[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Nevermore2 escribió:Efectivamente, me refiero a si tiene algún retardo con videojuegos, pulsar el botón y que responda tarde. Pues si me dices que no tiene, mañana mismo voy a por ella. Por lo demás, tú que tienes la c550, que tal se ve en general? Muchas gracias!


Yo tengo la C650 que la única diferencia creo que es que la mía tiene internet (y alguna chorradilla más supongo).

A mí me va increíble y encima pudiendo activar el Guide+ y el PVR, ya ni te cuento [carcajad]
N3uRo escribió:
Nevermore2 escribió:Efectivamente, me refiero a si tiene algún retardo con videojuegos, pulsar el botón y que responda tarde. Pues si me dices que no tiene, mañana mismo voy a por ella. Por lo demás, tú que tienes la c550, que tal se ve en general? Muchas gracias!


Yo tengo la C650 que la única diferencia creo que es que la mía tiene internet (y alguna chorradilla más supongo).

A mí me va increíble y encima pudiendo activar el Guide+ y el PVR, ya ni te cuento [carcajad]
Acabáramos!jaja Yo hablaba de la 550, ahora ya me quedo en duda con lo del input lag... Nadie tiene esta tele? :s Saludos
Nevermore2 escribió:
N3uRo escribió:
Nevermore2 escribió:Efectivamente, me refiero a si tiene algún retardo con videojuegos, pulsar el botón y que responda tarde. Pues si me dices que no tiene, mañana mismo voy a por ella. Por lo demás, tú que tienes la c550, que tal se ve en general? Muchas gracias!


Yo tengo la C650 que la única diferencia creo que es que la mía tiene internet (y alguna chorradilla más supongo).

A mí me va increíble y encima pudiendo activar el Guide+ y el PVR, ya ni te cuento [carcajad]
Acabáramos!jaja Yo hablaba de la 550, ahora ya me quedo en duda con lo del input lag... Nadie tiene esta tele? :s Saludos


Pero siendo de la misma serie tu crees que habrá diferencia en ese sentido? Hablo desde la ignorancia eh!! jeje
silvadalula escribió:


Tu lo que buscas es un VNC para la TV, pero me da a mi que no existe, he visto algo para móviles pero para la TV me extraña, date cuenta de que debe ser un software que se instale en la TV y te permita ver la pantalla del ordenador, es como el VNC entre dos pc pero en vez de entre dos pc, entre un pc como server y un tv como viewer
[/quote]

A ver yo creo que se puede hacer mucho mas sencillo pero no se hacer la configuracion. Con el VLC puedo "retransmitir" lo que se ve en el monitor, por lo tanto podria mandarlo por DLNA a la tele, pero no se como configurarlo. ALguien que controle podria explicarlo?

Saludos!.
Hola de nuevo a todos.
Mirar tengo este problema:
Llevo utilizando la Tv 32LC650 desde hace un año, todo perfecto.Pero he tenido que formatear el ordenador.
Y ahora una vez instalado el pc share manager con solo salir aparece en un recuadro en rojo un mensaje en chino y le tengo que dar no se cuantas veces!! al aceptar para quitar esta pantalla y luego actualizar la carpeta corriendo.
He activado el servidor y he aceptado tambien la Tv, en el programa. Pero este mensaje me tiene loco.
Eso si desde la television puedo reproducir todo bien. Pero e visto que hay dos servidores, no se si tendra algo que ver.
Uno de ellos todo correcto la carpeta que comparto y en el otro aparece la biblioteca que me aparece en el windows media player, los archivos por defecto, ya que no lo utilizo este programa.
A ver si sabeis algo de este error, que no he encontrado nada.
Gracias a todos y un saludo
Sería genial alguna forma de poder retransmitir lo del ordenador a la tv (sí, rojadirecta), pero por el momento he probado lo que ha puesto un compañero (Plex For Samsung) y joder, es una pasada! Está verde aún, pero pinta de maravilla! Y funciona, si queréis probarlo (aunq no soporta subtítulos por ejemplo).
Buena opción esto del Plex for Samsung.
No lo he probado pero tiene buena pinta.
El único tema es que, al final, es algo basado, entiendo, en dlna o similar, con estructura servidor/cliente. Interesante si tienes una estructura como esa (PC servidor y varias TV Samsung)

Saludos
juanxom escribió:Buena opción esto del Plex for Samsung.
No lo he probado pero tiene buena pinta.
El único tema es que, al final, es algo basado, entiendo, en dlna o similar, con estructura servidor/cliente. Interesante si tienes una estructura como esa (PC servidor y varias TV Samsung)

Saludos


No es DLNA, como TVmobili o Serviio, sino que es un servidor propio (por eso necesitas una aplicación propia desde SMART Tv), pero vamos, al igual que DLNA, tienes servidor y cliente. Lo bueno es que la interfaz es increíble.
a ver si alguno de vosotros sabe lo escrito anteriomente del error en chino en el pc manager .
gracias
Buenas.

