[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Hola! Estaba pensando en comprar una television Samsung UE40C5100 o UE40C6510, pero estoy perdidisimo, el modelo UE40C6510 tiene mayor definicion o contraste? Vi las dos expuestas y este modelo con un partido de futbol se veia increible y en cambio en el modelo UE40C5100 tenian otro canal con un telediario puesto y se veia con muchisima menor definicion ( imagino que sera cosa del canal no? xD). Es que cuesta unos 200€ mas y no se cual es la caracteristica que le desmarca del otro modelo, ayuda please!! Gracias de antemano.

Salu2!
digoa escribió:buenas tardes!!
a los que tengan el modelo LE40C750, me lo recomendais???
esque ahora mismo esta en 1100 euros mas o menos con los gastos incluidos y es tentador.
saludos


A ver si nos contesta alguien yo llevo 2 dias preguntando y nadie me informa [buuuaaaa] , tambien me gustaria saber una vez abierta como puedo saber lo del panel SQ01 y si en esta puedo utilizar el usb de conceptronic para internet.
Pues otro que quiere saber algunas cosas de la c750....

- Uno de los modelos que inicialmente barajé fue la c650 pero al enterarme de que se veía el futbol a tirones la descarté. ¿en este modelo se ve fluido el futbol o al igual que ese modelo va a tirones?

- Me encantan los videojuegos y he leido que sufre lag este modelo......¿activando el modo juego se soluciona este problema o se hace infumable jugar con esta tele? A ver si alguien que ya haya jugado bastante me puede decir algo al respecto.

- Respecto a la tecnología 3D........por lo visto los modelos led´s sufren, en ocasiones, de doble imagen. ¿ocurre lo mismo en esta c750?

- Un compañero ha comentado que la conversion 2d a 3d es un poco floja....¿alguien más la ha probado para darnos su opinión?

- Y por último, ¿alguien sabe por qué en los últimos envios Redcoon manda un par de gafas? Por lo que he leido a los últimos sí se las han enviado. Es por saber si es una promocion o algo de esa tienda o es en todos los modelos.....por pillarla alli.

Gracias por vuestra ayuda.........y por favor poned más impresiones y comentarios los que ya la tengais.
Hola yo tengo una led samsung de la serie C tb pero pequeña para mi habitacion (la ue26c4000), y acaba de salir hace poco un firm nuevo, el 1016.1, ke tb vale para otras creo

pero donde puedo ver los cambios q lleva??? samsung nunca pone informacion de los cambios ?? :-?
X3N0N escribió:Hola! Estaba pensando en comprar una television Samsung UE40C5100 o UE40C6510, pero estoy perdidisimo, el modelo UE40C6510 tiene mayor definicion o contraste? Vi las dos expuestas y este modelo con un partido de futbol se veia increible y en cambio en el modelo UE40C5100 tenian otro canal con un telediario puesto y se veia con muchisima menor definicion ( imagino que sera cosa del canal no? xD). Es que cuesta unos 200€ mas y no se cual es la caracteristica que le desmarca del otro modelo, ayuda please!! Gracias de antemano.

Salu2!


hola. la serie c6510 es 100 hz motion plus mientras que la c5100 lleva los 50 hz basicos. es un salto mas que evidente de calidad entre una y otra y de sobra justifica los 200 euros de diferencia entre ambos modelos. el acabado es muy distinto tambien. esta mucho mejor acabada y tiene un aspecto mas currado la serie 6. lo unico que se me ocurre es que eches un ojo al modelo 40c6530. es la misma que la 6510 pero acabada en negro y yo la he visto un poco mas barata que la que tu comentas. ambas llevarian los 100 hz.otra cosa, la serie 6 reproduce mkv desde el usb pero la serie 5 no lo tengo claro, aver si alguien puede echarte una mano. un saludo, espero haberte servido de ayuda.
darkwop escribió:
antonioyo123 escribió:
darkwop escribió:Bueno, después de leer las 152 páginas, me he decidido por la LE40C650. Me sale a 799€, en El Corte Inglés, por la Semana Fantástica.

Mis principales dudas/inquietudes eran dos:
1) El input lag, que por lo que he visto con el Modo Juego se soluciona
2) El famoso panel

He llamado al chico que me atendió y que me hizo la reserva ayer mismo, y dice que lo del panel no me lo pueden mirar antes de comprarla, que eso lo tendré que ver yo cuando la abra, y tampoco me ha dado a entender que pudiera cambiarla por un motivo asi. La tele la mandan de Barcelona (soy de Murcia), no tienen stock. En exposición tienen la de 46", que tiene el panel AA. El muchacho se ha extrañado mucho por el tema y dice que no cree que haya diferencia en este tema, que "lo que se dice por internet es mentira y no sabe la gente como se inventa esas cosas".

El caso es que solo me queda la inquietud del panel. ¿Realmente existe tanta diferencia, hasta el hecho de cambiar una tele que tenga el CN02? ¿Es tan abismal el salto de uno a otro (con respecto al SQ01)? No se, he leido lo de la tonalidad azulada, pero no se si es que las personas pareceran pitufos o que. No recuerdo que usuario fue (y como para ponerme a buscarlo ahora xD) al que le tocó un CN02 y lo cambió, a ver si me puede contar la experiencia completa. Usuario! Si me lees, hablameee!!! jeje. No obstante, acepto comentarios al respecto de todos los usuarios, lógicamente.

En fin, gracias a todos los que habeis recopilado tantísima información! Vuestros comentarios han sido muy decisivos. Saludos!



Hola, yo tengo un problema parecido, de que parte de Murcia eres? gracias.


Vivo en una pedanía cercana a Murcia, la reserva la tengo en el Corte Inglés del C.C. El Tiro, de Espinardo. Estoy por acercarme el lunes al Corte Inglés del centro de Murcia, que me pilla cerca del trabajo, e intentarlo alli, a ver si me dejaran abrirla alli cuando llegue, y llevarmela yo mismo. Quiero hacer la compra en esta tienda por el precio que tiene en esta semana fantástica, ya que no soy muy de compras online para este tipo de cosas (aunque tenga releido que todo llega sin problemas :p )

Tienes ya la tuya? Que panel tienes? En que ECI la reservaste/compraste?


Me autocito para contar que fui al Corte Inglés del centro de Murcia y directamente le comenté al dependiente que quiero ESA tele en concreto, pero que tengo una gran inquietud que me asusta al comprarla. Le comenté lo de los paneles, vimos los paneles de todos los distintos tamaños (iba yo diciendole el panel que llevaba antes de que la mirara, la de 46", el AA xD). Total, me dijo lo mismo que el otro, pero en otro tono, totalmente distinto. Mientras el anterior mostraba superioridad y trataba de mentiras infundadas todo el tema de los paneles, este me agradeció mis explicaciones, ya que nada sabia del tema, y me dijo que como tengo 15 dias para probarlo, si me toca el que no es, se lo llleve y me lo cambian por otro. (Si lo recogen en mi casa me cobran 30€ :O , asi que se lo llevaré yo si me toca un CN02 xD).

