HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

heat100 escribió:

bueno ahora unas preguntas a los que tengais esta tele, yo ahora tengo una samsung le23r86 desde hace dos años y se me queda pequeña y viendo esta maravilla de samsung nueva estoy pensando en cambiar ¿alguien ha probado la salida optica si saca 5.1 o solo stereo? la mia solo saca stereo, conectas una consola por hdmi y la configuras para que saque imagen y sonido por el hdmi y luego sacas el audio al deco de sonido por la salida optica y solo le llega en stereo ¿para que coño ponen una salida optica entonces? no solo lo hace la telel que tengo he leido que muchas mas, ¿alguien que lo haya probado esto en esta samsung me puede decir como saca el sonido?

¿que tal son los paneles que lleva? ¿hay que andar con cuidado como cuando compre la mia mirando si llevaba panel S o A o C ?




me autocito a ver si alguien me puede contestar a esas dudas
¿La LE37B651 cuántas conexiones tiene de euroconector?

Imagen
BeaKManiak escribió:¿La LE37B651 cuántas conexiones tiene de euroconector?

Imagen


2

lo pone en la web de samsung
Certifico que son dos entradas que yo tengo esta tv. ¿donde podría conseguir una guía practica para poder regular los parametros de la imagen? tiene una burrada y estaba acostumbrado a brillo y contraste nada más :P.
Para ver sobretodo TDT, cual es la más recomendable la samsung o la Philpis 8404?

Gracias
quieromas escribió:Para ver sobretodo TDT, cual es la más recomendable la samsung o la Philpis 8404?

Gracias


Pues no se decirte de la Philips pero por aqui dicen que en la samsung se ve de cine la tdt
sergi763 escribió:
quieromas escribió:Para ver sobretodo TDT, cual es la más recomendable la samsung o la Philpis 8404?

Gracias


Pues no se decirte de la Philips pero por aqui dicen que en la samsung se ve de cine la tdt



Lo puedo confirmar....se ve muy...pero que muy bien.
llevo 23 años con el mismo televisor una sony de 22 " , ya por fin me decido despues de leer y leer mucho este foro , me compre el Jueves la le32b651 de la cual todo el mundo habla maravillas , si , es verdad se ve de lujazo , pero el sonido .... deja mucho que desear , es asi??? hay alguna manera de configurarlo ??? y luego está lo de dlna ... no acierto , ( tengo un macbook pro , no se si tendrá algo que ver ) uso el ps3 media server y no me deja reproducir nada , algun tutorial ????? alguien me hecha una mano??? soy ( bastante) torpe .
gracias por todo
Escapology escribió:Si amplias la imagen pierdes imagen en los laterales...

Si la peli 1080p o 720p es 16:9 la vas a ver sin bordes, o sea, a pantalla completa, pero si la peli es a 21:9 la vas a ver con franjas negras... Si no quieres franjas negras puedes aplicar Zoom a la imagen pero perdiendo imagen a los laterales... Estirar la imagen para arriba y abajo me temo que no se puede...

Saliéndonos un pelín del hilo...¿Es que hay películas de cine en formato 16:9 y otras en 21:9? ¿O cómo es el tema ese? [comor?]
sareurkixo escribió:
Escapology escribió:Si amplias la imagen pierdes imagen en los laterales...

Si la peli 1080p o 720p es 16:9 la vas a ver sin bordes, o sea, a pantalla completa, pero si la peli es a 21:9 la vas a ver con franjas negras... Si no quieres franjas negras puedes aplicar Zoom a la imagen pero perdiendo imagen a los laterales... Estirar la imagen para arriba y abajo me temo que no se puede...

Saliéndonos un pelín del hilo...¿Es que hay películas de cine en formato 16:9 y otras en 21:9? ¿O cómo es el tema ese? [comor?]