Me ofrecen este modelo de segunda mano Samsumg UE40C8000 por 500 euros y unas gafas 3D.
Que tal os parece el precio ?¿
La quería sobre todo para usar con la lay3 y xbox360.
Que tal el tiempo de refresco y el input lag de este modelo ?¿.

Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Me ofrecen este modelo de segunda mano Samsumg UE40C8000 por 500 euros y unas gafas 3D.
Que tal os parece el precio ?¿
La quería sobre todo para usar con la lay3 y xbox360.
Que tal el tiempo de refresco y el input lag de este modelo ?¿.

Saludos.

Es de alguien conocido?? Me parece muy barata ese precio...
Si es de un amigo.

Esta bien de precio entonces ?¿
Que tal el input lag y el refresco, le doy mucha importancia a estos datos a la hora de usarlo con la ps3 y 360.

Saludos.
hola una pregunta tonta, tengo una le40c750, hay alguna forma de meterle el smart tv?
un saludo
ZaNGieD escribió:Si es de un amigo.

Esta bien de precio entonces ?¿
Que tal el input lag y el refresco, le doy mucha importancia a estos datos a la hora de usarlo con la ps3 y 360.

Saludos.


Mirar si me podeis indicar algo pls, o donde encontrar dichos datos y alguno que la tenga si me dice que tal le va con la ps3 o 360 mejro que mejor el principal uso va a ser este ;).

Saludos y gracias de nuevo.
Hola,me podriais poner algun enlace para descargar el ultimo firm para le46" c650... lo he estado buscando por todo el hilo y no lo he visto.. llevo los ojos en carne viva ya :)) ... Gracias
(mensaje borrado)
pro-nike escribió:Hola,me podriais poner algun enlace para descargar el ultimo firm para le46" c650... lo he estado buscando por todo el hilo y no lo he visto.. llevo los ojos en carne viva ya :)) ... Gracias


No lo instales que pierdes el PVR y el Guide+
N3uRo escribió:
pro-nike escribió:Hola,me podriais poner algun enlace para descargar el ultimo firm para le46" c650... lo he estado buscando por todo el hilo y no lo he visto.. llevo los ojos en carne viva ya :)) ... Gracias


No lo instales que pierdes el PVR y el Guide+


Uff,pos vale,no lo hago.... Pero que es el PVR y el guide+,para que valen y como se usa?+?+? :)

Alaa 3 preguntas en una ^_^ ... me gustaria sacarle provecho ...

Saludos y graciasSs
pro-nike escribió:
N3uRo escribió:
pro-nike escribió:Hola,me podriais poner algun enlace para descargar el ultimo firm para le46" c650... lo he estado buscando por todo el hilo y no lo he visto.. llevo los ojos en carne viva ya :)) ... Gracias


No lo instales que pierdes el PVR y el Guide+


Uff,pos vale,no lo hago.... Pero que es el PVR y el guide+,para que valen y como se usa?+?+? :)

Alaa 3 preguntas en una ^_^ ... me gustaria sacarle provecho ...

Saludos y graciasSs


El PVR es para poder grabar en la TV desde un disco duro externo o pendrive y también para poder hacer timeshift.

Guide+ es una guía de televisión pero muchísimo más completa que se actualiza con la televisión en standby de noche y tienes para toda una semana, la guía que viene por defecto en cambio se actualiza al poner cada canal con lo cual es un rollo. Además Guide+ permite filtrar por tipo de emisión (serie, película, etc...). Una pasada!!

Todo esto se activa desde el menu oculto del modo hotel. Y solo se puede hacer hasta las versión anterior a la 3009
Alguien me puede decir si el problema del sonido alto despues de una grabacion se ha solucionado?
A partir de que firmware se ha solucionado si fuera así?
Gracias
polin76 escribió:Alguien me puede decir si el problema del sonido alto despues de una grabacion se ha solucionado?
A partir de que firmware se ha solucionado si fuera así?
Gracias


Creo que leí que en la último se solucionó pero como he dicho arriba también pierdes la grabación con lo cual es :-?
ZaNGieD escribió:
ZaNGieD escribió:Si es de un amigo.