En fin, he probado el método que comentaba el usuario pareja (encontré el post en el que comentaba su experiencia), que devolvió su CN02 y tal, y con un poco de variación, creo que he conseguido lo mismo.
BERTMEN escribió:
digoa escribió:buenas tardes!!
a los que tengan el modelo LE40C750, me lo recomendais???
esque ahora mismo esta en 1100 euros mas o menos con los gastos incluidos y es tentador.
saludos


A ver si nos contesta alguien yo llevo 2 dias preguntando y nadie me informa [buuuaaaa] , tambien me gustaria saber una vez abierta como puedo saber lo del panel SQ01 y si en esta puedo utilizar el usb de conceptronic para internet.



Hola, por la parte de atras de la Tv viene una pegatina con el modelo de tv y version del panel, saludos
vinotinto escribió:- Uno de los modelos que inicialmente barajé fue la c650 pero al enterarme de que se veía el futbol a tirones la descarté. ¿en este modelo se ve fluido el futbol o al igual que ese modelo va a tirones?


Yo tengo la 650 y veo el futbol perfecto.No se de donde habeis sacado ese bulo sobre esta tele.

P.d:Tengo la 40c650 panel SQ01.
Taker__ escribió:
vinotinto escribió:- Uno de los modelos que inicialmente barajé fue la c650 pero al enterarme de que se veía el futbol a tirones la descarté. ¿en este modelo se ve fluido el futbol o al igual que ese modelo va a tirones?


Yo tengo la 650 y veo el futbol perfecto.No se de donde habeis sacado ese bulo sobre esta tele.

P.d:Tengo la 40c650 panel SQ01.


No se llama bulo, se llama leer.........si lees todo el hilo verás que hay compañeros que tienen este modelo y han comentado que el balón va como a tirones. Esta era mi primera opción y como he puesto la descarté por este motivo ya que como soy apasionado del futbol este detalle me echó completamente para atrás. Que a ti no te pasa es una cosa que me alegra ya que es muy raro que una tele de estas características y del 2010 tenga este defecto pero si otros foreros lo han comentado será por algo, dudo que la gente se meta aqui a engañar a nadie.....a no ser que sean los dueños de LG o de Sony pero no creo que hayan aprendido español solo para echarme a mi y a otros dos atrás en la compra de este modelo.

Bueno, a ver si algún poseedor de la c750 nos solventa nuestras dudas, que somos varios los que estamos deseando saber más de este modelo.
darkwop escribió:
antonioyo123 escribió:
darkwop escribió:Bueno, después de leer las 152 páginas, me he decidido por la LE40C650. Me sale a 799€, en El Corte Inglés, por la Semana Fantástica.

Mis principales dudas/inquietudes eran dos:
1) El input lag, que por lo que he visto con el Modo Juego se soluciona
2) El famoso panel

He llamado al chico que me atendió y que me hizo la reserva ayer mismo, y dice que lo del panel no me lo pueden mirar antes de comprarla, que eso lo tendré que ver yo cuando la abra, y tampoco me ha dado a entender que pudiera cambiarla por un motivo asi. La tele la mandan de Barcelona (soy de Murcia), no tienen stock. En exposición tienen la de 46", que tiene el panel AA. El muchacho se ha extrañado mucho por el tema y dice que no cree que haya diferencia en este tema, que "lo que se dice por internet es mentira y no sabe la gente como se inventa esas cosas".

El caso es que solo me queda la inquietud del panel. ¿Realmente existe tanta diferencia, hasta el hecho de cambiar una tele que tenga el CN02? ¿Es tan abismal el salto de uno a otro (con respecto al SQ01)? No se, he leido lo de la tonalidad azulada, pero no se si es que las personas pareceran pitufos o que. No recuerdo que usuario fue (y como para ponerme a buscarlo ahora xD) al que le tocó un CN02 y lo cambió, a ver si me puede contar la experiencia completa. Usuario! Si me lees, hablameee!!! jeje. No obstante, acepto comentarios al respecto de todos los usuarios, lógicamente.

En fin, gracias a todos los que habeis recopilado tantísima información! Vuestros comentarios han sido muy decisivos. Saludos!



Hola, yo tengo un problema parecido, de que parte de Murcia eres? gracias.



Me autocito para contar que fui al Corte Inglés del centro de Murcia y directamente le comenté al dependiente que quiero ESA tele en concreto, pero que tengo una gran inquietud que me asusta al comprarla. Le comenté lo de los paneles, vimos los paneles de todos los distintos tamaños (iba yo diciendole el panel que llevaba antes de que la mirara, la de 46", el AA xD). Total, me dijo lo mismo que el otro, pero en otro tono, totalmente distinto. Mientras el anterior mostraba superioridad y trataba de mentiras infundadas todo el tema de los paneles, este me agradeció mis explicaciones, ya que nada sabia del tema, y me dijo que como tengo 15 dias para probarlo, si me toca el que no es, se lo llleve y me lo cambian por otro. (Si lo recogen en mi casa me cobran 30€ :O , asi que se lo llevaré yo si me toca un CN02 xD).

En fin, he probado el método que comentaba el usuario pareja (encontré el post en el que comentaba su experiencia), que devolvió su CN02 y tal, y con un poco de variación, creo que he conseguido lo mismo.


Hola gente!

Los que habéis ido esta semana al CI, os habéis fijado cuanto vale la LE46C650 ahora? Por lo de la semana fantástica... Antes tenía como referencia el precio que ponía en la página web, pero la han eliminado, y han dejado la LE46C550...

Es que la he pedido hace una semana, y me la traerán el lunes, PERO si resulta que ha bajado de precio, capaz de devolvérsela si no me hacen la rebaja pertinente xD

Graciass :)
vinotinto escribió:
Taker__ escribió:
vinotinto escribió:- Uno de los modelos que inicialmente barajé fue la c650 pero al enterarme de que se veía el futbol a tirones la descarté. ¿en este modelo se ve fluido el futbol o al igual que ese modelo va a tirones?


Yo tengo la 650 y veo el futbol perfecto.No se de donde habeis sacado ese bulo sobre esta tele.

P.d:Tengo la 40c650 panel SQ01.


No se llama bulo, se llama leer.........si lees todo el hilo verás que hay compañeros que tienen este modelo y han comentado que el balón va como a tirones. Esta era mi primera opción y como he puesto la descarté por este motivo ya que como soy apasionado del futbol este detalle me echó completamente para atrás. Que a ti no te pasa es una cosa que me alegra ya que es muy raro que una tele de estas características y del 2010 tenga este defecto pero si otros foreros lo han comentado será por algo, dudo que la gente se meta aqui a engañar a nadie.....a no ser que sean los dueños de LG o de Sony pero no creo que hayan aprendido español solo para echarme a mi y a otros dos atrás en la compra de este modelo.