Bueno, normalmente las pelis estan a 21:9 (formato cine) y las series y documentales a 16:9 (formato tv)... Luego hay pelis que las han sacado en formato TV para que no tengan bordes o pelis que llevan los dos formatos, como Batman y el caballero oscuro, que hay escenas a 16:9 y a 21:9...
buenas noches, es m primer aporte en este foro, soy poseedor de la 37b651, y la verdad es que se ve genial, lo único que he notado es cuando tengo conectado el disco duro que se me ha desconectado sin avisar en medio de una peli, me lo ha hecho un par de veces , estoy por cambiarla que estoy a tiempo, os pasa a vosotros?? , otra cosa , no se como poner los subtítulos con el mkvmerge para que se vean aunque creo que es un problema de la tele que aunque estén en el mkv no los lee, si alguien lo ha logrado que me diga como por favor y una cosa má , noto que algunos mkv tienen el sonido bajo y aunque suba la tele a tope no suena fuerte, será de la tele o de la configuración del mkv, espero vuestras respuestas, por cierto lee los archivos ts ??
se me olvidaba la compré en el corte ingles por 999 euros a 12 meses sin intereses, pero creo por lo que he leído , que en tiendas físicas la tienen más barata, si alguien sabe de alguna, como a lo mejor la devuelvo por lo del usb y tal , me lo estoy pensando.
Hola,
tras mucho fiarme en los mkvs que no reconoce el formato de video, no he encontrado relacion con los rframes, asi que creo que quienes apuntaban a que se debia a rframes muy altos están equivocados. He tenido problemas con algun mkv con rframes bajos y he visto perfectamente mkvs con rframes a 8.
La forma de arreglar dichos videos y poderlos ver no ha sido re-encodificarlos a menos rframes, sino simplemente extraer el video y el audio a ficheros separados con mkvextract y volver a crear un mkv con el mismo audio y video sin ambiar nada mas con el mkvmerge. El fichero resultante, que se obtiene en 2 minutos (1 para extraer y 1 para el merge) tiene unos 50 bytes más y funciona perfectamente en la B651.
Todo esto ya lo habia contado alguien, asi que yo solamente confirmo desde mi experiencia subjetiva que tenia razon, no son los rframes sino algo de la cabecera o del matroska en si mismo.
Kaisser74 escribió:
ssutton2008 escribió:
Kaisser74 escribió:Genial, por fin fotos, gracias.

La foto en la q sale una imagen azul, es un explorador de medios, es decir, parece q te ha detectado un Tversity o Twonky. Me interesa mucho saber si esta tele tiene una interfaz como el WdTV, con carátulas o miniaturas.

Gracias y a disfrutarla.



Es la interfaz que viene de serie con el reproductor popcorn hour. Yo tengo el a110 y va de maravilla. Como complemento de la tv es la caña. El único problema lo he tenido utilizándolo como servidor dlna. La tv me dice que no puedo reproducir ninguna de las películas en mkv (y tengo como 200)

saludos


Hola, igual q el palomitas? E igual de personalizable? Caratulas? Seria genial. Fotos?
Gracias.


Buenas, me cito para ver si alguien echa luz sobre lo de arriba.

Salu2
heat100 escribió:2

lo pone en la web de samsung


sancochito escribió:Certifico que son dos entradas que yo tengo esta tv. ¿donde podría conseguir una guía practica para poder regular los parametros de la imagen? tiene una burrada y estaba acostumbrado a brillo y contraste nada más :P.


Muchas gracias a los dos :)
Hola!!

Tengo una de 37" y tengo un problema que no se si es asi o solo me pasa a mi.Cuando apago la tele y la vuelvo a encender o me salgo de ver una peli y veo la tdt aunque deje conectado el disco duro tengo que quitar el cable y volverlo a poner para ver el contenido de nuevo.¿Os pasa a vosotros?
¿Has probado a darle al botón de "actualizar"? Se supone que busca nuevos dispositivos conectados. ;)
¿Qué ventajas tienen estos modelos sobre las nuevas series LED (6000/7000/8000)?
Buenas d enueov jeje, cual es la distancia ideal para ver una de 37"?¿ y con que programa puedo partir en 2 un mkv?¿ porque en reproductor airis de 40Gb esta en FAT32 y no queria formatearlo a NTFS para poder meter mas de 4 gb en un archivo :S, porque no se puede cambiar formato sin formatear :S
heat100 escribió:
heat100 escribió:

bueno ahora unas preguntas a los que tengais esta tele, yo ahora tengo una samsung le23r86 desde hace dos años y se me queda pequeña y viendo esta maravilla de samsung nueva estoy pensando en cambiar ¿alguien ha probado la salida optica si saca 5.1 o solo stereo? la mia solo saca stereo, conectas una consola por hdmi y la configuras para que saque imagen y sonido por el hdmi y luego sacas el audio al deco de sonido por la salida optica y solo le llega en stereo ¿para que coño ponen una salida optica entonces? no solo lo hace la telel que tengo he leido que muchas mas, ¿alguien que lo haya probado esto en esta samsung me puede decir como saca el sonido?

