[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

ola a todos el jueves me compre una c6000 de 40 pulgadas la cuestion esq se ve muy bien pero el problema esta cuando juego con la ps3 al fifa cuando los jugadores acen movimientos rapidos o cuando saca el portero y saca en largo q se mueve la imagen rapido pues se ven como unas estelas en los jugadores y quisiera saber si eso lo acen todas c6000 o esq esta estropeada o mal configurada, e probao con modo suave, estandar y claro y sigue a y tambien e probao en modo juego y no ay mejora me estoy planteando devolverla, bueno pues un saludo y gracias anticipadas
En las lcd tambien pasa. Prueba a poner en modo juego y desactiva el motion plus a ver si con eso te mejora algo.Saludos.
Buenas

Una dudilla rapida..

Mi padre tiene el adaptador usb conceptronic C150RU ¿alguien puede decirme si tambien funciona en mi samsung C6600 al igual que el C300RU? creo que son iguales lo unico que el mio solo pilla 150 mbps y el vuestro 300 mbps de tipo N

A ver si me lo aclarais antes de mangarselo :)

salu2
xino_ escribió:Buenas

Una dudilla rapida..

Mi padre tiene el adaptador usb conceptronic C150RU ¿alguien puede decirme si tambien funciona en mi samsung C6600 al igual que el C300RU? creo que son iguales lo unico que el mio solo pilla 150 mbps y el vuestro 300 mbps de tipo N

A ver si me lo aclarais antes de mangarselo :)

salu2


Yo pienso que deberia funcionar, pruebalo y salimos de dudas, y comprueba qué versión es, que la 3.0 en el de 300 no funciona.
Xino en principio no debería funcionar, tengo entendido que el C150RU usa el chipset Ralink RT3070, mientras el adaptador de samsung y el C300Ru creo que usan el RT2870. Por tanto dudo que la tele lo detecte, aunque prueba por si acaso, porque el C150Ru es bastante más fácil de encontrar que el 300 y más barato xD

Yo no encontré por ningún sitio el C300Ru v2.0, así que al final he optado por tirar cable hasta la tele, estuve hora y pico tendiendo 10m de cable y al final ha quedado perfecto xD. He de decir que la instalación ha quedado "mixta" ya que de la tele al router va por cable (100mbps) y de mi ordenador al router wifi N (normalmente me sincroniza entre 190 y 270mbps, pero evidentemente no con la estabilidad de un cable). He probado mkv a 1080p bastante pesaditos (de entre 15 y 20gb) y todos me han ido fluidos y sin problemas, sólo se me ha parado con Avatar, a mitad de la peli unos 2s una sola vez. LO único malo es que no puedo elegir el audio, ni las escenas como si que puedo hacer por usb :(

Por cierto la tele sólo lee subtítulos externos verdad? no he visto ninguna opción para activar los subtitulos que hay dentro de los mkv. Es una putada, sobre todo porque no me importa ver la peli en vos (cuando el audio por defecto del mkv es el inglés) pero siempre y cuando tenga los subtitulos xD

Se me olvidaba, ayer puse el mute y pegué la oreja a la tele de 37 y ni un sonido, es casi completamente silenciosa, o yo estoy sordo, una de dos xD. El panel es AA01, al final he visto la pegatina, estaba por el lado que no se ve del mueble xD
Buenas

pues eso me han dicho que llevava otro chipset y por eso no lo he probado... pq no lo iva a detectar.. aun asi lo que me ha tirado para atras es que lei que el C300RU a veces pegaba tirones con lo mkv entonces el mio que es 150 mbps pues mas tirones va a dar y yo quiero que reproduzca perfecto las pelis en alta definicion asi que al final seguire con mi idea de pillarme un htpc de 300€ que van de lujo.

y otra cosa es que el wifi de la TV pensaba que te dejaba navegar por cualquier web y me entero que solo por las 4 chorradas predefinidas que han metido..(youtube,facebox, etc...)

salu2

Yo no encontré por ningún sitio el C300Ru v2.0, así que al final he optado por tirar cable hasta la tele, estuve hora y pico tendiendo 10m de cable y al final ha quedado perfecto xD. He de decir que la instalación ha quedado "mixta" ya que de la tele al router va por cable (100mbps) y de mi ordenador al router wifi N (normalmente me sincroniza entre 190 y 270mbps, pero evidentemente no con la estabilidad de un cable). He probado mkv a 1080p bastante pesaditos (de entre 15 y 20gb) y todos me han ido fluidos y sin problemas, sólo se me ha parado con Avatar, a mitad de la peli unos 2s una sola vez. LO único malo es que no puedo elegir el audio, ni las escenas como si que puedo hacer por usb :(



¿Para conectar la tele con el router por cable has utilizado el adaptador LAN, no?
Otra cosa, veo que el router puede aceptar conexiones por cable y por wifi a la vez. Pensaba que sólo podía aceptar o todo cable o todo wifi. Has activado alguna opción especial o ya las detecta automáticamente?
xino_ escribió:Buenas

Una dudilla rapida..

Mi padre tiene el adaptador usb conceptronic C150RU ¿alguien puede decirme si tambien funciona en mi samsung C6600 al igual que el C300RU? creo que son iguales lo unico que el mio solo pilla 150 mbps y el vuestro 300 mbps de tipo N

A ver si me lo aclarais antes de mangarselo :)

salu2


Hola Comprobado y el C150RU NO FUNCIONA. Probada en una LE32C650. con lo cual no hace falta que se lo quites al pobre de tu padre....
¡Hola a todos!Ando un poco mosqueado ya que la tv no me reproduce 2 archivos en uno me da Audio no admitido,y otro video no admitido.En cambio en una tv samsung b650 me lo reproduce sin problemas, y deberia de ser igual en esta tv ya que por ser una mas "moderna" deberia de tragarselo todo en cuanto a reproducion.
¿Alguna solucion?