Te podrias aplicar lo de leer tu tambien xD

Yo ya dije que es culpa del true motion, la mentira de los 100hz. Desactivandolo se arregla.
Hay gente que lo nota y otra gente que no en la misma tele. No importa que sea panel SQ o AA, yo veo ese efecto en los dos.
Precisamente yo en el futbol no lo he comprovado, pero en cualquier canal de noticias las 24h, que tienen esa barra debajo donde van poniendo noticias, en el texto, con el true motion activado se ven estos saltos.
Yo ademas lo noto en los movimientos y personas cuando hablan, ya que noto que el framerate no es constante, veo trozos mas rapidos y otros lentos.

Yo lo tengo desactivado en mi 37c630 y la tele se ve de puta madre, sin ningun problema viendo futbol, ni carreras, ni peliculas ni nada.

Si quereis, todos los que tenemos la serie6, si enviamos mails a samsung quejandonos que el truemotion no va fluido, que sufre saltos, alomejor en algun firmware nuevo lo arreglan.
Si el mail lo envia solo una persona pasaran del tema, si son varios alomejor lo arreglan.
Pues me reitero en lo dicho...........

Tanto aqui como en otros foros la gente se ha quejado de los tirones/saltos, es evidente que por el comentario de uno solo no voy generalizar porque pudiese ser que el futbol le fuera a tirones por mil motivos desde que su señal no fuera buena, no tuviese bien configurada la tele o que estuviese defectuosa.

No me digais que no leo porque mi trabajo es de leer mucho y cuando salgo me entretengo en mis tiempos libres leyendo aqui y alla viendo que tele comprar asi que otra cosa no hago...y ya os digo que hay mas de uno que se ha quejado de este aspecto.

Pero vamos si sois 2 los que me decis que el futbol no va a tirones y se ve bien hace que vuelva a meter esta tele como opcion a comprar....ya no se si la 55c650 o la 46c750.......tele grande o última tecnología???

EDITO: de todas maneras si hay algún poseedor que pueda esclarecer este punto pues mucho mejor. Tal vez, como habia descartado este modelo, estoy anticuado y este problema ya está solucionado. De hecho, TAKER, ¿podrías decirnos como tienes configurada esta tele para saber como evitar los tirones? ¿tambien tienes desactivado el true motion?
El truemotion le tengo activado en estandar y jamas he visto aceleraciones y relentizaciones en peliculas y en el futbol.
Yo si que te la recomiendo, es una pasada, estas tv traen el panel SQ01 todas creo,y el usb conceptronic si lo puedes usar, hay un rewiem en una paginas mas atras, vete y lo lees. un saludo
BERTMEN escribió:
digoa escribió:buenas tardes!!
a los que tengan el modelo LE40C750, me lo recomendais???
esque ahora mismo esta en 1100 euros mas o menos con los gastos incluidos y es tentador.
saludos


A ver si nos contesta alguien yo llevo 2 dias preguntando y nadie me informa [buuuaaaa] , tambien me gustaria saber una vez abierta como puedo saber lo del panel SQ01 y si en esta puedo utilizar el usb de conceptronic para internet.
hola yo tengo la 46c 750 con panel sqo1 y va de maravilla no noto nada raro y lo de doble imagen nada de nada,tengo el motion plus desactivado, ahora lo he puesto en estandar y creo que se vé parecido lo voy a observar, lo del boton de 2d a 3d he leido que no es una conversion brillante, no tengo gafas ni una fuente en 3d con una peli grabada en 3d y por eso no opino todavia saludos
Muchas gracias ELBLERAS! La verdad es que me ha servido de mucho la informacion que me has dado para aclararme, le echare tambien un vistazo al modelo que me has comentado, gracias de nuevo!!

Salu2!!
ferdelrio escribió:Yo si que te la recomiendo, es una pasada, estas tv traen el panel SQ01 todas creo,y el usb conceptronic si lo puedes usar, hay un rewiem en una paginas mas atras, vete y lo lees. un saludo
BERTMEN escribió:
digoa escribió:buenas tardes!!
a los que tengan el modelo LE40C750, me lo recomendais???
esque ahora mismo esta en 1100 euros mas o menos con los gastos incluidos y es tentador.
saludos


A ver si nos contesta alguien yo llevo 2 dias preguntando y nadie me informa [buuuaaaa] , tambien me gustaria saber una vez abierta como puedo saber lo del panel SQ01 y si en esta puedo utilizar el usb de conceptronic para internet.



Gracias se agradece algo de informacion, los que la tengais que opinion tienen del 3d?

edito: donde la he visto mas barata es en redcon o algo asi, sabeis si es de fiar?
En los modelos UE40C6510 y 40c6530 es muy apreciable el tema del input lag¿? Tenia pensado tambien darle caña a la nueva tele con la 360 y ahora me encuentro con esta sorpresilla jeje, esto del input lag... es propio de la televisiones con 100 herzios? Que perdido que me quede madre... xD. Gracias de antemano!

Salu2!!
Esta la le40c650 a 799 euros durante la semana fantástica. El precio normal es de 909 euros.

¿Alguien sabe cómo dejar permanente el idioma inglés en un canal?. Lo pongo, pero en cuanto cambio y vuelvo, aparece de nuevo en español.
Gracias.
Taker__ escribió:El truemotion le tengo activado en estandar y jamas he visto aceleraciones y relentizaciones en peliculas y en el futbol.


Yo también tengo el motion plus en estandar y puedo asegurar que el futbol se ve perfectamente.
Gracias se agradece algo de informacion, los que la tengais que opinion tienen del 3d?

edito: donde la he visto mas barata es en redcon o algo asi, sabeis si es de fiar?

buenas!!
pues yo creo que al final me la voy a pillar, en redcoon nunca he tenido problemas, siempre lo compro todo alli, tan solo una vez en una sony bravia tuve un problema minimo y me la descambiaron por otra.
saludos
metalgsi escribió:
Taker__ escribió:El truemotion le tengo activado en estandar y jamas he visto aceleraciones y relentizaciones en peliculas y en el futbol.


Yo también tengo el motion plus en estandar y puedo asegurar que el futbol se ve perfectamente.


Hay gente que lo nota y gente que no.
En la misma tele lo he provado con otra gente y solo me molesta a mi xD
yo tengo el motion plus actiado al estandar y se ve todo de puta madre , lo unico que en el futbol , cuando dan pases largos , el balon se pone borroso durante que esta en el aire , solo aveces pero eso es minimo casi ni se nota.. no tengo queja.. lo que si e probado es la ps3 y va perfecta ni lag ni na el unico problema que tengo es que cuando estoy en el menu de ps3 , la imagen como que se pone colorines hace como intermitente , colorines,menu,colorines ,cada 4 o 5 segundos.. y a ratos no lo hace.. pero luego en los juegos no me pasa , alguien sabe porque me puede pasar eso?
benavides1987 escribió:yo tengo el motion plus actiado al estandar y se ve todo de puta madre , lo unico que en el futbol , cuando dan pases largos , el balon se pone borroso durante que esta en el aire , solo aveces pero eso es minimo casi ni se nota.. no tengo queja.. lo que si e probado es la ps3 y va perfecta ni lag ni na el unico problema que tengo es que cuando estoy en el menu de ps3 , la imagen como que se pone colorines hace como intermitente , colorines,menu,colorines ,cada 4 o 5 segundos.. y a ratos no lo hace.. pero luego en los juegos no me pasa , alguien sabe porque me puede pasar eso?


