[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Hola de nuevo. Yo ya estaba casi totalmente decidido por la 46 C650 pero ayer vi en ECI una lg sl8500 y me gustó bastante. El comercial me dijo que era bastante mejor que la samsung y ahora ya estoy en duda. Aunque creo que finalmente seguiré adelante con la samsung.

Alguno ha oído hablar de este modelo de lg?

Tiene el modelo 46c650 algún fallo o algo importante que deba saber, antes de comprármela?

Saludos y muchas gracias por todas las aportaciones. Estoy aprendiendo mucho.
sergiomaestro26 escribió:Hola de nuevo. Yo ya estaba casi totalmente decidido por la 46 C650 pero ayer vi en ECI una lg sl8500 y me gustó bastante. El comercial me dijo que era bastante mejor que la samsung y ahora ya estoy en duda. Aunque creo que finalmente seguiré adelante con la samsung.

Alguno ha oído hablar de este modelo de lg?

Tiene el modelo 46c650 algún fallo o algo importante que deba saber, antes de comprármela?

Saludos y muchas gracias por todas las aportaciones. Estoy aprendiendo mucho.



yo estube a punto de comprarme la sl8500 pero la vi en varios sitios y en todos me parecio que se veia raro, aunque ahora estoy convencido de que era por una mala configuracion ya que ayer me llego mi tele nueva y se veia parecido al tener los 100Hz activados, pues eso que al final me he comprado la C650 en 55" [sonrisa] y estoy encantado con ella, se ve de lujo y de momento no le veo ni una pega, ademas creo que es mejor marca.

1 saludo [bye] ...y para cualquier duda, o si alguien quiere que pruebe cualquier cosa (yo encantado de cacharrear con ella) aqui andaremos
marnsh escribió:
CaCaHuEte escribió:
marnsh escribió:Por si a alguno le sirve de algo, os comunico que el próximo sábado días 24 Carrefour bajará el precio de la C630 a 699 €. Y parece que no van a comercializar la C650. [360º]

Yo voy a pedir la C650 a Electroprecio por 799, pues es el mejor precio que he encontrado:

Worten: 899 €
Hipercor: 899 €
El Corte Inglés: 909 €
MM: "Se imaginan que 900 o 1.000 €" (y además , aquí es mejor no comprar, que no devuelven el dinero)

El USB WIFI lo venden en El Corte Inglés a 60 €... ¿Sabeis si lo venden en algún otro sitio a mejor precio?


En Redcoon está más barato.


No se a que te refieres que en Redcoon está más barato ¿la TV o el USB WIFI? Pero no es así:


La TV cuesta 775+34,99 de gastos de envío, TOTAL :809,99 €

El USB-WIFI cuesta 69+6,99 de gastos de envío, TOTAL: 75,99

¿Donde ves tu que cueste más barato? :-?


Perdona, estaba mirando el de 37'
sergiomaestro26 escribió:Hola de nuevo. Yo ya estaba casi totalmente decidido por la 46 C650 pero ayer vi en ECI una lg sl8500 y me gustó bastante. El comercial me dijo que era bastante mejor que la samsung y ahora ya estoy en duda. Aunque creo que finalmente seguiré adelante con la samsung.

Alguno ha oído hablar de este modelo de lg?

Tiene el modelo 46c650 algún fallo o algo importante que deba saber, antes de comprármela?

Saludos y muchas gracias por todas las aportaciones. Estoy aprendiendo mucho.


La lg sl8500 es un muy buen televisor, ademas que lg es de las marcas mas fiables, apenas dan problemas, pero la imagen de samsung es mas nitida, lo unico achacable en las samsumg quiza sea el sonido, que en eso las philips son las mejores. Tu veras, valora las caracteristicas de una y otra y nadie mejor que tu sabra lo que te convenga. Lo que te dijo el comercial no es cierto, en relacion calidad/precio samsung es mejor que lg.

Un saludo.
sergiomaestro26 escribió:Hola de nuevo. Yo ya estaba casi totalmente decidido por la 46 C650 pero ayer vi en ECI una lg sl8500 y me gustó bastante. El comercial me dijo que era bastante mejor que la samsung y ahora ya estoy en duda. Aunque creo que finalmente seguiré adelante con la samsung.

Alguno ha oído hablar de este modelo de lg?

Tiene el modelo 46c650 algún fallo o algo importante que deba saber, antes de comprármela?

