[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Bueno, mi padre tiene una C7000 de 40", y a salido el mensaje de actualizacion (creo que era 3009) y hemos aceptado,la tele se a reiniciado y a dejado de funcionar, no enciende...he grabado un video para que veais lo que le pasa, hemos probado a desconectarla un rato de la corriente a ver si era un tema de la fuente o algo,pero nada, se queda siempre asi:

http://www.youtube.com/watch?v=66BCyIZvt8c
Di4VoLiCk escribió:Bueno, mi padre tiene una C7000 de 40", y a salido el mensaje de actualizacion (creo que era 3009) y hemos aceptado,la tele se a reiniciado y a dejado de funcionar, no enciende...he grabado un video para que veais lo que le pasa, hemos probado a desconectarla un rato de la corriente a ver si era un tema de la fuente o algo,pero nada, se queda siempre asi:

http://www.youtube.com/watch?v=66BCyIZvt8c



Siento decirte que es la fuente de alimentacion y te va costar minimo el arreglo 180€ te lo digo porque eso mismo que te pasa me lo hizo un modelo anterior al que tengo ahora y lo mas gracioso es que te lo arreglaran y al año y pocos meses te volvera a pasar. Samsung sabe del fallo de hace años pero no le interesa arreglar el fallo ya que es una fuente de ingresos. Para que encienda ahora mismo la tele tienes que darle al boton de encender y dejar que parpadee hasta que le da la gana de encender pero te aviso que cada vez tardara mas en encender y te recomiendo que cuando apagues la tele la desenchufes si no quieres que se encienda sola de madrugada o si te vas de viaje. Samsung son unos hijos de la gran madre y manda huevos que te compres teles de tanto dinero para que pase esto luego. Espero que la tengas aun en garantia para que te lo arreglen gratis pero avisandote que te volvera a pasar. La mia me paso a los 2 meses de terminar la garantia. Yo soy gilipuertas y me he vuelto a comprar otra samsung pero con seguro extra por 5 años para ir preparado para cuando me vuelva a pasar
ifritdark escribió:
Di4VoLiCk escribió:Bueno, mi padre tiene una C7000 de 40", y a salido el mensaje de actualizacion (creo que era 3009) y hemos aceptado,la tele se a reiniciado y a dejado de funcionar, no enciende...he grabado un video para que veais lo que le pasa, hemos probado a desconectarla un rato de la corriente a ver si era un tema de la fuente o algo,pero nada, se queda siempre asi:

http://www.youtube.com/watch?v=66BCyIZvt8c



Siento decirte que es la fuente de alimentacion y te va costar minimo el arreglo 180€ te lo digo porque eso mismo que te pasa me lo hizo un modelo anterior al que tengo ahora y lo mas gracioso es que te lo arreglaran y al año y pocos meses te volvera a pasar. Samsung sabe del fallo de hace años pero no le interesa arreglar el fallo ya que es una fuente de ingresos. Para que encienda ahora mismo la tele tienes que darle al boton de encender y dejar que parpadee hasta que le da la gana de encender pero te aviso que cada vez tardara mas en encender y te recomiendo que cuando apagues la tele la desenchufes si no quieres que se encienda sola de madrugada o si te vas de viaje. Samsung son unos hijos de la gran madre y manda huevos que te compres teles de tanto dinero para que pase esto luego. Espero que la tengas aun en garantia para que te lo arreglen gratis pero avisandote que te volvera a pasar. La mia me paso a los 2 meses de terminar la garantia. Yo soy gilipuertas y me he vuelto a comprar otra samsung pero con seguro extra por 5 años para ir preparado para cuando me vuelva a pasar


