samsung o otro modelo!
Después de la lata que di la semana pasada con un montón de preguntas para elegir TV, os cuentos mis primeras impresones con la 40B651

- Al final la compré en electroprecio. 943€ tpte y cargo por VISA incluido. Creo que salvo AndorraFree y SAMSUNG COLECTIVOS es de los mejores precios que se posteado por aquí.

- Lo más increible, la reproducción de mkv, y HDRIP, así como 3HD (vivo en Catalunya) por TDT
- Lo más intrigado, el servidor multimedia que utiliza Samsung, (el PC Share). Bajo mi punto de vista está de p*** m****, es de los que he probado (y han sido 4 en total junto con el de media player de windows) el que más video reproduce sin problemas, sólo en alguno de ellos dependiendo del codec, no te deja avanzar, y los ya sabidos problemas con codecs de audio.
- Lo más decepcionante, el tema del content library, sinceramente salvo para enseñarlo el primer día a amigos y familiares, poco uso más le voy a dar.

Mi idea con el TV, es no colgarle HD externo, por WIFI (Ahora lo tengo provisional con un cable ethernet por mitad del pasillo) es explotar al maximo el DLNA, sinceramente va de lujo y es uno de los puntos más fuertes de esta TV. Tengo en el ordenador de la habitación, peliculas, series y temas infantiles compartidos, alrededor de 600Gb, y lo comparte y ve todo super rápido, ya os digo la unica pega, y por lo que estoy intrigado, es porque de todos los que he probado este es el unico que no actualiza la biblioteca de archivos copartido en tiempo real, hay que hacerlo de forma manual, cada vez que añades o quitas un archivo, y cada vez que actuliza, actualiza todo (en mi caso cerca de 20 minutos de actualización) el resto de servidores multimedia, actualizan la biblioteca en tiempo real, cada vez que añades o quitas algo, acto seguido ya se entera la TV. Otro de los fallos del pcshare, bajo mi punto de vista, es como organiza el arbol de carpetas para navegar, yo tengo una extructa tipo.
SERIES
HOUSE
PRISION BREAK
ANATOMIA
....
INFANTIL
PELICULAS
EL OSO DE LA CASA AZUL
MIKI
.....
PELICULAS
DOCUMENTALES
.....

En vez de enseñarte las carpetas, y al seleccionar una enseñarte las subcarpetas y luego los archivos, ten lo enseña todo en plano, por lo que para ir a la carpeta de documentales a ver uno, tengo que pasar primero por todas las carpetas y subcarpetas antes de llegar, y con 600 GB, creedme se hace aburrido.

Por lo demás, todo perfecto, he actualizado el firm a la 2001, he conectado un 5.1 externo y sin problemas.

Si alguien tiene/conoce un servidor multimedia, mejor que el pcshare, en cuanto a reproducción y organización de los archivos, le agradeceria me lo dijera.

Si alguien duda si comprar o no, podeis preguntarme todas las dudas antes de la compra, a mi este foro me ayudó y estoy dispuesto a ayudar.

Por cierto en cuanto al lápiz WIFI, he probado 3 diferentes que tenia por casa y ninguno me funciona, ¿vosotros que utilizais? ¿donde lo habeis comprado? ¿a qué precio?. Muchas gracias

y a disfrutar del pedazo TV. (perdón por el rollo)
-+Dave+- escribió:Hola. Sabeis que panel trae el B651 que venden en Redcoon? Es el de samsung o otro modelo!

El lunes o martes podre confirmar el modelo del mio pero no se si guardara relacion con los modelos mas pequeños ya que yo he pedido la de 55"
mafede escribió:
Por cierto en cuanto al lápiz WIFI, he probado 3 diferentes que tenia por casa y ninguno me funciona, ¿vosotros que utilizais? ¿donde lo habeis comprado? ¿a qué precio?. Muchas gracias

y a disfrutar del pedazo TV. (perdón por el rollo)


Solo vale el de Samsung, lo tienes en Saturn, Media Mark y estos sitios .... por unos 65 Euros !
Yo una de las cosas que me planteo es usar el DLNA para reproducir peliculas que tengo en el PC, con eso me ahorraria un disco duro o un pendrive, pero tengo una duda basica: ¿estos contenidos los reproduce la tele o el PC con el reproductor que tengas instalado ??