Esta bien de precio entonces ?¿
Que tal el input lag y el refresco, le doy mucha importancia a estos datos a la hora de usarlo con la ps3 y 360.

Saludos.


Mirar si me podéis indicar algo pls, o donde encontrar dichos datos y alguno que la tenga si me dice que tal le va con la ps3 o 360 mejor que mejor el principal uso va a ser este ;).

Saludos y gracias de nuevo.


Los que tenéis dicho modelo me recomendáis que lo pille ?
Es que al leer los últimos post que actualizando el firimware va a peorrr, mosquea un poco :_/.

Saludos.
No lo instales que pierdes el PVR y el Guide+[/quote]

Uff,pos vale,no lo hago.... Pero que es el PVR y el guide+,para que valen y como se usa?+?+? :)

Alaa 3 preguntas en una ^_^ ... me gustaria sacarle provecho ...

Saludos y graciasSs[/quote]

El PVR es para poder grabar en la TV desde un disco duro externo o pendrive y también para poder hacer timeshift.

Guide+ es una guía de televisión pero muchísimo más completa que se actualiza con la televisión en standby de noche y tienes para toda una semana, la guía que viene por defecto en cambio se actualiza al poner cada canal con lo cual es un rollo. Además Guide+ permite filtrar por tipo de emisión (serie, película, etc...). Una pasada!!

Todo esto se activa desde el menu oculto del modo hotel. Y solo se puede hacer hasta las versión anterior a la 3009[/quote]

Muchas gracias,explicado perfectamente,voy a leer el tutorial del menu oculto para PVR y Guide+...

SauldosSs ;)
Una pregunta ingénua, tengo una le46c550; cómo se accede al menú oculto? Sólo por acceder a el imagino que no pasa nada, no? Gracias
Segun este foro, el firmware 000 te deja ir hacia atras e instalar la que quieras.

https://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=10&t=2292
He visto la UE46C9000 que normalmente vale un padrón rebajada a 1.500€ en el ECI. ¿esto es normal valiendo más del doble en cualquier lado?
kroatonthejoker escribió:He visto la UE46C9000 que normalmente vale un padrón rebajada a 1.500€ en el ECI. ¿esto es normal valiendo más del doble en cualquier lado?


Es un modelo del año pasado, debe ser resto de stock que quieren quitarse de encima. En la gama actual un aparato similar (46D8000, no hay serie 9) está en torno a ese precio.

Un saludo.
kroatonthejoker escribió:He visto la UE46C9000 que normalmente vale un padrón rebajada a 1.500€ en el ECI. ¿esto es normal valiendo más del doble en cualquier lado?

el alto precio de la c9000 es tan alto por lo fina que es, realmente la d8000 es mejor...
Algún manual en español de como utilizar plex, es que no me entero. Gracias
He instalado el Plex y todo correcto, lo único que no lee ni música ni imágenes, me podéis confirmar si os pasa lo mismo a los que lo tenéis instalado.

Un abrazo,

jud!
judson escribió:He instalado el Plex y todo correcto, lo único que no lee ni música ni imágenes, me podéis confirmar si os pasa lo mismo a los que lo tenéis instalado.

Un abrazo,

jud!


Creo que de momento solo películas y series.
Nuevo firmware. Me pongo a instalar el firmware y......

No noto ningun cambio, he puesto los valores de fabrica y vuelto a configurar los settings.

El 3D no lo he probado que es donde se supone que mejora, pero si antes lo veia bien ahora seguira igual digo yo.

El 3D tampoco es que lo utilice mucho, solo lo pongo si hay visita para que vean como es el 3D.

Si alguien nota algunas mejoras que las vaya posteando.
wanxu escribió:
judson escribió:He instalado el Plex y todo correcto, lo único que no lee ni música ni imágenes, me podéis confirmar si os pasa lo mismo a los que lo tenéis instalado.

Un abrazo,

jud!


Creo que de momento solo películas y series.


Gracias!!! ya me parecía, me estaba volviendo un poco loco...

Un saludo jud!
Jeje Jud, de momento piensa q es una versión muy temprana, pero conforme samsung libere la api y avance el tiempo ira mejorando, seguro!