Joder,pues me acabas de alegrar el fin de semana :(
Tenemos otra led de samsung en la habitacion de 32" y se encendia sola de vez en cuando,ahora hace tiempo que no le pasa...y de repente esto. Esta en garantia la C7000,me han dicho en atencion al cliente que me mandan un tecnico y que si esta en garantia la reparacion sera gratuita, pero manda cojones que una tele de 2000€ (lo que costo en su dia) tenga este tipo de problemas,que no estamos hablando de una xbox360 que vale 250€,que son 2000...en fin,a ver si consigo relajar a mi padre que esta que muerde...
Por cierto,me he tirado un rato pulsando el boton y no enciende, lo dejo por imposible,a colocar el monitor/tele de 19" en el comedor...
No hace falta que dejes pulsado el boton jejeje solo dale al boton del mando una vez como siempre haces y deja que la tele se encienda sola cuando le de la gana.
Al tecnico tampoco le digas que la has actualizado ya que no sea que te pongan excusa que las roto por actulizarlo tu ya que aunque este disponible en la web para descargar el firm ellos te lo hacen gratis
Imagina las teles de 4000€ que le pasen lo mismo.
Que lo mismo no es de la fuente y es una tonteria y lo del parpadeo es algun aviso de problemas pero a simple vista tiene toda la pinta
ifritdark escribió:No hace falta que dejes pulsado el boton jejeje solo dale al boton del mando una vez como siempre haces y deja que la tele se encienda sola cuando le de la gana.
Al tecnico tampoco le digas que la has actualizado ya que no sea que te pongan excusa que las roto por actulizarlo tu ya que aunque este disponible en la web para descargar el firm ellos te lo hacen gratis


No no,es que la actualizacion a salido en la tele,sola, nunca le hemos metido actualizacion por usb,pero tenemos la tele conectada por wifi para el internet tv y el allshare y la pillaria por ahi...
theflyingdove está baneado por "troll"
theflyingdove escribió:Buenas os queria pedir un favor, yo tambien tengo una samsung c650 y necesito saber los valores de fabrica del menu oculto de la tele. Si alguien tiene tiempo y puede ayudarme podriais entrar en el menu oculto de tu c650 (con la tele apagada en standby pulsa esta secuencia en el mando: INFO+MENU+MUTE y luego el boton POWER para q se encienda), entonces se encendera y te saldra un menu. Podriais hacer fotos de todos los submenus que podais y pasarmelas para poder ver que valores teneis puestos vosotros que seran los de fabrica y poderlos poner en la mia?

Os estare eternamente agradecido, se me ha desconfigurado la mia y necesito esos valores.

Muchas gracias anticipadas.


Alguien puede ayudarme??
Di4VoLiCk escribió:
ifritdark escribió:No hace falta que dejes pulsado el boton jejeje solo dale al boton del mando una vez como siempre haces y deja que la tele se encienda sola cuando le de la gana.
Al tecnico tampoco le digas que la has actualizado ya que no sea que te pongan excusa que las roto por actulizarlo tu ya que aunque este disponible en la web para descargar el firm ellos te lo hacen gratis


No no,es que la actualizacion a salido en la tele,sola, nunca le hemos metido actualizacion por usb,pero tenemos la tele conectada por wifi para el internet tv y el allshare y la pillaria por ahi...

Diles que te apreten los tornillos por si acaso te lo solucionaran que hay gente tenia otros problemas y se le han solucionado de esa manera
ifritdark escribió:
Di4VoLiCk escribió:
ifritdark escribió:No hace falta que dejes pulsado el boton jejeje solo dale al boton del mando una vez como siempre haces y deja que la tele se encienda sola cuando le de la gana.
Al tecnico tampoco le digas que la has actualizado ya que no sea que te pongan excusa que las roto por actulizarlo tu ya que aunque este disponible en la web para descargar el firm ellos te lo hacen gratis


No no,es que la actualizacion a salido en la tele,sola, nunca le hemos metido actualizacion por usb,pero tenemos la tele conectada por wifi para el internet tv y el allshare y la pillaria por ahi...

Diles que te apreten los tornillos por si acaso te lo solucionaran que hay gente tenia otros problemas y se le han solucionado de esa manera


Que me apreten los tornillos?! que tornillos?
unos que hay dentro de la tele que en algunas teles estan sueltos y hacen que la tele se la vaya la pinza y cuando los apretan va mejor. Solo te estoy dando posibles soluciones de los fallos que han tenido distintas personas con distintos casos. Pero todo eso lo sabra el tecnico de que puede ser pero por si acaso le dices si puede ser algo de los tornillos que has leido que hay gente que le han apretado los tornillos y les a solucionado fallos y el ya te dira. Pero yo casi pongo la mano en el fuego que va ser la fuente como dije al principio
buriso escribió:
Por otra parte me surgio una duda cuando puse la television normal. Si pongo canales que no son HD vi la imagen como un poco borrosa y en ocasiones pixelada. No se si sera por la señal de la imagen que no llega bien o poruqe lo estaba viendo muy cerca porque si me alejaba ya no lo veia asi. ¿Le ocurre eso a alguien?