Salu2!
blackjoe escribió:Aunq si he de decirte que el home cinema BD-1250 no le llega a la suela del zapato a esta maravillosa tv xq yo prefiero enganchar los pendrives con capitulos de series y peliculas en la tv y luego usar la salida auxiliar del home cinema que conectarlo directamente al usb del home cinema xq la calidad es totalmente diferente. Pero vamos lo dicho que el home cinema es una maravilla, yo estoy muy contento con el la verdad y me salio a 399 € en mediamarkt santa justa (sevilla) te lo digo para tu informacion.

Un saludo y si tienes mas dudas al respecto no dudes en postear.


Gracias blackjoe, pero no he entendido mucho esto que dices.
Te refieres a que la calidad de video es peor si utilizas el conector USB del Home Cinema?
A que te refieres con "usar la salida auxiliar del Home Cinema?
Y por último,
Que tal se ven las pelis en DVD y BluRay?

Muchisimas gracias.
ello escribió:tengo una duda, que diferencia hay entre el AA01 y el AA02 ?

he ido a mediamarkt y es este:
LE32B651T3W
AA01

y en carrefour este:
LE32B651T3W
AA02

eso es la actualizacion, o es una version mas actual? :-?


me autocito:

por favor que alguien me responda
mañana voy a comprar esta tele y necesito despejar mi duda
ello escribió:
ello escribió:tengo una duda, que diferencia hay entre el AA01 y el AA02 ?

he ido a mediamarkt y es este:
LE32B651T3W
AA01

y en carrefour este:
LE32B651T3W
AA02

eso es la actualizacion, o es una version mas actual? :-?


me autocito:

por favor que alguien me responda
mañana voy a comprar esta tele y necesito despejar mi duda


eso no es una actualizacion hombre, es el tipo de panel !
En teoria son iguales, solo que los fabrica uno u otro fabricante. El mio es AA02 -tambien pillado en Carrefour- y sin problemas
Roccko escribió:
ello escribió:
ello escribió:tengo una duda, que diferencia hay entre el AA01 y el AA02 ?

he ido a mediamarkt y es este:
LE32B651T3W
AA01

y en carrefour este:
LE32B651T3W
AA02

eso es la actualizacion, o es una version mas actual? :-?


me autocito:

por favor que alguien me responda
mañana voy a comprar esta tele y necesito despejar mi duda


eso no es una actualizacion hombre, es el tipo de panel !
En teoria son iguales, solo que los fabrica uno u otro fabricante. El mio es AA02 -tambien pillado en Carrefour- y sin problemas




muchas gracias! duda despejada
pues donde me lo puedan asegurar a todo riesgo, ahi lo comprare
que ganas!
Roccko escribió:
mafede escribió:
Por cierto en cuanto al lápiz WIFI, he probado 3 diferentes que tenia por casa y ninguno me funciona, ¿vosotros que utilizais? ¿donde lo habeis comprado? ¿a qué precio?. Muchas gracias

y a disfrutar del pedazo TV. (perdón por el rollo)


Solo vale el de Samsung, lo tienes en Saturn, Media Mark y estos sitios .... por unos 65 Euros !
Yo una de las cosas que me planteo es usar el DLNA para reproducir peliculas que tengo en el PC, con eso me ahorraria un disco duro o un pendrive, pero tengo una duda basica: ¿estos contenidos los reproduce la tele o el PC con el reproductor que tengas instalado ??


Salu2!



Pues no lo se a ciencia cierta, pero imagino que el ordenador, porque yo he probado varios servidores, y con unos funcionaba y con otros no, y lógicamente la tele es la misma, imagino que trabaja el ordenador y envia streaming, para ahorrar ancho de banda.
Hola, alguien mas ha probado el usb wifi de tp-link? Creo que tonitom tenía el modelo TL-WN827N. Yo he encontrado en ebay el modelo TL-WN821N. ¿Sabéis alguien si este funciona? Gracias.
8957 respuestas