[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Ya tengo mi 40c630. La verdad, la compre por probar como quedaba en mi salon, pero es mi demasiado grande para el hueco, eso si se ve genial. Tendre que irme a una 37c650 o 37c630. Alguan sugerencia para comprarla barata en Valencia u online?
Aquaservice escribió:
MAKELEKEKULE escribió:¿Nadie compra o tiene en la recámara el Samsung Led UE40C5100?¿?
Está a menos de 900 € (gastos de envío incluidos en kompratelo). Su única pega parece que no tiene 100 hz.
¿Realmente es tan importante esto?
...
Lo digo porque llevo usando desde hace varios años con la ps3 un monitor de 24" sin 100 hz, y se ve muy bien...

En las Tvs con 100 hz... ¿Se pueden desactivar o pasa como con las de 200 hz? (que se puede desactivar)


Saludos, y gracias por la información.

P.D. El siguiente Led de Samsung con las mismas características pero 100 hz sube como 200 €...



AYer en la fnac tenia al lado esa y la 40LEC650, y que quieres que te diga, pero se veía mejor esta ultima.

Tambien pude comparara la 40LEC650 con la 40LE550 (que tiene usb movie) y decir que la 650 se notaba que era de ua gama superior.

SAludos,

Hombre... como que no me cuadra nada de lo que dices.
La 40LEC650 es una LCD, por lo que tiene un contraste muy inferior a la Led. ¿En que basas tu opinión? ¿que defectos le viste a la UE40C5100?

Al respecto de los 100 hz... he leído que los de la B6000 eran bastante malos (que aceleraban algunas películas, artefactos, parpadeos...), y era mejor desactivarlos. Así que no creo que fuera una gran pérdida.

¿La superficie de la pantalla de estos nuevos Samsung es reflectante? ¿refleja lo mínimo?


Por cierto, ¿porque hay esa fiebre en el post por la 40LEC650?... :?
Es que no lo entiendo, en mi opinión los LCD ya están desfasados, por 60 € más tienes una led por el mismo tamaño... y la diferencia en contraste es muy grande (y en estética también mejor, y en consumo).



Saludos.
MAKELEKEKULE escribió:
Aquaservice escribió:
MAKELEKEKULE escribió:¿Nadie compra o tiene en la recámara el Samsung Led UE40C5100?¿?
Está a menos de 900 € (gastos de envío incluidos en kompratelo). Su única pega parece que no tiene 100 hz.
¿Realmente es tan importante esto?
...
Lo digo porque llevo usando desde hace varios años con la ps3 un monitor de 24" sin 100 hz, y se ve muy bien...

En las Tvs con 100 hz... ¿Se pueden desactivar o pasa como con las de 200 hz? (que se puede desactivar)


Saludos, y gracias por la información.

P.D. El siguiente Led de Samsung con las mismas características pero 100 hz sube como 200 €...



AYer en la fnac tenia al lado esa y la 40LEC650, y que quieres que te diga, pero se veía mejor esta ultima.

Tambien pude comparara la 40LEC650 con la 40LE550 (que tiene usb movie) y decir que la 650 se notaba que era de ua gama superior.

SAludos,

Hombre... como que no me cuadra nada de lo que dices.
La 40LEC650 es una LCD, por lo que tiene un contraste muy inferior a la Led. ¿En que basas tu opinión? ¿que defectos le viste a la UE40C5100?

Al respecto de los 100 hz... he leído que los de la B6000 eran bastante malos (que aceleraban algunas películas, artefactos, parpadeos...), y era mejor desactivarlos. Así que no creo que fuera una gran pérdida.

¿La superficie de la pantalla de estos nuevos Samsung es reflectante? ¿refleja lo mínimo?


Por cierto, ¿porque hay esa fiebre en el post por la 40LEC650?... :?
Es que no lo entiendo, en mi opinión los LCD ya están desfasados, por 60 € más tienes una led por el mismo tamaño... y la diferencia en contraste es muy grande (y en estética también mejor, y en consumo).



Saludos.


Pues yo tb he visto una al lado de la otra y opino lo mismo: no hay color (a favor de la c650).
La fiebre por este tv, es pq es uno de los mejores relación calidad-precio del mercado.
En cuanto a que el lcd esta desfasado en comparacion al led, pues como que no, y menos si hablamos de edge-led que lo unico que aporta es diseño y un poco mas de contraste a costa de otros problemas (mayor lag, problemas de retroiluminacion ...)

