[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

que envidia mas sana me dais, yo me conformo con la B7020, que no es mala tele, jeje

Un saludo y a disfrutar de la Tv ;)
Merece la pena pagar 200€ más por la 37C650 en lugar de la 37C550??

Gracias
cjwii escribió:
petawer escribió:Las diferencias entre la C650 y la C6000 es que esta última es LED (y es mucho más fina), ¿pero tienen más diferencias importantes?


¿Merece la pena pagar la diferencia (no se cual es exactamente) por la LED? O es tontería porque con la C650 se ve igual de bien la televisión y tiene todas las pijotadas :-|


Petawer, realmente deberías de comparar la C650 con la C6510 ó C6530 si quieres tener las mismas funciones, ya que la C6000 no lleva internet@tv. De todas formas, esa comparación dependerá del tamaño.
Tienes razón, igual debería de compararla con la C6530 ;)

Pero teniendo las mismas funciones y pijotadas (C650 vs C6530), y con la diferencia de ser LED, de ser más fina y que consume menos, en cuanto a calidad de imagen se ve mejor la LED o las dos tienen la misma calidad de imagen? Lo digo porque es una pasta la diferencia de precio, y si lo único que se diferencia es que es mas fina por ser led y consumir menos no creo que merezca la pena. Otra cosa es que se vea mucho mejor y saque más calidad de imagen.


Saludos
Hola a todos,
me presento, soy Carlos de Soria.

Estoy a punto de decidirme por la LE40c650, soy de la opinión que mejor una lcd completita que una led raspada en funcionalidades, no veo tanta diferencia de imagen entre una led y una lcd por mucho más contraste que tengan las primeras.

Me he leido todos los post y casi todo el que la tiene hace mucho incapie en los mkv´s pero y que tal la tdt normal??, alguno de los que la teneis podríais decirnos si pixeliza mucho y a que distancia recomendais verla??

Muchas gracias por adelantado.
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo este post y el de la serie B, ya que estoy dando vueltas a comprar una tele, y aunque en un principio estaba entre la Philips 42" 6404, la sony EX500 40" y la B651 en 40" (el tamaño es por culpa de que no dispongo de más de 1 metro de ancho, aunque veo la tele a 4 metros y medio de distancia.....), estoy casi totalmente decidido por la C650 en 40".

Y digo casi porque soy de los que está esperando una solución por parte de Carrefour por la reserva de la B651+Bluerray por 800 euros, aunque si no me dan la c650 no quiero la oferta.

Mi mayor duda es donde comprarla, ya que realmente me la regalan, y lo que quiero es una buena garantía y servicio post-venta, por lo que no se si decidirme por elcorteinglés, MM.... con vuestra experiencia, donde comprariais una tele?.

Y para seguir complicando el asunto, cuando saldrá la serie c7xx y que diferencias habrá con la serie c6xx?

Saludos y muchas gracias.
igoron escribió:
jita escribió:Perdon por el retraso, el modelo es el C7000. Lo del frances es poque la caja es asi, yo la he comprado en españa ;)


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!

jita!!!! dónde te la has comprado? esa es la que quiero yo!!!!!

qué tal el 3d? bueno... me imagino que no tienes nada en 3d... qué tal la función convertir de 2d a 3d?
te viene con gafas?
cuánto han tardado?
qué tal la tdt "normal"?
qué tal los avi?

diossssssssssssss.... q nervios.... la quiero la quiero...


La pille en el curro, asi que no me tardo nada jeje y la saque a un buen precio.

No viene con gafas pero hay un pack promocional con 2 gafas y una peli sobre los 150€. Yo esperare a que empiece el mundial para decidir cuales compro. Tengo que probar a ver que tal va con las que pille en el cine cuando vi Avatar XD

La TDT normal se ve bastante bien (se nota bastante los 200hz) pero estas teles en HD son donde las aprovechas, es que es otra historia en cuando a definicion y brillo. Deseando estoy que TVE, Tele 5 y demas empiezan a emitir ya.

Los avi no los he probado.


Y para seguir complicando el asunto, cuando saldrá la serie c7xx y que diferencias habrá con la serie c6xx?


La 7000 es 3D y la 6000 no. Ambas ya estan a la venta pero de la 7000 hay poco stock.
jita escribió:
Y para seguir complicando el asunto, cuando saldrá la serie c7xx y que diferencias habrá con la serie c6xx?


La 7000 es 3D y la 6000 no. Ambas ya estan a la venta pero de la 7000 hay poco stock.


Muchas gracias por la respuesta, aunque más bien me refería a diferencias entre las LCD C650 y C750, pero toda aclaración es valiosa.