Saludos y muchas gracias por todas las aportaciones. Estoy aprendiendo mucho.


Tu hazle caso a los comerciales del corte ingles para la compra de cualquier electrodomestico o de electronica y te meteran lo que les interese...por experiencia te digo que no suelen saber lo que venden, te dicen cada barbaridad que alucinas
Pues las C630/650 se caracterizan por tener un lag bastante alto en modo "no juego" y lag normal tirando a alto en modo juego.
Vamos que no es el mejor televisor para jugar si lo que te gustan son los FPS, guitar heros o cualquier juego que requiera de acciones y reflejos rápidos.

Antes de que alguien me replique: Esto no es una opinión mía, es un dato totalmente objetivo, medible y comparable con otros televisores.

toni_28 escribió:
Triko, ¿en que modelo/tamaño de televisor has probado el modo juego?


Yo he probado la 360 en la 40c650 tanto con el modo juego activado como sin el y la verdad queno he notado nada raro, solo que ese ve de maravilla, para mi perfecta en todos los sentidos.
alalbre escribió:
semua2010 escribió:
alalbre escribió:Alguien me podría explicar las diferencias entre la lcd C650 y la led C6530 ????

Compensa la diferencia de precio???

gracias


Yo al igual que tú, también estuve dudando. La diferencia de precio para mi eran de 500 €uros, mucho dinero. En principio las diferencias eran : Led-Lcd, en calidad de imagen por el tema de los negros mejor el Led, pero te puedo decir que este modelo en lcd, a mi personalmente no me compensaba esa pequeña calidad de mejora, yo la he visto funcionando y las dos se veian muy bien y la otra diferencia el consumo electrico, que luego a la hora de la verdad no me iba a repercutir tanto en la factura de la luz.
Total que tenia que pagar 500 leuros más, y con ese dinero en 10 años me compro una led 3D con una tecnologia más avanzada y que ahora mismo es muy incipiente.
Actualmente con los LCD ya se sabe como funcionan y se han mejorado bastante desde sus comienzos. No sé, tú mismo.
Mi tv es una 46" C650, y lo que he comentado ya anteriormente, de frente se ve de cojones, si la miras por los laterales dependiendo desde que angulo, digamos en los limites, adolece un poco de tono gris. Por lo demás la tv es impresionante
Saludos.



Gracias por tu respuesta. El caso es que a mi no me sale por 500€ la diferencia si no por menos de 300, y si me decanto por la led la financiación es sin intereses, en cambio la lcd es con ellos por lo que la diferencia todavía es menor. Aun asi... existe

De ahí mi pregunta. Obviando las diferencias de imagen y consumo que tienen las led, me interesaba mas saber si tenían mas diferencias acerca de prestaciones, calidad del panel y esas cosas...

quedate con la led claramente
Mi hermano se ha pillado la C630 de 40" nueva por 480€!!!!!!!!!le vino con unos pequeños golpes en la chapa que ni se ven y le han descontado 200€ del precio vaya chollazo [boing]
Ha alguien le sale el widget de flickr en el internet tv?
buenas

¿alguien ha visto la lcd C650 en carrefour?
estoy a la espera de que la traigan pues la c630 no me parece un buen cambio por la B651

¿hay muchos mas afectados por carrefour?
¿sabeis algo nuevo?

un slaudo y suerte ;)
en las B651 y C650 la parte de abajo tiene una luz roja? si es asi, como se enciende?
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Haber si me podeis ayudar, con cual me quedo con la 46c650 o con la 46c6530, ayudarme please. Alguien sabe si la 6530 tiene wifi integrado ó hay que comprar el aparato wifi.
koyuki escribió:buenas

¿alguien ha visto la lcd C650 en carrefour?
estoy a la espera de que la traigan pues la c630 no me parece un buen cambio por la B651

¿hay muchos mas afectados por carrefour?
¿sabeis algo nuevo?

un slaudo y suerte ;)

Por lo que he leido carrefour dice que la equivalente a la b651 es la c630, aunke venga la c650 vais a tener ke reclamar a consumo.
mebarak escribió:
koyuki escribió:buenas

¿alguien ha visto la lcd C650 en carrefour?
estoy a la espera de que la traigan pues la c630 no me parece un buen cambio por la B651

¿hay muchos mas afectados por carrefour?
¿sabeis algo nuevo?

un slaudo y suerte ;)

Por lo que he leido carrefour dice que la equivalente a la b651 es la c630, aunke venga la c650 vais a tener ke reclamar a consumo.



