HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

me compro la samsung LE32B651 de 32"
lo que no se si la que hay en mediamarkt es realmente la 651 ó la 650

me podeis informar sobra el contraste real y dinamico y el tiempo de respuesta ?

gracias
ello escribió:me compro la samsung LE32B651 de 32"
lo que no se si la que hay en mediamarkt es realmente la 651 ó la 650

me podeis informar sobra el contraste real y dinamico y el tiempo de respuesta ?

gracias

Comparalo con la foto del primer post que explica las diferencias esteticas de cada uno, de todas formas en el lateral de la pantalla hay una pegatina con el modelo en concreto
Una pregunta Tengo la 46B651 y queria saber si el firmware que hay en la 1ª pagina es para ese modelo, ya que pone B650 y B700, o no hace falta actualizar nada?

Gracias
mafede escribió:¿Alguien puede confirmar lo que dice franvaz24?

"No estoy muy seguro, pero creo que el punto de continuacion lo guarda en cada archivo, no en la ultima reproduccion, es cuestion de probar, eso si creo que en las opciones, no recuerdo donde, has de activar el guardar continuacion o algo asi. Es cuestion de probar"

Gracias, es el último punto que me falta para decidir la compra.

Por cierto creo que con dLAN 200 AVplus Starter Kit la conexión a internet y al PC debe ser más estable que con el WIFI y estéticamente debe quedar más bonito. El WIFI, al sobresalir el USB, rompe mucho la estética ¿Qué os parece?

¿Alquien que pueda verificar lo que digo?


Hola.

Confirmo que el aparato te permite continuar la reproducción de cualquier película en el punto que la dejaste.

Saludos.
esdrujulo5 escribió:
mafede escribió:¿Alguien puede confirmar lo que dice franvaz24?

"No estoy muy seguro, pero creo que el punto de continuacion lo guarda en cada archivo, no en la ultima reproduccion, es cuestion de probar, eso si creo que en las opciones, no recuerdo donde, has de activar el guardar continuacion o algo asi. Es cuestion de probar"

Gracias, es el último punto que me falta para decidir la compra.

Por cierto creo que con dLAN 200 AVplus Starter Kit la conexión a internet y al PC debe ser más estable que con el WIFI y estéticamente debe quedar más bonito. El WIFI, al sobresalir el USB, rompe mucho la estética ¿Qué os parece?

¿Alquien que pueda verificar lo que digo?


Hola.

Confirmo que el aparato te permite continuar la reproducción de cualquier película en el punto que la dejaste.

Saludos.


Muy buena noticia, ¿aunque intercales varios archivos?, ¿peli1, peli2, y luego se acuerda de donde dejaste la peli1?, eso quiere decir que marca un indice por archivo, ¿es eso lo que dices esdrujulu5?, es muy buena noticia, si me confirmais, esta misma tarde la compro.
mafede escribió:
esdrujulo5 escribió:
mafede escribió:¿Alguien puede confirmar lo que dice franvaz24?

"No estoy muy seguro, pero creo que el punto de continuacion lo guarda en cada archivo, no en la ultima reproduccion, es cuestion de probar, eso si creo que en las opciones, no recuerdo donde, has de activar el guardar continuacion o algo asi. Es cuestion de probar"

Gracias, es el último punto que me falta para decidir la compra.

Por cierto creo que con dLAN 200 AVplus Starter Kit la conexión a internet y al PC debe ser más estable que con el WIFI y estéticamente debe quedar más bonito. El WIFI, al sobresalir el USB, rompe mucho la estética ¿Qué os parece?

¿Alquien que pueda verificar lo que digo?


Hola.

Confirmo que el aparato te permite continuar la reproducción de cualquier película en el punto que la dejaste.

Saludos.


Muy buena noticia, ¿aunque intercales varios archivos?, ¿peli1, peli2, y luego se acuerda de donde dejaste la peli1?, eso quiere decir que marca un indice por archivo, ¿es eso lo que dices esdrujulu5?, es muy buena noticia, si me confirmais, esta misma tarde la compro.


A ver, yo tengo la 40B650, con el ultimo firmware que hay. De las varias películas que he empezado a ver, si luego la vuelvo a ver siempre da la posibilidad de continuar donde lo dejaste con la tecla azul del mando. Sean 1, 2, 3, ... ó n archivos. No sé donde guarda la información, pero para cada película guarda la marca del punto donde se dejó de ver. Además la continuación es inmediata, ni un segundo de espera.

Yo quería preguntar a alguien que tenga conectado la salida de auriculares a unos altavoces amplificados externos si la calidad del sonido disminuye mucho o si mejora el de los altavoces de la tele.

Saludos.
Hola.
Me podríais confirmar si es con TODOS los Firmwares,
sea cual sea ó sólo es con el último?
Saludos
Genial, mañana me acerco al MediaMark a ver precios y sino en Redcoon.ñ
Tan pronto la tenga posteo mis impresiones.

Muchas gracias esdrujulu5. Esa pregunta ni el servicio tecnico de samsung sabe darle respuesta.
esdrujulo5 escribió:Yo quería preguntar a alguien que tenga conectado la salida de auriculares a unos altavoces amplificados externos si la calidad del sonido disminuye mucho o si mejora el de los altavoces de la tele.
Saludos.