Saludos
labordeta escribió:
jita escribió:
Y para seguir complicando el asunto, cuando saldrá la serie c7xx y que diferencias habrá con la serie c6xx?


La 7000 es 3D y la 6000 no. Ambas ya estan a la venta pero de la 7000 hay poco stock.


Muchas gracias por la respuesta, aunque más bien me refería a diferencias entre las LCD C650 y C750, pero toda aclaración es valiosa.

Saludos


La 650 es 100hz y la 750 200hz.

Ademas la 750 en teoria tiene un panel con colores mas vivos pero no se hasta que punto se notara.
Bueno hoy me acaba de llegar la LE40C650 y de momento bastante bien, lo que no me ha hecho mucha gracia es que por DLNA me baja la calidad de los mkv además de no soportar los controles de reproducción (rebobinar por ejemplo), al principio me había asustado pero luego probando con un disco duro por usb he visto que mejoraba la calidad notablemente así que tendré que mirar a ver si es un problema de configuración para poder aprovecharlo al máximo...

Para el servidor uPNP uso Windows Media Player 12 por si alguien quiere aportar alguna idea...

Otra cosa que no me gusta es que solo tiene salida óptica de audio, y no los típicos RCA para enchufar a minicadenas para amplificar, pero bueno.. ya sabia que es lo que había y tampoco me supone un gran problema ya que tengo un HMR600W y lo tengo enchufado a la minicadena, y creo que los mkv's los veré en él ya que me deja usar los controles de reproducción en los mkv y aún no he comprobado si la calidad es la misma que por usb.

Otra cosa, los 100Hz los he desactivado de momento para tdt y reproducción de vídeo ya que ese efecto no me hace mucha gracia... creo que solo lo pondré en deportes y poco más... alguien que sepa más del tema podría decirme si pierdo calidad o algo al no tenerlo activado? gracias
jita escribió:
labordeta escribió:
jita escribió:

La 650 es 100hz y la 750 200hz.

Ademas la 750 en teoria tiene un panel con colores mas vivos pero no se hasta que punto se notara.



Pues de nuevo muchas gracias, entonce solamente queda comprobar la diferencia de precio entre ambas y si realmente se nota ea diferencia, porque dicen que la C650 ya se ve de fábula, así que la C750 tiene que ser una autentica maravilla. Y teniendo en cuenta que mi salón es bastante soleado, puede ser interesante el mayor brillo...

Saludos
Para los que dispongan de una 40C650.

Tengo problemas para ver los mkv por Dlna ya que no los puedo ver.
Me dijeron los de Samsung que pruebe a ponerle el último update de la web oficial.
Te lo bajas y es un exe [T-VALDEUC.exe ] el cual te dicen que lo descomprimas en un USB y que lo pongas en la TV y le des a actualizar.
Lo hago y la tv me dice que no hay ningún fichero de actualización en el USB.

Alguien puede decirme como coño se actualiza el Firmware?

Me respondo yo mismo:

Todo Resuelto; actualizada de la 10005 que tiene de fabrica a la 10008

Sigo sin poder ver los MKV por Dlna, pero que les den...
TOPI22 escribió:Muy buenas , soy uno de los afortunados en adquirir una 40B651 de Media Mark, y por supuesto ya no la traen y nos quieren ofrecer la 40C630 diciendo que es la equivalente. ¿Alguien sabría la diferencia entre la C630 y C650?. Por más que he leido no encuentro ninguna página que detalle correctamente las caracteristicas y estoy hecho un lio. Ahh por cierto ya he puesto la correspondiente reclamación a MediaMarkt y no ha servido para nada. La 40b651 ha costado 646 euretes y no se si merece la pena el cambio a la c630 o que se la coman.



Buenas, no te pueden ofrecer a cambio la 40c630 por caracteristicas ya que está por debajo claramente de la 40b651, pero claro estos de MM solo comparan el precio, deben ofrecerte o una igual, o la 40C650 q en caracteristicas es exactamente igual pero el modelo nuevo, y si no que les den y pillatela por Internet a electroprecio, supersonido etc te saldra por unos 799 puesta en casa, nunca me ha gustado MM deja mucho q desear en ese sentido.

Tengo que esperar 5 días para escribir otro mensaje en el mismo hilo??

Alguien comenta que "DLNA me baja la calidad de los mkv " esta claro que parece un problema de ancho de banda, no puede con un MKV de 1080p con bitrate alto, también hay que ver los dispositivos conectados, routers, switches... etc.

Bueno ya tengo la 40c650 y solo os digo que me ha sorprendido y mucho aunque ya la pude ver en directo, el panel de momento es excepcional sobre todo en angulos de visión, casi no tiene perdida, no se si estamos hablando de un pva.