No se si lo que dices es normal, pero lo que si es cierto es que hay bastante diferencia entre el canal en HD y el equivalente normal, a lo mejor después de verlo en alta definición el otro te parece que se ve muy borroso....
Tengo la 46C6530 con pvr activado desde el menú hotel.
Me acaba de saltar la actualización 3009.
Me uno a la duda de si deja de funcionar y si se puede reactivar la grabación.
O incluso si se rompe como la del compañero Di4VoLiCk
Por cierto, aporta algo nuevo? Porque vaya abandono de InternetTV desde que salió SmartTV.
Vergonzoso.


Saludos.

PD: Ya funciona el programa Marca de InternetTV, pero vaya cutrada.
Buenas tengo una samsung c7000 con el firmware 3008 y la verdad es que el 3d se ve como el culo despues de leer muchos post todos dicen que el mejor 3d lo tienes con el firware 1013 entonces me gustaria ponerle alguien me podria decir como bajarle del 3008 al 1013
Muchas gracias.
Adonis escribió:Tengo la 46C6530 con pvr activado desde el menú hotel.
Me acaba de saltar la actualización 3009.
Me uno a la duda de si deja de funcionar y si se puede reactivar la grabación.
O incluso si se rompe como la del compañero Di4VoLiCk
Por cierto, aporta algo nuevo? Porque vaya abandono de InternetTV desde que salió SmartTV.
Vergonzoso.

Bueno esto es lo que trae "nuevo":3. Description
* T-VALDEUC-3009.2

- Optimization to find the Service Channel for SkyD (Germany, Austria , Swiss Region)
- Improve ''11 Skype(MoIP) Camera screen is not showed
- When turning off and on after recording Guide plus (Only Italy)
- Improve Samsung Digital Camera''s specific MJPEG movie clip is not playbacked

A mi me interesaria mas si puedo desactivar dicha actualizacion para que no me salga mas.Alguien sabe como hacerlo??
Yo tengo una c650 con la 3009 y me sigue funcionando la grabación y guide+ (aunque prefiero la guia normal)
fail205 escribió:hola a todos.

acabo de ver la 40D550 por 449 € en tienda física. ¿está bien el precio?

¿que tal la D550? ¿mucha diferencia con una C650 o C653?

gracias!!


a ver si alguien me puede aconsejar. gracias!
metalgsi escribió:Yo tengo una c650 con la 3009 y me sigue funcionando la grabación y guide+ (aunque prefiero la guia normal)

Actualizaste a la 3009 y te sigue funcionando?O lo pudiste activar luego?Nadie sabe como quitar lo de la actualizacion para que no me salga?
grasuxxl escribió:
metalgsi escribió:Yo tengo una c650 con la 3009 y me sigue funcionando la grabación y guide+ (aunque prefiero la guia normal)

Actualizaste a la 3009 y te sigue funcionando?O lo pudiste activar luego?Nadie sabe como quitar lo de la actualizacion para que no me salga?


Ya lo tenia y me sigue funcionando. Lo que te sale de la actualización ni idea, a mi nunca me ha salido.
metalgsi escribió:
grasuxxl escribió:
metalgsi escribió:Yo tengo una c650 con la 3009 y me sigue funcionando la grabación y guide+ (aunque prefiero la guia normal)

Actualizaste a la 3009 y te sigue funcionando?O lo pudiste activar luego?Nadie sabe como quitar lo de la actualizacion para que no me salga?


Ya lo tenia y me sigue funcionando. Lo que te sale de la actualización ni idea, a mi nunca me ha salido.


A eso nos referimos, si al actualizar (via red) desaparece la grabación, tú no actualizaste, ya tenias la versión. A parte es otro modelo de TV.
Seguimos a la espera de algún alma que no haya aguantado y haya actualizado. Que ya no recuerdo ni como lo activé, desde el menú hotel, creo.

Saludos.
Esta claro de que he leido por interent que no se puede volver a activar...La putada macho que me siga saliendo la advertencia de actualizar cada 24h [+furioso]
Hola,

yo he actualizado y he perdido el poder grabar. He seguido los pasos de la otra vez y no sale por ningún sitio el menú del PVR.

Si alguien sabe como volver a activarlo se lo agradecería.
Habria forma de poner smart tv en la c750?
Adonis escribió:
metalgsi escribió:
grasuxxl escribió:Actualizaste a la 3009 y te sigue funcionando?O lo pudiste activar luego?Nadie sabe como quitar lo de la actualizacion para que no me salga?


Ya lo tenia y me sigue funcionando. Lo que te sale de la actualización ni idea, a mi nunca me ha salido.