Una pregunta. Yo tengo TV serie D (UE40D5500), y ayer pensé en activar lo del Guide+. Yo tengo guía pero suele estar vacía y no pone lo que darán. Sabéis qué firmware (tengo el 10013) es el máximo que acepta activar el Guide+ ese¿ Entienodo que así siempre estaría activo el guide con la programación.
Buenas,

Yo también he instalado el Plex y la verdad es que es la caña, vamos justo lo que buscaba para tener ordenadas las pelis y series.

Soy ususario de windows, y la verdad es que la intarface del programa se queda bastante corta, espero que vaya mejorando, aunque como es un soft que se diseñó para Mac...............

¿Sabeis si hay algo de lo de poder seleccionar el idioma en el que se reproducen los ficheros?

Salu2, Valen
perdonar mi ignorancia, pero, que es plex??
Conoceis la aplicacion de samsung all share? Pues es un servidor multimedia muy bueno.
Yo usaba el pc sahre, muy malo no actualizaba e iba fatal, luego empecé con el ps3media server, tardaba mucho en entrar en las carpetas con la tele. Y este es bastante rápido, además tengo un samsung galaxy ace y controlo el volumen y el rebobinado y demás atraves de este.

P.D.: tengo el modelo Ps50c7000 conectado con el wifi original de samsung, y veo las pelis 3d por streaming sin problemas
Me podeis echar una mano con una Samsung LE46C650?

Le activé la opción PVR, para grabar a usb, haciendo downgrade.

El caso es que meto cualquier pendrive y me dice que no es compatible, que lo formartee y no hace nada. Por qué puede ser esto ?

Quizá porque el pen que estoy usando es de 2gb formateado con el win32diskimager?
hola compañeros, he visto que en un mensaje poneis que en algunas reproducciones del pc a la tele va a tirones y se queda pensando y luego arranca y asi constantemente con lo cual es imposible ver una peli en condiciones... he estado leyendo pero no encuentro como solucionarlo... lo habeis solucionado de alguna manera??... por favor contarme como, que me estoy volviendo loco.Gracias de antemano.
Mi tele es una UE32C6000.
Wenas,a alguien le ha pasado en una Sami c650 que se le cambie solo el formato?

Lo pongo en 'ajuste de pantalla' y antes o despues se pasa solo a 'zoom'.

Estoy haciendo algo mal? Hay que hacer algo para que no se cambie?

el panel es de los AA01... no creo que tenga mucho que ver...

Gracias anticipadas :)
Este es el hilo mas cercano que he visto para poner mi duda. (No me echeis piedras porfa XD).

A ver si me podeis echar una mano, porque de verdad es todo un mistterio. Bueno, al menos para un poco conocedor de las tecnologias.

La csoa esque (si, he visto los modelos que hay al principio del hilo, pero imagino que se pdorá hacer "igual" no? con otro modelo...

Tengo una Samsung SyncMaster LD220HD... creo que no me dejo ni letras ni números XD. (está en garantia todavia).

El caso esque, hasta hace unos dias no eché de menos la conexión HDMI, que trae. He intentado conectar la PS3, pero no reconoce la entrada, y si se da a actualizar apra que busque algún componente nuevo enchufado no lo detecta.

El caso esque la concexión al Pc si la desenchufo se pone con letras grises (es decir, no seleccionable), como están la entrada de Componentes y HDMI.

Di por supuesto que con enchufar algo, lo detectaria.

Emmpecé a eliminar opciones, como la propia Play, el cable... pero nada.
Probé a enchufarla en otras teles con el cable que compré y perfecto, hasta la jodia OkI del salón la detecta XD.

La he lelvado al servicio técnico, y me la han devuelto tal cual ¬¬. Ellos si han podido seleccionar la entrada HDMI (no se como, no he ido a recogerla personalmente), de hecho al encenderla hace un rato, estaba en pantallala fuente HDMI, pero no aparecia nada enchufando la Play.

Desde el propio menú de la Tv, no puedo acceder a seleccionar la entrada HDMI, aparece en letras grises, como dije, el resto de opciones si. Bueno, y la de componentes tampoco.

Como leches han accedido a la conexión HDMI?!... Porque me han dicho.. mete un DVD, se bajará la resolución, después mete un Blue-Ray y se pondrá a a una resolución mas alta, y sino, lo seleccionas manualmente. Como lo primero me parecia un poco.. ejem, aunque lo he hecho sin resultado, he enchufado la play en otras Tvs, y he seleccionado desde la resolución mas baja (57) una a una, y probandolo en mi mnoonitor, y nada.... sin señal, ni con la de 570, 720, 1080i ni 1080p... todo esto probandolas una a una en el monitor, en el resto de Tvs de la casa sin problema.