Estéticamente, muy en la linea de la serie anterior quizás algo mas elegante, para mi le sobra la "barbilla" inferior en la parte de abajo, por lo demás perfecto, el marco algo mas estrecho parece.

Conexionado, super completa, lateralmente accedes de forma cómoda a los 2 USB así como una conexión HDMI, y también RCA, y ranura CIA smart, el resto de conexiones tras el panel, incluida la salida Optica.

Visualmente, es el mejor TV- LCD que he podido ver de momento, panel SQ01, en ángulos extremos casi no tiene perdida como he comentado eso es un punto muy a favor, el nivel de negros me ha perecido excelente, así como el contrate, tiene bastantes posibilidades y parámetros de ajuste de imagen por lo que dar con la configuración perfecta es algo laboriosa, reproduciendo contenido 1080 la definición es espectacular, la cosa cambia con los canales TDT SD pixela pero es normal, aunque también depende de la emisión, pero claro en este tipo de paneles es mas evidente que en un HDReady.

Sonido, aunque prácticamente no lo he "trasteado" mucho me ha parecido su punto débil, seguiremos probando.

Multimedia, Solo he probado por USB, de momento todo lo que he probado perfecto, incluido mkv pufff como se ve.

Intentare ampliar toda esta información, para quien tenga dudas estamos hablando de un producto LCD Calidad/prestaciones excepcional y si a eso le sumamos el precio que se puede conseguir por la www, perfecto.

Un saludo
labordeta escribió:Pues de nuevo muchas gracias, entonce solamente queda comprobar la diferencia de precio entre ambas y si realmente se nota ea diferencia, porque dicen que la C650 ya se ve de fábula, así que la C750 tiene que ser una autentica maravilla. Y teniendo en cuenta que mi salón es bastante soleado, puede ser interesante el mayor brillo...

Saludos


Pues si tu salón es muy soleado ten cuidado con los reflejos, al menos la C650, al igual que la B650 dan más reflejo. No son mates como otras teles y ese es el contrapunto.
Buenas, entonces ¿se sabe ya por cuanto saldrá la Samsung LN46C750? Tengo entendido que sale en Mayo y tengo decidido casi seguro la 650 pero claro si la 750 es un poco más y encima ya tiene soporte 3d pues te hace dudar
Esta tarde he pasado por el corte inglés, y he visto in-situ la LE40C650, y hasta el vendedor estaba que se le caía la baba. Me la recomendó incluso por encima de modelos LED, y por supuesto por encima de la Sony EX500.

A parte de esto, he preguntado por la C750, y me dijo que igual para Junio la tendrían, pero que en principio no me podía dar detalles, porque no los tenía. Que cai seguro que será 200Hz, y por el resto nada más. Y me dijo que la diferencia de precio rondaría, seguramente, los 200 euros. Si la diferencia son los 200Hz y algo de contraste y/o brillo, me quedaré con la C650, ahora bien, si al final contase con 3D, me pensaría lo de la C750....
Hola a todos, hoy me ha llegado la LE46C650 (panel AA01) comprada en supersonido (la caja de la TV es francesa, tiene texto en frances). Tengo que decir a todos que el panel que monta es el AA01 (no se si sera malo) veo que las bandas negras en las peliculas tienen un poco de luz de fondo, si te mueves a la derecha o izquierda se hacen mucho mas evidentes.

Esto es normal en este tipo de TV??? (yo vengo de un CRT)
He visto el panel SQ01 en una de 40" ... pero no en 46" ... me temo que estas montan solo paneles AA01
Me estoy planteando su devolucion por el tema del panel AA01. Que hago (tengo solo 7 dias y estamos a viernes)??

Saludos
Pablonew escribió:Para los que dispongan de una 40C650.

Tengo problemas para ver los mkv por Dlna ya que no los puedo ver.
Me dijeron los de Samsung que pruebe a ponerle el último update de la web oficial.
Te lo bajas y es un exe [T-VALDEUC.exe ] el cual te dicen que lo descomprimas en un USB y que lo pongas en la TV y le des a actualizar.
Lo hago y la tv me dice que no hay ningún fichero de actualización en el USB.

Alguien puede decirme como coño se actualiza el Firmware?

Me respondo yo mismo:

Todo Resuelto; actualizada de la 10005 que tiene de fabrica a la 10008

Sigo sin poder ver los MKV por Dlna, pero que les den...


Pues yo he actualizado como tú y si antes podía acceder a los mkv por dlna ahora al ir a conectar me da error y desaparece el servidor uPNP... tú hiciste un reset después de actualizar???