Un saludo.

Por cierto, ¿porque hay esa fiebre en el post por la 40LEC650?... :?
Es que no lo entiendo, en mi opinión los LCD ya están desfasados, por 60 € más tienes una led por el mismo tamaño... y la diferencia en contraste es muy grande (y en estética también mejor, y en consumo).

Saludos.


Eso no es así, hay más diferencia de dinero. Hay que comparar las de la misma serie y que tengan las mismas prestaciones. Yo estuve comparando una 40LEC650 y 40UEC5100 y gana por goleada la LCD.

Estéticamente son casi lo mismo, porque las nuevas samsung LCD tienen un marca muy estrecho y el ancho de la tele es sólo un pelín mayor.
Yo no veo a penas diferencia entre LED y LCD (en calidad de imagen), si sólo pudieras ver lo que es la imagen sin marco ni nada no podrías distinguirlas (en muchos modelos), por mucho contraste más que tengan las LED. Hasta que punto es capaz el ojo humano de distinguir esa diferencia de contraste?.

En fin, que seguro que no somos 4 los que hemos ido a un centro comercial donde tienen un montón de teles y decir aquello de : pues yo veo mejor esa LCD.

Saludos
Zumbito escribió:Ya tengo mi 40c630. La verdad, la compre por probar como quedaba en mi salon, pero es mi demasiado grande para el hueco, eso si se ve genial. Tendre que irme a una 37c650 o 37c630. Alguan sugerencia para comprarla barata en Valencia u online?



oyeeeee, aunque tengas pensado descambiarla y tal, una pequeña review estaría muy bien [ginyo]

sobre todo un par de fotos, panel que tiene (que es la gran duda existencial en comparacion con la c650), consumo, reproducción de video, conexión de pc ... jejeje anda que no pido :-|


PD: es que yo tengo encargada la misma y se me ponen los dientes largos [looco]
LE40C630: Nos interesa mucho que nos digas donde la has pillado y el panel (pegatina en lateral derecho ). Si puedes sacarle fotos y hacer un review mejor, claro.
Triko escribió:Pues yo tb he visto una al lado de la otra y opino lo mismo: no hay color (a favor de la c650).
La fiebre por este tv, es pq es uno de los mejores relación calidad-precio del mercado.
En cuanto a que el lcd esta desfasado en comparacion al led, pues como que no, y menos si hablamos de edge-led que lo unico que aporta es diseño y un poco mas de contraste a costa de otros problemas (mayor lag, problemas de retroiluminacion ...)

¿Por que es uno de los mejores en relación calidad-precio?
Ponedme datos que ese modelo no está por la web de Samsung, y si tenéis alguna review mejor que mejor.

Lo del lag y problemas de retroiluminación... ¿Donde lo has visto?

Aquaservice escribió:Eso no es así, hay más diferencia de dinero. Hay que comparar las de la misma serie y que tengan las mismas prestaciones. Yo estuve comparando una 40LEC650 y 40UEC5100 y gana por goleada la LCD.

¿Que diferencias de prestaciones tienen el 40LEC650 y el 40UEC5100 aparte de los hz?¿?
...
Casi me estáis convenciendo a ir a por el LCD, pero necesito datos y pruebas XD.



Saludos.
Aquaservice escribió:LE40C630: Nos interesa mucho que nos digas donde la has pillado y el panel (pegatina en lateral derecho ). Si puedes sacarle fotos y hacer un review mejor, claro.


La pille en Carrefour pero me ha salido demasiado cara, como una c650 asi que la voy a devolver. Donde miro lo del panel?

Venga que ya estamos cerca de saber el panel [chulito]

Sería una pegatina similar a la imagen anterior en donde "Versión" sería el tipo de panel

La pegatina viene por detras en un lateral típicamente
Hola, alguien puede confirmar que esto ya está disponible?? dicen incluso que en el mando a distancia viene (o va a venir) un boton especifico de antena 3, pero a mi en la 40c650 no me viene y la he conectado a internet y no lo encuentro, pongo algunos enlaces más donde aparece, incluso la noticia aparece en la web de antena 3 y hay un video que salio en las noticias comunicando el acuerdo

"Estará disponible en tres gamas que Samsung planea distribuir en nuestro país a partir del próximo 25 de marzo. En concreto, se tratarán de los modelos LED C6500, C6900, C6600, C7000, C8000 y C9000, los televisores de plasma C6500 y C7000 y, por último, los LCD de las series C650 y C750.