No me queda muy claro que podais reclamar a consumo. Se entiende que si un comercio no puede suministrarte el producto encargado o comprado ha de poder facilitarte uno de caracteristicas iguales o superiores al que tenias comprado. En este sentido legalmente no vale la regla de tres "el sustituto natural de la B651 es la C651" porque aunque entandamos que es asi, en el mismo momento que te ofrecen una serie C6 ya estan cumpliendo la premisa de ser un modelo superior, pues la serie "C" es superior a la "B". En el ultimo caso y ante falta de entendimiento entre las dos partes se consultaria al fabricante y Sansumg dira lo mismo, que la C630 es un modelo superior a la B651.

Y cuantos mas seais peor, pues a lo mejor a Carrefour le puedes colar una C650 perdiendo o no ganado dinero... pero si van a ser muchas y va a tener la ley de su mano....

Por otro lado nadie ha comprado nada, ni a pagado nada. Solo hay una solicitud de un cliente que desea un producto a un establecimiento. Este al no poder conseguir el producto, pues ya no se fabrica te ofrece otro por cortesia, pues no tiene obligacion de hacerlo.
YA ME HE COMPRADO EL 46 C650!!!!!!

Me lo instalan el lunes por la tarde. !QUÉ NERVIOS!!!! No veo la hora de ver la peli 300 en BLUE RAY, y jugar con la play3.
bronce10 escribió:Haber si me podeis ayudar, con cual me quedo con la 46c650 o con la 46c6530, ayudarme please. Alguien sabe si la 6530 tiene wifi integrado ó hay que comprar el aparato wifi.



no no lo tiene. Tengo entendido que las unicas que van a traer el wifi integrado van a ser las de la serie 9000 que aun no estan disponibles... y aunque lo estubieran.

Por otro lado si he visto en algun otro foro gente que ha provado adaptadores wifi con el mismo chiset que el de samsung, pero logicamente mas baratos y funcionaban perfectamente.


Aun asi, visto que se recomienda tener un router N, y aun con esas la señal con mkv de bitrate alto cisporrotea un poco... yo pienso cablear hasta el router... que me sale mas barato y tira mejor
nijirob escribió:en las B651 y C650 la parte de abajo tiene una luz roja? si es asi, como se enciende?


No tienen luz roja, simplemente es un reflejo que dependiendo de la luz se verá más o menos. Es el llamado Touch of Color.

Un saludo.
alalbre escribió:
mebarak escribió:
koyuki escribió:buenas

¿alguien ha visto la lcd C650 en carrefour?
estoy a la espera de que la traigan pues la c630 no me parece un buen cambio por la B651

¿hay muchos mas afectados por carrefour?
¿sabeis algo nuevo?

un slaudo y suerte ;)

Por lo que he leido carrefour dice que la equivalente a la b651 es la c630, aunke venga la c650 vais a tener ke reclamar a consumo.



No me queda muy claro que podais reclamar a consumo. Se entiende que si un comercio no puede suministrarte el producto encargado o comprado ha de poder facilitarte uno de caracteristicas iguales o superiores al que tenias comprado. En este sentido legalmente no vale la regla de tres "el sustituto natural de la B651 es la C651" porque aunque entandamos que es asi, en el mismo momento que te ofrecen una serie C6 ya estan cumpliendo la premisa de ser un modelo superior, pues la serie "C" es superior a la "B". En el ultimo caso y ante falta de entendimiento entre las dos partes se consultaria al fabricante y Sansumg dira lo mismo, que la C630 es un modelo superior a la B651.

Y cuantos mas seais peor, pues a lo mejor a Carrefour le puedes colar una C650 perdiendo o no ganado dinero... pero si van a ser muchas y va a tener la ley de su mano....

Por otro lado nadie ha comprado nada, ni a pagado nada. Solo hay una solicitud de un cliente que desea un producto a un establecimiento. Este al no poder conseguir el producto, pues ya no se fabrica te ofrece otro por cortesia, pues no tiene obligacion de hacerlo.



Me temo que debo llevarte la contraria, y explico el porqué:

Desde Samsung, informan que el modelo equivalente al B651 es el C650, y no el C630, ya que no es un modelo superior sino más actual.