Por que no los conectas por los dos Rca de salida aux de sonido. Yo la tengo conectada al 5.1 por RCA y el sonido es un Estereo por los 5 canales, . Si la conectara por Optico seria un 5.1 real pero mi home no tiene entra Optica.
Si el JAck de 3.5 de calidad no tendria porque disminuir.
Buenas a todos,

llevo algunas semanas leyendo todas vuestras experiencias y al final me he decidido por la tele y por registrarme.. ;)

Así que empiezo como bien se hace, con una pregunta.. :p

Me voy a pillar una 32B651.. y no estoy seguro de cual modelo era el que era actualizable de firmware, no se si era el W o el T?..
inicialmente optaria por la que es actualizable, ya que la otra a saber cuando se podrá actualizar.. o hay alguna razón por la que me recomendais la más nueva, a temor que no hay posibilidad de actualizar firmware almenos de momento?

Os lo comento, porque la voy a comprar en pixmania y al hablar con la persona que me ha atendido, me ha asegurado que si no me llega el modelo exacto que quiero, puedo no aceptarlo sin coste alguno por mi parte, así que a ver si me podéis indicar ésto para de irme definitívamente a por ella.

Bueno, y ya que estoy, que soporte de pared me recomendáis que se pueda girar algo, y/o inclinar??

saludos y gracias.
Me autocito a una pregunta que hice hace unos días y me extraña que nadie sepa contestarme. Es una pena que, debido al volumen de posts de éste hilo la inmensa mayoría de consultas se pierden sin respuesta...

Fer23 escribió:Me he bajado el contenido del llamado "content library" de la web de samsung y, cuando he ido a instalarlo (me he bajado todas las galerias, las recetas, etc.) solo me ha dejado instalar un par de galerías y me ha puesto que la memoria de la tv estaba llena! no se que es lo que hay, yo no he instalado nada, solo está lo que viene de fábrica y la actualización al ultimo firm, en todo caso.
Lo curioso es que voy a media player, elijo el dispositivo "tv memory" y alli me pone que están disponibles 148 mb de la memoria.
Os pasa a todos? cual es la cantidad de memoria de la tele? y la libre?
Hola, una preguntilla que espero que no haya sido contestada antes y si es así pido perdón de antemano.
¿Alguien sabe si el modelo Samsung LE37B651T3W lleva ranura para tarjetas CI? Gracias.
Bueno,

acabo de encontra la info, los acabados en T3W, si que tienen firmware disponible, en cambio los T3P, no hay disponibles, aunque llevan CI+, aunque no se que es y si es importante..

saludos,

ForgetIt escribió:Buenas a todos,

llevo algunas semanas leyendo todas vuestras experiencias y al final me he decidido por la tele y por registrarme.. ;)

Así que empiezo como bien se hace, con una pregunta.. :p

Me voy a pillar una 32B651.. y no estoy seguro de cual modelo era el que era actualizable de firmware, no se si era el W o el T?..
inicialmente optaria por la que es actualizable, ya que la otra a saber cuando se podrá actualizar.. o hay alguna razón por la que me recomendais la más nueva, a temor que no hay posibilidad de actualizar firmware almenos de momento?

Os lo comento, porque la voy a comprar en pixmania y al hablar con la persona que me ha atendido, me ha asegurado que si no me llega el modelo exacto que quiero, puedo no aceptarlo sin coste alguno por mi parte, así que a ver si me podéis indicar ésto para de irme definitívamente a por ella.

Bueno, y ya que estoy, que soporte de pared me recomendáis que se pueda girar algo, y/o inclinar??

saludos y gracias.
mafede escribió:Genial, mañana me acerco al MediaMark a ver precios y sino en Redcoon.ñ
Tan pronto la tenga posteo mis impresiones.

Muchas gracias esdrujulu5. Esa pregunta ni el servicio tecnico de samsung sabe darle respuesta.

No es por echar por tierra a redcoon pero segun he leido por ahi el modelo que entrega no es el español y tiene problemas a la hora de actualizar el firmware, ademas yo me lo compre el 24 el carrefour 749 euros con posiblilidad de financiarlo sin intereses, pero antes contacte con chat con los de redcoon y a la hora de preguntar por el modelo (pais...) me daban largas (si no lo se segun stock...) y tambien pregunte por la garantia y me dijeron que los primeros 6 meses era garantia europea samsung y segun el articulo XXX(no lo recuerto) si pasado los seis meses el cliente demuestra que es un defecto que venia con el aparato se hacia caro la empresa vendedora.
La verdad que eso me hecho para atras aunque me ahorrara 150 euros y preferi ir a lo seguro
franvaz24 escribió:
mafede escribió:Genial, mañana me acerco al MediaMark a ver precios y sino en Redcoon.ñ
Tan pronto la tenga posteo mis impresiones.

Muchas gracias esdrujulu5. Esa pregunta ni el servicio tecnico de samsung sabe darle respuesta.