Al principio de la tarde habia recuperado la ilusion por esta tele, sobre todo por la idea de pillarme la de 55" pero entre este comentario y el anterior puffff. Eso del futbol borroso, que si a tirones.....y ya para rematar lo de la play3, aunque no me he enterado muy bien del problema pero es muy raro que se cambie solo de colores, no??
NGC escribió:
metalgsi escribió:
Taker__ escribió:El truemotion le tengo activado en estandar y jamas he visto aceleraciones y relentizaciones en peliculas y en el futbol.


Yo también tengo el motion plus en estandar y puedo asegurar que el futbol se ve perfectamente.


Hay gente que lo nota y gente que no.
En la misma tele lo he provado con otra gente y solo me molesta a mi xD

yo tb. hable mi opinion sobre el tema hace poco , y lo que pensaba de los truemotion y demas, incluida mi novia que no aprecia nada, ya digo que depende tanto de eso como de el tamaño de la tele y la calidad de la señal, cunato mas le des a los micros de la tele para pensar pues mas posibilidades tienes de que se enganchen puntualmente, es como si te pones con mkv de 16gb y dices que notas ralentizaciones , pues normal, las teles no llevan los procesdores de un ordenador.

En cuanto al tema del futbol como de los textos que pasan en horizontal y se enganchaban, en el mismo menu donde esta el automotion hay uno que es modo pelkicula o algo asi , si lo pones en auto2, desparece el problema de los textos , to tengo casi siempre en estandar el eutomotion.
vinotinto escribió:
benavides1987 escribió:yo tengo el motion plus actiado al estandar y se ve todo de puta madre , lo unico que en el futbol , cuando dan pases largos , el balon se pone borroso durante que esta en el aire , solo aveces pero eso es minimo casi ni se nota.. no tengo queja.. lo que si e probado es la ps3 y va perfecta ni lag ni na el unico problema que tengo es que cuando estoy en el menu de ps3 , la imagen como que se pone colorines hace como intermitente , colorines,menu,colorines ,cada 4 o 5 segundos.. y a ratos no lo hace.. pero luego en los juegos no me pasa , alguien sabe porque me puede pasar eso?


Al principio de la tarde habia recuperado la ilusion por esta tele, sobre todo por la idea de pillarme la de 55" pero entre este comentario y el anterior puffff. Eso del futbol borroso, que si a tirones.....y ya para rematar lo de la play3, aunque no me he enterado muy bien del problema pero es muy raro que se cambie solo de colores, no??


En principio no pensaba responder, pero el caso es que me sonaba mucho tu post,.......

Bueno si te has leido lo de este hilo sabrás que esta tele no es perfecta como niguna otra, creo yo, pero sin embargo su estraordinarias prestciones nos hacen que los que la hayamos comprado nos sintamos satifeschos de nuestra compra, en su gran mayoria.
Entiendo que puedas tener dudas de gastarte una pasta en un tv que despues te salga rana, nos ha pasado a todos, yo he estado mas de dos años mareando la perdiz, pero de eso a quedarte unicamente con los comentarios negativos o dudas de un modelo, (que además de que han sido contestas o resueltas), cuando resulta que la inmensa mayoria o casi unanimidad de los que poseen un modelo c650-c750 estan supersatisfechos pues da que pensar.....

En fin tio si tantas dudas te crea estos modelos pues no te las compres, y sigue buscando que seguro que al final hallaras lo que buscas,......si es que buscas comprarte una tele, claro ;)

Por cierto se me ovidaba decir como dice un amigo forero holandes de por ahí que "la tele perfecto no existe", y eque en ese mismo foro hermano, alguien que se caracteriza por defender casi siempre una marca (que no es samsung precisamente ) ya te contesto:
http://www.forodvd.com/tema/84110-LCD-Samsung-LE-C650

Saludos....
haber yo no tengo queja de la tele , el futbol no se ve borroso , solo en ocasiones el balon cuando sacan de puerta , como que hace algo raro pero no es nada.. pero se ve muy bien el partido eh!!yo no me arrepiento de la compra , tengo una 46C650 y estoy muy satisfecho y lo de la ps3 se ve espectacular , solo digo que cuando estoy en el menu.. me ace cosas raras , alomejor es el cable hdmi nolose pero el pro2010 y todos los juegos que tengo, te cagas como se ven de bien jaja
benavides1987 escribió:haber yo no tengo queja de la tele , el futbol no se ve borroso , solo en ocasiones el balon cuando sacan de puerta , como que hace algo raro pero no es nada.. pero se ve muy bien el partido eh!!yo no me arrepiento de la compra , tengo una 46C650 y estoy muy satisfecho y lo de la ps3 se ve espectacular , solo digo que cuando estoy en el menu.. me ace cosas raras , alomejor es el cable hdmi nolose pero el pro2010 y todos los juegos que tengo, te cagas como se ven de bien jaja

Hombre esta claro que si sigues el hilo,en las ultimas paginas y el enlace que he dejado que no va por ti, seguramente no he escogido el mejor post para citar pero creo que el mensaje que he querido expresar ha sido claro.
ejejeje no te preocupes jeje bueno aqui dejo el problemita que tengo al conectar la ps3 con HDMI haber si alguien me puede echar una mano , yo pienso que es el cable que se a estropeao pero nolose.. http://www.youtube.com/watch?v=Uhapg0HOXNc gracias!!
Sin ánimo de crear polémica que no es mi intención, es normal que dude entre un modelo y otro y, por tanto, es lógico que pregunte. Como se verá de mis respuestas, este modelo entraba dentro de mis opciones por lo que cosas buenas le habré visto para seguir este hilo. Sin embargo, visto comentarios negativos y más si se trata del visionado del fútbol (que es un tema importante para mí), es de cabeza que me centre en estos aspectos y busque información de aquí y de allí para intentar desequilibrar la balanza y decidirme por ella o no.

Me extraña que me digas todo esto, cuando todos y repito todos, preguntamos mil veces sobre algo para intentar estar lo más seguros de nuestras compras, más si cabe cuando el gasto implica una importante suma y más, si es que se me permite, cuando no puedo permitirme comprarme una tele cada 3-4 años por lo cual es modelo que decida me acompañará muchos años asi que prefiero pecar de preguntón.

Por otro lado, y nunca mejor dicho, no he intentado desprestigiar esta tele, entiendo que los que la habéis comprado os ha costado mucho sudor, y fastidie que le saquen pegas, repito no es mi intención, pero como tú dices, la tele perfecta no existe asi que procuraré buscar lo mejor dentro del presupuesto que tengo. De hecho, ni siquiera preguntaba por este modelo, lo hacía por la c750 pero todos los que tenéis la c650 habéis escrito como si hubiese soltado una falacia cuando no hay más que ver que después de mi pregunta otros compañeros han señalado que sí le va a tirones u otros casos que no hay más que leer. Aún así, hay más visa después de elotrolado y forodvd, asi que si buscais por ahí veréis que es un tema candente y que no está muy claro lo de los saltos/tirones en este modelo así que ni está contestado ni está resuelto.