¿que tal son los paneles que lleva? ¿hay que andar con cuidado como cuando compre la mia mirando si llevaba panel S o A o C ?




me autocito a ver si alguien me puede contestar a esas dudas


me vuelvo a autocitar, venga tios que son preguntas faciles para los que habeis probado esta tele :)
heat100 escribió:
heat100 escribió:
heat100 escribió:

bueno ahora unas preguntas a los que tengais esta tele, yo ahora tengo una samsung le23r86 desde hace dos años y se me queda pequeña y viendo esta maravilla de samsung nueva estoy pensando en cambiar ¿alguien ha probado la salida optica si saca 5.1 o solo stereo? la mia solo saca stereo, conectas una consola por hdmi y la configuras para que saque imagen y sonido por el hdmi y luego sacas el audio al deco de sonido por la salida optica y solo le llega en stereo ¿para que coño ponen una salida optica entonces? no solo lo hace la telel que tengo he leido que muchas mas, ¿alguien que lo haya probado esto en esta samsung me puede decir como saca el sonido?

¿que tal son los paneles que lleva? ¿hay que andar con cuidado como cuando compre la mia mirando si llevaba panel S o A o C ?




me autocito a ver si alguien me puede contestar a esas dudas


me vuelvo a autocitar, venga tios que son preguntas faciles para los que habeis probado esta tele :)


La salida óptica solo saca 5.1 en la TDT y Media Player... Si conectas fuentes externas tienes que conectarlas directamente al amplificador, la TV no hace de puente ni de conversor... Lo explica en la página 7 de la sección "Aspecto general del panel de conexiones" del E-Manual.

Los paneles A y S son buenos, los C no los he visto personalmente... El 37 el panel es el A, en otros tamaños he visto en 32" el A y S, en 40 solo el S, y en esto de tamaños no he tenido la oportunidad de verlo...
Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, estaria interesado en comprar la samsung le37b651, he estado mirando en varias paginas y donde mas barata la he encontrado ha sido en vaikun.com a un precio de 795 euros,
¿alguien ha comprado en esta pagina? ¿tienen buen servicio? ¿son de fiar?
hola.
Tengo pensado comprarme un MAC.
¿Alguien sabe si hay una version de PC MANAGER para MAC,y que me haga de servidor DNLA?.
Gracias
alexfre escribió:hola.
Tengo pensado comprarme un MAC.
¿Alguien sabe si hay una version de PC MANAGER para MAC,y que me haga de servidor DNLA?.
Gracias


Cualquier programa DNLA funciona para la TV... Con el Windows Media Player se puede compartir películas con el PC a la TV sin necesidad de instalar el PC Share Manager de Samsung...
puedes estar tranquilo que son de fiar
Creeis que me merece la pena comprar una le37b651,la usaria fundamentalmente para ver la tdt y alguna pelicula que me baje en HD por las noches,es que el hecho de que tenga el puerto USB me llama mucho la atencion.Nada de consolas de ultima generacion,no tengo intencion de comprarme ninguna momento.
Mi gran duda es si la TDT se va a ver muy granulada y que otras opciones podria tener barajando un presupuesto de 1000€,1200 como mucho.En definitiva,hay alguna otra television superior a esa Samsung y por ese precio¿
Gracias y un saludo!
lo que no te mereceria la pena es comprar una de 37" si te cabe una de 40" por la diferencia de precio claro por lo demas la tdt se ve de lujo yo esperaba que se viera peor y me ha sorprendido,este lcd esta muyy bien en relacion calidad precio si quieres algo de mas alta gama solo te queda el led que tiene mas contraste,menos consumo se calienta menos y es mas estrecho pero por lo demas es igual solo que el precio aumenta y en otras marcas no creo que encuentres un lcd con estas caracteristicas a este precio puede costarte mas pero yo no creo que sea mejor yo estoy muy contento con este modelo y he mirado mucho.el mejor lcd seria para mi cojer el microprocesador mas alto de las sony,de samsung el diseño el colorido y el ultra clear panel que da mucha profundidad al color y la imagen y el Ambilight de philips y tendria el lcd perfecto pero como no existe me quedo con samsung es mi opinion claro.
Tengo el adaptador Wifi de Samsung y cada vez que apago la tele, luego tengo que sacar y volver a meter el adaptador en el puerto USB, ya que si no no se entera de que lo tiene puesto.