Audio no admitido
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Rafael Caballero\Mis documentos\Descargas[Jdownloader]\Mercenarios DVDScr HQ Castellano Rip lAlbirrojo21.avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño del archivo : 1,99GIB
Duración : 1h 39min.
Tasa de bits total : 2 874Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Simple@L1
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 1h 39min.
Tasa de bits : 2 496Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 304pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 25,000fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.456
Tamaño de pista : 1,73GIB (87%)
Librería de codificación : Lavc52.32.0

Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Duración : 1h 34min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Tamaño de pista : 259MB (13%)
Alineación : Alineación entrelazado
Entrelazado, duración : 42 ms (1,05fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarg : 500 ms
Hola Quebec_80

No hace falta ningún adaptador LAN, la tele ya trae un puerto RJ45 ethernet en su parte trasera, no sé si te refieres a eso. Todos los router, al menos la mayoría más o menos decentes, traen unos 4 puertos LAN, además de su antena Wifi, puedes tener conectados hasta 4 equipos por cable y los que quieras por wifi (creo que hasta 250 o así xD) simultaneamente, no hay que activar ninguna opción especial, los routers wifi vienen preparados para hacer ese tipo de redes mixtas.

Así que para conectar la tele al router lo único que necesitas es un cable RJ45, lo enchufas de uno de los puertos LAN del router al de la tele y listo, no tienes que tocar absolutamente nada, la tele se conecta sola en cuanto detecta la red y a partir de ahí, nada más encenderla ya estará conectada.

Un saludo.
2thevinyl escribió:
xino_ escribió:Buenas

Una dudilla rapida..

Mi padre tiene el adaptador usb conceptronic C150RU ¿alguien puede decirme si tambien funciona en mi samsung C6600 al igual que el C300RU? creo que son iguales lo unico que el mio solo pilla 150 mbps y el vuestro 300 mbps de tipo N

A ver si me lo aclarais antes de mangarselo :)

salu2


Hola Comprobado y el C150RU NO FUNCIONA. Probada en una LE32C650. con lo cual no hace falta que se lo quites al pobre de tu padre....


jajaj ok pues nada.. pero tp se lo iva a mangar sino a cambiar por el mio que total a el le da igual ;)

salu2
Estoy convencido que comprare la tv-lcd Samsung le32c650,sobre todo por las buenas criticas que haceis en el foro.
La duda me surge si comprarla en una tienda o por internet.La diferencia de precio es muy alta,porque e visto este modelo en mediamarkt por 749 euros y en redcoon por 500 euros.Otra duda que tengo es sobre la garantia,en caso de que se estrope o que venga con algun defecto.
Cambiando de tema,me gustaria sujetarla a la pared pero no tengo ni idea de como hacerlo,me imagino que con un soporte sujeto a la pared y este sujetando la tv,pero vuelvo a decir que no tengo ni idea.
Gracias por contestar.
Hola,
Tengo una 46"C7000, y tengo dos preguntas, mee podríais ayudar?:
-en que menú mee tengo q meter para desactivar/activar los 200hz
- hay algún menú/opción para mejorar los gráficos o configuración de la play3

Gracias por adelantado
conforsa escribió:Estoy convencido que comprare la tv-lcd Samsung le32c650,sobre todo por las buenas criticas que haceis en el foro.
La duda me surge si comprarla en una tienda o por internet.La diferencia de precio es muy alta,porque e visto este modelo en mediamarkt por 749 euros y en redcoon por 500 euros.Otra duda que tengo es sobre la garantia,en caso de que se estrope o que venga con algun defecto.
Cambiando de tema,me gustaria sujetarla a la pared pero no tengo ni idea de como hacerlo,me imagino que con un soporte sujeto a la pared y este sujetando la tv,pero vuelvo a decir que no tengo ni idea.
Gracias por contestar.


el pvp oficial de samsung es de 699, ahora bajara, mm todo lo que no sean promas son clavadas de ordago.

las de la red son importacion, no son samsung españa he podido comprobar que cambian los paneles y que no se ven igual, vamos que duros a pesetas.... tu mismo.(es mucho ahorro 200euros)

para colgarla necesitas un soporte de pared, pero si acudes a una tienda normal, te la llevan, te la instalan y te la cuelgan, en el precio de los aparatos ¿o pagar por servicio no vale?

ya se que hay un monton de gente que esta contenta y que cree que se ahorro un dineral te aseguro que una tienda no gana mas de 100 euros en una tele de ese precio ¿por que no las compran en internet a 500 pa venderlas a 700? sentido comun.

concretando tienda y con toda la instalacion en casa por 750, es facil.
salu2
hola, me gustaria saber xq hay tantos molelos este año, el año pasado en leds, habia 6000,7000 y 8000 y este año, hay c5100, c6000, c6510, c6530, c6600 c7000 y c8000 me podriais decir las diferencias y cual me recomiendan para un uso normal, tdt, divx, dvd y xbox360. saludos y gracias.
MEGASONY2010 escribió:
conforsa escribió:Estoy convencido que comprare la tv-lcd Samsung le32c650,sobre todo por las buenas criticas que haceis en el foro.
La duda me surge si comprarla en una tienda o por internet.La diferencia de precio es muy alta,porque e visto este modelo en mediamarkt por 749 euros y en redcoon por 500 euros.Otra duda que tengo es sobre la garantia,en caso de que se estrope o que venga con algun defecto.
Cambiando de tema,me gustaria sujetarla a la pared pero no tengo ni idea de como hacerlo,me imagino que con un soporte sujeto a la pared y este sujetando la tv,pero vuelvo a decir que no tengo ni idea.
Gracias por contestar.