No se puede comparar una TV de 899 euros, según el folleto en el que figura la oferta, con otra de 699 en el mismo establecimiento, y que no incluye características primordiales, como panel UltraClear, internet TV, etc.

Y es cierto que no he pagado nada, pero tengo un justificante conforme he reservado un producto determinado, firmado por un vendedor, y no me pueden decir que me quede con las manos vacías o llenarmelas con otro producto que a ellos les convenga.

Si tu vas a comprar un coche, y encargas un BMW 335i , no te pueden decir que te entregan por el mismo precio un 320i porque el otro no lo tienen.... no te parece?.

Por mi parte van a recibir una reclamación, ya que están incumpliendo un acuerdo que está firmado por un vendedor y por mí.

Saludos
Creo que te equivocas en una cosa. Hasta donde yo sé, la C650 y la C630, al menos en 40", tienen el mismo panel, SQ01. En el carrefour de leganes tienen la B651 (ultimas unidades pone) y la C630 al lado una de otra. EL panel de la B651 es mas espejo. Y se ve mejor esta, un pelin.

En cambio la C630 comparada con la B620 (MM leganes), le da mil vueltas.

LA C630 es la rara de la familia, esta a mucho mas nivel que lo estaba la B620 en su día. Esta muy cerca de la C650, quizás demasiado cerca por lo 150 Eur que hay de diferencia, y tiene un diseño mejor.
Creo que me voy a pillar la le40c630 en el
mediamarkt, pero la imagen del catalogo se corresponde al modelo? no es la que tiene la parte inferior rojiza?

Imagen
labordeta escribió:
Me temo que debo llevarte la contraria, y explico el porqué:

Desde Samsung, informan que el modelo equivalente al B651 es el C650, y no el C630, ya que no es un modelo superior sino más actual.

No se puede comparar una TV de 899 euros, según el folleto en el que figura la oferta, con otra de 699 en el mismo establecimiento, y que no incluye características primordiales, como panel UltraClear, internet TV, etc.

Y es cierto que no he pagado nada, pero tengo un justificante conforme he reservado un producto determinado, firmado por un vendedor, y no me pueden decir que me quede con las manos vacías o llenarmelas con otro producto que a ellos les convenga.

Si tu vas a comprar un coche, y encargas un BMW 335i , no te pueden decir que te entregan por el mismo precio un 320i porque el otro no lo tienen.... no te parece?.

Por mi parte van a recibir una reclamación, ya que están incumpliendo un acuerdo que está firmado por un vendedor y por mí.

Saludos


No me entiendas mal... Ojala a todos os den la C650 y podáis reclamar. Pero mantengo nis dudas.

Si bien es cierta la apreciación de que la 630 es un modelo mas actual que no superior, en características no es inferior a la B651 y el internet tv o algunos detalles mas tampoco los traía la B651. Es por ello que la C630 podría considerarse de "características iguales o superiores" a la B651. Lo que diga el comercial de samsung no le hagas mucho caso.... que no se enteran de nada.

El justificantes que tienes firmado por los dos es mas un compromiso por tu parte a comprar un producto que el de ellos a conseguírtelo. A lo que se comprometen ellos es a mantenerte el precio de cuando tu la reservaste pero si ya no se fabrica no tienen otra obligación salvo indicación expresa en el justificante. Como ya dije el ofrecerte otro producto en sustitución es mas una cortesía y es mas.... ni siquiera te deben ofrecer un producto de la misma marca.. legalmente te podrían ofrecer una LG o una sony o hasta una OKI siempre que las características fueran similares o superiores a la reservada.

De todas formas lee bien el justificante y toda su letra pequeña para saber que te ampara y a que tienes derecho, pues ya te digo que al no haber pagado, solo es un compromiso, no una operación mercantil. En estos casos es mejor pagar por adelantado.

En cuanto al ejemplo del BMW.... tampoco es exactamente así.