Además, los Blu Ray de Samsung que se comenzaron a comercializar también a partir de marzo dispondrán de igual modo acceso a la programación de Antena 3. La aplicación Internet@TV les dotará de otras prestaciones según la nota de prensa emitida por las compañías, aunque aún no ha especificado cuáles. Samsung ha basado su estrategia en el mercado doméstico, mientras que la emisora de televisión trata de promocionar su concepto “3.0″. Los usuarios encontrarán que en los mandos a distancia de los aparatos de Samsung figurará un botón de acceso directo a “Antena 3“. Al pulsarlo se cargará un portal de inicio donde tendrá oportunidad de elegir qué desea visualizar. Además, se podrá personalizar la zona y decidir qué aplicaciones son sus preferidas. El servicio, como su propio nombre indica, funciona mediante conexión a Internet. La gran ventaja es que se podrán ver los capítulos de series producidas por la cadena en buena calidad y sin esperar a descargarlos."
http://www.elgrupoinformatico.com/anten ... t7169.html
http://www.tuexperto.com/2010/03/18/sam ... e-samsung/
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... es-samsung
Zumbito escribió:Ya tengo mi 40c630. La verdad, la compre por probar como quedaba en mi salon, pero es mi demasiado grande para el hueco, eso si se ve genial. Tendre que irme a una 37c650 o 37c630. Alguan sugerencia para comprarla barata en Valencia u online?


¿Podrías decirnos si el frontal es como la c650 o es completamente liso?

Un saludo.
EN el mediamarkt tienen la 37c630, 40c630 y 46c630. Montavan los paneles AA01, SQ01 y AA01 respectivamente.
No note diferencia entre paneles, pero bueno, la emision que tenia tampoco facilitava las comparaciones.
Gracias por el dato. ¿Estaban emitiendo en SD?

NGC escribió:EN el mediamarkt tienen la 37c630, 40c630 y 46c630. Montavan los paneles AA01, SQ01 y AA01 respectivamente.
No note diferencia entre paneles, pero bueno, la emision que tenia tampoco facilitava las comparaciones.
Mi C630 es completamente liso, y en tonos grises en lugar de rojos, y si el panel es donde pone version, el mio es SQ01

jorgegl escribió:Gracias por el dato. ¿Estaban emitiendo en SD?

NGC escribió:EN el mediamarkt tienen la 37c630, 40c630 y 46c630. Montavan los paneles AA01, SQ01 y AA01 respectivamente.
No note diferencia entre paneles, pero bueno, la emision que tenia tampoco facilitava las comparaciones.



Cual es el panel bueno? Que precios tenian?
Estaban emitiendo una mierda de serie antigua aunque por el canal de TV3 HD.

EL panel que dicen que es mejor es el SQ01, aunque yo no veia diferencias entre uno y otros.
Facil tampoco lo tenia para comparar ya que estaban un poco alejados xD

Precios no me acuerdo... creo que 699€ y 750€ los de 37 y 40.
Esta mañana en el MM tenían el 32C650 con Matrix, y curiosamente con sonido. Tengo que decir que he podido comprobar ese pequeño desfase audio-video.

Primero se movian los labios y un pelín más tarde entraba el sonido. Se notaba que en otras TV iba más sincronizado. No era muy exagerado, pero creo que es algo que habría que observar
pues si la 630 trae el panel SQ01 (ultra clear, no?) la unica diferencia con la 650 es el contraste y el internet tv? ¿Realmente la C630 marca la diferencia en cuanto a visionado tal como lo hace una C650?

Pues a mi lo del sonido sí me preocupa, me parece un fallo en toda regla. No solo en dialogos, explosiones de pelis de accion, etc.. ¿samsung suele arreglar esto con actualizaciones de firmware?
Aquaservice escribió:pues si la 630 trae el panel SQ01 (ultra clear, no?) la unica diferencia con la 650 es el contraste y el internet tv? ¿Realmente la C630 marca la diferencia en cuanto a visionado tal como lo hace una C650?