el pvp oficial de samsung es de 699, ahora bajara, mm todo lo que no sean promas son clavadas de ordago.

las de la red son importacion, no son samsung españa he podido comprobar que cambian los paneles y que no se ven igual, vamos que duros a pesetas.... tu mismo.(es mucho ahorro 200euros)

para colgarla necesitas un soporte de pared, pero si acudes a una tienda normal, te la llevan, te la instalan y te la cuelgan, en el precio de los aparatos ¿o pagar por servicio no vale?

ya se que hay un monton de gente que esta contenta y que cree que se ahorro un dineral te aseguro que una tienda no gana mas de 100 euros en una tele de ese precio ¿por que no las compran en internet a 500 pa venderlas a 700? sentido comun.

concretando tienda y con toda la instalacion en casa por 750, es facil.
salu2


En redcoon no todas son de importación, es cierto que suelen traerlas de Alemania y países del este, pero la garantía es europea, así que poco importa, excepto en que no tendrás el manual en español. Claro que a la hora de que la tele te llegue mal de primeras, en tienda física vas y la cambias y ya está, en tienda online es un follonazo de órdago y como estas tiendas tienen poco margen de beneficio suelen poner bastantes pegas a la hora de cambiarte la tele, suele ser más facil tratar con la garantía de samsung que con la tienda online. Es cuestión de sopesar el ahorro-riesgo.

Yo he comprado la LE37C650 en redcoon y me vino la versión española, con manual en español y el panel AA01 (que es el normal para la 37 según tengo entendido, ya que no hay SQ menor de 40"), no creo que se pongan a abrir cajas para ver el panel, un panel malo te puede tocar de redcoon o del corte inglés, claro que si te toca de redcoon olvídate, si te toca en el corte inglés lo más seguro es que no te pongan pegas para cambiarla e incluso abrirte alguna caja para mirar el panel antes de llevártela.

Evidentemente ahorrarte 150€ es por algo y suele ser servicio postventa el primer mes, y estoy hablando de tiendas de prestigio como el corteingles, no de tiendas como mediamarkt, que en mi opinión a veces son tan fulleras o más que las tiendas online.

Pero la calidad de las teles es la misma y ninguna tienda pide modelos de paneles específicos, primero porque dudo que ningún proveedor de samsung de esa información y ni la propia samsung facilitará identificar el modelo de panel (por eso no hay ninguna evidencia externa en la caja, porque tendría que comerse los paneles malos o bajarles el precio) y segundo porque vender exclusivamente el panel malo daría MUY mala prensa y no tardarías mucho en tener que comerte un montón de teles porque nadie las quiere.

Resumiendo, que esos 150€ los pagas por el trato personificado, por las facilidades de financiación, por la seguridad del primer mes de garantía total con la tienda y por poder ver la tele en vivo y la caja antes de llevártela, no por probabilidades de un panel u otro o diferencia de garantía alguna a partir del primer mes porque eso es lo mismo, sea la tienda que sea.

Un saludo.
Pedrinky escribió:LE46C650 Recibida de Andorra Free Market, todo perfecto, ni una pega.

Ahora voy a trastearla un rato.

EDIT: trasteada un rato, de lujo. PANEL AA01.

EDIT 2: Ahora entiendo lo del "efecto telenovela" de los 100Hz xDDD, no obstante me encanta.


Hola hola! Pedrinky confirmame si te venia el manual en castellano, estoy a puntito de pillarla en Andorrafreemarket...muchas gracias!
Salu2
MEGASONY2010 escribió:
conforsa escribió:Estoy convencido que comprare la tv-lcd Samsung le32c650,sobre todo por las buenas criticas que haceis en el foro.
La duda me surge si comprarla en una tienda o por internet.La diferencia de precio es muy alta,porque e visto este modelo en mediamarkt por 749 euros y en redcoon por 500 euros.Otra duda que tengo es sobre la garantia,en caso de que se estrope o que venga con algun defecto.
Cambiando de tema,me gustaria sujetarla a la pared pero no tengo ni idea de como hacerlo,me imagino que con un soporte sujeto a la pared y este sujetando la tv,pero vuelvo a decir que no tengo ni idea.
Gracias por contestar.


el pvp oficial de samsung es de 699, ahora bajara, mm todo lo que no sean promas son clavadas de ordago.

las de la red son importacion, no son samsung españa he podido comprobar que cambian los paneles y que no se ven igual, vamos que duros a pesetas.... tu mismo.(es mucho ahorro 200euros)

para colgarla necesitas un soporte de pared, pero si acudes a una tienda normal, te la llevan, te la instalan y te la cuelgan, en el precio de los aparatos ¿o pagar por servicio no vale?

ya se que hay un monton de gente que esta contenta y que cree que se ahorro un dineral te aseguro que una tienda no gana mas de 100 euros en una tele de ese precio ¿por que no las compran en internet a 500 pa venderlas a 700? sentido comun.

concretando tienda y con toda la instalacion en casa por 750, es facil.
salu2


No sé por donde coger esta respuesta, si bien me parece bastante surrealista, evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero pagar 150€ o 200€ más por la misma TV yo lo llamo tirar el dinero, como lo es pagar 749€ por una LE32C650, cuando por ejemplo en pixmania la LE40C650 vale 669€.

Otra cosa que no entiendo es eso de que en las de importación cambian los paneles y se ven peor ¿¿?? [plas] sin comentarios, la mia es una LE40C650 comprada en pixmania y es SQ001.

MEGASONY2010 escribió:ya se que hay un monton de gente que esta contenta y que cree que se ahorro un dineral te aseguro que una tienda no gana mas de 100 euros en una tele de ese precio ¿por que no las compran en internet a 500 pa venderlas a 700? sentido comun.