Siento a todos haberme salido del hilo, y por culpa de unos cuantos, hacer leer tonterías en vez de hablar de lo que queremos, de televisores...pero es que fastidia un montón que uno antes de comprarse una tele puede preguntar hasta la saciedad y una vez te la has comprado se olvida que una vez también fue preguntón y remiró todas las teles hasta decidirse y ahora critica al compañero que está en su misma situación hace unos meses. Vamos que lees a todos los indecisos y es normal que pregunte que si refleja, que si zumbidos, que si doble imagen......pues normal que preguntemos sobre las impresiones negativas y más, gente como yo, que vivimos lejos de cualquier novedad tecnolñogica ya que nuestras tiendas no traen precisamente novedades, y no podemos verlas en directo y tenemos que conformarnos con comprar de oidas....pero ya ni eso. Solo espero que hayas predicado con el ejemplo y te compraste la tele sin mirar nada ya que como no existe tele perfecta te daba igual comprar una u otra y no preguntaste ni una sola vez en ningun foro opiniones de este modelo o del otro, y por supuesto, mucho menos si alguien le saca una pega te hayas quedado dudando si comprarla o no.....solo espero que llegases al Corte Inglés (por decir una) y le dijeses al dependiente quiere una tele grande y de color negro...ah nooooo, dices que has estado mareando durante dos años y me dices a mi que me quedo únicamente con lo negativo.......joder, coherencia, leches, coherencia.

De verdad, siento entrar al trapo, pero estoy hasta las narices de la gente que no hace nada más que decir que uses la búsqueda y luego entras en otro hilo y ves que pregunta sin sentido...PERO EL NO PECA, o como el caso que me ocupa, que se ha tirado un tiempo preguntado por este o aquel modelo y no pasa nada, pero ahora estás indeciso porque te gusta un modelo y te echa para atas un par de comentarios de gente que ya la tiene y claro pues se te ocurre preguntar y simpre salta alguno que no aporta nada y solamente quiere tocar las narices.

Y sí tengo intención de comprarme la tele.....pero desde luego antes de 2 años....que de tus palabras pareces decir que no hago más que preguntar y que luego al final nada y, repito coherencia, tu comentas que has tardado 2 años......yo me tengo que decidir en 10 minutos segun tú, sino me meto en este hilo para hablar mal de este modelo porque no tengo otra cosa que hacer, ¿es eso lo que piensas?.

Saludos. Y pido perdón por estar dudoso entre un modelo u otro. A partir de ahora, compraré compulsivamente y si tengo dudas pues me jodo ya que este no es un foro de opinión y no se puede preguntar.
Yo tengo una LE32C650 y la verdad es que yo si noto los pequeños tirones que da la TV, sobre todo en las peliculas en FullHD puestas a traves del WD TV Live. En el futbol no he notado nada en absoluto, aunq teniendo el Motion Plus 100Hz activado en estandar. Se nota en determinados momentos, no siempre en el mismo punto de la pelicula, que la imagen parece como que da un pequeño tironcito. No sabia de que podia ser, pero despues de leer el post, estoy casi seguro que sera del Motion Plus. Me imagino que desactivandolo se solucionará, pero es que me gusta mucho la imagen con el activado, se nota mucho la mejora de la imagen con esta opcion activada, asi que creo que lo dejaré conectado, y me imagino que con el tiempo, me llegaré a acostumbrar a ver este defectillo.
Tambien tengo que decir que no todo el mundo nota por igual estos tirones, ya que mi novia, viendo el otro dia una pelicula, ni se entero, ya que despues la pregunte y me dijo que la habia visto perfecta, sin ningun tipo de tiron. Yo suelo ser muy meticuloso con estas cosas, y por eso quiza lo noto mas, y cuanto mas estoy pendiente, mas tirones parece que veo..jeje. Espero que con el tiempo me acostumbre y no los note en absoluto.

Gracias y espero que os sirva mi opinion
Hola a todos:

Llevo siguiendo el foro desde hace muchas semanas ya que estaba muy interesado en estos modelos. Finalmente me decidi y ya tengo en casita mi 37LEC650. El panel es AA.
Todo de acuerdo a lo que esperaba: perfecto con fuentes buenas MKV, TDT en HD (los dos espectacular) e incluso bastante buenas en TDT normal; Incluso el futbol (en Cuatro por TDT) la imagen es bastante buena aunque a veces se noten algunos efectos de movimiento, pero tengo que probar con los 100Hz (esta en standar), pero aun así la imagen es muy nitida y sin pixelados ni cosas muy extrañas que alguna vez he leido.
En cambio tengo ONO y la diferencia es notable, ¡Es muy mala! (y me temo que dara igual la configuración) La solución será pasar de ellos o pasar a imagenio que parece ser que en breve dispondrá de otros 4 canales en HD.
Todavía me quedan muchas pruebas por hacer (conectar a Internet y al PC) y si puedo ire contando o contestando a lo que por aquí surja.
Respecto a los MKV tengo una duda respecto a los subtitulos. Tengo Avatar en 21GB y se ve perfecto, y en el menu de herramientas me permite cambiar entre los idiomas (4) sin ningún problema, pero no se como ver los subtitulos que están integrados en el fichero. ¿Se puede hacer? ¿Alguien sabe como hacerlo?

Saludos
@benavides
El tema de los colores tuyo es raro. Ni idea de lo que puede ser. Pero si sólo te pasa con la PS3 y ese cable prueba con otro cable o la PS3 en otra TV con ese cable y ve descartando.

@vinotinto
No te tomes tan a mal los temas, pero por los foros existe gente que se dedica a trollear y molestar y eso se lleva mal. Y no lo estoy diciendo ahora por tí.
También te digo que en este hilo y en otros muchos, hay muchas preguntas que se quedan sin responder o que se responden con un "utiliza la búsqueda" porque se peca excesivamente de no buscar (nos pasa a todos). Y cuando has visto contestar a una pregunta 5 veces en pocos días, al final cansa un poco.
En los modelos C650/750 las preguntas habituales son: panel, zumbido, lag en juegos, futbol, wifi y el 3D (C750). Todas se han repetido y contestado bastante.
Para que no digas:
-Futbol: yo noto algún efecto raro (muy poco) en el balón y algo en los bordes de jugadores. Tengo la impresión que depende más de la calidad de la señal de la cadena y de tu configuración que otra cosa. Hay partidos en cuatro que he visto perfectos y otros en telecinco que francamente regulares. Vi un trozo de un partido en la autonómica en 1080i y era de lujo, ni efectos ni historias...
-Lag: si pones modo juego baja mucho el lag. Aún así existe algo de lag. No la he probado en juegos online. Se nota más en FPS o rápidos. Si eres jugón normalillo (como yo) no creo que lo notes demasiado. Si eres jugón de verdad, pruébala antes o cómprala en un lugar que puedas devolver fácil por si no te gusta (corte inglés, FNAC, MM, etc).
-Zumbido: yo en la 46C750 SQ01: nada de nada. Parece que se circunscribe bastante a los 37" y no todo el mundo lo oye.
-3D: la conversión 2D a 3D: es floja. En algunas escenas se nota algo en otras nada. Pero dudo que haya alguna TV que haga un efecto de falso 3D que sea mucho mejor. Es que le estas pidiendo a un cacharro que se "invente" un punto de vista...
El 3D real en sí: pues aún muy verde. Hay muy poco material y de lo que he visto alguno de baja calidad. Si necesitas el 3D o no ya es cuestión de decisión tuya...no es algo imprescindible a dia de hoy. La decisión de coger la C650 o la C750 está, prácticamente en el 3D. Por lo demás son casi iguales.