Supón que tu reservas un BMW 335i con 200 CV. Mientras esperas por el, BMW decide cambiar el modelo por otro nuevo y ademas dejar de hacer ese motor, pasando a fabricar un 320i con 200 cv y exactamente el mismo equipamiento que el 335i... y un 350i que tiene 250 CV y algún equipamiento mas.... pues el que te van a ofrecer es el 320i te guste o no... y si no lo quieres ya puedes ir cambiando de marca porque el 350 no te lo darán ni de coña... el nº que identifica al modelo o su nombre comercial no define al producto, si no su tabla de características. Por esa regla de 3 la C650 también seria inferior a la B651

Y ya digo reclama y ojala te den la C650.... Yo solo decía que no se hasta que punto tendréis derecho a reclamar y en que grado... y la duda me entraba porque tengo experiencia en esto.
Lo que esta claro es que carrefour te esta ofreciendo la 630 porque no tiene la 650, porque sino te dirian que si quieres llevarte la 650 te saldria por un poco mas de precio al ser un modelo superior, porque si la 630 supuestamente es la equivalente la 650 tiene que ser superior no? yo creo que no hay equivalentes ni na, es otro modelo distinto, con caracteristicas similares, no os fijeis en el modelo, por caracteristicas la 630 se parece mas a la b651 que la 650.

Un saludo.
Buenas

Alguien que tenga el C650 me podria confirmar si la funcion PIP cubre señales de fuentes atraves del Euroconector? Se que la B651 no lo hacia ya que solo activa la opcion PIP mediante conexiones digitales tipo HDMI/PC.

Finalmente me gustaria dar mi punto personal a toda esa gente que estan en la duda entre LCD/LED y sus diferentes modelos. Si estan en una situacion como yo donde el presupuesto esta limitado debido a la situacion economica os recomiendo la C650, es mucha tele por el dinero que pagas. Globalmente cubre todas las necesidades y prestaciones del usuario que requiera una exigencia media/alta(en cuanto a calidad de imagen,conectividad) de su tele. En cuanto a las dimensiones(parte trasera) la C650 tiene poco que envidiarle a los LEDs ya que en son bastante similares(tendran aprox. 1 cm de diferencia mal contado) nada que ver las dimensiones antiguas del B651. Lamentablemente la reduccion de dimensiones significa que tienen menos espacio para colocar unos altavoces decentes y por tanto el sonido es bastante similar entre los LCD/LED. Este es el punto mas debil de los samsungs. Por tanto recomendaria si tienen posibilidad de conectarlo a un cine en casa o similar mediante el cable optico o HDMI si disponen del.

Resumiendo, el mercado y la tecnologia avanza muy rapido y mi consejo es que no merece la pena de gastarse demasiado dinero por el simple echo de tener el ultimo modelo que va dejar de ser noticia en 300 dias. La tecnologia de 3D acaba de despegar y Samsung apuro los modelos de este año solo para poder anunciar ser el primer fabricante con teles en 3D. La primera generacion de tecnologia suele estar llena de fallos y detalles por mejorar. Os aseguro que los modelos de 2011 no tendran nada que ver los de este año.

La C650 es de lo mejorcito en el mercado en el rango de precio de 700-850€(40"). Si por casualidad eres un "guro" de la imagen/sonido que exige solo mejor quizas la opcion del C8700 seria mas a su agrado pero personalmente no pago los 2100 leuros que piden.

Saludos
mebarak escribió:Ha alguien le sale el widget de flickr en el internet tv?

:-?
Unas preguntita:
Me acabo de comprar el 46 C650 y no sé si viene con cable hdmi o lo tengo que comprar aparte.

Habéis usado el adaptador wifi? Lo veis útil?

Saludos y gracias.
sergiomaestro26 escribió:Unas preguntita:
Me acabo de comprar el 46 C650 y no sé si viene con cable hdmi o lo tengo que comprar aparte.

Habéis usado el adaptador wifi? Lo veis útil?

Saludos y gracias.


Buenas, el cable HDMI normalmente no viene con el TV, lo tienes que comprar a parte, compratelo con los contactos chapados en oro y blindaje para que no tengan interferencias.

Un saludo.
Yo por más que busco, no encuentro lo de PIP (imagen dentro de imagen). :-?
Me podeis decir ¿donde y como se activa?. Mi tv es la c650 46"

Saludos.
kratos_1981 escribió:
sergiomaestro26 escribió:Unas preguntita:
Me acabo de comprar el 46 C650 y no sé si viene con cable hdmi o lo tengo que comprar aparte.

Habéis usado el adaptador wifi? Lo veis útil?

Saludos y gracias.


Buenas, el cable HDMI normalmente no viene con el TV, lo tienes que comprar a parte, compratelo con los contactos chapados en oro y blindaje para que no tengan interferencias.

Un saludo.