Yo ya lo creo que estoy contento, y no es que "crea" que me he ahorrado un dineral, ES QUE REALMENTE ME LO HE AHORRADO!!

Me parece que esta respuesta es un intento de justificar el haber pagado bastante más por un artículo que si se hubiera comprado por internet hubiera salido mucho más barato, pero como ya he dicho antes, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Saludos
Tawers escribió:hola, me gustaria saber xq hay tantos molelos este año, el año pasado en leds, habia 6000,7000 y 8000 y este año, hay c5100, c6000, c6510, c6530, c6600 c7000 y c8000 me podriais decir las diferencias y cual me recomiendan para un uso normal, tdt, divx, dvd y xbox360. saludos y gracias.

En el UE40C6530 por ejemplo seria
Primeras letras modelo Europeo UE
siguiente nemero las pulgadas 40
esta letra indica la gama 2010 C
El primer numero indica la serie 6
el segundo las caracteristicas 5
el tercero el aspecto o diseño 3
el cuarto lcd 3 y led 4numeros 0
Aquí puedes comprar los modelos: http://www.lcd-compare.com/gamme-samsun ... -up-25.htm
Despues de mucho pensarlo y leer los comentarios que habeis hecho,comprare la tele en redcoon.
Porque si no ahi forma de saber el tipo de panel que trae,ni las teles que se compran por internet ni en una tienda,prefiero pagar menos por la misma tele y sale mala ya me tocara pelearme con redcoon o samsung.
Lo de los paneles está más que hablado.

Siempre las primeras unidades o prácticamente siempre montan panel SQ01.

En cuanto empiezan a bajar de precio Samsung empieza a montar el resto de paneles de peor calidad ya que al bajar el precio también baja la calidad de sus componentes.
Al final he comprado la 40C650 en Supersonido,Bilbao,por un precio muy interesante,y ampliando 2 años la garantía por 59 euros más.Mañana la voy a buscar,y en cuanto la abra,si veo que no es panel SQ001,la devuelvo...
Un saludo a todos.
Aqui uno que ha pedido en redcoon una c650 de 32" y me ha terminado tocando el panel malo (o eso creo ya que he mirado por los boquetillos de atras y la pegatina una de las primeras letras venia a ser C aunque no estoy muy seguro de como va para asegurarme). La verdad que me entro la neura pero he estado calibrandola en mi cuarto con condiciones de luz bastante escasas y bajandole la luz de fondo os puedo asegurar que me quedo embobao con la representacion de los negros en pantalla. Se que habra diferencias claras entre el mejor panel y el peor pero yo siendo bastante sibarita en terminos de imagen me ha gustado bastante. Tambien otra prueba conectado al pc por cable d-sub15 de toda la vida y el fondo de escritorio negro y es realmente negro sin puntos brillantes en las esquinas como he visto que le pasa a muchos leds actuales. En definitiva, no os comais tanto la cabeza con los paneles que con un poco de calibracion a ojo obtendreis unos resultados de escandalo
Edito: precio de redcoon puesto en casa por 491€, por ese precio paso de tonterias de cambios y gastar mas dinero en devoluciones, dejando claro que me tiene embobaillo perdio
Muy buenas, he estado comparando teles, y mas teles, y mas teles....tenia algunas favoritas, descubri este hilo e hizo que la c650 ganara muchos enteros, aunque la decision final la tome llendo a distintos puntos de venta y viendo las diferentes tv que queria...y que decir, la imagen de esta tv me gusto algo mas que la sony x500 (otra de mis favoritas) y que la de los leds a los que podia aspirar (porque vi una sony, que no recuerdo el modelo, que se veia alucinante...cara de cojones, claro).
Total, me he leido el hilo enterito (si, si, enterito), he extraido muchas cosas que las he guardado y al final pedi ayer la LE40C650 en redcoon (649€), que esta muy bien de precio. Claro, ahora vienen los nervios de ver como llega la tele, si tiene desperfectos o algun defecto de fabrica...y lo del dichosito panel...espero que al menos me toque el AA. Visto lo visto lo de los paneles casi es mejor no saberlo y hacer tus pruebas independientemente, porque ya estamos condicionados a que si nos toca el SQ no veremos defecto alguno, y si nos toca el CN nos parecera que estamos viendo un monitor crt de 14 pulgadas en verde fosforito (como el de los antiguos PCW).

En fin, he podido ver en la pagina de seur, y luego de pedirles a redcoon el numero de expedicion, pues el enlace que te envian por email nada de nada, y el enlace que pone en tu pedido en su web tampoco (de momento, es mas rapido el numero de expedicion), que es un servicio 24h y al parecer seur lo recogio ayer...asi que con suerte estara hoy aqui y os podre contar que tal ha ido e irá (si no pasa nada y me quedo con ella). Saludos.
Rectifico mi post anterior y haber si alguien me ayuda a entender por fin a leer la etiqueta que se lee por los agujeros que me tiene mas liao que un trompo. Hay una serie de letras y numeros en la fila de arriba que empieza por SSC, yo me creia que esa C era que el panel era el C, pero sigo mirando la etiqueta y viene en otro lado un A01, entonces ya no se si ahora el panel que me ha tocado es el AA. Es una tonteria pero me gustaria terminar sabiendo que panel es el que termina montando, si termina siendo el C os ratifico que se ve de escandalo y si termina siendo el A pues nada, tal como muchos ya han comentado genial
ozkitar escribió:Rectifico mi post anterior y haber si alguien me ayuda a entender por fin a leer la etiqueta que se lee por los agujeros que me tiene mas liao que un trompo. Hay una serie de letras y numeros en la fila de arriba que empieza por SSC, yo me creia que esa C era que el panel era el C, pero sigo mirando la etiqueta y viene en otro lado un A01, entonces ya no se si ahora el panel que me ha tocado es el AA. Es una tonteria pero me gustaria terminar sabiendo que panel es el que termina montando, si termina siendo el C os ratifico que se ve de escandalo y si termina siendo el A pues nada, tal como muchos ya han comentado genial