Pues a mi lo del sonido sí me preocupa, me parece un fallo en toda regla. No solo en dialogos, explosiones de pelis de accion, etc.. ¿samsung suele arreglar esto con actualizaciones de firmware?


TV Plana = altavoz pequeño = calidad la justa
Aquaservice escribió:pues si la 630 trae el panel SQ01 (ultra clear, no?) la unica diferencia con la 650 es el contraste y el internet tv? ¿Realmente la C630 marca la diferencia en cuanto a visionado tal como lo hace una C650?

Pues a mi lo del sonido sí me preocupa, me parece un fallo en toda regla. No solo en dialogos, explosiones de pelis de accion, etc.. ¿samsung suele arreglar esto con actualizaciones de firmware?



No he apreciado este problema de sincronismo con la 40C650.
Según leo, la C6800 también tenía inicialmente el problema del sincronismo audio-video, pero lo han solucionado por firmware
hola amigos,

a ver si alguien me puede decir si le pasa lo mismo.

hace un mes me compré la samsung le40c650 y me he fijado que los anuncios cuando salen letras por abajo diciendo las condiciones (sobre todo en los de coches), estas letras se ven muy borrosas y no puedo verlas.
si desactivo el true motion si puedo verlas, pero con el puesto es imposible son muy borrosas.
llamé al servicio tecnico y me dijeron que eso es asi que lo hacen todas la televisones.¿os pasa a alguno de vosotros?...... o lo que me dijo el tecnico era para lavarse las manos. yo esque eso no lo veo normal.....
gracias
La emisión de tdt normal tiene un refresco de 50 Hz, cuando activas el tru motion en la tele estás falseando este refresco a 100Hz, la tele muesta el doble de imágenes por segundo pero repitiendo 2 veces cada imagen.

Saludos
ok, pero esa es la causa por la que las letras se ven borrosas?.

por que en otras lcd (ej. philips de 100 hz y true motion que tiene un amigo) no le ocurre lo de las letras borrosas, y en esta samsung mia si. por lo que me gustaria saber si le pasa a todas las tv.

gracias.
javipain34 escribió:ok, pero esa es la causa por la que las letras se ven borrosas?.

por que en otras lcd (ej. philips de 100 hz y true motion que tiene un amigo) no le ocurre lo de las letras borrosas, y en esta samsung mia si. por lo que me gustaria saber si le pasa a todas las tv.

gracias.

Holo amigo javipain34, yo tengo la 40C650 y me pasa lo mismo.

Te explico un poco mi experiencia:

Estoy en Valencia y veo el Canal 9 de la autonómica.
Me doy cuento en lo que comentas cuando veo los informativos y ponen en la parte inferior algún texto como comentario de la noticia, entonces se ven las letras muy borrosas.
Pero sin embargo en algunas otras noticias ponen en la parte inferior el mismo tipo de texto y se ve súper claro.

Está claro que es algún problema de configuración de la TV, pero también es por culpa del tipo de texto que esta presentando la cadena, ya que no siempre se ve a sí de mal….
javipain34 escribió:hola amigos,

a ver si alguien me puede decir si le pasa lo mismo.

hace un mes me compré la samsung le40c650 y me he fijado que los anuncios cuando salen letras por abajo diciendo las condiciones (sobre todo en los de coches), estas letras se ven muy borrosas y no puedo verlas.
si desactivo el true motion si puedo verlas, pero con el puesto es imposible son muy borrosas.
llamé al servicio tecnico y me dijeron que eso es asi que lo hacen todas la televisones.¿os pasa a alguno de vosotros?...... o lo que me dijo el tecnico era para lavarse las manos. yo esque eso no lo veo normal.....
gracias
olaaa javi,yo tengo la c650,si te fijas tiene varios ajustes para los 100hz,si lo ajustas en "claro" las letras,se ven absolutamente nitidas,aunque no tiene un movimiento tan fluido,si lo ajustas en estandar,el movimiento se me algo mas fluido,pero pierde nitidez,luego esta el modo suave,que ofrece una gran suavidad de movimiento,y por ultimo personal,donde puedes ajustarlo al gusto,yo personalmente prefiero el modo claro,porque se ve muy nitido el movimiento,
en los dos otros modos se crean efectos estelas y cambios de velocidad,
hola diporky,

yo la verdad he observado los cambios de velocidad y las letras borrosas con todas las opciones...excepto la desactivado.