El mas barato sirve, no hace falta gastarse un pastizal con los hdmi.
La señal digital pasa o no pasa, pero no tiene termino intermedio como los euroconectores que transportan señal analogica.
semua2010 escribió:Yo por más que busco, no encuentro lo de PIP (imagen dentro de imagen). :-?
Me podeis decir ¿donde y como se activa?. Mi tv es la c650 46"

Saludos.


Enciende el dvd, o la consola o lo que sea que tengas conectado externo a la TV y en source eliges esa fuente. Pulsa el boton TOOLS y ahí ya te aparece la opcion PIP. Activala y toqueteala.

Espero haberte ayudado.
¿se sabe si sigue pasando lo de los paneles en las serie c? o eso solo era para la serie b. Ya que estaba interesado en cojer una samsung b651 pero como han salido las serie c no se si esperar y cojerme la c630 de 37 que me sale un poco mas cara que la samsung b650 pero claro con 37".
Ahora mismo tengo una samsung b651 con panel AA01.Saludos y gracias por todo.
NGC escribió:
kratos_1981 escribió:
sergiomaestro26 escribió:Unas preguntita:
Me acabo de comprar el 46 C650 y no sé si viene con cable hdmi o lo tengo que comprar aparte.

Habéis usado el adaptador wifi? Lo veis útil?

Saludos y gracias.


Buenas, el cable HDMI normalmente no viene con el TV, lo tienes que comprar a parte, compratelo con los contactos chapados en oro y blindaje para que no tengan interferencias.

Un saludo.




El mas barato sirve, no hace falta gastarse un pastizal con los hdmi.
La señal digital pasa o no pasa, pero no tiene termino intermedio como los euroconectores que transportan señal analogica.


No es tan caro, a mi me costo 19 euros.
¿Viene con el adaptador Wifi?

sergiomaestro26 escribió:Unas preguntita:
Me acabo de comprar el 46 C650 y no sé si viene con cable hdmi o lo tengo que comprar aparte.

Habéis usado el adaptador wifi? Lo veis útil?

Saludos y gracias.
hola a todos, quisiera haceros una pregunta concreta, que diferencia existe entre la 46c7000 y la 46c8000, aparte del precio, que creo que son unos 300 lerus.
Ya estoy decidido por una de ellas pero no encuentro las diferencias entre una y otra.
Comentaros que la diferencia de precio no la veo tanta ya que en 2000 pavos 300 mas o menos al menos en mi caso no la veo muy desesperada, pq si dios quiere esta me va a durar como una sony con 14 años (literal, no es una exageracion).
la voy a ver a una distacia a la cabeza de unos 4 ó 4,5 metros.
Gracias de antemano y gracias por haberme informado durante todo el proceso de eleccin de la misma.
franciscohr escribió:hola a todos, quisiera haceros una pregunta concreta, que diferencia existe entre la 46c7000 y la 46c8000, aparte del precio, que creo que son unos 300 lerus.
Ya estoy decidido por una de ellas pero no encuentro las diferencias entre una y otra.
Comentaros que la diferencia de precio no la veo tanta ya que en 2000 pavos 300 mas o menos al menos en mi caso no la veo muy desesperada, pq si dios quiere esta me va a durar como una sony con 14 años (literal, no es una exageracion).
la voy a ver a una distacia a la cabeza de unos 4 ó 4,5 metros.
Gracias de antemano y gracias por haberme informado durante todo el proceso de eleccin de la misma.


el C8000 tiene algo llamado "Deep Black Precision Dimming" que da mejor profundidad y precision a la hora de reproducir los negros y las escenas oscuras. Aparte de eso son identicas.

Saludos
ciruel0 escribió:
semua2010 escribió:Yo por más que busco, no encuentro lo de PIP (imagen dentro de imagen). :-?
Me podeis decir ¿donde y como se activa?. Mi tv es la c650 46"

Saludos.


Enciende el dvd, o la consola o lo que sea que tengas conectado externo a la TV y en source eliges esa fuente. Pulsa el boton TOOLS y ahí ya te aparece la opcion PIP. Activala y toqueteala.

Espero haberte ayudado.


Gracias Ciruel0, Anoche a última hora descubri el porque no me salia el PIP.
1º Alguien pregunto por ahi, si el PIP funcionaba con señal de euroconector. NO, no funciona por euro. Solo admite señales digitales.