¿No te viene etiqueta en el lateral? justo al lado de la conexiones laterales. En esa vienen 3 datos, el códido de modelo, el número de serie y la versión, que es lo importante. Pueden tocarte: AA0x (por ejemplo AA01, o AA03), SQ0x, o CN0x. Creo que es un dato que viene separadito, sea la pegatina que sea, así que supongo que lo más seguro es que te haya tocado un AA01, que es el mejor panel que te puede tocar en una 32", felicidades xD
ozkitar escribió:Rectifico mi post anterior y haber si alguien me ayuda a entender por fin a leer la etiqueta que se lee por los agujeros que me tiene mas liao que un trompo. Hay una serie de letras y numeros en la fila de arriba que empieza por SSC, yo me creia que esa C era que el panel era el C, pero sigo mirando la etiqueta y viene en otro lado un A01, entonces ya no se si ahora el panel que me ha tocado es el AA. Es una tonteria pero me gustaria terminar sabiendo que panel es el que termina montando, si termina siendo el C os ratifico que se ve de escandalo y si termina siendo el A pues nada, tal como muchos ya han comentado genial


Ozkitar, la etiqueta donde viene el tipo de panel, no está dentro del tv, está en una pegatina en el lado derecho de la tele, te pongo una foto de cómo es la que viene en la mía:


Imagen

Saludos
metalgsi escribió:
ozkitar escribió:Rectifico mi post anterior y haber si alguien me ayuda a entender por fin a leer la etiqueta que se lee por los agujeros que me tiene mas liao que un trompo. Hay una serie de letras y numeros en la fila de arriba que empieza por SSC, yo me creia que esa C era que el panel era el C, pero sigo mirando la etiqueta y viene en otro lado un A01, entonces ya no se si ahora el panel que me ha tocado es el AA. Es una tonteria pero me gustaria terminar sabiendo que panel es el que termina montando, si termina siendo el C os ratifico que se ve de escandalo y si termina siendo el A pues nada, tal como muchos ya han comentado genial


Ozkitar, la etiqueta donde viene el tipo de panel, no está dentro del tv, está en una pegatina en el lado derecho de la tele, te pongo una foto de cómo es la que viene en la mía:


http://img205.imagevenue.com/loc397/th_51142_DSC06983_2_122_397lo.jpg

Saludos


Hola yo estoy igual que Ozkitar tengo un LE32C650 comprado el pasado lunes no viene la pegatina que aparece en tu imagen y al igual que Ozkitar en la pegatina interior al final se ve también A01 y un "Make in Korea".

De todas formas mi TV también se me para mi gusto muy bien así que me da igual el panel que sea y yo creo además que sea el panel que sea deberán pasar todos los controles de calidad de Samsung así como los niveles de contraste, brillo, iluminación, vida últil etc, etc... que Samsung tenga para cada modelo de TV no?
tengo un problema con mi le40c650 con el dichoso letrerito del pulso de sondeo yya no se que hacer para conectar la tele a internet por wifi
2thevinyl escribió:
metalgsi escribió:
ozkitar escribió:Rectifico mi post anterior y haber si alguien me ayuda a entender por fin a leer la etiqueta que se lee por los agujeros que me tiene mas liao que un trompo. Hay una serie de letras y numeros en la fila de arriba que empieza por SSC, yo me creia que esa C era que el panel era el C, pero sigo mirando la etiqueta y viene en otro lado un A01, entonces ya no se si ahora el panel que me ha tocado es el AA. Es una tonteria pero me gustaria terminar sabiendo que panel es el que termina montando, si termina siendo el C os ratifico que se ve de escandalo y si termina siendo el A pues nada, tal como muchos ya han comentado genial


Ozkitar, la etiqueta donde viene el tipo de panel, no está dentro del tv, está en una pegatina en el lado derecho de la tele, te pongo una foto de cómo es la que viene en la mía:


http://img205.imagevenue.com/loc397/th_51142_DSC06983_2_122_397lo.jpg

Saludos


Hola yo estoy igual que Ozkitar tengo un LE32C650 comprado el pasado lunes no viene la pegatina que aparece en tu imagen y al igual que Ozkitar en la pegatina interior al final se ve también A01 y un "Make in Korea".

De todas formas mi TV también se me para mi gusto muy bien así que me da igual el panel que sea y yo creo además que sea el panel que sea deberán pasar todos los controles de calidad de Samsung así como los niveles de contraste, brillo, iluminación, vida últil etc, etc... que Samsung tenga para cada modelo de TV no?