pero bueno por lo menos ya se que mi lcd no esta defectuosa, sino que le pasa a todas las samsung de este modelo,será un fallo que iran corrigiendo...

probaré como dices tu con el modo claro, pero si no recuerdo mal aun asi se veina borrosas y habian cambios de velocidad.

gracias.
Bueno señores/as, acabo de recibir una llamada del carre4 informandome de que mi LE40CXXX acaba de llegar, con mi bluerray de regalo, por 800 Eurillos. No me han dicho el modelo exacto, solamente que es el modelo actual y que me lo dejan al mismo precio. Será la C650 o la C630?, hasta que vea la caja no lo sabré, y para ello debo recorrer unos cuantos Km... Pero si llamo para preguntar de nuevo igual sospechan algo.... No se si esperara llegar a verla o informarme por tlf....

Espero que sea la C650 y no tener follón....

O mantendré informad@s!!
Bueno pues yo el martes recibi la 37c650 y desde que la instale estaba dudando si tenia que haber cogido la de 40 por solo 40€ mas,estube dudando si cambiarla pero mis
dudas se disiparon, cuando vi que el panel que traia no era el "pata negra",llame a electroprecio para ver si la podia cambiar y me dijeron que sin problema, que me acercara al almacen ya que lo tienen en la misma ciudad donde vivo y me la cambiaron sin ponerme una pega y muy amables,asi que un 10 para electroprecio y recomendar esta tienda ya que el trato ha sido perfecto y por supuesto yo encantado con mi 40c650.
En que nos basamos para decir que panel es mejor? Alguien las ha visto in-situ? Lo digo porque yo voy a devolver mi 40c630 por una 37, y me está entrando el canguelo de si pillo uno peor.
Yo no se en que se diferencian pero buscando en google la gente comenta que unos son fabricados en china y los buenos los fabrica samsung,que hay diferencias de calidad de imagen y otras cosas,pero yo me quedo mas agusto sabiendo que tengo el panel bueno supuestamente.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Necesito ayuda, no se que hacer si quedarme la 46b651 por 980 euros o quedarme con la 46c650 po 1100 euros. Cual tiene mejor panel? con cual os quedariais? Gracias
Tengo un dilema, por el mismo precio tengo la 40B750 o la 40C650.

Qual de ellas me aconsejais?
bronce10 escribió:Necesito ayuda, no se que hacer si quedarme la 46b651 por 980 euros o quedarme con la 46c650 po 1100 euros. Cual tiene mejor panel? con cual os quedariais? Gracias


Por esos precios, ninguna de las 2, muy muy caros.
Al final no me disteis ni un argumento de porque mejor LCD que led :p .

Viendo reviews como esta:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 502147.htm
de un edge led de Samsung de una gama superior -con más prestaciones multimedia que el UE51000C-, pero una "generación" anterior y mismos datos de contraste...
Me da que os equivocáis.
Los Lcd tienen claras limitaciones. No se puede hablar de gamas superiores si mezclamos tecnologías diferentes (aunque ya se que los edge led comparten bastante con los LCD), empezando porque las pantallas con iluminación Led son una evolución de los lcd.

Vamos, que si no me dais argumentos convincentes desde luego sigo con los led como primera opción (aunque me cuesta por su precio), y como segunda los plasma (en esta lo que me molesta son los reflejos y el consumo, porque de precio y calidad de imagen andan muy bien).
Buenas a todos!! Me he pillado esta noche la samsung LE32C530 que es el nuevo modelo de samsung 2010 la cosa es que entro en la pagina de samsung y no viene la television!! no se si es que al hacer tan poco que salio menos de un mes creo... aun no la han metido alguien a escuchado algo de esta tele?? podeis darme alguna opinion?? por lo visto trae el DLNA Wireless Ready eso se supone que es como un pequeño adaptador wifi interno para que se conecte a internet por wifi y poder compratir archivos no?? gracias de antemano y un saludo!!