@angela1412: yo antes tenía (hablo en pasado) la ONOTV. Me la quité por eso mismo. Es bastante conocido en los foros la mala calidad del deco y de la ONO TV. Si antes tenías un CRT no debías notarlo demasiado, pero seguro que ahora es insufrible... tú misma has dado con la solución.

Saludos
juanxom escribió:@benavides
El tema de los colores tuyo es raro. Ni idea de lo que puede ser. Pero si sólo te pasa con la PS3 y ese cable prueba con otro cable o la PS3 en otra TV con ese cable y ve descartando.

@vinotinto
No te tomes tan a mal los temas, pero por los foros existe gente que se dedica a trollear y molestar y eso se lleva mal. Y no lo estoy diciendo ahora por tí.
También te digo que en este hilo y en otros muchos, hay muchas preguntas que se quedan sin responder o que se responden con un "utiliza la búsqueda" porque se peca excesivamente de no buscar (nos pasa a todos). Y cuando has visto contestar a una pregunta 5 veces en pocos días, al final cansa un poco.
En los modelos C650/750 las preguntas habituales son: panel, zumbido, lag en juegos, futbol, wifi y el 3D (C750). Todas se han repetido y contestado bastante.
Para que no digas:
-Futbol: yo noto algún efecto raro (muy poco) en el balón y algo en los bordes de jugadores. Tengo la impresión que depende más de la calidad de la señal de la cadena y de tu configuración que otra cosa. Hay partidos en cuatro que he visto perfectos y otros en telecinco que francamente regulares. Vi un trozo de un partido en la autonómica en 1080i y era de lujo, ni efectos ni historias...
-Lag: si pones modo juego baja mucho el lag. Aún así existe algo de lag. No la he probado en juegos online. Se nota más en FPS o rápidos. Si eres jugón normalillo (como yo) no creo que lo notes demasiado. Si eres jugón de verdad, pruébala antes o cómprala en un lugar que puedas devolver fácil por si no te gusta (corte inglés, FNAC, MM, etc).
-Zumbido: yo en la 46C750 SQ01: nada de nada. Parece que se circunscribe bastante a los 37" y no todo el mundo lo oye.
-3D: la conversión 2D a 3D: es floja. En algunas escenas se nota algo en otras nada. Pero dudo que haya alguna TV que haga un efecto de falso 3D que sea mucho mejor. Es que le estas pidiendo a un cacharro que se "invente" un punto de vista...
El 3D real en sí: pues aún muy verde. Hay muy poco material y de lo que he visto alguno de baja calidad. Si necesitas el 3D o no ya es cuestión de decisión tuya...no es algo imprescindible a dia de hoy. La decisión de coger la C650 o la C750 está, prácticamente en el 3D. Por lo demás son casi iguales.


@angela1412: yo antes tenía (hablo en pasado) la ONOTV. Me la quité por eso mismo. Es bastante conocido en los foros la mala calidad del deco y de la ONO TV. Si antes tenías un CRT no debías notarlo demasiado, pero seguro que ahora es insufrible... tú misma has dado con la solución.

Saludos


Contesto por alusión pero en ningun caso por crear mal ambiente ya que desde luego no es mi intencion y por supuesto eso de trollear, que ya se que no es el caso, pero como lo has escrito suena igual que si me lo llamaras, es de locos mencionarlo en este caso. Simplemente lei en su día, y como veis aun no está claro, que este modelo tenia pequeños tirones al visionar el futbol, he preguntado si la c750, por ser similar, adolecia del mismo problema. Que si cansa que lo pregunte 5 veces, pues lo siento, que sepa solo he preguntado si tienen el mismo problema ambos modelos y ya está y habeis saltado como si me hubiese metido a malmeter a esta tele cuando unicamente quiero una confirmacion a mi pregunta. Unos decis que sí y otro que no, pues ya me diras para los que nos queremos comprar la tele si ya estamos indecisos como lo estaremos ahora.

Sobre todo pido compresión y tolerancia, todos hemos estado meses buscando nuestra tele perfecta (el tiempo dira si acertamos) pero es normal y logico que preguntemos. Seguramente cuando me la compra, la que sea, y me meta en ese hilo, tambien me cansare de leer las mismas dudas...pero que son las mismas dudas que yo tuve en su dia y por tanto un poco de paciencia para los futuros compradores. Seguramente estos futuros compradores tengan otro producto que a ti te interese y será él el que te aconseje y te gustará que te la recomiende o no, y no que te digan todo lo que se me ha puesto.

Vuelvo a pedir perdon por preguntar....no es la función de este foro, o sí?? Ya ni lo se.

EDITO: Se me ha olvidado darte las gracias por hacer un breve análisis de tu tele. Muchas gracias. Se agradece leer comentarios de una y otra tele.
Como bien dices Juanxom, no molesta para nada el que la gente pregunte, lo que pasa es que como tu dices se hace reiterativo ver la misma gente haciendo siempre las mismas preguntas, cuando si te coges por ejemplo las ultimas 35-40 pg. de este hilo ves como han sido contestadas, con opiniones expuestas y matizadas, y vueltas a contestar. Sin ir mas lejos yo he contestado varias veces en terminos parecidos a los que haces tu en el post anterior.
En fin, que no se si será el caso, pero sin atrubuir mala intención no es lo mismo seguir un hilo que leer si han contestado a tus posts, Porque el que halla seguido el hilo sabe que entre otras cosas cuando se habla de la calidad de imagen respecto a los modelos c650-c750, se hacen en comun ya que lo unico que las diferencia es el 3d, los 200hz y poco mas.

Y que yo mismo ya he expresado varias veces que soy propietario de una 46c750 comprada en Reedcon, de las primericas, y para mi suerte sin gafas de regalo. Con la unica garantia de haber visto antes en funcinamiento una B651 y haber leido mucho de estos modelos predecesores de los actuales, y de otros modelos, y saber que nigun modelo de ninguna tele tiene nunca las bendiciones al 100%, porque al principio siempre hay poca información y conforme pasa el tiempo y se multiplican los posts siempre aparece algun comenterio sacandole faltas,que enfuncion de lo numerosos que sean o reiterativos ya te puedes hacer una idea del modelo.