Pues si, me pasa eso mismo, que la dichosa pegatina exterior no aparece por ningun lado, el mio tambien es el modelo de 32" le32c650 traido de redcoon este mismo lunes. La cosa es que se que hay algun post dentro de toooooooooooooodo este hilo que comentan como saber que tipo de panel es sin tener el letrerito pequeño en el lateral, pero vete a saber donde esta el joio post ahora. Creo recordar que era algo asi como mirar la pegatina que se ve por los agujeritos del panel posterior, pero ya con las letras me pierdo y no se donde buscar exactamente ahi el modelo del panel. No seria mas facil que se pudiera mirar dentro de algun menu de la tele?
2thevinyl la calidad para mi gusto es magnifica, pero ya es por quitarme la paranoia esa del panel y haber si alguien nos puede sacar de dudas que aunque se nos vea bien siempre viene bien saber que hemos sabido elegir correctamente. Por cierto, no te pudistes contener al igual que yo con la rebajita esa de precio en redcoon del ultimo newsletter no? jeje
La primera impresión es estupenda,panel SQ,todo nuevecito,perfecto.Al principio no reconocía el dvd por hdmi,pero al cambiar en el setup del dvd el modo de salida de rga a hdmi (auto) lo encontró.Sólo me falata que se vea a pantalla completa,me aparecen 2 franjas negras de 10 cm. de altura,y por mucho que enredo en el modo de imagen del dvd no desaparecen...Malana seguiré,pero por lo menos los niños ya pueden ver Dora la Exploradora...La película 300 se ve fenomenal,un poco raro el efecto telenovela,pero muy bien...A ver si mañana o pasado mellegan los cables hdmi y conecto la Xbox y el Asus O´play,que ya tengo ganas...
Un saludo a todos.
karkuma escribió:ola a todos el jueves me compre una c6000 de 40 pulgadas la cuestion esq se ve muy bien pero el problema esta cuando juego con la ps3 al fifa cuando los jugadores acen movimientos rapidos o cuando saca el portero y saca en largo q se mueve la imagen rapido pues se ven como unas estelas en los jugadores y quisiera saber si eso lo acen todas c6000 o esq esta estropeada o mal configurada, e probao con modo suave, estandar y claro y sigue a y tambien e probao en modo juego y no ay mejora me estoy planteando devolverla, bueno pues un saludo y gracias anticipadas


Deshabilita el Motion Plus para jugar. Ese es el problema...
A los poseedores de la 40C6530:

¿Qué input lag tiene esta TV en modo juego? ¿Alguien nota retardo cuando juega a FPS como el Modern Warfare o similares por HDMI o componentes? ¿Y con la Wii? ¿Se nota retardo?

Gracias a todos.
sugarat escribió:A los poseedores de la 40C6530:

¿Qué input lag tiene esta TV en modo juego? ¿Alguien nota retardo cuando juega a FPS como el Modern Warfare o similares por HDMI o componentes? ¿Y con la Wii? ¿Se nota retardo?

Gracias a todos.


En una review hdtvtest detectan unos 45ms en modo juego y 95ms sin él activado. Yo creo que es bastante y en esta review dicen que eso pone claramente en desventaja a los jugadores de shooters con respecto a los que no sufren ese retardo..no se..no sé; para el jugador de COD o similares puede ser un handicap bastante importante.

Pongo una mala traducción del google y algo que he cambiado para que se pueda entender algo [risita] :

"La mayor piedra en el zapato [carcajad] del LE40C650 de Samsung es la gran cantidad de retardo de entrada que se sufre. Con el Modo de Juego activado, la señal de vídeo de entrada en el LCD HDTV tiene un retraso de alrededor de 45 ms, lo cual es suficiente para que los juegos que requieran reflejos rápidos se note una respuesta lenta en el televisor. Por ejemplo, con el objetivo de shooters en primera persona sería mucho más difícil que en una pantalla de con la mitad de retraso. Es posible que pasado el tiempo suficiente para jugar en una pantalla lag, el usuario pueda compensarlo en cierta medida, pero todavía estará en una situación de desventaja en los juegos online."

Yo estoy apunto de hacerme con esta tele también, o eso quiero. Está bastante bien de precio, y está muy bien valorada por las webs especializadas.
Mu buenas, me acaba de llegar la tele, la 40c650, estoy en casa de mis padres y aqui no es donde va a ir, si no en mi piso alquilado, jejeje. Lo primero que he hecho es abrir la caja y levantar la tele para comprobar lo del dichosito panel...pero no hay forma, yo no veo nada que se parezca a los codigos que se han descrito en este post, ni en el lateral ni por detras. Luego me la llevare y cuando la monte le hechare un vistazo mas en profundidad a ver si lo encuentro. Eso de SQ, AA o CN es parte de un codigo completo o algo o deberia aparecer claramente diferenciado? De todas formas lo que es seguro es que despues de montarla, probarla y calibrarla, si se ve de lujo por mi como si el panel es made in zimbawe...de la misma forma si no esta todo lo bien que deberia la mando devolver aunque el panel lo haya hecho el jefe de los tecnicos de paneles de samsung, vaya.
Hay alguna forma de comprobarlo en el menu oculto que habia descrito un forero o a traves del numero de serie de la propia tv?
Señores, tenemos novedades en la págima del fabricante. Me extraña el salto de versión tan grande...de la 1016 a la 2001...no entiendo el porqué, ya que casi nunca ponen el changelog.

Ahora lo descargo, me lo llevo a casa...alguien se anima???

saludos
Antilles escribió:
sugarat escribió:A los poseedores de la 40C6530:

¿Qué input lag tiene esta TV en modo juego? ¿Alguien nota retardo cuando juega a FPS como el Modern Warfare o similares por HDMI o componentes? ¿Y con la Wii? ¿Se nota retardo?

Gracias a todos.


En una review hdtvtest detectan unos 45ms en modo juego y 95ms sin él activado. Yo creo que es bastante y en esta review dicen que eso pone claramente en desventaja a los jugadores de shooters con respecto a los que no sufren ese retardo..no se..no sé; para el jugador de COD o similares puede ser un handicap bastante importante.

Pongo una mala traducción del google y algo que he cambiado para que se pueda entender algo [risita] :

"La mayor piedra en el zapato [carcajad] del LE40C650 de Samsung es la gran cantidad de retardo de entrada que se sufre. Con el Modo de Juego activado, la señal de vídeo de entrada en el LCD HDTV tiene un retraso de alrededor de 45 ms, lo cual es suficiente para que los juegos que requieran reflejos rápidos se note una respuesta lenta en el televisor. Por ejemplo, con el objetivo de shooters en primera persona sería mucho más difícil que en una pantalla de con la mitad de retraso. Es posible que pasado el tiempo suficiente para jugar en una pantalla lag, el usuario pueda compensarlo en cierta medida, pero todavía estará en una situación de desventaja en los juegos online."