A eso nos referimos, si al actualizar (via red) desaparece la grabación, tú no actualizaste, ya tenias la versión. A parte es otro modelo de TV.
Seguimos a la espera de algún alma que no haya aguantado y haya actualizado. Que ya no recuerdo ni como lo activé, desde el menú hotel, creo.

Saludos.


No sé si me he explicado mal o no me has entendido, yo sí actualicé a la 3009 teniendo ya la grabación en la versión anterior, y ahí sigue después de actualizar, la actualización la hice descargando el fichero de la web de samsung, no por red.
Muy buenas.

Recientemente me he comprado una samsung c6530 de 37 pulgadas y queria saber la configuracion ideal para jugar a xbox360 y ps3,lo del modo juego no lo encuentro por ningun lado en la tv [triston]
Pues yo actualizé ayer mi Samsung C650 de 37" con la última actualización 003009 y no he perdido ni el Guide+ ni TimeShift/grabación... Lo hice a traves de red ethernet.
Ya he ido probando algunas cosas mas sobre la C750, pero me ha surgido un problema con la reproducción de .mkv: cuando va a reproducirlo me sale un mensaje en pantalla "codec de video no admitido", ¿este problema a que se debe? He leído algo por Internet y me he bajado programas como "uncropmkv" y demás pero no entiendo que se debe de hacer para que pueda reproducir este tipo de formatos... ¿alguien puede ayudarme? Gracias!!
Alguien sabe como conectarse al televisor mediante TELNET en windows XP. Es que por mas que lo intento no lo consigo.
Es que he echo el downgrade pero me falta un ultimo paso que es el siguiente
8º Nos saldrá una pantalla negra (msdos) y escribimos
telnet 192.168.1.35
claro esta cada uno que ponga su IP
9º Ya estamos conectados, ahora ejecutamos
cd /dtv/usb/sda1
sh run.sh

Pero cuando meto el telnet 192.168.1.101 (la ip de la tele) me dice
conectandose a 192.168.1.101... No se puede abrir la conexion al host, en puerto 23: Error en la conexion.
En el router he abierto los puertos tanto con la ip de la tele como con la ip del ordenador y me sigue dando el mismo fallo sabeis por que puede ser.
Buenas, despues de leerme varios hilos y otros foros he llegado a la conclusion de que la mejor Tv por 400-500 euros es la Samsung C5100 de 32 pulgadas.

Aunque aun tengo que ir al Carrefour y al Alcampo para ver si la tienen y a que precio, he estado mirando en tiendas on-line y he visto esto:

En http://www.tecnofactory.es/vmchk/TV-LED ... ---------- 438€
En http://www.orly.es/samsung-led-ue32c510 ... -------495
En http://www.blancogris.com/detall.php?id ... ---------- 453€
En http://www.allsiete.es/tienda/index.php ... ---------- 445€
En http://www.aunmasbarato.com/x/UE32C5100 ... -------417

¿Asi que pregunto cual me recomendais?(No por tema de precio que esta claro [carcajad] sino por confianza)

Y si sabeis sobre alguna TV 32" LED que sea mejor que ésta pues mejor.
BaGuZiD escribió:Buenas, despues de leerme varios hilos y otros foros he llegado a la conclusion de que la mejor Tv por 400-500 euros es la Samsung C5100 de 32 pulgadas.

Aunque aun tengo que ir al Carrefour y al Alcampo para ver si la tienen y a que precio, he estado mirando en tiendas on-line y he visto esto:

En http://www.tecnofactory.es/vmchk/TV-LED ... ---------- 438€
En http://www.orly.es/samsung-led-ue32c510 ... -------495
En http://www.blancogris.com/detall.php?id ... ---------- 453€
En http://www.allsiete.es/tienda/index.php ... ---------- 445€
En http://www.aunmasbarato.com/x/UE32C5100 ... -------417

¿Asi que pregunto cual me recomendais?(No por tema de precio que esta claro [carcajad] sino por confianza)

Y si sabeis sobre alguna TV 32" LED que sea mejor que ésta pues mejor.


La has mirado en Redcoon tienen la 37 pulgadas en 475 tal vez te interese pagar un pelin mas y llevarte una pantalla un poco mas grande
Alguien sabe como desactivar el mensaje de la actualización 3009 que aparece cada 24 horas? Menos un caso que he visto en este foro, en el resto todos han perdido el PVR al actualizar y lo que es aún peor, no hay forma de poder activarlo de nuevo.