Si quieres acceder a los mkv por streaming en el wmp12 de W7 tienes que instalar un parche de DivX llamado DivX Plus Tech Preview. Espero haberte sido de ayuda...

pd: alguien sabe si la toma de red de estas teles es de 1000 o solo llega a 100...
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y tengo dudas sobre que TV comprar.

En una misma tienda, he visto el 37B651 por 699 € y acaba de llegar el 37C650 por 839 €. El vendedor, no ha sabido explicarme las diferencias, al margen de la estética del nuevo modelo.

En la web de Samsung tampoco lo veo claro.

Alguien sabe decirme las diferencias ??, merece la pena los 140 € de mas del nuevo modelo ??

gracias a tod@s.
charliTV escribió:Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y tengo dudas sobre que TV comprar.

En una misma tienda, he visto el 37B651 por 699 € y acaba de llegar el 37C650 por 839 €. El vendedor, no ha sabido explicarme las diferencias, al margen de la estética del nuevo modelo.

En la web de Samsung tampoco lo veo claro.

Alguien sabe decirme las diferencias ??, merece la pena los 140 € de mas del nuevo modelo ??

gracias a tod@s.


Yo no pagaría 140 euros más por una c650 en vez de una b650/651, pero es que el precio que te ofrecen por la c650 tampoco es muy bueno que se diga.
Todavía no hay ninguna review oficial de la c650? Joer yo no encuentro nada en google, a ver si empiezan a salir y aclaran cosas como el clouding, los ángulos de visión, capturas en HD y SD...

EDITO: En esta web dicen que la c630 y la c650 son casi idénticas excepto en el internetTV ese, el color, y que la c650 tiene 1 HDMI más:

http://ln40c650.org/
Pues hoy he encontrado el c650 por 780, pero tendrian que pedirmelo y tardaría 15 dias. Tambien he visto el LG sl8000 que me tiene enamorado por el diseño. ¿Técnicamente cual es mejor?¿Cual tiene mejor calidad de imagen?
Algun sitio donde pueda ver ambos en vivo en valencia?
Zumbito escribió:Pues hoy he encontrado el c650 por 780, pero tendrian que pedirmelo y tardaría 15 dias. Tambien he visto el LG sl8000 que me tiene enamorado por el diseño. ¿Técnicamente cual es mejor?¿Cual tiene mejor calidad de imagen?
Algun sitio donde pueda ver ambos en vivo en valencia?


Donde has encontrado ese precio Zumbito? Es la de 40"?
Alguien acaba de decir que la serie c no tiene salida de audio RCA y solamente tiene salida optica???????? Espero que sea un error, porque yo las TV lcd las escucho siempre por un 2.1 de Pc ya que todos sabemos como suenan, y no tengo el 5.1 por los peques que me lo destrozan, y por sus altavoces no pienso escucharla. Me lo podeis confirmar o desmentir. La compra de una c650 va en función de ello.

Gracias
Pues yo lo dije, y así es... y lo mismo para todas las led de samsung... yo como los mkv los veré con un media center que si tiene la salida RCA pues no tengo ningún problema pero hubiera estado bien que la tele tb trajera eso... he visto por ejemplo que las SONY o las Phillips si lo traen aunque sean de led, en cambio en las LG no viene, así que si para tí eso es indispensable ya sabes por que marcas decantarte...

Por cierto, a ver si alguien me dice si hay algún 2.1 ó 5.1 a los que conectar por el cable óptico, ya que de momento todos los que he visto tienen entrada jack y tengo claro que teniendo lo que tengo no me voy a comprar un Home Cinema...
labordeta escribió:Esta tarde he pasado por el corte inglés, y he visto in-situ la LE40C650, y hasta el vendedor estaba que se le caía la baba. Me la recomendó incluso por encima de modelos LED, y por supuesto por encima de la Sony EX500.

A parte de esto, he preguntado por la C750, y me dijo que igual para Junio la tendrían, pero que en principio no me podía dar detalles, porque no los tenía. Que cai seguro que será 200Hz, y por el resto nada más. Y me dijo que la diferencia de precio rondaría, seguramente, los 200 euros. Si la diferencia son los 200Hz y algo de contraste y/o brillo, me quedaré con la C650, ahora bien, si al final contase con 3D, me pensaría lo de la C750....



La LE40C750 trae efectivamente el tema de los 200HZ, PIP, 3D HyperReal Engine y el soporte PVR Ready (para grabar emision en USB) cosa que la C650 no trae. El precio rondan estara por encima de los 1100 euros. Aqui os dejo el enlace en ingles.