Yo estoy apunto de hacerme con esta tele también, o eso quiero. Está bastante bien de precio, y está muy bien valorada por las webs especializadas.


Te puedo responder a esto yo mismo, tengo desde hace poco la le32c650 y me he mirado reviews y foros a punta pala para decidir que tv comprar y lo del tema del imput lag era lo que realmente me echaba para atras que segun las reviews era altimisimo y no apto para hardcore gamers. Pues bien probada con el online de uncharted 2 y no he notado absolutamente nada de retardo en el juego, eso si, con el modo juego activado, sin el algo se nota que tarda un pelin en hacer caso al movimiento del mando. Yo estaba un poco acojonadiyo por este tema pero al final na de na. Me encanta como se ven ahora los juegos de ps3, sobre todo si se viene de un tft de 23" como yo jeje
Hola he leido en este post que para nuestras Samsung Serie C, en mi caso una LE32C650 a parte del Usb de Conceptronic C300RU (Version 2.0) también es válido el modelo D-Link DWA-140, alguien lo ha probado y me lo puede confirmar por favor además de esto hay que tener en cuenta la Versión como en el caso del modelo de Conceptronic que sólo vale la Versión 2.0 con chip Ralink 2870.

Muchas Gracias.
pentagonin escribió:Señores, tenemos novedades en la págima del fabricante. Me extraña el salto de versión tan grande...de la 1016 a la 2001...no entiendo el porqué, ya que casi nunca ponen el changelog.

Ahora lo descargo, me lo llevo a casa...alguien se anima???

saludos

Me he metido en la página de samsung para ver lo que comentabas y hay dos actualizaciones (por lo menos en la pagina de mi TV la LE46C550):

All OS T-TDT5DEUC-1020.0 Archivo de mejora (tipo USB) 27 Aug, 2010 50.02 ENGLISH
All OS T-MSX5DEUC-2004.1 Archivo de mejora (tipo USB) 24 Aug, 2010 51.86 ENGLISH
No se que diferencias habrá.

Alguien sabe algo ?


Actualizó:

He descargado los dos ejecutables, los descomprimo como he hecho anteriormente con las otras actualizaciones, pero esta vez en cada carpeta aparece una carpeta image con un montón de ficheros dentro. La verdad es que estoy un poco perdido.

Actualizó 2:
Creo que soy un poco melón [burla2] , y esto es lo que antes hacia directamente al conectar el pen usb y lo descomprimía dentro. [fumando]
Hola, ayer adquirí una LE40C650 de una web de Edimburgo "www.hometechworld.net", por el precio de 409,99 € con los gastos de envio a España por DHL incluidos en el precio. Si le sumamos el 18% de IVA (73,80 €) me sale a 483,79 € puesta en mi casa.
¿Alguien conoce esta web? me he liado la manta a la cabeza y no se si me daran gato por liebre. En principio la web tiene buena pinta y el precio es impresinante.....
Gracias.
He actualizado mi LE40C650 al último firmware de hoy, y no he notado cambio alguno de momento. No se reinició, se quedaron los canales tal como estaban.
Un saludo.
PITUSICO escribió:Hola, ayer adquirí una LE40C650 de una web de Edimburgo "www.hometechworld.net", por el precio de 409,99 € con los gastos de envio a España por DHL incluidos en el precio. Si le sumamos el 18% de IVA (73,80 €) me sale a 483,79 € puesta en mi casa.
¿Alguien conoce esta web? me he liado la manta a la cabeza y no se si me daran gato por liebre. En principio la web tiene buena pinta y el precio es impresinante.....
Gracias.



yo también he estado mirando mucho esta página, pero de las 11 tiendas que ponía ninguna aparecía realmente donde decía, a mi me dio bastante mala espina y no me la jugué, pero si tienes suerte avísanos que tienen un precio inmejorable.
Pues espero que me salga bien la jugada, ya que si no.....los 409,99 no los vuelvo a ver. El caso es que el proceso de alta como cliente, con mail de bienvenida incluido, así como todo el proceso de pago no difiere mucho de una pagina de España "legal", es más la forma de pago la he realizado mediante ingreso bancario (que no se si es mejor o peor). Lo único es que no me han pedido mi nº de DNI, pero al ser una web inglesa he pensado que no les hace falta para nada, no se, no se.....en una semana ya veremos....
Un Saludo.
parodias escribió:He actualizado mi LE40C650 al último firmware de hoy, y no he notado cambio alguno de momento. No se reinició, se quedaron los canales tal como estaban.
Un saludo.

En principio solucionaria estos fallos:
. Añadir alternativa Ics FRC (Zoran)
. SPDIF no funciona si el sonido sub-DTV se selecciona en el PC-DTV modo PIP.
. Viendo fotos en el media player causa error con nueva s/w de I-phone/I-pad.
. OSD Ajuste del tema en la ventana pop-up inalámbrico


1. Title
2010 Model Firmware for self-upgrade
2. Applicable Model
LE**C6, 7, 8 Series
3. Carrier or Corporate Customer
Open Market
4. Description
T-VALDEUC-2001.2
. Add alternative FRC Ics (Zoran)
. SPDIF is not working if sub-dtv sound is selected in PC-DTV PIP mode.
. Watching ''picture'' on media play error with new s/w of I-phone/I-pad.
. OSD Wrapping issue on wireless pop-up window
Después de informarme algo por internet y tardar una semana en leerme este hilo entero, quería pediros consejo sobre la elección de mi futura tele ya que ando algo indeciso.