Ya hasta en las televisiones tenemos que tener actualizaciones a saco...joer que asco. A ver si sale la forma de poder desactivar las OTA.
A los que han actualizado a la 3009 y les sigue funcionando el PVR (las dos son C650, no?). ¿Cambiasteis algo más en el menú oculto? Estoy leyendo por otros foros que si has cambiado el modelo de TV en el menú oculto, no pierdes el PVR al actualizar. ¿Vosotros lo hicisteis así?

Gracias.
balbu14 escribió:
BaGuZiD escribió:Buenas, despues de leerme varios hilos y otros foros he llegado a la conclusion de que la mejor Tv por 400-500 euros es la Samsung C5100 de 32 pulgadas.

Aunque aun tengo que ir al Carrefour y al Alcampo para ver si la tienen y a que precio, he estado mirando en tiendas on-line y he visto esto:

En http://www.tecnofactory.es/vmchk/TV-LED ... ---------- 438€
En http://www.orly.es/samsung-led-ue32c510 ... -------495
En http://www.blancogris.com/detall.php?id ... ---------- 453€
En http://www.allsiete.es/tienda/index.php ... ---------- 445€
En http://www.aunmasbarato.com/x/UE32C5100 ... -------417

¿Asi que pregunto cual me recomendais?(No por tema de precio que esta claro [carcajad] sino por confianza)

Y si sabeis sobre alguna TV 32" LED que sea mejor que ésta pues mejor.


La has mirado en Redcoon tienen la 37 pulgadas en 475 tal vez te interese pagar un pelin mas y llevarte una pantalla un poco mas grande


El problema es que no tengo mas espacio en mi dormitorio......¿Has comprado en alguna de las tiendas que he puesto?
knop escribió:A los que han actualizado a la 3009 y les sigue funcionando el PVR (las dos son C650, no?). ¿Cambiasteis algo más en el menú oculto? Estoy leyendo por otros foros que si has cambiado el modelo de TV en el menú oculto, no pierdes el PVR al actualizar. ¿Vosotros lo hicisteis así?

Gracias.



En absoluto, con el cague que tenía encima toqueteando las opciones del menú puedo estar seguro de que no toqué nada más, simplemente actualizé cuando me saltó el mensaje y punto, pensé que perdería el PVR al actualizar pero como no lo uso apenas tampoco me importaba mucho pero cual fué mi sorpresa que después de instalarle la 3009 seguía con PVR [+risas]
knop escribió:A los que han actualizado a la 3009 y les sigue funcionando el PVR (las dos son C650, no?). ¿Cambiasteis algo más en el menú oculto? Estoy leyendo por otros foros que si has cambiado el modelo de TV en el menú oculto, no pierdes el PVR al actualizar. ¿Vosotros lo hicisteis así?

Gracias.


La mia es C650, y no cambié nada más, solo activé el pvr y el guide+.

EDIT (05-NOV-11): llevo mucho tiempo desconectado del foro, me he puesto a leer mensajes y me he dado cuenta de que a mí me funciona el PVR con la versión 3009 con fecha 2011/05/03 , no 3009.2, que es con la que no graba, ahora me sale el mensaje para que actualice a la 3009.2, cosa que no pienso hacer XD
Bueno chicos leyendo por hay he encontrado esto para desactivar la notificacion sobre la actualizacion: Go to service menu and change:Control-SubOption-OTN server: operating
Control-SubOption- OTA Duration Test-Off
Control-SubOption- OTN support-Off
De moemnto he notado que en el menu de actualizacion ya no sale la opcion de actualizar via la red.Como hoy me ha salido la notificacion antes de hacer eso ya os contare mañana si vuelve a salir.
Un saludo.
Bueno, tal y como dije en mi último mensaje en este post, no iba a volver a postear nada hasta que no tuviera mi C750... Pues bien, ya la tengo, jejejeeeeeee!! Al final me he pillado la de 40" a pesar de que quería la de 46" pero no la encontraba por ningún lado en tienda física, ni tenía más presupuesto y el espacio en el salón lo tenía justo, así que, una vez colocada y probada, no me arrepiento para nada de la de 40"!!! Al final han sido 699€ (en Alcampo) con dos gafas, creo que no está nada mal...