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-audio-video/television/lcd-tv/LE40C750R2KXXU/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

Por cierto hoy en persona el C650 en 37" con panel AA001 y os puedo decir que tiene menos grosor que su hermano el B651. Lamentablemente el nivel de volumen y sonido es bastante pobre, muy similar al test que hice con el UE7020 el otro dia. El B651 tiene un sonido superior al C650. Solo unos puntos a tener en cuenta. Confirmo que el C650 trae salida optica por tanto personalmente no tendre ningun problema ya que lo enchufare al ampli.

Por si hay alguien de Canarias por aqui el Corte Ingles vende el C650 de 40" en 809€ y el 37" en 769€. MM aun no le ha llegado el pedido.

Saludos
En Samsung Colectivos acabo de ver la C650 40" por 719€

LE40C650L1W

http://www.samsungcolectivos.es/catalog ... e6e9de6524
Hola a todos
Por fin ayer recibi esa peaso de tele la c650 y decir que estoy encantado
Lo de los 100 Hz no me acaba de gustar ya que le da un efecto camara de video casera pero sera cuestion de probar configuraciones .
Lo mejor es lo de el DLNA que tras cobseguir ponerlo en el pc con el SAMSUNG PC Share Manager y muy importante desactivas cortafuegos ratataaaa , consigo ver mkv y avi y casi de todo en la tele , el mkv se puede dar para adelante y para detras , es mas salen unos capitulos y puedes elegir lo de elegir audio no esta bien pero con el mkvmerge dejas el audio español o lo subes a primera opcion y listo por lo demas ire probando pero de momento un 10. [oki]
sergei escribió:Alguien acaba de decir que la serie c no tiene salida de audio RCA y solamente tiene salida optica???????? Espero que sea un error, porque yo las TV lcd las escucho siempre por un 2.1 de Pc ya que todos sabemos como suenan, y no tengo el 5.1 por los peques que me lo destrozan, y por sus altavoces no pienso escucharla. Me lo podeis confirmar o desmentir. La compra de una c650 va en función de ello.

Gracias


No tiene salida de audio analógico por RCA, pero si que llevan una toma de auriculares, que para el caso te valdrá lo mismo.
me estoyvolviendo loco y no me aclaro, habersi me hechis una mano en una decisioen importante.


He visto la 40c630 por 685 euros y la 40c650 por 800 euros. ¿que diferencia hay entre las 2?

¿por que un vale mas de 100 euros mas barata?




¿que tienda online es la mas barata para comprar estos modelos de tv?

Gracias por ayudar
octopux escribió:Hola a todos, hoy me ha llegado la LE46C650 (panel AA01) comprada en supersonido (la caja de la TV es francesa, tiene texto en frances). Tengo que decir a todos que el panel que monta es el AA01 (no se si sera malo) veo que las bandas negras en las peliculas tienen un poco de luz de fondo, si te mueves a la derecha o izquierda se hacen mucho mas evidentes.

Esto es normal en este tipo de TV??? (yo vengo de un CRT)
He visto el panel SQ01 en una de 40" ... pero no en 46" ... me temo que estas montan solo paneles AA01
Me estoy planteando su devolucion por el tema del panel AA01. Que hago (tengo solo 7 dias y estamos a viernes)??

Saludos


Me autocito, para ver si alguien tiene una de 46" con panel SQ01 :-?

Saludos
erzueco escribió:
La LE40C750 trae efectivamente el tema de los 200HZ, PIP, 3D HyperReal Engine y el soporte PVR Ready (para grabar emision en USB) cosa que la C650 no trae. El precio rondan estara por encima de los 1100 euros. Aqui os dejo el enlace en ingles.

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-audio-video/television/lcd-tv/LE40C750R2KXXU/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

Por cierto hoy en persona el C650 en 37" con panel AA001 y os puedo decir que tiene menos grosor que su hermano el B651. Lamentablemente el nivel de volumen y sonido es bastante pobre, muy similar al test que hice con el UE7020 el otro dia. El B651 tiene un sonido superior al C650. Solo unos puntos a tener en cuenta. Confirmo que el C650 trae salida optica por tanto personalmente no tendre ningun problema ya que lo enchufare al ampli.

Por si hay alguien de Canarias por aqui el Corte Ingles vende el C650 de 40" en 809€ y el 37" en 769€. MM aun no le ha llegado el pedido.

Saludos




Efectivamente he comprovado en la web de USA y en la de UK que la c750 viene con 3D, y más completa. Realmente en este momento vuelvo a estar completamente indeciso. Para ser sincero, lo que más me convence es grabar por USB, ya que el 3D me da un poco de "miedo", porque al igual que la tecnología LED me da la impresión de estar muy "verde" todavía, y creo que explotará en uno o dos años, aunque a la velocidad que va todo, igual en un año ya ni existen.....