No es por echar por tierra a redcoon pero segun he leido por ahi el modelo que entrega no es el español y tiene problemas a la hora de actualizar el firmware, ademas yo me lo compre el 24 el carrefour 749 euros con posiblilidad de financiarlo sin intereses, pero antes contacte con chat con los de redcoon y a la hora de preguntar por el modelo (pais...) me daban largas (si no lo se segun stock...) y tambien pregunte por la garantia y me dijeron que los primeros 6 meses era garantia europea samsung y segun el articulo XXX(no lo recuerto) si pasado los seis meses el cliente demuestra que es un defecto que venia con el aparato se hacia caro la empresa vendedora.
La verdad que eso me hecho para atras aunque me ahorrara 150 euros y preferi ir a lo seguro


Buen consejo (Muchas gracias) mañana mismo me acerco al Carrefour que está al lado del Media Markt a ver que tal.

¿como puedo saber si es el modelo español?
mafede escribió:
franvaz24 escribió:
mafede escribió:Genial, mañana me acerco al MediaMark a ver precios y sino en Redcoon.ñ
Tan pronto la tenga posteo mis impresiones.

Muchas gracias esdrujulu5. Esa pregunta ni el servicio tecnico de samsung sabe darle respuesta.

No es por echar por tierra a redcoon pero segun he leido por ahi el modelo que entrega no es el español y tiene problemas a la hora de actualizar el firmware, ademas yo me lo compre el 24 el carrefour 749 euros con posiblilidad de financiarlo sin intereses, pero antes contacte con chat con los de redcoon y a la hora de preguntar por el modelo (pais...) me daban largas (si no lo se segun stock...) y tambien pregunte por la garantia y me dijeron que los primeros 6 meses era garantia europea samsung y segun el articulo XXX(no lo recuerto) si pasado los seis meses el cliente demuestra que es un defecto que venia con el aparato se hacia caro la empresa vendedora.
La verdad que eso me hecho para atras aunque me ahorrara 150 euros y preferi ir a lo seguro


Buen consejo (Muchas gracias) mañana mismo me acerco al Carrefour que está al lado del Media Markt a ver que tal.

¿como puedo saber si es el modelo español?

Creo que es el t3W
Tengo el model 32b651 t3P y de repente tve la 2 y 24H han dejado de verse aparece señal debil, he probado con otro decodificador tdt que tení y voila se ven con potencia del 88% sin embargo por lel tdt integrado no se ven.

Alguna solucion.

He probado a ponerlo en Irlanda como pais y tampoco.


Saludos.
Buenas, llevo una semana con la tv 32b651 y me ha sido imposible configurar el dlna, he instalado en el pc el programa de samsung, he compartido las carpetas y nada, en la tv en el media center no me da la opcion de conectarme al pc, que puede ser?
saludos y gracias!
pd: que es el ci+?
buenas, soy nuevo aki, kisiera comentaros, despues de navegar por muchas webs y visitar muchas tiendas, encontre una web donde la samsung 650 de 40 la tienen con gastos de envio incluidos en 839 pavos. se llama electroprecio.com. mi consulta es porke parece muy barata, y me gustaria ke los ke mas sabeis de esto me podais decir si puede ser ese precio o me la pueden dar con queso. gracias
yo la pedi a redcoon hace 2 semanas el viernes y el martes ya la tenia en casita y si que me dejo aztualizar sin problema y segun la pegatina es la le32b651t3wxzg y la version aa01 y me valio 658 con el envio y para colgar a la pared conq mas de 100€ de ahorro
Hola soy nuevo aqui en el foroy agradezco todo lo q haceis aqui.
Mi pregunta e ssi para conecta mi samsung por wifi debo comprar el adaptador wifi USB de samsung o por el comtrario hay en el mercado alguno q sea compatible y no tener q morir con el de samsung que es mucho mas caro.

gracias espero q me saqueis de mi duda
ydref escribió:buenas, soy nuevo aki, kisiera comentaros, despues de navegar por muchas webs y visitar muchas tiendas, encontre una web donde la samsung 650 de 40 la tienen con gastos de envio incluidos en 839 pavos. se llama electroprecio.com. mi consulta es porke parece muy barata, y me gustaria ke los ke mas sabeis de esto me podais decir si puede ser ese precio o me la pueden dar con queso. gracias



Electroprecio es una de las webs mas fiables de la red, no tendras problema con ella.
xosee escribió:Buenas, llevo una semana con la tv 32b651 y me ha sido imposible configurar el dlna, he instalado en el pc el programa de samsung, he compartido las carpetas y nada, en la tv en el media center no me da la opcion de conectarme al pc, que puede ser?
saludos y gracias!

prueba dentro del programa de samsung en la pestaña comp./ configurar norma dispositivo . deberia de estar activado el dispositivo samsung.
si esta activado y sigue sin encontratelo , deberias hecharle un vistazo a tu firewall y darle permisos al programa samnsung pc sare.
suerte.
fantastica tv.
me ha reconocido via wifi un disco duro en red marca lacie que tengo conectado al router. [risita]
saludos a todos fantastico hilo [beer]

gnomor escribió:Hola soy nuevo aqui en el foroy agradezco todo lo q haceis aqui.
Mi pregunta e ssi para conecta mi samsung por wifi debo comprar el adaptador wifi USB de samsung o por el comtrario hay en el mercado alguno q sea compatible y no tener q morir con el de samsung que es mucho mas caro.