En fin, para mi esta es un gran modelo en relación calidad precio, y lo que a mi me parezca no tiene porque parecerle a los demás, aunque como ya se ha contestado (y yo tb he aportado) la mayoria de "defectillos " o "defectazos" de esta tele para mi son operacionales, y se pueden resolver trasteando las configuraciones.

Siento que halla gente tan susceptible, que solo se piense que se va contra ellos y no vea en realidad lo que se quiere exponer cuando se argumenta una contestación.
¿por cierto juanxom has probado a ir modificando el modo pelicula(del menu avanzado) cuando esta el automotion? ..yo me quede sorprendido, como afectaba al desntrelazado y como se notaba un monton al pasar los textos bajo pantalla. :O


Mañana sol y buen tiempo
Está claro que cada uno tiene sus puntos de vistas.

Dices que ves siempre a la misma gente ¿eso va por mi?, hacia bastante tiempo que no hablaba en este hilo porque al descartar ese modelo decidí buscar en otros hilos. Al encontrarme con la c750 volví al mismo y tras leerme TODO EL HILO y ver que ambos modelos (c650-c750) son sustancialmente parecidos y no quedarme claro el tema del futbol hice mi pregunta con toda naturalidad del mundo para ver si alguien me sacaba de dudas, ya que segun lo leido hay respuestas dispares asi que por mucho que lo leyera no me quedaba claro. Inocente de mí pensar que podia preguntar en este foro cuando no recordaba que exiten foreros que estan deseando saltar a la minima. Solo hice una pregunta y ya está (dentro de otras dudas que tenia del c750) si querias contestabas y sino pues no pero lo que no puedes hacer es contestar tocando las narices a la gente y obviamente estos te contestan y ahora vienes con gilipolleces de si son susceptibles y no se que de argumentar una contestacion.

Ah, por fin un aporte por tu parte...que va a hacer sol, gracias a dios ya era hora, a ver si podemos darnos un bañito en la piscina.
De verdad que tonto soy por creer que podia preguntar, pero que en todos los hilos siempre hay alguno que toca las narices. Mal vas en este hilo porque despues de mi vendran mas gente con dudas y por mucho que leas siempre te quedas con las ganas de preguntar algo pero vamos avisados estais los indecisos.......aqui ya no se puede preguntar ni tener dudas y si las teneis os jodeis que ya esta todo argumentado.
donpimpondiver escribió:.
¿por cierto juanxom has probado a ir modificando el modo pelicula(del menu avanzado) cuando esta el automotion? ..yo me quede sorprendido, como afectaba al desntrelazado y como se notaba un monton al pasar los textos bajo pantalla. :O

Mañana sol y buen tiempo


No entiendo demasiado bien a lo que te refieres. Explícamelo mejor que me interesa ver lo que aplicáis los demás.

Yo tengo 4 situaciones típicas para las que he ajustado la TV:
-TDT general (incluido futbol). Uso modo estándard ajustado más a la baja (luz fondo y brillo) y motion plus en suave
-TDT películas. Uso modo película ajustado y todos los efectos y motion apagados
-HTPC (películas y series) Uso modo película calibrado/ajustado y todos los efectos y motion apagados
-JUEGO: modo juego y todos efectos apagados.

Como ves el tema del automotion no acaba de convencerme. sólo observo mejoría en TDT, pero eso creo que ya es personal.

Respecto a los off-topic del hilo :-| , intento siento no entrar al trapo. No me interesan. Me interesa compartir, y ayudar si puedo, pero no me interesa darle más vueltas a los temas.

Saludos y relajaos [fumando]
NGC escribió:Si quereis, todos los que tenemos la serie6, si enviamos mails a samsung quejandonos que el truemotion no va fluido, que sufre saltos, alomejor en algun firmware nuevo lo arreglan.Si el mail lo envia solo una persona pasaran del tema, si son varios alomejor lo arreglan.


Apoyo esta idea. Yo acabo de mandar un correo al servicio tecnico de Samsung para indicarles cual era el problema e instarles a que en el proximo firmware solucionen el tema del refresco.
Creo que cuantos mas seamos los que les enviemos mails de protesta por este problema, mas en serio se lo tomaran y pondran solucion (ya que creo que esto se podria solucionar con una nueva version del firmware) y podremos todos disfrutar al 100% de esta pedazo de TV.

Gracias
juanxom escribió:
donpimpondiver escribió:.
¿por cierto juanxom has probado a ir modificando el modo pelicula(del menu avanzado) cuando esta el automotion? ..yo me quede sorprendido, como afectaba al desntrelazado y como se notaba un monton al pasar los textos bajo pantalla. :O

Mañana sol y buen tiempo


No entiendo demasiado bien a lo que te refieres. Explícamelo mejor que me interesa ver lo que aplicáis los demás.

Yo tengo 4 situaciones típicas para las que he ajustado la TV:
-TDT general (incluido futbol). Uso modo estándard ajustado más a la baja (luz fondo y brillo) y motion plus en suave
-TDT películas. Uso modo película ajustado y todos los efectos y motion apagados
-HTPC (películas y series) Uso modo película calibrado/ajustado y todos los efectos y motion apagados
-JUEGO: modo juego y todos efectos apagados.

Como ves el tema del automotion no acaba de convencerme. sólo observo mejoría en TDT, pero eso creo que ya es personal.

Respecto a los off-topic del hilo :-| , intento siento no entrar al trapo. No me interesan. Me interesa compartir, y ayudar si puedo, pero no me interesa darle más vueltas a los temas.
Saludos y relajaos [fumando]


Por mi parte totalmente de acuerdo. Aqui todos tenemos ya una edad como para andar picándonos por tonterías y estar de pataleos. Desde mi teclado, y por la parte que me corresponde, pido perdón a todos los compañeros que han tenido que estar leyendo nada más que tonterías sin sentido.

A partir de ahora lo que toca, hablar de esta serie C.

Un saludo a todos.
Bueno, pues al fin, el sabado fui a recoger la 40c650 al ECI, tal y como me dijo la dependienta con la que hable el miercoles, tenia alli la tv, la abrimos sin problema ninguno, vimos que efectivamente tenia el panel SQ01 y terminamos la compra,jejeje. Despues de haberle comentado unos dias antes lo de los paneles, me dijo que llamaria a samsung para informarse y que le dijeron que todas esas samsung que les envian van con ese panel ( sin fiarme mucho claro, asentí ). Asi que nada, la llevamos a casa, la probé con el partido de camerun-dinamarca, sin tocar mucho la verdad, y la guarde en su caja a la espera de ponerla definitivamente en su sitio a mediados de julio, cuando nos vayamos a nuestro pisito. Ahora voy a ver si recopilo informacion sobre ajustes y demasy nada, decir que la tele se ve de P.M y solo probando el TDT, y con señal un poco debil, ya que solo pillaba en hd 7RM, ni uno mas, creia que habia un canal hd de tve, pero igual no lo cogi por la falta de señal.Alguien en Murcia pilla algun canal hd a parte de ese?.