Por lo que me dijeron en el corte, igual para junio llega la C750, puede que espere para ver ambas en persona y decidir, a ver si aguanto, jajajajajaja.

Saludos.
hola,soy nuevo en el foro,me presento y aprovecho para comentar que me he comprado la samsung le37c650 en electroprecio y me llegara el martes a casa,no se si habre acertado con el tamaño de la tele ya que he cogido la de 37 y la distancia real que tengo son 2 mts.,creeis que es demasiado grande y notare mucho los pixeles o no tendre problema,y en caso de tener que cambiarla no me pondran pegas aunque no sea por un defecto?,gracias.
octopux escribió:Hola a todos, hoy me ha llegado la LE46C650 (panel AA01) comprada en supersonido


Hola octopux, a que precio te ha costado?

Saludos.
cjwii escribió:
sergei escribió:Alguien acaba de decir que la serie c no tiene salida de audio RCA y solamente tiene salida optica???????? Espero que sea un error, porque yo las TV lcd las escucho siempre por un 2.1 de Pc ya que todos sabemos como suenan, y no tengo el 5.1 por los peques que me lo destrozan, y por sus altavoces no pienso escucharla. Me lo podeis confirmar o desmentir. La compra de una c650 va en función de ello.

Gracias


No tiene salida de audio analógico por RCA, pero si que llevan una toma de auriculares, que para el caso te valdrá lo mismo.


¿pero la toma de auriculares da calidad y potencia suficiente?, porque en muchos aparatos es una toma que solamente sirve para eso, para auriculares, sobre todo por el tema de la impedancia (creo que se dice así), que es incompatible con altavoces y auriculares.

Gracias de todas formas, en principio me tranquiliza y seguiré investigando al respecto.
Creo que las diferencias entre ambas es solo el internet Tv, si es asi creo que no merece la pena los 150 euros de diferencia. En amazon encontre esto..A wired or wireless DLNA connection si que lleva, no veo lo del MKv pero imagino que si lo lleva.
The Samsung LCD 630 HDTV is a smooth operator: 120 Hz Clear Motion Rate technology allows you to see fast action with a smoothness that’s clearly ahead of the competition. The AllShare feature even allows you to sync up your entire household: A wired or wireless DLNA connection lets you stream your PC audio and video files to your HDTV using your remote. And Samsung’s Touch of Color design combines texture and color that will complement any décor.



Key Features
Screen Size: 40 inches
Full 1080p HD resolution: Enjoy the powerful picture quality, vivid colors and stunning clarity of Full HD 1080p resolution.
120 Hz clear Motion Rate: Samsung 120 Hz technology allows you to see fast action with a smoothness thats clearly ahead of the competition.
Touch of Color: Exclusive Charcoal Grey Touch of Color design combines texture and color that can complement any room.

ConnectShare Movie: Connect a thumb drive or digital camera quickly and easily. User-friendly interface allows access to videos, a music
playlist and pictures via the remote.
Exceeds ENERGY STAR Standards: Up to 43% more energy efficient than ENERGY STAR 4.0 minimum standards.

Game Mode enhances dark areas, sharpens the picture, speeds up the image processing response and enhances the sounds of your games. Picture and sound quality optimized for the special needs of gaming systems at the touch of a button.
Wide Color Enhancer Pro delivers the entire spectrum of color and luminance for rich, saturated images with intense detail.
BD Wise: Automatically adjusts all your componets for the best picture and sound quality.
AllShare: Sync up your entire household. A wired or wireless DLNA connection lets you stream your PC audio and video files to your HDTV using yoru remote.

10 Watts x 2 audio power stereo broadcast reception: Supports multichannel sound (MTS)and second audio program (SAP) with 181-channel capacity.
DNSe: Delivers high-quality sound with more natural effects than conventional methods by reproducing the “genuine” stereo sound.

Warranty: 1 year parts and 1 year labor warranty (90 days parts and labor for commercial use), backed by Samsung toll-free support.


Ya comentareis...
Yo al final me he decidio por la de 46" Serie C. Espero tenerla el próximo martes. Comprada en Supersonido.

Ayer estuve en MM y les pregunte por la seire C, me dijeron que las teneian dentro del almacen, que no les había dado tiempo a sacarlas.
La de 46" Serie B la tenian en 1.299 €uros. Les pregunte por la C en 46" y flipe, me direron 1.599 Euros, le volvie a insistir ya que no me lo creia y me lo confirmo por 2 veces.
Luego me acerce a CI, y alli me sueltan que tan poco la tenían pero que en una semana estaría disponible. Les pregunte por el precio, y me dijeron 1.206 €uros. tampoco me lo creia. Total, al final ni les insisti en que me confirmasen el precio. Me pareció que el listado que tenian estaba equivocado. El CI no suele trabajar con esos precios tan bajos.