Aún no la he probado en profundidad por falta de tiempo, ni me he metido en configuraciones pero a priori, la impresión que me ha dejado esta tv es alucinante!!! Tanto en calidad de imagen, en diseño y en posibilidades me ha impresionado... El 3D era algo secundario para mi y después de haber leído muchas cosas negativas sobre esta televisión en cuanto al 3D, he de decir que una vez probado con varias demos, pelis y documentales, todas en "side by side", me ha parecido flipante!!! No soy ningún experto en el 3D ni he probado otras televisiones, solo alguna peli en el cine pero he de decir que viendo Avatar y Ga'hoole en 3D en mi C750 he alucinado... No sé si habrá influido mi emoción o la novedad de la tv nueva pero a mi me ha parecido bastante bueno el 3D, incluso mejor de lo que he visto en el cine!! Y en cuanto a "crosstalk", yo no he visto nada. No dudo que habrá cosas en 3D mejores y peores y como dije, no he podido analizar la tv a fondo pero la primera impresión ha sido magnífica, sobre todo el 3D que era lo más criticado de este modelo, el resto de características ya se sabían que eran geniales, teniendo en cuenta la relación calidad/precio de este modelo... Más adelante ya hablaré más en profundidad de la C750 pero vamos, que hay muchos reviews en la red.

En cuanto al panel, tengo entendido que todas las C750 vienen con el SQ01 de Samsung, en la pegatina lateral, la mía pone "versión 01", a secas pero he de decir que, antes de pillar la mía, en Carrefour tenían una expuesta y en esa misma pegatina ponía "versión SQ01", espero que esto no signifique que son paneles diferentes... El firmware me ha venido con la versión 3007 y sé que hay un par de actualizaciones nuevas pero he leído que empeoran así que creo que por el momento me quedaré con esta versión, también porque no quiero toquetear mucho la tv ya que tengo un mes de prueba por si tengo que devolverla...

Problemas... He notado que tiene un pelín de backlight en la esquina inferior derecha pero tampoco se nota demasiado, no es molesto, eso sí, en cuanto a clouding nada de nada. Otra cosa, el famoso problema de parpadeo que se comenta en algunos foros, tengo un WDTV Live por HDMI y sí es cierto que me ha dado un par de parpadeos con él, a veces con la imagen y a veces solo con el audio, esto tengo que analizarlo bien a ver si se sigue repitiendo pero según he leído, por parte de Samsung no ha habido solución... No he probado aún el usb multimedia de la televisión.

El tema de los juegos y consolas, no he probado nada aún, ya que para jugar al PC o la Xbox360 tengo una 37C530 en otra habitación y va de lujo. Si tengo tiempo, llevaré la consola al salón para probar el "input lag" de la C750, a modo de curiosidad porque no tengo pensado jugar en la nueva tv.

Dudas... Aún no la he conectado a internet (por cable lo tengo difícil) y me gustaría saber cuales son los adaptadores wi-fi que sirven. Otra cosa, en cuanto al pvr y los pendrives compatibles para grabar, qué marcas y modelos funcionan?? Tengo un disco duro WD de 500gb pero no quiero formatearlo para usarlo "sólo" con la tv...

Bueno, esto es todo por ahora... Estaré por aquí!!
Hola, yo he notado en el c750, cuando reproduces via usb, de vez en cuando, el sonido desaparece y hay que volver a poner lo que estabas viendo. ¿A alguien le ocurre eso tb?
lebowskito escribió:Bueno, tal y como dije en mi último mensaje en este post, no iba a volver a postear nada hasta que no tuviera mi C750... Pues bien, ya la tengo, jejejeeeeeee!! Al final me he pillado la de 40" a pesar de que quería la de 46" pero no la encontraba por ningún lado en tienda física, ni tenía más presupuesto y el espacio en el salón lo tenía justo, así que, una vez colocada y probada, no me arrepiento para nada de la de 40"!!! Al final han sido 699€ (en Alcampo) con dos gafas, creo que no está nada mal...

Aún no la he probado en profundidad por falta de tiempo, ni me he metido en configuraciones pero a priori, la impresión que me ha dejado esta tv es alucinante!!! Tanto en calidad de imagen, en diseño y en posibilidades me ha impresionado... El 3D era algo secundario para mi y después de haber leído muchas cosas negativas sobre esta televisión en cuanto al 3D, he de decir que una vez probado con varias demos, pelis y documentales, todas en "side by side", me ha parecido flipante!!!

Bueno, esto es todo por ahora... Estaré por aquí!!