Edito:Hay una cosa que me preocupa en parte de la television y es que la frecuencia es a 50Hz sera esto un problema??? un saludo.
cpccuesta escribió:
panetito escribió:
Diecab escribió:Me dirijo a los usuarios que ya disfrutan de la serie C650 y en concreto del modelo de 37". Estoy interesado en comprar una tele de 37" y he tenido que devolver la Samsung B651 porque mi salón es extremadamente luminoso y tenía reflejos molestos. El otro día estuve en varias tiendas buscando el nuevo modelo y sólo encontré en una tienda supuestamente la LE32C650 según constaba en la etiqueta del precio y vi que el panel era muy distinto a la B651 (mucho menos especular, es decir, similar al panel de la Samsung B550 ó B620) pero no sé si el modelo era en realidad el que ponía en la etiqueta del precio o no porque estaba cogida a la pared y no pude verla por detrás. El panel no era ni mate del todo como las Philips ni totalmente especular como la Samsung B651, era similar a las actuales Sony EX500 (es decir, mate pero con un poco de brillo). Le pregunté al dependiente si el modelo era el correcto puesto que me sorprendió después de los comentarios vertidos por aquí pero no tenía ni idea porque decía que era una tele nueva: "todo un profesional".

Mi pregunta es la siguiente: ¿El panel del nuevo modelo refleja exactamente igual que la B651 o por el contrario es similar a la Sony EX500?
Estoy con esa duda y como no encuentro aún ninguna por mi zona no me la termino de aclarar para poder decidirme por una u otra.

Os agradecería que me lo aclaraseis porque estoy sin tele y necesito comprar una lo antes posible.

Si el panel me confirmais que es igual que el de la B651 creo que acabaré comprando la Sony EX500 pero si ambas tienen el mismo tipo de panel prefiero la C650.

Gracias por vuestro interés y vuestras respuestas.

Me uno a la pregunta, ¿nadie que tenga esta TV nos puede decir si refleja como la B651 o no?
Saludos


Refleja igual que la B651.

Un saludo


He visto en 2 sitios (MM, ECI) la 37B651 y la 37C650, y lo que es evidente y claro a simple vista son 3 diferencias:
1.- El Panel de la C650 NO refleja como el B651, tiene el reflejo similar a las demas marcas (EX500, panasonic...).
2.- La carcasa es de metal, no plastico como la B651. Un vendedor me dijo que se calienta menos y que eso es mejor para algunas cosas....
3.- El Diseño, lo han cambiado algo.

Al margen de estas 3 cosas (visibles), me gustaría saber si alguien conoce diferencias entre la serie B651 y la C650 relativas a : imagen, contraste, funcionalidades, sonido....
bronce10 está baneado por "troll multinick"
CaneLoMan escribió:
bronce10 escribió:Necesito ayuda, no se que hacer si quedarme la 46b651 por 980 euros o quedarme con la 46c650 po 1100 euros. Cual tiene mejor panel? con cual os quedariais? Gracias


Por esos precios, ninguna de las 2, muy muy caros.


Dime donde comprarlas a mejor precio?
Ayer vi en el MM la 40c650 y la 46c650, la 40c650 tenia el supuestamente mejor panel, pero yo estuve mas de media hora observando ambas que estaban juntas y no había manera de observar diferencias. Por que es mejor el panel de la de 40 que el de la de 46?, no lo entiendo.
Yo con todo lo que había leído sobre la "lotería de paneles" pensaba que iba a ser una cosa escandalosa al ver las diferencias en vivo. Después de recorrerme centros y centros comerciales y comparar todas aquellas samsung con pegatina visible y de la misma gama entre sí, he sido incapaz de notar diferencias, y me apuesto lo que sea a que el 50% no acierta a decir cual lleva el panel "bueno", y que el otro 50% acierta de casualidad.
Como nota curiosa, decir que en lcd las 650/651 y las sony w5500 son las que en reglas generales suelen marcar las diferencias s imple vista, pero, ayer al ir al carrefour, viendo unas 9 teles que se veían a lo lejos, claramente 3 se veían superiores al resto en cuanto a colores y contraste. Una era una b651, otra una sony w5500 y la otra una samsung b550 y además con panel AA!!!!
Pues ahoramismo tengo en casa un 40c630 con sq y una 37c630 con aa y no noto diferencia apreciable.
Hola a todos/as. He estado viendo la tv samsung LE40C650 en el corte inglés y la verdad me ha gustado mucho. Sale por apenas 900 euros.