Ya os comentaré como ve va cuando la reciba le Martes. :)

Saludos
semua2010 escribió:Yo al final me he decidio por la de 46" Serie C. Espero tenerla el próximo martes. Comprada en Supersonido.

Ayer estuve en MM y les pregunte por la seire C, me dijeron que las teneian dentro del almacen, que no les había dado tiempo a sacarlas.
La de 46" Serie B la tenian en 1.299 €uros. Les pregunte por la C en 46" y flipe, me direron 1.599 Euros, le volvie a insistir ya que no me lo creia y me lo confirmo por 2 veces.
Luego me acerce a CI, y alli me sueltan que tan poco la tenían pero que en una semana estaría disponible. Les pregunte por el precio, y me dijeron 1.206 €uros. tampoco me lo creia. Total, al final ni les insisti en que me confirmasen el precio. Me pareció que el listado que tenian estaba equivocado. El CI no suele trabajar con esos precios tan bajos.

Ya os comentaré como ve va cuando la reciba le Martes. :)

Saludos



En MM Valencia, la LE 46 C 650 a 1199, y efectivamente la 46 B 651 sigue a 1299. Es de risa, pero es así; CI ni idea. Yo ya la tengo pedida por otro lado.
Un saludo. Para mí que te han intentado hacer la envolvente para que te llevaras la serie B del año pasado. A Mí en saturn me estuvieron dando largas con esa idea.
Hola:
¿ Alguién sabe las diferencias entre la 46c7000 y la 46c8000?

Que yo sepa, Local Dimming y el contraste... pero no estoy seguro de si es lo único.

Un saludo, gracias
semua2010 escribió:
octopux escribió:Hola a todos, hoy me ha llegado la LE46C650 (panel AA01) comprada en supersonido


Hola octopux, a que precio te ha costado?

Saludos.


1.097 Euros (me llego el Viernes 09-04-2010 y ahora esta otra vez en su caja, 2 horas conectada), pero estoy dudando si realizar uan devolucion, esperaba algo mas de esta TV. Si alguien de madrid o cercanias la quiere se la dejo en 1.075 euros (factura incluida) y se la acerco a su casa.

Saludos
Entre la c630 y c650 creo que la única diferencia no es el internet tv. Por la visto en foros extranjeros (y la propia página samsung españa) La 650 tiene más contraste, mucha culpa de esto lo tendrá la pantalla brillante de este modelo mientras que en la 630 es mas mate a excepción del modelo de 55" que tb es brillante. Esto por lo menos es así en modelos américanos. ¿algún poseedor de la 630 puede confirmar que tipo de panel lleva, si brillante o mate? ¿la 630 lleva la barbilla como se aprecia en la página oficial española (igual que la 650) o es completamente lisa como los modelos extranjeros?.

Un saludo.
por lo expuesto antes, creo que la unica diferencia es internet TV. Alguien que confirme si usb Movie2 lee MKK??
kechua escribió:por lo expuesto antes, creo que la unica diferencia es internet TV. Alguien que confirme si usb Movie2 lee MKK??


Lee mkv, esta en el manual.
Si lee mkv, dlna por wifi, 100Hz blanco y en botella, los 140 de diferencia por internet TV no los compensan.
Me parece q la diferencia tb esta en el panel, laC650 lleva Ultra Clear panel, la C630 no
soymason escribió:hola,soy nuevo en el foro,me presento y aprovecho para comentar que me he comprado la samsung le37c650 en electroprecio y me llegara el martes a casa,no se si habre acertado con el tamaño de la tele ya que he cogido la de 37 y la distancia real que tengo son 2 mts.,creeis que es demasiado grande y notare mucho los pixeles o no tendre problema,y en caso de tener que cambiarla no me pondran pegas aunque no sea por un defecto?,gracias.


Yo tengo la de 40" tb de electroprecio a 2 metros y pico y se ve perfecto, así que en 2 metros no creo que tengas ningún problema... tb depende de la calidad con la emitan las cadenas, ya que en una misma cadena dependiendo de lo que estés viendo puede tener más o menos calidad de imagen y está claro que a menos calidad peor se verá, porque la tele es buena pero tampoco hace magia...
hola, me pase esta tarde por el FNAC de callao y probe la LED SAMSUNG C7000, es mas q simplemente impresionante!!!, no puedo describirlo con mejores palabras, ojo!! solo era una emision de 2D A 3D. me explico, la emision en ese momento estaba de 2d y la simulo a 3d y se veia de miedo!!! se me espeluzno el cuerpo, seguidamente probamos en una emision en 3D Y AMIGOS DEJEMEN DECIRLES !! """ !!! quede anonadado e impresionado !!! ese televisor me lo compro!!!