Por fin te has decidido!!!! [sonrisa] [sonrisa] Ya veras como no te arrepientes. El 3d espectacular eh.... yo es la primera tv en la que lo veo pero me ha sorprendido. A disfrutarla......

starback2000 escribió:Hola, yo he notado en el c750, cuando reproduces via usb, de vez en cuando, el sonido desaparece y hay que volver a poner lo que estabas viendo. ¿A alguien le ocurre eso tb?


Yo todo lo que he reproducido ha sido via USB y no he tenido ninguno de los problemas que comentas. Podria ser por el usb utilizado, ¿has probado con otro?
Es DESDE un disco duro, y lo hace de forma aleatoria diria yo, se pixela un pelin la imagen y desaparece el sonido, si avanzas la peli o retrocedes sigue sin sonido, hay que pararla y volverla a reproducir.
llevo tiempo fuera de foro.
Perdonad por si me repito.
el sistema este nuevo SmartTV se puede instalar en mi Tv, con cambio de firmware o de otra forma???
gracias a todos
Existe alguna forma de ver el total de horas que lleva en funcionamiento una c7000 de 55' ??
starback2000 escribió:Hola, yo he notado en el c750, cuando reproduces via usb, de vez en cuando, el sonido desaparece y hay que volver a poner lo que estabas viendo. ¿A alguien le ocurre eso tb?


a mi no me ha pasado nunca y he probado con 2 usbs, uno de 3.5 con alimentacion y otro de 2.5 sin ella, y he reproducido de todo, desde avis pequeños a mkv pesados
achico escribió:llevo tiempo fuera de foro.
Perdonad por si me repito.
el sistema este nuevo SmartTV se puede instalar en mi Tv, con cambio de firmware o de otra forma???
gracias a todos

por desgracia no.
si te has comprado una tele de samsung como es mi caso hace un año (la c7000 de salida casi 2000 euros) te tienes que jod... vergonzoso pero cierto.
Frank_y escribió:Bueno este finde he hecho todas las pruebas posibles,
me lleve la tv a casa de mi suegro su tele al lado de la mia , cojia todos sus canales menos La1, La2, Clan y 24H, pero todos los que no veia en mi casa alli si los veia.
Por la tarde a mi casa la pruebo en el sitio Habitual, y como era de esperar sin darle a sintonizar se ven los canales y los que no se veian esperas un rato y al final se ve pero no es plan
Conecto la tv en la entrada de mi casa que esta la entrada de tv y seguimos igual.
Conclusion mia: la tv funciona correctamente, pero es muy sensible y si no tiene un cierto nivel de señal minimo no se ven los canales, el antenista de la comunidad dice que se tiene que ver, que hay señal para todos y buena. Somos 100, habra que poner un amplificador nas grande?
Que hago llamo yo al antenista a mi casa y que me diga si en la entrada de mi casa hay suficiente o no y en ese caso que se haga cargo la comunidad? cuanto vale que venga un tecnico a casa?
Puedo poner un amplificador interno en mi casa a ver que pasa?
Ya veis infinidad de dudas...
gracias por la ayuda.
Saludos,

Nada solo comentar si poniendo un amplificador en la entrada ganaria algo, es que lo del tdt externo no me mola, dos mandos otro aparato,,,,,, buf no se
gracias de antemano.
Hola a todos
Tengo un problemilla. tengo una tv c650 y me acabo de comprar un bluray c5500, y un adaptador ovislink que hasta la fecha funciona perfectamente en la tv, nada mas conectarlo la lucecilla flashea, la tele lo detecta y conectado.
El problema lo tengo en que en el bluray que lo tengo en otra habitacion al conectar el ovislink, la lucecita queda fija y el c5500 no lo detecta, en el menu, seccion red no aparace como en la tele (cable o inalambrica) solo aparece cable, aunque no lo tiene conectado.

Muchas gracias anticipadas y a ver si alguien sabe algo de este tema.
Frank_y escribió:
Frank_y escribió:Bueno este finde he hecho todas las pruebas posibles,
me lleve la tv a casa de mi suegro su tele al lado de la mia , cojia todos sus canales menos La1, La2, Clan y 24H, pero todos los que no veia en mi casa alli si los veia.
Por la tarde a mi casa la pruebo en el sitio Habitual, y como era de esperar sin darle a sintonizar se ven los canales y los que no se veian esperas un rato y al final se ve pero no es plan
Conecto la tv en la entrada de mi casa que esta la entrada de tv y seguimos igual.
Conclusion mia: la tv funciona correctamente, pero es muy sensible y si no tiene un cierto nivel de señal minimo no se ven los canales, el antenista de la comunidad dice que se tiene que ver, que hay señal para todos y buena. Somos 100, habra que poner un amplificador nas grande?
Que hago llamo yo al antenista a mi casa y que me diga si en la entrada de mi casa hay suficiente o no y en ese caso que se haga cargo la comunidad? cuanto vale que venga un tecnico a casa?
Puedo poner un amplificador interno en mi casa a ver que pasa?
Ya veis infinidad de dudas...
gracias por la ayuda.
Saludos,