¿Qué pensáis de esta tele? ¿Me la llevo?

Saludos.
sergiomaestro26 escribió:Hola a todos/as. He estado viendo la tv samsung LE40C650 en el corte inglés y la verdad me ha gustado mucho. Sale por apenas 900 euros.

¿Qué pensáis de esta tele? ¿Me la llevo?

Saludos.



Somos muchos los que vamos a comprar ese modelo, y muchos otro ya lo han comprado. Parece que es de lo mejorcito en cuanto a relación calidad/precio, al menos en su gama.

Y cambiando de tema, ya he hablado con el carrefour, y por supuesto, me quieren emplumar la LE40C630 a cambio de la LE40B651, ya que, según ellos, es el modelo equivalente....

A ver como apaño para que se enteren de que no es así, creo que tocará hacer una reclamación...

Saludos!!
Hola.
Lo mismo he mirado mal y no he pillado los detalles pero no entiendo que la UE40B7020 sea mas cara (en algunas tiendas online que he mirado), que la UE40C6000, siendo ésta última mas moderna y teniendo las mismas funciones, salvo el internettv.

Es sólo el internettv o hay mas diferencias???

Un saludo [bye]
Nadie sabe nada de lo del acuerdo de antena 3 con Samsung para los nuevos modelos???
¿Y qué pensáis del Samsung LE 40 C 750? Hay mucha diferencia con respecto al LE 40 C 650?

Saludos.
sergiomaestro26 escribió:¿Y qué pensáis del Samsung LE 40 C 750? Hay mucha diferencia con respecto al LE 40 C 650?

Saludos.


Si buscas en google samsung UK puedes ver la características de la C750. En principio, tiene 200 Hz, mejor panel y está preparada para 3D. Si el precio de la C650 en tienda es de 900, la C750 rondará los 1200 o 1300 tranquilamente. Personalmente, mi duda está entre estos dos modelos, pero la C750 es una desconocida todavía en nuestro país, o eso creo....
Hola, qué diferencias hay entre la b651 y la c650, tienen el mismo panel, contraste, etc? Es que me quiero comprar la de 46 y me gusta mas la b651 esteticamente. Gracias.
labordeta escribió:
sergiomaestro26 escribió:¿Y qué pensáis del Samsung LE 40 C 750? Hay mucha diferencia con respecto al LE 40 C 650?

Saludos.


Si buscas en google samsung UK puedes ver la características de la C750. En principio, tiene 200 Hz, mejor panel y está preparada para 3D. Si el precio de la C650 en tienda es de 900, la C750 rondará los 1200 o 1300 tranquilamente. Personalmente, mi duda está entre estos dos modelos, pero la C750 es una desconocida todavía en nuestro país, o eso creo....


OK, gracias por responder. Creo que me quedaré con la C650 porque la otra se dispara el precio y para eso me pillo la de led. Mi duda ahora es si comprar la de 40 pulgadas o la de 46. Se trata de un salón grande y la distancia del sofá con la tele puedes ser de unos 3 metros.

Saludos.
Ayer en el carrefour pude comparar (estaban al lado) una 40b651 con la nueva 40c630 (con panel SQ01). Pues bien, en diseño claramente han mejorado pues a pesar de tener las mismas pulgadas, la nueva era mas pequeña. Las configuré igual y gana la 40b651, se veía con ese plus que hace que destaque entre las demás y que hizo a esta tele ser tan valorada. Imagino que por su mayor contraste (ultra en la b frente a high en la c) y algo más, no? Pero es que hay bastante diferencia de precio,

Los 150 euros de diferencia entre la c630 y c650 merecen la pena? las diferencias parecen ser unicamente el contraste y el interntet tv (aparte de un diseño mas limpio de la 630).
la 40 c 750 es de lcd y su comparable en led es la 40 c 7000 , las dos llevan el 3d ready pero para esta funcion recomiendan paneles grandes a partir de 46 para apreciarlos mejor, se necesitan gafas para ver el efecto la 46 c 750 está sobre los 1500 y la led 46 c 7000 sobre los 2000, saludos
5416 respuestas