¿Hay alguien que lo tenga y también le pase esto?
hola a todos , estoy desesperado con el tema de los subtítulos en los mkv ya que a mi me gusta ver las pelis en v.o. con subtítulos y no puedo con la samsung b651 y puede ser un motivo para devolverla, si alguien me puede ayudar por favor , he puesto el archivo de los subtítulos srt con el mismo nombre , y nada, no se ven.
Buenas, sé que el hilo no es de mi LCD pero creo que vosotros me podreís ayudar, ayer me lleguó mi nuevo LCD de 46" el A856, no he podido hacer muchas pruebas pero una de las que hice fue probar el DLNA por red, he utilizado el gestor que viene con la TV samsung pc share o algo así, pero no el que venía sino la última versión que he encontrado, la 1.5, no tuve muchos `problemas para hacerlo funcionar pero lo que no me ha gustado ha sido como sé organiza en la TV, sin carpetas, sale todo al mogollón.... eso es así, me falta algo por configurar??? depende del gestos de multimedia que pongas en el pc??? quien lo tiene conectado por DLNA??? bueno, a ver que me contaís, un saludo
Buenas, a raíz del último post de s7picadero...... ¿ habéis probado con otros servidores multimedia? El DLNA es un standar y supongo que otros servers compatibles también servirán y quizás estén más pulidos. Twonky Server, por ejemplo.

Salu2.
Pero entonces..... depende de lo que instales en el pc veras la gestión de los archivos multimedia de una forma u otra???

tenía preparado para instalar el TVersity que se utiliza para la ps3 a ver si hay diferencia
carlosr escribió:Tengo el adaptador Wifi de Samsung y cada vez que apago la tele, luego tengo que sacar y volver a meter el adaptador en el puerto USB, ya que si no no se entera de que lo tiene puesto.

¿Hay alguien que lo tenga y también le pase esto?

Yo no lo tengo pero ¿has probado a darle a "actualizar"? Se supone que es para que encuentre los dispositivos que tiene conectados.

Y otra cosa que se me ocurre ¿Tienes instalado el último firmware? Lo digo un poco a boleo. Como no se sabe qué errores corrige pues podría ser uno de ellos.
pedrulito escribió:hola a todos , estoy desesperado con el tema de los subtítulos en los mkv ya que a mi me gusta ver las pelis en v.o. con subtítulos y no puedo con la samsung b651 y puede ser un motivo para devolverla, si alguien me puede ayudar por favor , he puesto el archivo de los subtítulos srt con el mismo nombre , y nada, no se ven.


A lo mejor es una chorrada pero ¿has probado a cambiar el modo de pantalla? a lo mejor están ocultos abajo porque tienes metido el zoom
Escapology escribió:
alexfre escribió:hola.
Tengo pensado comprarme un MAC.
¿Alguien sabe si hay una version de PC MANAGER para MAC,y que me haga de servidor DNLA?.
Gracias


Cualquier programa DNLA funciona para la TV... Con el Windows Media Player se puede compartir películas con el PC a la TV sin necesidad de instalar el PC Share Manager de Samsung...

:O ostras no lo sabia,creia que solo reconocia el samsung pc manager.
¿entonces que programa me recomendais para pc.Hay alguno que vaya mejor que el de samsung?.

Como siempre gracias Escapology :p .
alexfre escribió:
Escapology escribió:
alexfre escribió:hola.
Tengo pensado comprarme un MAC.
¿Alguien sabe si hay una version de PC MANAGER para MAC,y que me haga de servidor DNLA?.
Gracias


Cualquier programa DNLA funciona para la TV... Con el Windows Media Player se puede compartir películas con el PC a la TV sin necesidad de instalar el PC Share Manager de Samsung...