tienes la respuesta un par de paginas antes de tu post en este mismo hilo , hay gente que esta probando otro adaptador que no es de samsung
illas escribió:
xosee escribió:Buenas, llevo una semana con la tv 32b651 y me ha sido imposible configurar el dlna, he instalado en el pc el programa de samsung, he compartido las carpetas y nada, en la tv en el media center no me da la opcion de conectarme al pc, que puede ser?
saludos y gracias!

prueba dentro del programa de samsung en la pestaña comp./ configurar norma dispositivo . deberia de estar activado el dispositivo samsung.
si esta activado y sigue sin encontratelo , deberias hecharle un vistazo a tu firewall y darle permisos al programa samnsung pc sare.
suerte.
fantastica tv.
me ha reconocido via wifi un disco duro en red marca lacie que tengo conectado al router. [risita]
saludos a todos fantastico hilo [beer]

gnomor escribió:Hola soy nuevo aqui en el foroy agradezco todo lo q haceis aqui.
Mi pregunta e ssi para conecta mi samsung por wifi debo comprar el adaptador wifi USB de samsung o por el comtrario hay en el mercado alguno q sea compatible y no tener q morir con el de samsung que es mucho mas caro.

tienes la respuesta un par de paginas antes de tu post en este mismo hilo , hay gente que esta probando otro adaptador que no es de samsung


buenas, he ido a esa opcion del programa pero no hay ningun dispositivo, tendria que salir solo no? veo que no hay ninguna opcion de agregar ni nada.
esto es o que me da rabia, que de un modelo , saquen 50000 "submodelos"
que si la le651
que si la le651t3w
que si la le651t3p

joder , cual es el bueno, el que se puede actualizar, cual es el español?

la compro en mediamarkt o en carrefour? el precio es el mismo, pero parece ser que en carrefour tienen el modelo le651t3w, el que al parecer , es el bueno
Hola a todos de nuevo. Primero de todo quisiera saber si alguien ha probado de conectar la tv via wifi con router a/b/g (no "n") enchufado por cable ethernet y el modem samsung usb y si funciona bien o no. Segundo, creo que iria muy bien hacer un resumen de todas las ventajas y desventajas de estos televisores. Es decir de las 253 paginas hacer un inventario de las cosas positivas y negativas que han ido saliendo asi como las experiencias en la compra online y pequeños trucos que funcionan con estos televisores. Gracias por las respuestas.
villahermosa escribió:
tonitom escribió:hola, ya he probado el tl-wn827n de tp-link y en principio va bastante bien. Solo lo he probado un momento, porque entre el peque y la mujer no me dejan hacer muchas pruebas.
mañana podré probar con mas tranquilidad. sobre el precio, me parece que me costro sobre los 20 euros,
saludos

¿tienda fisica o web? y donde.
Gracias


A mi tambien me interesa, tienda please.....?
Hola ya estopy decidido a comprar la Samsung de 46 pulgadas la semana que viene, pero ahora me asalta una duda, ¿merece la pena gastarse unos 180 euros mas por la B750 en vez de la B651?.
Por otro lado parece que algún forero ha comentado que ha encontrado un adaptador WIfi ecónomico que no es que venden de la casa en Fnac, podria dar mas información.

Gracias
Tengo una pelicula avi que al reproducirla por usb , el desfase entre el audio y el sonido es de unos seg. Podria alguien echarme una ayuda para solucionarlo.
Gracias.
joseanm escribió:Hola ya estopy decidido a comprar la Samsung de 46 pulgadas la semana que viene, pero ahora me asalta una duda, ¿merece la pena gastarse unos 180 euros mas por la B750 en vez de la B651?.
Por otro lado parece que algún forero ha comentado que ha encontrado un adaptador WIfi ecónomico que no es que venden de la casa en Fnac, podria dar mas información.

Gracias

Hola. Mira la diferencia que hay entre esos 2 modelos es más bién física (el aparato es diferente) y a nivel técnico la 750 emplea tecnologia 200Hz para evitar el parpadeo y el temblor en la imagen. En la práctica, yo dispongo de una LE37B651, a nivel estético creo que esta es más vistosa que la B750, y el hecho de que la 750 disponga de los 200Hz y la B651 "solo" de 100Hz, ya te digo yo que no te vas a dar ni cuenta de esa diferencia. Además, yo he visto varias B750, y desde mi punto de vista veo mejor las B651 que las B750. Esa es mi modesta opinión.
Más opiniones??
Un saludo.
se sabe para cuando habra nuevo firmware¿?¿

joder a ver si arreglan eso de que por dlna se le pueda dar para delante a los mkv :S porque me quede a medias de una peli y no veas :S
pepelubego escribió:
villahermosa escribió:
tonitom escribió:hola, ya he probado el tl-wn827n de tp-link y en principio va bastante bien. Solo lo he probado un momento, porque entre el peque y la mujer no me dejan hacer muchas pruebas.
mañana podré probar con mas tranquilidad. sobre el precio, me parece que me costro sobre los 20 euros,
saludos

¿tienda fisica o web? y donde.
Gracias


A mi tambien me interesa, tienda please.....?