Nada solo comentar si poniendo un amplificador en la entrada ganaria algo, es que lo del tdt externo no me mola, dos mandos otro aparato,,,,,, buf no se
gracias de antemano.

Buenas,

Busca por amplificadores de mástil. Yo no hace mucho me instalé este: Televes (ref.5356) y cojonudo, una ganancia impresionante. Eso si, has de instalarle una fuente de alimentación, yo me pillé esta televes (ref.5495)

Saludos
el Dr Katz escribió:
Frank_y escribió:
Frank_y escribió:Bueno este finde he hecho todas las pruebas posibles,
me lleve la tv a casa de mi suegro su tele al lado de la mia , cojia todos sus canales menos La1, La2, Clan y 24H, pero todos los que no veia en mi casa alli si los veia.
Por la tarde a mi casa la pruebo en el sitio Habitual, y como era de esperar sin darle a sintonizar se ven los canales y los que no se veian esperas un rato y al final se ve pero no es plan
Conecto la tv en la entrada de mi casa que esta la entrada de tv y seguimos igual.
Conclusion mia: la tv funciona correctamente, pero es muy sensible y si no tiene un cierto nivel de señal minimo no se ven los canales, el antenista de la comunidad dice que se tiene que ver, que hay señal para todos y buena. Somos 100, habra que poner un amplificador nas grande?
Que hago llamo yo al antenista a mi casa y que me diga si en la entrada de mi casa hay suficiente o no y en ese caso que se haga cargo la comunidad? cuanto vale que venga un tecnico a casa?
Puedo poner un amplificador interno en mi casa a ver que pasa?
Ya veis infinidad de dudas...
gracias por la ayuda.
Saludos,

Nada solo comentar si poniendo un amplificador en la entrada ganaria algo, es que lo del tdt externo no me mola, dos mandos otro aparato,,,,,, buf no se
gracias de antemano.

Buenas,

Busca por amplificadores de mástil. Yo no hace mucho me instalé este: Televes (ref.5356) y cojonudo, una ganancia impresionante. Eso si, has de instalarle una fuente de alimentación, yo me pillé esta televes (ref.5495)

Saludos

Pero yo tengo antena comunitaria, ese ampli va en el mastil no? como su propio nombre inidca, necesito uno que lo pueda poner en la entrada de mi casa o algo asi, pero ese ampli no es caro esta bien.
fail205 escribió:
fail205 escribió:hola a todos.

acabo de ver la 40D550 por 449 € en tienda física. ¿está bien el precio?

¿que tal la D550? ¿mucha diferencia con una C650 o C653?

gracias!!


alguno que sepa caracteristicas de la LE40D550?

mil gracias!
fail205 escribió:
fail205 escribió:
fail205 escribió:hola a todos.

acabo de ver la 40D550 por 449 € en tienda física. ¿está bien el precio?

¿que tal la D550? ¿mucha diferencia con una C650 o C653?

gracias!!


alguno que sepa caracteristicas de la LE40D550?

mil gracias!




Las especificaciones son:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... cification
Hola a todos.

Necesito por favor ayuda con una 32C650 recién comprada.

Resulta que no hay manera de entrar en el menú oculto (Hotel Option) para activar el PVR. :-?

Activo el modo Hotel con el Mute-1-1-9-Enter, apago la TV, la enciendo con Info-Menu-Mute-Power para entrar en el menú oculto. Voy a Control y luego al entrar a Hotel Option no hace nada. :-? :-?

Qué puedes estar pasando?

Muchas gracias. Cualquier ayuda es bienvenida. :)

PD: El pincho lo tengo conectado y formateado a FAT32

Edito: Solucionado. Tenía un firmware tan prehistórico que no salía. He actualizado al 3003 y todo perfecto ahora. Bueno, aún me falta activar el Guide+ y saber con qué botón se graba ya q el mando no trae el botón "record" :)
5416 respuestas