2º Indudablemente tienes que tener un señal conectada al TV, sino el mismo reconoce que no hay nada conectado y cuando entras en la configuración de la tv, la palabra PIP, no esta disponible para activarla o desactivarla.
En mi caso solo tengo por HDmi el pc, y como lo tenia apagado, ni flores, y por euro ya lo he comentado no lo reconoce. Hasta que al final encendi el ordenador y volila, lo reconocio a la primera.
Por cierto desde la señal HDMI pc hacia el Televisor, se ve de escandalo. Desde el Pc puedes reproducir, ver y oir cualquier cosa, como si estuviera delante del monitor. Vamos es un segundo monitor pero a lo bestia. XD

He duplicado la imagen del Pc, para poder ver windows tanto en el monitor como en la Tv. Solo me falta poder duplicar también el sonido tanto por Hdmi como por la salida mini jack de los altavoces del pc o el sonido AC3. Ya que solo me deja darle como valor predeterminado a una. Cuando activo una de las señales de sonido se desactiva las demás, solo puede estar activa una.

¿Sabeis si hay alguna forma de poder decirle a Windows que quiero dos salidas de sonido a la vez? :-?
Hola

LLevo leyendoos desde que empezo el hilo,tengo desde el martes la 40 c650 del corte ingles con panel SQ 01,la veo a unos 2,20 metros si me pongo desde el sofa mas lejano,desde el otro pues menos de 2 metros y la verdad es que es una television buenisima.
Los que la teneis como la teneis configurada la imagen y tal?
Soy el unico que si conecta la salida optica a la vez que suena la tele se oye como algo de eco?
El modo juego solo se puede activar si tienes la consola conectada por componentes o hdmi no?La verdad es que estoy jugando por vga y aun fijandome ni me he dado cuenta del lag,quiza conectandola por hdmi y poniendola en modo juego vea la diferencia,pero por ahora no he notado nada.
Los mkv me los ha cogido todos,incluyendo algunos muy pesados con dts incluido,lo unico que no me cogio fue un avi un poco rarito.

El pip efectivamente solo va por las salidas digitales,vga incluido.

Saludos
TheOther escribió:Hola

Soy el unico que si conecta la salida optica a la vez que suena la tele se oye como algo de eco?

Saludos


No, nos pasa a todos, de hecho lo pone en el manual, hay que bajar el volumen de la Tv a tope.
Además si vas a oirla por 5.1, lo más logico es dejar el volumen de la tv a 0, ya que si no, no recrearias bien el sonido 5.1 o AC3.

saludos
semua2010 escribió:
TheOther escribió:Hola

Soy el unico que si conecta la salida optica a la vez que suena la tele se oye como algo de eco?

Saludos


No, nos pasa a todos, de hecho lo pone en el manual, hay que bajar el volumen de la Tv a tope.
Además si vas a oirla por 5.1, lo más logico es dejar el volumen de la tv a 0, ya que si no, no recrearias bien el sonido 5.1 o AC3.

saludos

Si,de hecho es lo que hago oirlo solo por los altavoces,pero tenia curiosidad de saber si era a mi solo o era normal.
Las instrucciones la verdad ni las he abierto aun,a ver si tengo un rato y les hecho un vistazo.
Otra pregunta,con la tele venia una especie de tapa de plastico negro con las letras front,alguien sabe para que sirve?
TheOther escribió:
semua2010 escribió:
TheOther escribió:Hola

Otra pregunta,con la tele venia una especie de tapa de plastico negro con las letras front,alguien sabe para que sirve?


Creo recordar que era para si querias colgar la tv, sin pena o algo asi.
saludos
(mensaje borrado)
TheOther escribió:
semua2010 escribió:
TheOther escribió:Hola

Soy el unico que si conecta la salida optica a la vez que suena la tele se oye como algo de eco?

Saludos


No, nos pasa a todos, de hecho lo pone en el manual, hay que bajar el volumen de la Tv a tope.
Además si vas a oirla por 5.1, lo más logico es dejar el volumen de la tv a 0, ya que si no, no recrearias bien el sonido 5.1 o AC3.

saludos

Si,de hecho es lo que hago oirlo solo por los altavoces,pero tenia curiosidad de saber si era a mi solo o era normal.
Las instrucciones la verdad ni las he abierto aun,a ver si tengo un rato y les hecho un vistazo.
Otra pregunta,con la tele venia una especie de tapa de plastico negro con las letras front,alguien sabe para que sirve?