hola, ayer lo estuve probando y funciona bastante bien. Lo compré por ebay en una tienda de gran bretaña. Pedí otro modelo para el popcorn y me mandaron este que no me valía.
En España no se donde lo venden, pero buscando un poco lo he encontrado a 16.81 en icecat.es.
saludos
hola gente, al final me he pedido la 650 de 40 por internet, en electroprecio, es la mas barata ke encontre, 839 todo incluido. asi ke ahora a disfrutarla, cuando la traigan claro
Hola xicos sigo este hilo desde hace aproximadamente un mes y medio y en ese tiempo me convenci de comprarme nuestra fabulosa 32b651tw3, yo aqui en valencia me fui a pascual marti (tienda fisica) despues de comprobar que era la tienda mas barata (759€) que vi por debajo de worten, mediamarkt etc.... asi que me plante delante del tio y le dije cuanto si te lo pago en cash me contesto que 695 pero que tardaria como tres semanas( esta loco¡¡¡¡ pense yo- como voy a esperar todo ese tiempo yo con los dientes por los suelos como los tenia despues de leer este hilo durante semanas) total que le digo bueno y si me llevo el de exposicion ¿how much? total que me dice 675€, asi que despues de eso tengo configurada nuestra flamante tele con dlna, internet, ono, tdt despues de leer este incrible hilo por ese precio, asi que antes de pedirlas por internet con las consecuentes problemas de que no sea la ref. requerida iros a alguna tienda fisica haber si le podeis torear al tio y si necesita vender estoy casi seguro que con el tema de la crisis estaran deseosos de que le compreis una pantalla. Por cierto a los que useis el dlna por wifi si podeis bloquearos la red mediante el router via mac ( se le puede decir al router que mac's pueden solo utilizar ese router) buscad en la red que lo encontrareis.
Me autocito
doctorflamon escribió:.
¿Alguien sabe si el modelo Samsung LE37B651T3W lleva ranura para tarjetas CI? Gracias.

A ver si alguien me puede ayudar...
xosee escribió:
illas escribió:
xosee escribió:Buenas, llevo una semana con la tv 32b651 y me ha sido imposible configurar el dlna, he instalado en el pc el programa de samsung, he compartido las carpetas y nada, en la tv en el media center no me da la opcion de conectarme al pc, que puede ser?
saludos y gracias!

prueba dentro del programa de samsung en la pestaña comp./ configurar norma dispositivo . deberia de estar activado el dispositivo samsung.
si esta activado y sigue sin encontratelo , deberias hecharle un vistazo a tu firewall y darle permisos al programa samnsung pc sare.
suerte.
fantastica tv.
me ha reconocido via wifi un disco duro en red marca lacie que tengo conectado al router. [risita]
saludos a todos fantastico hilo [beer]

gnomor escribió:Hola soy nuevo aqui en el foroy agradezco todo lo q haceis aqui.
Mi pregunta e ssi para conecta mi samsung por wifi debo comprar el adaptador wifi USB de samsung o por el comtrario hay en el mercado alguno q sea compatible y no tener q morir con el de samsung que es mucho mas caro.

tienes la respuesta un par de paginas antes de tu post en este mismo hilo , hay gente que esta probando otro adaptador que no es de samsung


buenas, he ido a esa opcion del programa pero no hay ningun dispositivo, tendria que salir solo no? veo que no hay ninguna opcion de agregar ni nada.

si, deberia aprarecerte la tv samsung en el programa para que puedas activarlo.
se conecta la tv a internet ?
utilias algun firewall o antivirus?. tieness activado el firewall de windows?
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy dudando en comprarme la LG 37LH7030 o la samsung LE37B651T3W, mi pregunta es si alguien sabe el tiempo de respuesta de la samsung, ya que no lo encuentro por ningun lado. El de la lg es de 3ms.
fametown escribió:
juanjoro escribió:Hola a todos. Duda: quisiera conectar la tele vía WIFI con el router que tengo en otra habitación. Para ello, es obligatorio utilizar el adpatador WIFI USB de Samsung. Si es que sí, cuál es y donde se puede localizar bién de precio?? Si alguien lo ha hecho con otro adaptador que no sea el de Samsung y le ha funcionado, si quiere decirlo. Creo que mucha gente estaria interesado en saberlo.
Muchas grácias.
Saludos.


Yo tengo la TV conectada mediante cable a un router WIFI... y con el portátil me conecto, desde cualquier punto de la casa, mediante WIFI al mismo router... y trabajo con el Samsung PC Share Manager peeeeeerfectamente. Asombroso como puede mover un vídeo a 1080 sin pararse ni un momento.

Moraleja... tanto la TV como el equipo que quieres conectar a la TV tienen que estar conectados al mismo router... lo mismo da que sea "wifi-wifi" o "cable-wifi" o "cable-cable".

Salu2


Como controlas, te hare una preguntilla, perdonar mi ignorancia
Yo tengo cable con ONO que llega al PC mediante un cable modem normal sin wifi. La TV está en el salon.
SI quiero poner el router en el salon, entiendo que debo conectar éste a la TV por el puerto de red y luego compro un adaptador wifi normalito para el PC (mas barato que el de Samsung para la TV fijo), no ?. De esa forma ya está todo conectado, pero tengo dudas: ¿reproduce entonces el PC la peli y la pasa por wifi a la TV, o la que reproduce es la TV directamente?