pd; el vendedor de fnac, es un tremendo payaso, me dijo q en este momento no hay soporte para 3D, ME QUE DE lool, por su poca profesionalidad como empleado, no tiene ni puta idea, en poca palabras me estaba aconsejando no comprarme el televisor, no sabe q a la vuelta de la esquina hay cadenas televisivas emitiendo en 3D ,, por ejemplo D+ Y aljezeera sport y sky sport, bbc, tuve q darle catedra al pobre vendedor, me ensañe con el y luego me dio cargo de conciencia.
Sergio31 escribió:Me parece q la diferencia tb esta en el panel, laC650 lleva Ultra Clear panel, la C630 no


Eso es a lo que me refería en mi anterior post. Además en la página de samsung sin dar más datos específicos pone: c630 high contrast / c650 ultra contrast.

Un saludo.
Triko escribió:Entre la c630 y c650 creo que la única diferencia no es el internet tv. Por la visto en foros extranjeros (y la propia página samsung españa) La 650 tiene más contraste, mucha culpa de esto lo tendrá la pantalla brillante de este modelo mientras que en la 630 es mas mate a excepción del modelo de 55" que tb es brillante. Esto por lo menos es así en modelos américanos. ¿algún poseedor de la 630 puede confirmar que tipo de panel lleva, si brillante o mate? ¿la 630 lleva la barbilla como se aprecia en la página oficial española (igual que la 650) o es completamente lisa como los modelos extranjeros?.

Un saludo.
sergei escribió:
cjwii escribió:
sergei escribió:Alguien acaba de decir que la serie c no tiene salida de audio RCA y solamente tiene salida optica???????? Espero que sea un error, porque yo las TV lcd las escucho siempre por un 2.1 de Pc ya que todos sabemos como suenan, y no tengo el 5.1 por los peques que me lo destrozan, y por sus altavoces no pienso escucharla. Me lo podeis confirmar o desmentir. La compra de una c650 va en función de ello.

Gracias


No tiene salida de audio analógico por RCA, pero si que llevan una toma de auriculares, que para el caso te valdrá lo mismo.


¿pero la toma de auriculares da calidad y potencia suficiente?, porque en muchos aparatos es una toma que solamente sirve para eso, para auriculares, sobre todo por el tema de la impedancia (creo que se dice así), que es incompatible con altavoces y auriculares.

Gracias de todas formas, en principio me tranquiliza y seguiré investigando al respecto.


Bueno, yo me compré el viernes la le40C650 en el Corte Inglés, todavía estoy experimentando con ella, pero puedo asegurar que sí tiene salida de audio por RCA, yo tengo conectado un home cinema por RCA (conector rojo y blanco)
a la tele y se oye perfectamente. LA salida de audio digital optica del home cinema la tengo conectada a un disco duro multimedia.
Bueno, yo me compré el viernes la le40C650 en el Corte Inglés, todavía estoy experimentando con ella, pero puedo asegurar que sí tiene salida de audio por RCA, yo tengo conectado un home cinema por RCA (conector rojo y blanco)
a la tele y se oye perfectamente. LA salida de audio digital optica del home cinema la tengo conectada a un disco duro multimedia.


No es que quiera llevarte la contraria pero tengo la misma tv de las que hablas y la única salida de audio además de la óptica es la de jack para los cascos...

Y si crees que mis ojos me engañan aquí te dejo un link del manual en pdf para que lo veas tu mismo...

http://www.samsung.com/es/support/downl ... E40C650L1W

En User manual (páginas 7 y 8)
storm_es escribió:
Bueno, yo me compré el viernes la le40C650 en el Corte Inglés, todavía estoy experimentando con ella, pero puedo asegurar que sí tiene salida de audio por RCA, yo tengo conectado un home cinema por RCA (conector rojo y blanco)
a la tele y se oye perfectamente. LA salida de audio digital optica del home cinema la tengo conectada a un disco duro multimedia.


No es que quiera llevarte la contraria pero tengo la misma tv de las que hablas y la única salida de audio además de la óptica es la de jack para los cascos...

Y si crees que mis ojos me engañan aquí te dejo un link del manual en pdf para que lo veas tu mismo...

http://www.samsung.com/es/support/downl ... E40C650L1W

En User manual (páginas 7 y 8)



Tienes razón, rectifico, no tiene salida audio RCA, después de hacer pruebas con la telel yo estoy sacando el audio de la tele al home cinema a través del euroconector, no a través del RCA.
5416 respuestas