Yo ajusté el retardo en las opciones de sonido de la tv y se me escucha perfecto. El problema viene cuando conectas una fuente externa al ampli, que como este no tenga opción de ajustar el retardo, no hay nada que hacer pq verás que los sonidos irán un poco descompensados con la imagen, a no ser que activemos el modo juego, pero perdemos calidad de imagen.

un saludo.
Hablando de sonido, ¿alguien ha probado a conectar una serie "c" a unos altavoces 2.1 de pc por la salida de auriculares?. Es que me han dicho que puede provocar un molesto zumbido y para decidirme por su compra es imprescindible que este aspecto funcione, pues al no tener salida de audio la tele es la única opción para mí de escucharla (la salida optica queda descartada pues no tengo ampli 5.1) y por los altavoces de la tele no estoy dispuesto a escucharla. Mi actual lcd si tiene salida de audio y junto a unos JBL spot 2.1 suena espectacular y serían los altavoces que le pondría.
normalmente lo que he escuchado en algunos aparatos en cuanto a la salida de audio por minijack, puede provocar un zumbido perceptible con auriculares, pero en cuanto a altavoces ya se nota menos. Pero de todas formas a ver si alguno te lo puede confirmar que lo haya probado con altavoces. Ya que en la serie b sale bien el sonido por eso de mi extraño de ese fenomeno.
Imagen

Aqui esta la tabla con los lcd's.

¿Alguien tiene la c550? Si eso que haga una pequeña review
Esque estoy dudando entre la 37c550 o la 37c630 y no se si hay mucha diferencia en la calidad de imagen.
Tengo la duda ya que la c550 la tienen ya donde quiero ir a comprar y la c630 aun tardaran unas semanas.
Hola, tengo la Samsung C650, estoy encantado con ella. Quería comentar un tema, la tengo conectada en red al pc con cable. Estando la tele encendida, enciendo el pc y después abro el pcsharemanager en la Samsung y me dice que no hay ningún dispositivo. Si apago la tele y luego la enciendo y vuelvo a ir al pcshare ya detecta el pc por DLNA y ya puedo abrir archivos del pc ¿Os sucede algo parecido?

Saludos.
NGC escribió:Imagen

Aqui esta la tabla con los lcd's.

¿Alguien tiene la c550? Si eso que haga una pequeña review
Esque estoy dudando entre la 37c550 o la 37c630 y no se si hay mucha diferencia en la calidad de imagen.
Tengo la duda ya que la c550 la tienen ya donde quiero ir a comprar y la c630 aun tardaran unas semanas.


Hombre yo me esperaria a la 630 si no te puedes hacer con la 650.

Saludos
Hola colegas, me podrirais ilustrar un poco en un tema que no logro entender, a los plasma en menor grado y a los LED/LCD les ocurre que en los negros la imagen es muy dura y apena se ven detalles de grises y tengo mis dudas si eso se corrige con los controles o es un defecto en si, es que me paso el día retocando con monitores calibrados y cuando voy a mirar "mi futura tele" a las tiendas se me cae el alma al suelo, ya llevo unas cuantas marcas y modelos, Philips y estas nuevas Smsung de 2010 tienen todos los datos técnicos de superar este tema.

¿Cual me recomendais como la mejor para máxima precisión en las imágenes oscuras?

Saludos y gracias! [oki]
NGC escribió:Imagen

Aqui esta la tabla con los lcd's.

¿Alguien tiene la c550? Si eso que haga una pequeña review
Esque estoy dudando entre la 37c550 o la 37c630 y no se si hay mucha diferencia en la calidad de imagen.
Tengo la duda ya que la c550 la tienen ya donde quiero ir a comprar y la c630 aun tardaran unas semanas.


Por qué el primer modelo de 32" que aparece es el 550? no hay el 650 y 630 en 32"? vamos, esa iba a ser mi tele!!!
LA tabla es de america, algunas cosas cambian en europa, como en los tamaños existentes. Si que hay de 32' de la c630, por ejemplo
NGC escribió:LA tabla es de america, algunas cosas cambian en europa, como en los tamaños existentes. Si que hay de 32' de la c630, por ejemplo


Y en la c650? en un rato voy a echarles un ojo a MM, a ver cmo está el tema... con un poco de suerte y si me decido pronto, esta semana porfin tengo television nueva! xDD
5416 respuestas