Una mas, por favor. Con esta configuracion entiedndo que seguiré teniendo mi acceso a internet desde el PC, ya que el cable modem de ONO seguiria alli conectado, no es asi ?. Pero ahora me pregunto ... aprovechando que compraria el router wifi, podria tener acceso a internet tambien desde la TV o desde un tercer PC portatil por ej, que se conectara al router wifi ?.
En definitiva: como hago para mantener y compartir internet en todos las PCs de casa y, a la vez, poder ver y reproducir las pelis que tenga en el disco del PC en la TV ....


Gracias por echarme una manilla ! [ginyo]
guerrero39 escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Estoy dudando en comprarme la LG 37LH7030 o la samsung LE37B651T3W, mi pregunta es si alguien sabe el tiempo de respuesta de la samsung, ya que no lo encuentro por ningun lado. El de la lg es de 3ms.


Hola colega. Mira me parece que el tiempo en respuesta del panel de la samsung es de 5ms. Pero ten en cuenta que el ojo humano tiene una retentiva muy lenta y en esos tiempos has de tener una vista de lince para darte cuenta de algo. Además, entre las 2 teles que indicas, no hay color. Ten en cuenta que actualmente tanto a nivel de tecnología como en calidad de imagen Samsung está bastante por delante de muchas marcas, entre ellas LG. Un ejemplo: yo mismo me compré una LG sencilla de 32". Al segundo día estaba averiada. Las LG no digo que funcionen mal, pero fallan de nuevas bastante.
Un saludo.
Roccko escribió:
fametown escribió:
juanjoro escribió:Hola a todos. Duda: quisiera conectar la tele vía WIFI con el router que tengo en otra habitación. Para ello, es obligatorio utilizar el adpatador WIFI USB de Samsung. Si es que sí, cuál es y donde se puede localizar bién de precio?? Si alguien lo ha hecho con otro adaptador que no sea el de Samsung y le ha funcionado, si quiere decirlo. Creo que mucha gente estaria interesado en saberlo.
Muchas grácias.
Saludos.


Yo tengo la TV conectada mediante cable a un router WIFI... y con el portátil me conecto, desde cualquier punto de la casa, mediante WIFI al mismo router... y trabajo con el Samsung PC Share Manager peeeeeerfectamente. Asombroso como puede mover un vídeo a 1080 sin pararse ni un momento.

Moraleja... tanto la TV como el equipo que quieres conectar a la TV tienen que estar conectados al mismo router... lo mismo da que sea "wifi-wifi" o "cable-wifi" o "cable-cable".

Salu2


Como controlas, te hare una preguntilla, perdonar mi ignorancia
Yo tengo cable con ONO que llega al PC mediante un cable modem normal sin wifi. La TV está en el salon.
SI quiero poner el router en el salon, entiendo que debo conectar éste a la TV por el puerto de red y luego compro un adaptador wifi normalito para el PC (mas barato que el de Samsung para la TV fijo), no ?. De esa forma ya está todo conectado, pero tengo dudas: ¿reproduce entonces el PC la peli y la pasa por wifi a la TV, o la que reproduce es la TV directamente?

Una mas, por favor. Con esta configuracion entiedndo que seguiré teniendo mi acceso a internet desde el PC, ya que el cable modem de ONO seguiria alli conectado, no es asi ?. Pero ahora me pregunto ... aprovechando que compraria el router wifi, podria tener acceso a internet tambien desde la TV o desde un tercer PC portatil por ej, que se conectara al router wifi ?.
En definitiva: como hago para mantener y compartir internet en todos las PCs de casa y, a la vez, poder ver y reproducir las pelis que tenga en el disco del PC en la TV ....


Gracias por echarme una manilla ! [ginyo]


Hola,

La configuración inicial que quieres hacer de red es válida pero el router wifi lo vas a usar solo de punto de acceso WiFi (AP) entre dos dispositivos. Si quieres conectar más dispositivos wifi (movil, portatil...) yo te recomiendo otra configuración ya que no tendrás salida a Internet para esos dispositivos. (A no ser que te configures el PC como proxy y te metas en otros verengenales)

Internet -------- Modem ONO ------- Router WiFi -------- PC

Así solo tienes que poner una adaptador de red inhalámbrico en la TV (o por cable) y tendrás conexión a internet desde el PC, la TV y cualquier otro dispositivo que conectes a tu WiFi.

Salu2
kiensino escribió:yo la pedi a redcoon hace 2 semanas el viernes y el martes ya la tenia en casita y si que me dejo aztualizar sin problema y segun la pegatina es la le32b651t3wxzg y la version aa01 y me valio 658 con el envio y para colgar a la pared conq mas de 100€ de ahorro


Acabo de contactar con Redcoon para preguntar sobre si el modelo que envían es el 650 o el 651 ya que en la web aparece así: Samsung LE40B650/651 Lo alucinante del caso es que el chico que me ha atendido me ha dicho que no puedo saber cuál me van a enviar ni puedo elegir. Es decir, que si la compro a ellos pretendiendo adquirir una 651 me puedo encontrar perfectamente con la sorpresa de que lo que me llegue a casa sea una 650. ¿Tiene esto algún sentido?

¿A ti no se te planteó esta tesitura, kiensino?