Ya supermosca, he buscado las caracteristicas en internet de la Tv, y si, pone que soporta Full HD...

Que es lo que pasa realmente? Hay algún paso mal dado? Que joer, en otras tvs es solo encuhfar el cable y lo detecta!.

Alguna idea de que puede ser o como se peude solucionar?. [snif]


Muchas gracias.
Sabéis si los USB Wifi que valen para la serie C valdrán también para la serie D?
Adris, recuerdo haber leido en el foro de ps3 que había gente con tu mismo problema en diferentes monitores y televisiones por lo que recuerdo era un problema sin solución :( de todas formas te recomiendo te pases por ese foro y busques info que yo ahOra estoy desde el telf. y no te puedo ayudar más.
Hazard escribió:Adris, recuerdo haber leido en el foro de ps3 que había gente con tu mismo problema en diferentes monitores y televisiones por lo que recuerdo era un problema sin solución :( de todas formas te recomiendo te pases por ese foro y busques info que yo ahOra estoy desde el telf. y no te puedo ayudar más.


Pues palabra que me dejas a cuadros tio.
Buscaré por el foro de PS3, y a ver si alguien puede aqui en este hilo confirmarlo, o salir co alguna solución, porque ed verdad que lo agradecria enormemente, ya que ahora si que si, me siento estafado de cojones XD.

Gracias Hazard!.
pro-nike escribió:Wenas,a alguien le ha pasado en una Sami c650 que se le cambie solo el formato?

Lo pongo en 'ajuste de pantalla' y antes o despues se pasa solo a 'zoom'.

Estoy haciendo algo mal? Hay que hacer algo para que no se cambie?

el panel es de los AA01... no creo que tenga mucho que ver...

Gracias anticipadas :)


me podeis decir algo al respecto,no encuentro nada por la web.. :)
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:Wenas,a alguien le ha pasado en una Sami c650 que se le cambie solo el formato?

Lo pongo en 'ajuste de pantalla' y antes o despues se pasa solo a 'zoom'.

Estoy haciendo algo mal? Hay que hacer algo para que no se cambie?

el panel es de los AA01... no creo que tenga mucho que ver...

Gracias anticipadas :)


me podeis decir algo al respecto,no encuentro nada por la web.. :)


Yo tengo una LE46C650 configurada en ancho automatico y no me hace nada raro...
Pedrinky escribió:
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:Wenas,a alguien le ha pasado en una Sami c650 que se le cambie solo el formato?

Lo pongo en 'ajuste de pantalla' y antes o despues se pasa solo a 'zoom'.

Estoy haciendo algo mal? Hay que hacer algo para que no se cambie?

el panel es de los AA01... no creo que tenga mucho que ver...

Gracias anticipadas :)


me podeis decir algo al respecto,no encuentro nada por la web.. :)


Yo tengo una LE46C650 configurada en ancho automatico y no me hace nada raro...


muchas gracias Pedrinky por comentar...a ver si hay alguien con el mismo problema y lo ha solucionado,o sabe algo al respecto....
seguiré toketeando,y voy a actualizar a ver que ocurre...

Un saludo :)
En fin.
Bueno ya está solucionado.
Pedrinky escribió:
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:Wenas,a alguien le ha pasado en una Sami c650 que se le cambie solo el formato?

Lo pongo en 'ajuste de pantalla' y antes o despues se pasa solo a 'zoom'.

Estoy haciendo algo mal? Hay que hacer algo para que no se cambie?

el panel es de los AA01... no creo que tenga mucho que ver...

Gracias anticipadas :)


me podeis decir algo al respecto,no encuentro nada por la web.. :)


Yo tengo una LE46C650 configurada en ancho automatico y no me hace nada raro...


Precisamente en ancho automatico es el unico modo en el que la tv cambia automaticamente entre 4:3 y 16:9 según la emisión, personalmente creo que este es el modo correcto de tener la tv. Pero que te cambie estando en ajuste de pantalla no es normal.
Pregunto también por aqui:

Hola a todos, tengo una samsung UE46C5100, mi pregunta la conexion lan en la tv es solo para el media share? o podria usar internet tv? En la tv no me marca nada de internet tv, pero se podria activar o algo desde el menu oculto?

Tampoco se como acceder al menu oculto, alguna forma?

Gracias!!!
5416 respuestas