:O ostras no lo sabia,creia que solo reconocia el samsung pc manager.
¿entonces que programa me recomendais para pc.Hay alguno que vaya mejor que el de samsung?.

Como siempre gracias Escapology :p .


Aquí tienes una tabla con programas DNLA, precio, los sistemas operativos que soporta y los ficheros que soporta...

http://www.rbgrn.net/content/21-how-to- ... x-or-linux
Hola. tengo una duda.
El menu del mediaplayer, el fondo es gris? Esque he visto unas fotos de un compañero del foro, donde el fondo es negro? Yo lo veo con mucho brillo?
Gracias
-+Dave+- escribió:Hola. tengo una duda.
El menu del mediaplayer, el fondo es gris? Esque he visto unas fotos de un compañero del foro, donde el fondo es negro? Yo lo veo con mucho brillo?
Gracias


Es más o menos así:

Imagen
Ok Gracias! Una duda...he visto que en el manual sale widget de youtube y en los foros tb hablan de él. Pero yo no lo veo? Hay que cambiar la region? En la español no esta?
Pues me acaba de llegar esta pedazo de tele a casa, el modelo LE46B651...madre mia que pedazo de caja...eso me han dicho mis padres xD despues de haber leido tantas buenas opiniones(y algun que otro problemilla, que no existe la perfección) estoy seguro de que no me defraudará. Entre hoy y mañana me pongo con ella [sonrisa]

PD: La pedí a Vaikun el Jueves pasado por la tarde, hice la transferencia el jueves por la noche y hoy ya la tengo en casa...a falta de sacarla de la caja y ver que todo está correcto, un 10 para Vaikun!

Saludos!
Si publicaís una captura como esa pero para los videos.... OS LO AGRADECERÍA.
(Me encantaría saber si soporta caratulas de videos provenientes de una fuente de red por dlna).

Salu2
Vengo siguiendo este foro desde el principio y disfrutando de mi 37b651 y a parte de enviaros un saludo os dejo mi duda: alguien puede cambiar el idioma del programa que este viendo en tdt desde el menu herramientas. A mi en dual I II siempre la opcion fija es de Estereo y la unica manera de cambiar el idioma es desde el menu de configuracion, elegir el idioma v. o. y cundo cambio a otro canal y luego vuelvo, otra vez esta en español. ¿ hago algo mal? o no existe otra forma. Gracias
local- escribió:a ver si alguien sabe como se arreglan esos problemas que no enciende la television, si es un problema de firmware que actualizando se va, o es problema de hardware que necesite asistencia tecnica de cambiar alguna pieza.
saludos


Buenas, tras una semana de espera acaba de estar en casa el servicio técnico. Lo primero que hizo fue intentar actualizar el firmware pero vio que tenía el último, no era tema de software. No se mucho del tema pero por lo que me ha comentado el técnico, es un fallo de hardware, del "inverter" o sea que me cambian entero el panel por uno nuevo y lo hacen en mi domicilio, no se llevan la tele.

Lo peor es que aparte de los casos que han salido en este hilo (3 creo, todos con teles nuevas), en del servicio en sevilla tenía otra ahora mismo con la misma avería.

Si os sirve, me ha dicho que no pasa nada porque apague la tele quitandola de la toma eléctrica del tirón (era la única forma que encendía bien). Que me quede tranquilo que a unas malas si no se arregla me cambian la tele por una nueva. Ya os cuento cuando sepa mas.
javier001 escribió:Vengo siguiendo este foro desde el principio y disfrutando de mi 37b651 y a parte de enviaros un saludo os dejo mi duda: alguien puede cambiar el idioma del programa que este viendo en tdt desde el menu herramientas. A mi en dual I II siempre la opcion fija es de Estereo y la unica manera de cambiar el idioma es desde el menu de configuracion, elegir el idioma v. o. y cundo cambio a otro canal y luego vuelvo, otra vez esta en español. ¿ hago algo mal? o no existe otra forma. Gracias