Me parece que esto me lleva a "pasarme" a electroprecio, vaikun o alguna otra web para realizar mi compra.
la verdad que no porque segun parece la unica diferencia es la forma de pico y lo de la garantia que no creo que te digan nada porque tu tienes la factura y con eso les valdra digo yo.a parte no tube miedo porque ya e comprado muchas cosas en esa tienda la ultima una lavadora jeje
kiensino escribió:la verdad que no porque segun parece la unica diferencia es la forma de pico


No. La diferencia no es el pico sino el color: la 650 tiene la base y la "U" negros y la 651 los tiene de color vino. Es cuestión meramente estética, lo sé, pero la "parienta" se fija en esas cosas. :p
Stepi escribió:
kiensino escribió:yo la pedi a redcoon hace 2 semanas el viernes y el martes ya la tenia en casita y si que me dejo aztualizar sin problema y segun la pegatina es la le32b651t3wxzg y la version aa01 y me valio 658 con el envio y para colgar a la pared conq mas de 100€ de ahorro


Acabo de contactar con Redcoon para preguntar sobre si el modelo que envían es el 650 o el 651 ya que en la web aparece así: Samsung LE40B650/651 Lo alucinante del caso es que el chico que me ha atendido me ha dicho que no puedo saber cuál me van a enviar ni puedo elegir. Es decir, que si la compro a ellos pretendiendo adquirir una 651 me puedo encontrar perfectamente con la sorpresa de que lo que me llegue a casa sea una 650. ¿Tiene esto algún sentido?

¿A ti no se te planteó esta tesitura, kiensino?

Me parece que esto me lleva a "pasarme" a electroprecio, vaikun o alguna otra web para realizar mi compra.


Hola si te sirve de ayuda yo la compré en Reedcon y si bien en la caja decia b650, en la pegatina que viene dentro es la B651 y lo he comprobado.

Ahora necesito una ayudita. No se por que el USB no reconoce mi HD portatil para ver pelis. Lo tengo formateado con Macdrive para poder meter archivos de mas de 2 Gb pero no me lo reconoce alguna sugerencia?

Gracias
Ramues escribió:
Stepi escribió:
kiensino escribió:yo la pedi a redcoon hace 2 semanas el viernes y el martes ya la tenia en casita y si que me dejo aztualizar sin problema y segun la pegatina es la le32b651t3wxzg y la version aa01 y me valio 658 con el envio y para colgar a la pared conq mas de 100€ de ahorro


Acabo de contactar con Redcoon para preguntar sobre si el modelo que envían es el 650 o el 651 ya que en la web aparece así: Samsung LE40B650/651 Lo alucinante del caso es que el chico que me ha atendido me ha dicho que no puedo saber cuál me van a enviar ni puedo elegir. Es decir, que si la compro a ellos pretendiendo adquirir una 651 me puedo encontrar perfectamente con la sorpresa de que lo que me llegue a casa sea una 650. ¿Tiene esto algún sentido?

¿A ti no se te planteó esta tesitura, kiensino?

Me parece que esto me lleva a "pasarme" a electroprecio, vaikun o alguna otra web para realizar mi compra.


Hola si te sirve de ayuda yo la compré en Reedcon y si bien en la caja decia b650, en la pegatina que viene dentro es la B651 y lo he comprobado.

Ahora necesito una ayudita. No se por que el USB no reconoce mi HD portatil para ver pelis. Lo tengo formateado con Macdrive para poder meter archivos de mas de 2 Gb pero no me lo reconoce alguna sugerencia?

Gracias

El Usb solo coge fat, fat32 y ntfs (yo tengo un wd de 2.5 y 320 gigas en ntfs y me pilla pelis de mas de 4 gb)
oscarmval escribió:
Roccko escribió:[Como controlas, te hare una preguntilla, perdonar mi ignorancia
Yo tengo cable con ONO que llega al PC mediante un cable modem normal sin wifi. La TV está en el salon.
SI quiero poner el router en el salon, entiendo que debo conectar éste a la TV por el puerto de red y luego compro un adaptador wifi normalito para el PC (mas barato que el de Samsung para la TV fijo), no ?. De esa forma ya está todo conectado, pero tengo dudas: ¿reproduce entonces el PC la peli y la pasa por wifi a la TV, o la que reproduce es la TV directamente?

Una mas, por favor. Con esta configuracion entiedndo que seguiré teniendo mi acceso a internet desde el PC, ya que el cable modem de ONO seguiria alli conectado, no es asi ?. Pero ahora me pregunto ... aprovechando que compraria el router wifi, podria tener acceso a internet tambien desde la TV o desde un tercer PC portatil por ej, que se conectara al router wifi ?.
En definitiva: como hago para mantener y compartir internet en todos las PCs de casa y, a la vez, poder ver y reproducir las pelis que tenga en el disco del PC en la TV ....


Gracias por echarme una manilla ! [ginyo]


Hola,

La configuración inicial que quieres hacer de red es válida pero el router wifi lo vas a usar solo de punto de acceso WiFi (AP) entre dos dispositivos. Si quieres conectar más dispositivos wifi (movil, portatil...) yo te recomiendo otra configuración ya que no tendrás salida a Internet para esos dispositivos. (A no ser que te configures el PC como proxy y te metas en otros verengenales)

Internet -------- Modem ONO ------- Router WiFi -------- PC

Así solo tienes que poner una adaptador de red inhalámbrico en la TV (o por cable) y tendrás conexión a internet desde el PC, la TV y cualquier otro dispositivo que conectes a tu WiFi.