Estoy entre los modelos LE40C630 y LE40C650, por supuesto procuraré que tengan el famoso panel SQ01. La diferencia entre un modelo y el superior es el añadido de Internet TV (que en principio no es una prioridad para mi), el marco con barbilla de plástico en la parte inferior (para mi gusto más feo que el marco recto) y el Ultra Contrast que hace que la pantalla del 650 sea brillo, mientras que la del 630 es mate.

El precio entre una y otra ronda los 80€ así que ese no sería un problema. Mi idea inicial era comprar el modelo superior, el 650 (la serie 7 la descarto porque no me interesa de momento el 3D), pero al verlo físicamente en la tienda me echó para atrás la pantalla brillo, porque en el salón tengo un ventanal lateral.

Espero que alguien que haya estado indeciso entre estos dos modelos pueda ayudarme.

Gracias y un saludo.
los paneles buenos los montan al principio de sacar el modelo, luego bajan precios y montan otro panel peor, ahora mismo es facil que te toque uno malo, mi primo ha pedido ese modelo exactamente a redcoon y le ha llegado con panel C.

Yo compraria en una tienda que te la cambien o devuelvan el dinero por si acaso.

respecto a la 630, es casi la misma que la 650, yo tiraria a la mas barata sin duda.
Antes de nada saludar a todo el mundo ya que este es mi primer mensaje. Ultimamente busco muchas cosas por google y acabo muy a menudo en este foro, en el que veo que siempre hay mucha actividad, asi que he decidido registrarme a ver que tal

Necesito que me ayudeis. A ver, yo busco una tele perfecta para jugar a mi PS3, Xbox360, Wii y ocasionalemtne consolas retro. Debo aclarar que ante todo mi interes y temor principal es el input lag, pues soy un jugador sensible y juego mucho a lucha y shooters (entre otros generos). Buscando por ahi, encontre en la pagina HDtvtest un analisis de un modelo de TV LCD que tenia un bajisimo indice de input LAG, en concreto el Samsung C530

Mis dudas vienen sobre ese modelo. El unico que tengo a mano para comprar es en un media markt y es mas concretamente el Samsung LE 32 C 530 F1 WXXC

Me gustaria que me confirmaseis si realmente este modelo es tan bueno en terminos de input lag, asi como que me dijieseis como reconozco de forma fiable el panel que tiene esta television, que segun tengo entendido hay de diferentes fabricantes y eso les da diferentes calidades. Por supuesto yo tengo preferencia por el input lag, pero ya que estoy, pues quiero un buen panel. Me gustaria saber como rconocerlo en este modelo, que panel suele llevar mas frecuentemente, la calidad del mismo, sus virtudes y defectos... en fin, todo lo que sepais y recomendaciones pensando en mis necesidades de hardcore gamer (nunca me ha gustado definirme asi, es solo para que se entienda que soy un jugador exigente y sensible con el lag)

En la recamara tengo como opcion la Samsung B450, de la que he visto en una tienda de mi ciudad una que tiene en la pegatina de "version" puesto SG03, aunque no tengo ni idea de si realmente es fiable esto, ya que yo tengo entendido que tendria que ser SQ y no SG. Ademas de esta, tambien habia pensado en la LG LH3000 de 32", pero desconozco TOTALEMENTE que tal es este televisor y cuanto de input lag tiene, asi como tambien desconozco si el tema de los paneles tambien pasa con las LG.
Estoy abierto a recomendaciones de teles mejores para jugar, he dicho estas porque con los pocos conocimientos que tengo, son a las conclusiones que he llegado, pero si conoceis otras mejores para mi proposito, mejor

Gracias por adelantado y espero que podais ayudarme
Pues ya diras que tal cuando te llegue, DHL da mucha informacion con el número de seguimiento del envio.
Se podia pagar por PYPAL??
Un saludo y suerte

PITUSICO escribió:Hola, ayer adquirí una LE40C650 de una web de Edimburgo "www.hometechworld.net", por el precio de 409,99 € con los gastos de envio a España por DHL incluidos en el precio. Si le sumamos el 18% de IVA (73,80 €) me sale a 483,79 € puesta en mi casa.
¿Alguien conoce esta web? me he liado la manta a la cabeza y no se si me daran gato por liebre. En principio la web tiene buena pinta y el precio es impresinante.....
Gracias.
angelsan escribió:Después de informarme algo por internet y tardar una semana en leerme este hilo entero, quería pediros consejo sobre la elección de mi futura tele ya que ando algo indeciso.

Estoy entre los modelos LE40C630 y LE40C650, por supuesto procuraré que tengan el famoso panel SQ01. La diferencia entre un modelo y el superior es el añadido de Internet TV (que en principio no es una prioridad para mi), el marco con barbilla de plástico en la parte inferior (para mi gusto más feo que el marco recto) y el Ultra Contrast que hace que la pantalla del 650 sea brillo, mientras que la del 630 es mate.

El precio entre una y otra ronda los 80€ así que ese no sería un problema. Mi idea inicial era comprar el modelo superior, el 650 (la serie 7 la descarto porque no me interesa de momento el 3D), pero al verlo físicamente en la tienda me echó para atrás la pantalla brillo, porque en el salón tengo un ventanal lateral.

Espero que alguien que haya estado indeciso entre estos dos modelos pueda ayudarme.

Gracias y un saludo.

yo tengo una samsung b651 y una c630, y entre las dos me quedo con la b651. Pero he visto en mediamark y en otras grandes superficies la c650 y me ha decepcionado que no traiga el cristal como la b651, por lo que ante la duda si era una c650, mire la pegatina del modelo haber si me estaba equivocando y lo cierto es que era la c650. Por lo que entonces no se si te merecera la pena el desembolso de los 80 por tener internet tv. Saludos (si alguien me puede confirmar lo de que la c650 no trae el cristal como la b651 se lo agradezco).
5416 respuestas