Sí, yo también me había fijado, pero no sé. [comor?]
Este sabado probe la television(40b651) con la ps3 de un colega, para probar, tanto la entrada por componentes y el hdmi, )cable me que dejo otro) amigo.Bueno los juegos de lujo, menus nitidos totalmente, probe el ordenador a enchufarlo , jugando al crysis y otro lujazo, pero lo que más me sorprendio fue la increible diferencia de reproducir un dvd en mi reproductor(uno normalillo por entrada de euroconector), y reproducirlo con la ps3.Lo digo una gozada...jamas pense que habria tanta diferencia.Vi la misma pelicula dos dis antes en el dvd y bueno dije, el dvd no llega a las espectativas de la tele, pero al prora la ps3 note una nitidez alucinante, y una calidad y suavidad que caso me ponen cachondo.. :D(escoña).
Supongo que sera debido a la entrada por hdmi o componentes(se veian ambos de lujo) y lo sigo diciendo se nota muchisimo.
Ahora la pregunta si comprarme la ps3(aunque no juego mucho a las video consolas) o un reproductor blu -ray .Ambas mñas que nada por la resolucion que dan ambos aparatejos ya sea en rescalado o normal.
sareurkixo escribió:
carlosr escribió:Tengo el adaptador Wifi de Samsung y cada vez que apago la tele, luego tengo que sacar y volver a meter el adaptador en el puerto USB, ya que si no no se entera de que lo tiene puesto.

¿Hay alguien que lo tenga y también le pase esto?

Yo no lo tengo pero ¿has probado a darle a "actualizar"? Se supone que es para que encuentre los dispositivos que tiene conectados.

Y otra cosa que se me ocurre ¿Tienes instalado el último firmware? Lo digo un poco a boleo. Como no se sabe qué errores corrige pues podría ser uno de ellos.


Gracias sareurkixo.

Si, tengo el último firmware, pero no se lo que quieres decir con actualizar ¿En qué menú está?
carlosr escribió:
sareurkixo escribió:
carlosr escribió:Tengo el adaptador Wifi de Samsung y cada vez que apago la tele, luego tengo que sacar y volver a meter el adaptador en el puerto USB, ya que si no no se entera de que lo tiene puesto.

¿Hay alguien que lo tenga y también le pase esto?

Yo no lo tengo pero ¿has probado a darle a "actualizar"? Se supone que es para que encuentre los dispositivos que tiene conectados.

Y otra cosa que se me ocurre ¿Tienes instalado el último firmware? Lo digo un poco a boleo. Como no se sabe qué errores corrige pues podría ser uno de ellos.


Gracias sareurkixo.

Si, tengo el último firmware, pero no se lo que quieres decir con actualizar ¿En qué menú está?


¿Te refieres al Media Player? Si es en el Media Player creo que cuando apagas la TV y la enciendes por defecto siempre te muestra la memoria interna de la TV, si quieres que te muestre USB o DNLA tienes que seleccionar el dispositivo pulsado el botón rojo del mando...
Cuando le das a "source" en el mando y te salen los distintos dispositivos conectados, si le das al botón rojo te escanea en busca de nuevos dispositivos.

No sé si te ayudará. ;)
Escapology escribió:
¿Te refieres al Media Player? Si es en el Media Player creo que cuando apagas la TV y la enciendes por defecto siempre te muestra la memoria interna de la TV, si quieres que te muestre USB o DNLA tienes que seleccionar el dispositivo pulsado el botón rojo del mando...


El problema es que hoy tengo la red inalambrica perfectamente configurada, el DLNA va perfecto, los widgets tambien, etc.

Mañana (después de haber tenido la tele apagada) ya no va nada, ni siquiera los widgets. De hecho me voy a red y no tengo opciones. Entonces saco el adaptador Wifi, lo vuelvo a poner y me da el mensaje de si quiero pasar a red inalámbrica, le digo que si y ya todo va bien (no hace falta que vuelva a escoger la red ni meterle la contraseña).

Es como si al día siguiente ya no se diera cuenta de que tiene el adaptador puesto en el puerto USB.

Raro ¿no?
1409€ ??? Por ir a recogerla a la tienda te la han rebajado 150€ !! ?? (Cuesta 1559€ en electroprecio la 46b750) Joder pues si que las dejan baratas recogiendolas en tienda, voy a preguntarles en cuanto se queda la 46 b651 recogida en la tienda.

Saludos.[/quote]
Es que ahora deben de haberla subido de precio.
Saludos.
8957 respuestas