Salu2



Gracias
Entiendo, lo que pasa es que como el PC y el cable modem ONO están en otra habitacion y no quiero cablear, tengo que pillar el adaptador de red de la TV por wifi, y para eso solo vale el "oficial de Samsung", no es asi, estoy en lo correcto -juer, como se nota que no controlo de este temilla !!!-?
Tendria que comprar el router N y el adaptador de Samsung, no?. Es un poco mas de dinero porque el de Samsung es carillo, pero es cierto que tambien lo veo mejor

Por cierto, de esta manera, lo que reproduce las pelis seria el PC (y lo pasa por wifi a la TV y lo veo en tiempo real) o reproduce la TV (y desde el PC le pasa el archivo/peli unicamente) ??
Hola compañeros estoy indeciso en pillarme el modelo le55b650 creeis que entas purgadas es el mejor panel o hay alguna otra marca que vaya en precio 1649 euros en redcoon y se de similares carastericticas UN APUNTE HE LLAMADO PERSOLNARMENTE AL SERVICIO DE GARANTIAS DE SANSUNG DANDO EL MODELO EN CONCRETO Y DONDE LO QUIERO COMPRAR Y ME HAN DICHO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA CON LA GARANTIA SIEMPRE QUE LA FACTURA SEA ESPAÑOLA 2 AÑOS DE GARANTIA AUNQUE SEAN APARATOS QUE NO SE COMERCIALIZEN A TRAVEZ DE SANSUNG IBERIA.
Muy buenas atodos, llevo un par de semanas revisando este hilo y os aseguro que me he tragado las 255 paginas!!!
Resulta que después de tanta información he acabado pidiendo mi 40B651 a través de SAMSUNG COLECTIVOS (873 euros con gastos de envío incluidos), no esta mal, no?

Ya tengo el bicho en casa pero no he podido trastearla mucho, probaré las configuraciones que habeis ido poniendo y ya comentaré mis impresiones...

Ahora tengo una pregunto muy importante, necesito un home cinema con bluray para esta tele y había pensado el SAMSUNG HT-BD1250R que trae reproductor bluray, 5.1 1000w, cuna para i-pod, y dos entradas de audio digital (para XBOX 360)
Esto último es importante ya que parece ser que la tele no saca 5.1 canales provinentes de la XBOX por su salida óptica...

Bueno solo deciros que este home cinema me sale por 420 pavos a traves de SAMSUNG COLECTIVOS, que opinais? alguno lo tiene? que resultado me dará al reproducir y reescalar DVD's?

Muchísimas gracias.
carcoma escribió:Hola xicos sigo este hilo desde hace aproximadamente un mes y medio y en ese tiempo me convenci de comprarme nuestra fabulosa 32b651tw3, yo aqui en valencia me fui a pascual marti (tienda fisica) despues de comprobar que era la tienda mas barata (759€) que vi por debajo de worten, mediamarkt etc.... asi que me plante delante del tio y le dije cuanto si te lo pago en cash me contesto que 695 pero que tardaria como tres semanas( esta loco¡¡¡¡ pense yo- como voy a esperar todo ese tiempo yo con los dientes por los suelos como los tenia despues de leer este hilo durante semanas) total que le digo bueno y si me llevo el de exposicion ¿how much? total que me dice 675€, asi que despues de eso tengo configurada nuestra flamante tele con dlna, internet, ono, tdt despues de leer este incrible hilo por ese precio, asi que antes de pedirlas por internet con las consecuentes problemas de que no sea la ref. requerida iros a alguna tienda fisica haber si le podeis torear al tio y si necesita vender estoy casi seguro que con el tema de la crisis estaran deseosos de que le compreis una pantalla. Por cierto a los que useis el dlna por wifi si podeis bloquearos la red mediante el router via mac ( se le puede decir al router que mac's pueden solo utilizar ese router) buscad en la red que lo encontrareis.


Yo ya lo dije en su día pero lo repito: la LE32B651T3W nueva en su caja precintada con garantía oficial española está a 649 Euros (al menos ese era su precio en Abril) en PixelPoint del Baricentro (zona Barcelona).
Buenas,a ver si alguien me puede resolver este problema,que no se donde ponerlo.
Resulta que yo tengo contratada una serie de canales de tv (axn,hollywood,historia,fox,etc...) con una compañia de cable de asturias (telecable ).Bien,segun la compañia este tipo de canales los pasan por el cable,por lo que no habria problemas con el apagon tecnologico.
Pues yo me veo en el problema de que al sintonizar los canales,por tdt solo puedo ver los oficiales,la 1,la 2,la 3,nova,eox,etc,vamos,lo normal.
Pero estos canales que tengo contratados a parte, por digital los reconoce,pero cuando voy a verlos me dice "señal codificada" y no hay tu tia,si los busco por la señal analogica si que los puedo ver,pero con una calidad penosa.
Asi que ya no se que hacer,no se si es problema de la tele,de la compañia o mia que no se sintonizarla bien,aunque ya le di a todas las posibles busquedas.
Un saludo
8957 respuestas