Un saludo.
theflyingdove está baneado por "troll"
Por favor podeis poner alguna configuracion de imagen para que se vea lo mejor posible tanto tdt como futbol y pelis en mkv?
theflyingdove escribió:Por favor podeis poner alguna configuracion de imagen para que se vea lo mejor posible tanto tdt como futbol y pelis en mkv?


Me uno a la peticion, gracias.
antonioyo123 escribió:
theflyingdove escribió:Por favor podeis poner alguna configuracion de imagen para que se vea lo mejor posible tanto tdt como futbol y pelis en mkv?


Me uno a la peticion, gracias.


Sobre todo si alguien ha conseguido configurar el Motion Plus (en estado personalizado) y dejarlo sin que de los pequeños acelerones de los que ya se han hablado, ya que en modo estandar si que pasa...
antonioyo123 escribió:Bueno, pues al fin, el sabado fui a recoger la 40c650 al ECI, tal y como me dijo la dependienta con la que hable el miercoles, tenia alli la tv, la abrimos sin problema ninguno, vimos que efectivamente tenia el panel SQ01 y terminamos la compra,jejeje. Despues de haberle comentado unos dias antes lo de los paneles, me dijo que llamaria a samsung para informarse y que le dijeron que todas esas samsung que les envian van con ese panel ( sin fiarme mucho claro, asentí ). Asi que nada, la llevamos a casa, la probé con el partido de camerun-dinamarca, sin tocar mucho la verdad, y la guarde en su caja a la espera de ponerla definitivamente en su sitio a mediados de julio, cuando nos vayamos a nuestro pisito. Ahora voy a ver si recopilo informacion sobre ajustes y demasy nada, decir que la tele se ve de P.M y solo probando el TDT, y con señal un poco debil, ya que solo pillaba en hd 7RM, ni uno mas, creia que habia un canal hd de tve, pero igual no lo cogi por la falta de señal.Alguien en Murcia pilla algun canal hd a parte de ese?.

Un saludo.


Me alegro de que al final te dejaran abrirla y que te tocara un SQ01. ¿En que Corte Inglés hicistes la compra, que te permitieron hacer eso? A mi en ninguno, hablo de Murcia, claro.

EDITO: theflyingdove y antonioyo123, el usuario nasho81 puso hace unas semanas una configuración que encontró. Probadla a ver si es de vuestro agrado, y comentais que tal. Os la facilito:

viewtopic.php?p=1720466896
theflyingdove escribió:Por favor podeis poner alguna configuracion de imagen para que se vea lo mejor posible tanto tdt como futbol y pelis en mkv?


Esto es cuestión de gustos, yo después de probar muchas he dejado una muy parecida a la que se puso de una review de un web, asi que recuerde te puedo decir que yo lo tengo en estandar de esta forma:

Luz de fondo: 5
Contraste:75
Brillo: 47
Color:47
Nitidez:50
Matiz:50
Motion plus: standar
theflyingdove está baneado por "troll"
metalgsi escribió:
theflyingdove escribió:Por favor podeis poner alguna configuracion de imagen para que se vea lo mejor posible tanto tdt como futbol y pelis en mkv?


Esto es cuestión de gustos, yo después de probar muchas he dejado una muy parecida a la que se puso de una review de un web, asi que recuerde te puedo decir que yo lo tengo en estandar de esta forma:

Luz de fondo: 5
Contraste:75
Brillo: 47
Color:47
Nitidez:50
Matiz:50
Motion plus: standar


No se queda muy oscura con solo 5 de luz de fondo?
antonioyo123 escribió:Bueno, pues al fin, el sabado fui a recoger la 40c650 al ECI, tal y como me dijo la dependienta con la que hable el miercoles, tenia alli la tv, la abrimos sin problema ninguno, vimos que efectivamente tenia el panel SQ01 y terminamos la compra,jejeje. Despues de haberle comentado unos dias antes lo de los paneles, me dijo que llamaria a samsung para informarse y que le dijeron que todas esas samsung que les envian van con ese panel ( sin fiarme mucho claro, asentí ). Asi que nada, la llevamos a casa, la probé con el partido de camerun-dinamarca, sin tocar mucho la verdad, y la guarde en su caja a la espera de ponerla definitivamente en su sitio a mediados de julio, cuando nos vayamos a nuestro pisito. Ahora voy a ver si recopilo informacion sobre ajustes y demasy nada, decir que la tele se ve de P.M y solo probando el TDT, y con señal un poco debil, ya que solo pillaba en hd 7RM, ni uno mas, creia que habia un canal hd de tve, pero igual no lo cogi por la falta de señal.Alguien en Murcia pilla algun canal hd a parte de ese?.

Un saludo.


Buenas, yo soy de Cartagena y desde aquí solo se pilla el 7RM HD, con una antena de comunidad de vecinos normalita. Yo imagino que TVE HD se cogerá en Madrid, Barcelona, y las grandes capitales, pero en Murcia como casi siempre somos los últimos en todo y no lo cogemos.
Si alguien puede ilustrarnos sobre este tema lo agradecería.
Un saludo
El tema configuración depende mucho de:
-origen de material (básicamente si es TDT o si son vídeos/HTPC/BRay)
-Luz ambiental. Si hay mucha luz de día, luz de fondo más alta y más brillo
-Percepción de cada uno
-Cada TV/panel tiene sus propias características.

En mi caso ya lo dije en el hilo hace unos días:
-TDT general (y fútbol): en modo estandard tono de color cálido 2, motion en suave, luz de fondo 8-10, contraste 95 y brillo 38-40
-Peliculas y series: modo película, tono color cálido 2, motion off, luz de fondo 6, contraste 98, brillo 35
A parte en película he ajustado en avanzadas el balance de blancos 10p de los intervalos 1,2 y 3, pero eso ya es bastante personal.

Si veis la TV más de día y las pelis/series de noche, con esto a mi me va aceptable.

Saludos
[quote="juanxom"]@benavides
El tema de los colores tuyo es raro. Ni idea de lo que puede ser. Pero si sólo te pasa con la PS3 y ese cable prueba con otro cable o la PS3 en otra TV con ese cable y ve descartando.

solo me pasa con la ps3 , si pongo el cable de hdmi al portatil y lo conencto no me pasa, y jugando tampoco ai problemas , solo es en el menu
theflyingdove escribió:
No se queda muy oscura con solo 5 de luz de fondo?


Pues en la configuración de la review que hay por ahí la ponen en 4. Ya te digo que esto va en cuestion de gustos, yo te puedo decir que en mi caso soy incapaz de subirlo mas porque me molesta bastante sobre todo por la noche.
alguien sabe porque falla tanto el tdt? es norrmal oque ? estoy un poco agobiado, estoy viendo la 4 deportes y no para de pixelarse desde que a empezao llevo 15minutos y venga pixelaciones..ls tdts estos son malos oque? el cable esta bien.. nose que puede ser..
5416 respuestas